Xbox Ally X

15, 6, 7, 8, 9
Otro insider ha dicho las mismas fechas y precios.
A mí me ha dado la vena portátil desde switch 2, y estoy con la duda de esta o Steam deck ( a veces pienso que ninguna y a tomar por culo)

Pero de esta me hace dudar entre las dos porque me da apuro que la blanca sea poco "potente" y la negra realmente paso de gastarme casi 1.000 pavos.
canary8 escribió:A mí me ha dado la vena portátil desde switch 2, y estoy con la duda de esta o Steam deck ( a veces pienso que ninguna y a tomar por culo)

Pero de esta me hace dudar entre las dos porque me da apuro que la blanca sea poco "potente" y la negra realmente paso de gastarme casi 1.000 pavos.

La portabilidad se paga. Si no estas convencido del todo pues no la pilles y no te comas el coco, significa que tanta falta no te hace.
A mí en principio no me llama, pero va a estar difícil resistirse cuando empiecen los unboxings... [mad]
Yo he sido siempre de consolas, ni idea configurar pcs, si lo hacen fácil para usar y jugar, teniendo game pass, estoy por pillar una, nose si la normal o la x
Creesi que la Asus rog ally original meteran el windows ese nuevo? Están baratas
canary8 escribió:A mí me ha dado la vena portátil desde switch 2, y estoy con la duda de esta o Steam deck ( a veces pienso que ninguna y a tomar por culo)

Si quieres quitar el mono, con el móvil y un mando de consola, por unos 10€ puedes comprar un clip y tienes portátil para:

- Jugar en streaming. Tienes xCloud (usa Better xCloud para mejorar la calidad), Luna si tienes Prime, Geforce Now tiene una modalidad gratuita, si tienes PC tira de Moonlight...
- Emuladores. En iOS está algo más limitado al no permitir JIT, pero en Android según el móvil que tengas puedes emular hasta juegos de PC (Gamehub o Winlator), Switch, Wii U, PS2, PS3 (este está muy verde, solo algunos juegos poco exigentes), Vita, 3DS...
- Juegos nativos. Ultimamente se están haciendo muchos ports de juegos de consola y por ejemplo en Google Play hay un apartado solo para juegos Premium de pago: Grid Legends, Streets of Rage 4, Prince of Persia, Wreckfest, Dead Cells, Civilization VI, Subnautica, los Layton... Epic también está regalando todas las semanas en su tienda de móviles un juego que es de pago.
@robersnake Está confirmado que a lo largo del 2026 meterán el SO en las Ally antiguas y otros dispositivos
Milik escribió:@robersnake Está confirmado que a lo largo del 2026 meterán el SO en las Ally antiguas y otros dispositivos

Vaya, queda aún un año… 😞
No compro nada en El Corte Inglés, pero por una devolución de un regalo de boda tengo unos 300 eureles ahí… creéis que abrirán reservas el día 20 en este establecimiento?? Alguien con experiencia?
thenemesix escribió:No compro nada en El Corte Inglés, pero por una devolución de un regalo de boda tengo unos 300 eureles ahí… creéis que abrirán reservas el día 20 en este establecimiento?? Alguien con experiencia?

Sobre reservas ni idea, sobre comprar ahí genial ya que si tienes cualquier tipo de problema te van a hacer el cambio o devolución sin hacer preguntas
Bueno precisamente no compro ahí, porque eso de un tiempo a acá ha cambiado bastante… vamos no es que esté mal, el trato siempre es bueno pero ECI no es lo que era hace años.
Movember escribió:
thenemesix escribió:No compro nada en El Corte Inglés, pero por una devolución de un regalo de boda tengo unos 300 eureles ahí… creéis que abrirán reservas el día 20 en este establecimiento?? Alguien con experiencia?

