Xbox Ally X

1, 2, 3, 4, 59
dgx escribió:
canary8 escribió:Entonces que yo me entere y disculpar tanta pregunta: Que diferencia hay entre esta y la Steam Deck?

Se puede jugar todo lo de Steam en ambas,pero solo los juegos que tienes digitales en Xbox,el Gamepass en esta?

Play Anywhere,gamepass,Xcloud...ademas de todo lo de PC

Amén de la diferencia de potencia, que no es cosa baladí.
Otra cosa será cuando salga la nueva Deck, pero Valve ya ha dicho en varias ocasiones, que hasta que no haya un salto de potencia importante no la sacarán (luego harán lo que quieran, claro).
Pero aquí hay que romper una lanza en favor de la Deck. Aun teniendo menos potencia que los Z1E y los Z2E, su eficiencia energética es maravillosa.

La diferencia fundamental entre Z1E (la que llevan las Ally actuales) y Z2E (las que llevarán las Xbox Ally) se encuentra en una mejor eficiencia energética en los nuevos procesadores, más allá que en la potencia bruta. Y es un tema, que a mí me interesa más. Al fin y al cabo son portátiles y el tema batería es crítico.

Yo tengo la Ally actual y el único pero que le pongo es la duración de la batería en según qué juegos. Pero bueno, compré una batería para extender la autonomía y con ella llego fácil a las 2h y media en juegos demandantes.

Tengo PC gaming, Series X y la Ally. Es cierto lo que se ha comentado que no permite jugar a los juegos de consola, pero en mi caso no me afecta demasiado. Suelo jugar a juegos de GP y esos están también en Gamepass PC. Y en el caso de que haya alguno que no, los juego desde casa y los emito desde la SeX y lo juego la Ally. Funciona perfecto.
Con SSD y los procesadores actuales el iniciar y detener lotes de procesos debería llevar apenas unos segundos, así que el reinicio debería quedar fuera de toda ecuación. Si precisamente lo que me preguntaba es por qué no se había hecho antes, que tan difícil no debe ser vaya.

Para quien pregunte, la diferencia con la Deck para empezar es el SO de serie. Que luego puedes instalar Windows en la Deck, pues sí, pero ahora mismo esa versión optimizada para juegos sólo la va a llevar la Xbox Ally, hasta que liberen ese Windows para que lo pueda instalar cualquiera. Y aún liberado pues bueno siempre hay proceso de por medio y sabemos que si le cambias el SO Valve se lava las manos si te falla algo, porque oficialmente no está soportado para ellos.
dgx escribió:
canary8 escribió:Entonces que yo me entere y disculpar tanta pregunta: Que diferencia hay entre esta y la Steam Deck?

Se puede jugar todo lo de Steam en ambas,pero solo los juegos que tienes digitales en Xbox,el Gamepass en esta?

Evidentemente, en la Deck (salvo que uses una unidad externa con Windows o particiones el SSD interno con arranque dual) no puedes usar nada de Xbox (Xcloud, Gamepas...)
Pero cuando dices todo lo de PC a qué te refieres? Porque en Deck juegas a juegos de Steam, Epic, Gog, juegos sparrows, emuladores, Scvumm (o como se escriba)...
@cirbic Los juegos con anti cheats (la mayoría de los competitivos) tampoco van bien en Deck, o directamente ni arrancan.
Milik escribió:@cirbic Los juegos con anti cheats (la mayoría de los competitivos) tampoco van bien en Deck, o directamente ni arrancan.

Si pones arranque dual con Windows sí. Así juega una amiga a Fornite.
cirbic escribió:
dgx escribió:

Evidentemente, en la Deck (salvo que uses una unidad externa con Windows o particiones el SSD interno con arranque dual) no puedes usar nada de Xbox (Xcloud, Gamepas...)
Pero cuando dices todo lo de PC a qué te refieres? Porque en Deck juegas a juegos de Steam, Epic, Gog, juegos sparrows, emuladores, Scvumm (o como se escriba)...

