Xbox 360 también baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 57
dav_ está baneado por "Troll"
Microsoft "mola", impensable que salieran estan palabras de mí ... XD

PD: sony ! no te queda ... [qmparto]
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


[reojillo]
Dios, que rebajazo, si la premium se pone por debajo la Wii xDDD. A ver si las otras compañias reaccionan de una vez, maldita sea!
demostole escribió:Ese seria mi sueño, que sacaran el MKV seria la maquina perfecta y nos ahorraríamos lo que cuesta un palomitas. Por cierto con los 20 euros de rebaja se pueden hacer muchas cosas ,hasta comprar un libro de ortografía.


+ 1.

¡Dios de mi vida! Es que ni siquiera citando son capaces de ponerlo bien estando correctamente escrito en el mensaje citado.

Si Lázaro Carreter levantara la cabeza... a más de uno del foro tendría que correrlo con el cinturón a latigazos.
¡fenomenal! estaba pensando en pillármela porque tiene algunos juegos de rol de los que me gustan, y no me gasto lo que vale ps3 actualmente, ni de coña xD

ahora, ¿alguien sabe cuándo salen a la venta con la placa jaster y la reducción del micro? ¿saldrán para las 3 versiones de la consola?
machuca escribió:
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.

1º El Wifi de la PS3 no es muy potente, servidor ha tenido que optar a la clásica conexión directa.

2º Si, es gratis el online de Sony aunque no siempre su funcionamiento es efectivo al 100%.

4º El precio no engaña,es engaño si el producto fuese defectuoso.

5º Las 360 que traen HD de 60 gigas,el lector que traen creo que no son modificables,pero esto ya no importa ya hay suficientes juego de segunda, mano y sino está la opción de recurrir a las tiendas onlines de importación.

6º Las comparaciones vienen por la apreciación y la libre exposición del punto de vista de cada uno en este tema,que no sean validas para ti,pues vale ya lo has dicho.

Sobre la rebaja de la 360, allana más el camino de cara a la adquisición a aquellos que desean tener junto a su PS3 una 360 o reunir el trébol con la 3 consolas en lisa por acaparar puestos en las listas de ventas mundiales.


Pues, lo dicho.
No se puede comparar el precio de una tecnología, con otra superior.
Cuando tenga scene de verdad (no copias) y un mediacenter como es Xbox pero en HD, me pensaré su adquisición.
Saludos.
Un precio estupendo para la arcade.... mas barato que una wii :p
TDK_16 escribió:
Probotector escribió:
TDK_16 escribió:Por mucho que bajen el precio si no hacen una buena campaña de márketing se van a comer los mocos. A ver cuándo se enteran.


La empresa no se come los mocos precisamente xD

Sin duda la mejor relación calidad / precio del mercado, y recordad que España no es el mundo entero, XBOX 360 lidera el mercado actual junto a Wii, sino mirar las ventas y ganancias mediante XBOX Live, a mi la consola me tiene frito pero no se puede negar que se lo están montando bien.


Precisamente no, pero la realidad es que la ps3 está vendiendo más cada mes. Y no me parece normal que habiendo dos consolas, una que vale la mitad que la otra, que tiene mejor catálogo, venda menos que la otra. No sé como andará la cosa en otros países, pero en españa microsoft no se molesta en anunciar su producto. Sin embargo veo a ps3 anunciada en los intermedios de la fórmula 1, en los descansos del madrid-barça y de la champions, ... y después microsoft se queja de que en españa se venden 5 ps3 por cada xbox360.


Este post tuyo es una perla en bruto.

Trabajo en game y hubo un ascenso de ventas de ps3 debido a que SE NOS AGOTARON las 360. Lo de que en España no anuncia... quédate un ratejo en un game y mira los plasmas a ver cuantos anuncios de PS3 ves. En serio.

Lo que te he puesto en grande es para que te des cuenta A QUÉ TIPO DE GENTE ESTÁ ORIENTADA LA PS3. Te puedes contestar tu solico.

Lo último ni te lo crees macho.
Muy buena noticia. La verdad es que el precio es realmente atractivo, lástima que ya tengo 2. [sonrisa]
Dios, menudo consolón tirado de precio. Así a uno casi le dan igual las luces rojas... es el riesgo a pagar por un consolón con un catalogazo.