Sobre reservas ni idea, sobre comprar ahí genial ya que si tienes cualquier tipo de problema te van a hacer el cambio o devolución sin hacer preguntas

Eso era así hace aproximadamente 30 años
superkoko escribió:
Movember escribió:

Eso era así hace aproximadamente 30 años

Yo a día de hoy sigo teniendo la misma experiencia que siempre, estas navidades una casa de muñecas de mi hija venía sin una pieza, llevé la caja abierta, todo a medio montar, ni miraron la caja que venía de aquella manera y le realizaron el abono. Mi experiencia sigue siendo excelente

La series X la compré allí y la tuve un día antes del lanzamiento oficial por ejemplo
Una pregunta eso si que me tiene confundido: entonces, en lo que a hardware se refiere es lo mismo la Ally X que la Ally Xbox X? Solo difiere procesador y ya?
thenemesix escribió:Una pregunta eso si que me tiene confundido: entonces, en lo que a hardware se refiere es lo mismo la Ally X que la Ally Xbox X? Solo difiere procesador y ya?

Asi es, la unica diferencia es la CPU, y GPU, que comparando ya una version china de MSI con el z2 extreme incorporado, no es que sea una gran mejora respecto al zex1, asi que repiten ram, pero solo un poco mas rapida de 7500 MHz 8000 MHz 2 fps mas con suerte, y misma bateria, lo que mejorara algo, sera refrigeracion, ergonomia, y el OS que por ahora es exclusiva para las versiones Rog Xbox
En las pruebas que yo he visto a máxima potencia, 25w, la mejoría es discreta, de un 15 a 20% en el mejor de los casos (que hablando de un juego que fuese justito, a 30 FPS, son 5 o 6 FPS más que no te van a cambiar la percepción de suavidad de forma notable). Pero a menor TDP cambia bastante la cosa, siendo capaz de mover a 17w prácticamente los mismos FPS que el z1ex, por lo que la batería mejoraría notablemente. En todo caso la Ally X tiene una duración de batería suficiente para la mayoría de usos así que tampoco debería ser tan determinante.

Al final la baza que dará o quitará sentido a esta máquina será el SO modificado y lo que este permita, en rendimiento pero sobre todo en funcionalidad. Porque en mi opinión una consola portátil que mueve el cyberpunk a 70fps pero no tiene quick resume no tiene sentido práctico ninguno y seguirá siendo una máquina interior a una Steam deck o una Switch por mucho que pueda triplicar el rendimiento, porque yo entiendo que una portátil tiene que apuntar a la inmediatez y el resto, que es estupendo, debería de secundario.

Pero esa es mi opinión, claro. Hay miles de usuarios de pcs consolizados con Windows que están encantados con sus máquinas, así que es cuestión de ver lo que cada uno valora
superkoko escribió:En las pruebas que yo he visto a máxima potencia, 25w, la mejoría es discreta, de un 15 a 20% en el mejor de los casos (que hablando de un juego que fuese justito, a 30 FPS, son 5 o 6 FPS más que no te van a cambiar la percepción de suavidad de forma notable). Pero a menor TDP cambia bastante la cosa, siendo capaz de mover a 17w prácticamente los mismos FPS que el z1ex, por lo que la batería mejoraría notablemente. En todo caso la Ally X tiene una duración de batería suficiente para la mayoría de usos así que tampoco debería ser tan determinante.

Al final la baza que dará o quitará sentido a esta máquina será el SO modificado y lo que este permita, en rendimiento pero sobre todo en funcionalidad. Porque en mi opinión una consola portátil que mueve el cyberpunk a 70fps pero no tiene quick resume no tiene sentido práctico ninguno y seguirá siendo una máquina interior a una Steam deck o una Switch por mucho que pueda triplicar el rendimiento, porque yo entiendo que una portátil tiene que apuntar a la inmediatez y el resto, que es estupendo, debería de secundario.

Pero esa es mi opinión, claro. Hay miles de usuarios de pcs consolizados con Windows que están encantados con sus máquinas, así que es cuestión de ver lo que cada uno valora

Por fin alguien que opina igual que yo. El Quick Resume es OBLIGATORIO para una consola portátil y llevo semanas casi suplicando que ojalá esta Ally lo traiga con el nuevo Windows.