Con todo lo de PC,me refiero a lo que dices...Steam,Epic,GOG y demas tiendas,ademas de emuladores varios,sparrows y toda la pesca
Yo la verdad ando muy ilusionado con el futuro de Xbox. Tener una "consola" portátil con las bondades y facilidades de una interfaz de Xbox, muchas de las posibilidades de un PC (sobretodo en cuanto al acceso de un catálogo brutal, emulación,...), el tener unificadas las distintas Stores, Gamepass que está con un ritmo brutal, la gran cantidad de juegos que sacan Play Anywhere (aunque lo ideal sería que todos los juegos de las consolas Xbox se pudieran jugar en estos PCs, imagino que esta posibilidad la dejarán para las siguientes "consolas" de Microsoft, y ese será su principal atractivo), y además van a poder traspasar esta interfaz a otras máquinas con lo cual tendremos opciones de distintos fabricantes, al gusto.

Pinta demasiado bien para el usuario. Tanta competencia entre fabricantes y stores puede llevar a que se esfuercen en hacer mejores descuentos, dispositivos de mayor calidad,...etc.
Estoy harto de sistemas cerrados con precios abusivos para cualquier mando o chorrada, exclusivas, tener que comprar 3 o 4 máquinas para jugar a todo lo que te interesa,...etc.

Este rumbo por parte de Microsoft me parece muy acertado para nosotros, pero veremos, también la pueden liar.
cirbic escribió:
Milik escribió:@cirbic Los juegos con anti cheats (la mayoría de los competitivos) tampoco van bien en Deck, o directamente ni arrancan.

Si pones arranque dual con Windows sí. Así juega una amiga a Fornite.

Pero en Windows tienes acceso al panel de la Deck? ese donde pones el refresco de pantalla y otros ajustes propios de la máquina.
Eaniel Kashal escribió:@Check16 ¿No van a sacar los juegos en Steam?

Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas, todo juego nuevo se va a poder jugar ahí, de una manera u otra.

Si pero hablamos como mi caso de usuarios que no tienen PC y que quieren la portatil para complementar la consola de sobremesa... En este caso el catalogo de Xbox (consola) tiene que estar disponible en la portatil (Xbox Ally X). No me vale steam porque eso solo me permitiria jugarlo en la portatil y cuando me vaya a mi consola no tendria nada... (salvo que anuncien una Xbox nueva de sobremesa que tambien sea un PC y que no sabemos nada a dia de hoy)
@Check16 no me has entendido, si el juego sale en steam, lo podrás jugar, no van a dejar de llegar juegos, al revés, vas a poder jugar a más que la la consola que tienes.

Si lo que buscas es el caso raro, o la excepción para que todo mal, entonces eso ya es cosa tuya.
@Eaniel Kashal Me imagino que se refiere a continuar sus partidas desde la Xbox a esta portatil, para hacerlo en Steam tendría que volver a comprarse el juego y los guardados no son los mismos.

De todas maneras, en esa portátil se puede tirar del juego en remoto (con la consola cerca) o por la nube, en una pantalla de 7" casi no se aprecian diferencias que hacerlo en nativo.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Me imagino que se refiere a continuar sus partidas desde la Xbox a esta portatil, para hacerlo en Steam tendría que volver a comprarse el juego y los guardados no son los mismos.

De todas maneras, en esa portátil se puede tirar del juego en remoto (con la consola cerca) o por la nube, en una pantalla de 7" casi no se aprecian diferencias que hacerlo en nativo.

A mi me parece una muy buena opción (la X, la normal creo que llega tarde y está fuera de mercado) como PC consolizado, aunque no sea para mi teniendo ya una Steam Deck OLED, salvo justo por esa pantalla que mencionas. Es pequeña para el mercado actual y, sobre todo, no es OLED. Y para los 800-900€ que supongo que cueste, me parece un error aunque difícil de solucionar porque está claramente reutilizada de la ROG Ally y usar otra dispararía el precio. En cualquier casa, creo que es un complemento para la consola de sobremesa (así tengo yo la Steam Deck aunque al final la use tanto como las otras) pero no la veo ni por asomo sustituta de las otras porque me parece que es un crimen jugar los AAA gordos en ella.
Yo también esperaba una pantalla de 8 pulgadas. 7 ahora mismo y en un futuro puede quedarse algo corto.
John Wayne escribió:Yo también esperaba una pantalla de 8 pulgadas. 7 ahora mismo y en un futuro puede quedarse algo corto.

