PainKiller escribió:Bilintx escribió:Os estáis centrando en el hw, pero lo importante de la ally va a ser el SO.
Windows, con una interfaz adaptada y con pequeñas optimizaciones para liberar recursos. No va a ser algo nuevo o revolucionario
Para los usuarios que nos gusta la accesibilidad de las consolas sí puede ser algo importante, precisamente nos cuesta dar el paso al PC (pese al mayor catálogo y posibilidades que tiene) por tener que lidiar con ajustes, configuraciones,...etc
Esto que está haciendo Xbox imagino que se parece a lo que ya hizo Steam con la Deck y el Steam OS, pero ahora es con la XBOX app de PC y además (y esto sí que sería revolucionario) juntando en el mismo launcher todas las stores, librerías de juegos...
O me estoy equivocando? Es que ya digo, yo de PC gaming no soy ningún entendido y agradezco si me corrigen. Pero no es la primera vez en la historia en la que hacen un PC Windows totalmente consolizado? Estilo enchufar como si fuera una Xbox Series, directo a la interfaz de juego y a jugar?
De ser así a mi sí que me parece algo nuevo y bastante revolucionario (al menos en Windows, y en lo que respecta a unir todas las Stores en la misma interfaz).
Mirai_Yu escribió:Buenas a todos ! Pues yo me la quiero pillar porque la portátil propia de Xbox supongo que se va a más de 2028 entiendo , 2027-2028 su nueva consola que seguramente tenga todo esto implementado mas una portátil PC creo que es un buen combo , Xbox está muriendo y yo solo veo que nos dan más cosas para jugar 💪🏻
Pues si, yo nunca he jugado a tanto por tan poco con Xbox Series + Gamepass. La cantidad de títulos propios y thirds es bestial, muchos días 1, y encima ahora con todo esto de los PCs consolizados podremos jugar a todo lo de Xbox, a todo lo de Steam y demás Stores de PC, a todo lo que saca Sony en PC (que es bastante), y hasta vía emulación a muchas más cositas...
Si para las siguientes consolas de sobremesa y portátil de Xbox siguen por esta línea los usuarios podemos flipar con las posibilidades. Ojalá sigan sacando y vendiendo muy bien sus juegos en PlayStation y Switch, a las cuales de momento les va más el modelo de negocio clásico, y que Microsoft nos siga dando todos estos servicios de la mejor forma posible.