Hay que abandonar de una vez esa aberración que es el juego en la nube/juego remoto y apostar por jugar todo en nativo.
Guarismo escribió:
superkoko escribió:Hay que abandonar de una vez esa aberración que es el juego en la nube/juego remoto y apostar por jugar todo en nativo.

Hombre es que para eso, sigo con mi mando para smartphone.

Esperemos a ver que el chip ese que trae para IA, haga algo en cuanto a texturas etc…

Sobre el SO creo que lo que recibamos será una primera versión y lo irán puliendo poco a poco hasta que sea algo bastante optimizado. A mi me da que de hecho van a centrar bastantes esfuerzos en esto, ya que la estrategia de MS pasa por tener Gamepass donde quieras, lo cual por mi parte es genial. Con esto digo que igual de salida no tiene Quick Resume pero no me extrañaría que lo acaben implementando.
thenemesix escribió:
Guarismo escribió:
superkoko escribió:Hay que abandonar de una vez esa aberración que es el juego en la nube/juego remoto y apostar por jugar todo en nativo.

Hombre es que para eso, sigo con mi mando para smartphone.

Esperemos a ver que el chip ese que trae para IA, haga algo en cuanto a texturas etc…

Sobre el SO creo que lo que recibamos será una primera versión y lo irán puliendo poco a poco hasta que sea algo bastante optimizado. A mi me da que de hecho van a centrar bastantes esfuerzos en esto, ya que la estrategia de MS pasa por tener Gamepass donde quieras, lo cual por mi parte es genial. Con esto digo que igual de salida no tiene Quick Resume pero no me extrañaría que lo acaben implementando.

Obviamente saldrá con una versión temprana que debería mejorar rendimiento y funcionalidad con el tiempo. Pero lo de que no tenga QR el día uno yo espero que no suceda. Primero porque obviamente no haré reserva de la consola, pero sobre todo porque como digo me parece el mínimo exigible para poder llamar "consola portátil" a estos ordenadores con forma de consola. Y entiendo que quien no tiene la opción de tocar el sistema operativo pero quieren que ejecute Windows por compatibilidad se lo tengan que comer, pero que Microsoft saque un dispositivo de este tipo, con un SO específico modificado para estas, y no tenga QR (que recordemos ya tienen sus consolas de sobremesa) sería para matar a alguien.
En mi caso si la reservaré, y aunque QR es algo que agradecería… tampoco me parece el fin del mundo. Yo la quiero para estar en casa y echarme unos vicios mientras mi mujer ve la tele o vemos el proyector en la habitación. Puedo esperar 1 minuto de mi vida a que cargue.
Yo es que tengo la Steam Deck y no he comprado ninguna de las que han salido con mayor potencia porque, realmente, dudo mucho que las fuese a usar salvo que sustituyesen a esta. Y sin QR esto no pasaría. Encender una portátil y seguir jugando en el mismo punto es para mí algo irrenunciable. Curiosamente en la Series X siempre me dio un poco igual (obviamente se agradece, pero cuando me siento a jugar en la TV suelo tener tiempo así que me importa menos cargar el juego)
Se viene verla en detalle

O Dae_soo escribió:Se viene verla en detalle

La verdad que ya hay ganas de ver cómo corren los juegos en este cacharro. Se ha hecho de esperar y no sé si eso es algo bueno o malo. También tengo ganas de ver cómo es ese nuevo Windows y si trae Quick Resume/Inicio inmediato.

Si lo trae puede que me la pille. Creo que es el elemento más diferenciador que hará que me la compre o no.
Guarismo escribió:

La verdad que ya hay ganas de ver cómo corren los juegos en este cacharro. Se ha hecho de esperar y no sé si eso es algo bueno o malo. También tengo ganas de ver cómo es ese nuevo Windows y si trae Quick Resume/Inicio inmediato.