Tema de costes me imagino, pero a muchos eso nos mata (y no ser OLED tanto o más a falta de si es exactamente la misma pantalla de la ROG Ally).
@Eaniel Kashal

Si por excepción te refieres a los 30 y tantos millones de usuarios de Series X ok 😅

Yo no paro de leer gente con mi misma situación de solo ser usuario de consola y querer la portátil para jugar (tener la más gráficos y potencia en sobremesa y la capacidad de continuar la partida fuera con la portátil)

Entiendo lo que dices de steam pero eso son usuarios de PC y yo hablo de lo que ellos venden como Xbox. Todo es Xbox menos mi series X que al parecer con la portátil que lanzan ellos no puedo jugar a mi catálogo…

Y ojo es un maquinote pero para los que tenemos consola nos falta un empujón más y por eso quiero ver cómo evoluciona todo antes de invertir en esto

Efectivamente me refiero a lo que dice @Milik
Snesfan escribió:@Forzagamer Interesante, ¿crees que se lo podran poner tambien emuladores?

Si, todo lo que se pueda hacer en PC, las posibilidades son infinitas
Nadie ha pensado que podrían meter Quick Resume a PC aprovechando la nueva interfaz, imagino que puede ser incluso más fácil en Windows [amor]
Para mí 7 pulgadas me parece imperdonable, lo suyo hubieran sido 8 pulgadas
A ver es que sea como sea, por mucho Steam que metan, si tienes Xbox su tienda sigue teniendo el aliciente ahora mismo del Play Anywhere, y conectividad entre dispositivos Xbox aun si acaba siendo un PConsola.

@cuervoxx en emuladores eso existe desde hace eones, se llama savestate. Con unos retoques aquí y allá…
@O Dae_soo Este es uno de los videos más interesantes ya que aporta mucha info nueva.

Entre lo más destacado estaría que los juegos vendrán con un modo configurado específicamente para la maquina (parecido al sistema de verificación de Steam) y que aún siendo pesada se siente mucho más ligera que otras parecidas por el sistema de agarre. Tb incorpora un micrófono (no se si esto es algo normal en este tipo de dispositivos)

Luego han comentado una cosa que me parece una locura, pero creo que mi nivel de Ingles me está fallando, lo que han comentado es que se van a poder conectar a una TV/monitor y usar otro mando por Bluetooth y que la potencia sería similar a jugar con un Pc y una 5090 (repito, algo debo haber entendido mal, pq me resulta imposible)
Milik escribió:@O Dae_soo Este es uno de los videos más interesantes ya que aporta mucha info nueva.

Luego han comentado una cosa que me parece una locura, pero creo que mi nivel de Ingles me está fallando, lo que han comentado es que se van a poder conectar a una TV/monitor y usar otro mando por Bluetooth y que la potencia sería similar a jugar con un Pc y una 5090 (repito, algo debo haber entendido mal, pq me resulta imposible)

¿No sera que puedas conectar una GPU externa? Algo asi dijeron del puerto thunderbolt, de ahi que se pueda incluso con una 5090 (o no se que requisitos es lo que pide).
@cuervoxx Puede ser, eso es mucho más lógico.
cuervoxx escribió:Nadie ha pensado que podrían meter Quick Resume a PC aprovechando la nueva interfaz, imagino que puede ser incluso más fácil en Windows [amor]

Hay declaraciones oficiales de hace 2 o 3 años en las que decían tener intenciones de llevar el quick resume a Windows (junto con la retro con 360) así que me imagino que eventualmente lo deberíamos poder ver, aunque no se ha anunciado para esta versión especifica de SO
Milik escribió:@cuervoxx Puede ser, eso es mucho más lógico.

En las Ally existentes si no me equivoco ya les puedes conectar una GPU. Se debe referir a eso.
Milik escribió:@O Dae_soo Este es uno de los videos más interesantes ya que aporta mucha info nueva.