Yo de momento no, pero un amigo se la comprará YA. Y los juegos no están tan caros: he visto joyas a 20€ en el GAME. Que sí, que vale, que son de hace 1 año 2 pero son joyas igualmente. Y sino pues PlayAsia como dicen por aquí. Dejaos de piratear tanto y comprad juegos de x360, que merecen la pena un montón. Hay juegos de segunda mano tirados de precio e incluso de primera en la sección "platinum".
Zor escribió:Dios, menudo consolón tirado de precio. Así a uno casi le dan igual las luces rojas... es el riesgo a pagar por un consolón con un catalogazo.

Yo de momento no, pero un amigo se la comprará YA. Y los juegos no están tan caros: he visto joyas a 20€ en el GAME. Que sí, que vale, que son de hace 1 año 2 pero son joyas igualmente. Y sino pues PlayAsia como dicen por aquí. Dejaos de piratear tanto y comprad juegos de x360, que merecen la pena un montón. Hay juegos de segunda mano tirados de precio e incluso de primera en la sección "platinum".


Eso último que has dicho es lo que me frena a mi de piratearla, el live es demasiado bueno como para perderlo y tengo juegos que siempre me han costado menos de 20 € ! Si las novedades salieran a ese precio, por mi parte se acababa la piratería.
Esta bien el precio de la 360 por lo menos ha rebajado su precio aunque no sea mucho euros la rebaja, yo tengo la Ps3 de 40 gigas y la 360 con placa xeon y ambas me gustan por lo menos a mi, supongo que sera como todas las consas cada consola tienes sus ventaja e inconvenientes hasta pronto
http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... 8&weekly=1

Eso es lo que ha mi me duele, todos decimos siempre "España no es el mundo" vale, pero me impresiona que aqui esten el 7% de las ps3 del MUNDO, que se dice pronto, para 40 millones que somos.
Mira que mi paso desde el Windows 3.1 hasta el Vista me ha hecho odiar a Microsoft desde lo más profundo de mi alma. Pero realmente creo que hoy por hoy Microsoft está siendo la compañía más honesta con su consola (con los ports a PC mejor ni hablo, que se les debería de caer la cara de vergüenza)

Creo que siendo la 2ª consola en potencia (pero infinitamente por encima de la WII) y la 1ª en precio está siendo un poco menospreciada. Yo por mi parte estoy encantado de que se esté enfrentando tanto a la PS3 como a la WII en todos los frentes, esto a la larga va a suponer más bajadas de precio, más accesorios y más variedad. Sinceramente espero que a la XBOX360 le vaya muy bien estas Navidades y obligue a bajar de su soberbia tanto a Nintendo como a Sony...

Una XBOX360 con un buen Eyetoy y Wiimote sería un sueño... Precios acordes, Scene viva, Backups accesibles... Creo que la falta de promoción, el miedo a las 3 luces y el efecto WII y de la PS2 son lo único que evitan que la XBOX360 sea la reina, pero si eso está provocando que Microsoft siga con está política amigable a sus clientes bienvenido sea.
Francisco Lamer comprar XBOL ELITE.

HEOLIANOS, Francisco Lamer celebrar:

Imagen

Francisco Lamer
DaniOrama escribió:Mira que mi paso desde el Windows 3.1 hasta el Vista me ha hecho odiar a Microsoft desde lo más profundo de mi alma. Pero realmente creo que hoy por hoy Microsoft está siendo la compañía más honesta con su consola (con los ports a PC mejor ni hablo, que se les debería de caer la cara de vergüenza)

Creo que siendo la 2ª consola en potencia (pero infinitamente por encima de la WII) y la 1ª en precio está siendo un poco menospreciada. Yo por mi parte estoy encantado de que se esté enfrentando tanto a la PS3 como a la WII en todos los frentes, esto a la larga va a suponer más bajadas de precio, más accesorios y más variedad. Sinceramente espero que a la XBOX360 le vaya muy bien estas Navidades y obligue a bajar de su soberbia tanto a Nintendo como a Sony...

Una XBOX360 con un buen Eyetoy y Wiimote sería un sueño... Precios acordes, Scene viva, Backups accesibles... Creo que la falta de promoción, el miedo a las 3 luces y el efecto WII y de la PS2 son lo único que evitan que la XBOX360 sea la reina, pero si eso está provocando que Microsoft siga con está política amigable a sus clientes bienvenido sea.


