Xbox 360 también baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 57
Speed escribió:A parte de los juegos, que son similares en calidad:


Videoconsola = aparato para jugar a juegos (principalmente).
Mismo juego en una consola de 400 y en una de 180... me quedo con la de 180.
Al live no juego, pero el mes gratis que tuve ni un solo problema, no he escuchado lo mismo de amigos con la play3.
Gracias al flasheo del lector cuando se me joda la lente me costará arreglarme mi consola fuera de garantía 50 euros. Cuando empiecen a cascar los lectores bluerays de la ps3 a ver por cuanto sale la broma.

Saludos eolianos.

PD: no simpatizo ni con sony ni con microsoft, utilizo sus máquinas, y cuanto más baratas mejor.
Porque me salió por 90€ mi premium, que si no me iba corriendo el 19 a pillarmela !!
dogboyz escribió:A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...


La 360 lleva mas millones vendidos en todo el mundo que la Ps3...
Y creo que estas navidades la 360 vendera mucho más con los juegazos que van a salir.

dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.


Y yo te puedo decir que tengo las dos y no hay color, prefiero mi 360.
Muchos tenemos las dos y preferimos la 360, es mas, la gran mayoria que tiene las dos prefiere la 360 ¿Por que sera?

Que tu prefieras la Ps3 me parece perfecto, pero eso no te permite juzgar los gustos de cada uno, al que le guste otra consola que no sea la misma que tu sus razones tendra, al igual que tu las tuyas.
Y eso de que se la come...
¿En que se la come? ¿En juegos, en precio, en el multijugador por internet?
Lo dudo mucho.
GPU de 65nm = Bajada de precio. (Y solucion definitiva a las luces rojas)

Ya podria Sony con su PStwo tomar ejemplo coño ...

PD: A los que dicen que la PS3 es la polla en patinete ... pues si, es cierto, es la polla, pero una consola sin catalogo no vale una mierda. Os recuerdo que la gente ponia a caer de un burro a la Xbox 1 porque era grande, pesada, parecia un ordenador, era cara y sobre todo que no tenia juegos ... Ahora que la 360 se ha convertido en lo que fue la PS2 ... os quejais? que gracia me hace, pero que gracia OIGA!
gavela escribió:Cuando empiecen a cascar los lectores bluerays de la ps3 a ver por cuanto sale la broma.


yo te lo digo, 50 euros también :), (eso si, el bloque con la lente, pero con eso te cambias por completo el lector Blue ray) porque me pille una de reserva por si me casca, aunque pal poco uso que le doy ala consola no me cascará nunca.

Key_sora escribió:Y yo te puedo decir que tengo las dos y no hay color, prefiero mi 360.
Muchos tenemos las dos y preferimos la 360, es mas, la gran mayoria que tiene las dos prefiere la 360 ¿Por que sera?


Yo tambien soy de esos XD
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?


Juer, pos con el catalogo de juegos que tiene, la cantidad de exclusivas que le estan birlando a sony, y los juegos que además está previstoq ue salgan para este año y para el que viene, le puede ir todo lo mal del mundo que quiera!! Si todas consolas que les va mal ofrecieran todo esto... madre mía!

2 Frases mas repetidas en el mundo consolero:
-Esperaré a que la "pley" baje de precio...
-"Espera espera que se pueda piratear la pley" xD

nada, ahi estan, jugando con sus Ps2 al pro del 2004 xD
avalancha escribió:Joder que decepción.

Tras leer el titular me había ilusionado, pero cuando veo el precio... [buuuaaaa]

Es casi el mismo de antes. 20 euros no son nada. Una rebaja hubiera sido ponerla a 150...

tienes razon yo tambien me abia ilusionado pero al ver que son 20 euros miseros, va la revaja no es para tanto que se la queden ellos [poraki]
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


1-.
SAT Microsoft: 3 semanas
SAT Sony: 3 meses

2-.
Online Sony: gratis pero con fallos.
Online MS: si te pillas los cupones, te puede salir a 3 o 4 euros al mes (lo que te cuestan 2 cafés).

3-.
Wifi Sony: interno. Si te peta, la consola se va al sat (ver punto 1).
Wifi MS: externo. Si te peta, el SAT te envia uno gratis mientras tú sigues en casa jugando.