Si lo trae puede que me la pille. Creo que es el elemento más diferenciador que hará que me la compre o no.

Pues ojala den la sorpresa y anuncien el Quick Resume alli, por que si ya lo hubiera tenido creo que en el primer anuncio donde hablan que ahorran 2 GB de RAM al poner el sistema operativo de ese modo sin escritorio, y el consumo, que es un Windows 11 modificado y otras cosas, hubieran hablado del Quick Resume.
Pero a malas espero que si no esta de lanzamiento si lo traigan, aunque sea exclusivo de las versiones de la Microsoft Store/APP Xbox.
Por que no creo que esperéis un Quick Resume en juegos de Steam, no?
computer2009 escribió:
Guarismo escribió:

Pues ojala den la sorpresa y anuncien el Quick Resume alli, por que si ya lo hubiera tenido creo que en el primer anuncio donde hablan que ahorran 2 GB de RAM al poner el sistema operativo de ese modo sin escritorio, y el consumo, que es un Windows 11 modificado y otras cosas, hubieran hablado del Quick Resume.
Pero a malas espero que si no esta de lanzamiento si lo traigan, aunque sea exclusivo de las versiones de la Microsoft Store/APP Xbox.
Por que no creo que esperéis un Quick Resume en juegos de Steam, no?

Me da igual porque no tengo Steam. Si me compro esta consola es solo para jugar Gamepass, nada más.
@Guarismo
Me parece estupendo, pero algo que no especifique y por eso destaque lo de juegos en steam, no es lo mismo un Quick Resume, con un modo suspension o modo inmediato, ya que el Quick Resume va mas allá, ya se que tu lo sabes, pero si alguien nos lee y no tiene consola Xbox series s o x, y nos lee, pues el modo de tener juegos iniciados, varios de ellos a la vez (3, 4 o mas, segun la generacion de los juegos) y empezar donde se deja, en mitad de una ciudad, carrera, un boss o donde sea, con lo que tener 3 o 4 juegos con esa opción no creo que en principio sea del sistema operativo en si, si no de los juegos, por eso imagino que la otra, PS5, no a imitado a no ser bajo patentes su sistema y lo haya realizado con 5 años ya en el mercado, asi que si se hace entiendo, que minimamente se tendra que preparar algo el juego, de ahi que de vez en cuando alguno allá tenido problemas y se actualizan estos, y digamos que no la xbox en si, pero que ojala si lo tenga, a no ser que tenga que intervenir microsoft y sea algo del hardware y me este perdiendo algo y no sea tan facil tener esa opcion en PC aunque recuerdo anunciar actualizaciondes de directxs y otras cosas dando esa posibilidad pero nunca se a echo en PC hasta ahora.
computer2009 escribió:Por que no creo que esperéis un Quick Resume en juegos de Steam, no?

Por supuesto que sí, no hay ninguna razón por la que el sistema no debiese ser capaz de restaurar una aplicación y sí otra. No necesito que almacene el estado de varias aplicaciones (que no tendría por qué ser diferente), pero si la consola no se puede apagar y que se encienda en el mismo juego en el mismo punto en el que estaba desde luego con mi dinero que no cuenten, porque no me parecerá un dispositivo útil de acuerdo a lo que yo espero y necesito.
superkoko escribió:
computer2009 escribió:Por que no creo que esperéis un Quick Resume en juegos de Steam, no?

Por supuesto que sí, no hay ninguna razón por la que el sistema no debiese ser capaz de restaurar una aplicación y sí otra. No necesito que almacene el estado de varias aplicaciones (que no tendría por qué ser diferente), pero si la consola no se puede apagar y que se encienda en el mismo juego en el mismo punto en el que estaba desde luego con mi dinero que no cuenten, porque no me parecerá un dispositivo útil de acuerdo a lo que yo espero y necesito.