En parte tampoco es malo que XBOX 360 NO termine siendo la "reina" de las consolas de esta generación (aunque estén haciendo las cosas muy bien probablemente PS3 acabe quedando por encima, Wii entiendo que lo hará) ya que creo que si fuese así, MS (todos la conocemos) se subiría a los laureles (noticia nada buena para los usuarios). Como tú bien has comentado, tenemos 2 claros ejemplos, las actitudes de SONY y NINTENDO.

Lo que es indiscutible es que han tomado buena nota tras sacar al mercado XBOX y han apostado muy muy fuerte con una buena estrategia de mercado con su XBOX 360. Personalmente me alegro que las cosas estén yendo así de bien (como usuario final que disfruta tanto su catálogo como sus "innovaciones"), no obstante, creo que MS debería apostar un poquito más en el márketing en España.

Un saludo.

PD: Es mi humilde opinión. XD
Israperrillo escribió:Trabajo en game y hubo un ascenso de ventas de ps3 debido a que SE NOS AGOTARON las 360.

Y por que en tu game se hayan agotado las xbox eso quiere decir que xbox está arrasando en españa no? En la primera semana de septiembre en españa se han vendido 9,903 ps3. Xbox360 2,347. Y esto se repite semana tras semana.


Israperrillo escribió:Lo que te he puesto en grande es para que te des cuenta A QUÉ TIPO DE GENTE ESTÁ ORIENTADA LA PS3. Te puedes contestar tu solico.

Yo no estoy hablando del tipo de gente a la cual está orientada la ps3. He dicho que ps3 está vendiendo más que xbox360 todos los meses, y eso no lo puedes negar. Y no sé tú, pero yo veo más anuncios de ps3 que de xbox360.


Israperrillo escribió:Lo último ni te lo crees macho.

He puesto 5 veces más por poner algo. Xbox vende una mierda en españa comparado con ps3.

Israperrillo escribió:Este post tuyo es una perla en bruto.


Si tú lo dices...

Buen rollo eh [oki]
Genial, ojala lleguen las rebajas tambien en Chile, lo mas barato que vi fue una arcade+hdd+2 pads en CLP 179.900 (aprox. 250 eur)

Asi no doleran tanto las 3 luces rojas. XD
TDK_16 escribió:
Israperrillo escribió:Trabajo en game y hubo un ascenso de ventas de ps3 debido a que SE NOS AGOTARON las 360.

Y por que en tu game se hayan agotado las xbox eso quiere decir que xbox está arrasando en españa no? En la primera semana de septiembre en españa se han vendido 9,903 ps3. Xbox360 2,347. Y esto se repite semana tras semana.


Israperrillo escribió:Lo que te he puesto en grande es para que te des cuenta A QUÉ TIPO DE GENTE ESTÁ ORIENTADA LA PS3. Te puedes contestar tu solico.

Yo no estoy hablando del tipo de gente a la cual está orientada la ps3. He dicho que ps3 está vendiendo más que xbox360 todos los meses, y eso no lo puedes negar. Y no sé tú, pero yo veo más anuncios de ps3 que de xbox360.


Israperrillo escribió:Lo último ni te lo crees macho.

He puesto 5 veces más por poner algo. Xbox vende una mierda en españa comparado con ps3.

Israperrillo escribió:Este post tuyo es una perla en bruto.


Si tú lo dices...

Buen rollo eh [oki]


Yo tambien he trabajado en un Game y te puedo decir que lo que dice Israperrillo es cierto del todo.
La 360 se vendio mas que la Ps3, de hecho a todo el mundo que estaba confuso por cual comprar le recomendabamos la Xbox [carcajad] .

Solo te hablo de las tiendas Game de asturias (porque todos los empleados se conocen y nos gusta mas la Xbox 360) pero tienes razón que eso no es en toda españa.

Pero deberias buscar los millones de 360 vendidas en total, que supera a la Ps3 por unos cuantos y esta navidad aumentara la ventaja.
dogboyz escribió:Jeje,solo les queda regalarla...Si con estos precios,sigue vendiendo mas ps3,ya apaga y vamonos...Cuando la ps3 baje 100 euros va a ser el "se acabo".


Hombre PS3 vende, pero en ventas totales, todavía están muy lejos de Nintendo o Microsoft.


Fuente Vgchartz y Nexgenwars.