4-.
En cuanto al blu-ray, está claro que es una ventaja, pero no aporta tantas ventajas respecto al DVD como las que aporta el DVD respecto al VHS. Yo sigo y seguiré por muchos años más, con mis queridos DVD's.
Sheu_ron escribió:4-.
En cuanto al blu-ray, está claro que es una ventaja, pero no aporta tantas ventajas respecto al DVD como las que aporta el DVD respecto al VHS. Yo sigo y seguiré por muchos años más, con mis queridos DVD's.


Solo con que MS sacara un firm pa poder ver los MKV, ufff no se donde se irían los BD
Ese seria mi sueño, que sacaran el MKV seria la maquina perfecta y nos ahorraríamos lo que cuesta un palomitas. Por cierto con los 20 euros de rebaja se pueden hacer muchas cosas ,hasta comprar un libro de ortografía.
demostole escribió:Ese seria mi sueño, que sacaran el MKV seria la maquina perfecta y nos ahorraríamos lo que cuesta un palomitas. Por cierto con los 20 euros de rebaja se pueden hacer muchas cosas ,hasta comprar un libro de ortografía.


Que bueno [qmparto] [qmparto]
Buena jugada de MS de cara a las navidades, se van a hacer con los casuales con estos precios.
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


¿Wifi? Opcional. ¿Blu Ray? Bueno, nunca he sido partidario de unir videoconsola con lector de películas, luego se cascan los lectores y nos quejamos. Pero, ¿¿¿que te quejes de que hay que pagar el on-line en xbox???

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Dios, es que a mí un gasto de 2'30 euros al mes por el xbox live me supone un gasto enorme, no llego a final de mes por culpa de Microsoft. [carcajad] Por dios, que un cubata nos cuesta 6 euros, y en una noche nos bebemos tres mínimo... ¡¡Pero es que estamos hablando de 2'3 euros al mes!! Y encima, por ese pago "tan elevado" tenemos juegos arcade exclusivos, demos exclusivas, ventaja temporal sobre demos, ampliaciones y mapas respecto a PS3, un sistema on-line que le da varias vueltas al PSN...

Cada uno se queja de lo que quiere, pero por esa estupidez... No hay motivo.
nash87 escribió:Buena jugada de MS de cara a las navidades, se van a hacer con los casuales con estos precios.


Pues si, cuando se hayan agotado las Wiis en navidades tendrán para elegir o la Xbox360 a 179€/239€/299€ o la PS3 a 399€ y el que tenía idea de pillar una Wii se va a pillar una Xbox360 por el precio... Sobre todo por que la Xbox360 en estas navidades va a tener una campaña publicitaría muy casual con sus juegos de preguntas y respuestas y el nuevo juego de karaoke Lips con sus micrófonos con sensor de movimiento en que se manejan como los WiiMotes para bailar y poner poses... A parte del Banjo Kazooie, Sonic Unleashed, PES, Fifa, GTA4, Viva Piñata... Vamos, la Xbox360 va a tener el tiron de la PS3 (Buzz y SingStar) con el tiron de la Wii (precio, sensor de movimiento en el micro y juegos casuales)

Más le vale a Nintendo no quedarse sin existencias porque si se queda Wii que no venda va a ser Xbox360 que se venda y puede que ya la Wii si pierda la novedad como a la Xbox360 vea que el micro tiene exito y le de por sacar otro periférico con sensor de movimiento cada navidad...
Genial, cuando se me casque la mia que debe ser del 2005 o así sin hdmi ni leches me pillo una más barata :cool:
Sheu_ron escribió:
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


1-.
SAT Microsoft: 3 semanas
SAT Sony: 3 meses

2-.
Online Sony: gratis pero con fallos.
Online MS: si te pillas los cupones, te puede salir a 3 o 4 euros al mes (lo que te cuestan 2 cafés).

3-.
Wifi Sony: interno. Si te peta, la consola se va al sat (ver punto 1).
Wifi MS: externo. Si te peta, el SAT te envia uno gratis mientras tú sigues en casa jugando.

4-.
En cuanto al blu-ray, está claro que es una ventaja, pero no aporta tantas ventajas respecto al DVD como las que aporta el DVD respecto al VHS. Yo sigo y seguiré por muchos años más, con mis queridos DVD's.

1.- SAT de Microsoft 10 días.
2.- Puedes encontrar fácilmente 13 meses por 30€. Fumáos un paquete de tabaco menos al mes y ya tendréis Live.
3.- Lo has dicho perfectamente.
4.-Respecto al Blu-Ray, Sony ha hecho una jugada cojonuda en meter con calzador un nuevo formato propio para películas en HD en su nueva consola para revender las mismas películas en 1080p y encima convencer a la gente de que es un formato necesario para los juegos actuales.
La idoneidad de éste formato para los juegos queda patente en las continuas instalaciones obligatorias para ahorrar tiempos de carga... tiempos de carga que luego son mayores que en el mismo juego en DvD para x360 sin instalación.