Entre lo más destacado estaría que los juegos vendrán con un modo configurado específicamente para la maquina (parecido al sistema de verificación de Steam) y que aún siendo pesada se siente mucho más ligera que otras parecidas por el sistema de agarre. Tb incorpora un micrófono (no se si esto es algo normal en este tipo de dispositivos)

Tal cual es lo que han dicho desde el minuto 5:50
Lo comento aquí que lo comenté en la noticia pero creo que tendrá más salida aquí el comentrario.
Buenas a todos, tengo muchas dudas con esto, estoy muy desconectado del mundillo este de PC's.
Tengo una xbox series X con gamepass al máximo (ahora mismo hasta el 8 de junio de 2028) y voy actualizándolo cada 3 meses.
Estaba pensando en que me iría bien un PC de estos portátiles porque en el trabajo tengo tiempo "libre" y en casa no tengo tiempo libre para nada con el crío etc.
Es para mi un cacharro de estos? los hay mejores? tengo biblioteca de steam también, pero son jueguecitos, lo gordo está en el pass.

Que potencia tiene esto? ya os digo que estoy desconectado de PC, tengo un imac M4 y luego tengo xbox series x.
Segun dice el video, se puede conectar a una TV?, en el curro tengo un monitor 1080, podría conectarlo?

Gracias [beer] !
@RolleR Buenas pues estas en mi misma situación. A ver por partes:

- El producto se ve bastante potente con los nuevos procesadores Z2 Extreme AI, memorias rápidas y 1TB, bastante buena pantalla y ergonomía. Pero eso son productos portátiles por lo que no puedes pedir la potencia de una sobremesa ni de un ordenador de sobremesa por cuestiones de consumo y demás (mucha potencia en portátil no existe como tal si no te comes la batería en dos segundos). Pero teniendo en cuenta eso, es el aparato mas potente que se podrá comprar y se jugara bastante bien en portátil a los juegos.

- El cambio mas relevante en esta Asus parece ser el Sistema operativo que va a estar mucho mas "consolizado" y optimizado para jugar, quitando mucha morralla de Windows 11. Llamémoslo como un Windows 11 gaming edition o lo que en un futuro yo entiendo que acabara siendo Xbox OS.

- Si eres usuario de GP y tienes Series X (como mi caso), comentar que este aparato podrás jugar a todo lo que esta en Game Pass pero SOLO compartirías los juegos con tu Xbox Series X (es decir partidas y demás) de aquellos que tienen la etiqueta "PlayAnywhere"... Esto quiere decir que si te compras por ejemplo el Cyberpunk 2077 en tu Xbox no puedes jugarlo en la Asus o viceversa (y aunque comprases el juego en ambas no compartirían la partida). Para que esto ocurra tiene que tener la etiqueta "Playanywhere". Aqui tienes los juegos que tienen esa etiqueta que son bastantes pero faltan muchos (sobretodo third party y algunas cosas de Xbox)

- Sí se podría conectar a una tele/monitor, al final no deja de ser un PC pequeñito adatado.

Por tanto y como consejo esperaría a ver como microsoft avanza con esto. Si eres de PC es tu maquina porque al final esto no deja de ser un PC consolizado, pero si tu biblioteca y tal vienen de Series X esperaria a ver como avanza el tema de compatibilidad y de ver que todos los juegos venideros sean "playanywhere" y ver que pasa con el catalogo Third party (por ejemplo con Cyberpunk 2077, Kingdom come deliverance 2 etc etc). Parece que en la ultima conferencia todo es Play anywhere pero y lo anterior que va a pasar?? Pues eso se ira viendo, aunque parece ser que la idea de Microsoft es unificar todo, pero de momento es lo que tenemos.

Saludos!
Milik escribió: lo que han comentado es que se van a poder conectar a una TV/monitor y usar otro mando por Bluetooth y que la potencia sería similar a jugar con un Pc y una 5090 (repito, algo debo haber entendido mal, pq me resulta imposible)

Sobre lo primero , es algo que ya hacen todos los PCs , handheld consolizados o no ; le conectas una pantalla al HDMI y le conectas cualquier dispositivo emparejandolo por bluetooth. No se que ves ahi de novedad xD

en cuando al tema de la 5090 , eso tb se podia hacer con la primera Rog ally , hay videos del viejuner probandola con una tarjeta externa, y es una maravilla. Pero para eso tendrias que como minimo , comprarte la tarjeta aparte, que vale casi como esta maquina

A mi mi principal sorpresa ha sido como en redes sociales se ha creado tanta confusion entre los que piensan que esta maquina va a ser una consola a la antigua usanza. A mi lo que mas me interesa de esta maquina, es ver como funciona su Widows 11 adaptado a estos dipositivos , y si el interfaz de xbox se exporta a SteamOS , que ya se puede jugar con el xcloud por navegador, pero estaria bien algo mas adaptado.