Entonces es lo que estábamos hablando, una cosa es el Quick Resume que seria almacenar varios juegos incluso con la consola apagada, o quitada la bateria, como pasa en xbox que la desenchufas por dias y la pones y sigues teniendo los juegos ahi en el momento exacto, y otra cosa es un simple modo suspensión, modo reposo o sleep mode para iniciar el juego o aplicacion donde estabas, pero sin mas que eso.
Es que el Quick Resume son las 2 cosas: cambiar de un juego a otro e inicio inmediato tras suspensión.

Esta Xbox Ally X tiene que tener esas 2 cosas sí o sí para que me la compre. Esto no es negociable. Es que si no lo tiene para mí no sería una portátil.
Creo yo que la Gamescom, saldremos de todo este tipo de dudas. De serie no se que me da que el SO va a estar bastante justito para el lanzamiento pero no me cabe duda que de cara a futuro lo implementarán.

Para mí también debería tener bien integrado el remote play, como en alguna especie de app, ya que no creo que GTA VI salga en PC el próximo año y va a ser una de mis grandes viciadas de 2026.
El SO creo que acabará teniendo QR porque si lo lleva la nueva consola no pueden permitirse el perder características respecto a la generación anterior.

Pero me parece que aún no estará listo en la versión que lleve ahora mismo la Ally.
Pero por qué pensáis que no estará listo? Qué les empuja a lanzar ahora un producto inacabado al que, realmente, llegan años tarde si no aportan algo diferencial (y que llevan ofreciendo en el resto de sus dispositivos 5 AÑOS)?

Algunos parece que penséis que se han puesto con el SO cuando presentaron la consola hace un par de meses y que van a sacar un producto apresurado y sin terminar
superkoko escribió:Pero por qué pensáis que no estará listo? Qué les empuja a lanzar ahora un producto inacabado al que, realmente, llegan años tarde si no aportan algo diferencial (y que llevan ofreciendo en el resto de sus dispositivos 5 AÑOS)?

Algunos parece que penséis que se han puesto con el SO cuando presentaron la consola hace un par de meses y que van a sacar un producto apresurado y sin terminar

Pues básicamente porque no he visto nada aún, aunque el 20 saldremos de dudas. No obstante? Ojalá lleves razón y lo lleve!!!
thenemesix escribió:
superkoko escribió:Pero por qué pensáis que no estará listo? Qué les empuja a lanzar ahora un producto inacabado al que, realmente, llegan años tarde si no aportan algo diferencial (y que llevan ofreciendo en el resto de sus dispositivos 5 AÑOS)?

Pues básicamente porque no he visto nada aún, aunque el 20 saldremos de dudas. No obstante? Ojalá lleves razón y lo lleve!!!

Claro, ver no hemos visto nada. Pero eso no quiere decir que no exista, si no que aún no han mostrado nada. Si ya hubiesen hecho una presentación del SO y no supiéramos nada estaría mosqueado también, pero hasta dentro de un par de días como dices no se sabe nada porque no lo han contado, no porque no exista. Y yo me resisto a pensar que van a sacar ahora, cuando el resto llevan años en el mercado, un dispositivo que no aporta gran cosa y que además no es barato. Y encima sacándolo en eventos como si fuese la Series X ”2”. Para sacar una Rog Ally con un chip marginalmente más capaz y con una capa somera de software lo anuncias en Twitter y lo sacas a los 10 días

Porque el producto no es suyo, es de un 3rd que se ha unido como receptor para ir mejorando el sistema. No es secreto que lo que lleva ahora la Ally aún no es definitivo y va a seguir evolucionando. Y Asus quiere sacarla ahora.
darksch escribió:

Porque el producto no es suyo, es de un 3rd que se ha unido como receptor para ir mejorando el sistema. No es secreto que lo que lleva ahora la Ally aún no es definitivo y va a seguir evolucionando. Y Asus quiere sacarla ahora.