Para navidades seguramente saldrán packs de consola + nosecuantos juegos o accesorios (como ahora) por prácticamente el mismo precio. Ésto + GeOW2 + el resto de juegazos + los experimentos casuals no van a hacer sino seguir incrementando las ventas por encima de su competidora.
Si Microsoft para éstas navidades (y a partir de YA) invirtiese en una buena campaña de publicidad podría incrementar las ventas una barbaridad. Es la única forma de abrirle los ojos a la gente cegada por el poder oculto del cell xD

Saludos :cool:
Smoje escribió:Con esos precios, a uno le dan ganas de pillarse una X360... si no fuera por el precio tan alto de algunos juegos... :(



iwal k la ps3 por decir alguna. La wii es otro catar. Me parece genial este precio de la premium para algunos k no les acavava de convencer o k no disponian de credito, pues ahora ya no tienen escusa!! =)
Por muy bien que nos vengan estos precios, está claro que si una consola baja tantas veces de precio es por que las cosas no le van bien... ley de oferta y demanda, no hay más.
Hola,

Todo bien menos una cosa, ME TOCA LOS COJ**ES haber pagado 270 eur el 28 de agosto por algo que bajará menos de 1 mes después, quitando eso, me alegra ver que hay rebajas, ahora es el turno de la wii y ps3, esperemos que sigan la senda de MS para que los consumidores ganemos.

Saludos.
Scofield escribió:Por muy bien que nos vengan estos precios, está claro que si una consola baja tantas veces de precio es por que las cosas no le van bien... ley de oferta y demanda, no hay más.


Vamos a hablar con propiedad.

Si xbox baja de precio es que le sigue saliendo más rentable vender más barato.

Te pongo un ejemplo tonto de una compañía de esas que no venden ni casi tiene dinero, Ikea.
Ikea si un producto que está a 20€ vende mucho, el año siguiente lo vende a 15€, con lo que se vende aún mucho más y el beneficio es mayor.

La ps3 no la rebajan porque no pueden, como ya se demostró con la gráfica de beneficios que pusieron hace poquito aquí, recordemos que con ps3 han perdido lo ganado con ps2 y psp.
Por mucho que bajen el precio si no hacen una buena campaña de márketing se van a comer los mocos. A ver cuándo se enteran.
TDK_16 escribió:Por mucho que bajen el precio si no hacen una buena campaña de márketing se van a comer los mocos. A ver cuándo se enteran.


La empresa no se come los mocos precisamente xD

Sin duda la mejor relación calidad / precio del mercado, y recordad que España no es el mundo entero, XBOX 360 lidera el mercado actual junto a Wii, sino mirar las ventas y ganancias mediante XBOX Live, a mi la consola me tiene frito pero no se puede negar que se lo están montando bien.
Aracem:
Wii sigue vendiéndose a 250 euros. Los juegos a penas se ha rebajado. LEY DE OFERTA Y DEMANDA. El caso que me pones de Ikea se llama liquidación de existencias, y no creo que Microsoft esté ya liquidando la 360

De todas maneras existen dos maneras de ver el mercado, uno es vendiendo barato con un margen de beneficios por productos inferior pero muchas ventas, como es que caso de Zara o Ikea. O el de vender a precios más altos y menos productos... y mucho me temo que Microsoft nunca ha pertenecido al lado de Zara o Ikea.
Pero qué precios...

Pero no me la puedo comprar >.<
Todavía hay gente k se queja y dice k es k le va mal por rebajar el preciojejeje. En España si pone una política de publicidad agresiva con anuncios in-game del GEARS OF WAR 2, FABLE 2 o FIFA 2009 y pone a gente jugando al LIVE y hablando por el micro y luego ponen lo k vale pues imagínate la peña k se la comprará lo ke pasa k en España no se gastan mucho en publicidad los de Xbox 360. Más publicidad en España y ganarán de calle a la PS3, sólo les falta eso.

Saludos.
PROFU escribió:buen golpe de mano de microsoft a alguno de sony le debe de haber dao una taquicardia xDDDDDDDD

Seguuuro... :-|
Probotector escribió:
TDK_16 escribió:Por mucho que bajen el precio si no hacen una buena campaña de márketing se van a comer los mocos. A ver cuándo se enteran.