Mis dudas vendran si el sistema no esta tan bien adaptado y le pides al usuario medio de consolas que se pongan a configurar FPS , resolucion , TDP ...etc . Habra avalancha de gente quejandose?
@Milik sinceramente no hay muchas vueltas que darle, hace lo mismo que la ROG Ally y mucho otros handheld PCs pero añade: el último procesador (el cual un pepino y que promete muy buenos consumos a baja carga, pero que estrenarán otros modelos en algún momento), una versión de Windows optimizada para juegos y con una capa estética de Xbox (veremos como se comporta frente a SteamOS y si recibe por parte de los desarrolladores el mismo soporte, más o menos) , vibración háptica en los gatillos en la versión X y espero que la mejor ergonomía del segmento; por contra tiene una pantalla por debajo que lo que se espera sobre todo en la X. Con una pantalla OLED más grande sería para mi el mejor del segmento pero no inventa la rueda aunque sería una maravilla si todos los juegos fueran Play Anywhere, algo que pos degracia dudo que se vaya a dar porque no depende de MS.
Check16 escribió:@RolleR Buenas pues estas en mi misma situación. A ver por partes:

- El producto se ve bastante potente con los nuevos procesadores Z2 Extreme AI, memorias rápidas y 1TB, bastante buena pantalla y ergonomía. Pero eso son productos portátiles por lo que no puedes pedir la potencia de una sobremesa ni de un ordenador de sobremesa por cuestiones de consumo y demás (mucha potencia en portátil no existe como tal si no te comes la batería en dos segundos). Pero teniendo en cuenta eso, es el aparato mas potente que se podrá comprar y se jugara bastante bien en portátil a los juegos.

Primero de todo gracias por las aclaraciones :)
No pido la potencia de sobremesa, pero si pido una buena potencia para alguien que quiere jugar sobre todo fuera de casa. Porque en casa ya tengo la Series X con GP ultimate hasta 2028. Nunca me había interesado por estos PC portátiles, ya que el gamepass me da mucho y claro, si puedo jugar a los juegos del pass PC ahí instalándolos y no por cloud, es win win a mi parecer. Que sería 1080 60 en general los juegos? o da más de si? Es que no se que potencia bruta tiene esto, en comparación a que...

Check16 escribió:- El cambio mas relevante en esta Asus parece ser el Sistema operativo que va a estar mucho mas "consolizado" y optimizado para jugar, quitando mucha morralla de Windows 11. Llamémoslo como un Windows 11 gaming edition o lo que en un futuro yo entiendo que acabara siendo Xbox OS.

Me parece perfecto, al estar consolizado y es más para jugar, ya que la quiero 100% para gmaing.

Check16 escribió:- Si eres usuario de GP y tienes Series X (como mi caso), comentar que este aparato podrás jugar a todo lo que esta en Game Pass pero SOLO compartirías los juegos con tu Xbox Series X (es decir partidas y demás) de aquellos que tienen la etiqueta "PlayAnywhere"... Esto quiere decir que si te compras por ejemplo el Cyberpunk 2077 en tu Xbox no puedes jugarlo en la Asus o viceversa (y aunque comprases el juego en ambas no compartirían la partida). Para que esto ocurra tiene que tener la etiqueta "Playanywhere". Aqui tienes los juegos que tienen esa etiqueta que son bastantes pero faltan muchos (sobretodo third party y algunas cosas de Xbox)

He visto que hay bastante playanywhere y que los nuevos casi todos los van poniendo, sobre todo los de microsoft, con eso creo que me basta.

Check16 escribió:- Sí se podría conectar a una tele/monitor, al final no deja de ser un PC pequeñito adatado.

Vale perfecto, y supongo que un ratón también para juegos RTS.

Check16 escribió:Por tanto y como consejo esperaría a ver como microsoft avanza con esto. Si eres de PC es tu maquina porque al final esto no deja de ser un PC consolizado, pero si tu biblioteca y tal vienen de Series X esperaria a ver como avanza el tema de compatibilidad y de ver que todos los juegos venideros sean "playanywhere" y ver que pasa con el catalogo Third party (por ejemplo con Cyberpunk 2077, Kingdom come deliverance 2 etc etc). Parece que en la ultima conferencia todo es Play anywhere pero y lo anterior que va a pasar?? Pues eso se ira viendo, aunque parece ser que la idea de Microsoft es unificar todo, pero de momento es lo que tenemos.