PS3 de 11 a 15 millones de consolas.

Xbox360 de 15 20 millones de consolas.

Wii de 23 a 32 millones de consolas.

(Como veréis los valores varían mucho, nunca hay que terminarse de creer lo que dicen los medios).


Por cierto averías, tienen todas las consolas, y la forma de obtener otros beneficios entre las diferentes consolas, varían desde cobrar periféricos, servicios u otros, resumiendo que todas obtienen de una u otra forma otros beneficios que no provienen de los juegos o consolas vendidas.
Gran paso para situarse en la cabeza para las ventas de navidad, quizás me pille una antes de lo que esperaba XD
¿algún gran almacén las vende ya a precio de rebaja? Estoy seguro que si vas con la oferta en la mano te la venden ya rebajada.
Buenísimo precio... Yo creo que con estos precios es compra 'casi-obligada'... [oki].

Por cierto, en cuanto a las ventas, yo no sé por qué os liais tanto con todos los informes que hay hoy en día en forma de datos.

Wii triunfa en todos los lugares del mundo, aún cuando su soft no es de lo más vendido.
Xbox 360, muy bien en EE.UU (1er mercado mundial de consolas), horrible en Japón y bien en el resto.
PS3, bien en general, pero sin alardes.

Algunos datos son significativos:

- De la zona PAL, UK y Australia son claves para que Xbox 360 se mantenga frente a PS3.
- El caso de España es tremendo. Más de 900.000 PS3 vendidas, doblando a 360 e incluso superando a Wii... Es un mercado clave para Sony.

Saludos!
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


Te olvidas de añadir el coste del disco duro nuevo para la ps3, porque a base de instalaciones se va llenando. Ah, y otros 150€ por una ps2 - porque la 360 trae compatibilidad de serie con la xbox.

Si hay que comparar "costes ocultos", que se comparen todos.
y bajan y bajan, jejeje, una buena noticia!!

By InDiO!!
no hay excusa para no pillarse esta pedazo de consola. solo da alegrias con los juegazos que tiene.
Mientras la comunidad que hay jugando en el Live sea la más "fuerte", mientras sigan saliendo esos juegos para el arcade, mientras se tarde en hacer grandes juegos la mitad de tiempo que en ps3 y sobretodo mientras la 360 está orientada en exclusiva a jugadores...

Que coño importa que venda menos en un país de paletos como este???

El caso es, ¿ps3 merece vender más que 360? Y digo por méritos desde el punto de vista de personas que nos gusten los videojuegos, no de analistas de mercado, publicidad, etc...

Y joder quien crea que es un síntoma de debilidad bajar el precio de una consola, cuando la compañía que hay detrás es Microsoft, es que flipa un poco...
JJMD escribió:cuanto más barato mejor! XD


Gay tú por aqui, pillate una nueva que estan tiradas y ya las luces rojas son un mito (ya es algo más raro de que salgan) con las Falcon [chulito]
Fanboys siempre existirán (aunque realmente no se por que no han crecido, ya dejen la guerra de las consolas atrás, eso es solo para frikis). Quien tenga cerebro ve lo que realmente MS esta haciendo, es la clásica estrategia de venta, mas barato mas vendemos en montón.

Si a estos días la 360 no será la mejor (ps3, 360) ya que aun hay muchos fanboys que no saben ver la oportunidad cuando séles presenta, aun que yo respeto totalmente su decisión.

Yo no tengo ninguna consola, mi hermana es quien tiene todas las consolas que han salido, pero se diferenciar las ventajas y desventajas de cada una.

Y para los fanboys, lo mas seguro es que la ps3 si gane la guerra de consolas de más capacidad (porque con la wii ninguna de las 2 puede) pero lo hará dentro de unos 2 o 3 años cuando baje de precio, tenga un buen catalogo exclusivo y que la 360 ya deje de ser fabricada, ya que estoy 100% segura que MS hará otra ves lo mismo y se adelantara sacando su nueva consola antes que las demás ya con su blueray integrado, que es para mi la unica ventaja que tiene la ps3 sobre la 360.

Pero animo esto es solo una opinión, y a disfrutar de la 360 y su nueva rebaja, que quizás no sea la que más vende, o que sea la mas “poderosa” pero no deja de ser una muy buena consola y además barata.
Prukogi escribió:Mientras la comunidad que hay jugando en el Live sea la más "fuerte", mientras sigan saliendo esos juegos para el arcade, mientras se tarde en hacer grandes juegos la mitad de tiempo que en ps3 y sobretodo mientras la 360 está orientada en exclusiva a jugadores...