La empresa no se come los mocos precisamente xD

Sin duda la mejor relación calidad / precio del mercado, y recordad que España no es el mundo entero, XBOX 360 lidera el mercado actual junto a Wii, sino mirar las ventas y ganancias mediante XBOX Live, a mi la consola me tiene frito pero no se puede negar que se lo están montando bien.


Precisamente no, pero la realidad es que la ps3 está vendiendo más cada mes. Y no me parece normal que habiendo dos consolas, una que vale la mitad que la otra, que tiene mejor catálogo, venda menos que la otra. No sé como andará la cosa en otros países, pero en españa microsoft no se molesta en anunciar su producto. Sin embargo veo a ps3 anunciada en los intermedios de la fórmula 1, en los descansos del madrid-barça y de la champions, ... y después microsoft se queja de que en españa se venden 5 ps3 por cada xbox360.
Lo unico que me impide comprar esta consola es el alto precio de los juegos, pagar 70 euros por un juego no va conmigo, y encima con esta "moda" de hacer juegos buenisimos pero cortisimos :(
Como por navidad no me compraran un coche ya se que pedir!
Si en lugar de bajar el precio, destinasen ese dinero rebajado en poner carteles de 'xbox 360' en la LFP española, a su consola le pasaría lo que le pasó a super nintendo, gameboy y playstation.
ironbird escribió:Lo unico que me impide comprar esta consola es el alto precio de los juegos, pagar 70 euros por un juego no va conmigo, y encima con esta "moda" de hacer juegos buenisimos pero cortisimos :(

Pues haz lo que hacemos todos, importa. Yo nunca he pagado mas de 35 euros por un juego de xbox360. A ese precio tienes (o tenias xD) muchos como lost odyssey en play.com. Es más, los jeugos más caros que he comprado para consola han sido los de wii x_D.
TDK_16 escribió:
Probotector escribió:
TDK_16 escribió:Por mucho que bajen el precio si no hacen una buena campaña de márketing se van a comer los mocos. A ver cuándo se enteran.


La empresa no se come los mocos precisamente xD

Sin duda la mejor relación calidad / precio del mercado, y recordad que España no es el mundo entero, XBOX 360 lidera el mercado actual junto a Wii, sino mirar las ventas y ganancias mediante XBOX Live, a mi la consola me tiene frito pero no se puede negar que se lo están montando bien.


Precisamente no, pero la realidad es que la ps3 está vendiendo más cada mes. Y no me parece normal que habiendo dos consolas, una que vale la mitad que la otra, que tiene mejor catálogo, venda menos que la otra. No sé como andará la cosa en otros países, pero en españa microsoft no se molesta en anunciar su producto. Sin embargo veo a ps3 anunciada en los intermedios de la fórmula 1, en los descansos del madrid-barça y de la champions, ... y después microsoft se queja de que en españa se venden 5 ps3 por cada xbox360.


Cierto, y eso pasa desde la primera XBOX.
Una grandisima noticia para los amantes de los video-juegos. A ver si los fan-boys de Sony y los casuals se animan a tirarse ya a XBox.
Pues lo veo como una estrategia de caza más que una noticia buena, y no es por ser excéptico. A estas alturas lo que todos queremos es un Live gratuito o más barato, accesorios mucho más baratos (ese Wifi es sangrante...), juegos más baratos también... Total que te compras la consola y al final te salen chinos de todos lados.
Quien no tiene una es porque no quiere xD
Dan ganas de comprarse otra joder xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buen movimiento de MS, que deberia espolear algo a Sony y a Nintendo tb, porke la diferencia de pecio es sensible de cara a el periodo navideño. A ver si aprovecho esto para cambiar la mia por una con HDMI.

Por cierto, cuantas rebajas lleva este año la 360? Ya bajo a 200 hace no mucho, y ahora aun mas..... no deben vender excesivamente bien para tanta bajon en tan poco tiempo.
Ironbird escribió:Lo unico que me impide comprar esta consola es el alto precio de los juegos, pagar 70 euros por un juego no va conmigo, y encima con esta "moda" de hacer juegos buenisimos pero cortisimos :(


y en que consola de las mismas caracteristicas los juegos son mas baratos?

ademas, la 360 tiene los juegos de importacion bastante mas baratos que la "competencia"...


a estos precios el que no tiene la 360 o es de ideas fijas o anda mal de pasta o no le gustan demasiado los videojuegos...
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.


Puestos a opinar, a mi la PS3 me ha decepcionado y es más, me parece una estafa.
En España todavía adolecemos de la (in)cultura "la pley es la pley". Ese es el principal problema de la xbox360.