A mi sin embargo me parece que Asus no necesita sacar un dispositivo redundante en su lineup a medio cocer, y que desde luego no veo a estos presionando a MS a publicar un sistema operativo que necesitan como el comer en un estado embrionario. Repito, MS sacó un sistema operativo basado en Windows con Quick Resume hace 5 AÑOS. Que no hablamos de inventar la cocacola tampoco...
Yo me baso en que si el SO estuviera terminado sacarían la nueva consola este mismo año, porque es que Series no hay por ninguna parte cosa poco normal.

La Ally es un banco de pruebas y digamos beta para ir terminándolo de pulir. A los usuarios a los que va destinado suele importarles menos que un usuario consolerlo que quiere sacar de la caja y que funcione.

A Asus pues parece que le interesa esa asociación sin ir más lejos sacan mando esta Gamescon con soporte oficial. Ahora mismo en portátiles ese distintivo también les puede ayudar a destacar sobre otras opciones.
Hombre a falta de ver más… una consola Beta no me parece.
darksch escribió:Yo me baso en que si el SO estuviera terminado sacarían la nueva consola este mismo año, porque es que Series no hay por ninguna parte cosa poco normal.

La Ally es un banco de pruebas y digamos beta para ir terminándolo de pulir. A los usuarios a los que va destinado suele importarles menos que un usuario consolerlo que quiere sacar de la caja y que funcione.

A Asus pues parece que le interesa esa asociación sin ir más lejos sacan mando esta Gamescon con soporte oficial. Ahora mismo en portátiles ese distintivo también les puede ayudar a destacar sobre otras opciones.

Yo lo interpreto al contrario, han hecho el acuerdo para poder sacar el SO sin tener que esperar a que el desarrollo de su hardware esté listo, porque el daño a nivel de imagen que les ha hecho SteamOs saliendo en otros dispositivos no se lo pueden permitir. Que aquí no hablamos ya de sí Xbox o no. Hablamos de Windows.
Por beta no me refiero a mal y con fallos por doquier, si no a que el sistema aún está en desarrollo. El departamento de Xbox sigue trabajando con el de Windows tal y como dijera la señora Bond.

De hecho ese sistema no va a liberarse para otros fabricantes, en principio, hasta pasado un año, porque no quieren exceso de feedback así que mejor reducir fuentes.
Parece bastante más sensato que sea por ofrecer una exclusividad temporal a Asus como parte del acuerdo. Si lo tienen en un punto en el que es vendible como sistema y BAJO TU MARCA, el feedback es lo que mejor te viene.

Sigo pensando que el sistema mejorará con el tiempo, como todos los sistemas, pero saldrá con una base sólida y los puntos clave resueltos. Salir a medias es pegarse un tiro si lo asocias a un dispositivo con tu marca y la difusión de tu equipo. Para eso lo sacan como actualización y opción postventa para dispositivos portátiles y que cacharreen los frikis con lo que ya tienen
darksch escribió:Por beta no me refiero a mal y con fallos por doquier, si no a que el sistema aún está en desarrollo. El departamento de Xbox sigue trabajando con el de Windows tal y como dijera la señora Bond.

De hecho ese sistema no va a liberarse para otros fabricantes, en principio, hasta pasado un año, porque no quieren exceso de feedback así que mejor reducir fuentes.

Me gustaría saber donde pone que tiene un año de exclusiva o pasado el año como dices, creo que se hablo de que a lo largo de 2026 llegara a otros dispositivos, con lo que viendo los tiempos o contratos si compro que 6 meses le den de exclusiva, pero todo un año, lo dudo o por lo menos di donde lo pone o si es solo tu opinión.

Entiendo que si esta en mas dispositivos mas complejo es arreglar cosas, facil aparecer fallos, saturacion de feedback o mala publicidad por si hay fallos a destacar y si medinamente tiene éxito el aparato daría a mas posibles comentarios tanto destacando lo bueno, como lo malo.