Que coño importa que venda menos en un país de paletos como este???

El caso es, ¿ps3 merece vender más que 360? Y digo por méritos desde el punto de vista de personas que nos gusten los videojuegos, no de analistas de mercado, publicidad, etc...

Y joder quien crea que es un síntoma de debilidad bajar el precio de una consola, cuando la compañía que hay detrás es Microsoft, es que flipa un poco...

opino como tu. llevo desde la commodore 64 jugando y he pasado por casi todas las plataformas.
yo creo que x360 es la mejor y hasta diria mejor que ps2, y mira que ha tenido catálogo pero es que microsoft se lo está currando mucho y encima con la próxima actualización va a ser la bomba.
Es lo q les permite la nueva placa Jasper, reducir aun mas los costos. Se ve q estan apostando muy fuerte por el ultimo trimestre de este año a nivel mundial

La Ps3 no puede competir a ese ritmo de precios porq nada mas el bluray vale una pasta. Aunque el gpu pronto va a pasar a 65nm y seguramente veremos una rebajita de unos 50$.
buena cosa para microsoft, que deberian aprender los de la sony por que son muy usureros y que son los que sigue asi la cosa perderan la guerra frente a la wii y ahora con este golpe de microsoft a los precios las cifras se veran de 19 de septiembre a enero cuanto a vendido y creo que ni little big planet les salvara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con esta nueva bajada, creo que si tienes algo de dinero y ganas de comprar una buena consola, no hay duda posible... Y encima pudiendo conseguir juegos a buen precio (mercado de segunda mano, importanción, ofertas, rebajas tras pocos meses...), pues es para no pensárselo mucho.

Sin lugar a dudas la consola de esta generación, hay que rendirse a la evidencia, ya si le ponen que reproduzca MKV y toda la scene que tenia la xbox 1, sería pa comprársela antes que la nevera o la lavadora :)


Aunque no soy defensor a ultranza de ninguna marca o producto (no me dan de comer, así que...), empiezo a pensar que llevas razón... La 360 me ha demostrado mucho y muy bueno en el tiempo que llevo con ella. Por ahora, "chapeau" para Microsoft.
Kien, amante de los videojueogs, no se piya una Xbox360 hoy en dia o es un fanboy radical de Sony o es ke verdaderamente no tiene un puto duro!

[360º]

Cagonlaputa, a ke al final cae una 3era consola? xDDDDD (a la espera de las Jasper [fumando] )


Yo no soy ningún fanboy de Sony, pero sí de los juegos de plataformas y aventuras. Por ello, no he dado el salto a ésta generación, ya que la Xbox no tiene juegos que me interesen, y la ps3 tiene uno o dos, que no valen lo que cuesta la consola (no me voy a gastar 400€ para jugar al ratchet, uncharted y poco más). Por lo tanto así me quedaré, jugando a los juegazos de ps2 hasta que una de las dos compañías empiecen a cuidar un poco a los que no nos gusta matar marcianos todo el día.

Un saludo
solo le hacen falta unos pocos juegos más de aventura y sobretodo de aventuras gráficas míticas.
la mejor de la next-gen.
dios vaya precio joer la mia me costo estas navidades 300 pinochos....eso si estoy mas contento que nada,$ony es que esta mal acostumbrada a vender como rosquillas y se cree que pidiendo 400 euros por la consola con nombre que es la gente va a ceder,juasjuajsuaju,las cosas como son:

-la peña no tiene un puto euro
-la peña quiere jugar a lo ultimo y al menor precio
-si tenemos dis sistemas"iguales" uno a 400 y otro a 200 cual pillais?
haber si con esto se bajan de las nubes los señores de sony.
Joder!
La gente que se la compró como yo a finales de 2007 no se siente un poco gilipollas? porque yo por lo menos me siento así...
En 11 meses el precio a bajado en cerca de 20.000 pesetas

Menos mal que por otro lado conseguí la PS3 nueva de 80GB por 260€...
Con estos precios desde luego el que no tenga un xbox360 es porque no quiere.
Y yo que estaba ahorrando... ahora con estas rebajas ya voy por más de la mitad! :D

Pronto un nuevo xboxer... [sonrisa]
Stilo16v escribió:Aun me pillare la cuarta.... xD

jajajaja, yo tengo 2 y porque ahora voy mal de pelas que sino.... jajajaja

por cierto genial noticia para los que tenian una ps3 y pensaban hacerse con una 360 (a no ser que sean fanboys), los que tenemos la 360 no podemos decir lo mismo....
malak6 escribió:Con estos precios desde luego el que no tenga un xbox360 es porque no quiere.


