Grinch escribió:@Forzagamer y si le ponemos alas a la xbox series es un avion ?
Pregunto. Ya que vamos a decir lo primero que se nos ocurre yo pregunto.
Ya veras tu que tendra de malo que xbox se este convirtiéndose en una plataforma en vez de en una consola
@Milik depende de a lo que te refieras.
Ese pc portatil , portatil, plataforma , "consola con posible emulacion de consola" , avion, como querais llarmarlo.
Es exactamente lo mismo que mi rog ally ( a ver con diferentes caracteristicas, solo faltaria que saliera menos potente 🤦) con una skin hecha para que sea una nueva asociación de xbox y rog. Y asi hacer un avance a su nueva plataformar.
Más arriba lo he puesto.
La diferencia mas alla de potencia es una skin .
Ya que la plataforma va a llegar a todas los demas pc hibridos, portatiles, y pcs que tengan windows ". Se van a convertir en xbox ? No. Se van a unir a ser parte de la plataforma ( ecosistema) xbos si.
Pero OJO. Yo ni nadie ( por ahora) podra aprovechar su biblioteca de consola en dichas plataformas ( por ahora)
Atendiendo a las últimas entrevistas de Tom Warren publicadas en The Verge, la función de biblioteca unificada terminará llegando a la aplicación de Xbox que encontramos en cualquier PC operado con Windows en el futuro; y otros PC híbridos (p. ej. Lenovo Legion Go, MSI Claw 8 AI+) también podrán beneficiarse de la interfaz de ROG Xbox Ally a partir del próximo año.
Edito : que has editado tu aclarando a lo que te refieres.
Milik escribió:@Grinch Que tiene que ver con decir lo que has puesto tu? Mira tan solo una foto de la Xbox Ally a ver si es igual a la tuya, ya no entro ni en SO, ni en nada de eso.
Esto que tu defines es exactamente una SKIN.
Basicamente una "carcasa" nueva en la base de una maquina .
Y conste que no digo que sea mala. Esas agarraderas estoy seguro que vendran de perlas . Y la pillaren( si no se le va la pinza con el precio)