No soy de PC, tengo una series X, y un imac M4. Jugar solo juego en la seriesX, pero me gustaría tener algo potente y portatil para llevarme al trabajo y darle en mis ratos muertos. A parte, al tener GP ultimate hasta el 28 creo que le podría sacar jugo a la cosa.

Gracias de nuevo!
RolleR escribió:
Check16 escribió:@RolleR Buenas pues estas en mi misma situación. A ver por partes:

Primero de todo gracias por las aclaraciones :)
No pido la potencia de sobremesa, pero si pido una buena potencia para alguien que quiere jugar sobre todo fuera de casa. Porque en casa ya tengo la Series X con GP ultimate hasta 2028. Nunca me había interesado por estos PC portátiles, ya que el gamepass me da mucho y claro, si puedo jugar a los juegos del pass PC ahí instalándolos y no por cloud, es win win a mi parecer. Que sería 1080 60 en general los juegos? o da más de si? Es que no se que potencia bruta tiene esto, en comparación a que...

Con mi experiencia en Steamdeck, si se usa alguna tecnología de reescalado, no necesitarías ni llegar a 1080, casi que con la mitad de resolución, en ese tamaño de pantalla y con reescalado, se vería bien.
De todas formas, al ser PCs, podrás/tendrás que tocar cosillas, para conseguir el mejor ajuste calidad/FPS/tiempo de batería.
Este cacharro para el curro me va a venir de perlas.
@RolleR

- En cuanto a potencia habrá que ver cuando salgan los primeros análisis pero la idea es poder a 1080p 60fps en portátil. Habría que ver que pressets y que tipo de juego porque claro no es lo mismo un indie que un GTA 6 o cosas asi... El procesador es tocho la verdad y con 24GB de memoria que es bastante rápida tiene muy buena pinta, pero me esperaría a ver algunos análisis/test de rendimiento cuando salga.

- En cuanto a conectividad al final es un pc consolizado por lo que se le podrá poner periféricos y todo eso :)

¿En serio crees que Vandal sabe algo del precio de la RogXboxAlly? [qmparto]
Joder , que es clickbait de manual...... [facepalm]
La prensa no tiene ni idea pero ya la bautizan como la Deck de Xbox.
@Eaniel Kashal pregunta
Si esta "no consola" solo mueve juegos del pc. No deberia estar en el hilo de pc en vez de aqui ?

Como curiosidad conste.

Pd:
Me encontre hoy este articulo aue aclara muchas cosas

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/no-rog-xbox-ally-no-consola-portatil-microsoft-que-nos-imaginabamos-hace-falta-aclarar-muchas-cosas

Sigo el hilo por encima y creo que no esta puesto
Grinch escribió:@Eaniel Kashal pregunta
Si esta "no consola" solo mueve juegos del pc. No deberia estar en el hilo de pc en vez de aqui ?

Como curiosidad conste.

Pd:
Me encontre hoy este articulo aue aclara muchas cosas

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/no-rog-xbox-ally-no-consola-portatil-microsoft-que-nos-imaginabamos-hace-falta-aclarar-muchas-cosas

Sigo el hilo por encima y creo que no esta puesto

Es una consola Xbox y este es el foro de Xbox
@Grinch

Buenas tardes

Está la cosa ahí, ahí. Al ritmo que va XBOX acabará entera en ese subforo, y yo podré descansar de todo esto.

Pero por ahora, nos lo quedamos aquí, hasta que esté todo claro, y así sabio tiene menos trabajo, que ya tiene bastante allí.

Gracias por tu colaboración.
La Xbox Ally no tendrá pantalla oled para asegurar un precio competitivo. Han hecho test con oled pero Asus considera que la mejor es la ips 120hz VRR

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rog-xbox-ally-no-tiene-pantalla-oled-asegurar-precio-competitivo-no-mermar-duracion-bateria-afirma-directivo-asus-1466978
Eaniel Kashal escribió:@Grinch

Buenas tardes

Está la cosa ahí, ahí. Al ritmo que va XBOX acabará entera en ese subforo, y yo podré descansar de todo esto.