Como anécdota mis amigos, todos jugadores ocasionales, yo soy el único al que siempre le ha gustado estar al día en juegos y consolas. Pues bien, me acuerdo cuando "la pley 3" daba sus primeros pasos por aquí... cada vez que salía el tema de videojuegos todos decían lo mismo: "me voy a comprar la nueva pley para jugar a los próximos Pro evolution y al GTA"... yo les decía que el nuevo PRO era ese año exclusivo para Xbox360 en la nueva generación y que el GTA saldría en ambas consolas pero les daba igual... "la pley es la pley". No consideraban otra opción de nueva generación que no fuera su pley. Muchos meses después la mitad han vendido su playstation 3 y la otra mitad la tienen muerta de aburrimiento en su cuarto (dicho por ellos mismos).
Ahora les suenan Gears of War, Wiiplay, Wiisport, Zelda, Halo, Xboxlive... y como no, la gran mayoría se ha comprado la wii.
Eso sí los más fanáticos del futbol y de las guerras se han comprado una Xbox360.

Con esto no intento atacar la política de Sony en España (que podría [poraki] , argumentos no faltan) sino poner en evidencia la falta de información que manejan los usuarios casuales de videojuegos a la hora de elegir que consola comprar. La herencia que dejó la PS1 y la PS2 es muy muy fuerte y eso, creo, es lo único que está salvando las ventas de la play3 en Europa y hace que la Xbox360 no arrase como se merece tanto por catálogo como por precio.

salu2
Dan ganas de comprársela....pero no se, creo que prefiero actualizarme el PC.
Primero sobre la noticia

180€ la arcade me parece cara, 125€ Microsoft y tal vez nos veamos.

Segundo las opiniones.

Os quejais de los fan-boys Sony, pero macho los seguidores de Xbox os estaís poniendo más pesados que los Nintenderos de Pro. A ver si os entra en la cabeza que el catálogo de 360 no le gusta a todo el mundo. Probe el Mass Effect y dije, pero que coño es esto un FPS con menús y habilidades, hasta me pase una parte del juego que el manta de mi amigo no podía. La 360 tiene juegos que me molán, pero apuesto a que a vosotros no ( Ace Combat 6 tiene que ser gloria bendita y vendío "na y menos" ). El último Tales por desfracia no es todo lo que se esperaba, pasó lo mismo con el Symphonia, desde el Eternia no le salen tan redondos.

Así que repito aunque tenga juegos que molan, lo orientación de la consola no es para todos el mundo, como ya se ha dicho mil veces 360 sin online no mola ni la mitad, y a mi y a muchisima gente el online nos la trae al fresco.
Estas navidades puede caer una Premium.
Valkyria escribió:Así que repito aunque tenga juegos que molan, lo orientación de la consola no es para todos el mundo, como ya se ha dicho mil veces 360 sin online no mola ni la mitad, y a mi y a muchisima gente el online nos la trae al fresco.


Pero es que si nos ponemos en esa tesitura, la ps3 -ni con online ni sin él- "mola" ni la mitad ni nada al lado de la 360, es que ni le hace sombra en nada... si la 360 te parece poco, la PS3 es NADA, 0 patatero, más que el por decir algo el MGS4 y que es una "pley".

Otra cosa es que busques otro tipo de producto como el de Wii, ahí ya no digo nada pq son 2 cosas totalmente diferentes.
PeReA escribió:
Sheu_ron escribió:
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


1-.
SAT Microsoft: 3 semanas
SAT Sony: 3 meses

2-.
Online Sony: gratis pero con fallos.
Online MS: si te pillas los cupones, te puede salir a 3 o 4 euros al mes (lo que te cuestan 2 cafés).

3-.
Wifi Sony: interno. Si te peta, la consola se va al sat (ver punto 1).
Wifi MS: externo. Si te peta, el SAT te envia uno gratis mientras tú sigues en casa jugando.

4-.
En cuanto al blu-ray, está claro que es una ventaja, pero no aporta tantas ventajas respecto al DVD como las que aporta el DVD respecto al VHS. Yo sigo y seguiré por muchos años más, con mis queridos DVD's.