O por que ya me hechan de casa xd, ademas si me compro una 360, seria para incharla a backups xd.
Yo me pillaria la elite pero el tema de la luces rojas me hecha para atras, no quisiera estar cada 2x3 enviandola al SAT :s
Jur, pues dentro de poquito, es la suya para pillarse en playasia una 360 japonesa XD
tzare escribió:buen movimiento de MS, que deberia espolear algo a Sony y a Nintendo tb, porke la diferencia de pecio es sensible de cara a el periodo navideño. A ver si aprovecho esto para cambiar la mia por una con HDMI.

Por cierto, cuantas rebajas lleva este año la 360? Ya bajo a 200 hace no mucho, y ahora aun mas..... no deben vender excesivamente bien para tanta bajon en tan poco tiempo.


puse la radio y de repente sonó...: fanboy fanboy, guachiguanachu, chuachiguanachu alacrán for you...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, cada día apetece más pillar una X360, aunque odie esta consola XD
Ya veremos... si no sale algún juego como RE5 pa' PC, a lo mejor cae... qui lo sá.
Yo creo que sobre todo la bajan, por que aunque la van revisando anualmente es una consola del año 2005, y tarde o temprano acaban bajando. Lo mismo paso con ps2 y lo mismo pasara con ps3, de todas formas las consolas siguen siendo demasiado caras, sobre todo ps3 y xbox por eso el mercado infantil sobre todo se lo lleva nintendo, el tema precio hace mucho, los padres que no entienden buscan lo barato. Xbox y ps3 tienen un mercado más adulto, que no le importa tanto gastarse un poco más y revibir calidad, pero aun asi como he dicho las sigo viendo caras.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
]Rd[ escribió:Yo me pillaria la elite pero el tema de la luces rojas me hecha para atras, no quisiera estar cada 2x3 enviandola al SAT :s


Poco informado estas. Desde casi 8meses ensamblan placas falcon que no fallan, así que no hay ya el tema de tres luces rojas. Alguna falla, pero no es el problema de antes. Estas te duran toda la vida.
Pues si que la ps3 es mas cara, pero tambien incluye WIFI de serie, y reproductor blue-Ray, que muchos no lo utlizaran es verdad, pero que muchos otros si tambien es verdad. Yo sin wifi, por ejemplo no me podria conectar.
AlterElt está baneado por "troll"
No es ningún secreto que la 360 en europa y japón (más en este segundo territorio) esta muy mal (fatal) en ventas. En EEUU se mantienen mano a mano con la consola de sony, unos meses vende más una y otros la otra.

Es posiblemente éste el motivo de esta nueva bajada de precios.

Yo estoy muy contento con élla (la tengo desde hace un par de añitos y ya le he sacado todo su jugo), pero hay que ser realista: las luces rojas han pasado factura (aún hoy en día hay un porcentaje de consolas que fallan. pequeño pero existente y tampoco sabemos el comportamiento a 2 o 3 años vista)

Lo bueno, es que aún nos quedan juegazos por jugar (FFXIII, GeOW2, etc...), así que a solo nos queda rezar para que no se nos joda la consola (especialmente por los que ya no tenemos garantia :S)

Saludos

pd: ahora a ver si sony responde con otra bajada ^^
Saludos :)

Me parece estupendo que bajen de precio ...

Yo tengo 360 y PS3 y tengo que decir que la PS3 la uso para ver BD y jugar muy de vez en cuando, en cambio con la 360 es un vicio no hay dia que no juegue yo o juegue mi mujer y el online es lo mejor de la consola junto con el gran catalogo de juegos ...

Ahora solo faltaria como dicen por aqui que reproduciera MKV y se pudieran copiar los Divx al HD de la consola (como se puede hacer con la PS3) y seria estupendo.

Byes!
Speed_DC ;)
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57