Pero por ahora, nos lo quedamos aquí, hasta que esté todo claro, y así sabio tiene menos trabajo, que ya tiene bastante allí.

Gracias por tu colaboración.

Ok. Era curiosidad.
Ya que para mi una consola es el aparato que mueve juegos de consola y esta no lo hace. Esto mas bien es un pc hibrido o pc portatil como se quiera llamar 😅. Ya que si mueve juegos de pc es un pc xD.

Bueno vamos es mi rog ally con una skin nueva xD.
Seguramente venda la que tengo ahora y pille esa. Que la mia es la que quema las SD ... 🤣

Y si. Si xbox en su siguiente consola saca windows y steam . Habra que abrir una subseccion de xbox en el foro de pc xD jaja

Pd: las pantallas oled en portatiles... no me gustan demasiado ( tengo la switch oled y la steam oled) y creo que prefiero una pantalla lcd con un buen HDR. La Ns2 es un gustazo
@Grinch Si, tu Rog Ally con una Skin nueva.... macho, no te has enterado de la mitad de la película.
@Milik esta nueva rog ally va a mover toda mi biblioteca de xbox ( consola).?

Lo digo porque lo que la "aplicación " de xbox lo van a recibir tambien las rog allys normales.

Yo ahora mismo puedo jugar a todo el game pass con mi rog ally actual. ( ademas de steam) o culaquier tienda que instale.
Grinch escribió:@Milik esta nueva rog ally va a mover toda mi biblioteca de xbox ( consola).?

Lo digo porque lo que la "aplicación " de xbox lo van a recibir tambien las rog allys normales.

Yo ahora mismo puedo jugar a todo el game pass con mi rog ally actual. ( ademas de steam) o culaquier tienda que instale.

Porque no mueva toda la biblioteca de Xbox ya la convierte en un PC? Entonces las consolas que no son retrocompatibles ya no son consolas....
@Forzagamer si la "plataforma xbox" mueve juegos de pc es un pc

Si la plataforma mueve juegos de consola es una consola

Si mueve juegos de nintendo nativos y sin demandas. Es una nintendo.

🤣🤣

Las consolas que son retrocompatibles mueven juegos de CONSOLAS anteriores. Por lo que siguen siendo consolas.

Como diria mi padre. Si da leche de vaca es una vaca. Si da leche de oveja es una oveja .
Si la "vaca" solo te da leche pero solo tiene una ubre ... te has equivocado de "vaca"

" Atendiendo a las últimas entrevistas de Tom Warren publicadas en The Verge, la función de biblioteca unificada terminará llegando a la aplicación de Xbox que encontramos en cualquier PC operado con Windows en el futuro; y otros PC híbridos (p. ej. Lenovo Legion Go, MSI Claw 8 AI+) también podrán beneficiarse de la interfaz de ROG Xbox Ally a partir del próximo año. "
Grinch escribió:@Forzagamer si la "plataforma xbox" mueve juegos de pc es un pc

Si la plataforma mueve juegos de consola es una consola

Si mueve juegos de nintendo nativos y sin demandas. Es una nintendo.

🤣🤣

Las consolas que son retrocompatibles mueven juegos de CONSOLAS anteriores. Por lo que siguen siendo consolas.

Como diria mi padre. Si da leche de vaca es una vaca. Si da leche de oveja es una oveja .
Si la "vaca" solo te da leche pero solo tiene una ubre ... te has equivocado de "vaca"

" Atendiendo a las últimas entrevistas de Tom Warren publicadas en The Verge, la función de biblioteca unificada terminará llegando a la aplicación de Xbox que encontramos en cualquier PC operado con Windows en el futuro; y otros PC híbridos (p. ej. Lenovo Legion Go, MSI Claw 8 AI+) también podrán beneficiarse de la interfaz de ROG Xbox Ally a partir del próximo año. "

Y si mañana sacan un emulador y empieza a correr los juegos de Xbox ya la consideras consola? Yo creo que si la venden como consola Xbox ya es suficiente para considerarla una consola, cada uno vende las cosas como le da la gana.
@Grinch Que tiene que ver con decir lo que has puesto tu? Mira tan solo una foto de la Xbox Ally a ver si es igual a la tuya, ya no entro ni en SO, ni en nada de eso.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59