Xbox Ally X

15, 6, 7, 8, 9
Visnik escribió:Una pregunta...esta consola se venderá en comercios físico???

Me refiero a si la puedes encontrar en MM, Carrefour, GAME, Worten, etc.

si, imagino igual que la asus rog ally normal, estan en game, y las vi en un media mark, hay varios por donde vivo pero solo fisicamente la vi en 1, y creo que lei de un forero que la vio en el corte ingles, pero si, tendra mas presencia fisica que por ejemplo steam deck, lo cual favorece un poco mas sus ventas al ser puramente compras online, pero si dices para probrarla o tenerla en tus manos pues no lo se, hace tiempo que cuesta ya ver puestos asi para probar consolas o juegos.
Visnik escribió:Una pregunta...esta consola se venderá en comercios físico???

Me refiero a si la puedes encontrar en MM, Carrefour, GAME, Worten, etc.

Tienda física principalmente Game que suele vender la mayoría de ellas. Fnac y corte inglés también me suena pero poco más.
@DBSZ vaya ganas de tenerla… la verdad!
DBSZ escribió:

Ostia que voz tiene, insoportable.

He estado ojeando un montón de previews de Youtubers y si os fijáis, no vais a encontrar ningun video donde se ve encendiendo el dispositivo y apagándolo.
Me llama muchísimo la atención. De hecho, creo que el concepto generacional esta empezado a agotarse. Estamos llegando a techos gráficos. O para realmente aprovechar los saltos se requieren presupuestos millonarios que pocas compañías pueden asumir sin riesgos.

Veo mas interesante a partir de ahora tirar hacia opciones como esta. A mi jugar a los juegos actuales de forma distinta me llama mas.

El concepto de sobremesa fija, creo que esta ya en unos estándares donde yo me conformo por lo general.

Por cierto, creo que hubiese sido interesante que viniese con wifi 7. Pues las operadoras van a empezar a implementarlo en breves. Y teniendo en cuenta que esta consola es portátil, se presta a jugar en la nube. Hubiese sido lo ideal pensando en que tiene que aguantar 4 años en el mercado
En el último vídeo que habéis puesto, el Tony Hawk petardea que da gusto.
Prodyhig escribió:
DBSZ escribió:

Ostia que voz tiene, insoportable.

He estado ojeando un montón de previews de Youtubers y si os fijáis, no vais a encontrar ningun video donde se ve encendiendo el dispositivo y apagándolo.

Lo van a fichar para hacer audiolibros.
Esta portatil va a ser mas potente que la Series S?
pasnake escribió:Esta portatil va a ser mas potente que la Series S?

Pues tendrias que coger un juego como Doom Eternal por ejemplo y buscar los presets mas o menos que puede que tenga Series S y luego en la configuracion de video del juego de la Xbox Ally ponerlos para hacer el comparativo.

Me imagino que Digital Foundry y compañia le haran el comparativo.
PainKiller escribió:En el último vídeo que habéis puesto, el Tony Hawk petardea que da gusto.

La diferencia de potencia en algo se tiene que notar, al final el Z2 Go está bastante lejos del Z2 Extreme. Lo extraño es que en una demo controlada no se hayan asegurado de poner juegos que vayan perfectos o con los ajustes gráficos adecuados para que sea así.

En teoría la X debería de ser más potente que Series S, pero luego hay que ver cada juego como lo han optimizado en PC y que para superarla en potencia hay que aumentar el TDP y la batería dura poco así.

Y queda por ver como ayuda la NPU con la IA para escalados o generación de frames.

En potencia bruta, seguramente. En la práctica, seguro que no.

El hecho de ejecutar juegos de PC y no juegos expresamente optimizados para su hardware, hará que la poca diferencia de potencia que tenga a su favor, se diluya.

Sheenmue escribió:
PainKiller escribió:En el último vídeo que habéis puesto, el Tony Hawk petardea que da gusto.

Lo extraño es que en una demo controlada no se hayan asegurado de poner juegos que vayan perfectos o con los ajustes gráficos adecuados para que sea así.

Eso es lo que me ha mosqueado. Y tampoco creo que el Tony Hawl sea precisamente un portento gráfico (aunque probablemente su optimización sea una mierda)
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9