Como es su primera colaboración conjunta del equipo de xbox y de windows entiendo que se tenga que coordinar, añadir nuevas opciones y mil y una cosa que le este haciendo al sistema operativo, centrandose en solo 2 hardware diferentes entiendo que los problemas seran menos y las soluciones mas faciles, y veo al final un proceso parecido a Steam Deck con el Steam OS con el que al desarrollarlo y centrarlo en una maquina estuvieron unos años perfeccionándolo hasta que se han animado a dar soporte en otros dispositivos, así que entiendo que microsoft repetira la jugada, pero con su experiencia en sistemas operativos y digamos que en si, ya todos los juegos funcionan en windows es cueston de menos tiempo y atar ciertos cabos para que el sistema operativo este listo.
computer2009 escribió:
darksch escribió:Por beta no me refiero a mal y con fallos por doquier, si no a que el sistema aún está en desarrollo. El departamento de Xbox sigue trabajando con el de Windows tal y como dijera la señora Bond.

Me gustaría saber donde pone que tiene un año de exclusiva o pasado el año como dices, creo que se hablo de que a lo largo de 2026 llegara a otros dispositivos, con lo que viendo los tiempos o contratos si compro que 6 meses le den de exclusiva, pero todo un año, lo dudo o por lo menos di donde lo pone o si es solo tu opinión.

Entiendo que si esta en mas dispositivos mas complejo es arreglar cosas, facil aparecer fallos, saturacion de feedback o mala publicidad por si hay fallos a destacar y si medinamente tiene éxito el aparato daría a mas posibles comentarios tanto destacando lo bueno, como lo malo.

Como es su primera colaboración conjunta del equipo de xbox y de windows entiendo que se tenga que coordinar, añadir nuevas opciones y mil y una cosa que le este haciendo al sistema operativo, centrandose en solo 2 hardware diferentes entiendo que los problemas seran menos y las soluciones mas faciles, y veo al final un proceso parecido a Steam Deck con el Steam OS con el que al desarrollarlo y centrarlo en una maquina estuvieron unos años perfeccionándolo hasta que se han animado a dar soporte en otros dispositivos, así que entiendo que microsoft repetira la jugada, pero con su experiencia en sistemas operativos y digamos que en si, ya todos los juegos funcionan en windows es cueston de menos tiempo y atar ciertos cabos para que el sistema operativo este listo.

Dijeron que de momento solo en Rog Xbox Ally. Despues empezarian la gama Rog Ally en general de ASUS y que luego en algun punto de 2026 ya irian con el resto

Es decir. A lo sumo un año, que es lo habitual en la industria

. "Mientras que la experiencia de pantalla completa Xbox llegará primero a la ROG Xbox Ally y a la ROG Xbox Ally X, nuestro próximo objetivo será actualizar la en el mercado ROG Ally y el ROG Ally X", afirmó Roanne Sones, vicepresidenta corporativa de dispositivos de juego y ecosistema de Xbox.

"Experiencias similares de Xbox a pantalla completa llegarán a otros dispositivos portátiles con Windows, a partir del año que viene"

Mi apuesta es a partir de agosto/octubre 2026 en fase beta
Buenas.

¿A qué hora del día de hoy veremos algo?
Prodyhig escribió:

Ya lo adelanto extasis
Uff qué caras! Yo quería la sencilla blanquita, pero a ese precio me parece demasiado. :(

Edito con vídeo:

Acaban de decir en el evento de Xbox de la Gamescom que las Rog Ally de Xbox estaran disponibles el 16 de octubre en todo el mundo, entiendo que en todos los mercados de Xbox o puede que realmente sean en todo el mundo...

Se ha visto en directo el menú funcionando, abriendo un juego el nuevo Gears of War Reloaded de PC, han enseñado como se ven los juegos de otras plataformas con su icono indicando que son de otras tiendas como el que aparece cuando son de Game Pass, y también han mostrado que al dejar pulsado el botón de Xbox podrás saltar entre tus juegos abiertos pero además podrás ir al escritorio de Windows en cualquier momento.

Saludos.
Aquí está todo explicado al detalle
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9