canary8 escribió:A mí me ha dado la vena portátil desde switch 2, y estoy con la duda de esta o Steam deck ( a veces pienso que ninguna y a tomar por culo)
Pero de esta me hace dudar entre las dos porque me da apuro que la blanca sea poco "potente" y la negra realmente paso de gastarme casi 1.000 pavos.
Si quieres quitar el mono, con el móvil y un mando de consola, por unos 10€ puedes comprar un clip y tienes portátil para:
- Jugar en streaming. Tienes xCloud (usa Better xCloud para mejorar la calidad), Luna si tienes Prime, Geforce Now tiene una modalidad gratuita, si tienes PC tira de Moonlight...
- Emuladores. En iOS está algo más limitado al no permitir JIT, pero en Android según el móvil que tengas puedes emular hasta juegos de PC (Gamehub o Winlator), Switch, Wii U, PS2, PS3 (este está muy verde, solo algunos juegos poco exigentes), Vita, 3DS...
- Juegos nativos. Ultimamente se están haciendo muchos ports de juegos de consola y por ejemplo en Google Play hay un apartado solo para juegos Premium de pago: Grid Legends, Streets of Rage 4, Prince of Persia, Wreckfest, Dead Cells, Civilization VI, Subnautica, los Layton... Epic también está regalando todas las semanas en su tienda de móviles un juego que es de pago.