1.- SAT de Microsoft 10 días.
2.- Puedes encontrar fácilmente 13 meses por 30€. Fumáos un paquete de tabaco menos al mes y ya tendréis Live.
3.- Lo has dicho perfectamente.
4.-Respecto al Blu-Ray, Sony ha hecho una jugada cojonuda en meter con calzador un nuevo formato propio para películas en HD en su nueva consola para revender las mismas películas en 1080p y encima convencer a la gente de que es un formato necesario para los juegos actuales.
La idoneidad de éste formato para los juegos queda patente en las continuas instalaciones obligatorias para ahorrar tiempos de carga... tiempos de carga que luego son mayores que en el mismo juego en DvD para x360 sin instalación.

Para navidades seguramente saldrán packs de consola + nosecuantos juegos o accesorios (como ahora) por prácticamente el mismo precio. Ésto + GeOW2 + el resto de juegazos + los experimentos casuals no van a hacer sino seguir incrementando las ventas por encima de su competidora.
Si Microsoft para éstas navidades (y a partir de YA) invirtiese en una buena campaña de publicidad podría incrementar las ventas una barbaridad. Es la única forma de abrirle los ojos a la gente cegada por el poder oculto del cell xD

Saludos :cool:



Totalmente conformee =)))
si el problema no esta en el precio de la consola... el problema esta en que los juegos de ps3 y microsoft no tienen ningun gancho en su 95%... iensa en lo que molaban los de ps1 casi todos, en lo que bajaron de calidad en ps2, y en el asco que dan casi todos en las nuevas tecnologias... os lo dice usuario que no se ha pillado ninguna consola de nueva generacion x ese motivo pero que en las anteriores ha disfrutado de todas

1 saludo [360º] [360º]
retabolil escribió:
Valkyria escribió:Así que repito aunque tenga juegos que molan, lo orientación de la consola no es para todos el mundo, como ya se ha dicho mil veces 360 sin online no mola ni la mitad, y a mi y a muchisima gente el online nos la trae al fresco.


Pero es que si nos ponemos en esa tesitura, la ps3 -ni con online ni sin él- "mola" ni la mitad ni nada al lado de la 360, es que ni le hace sombra en nada... si la 360 te parece poco, la PS3 es NADA, 0 patatero, más que el por decir algo el MGS4 y que es una "pley".

Otra cosa es que busques otro tipo de producto como el de Wii, ahí ya no digo nada pq son 2 cosas totalmente diferentes.


Te lo vuelvo a repetir, es tu opinión. Por ejemplo a mi me encantaría jugar al Folklore, y a mucha gente le parecerá una patata. Uncharted tiene que salirse por los cuatro costados. Yo espero que Naughty Dog e Insomniac dejen de hacer el canelo y empiecen a sacar plataformas, que es lo que tenían que hacer y dejarse de FPS. A mi en general la Next-Gen me parece una mierda impresionante. Y posiblemente si tiene que entrar una consola de nueva generación en casa, la primera que lo haga sea la 360, pero vamos, ni live ni wifi ni ostias.
Precio muy bueno, una pena tener ya una,xD conforme se rompa ni me caliento la cabeza arreglandola.
Hola,

Ayer me regalaron una ps3 de 80gb ... sería la parejita 360/ps3 ... ya he tenido la ps3 y sé de lo que es capaz, después del almuerzo voy a ir a devolverla a la tienda, me cogeré el dinero, y si en marzo sale el gt5 que todos esperamos ya la compraré, seguro que a esas alturas estará a 330/350 euros. Ahora mismo con la 360 ofreciendo lo mismo y más barato, y con sus arcades de tablero (lost city, carcassone, catan, ticket to ride), ¿para qué quiero un reproductor bluray si veo divx?
Criticais a la 360 sin motivo, lo que tiene que hacer sony es ponerse las pilas, bajar a 300 eur su consola, incrementar los títulos psx del store, sacar el home de una puñetera vez, y buscar novedades exclusivas, porque excepto para los tiquismiquis, cualquier juego multi se ve igual en ps3 y en 360 (y en 360 salen más baratos)
Saludos.
eso de que PS3 vende más que xbox360....
mirad las ventas en VGCHARTZ
y mirad las de el ultimo periodo.......
Como siempre, eso que decían hace nada de Microsoft que en Europa de rebaja nada de nada, pues eso: a estas alturas diga lo que diga cualquier compañía sobre que no van a bajar los precios, tiene credibilidad nula.

Una buena noticia lo de la bajada de precio de la 360, que está más barata que Wii.... aunque Wii vende como churros.
yo soy un simple estudiante ke no tiene pasta para pillarsela y ya tengo una ps3... :( a esperar a marzo a ver si me pagan por hacer las practicas en FCT o si no rezar muxo para tener trabajo despues de acabar el f.p xD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57