Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

1, 2, 3, 4, 550
Solo os lo comento por si queréis ahorraros unos euros ya que ami que me funciono perfectamente y ademas salio de alguna pagina perdida hace tiempo del eol pero ya ni me acuerdo donde lo vi.

El caso es que lo apunte y cuando me hizo falta pues zas. 28€ de ahorro, me contesto en el mismo día y lo active en el acto, 100% efectivo.

32€ Según el estas son para cuentas europeas (la que he comprado yo)
http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

29.99 € Estas otras son también validas (pero a nivel mundial)
http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html

Yo por si acaso compre europeas.

Ale saludos que siempre me ayudáis mucho con mis problemas "consoleros" jeje
gracias tio me la pille ahi que era mas barata que por ebay y del tiron menos de 5 minutos en responderme y 0, en ponerla en la consola y a rular que me caducaba pasado mañana .


Saludos:onecom.
es 100% fiable? porque si lo es y el cógido no caduca (que creo que no lo hace), pues me voy pillando uno para noviembre.
Estoy casi seguro de que no caducan, pero pregúntaselo.
Ami me contesto en el mismo día y una vez pagado en menos de una hora me envió el código.

También es comprensible que el chaval haga vida normal trabaje, duerma ... y tarde un poco mas en contestar jeje, habla en ingles pero me entendió perfectamente con el "google translate"

Saludos y suerte
na, al final la voy a pillar por ebay a abelds que tiene cuenta de "power seller" y me parece más fiable.

en total son 34€ así que la diferencia es ridícula. prefiero lo seguro.
¿Vosotros ya le habéis comprado al tio de esa web y es totalmente legal y recomendable?

De entrada la web da mal rollo xD
Yo hasta el 09-2009 no lo vuelvo a comprobar jeje
Sly_Marbo135 escribió:¿Vosotros ya le habéis comprado al tio de esa web y es totalmente legal y recomendable?

De entrada la web da mal rollo xD


Yo lo compré a Jasper el viernes de la semana pasada y en 10 minutos tenía el código en mi correo.

Ese usuario antes vendía en ebay USA, y tenía tropecientos mil votos positivos y que yo sepa sólo se dedicaba a eso.

Es fiable al 100% y además es muy cómodo pagar por Paypal.
Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

cuando sepas algo dilo, que igual me echo para atrás en lo de ebay. más que nada por la comodidad de pagar por paypal, ahora que sé que el del primer enlace es jasper.
ociogames eb ebay a 32,95€ y los envia rapido por email si se lo dices
kxalvictor escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

cuando sepas algo dilo, que igual me echo para atrás en lo de ebay. más que nada por la comodidad de pagar por paypal, ahora que sé que el del primer enlace es jasper.

Cuando me responda al mail, posteo con su respuesta.
Sly_Marbo135 escribió:
kxalvictor escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

cuando sepas algo dilo, que igual me echo para atrás en lo de ebay. más que nada por la comodidad de pagar por paypal, ahora que sé que el del primer enlace es jasper.

Cuando me responda al mail, posteo con su respuesta.

ok. escribo para que cuando lo pongas se suba el hilo y no sea por una edición.

espero esa respuesta. un saludo.
un precio majo si señor xD
Hombre ya que te pones a ahorrar mejor pillarse estas
All Of Europe Xbox Live 12 + 1 Gold Card
que estan a 29.99€ y se supone que tambien funciona al ser PAL y con la diferencia tienes pa una birra
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

Qué más te da que tengan caducidad? Lo compras, lo metes y el tiempo se te acumula a lo que te queda ahora. Vamos, que si todavía tienes live hasta noviembre, si lo compras y lo usas ya, te olvidas hasta diciembre de 2009.
vsync escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

Qué más te da que tengan caducidad? Lo compras, lo metes y el tiempo se te acumula a lo que te queda ahora. Vamos, que si todavía tienes live hasta noviembre, si lo compras y lo usas ya, te olvidas hasta diciembre de 2009.

por si quieres cambiar de gamertag, por ejemplo.
¿Alguien puede alumbrar mi camino sobre el PayPal?? no tengo ni zorra de como va eso... (pobre ignorante.) [snif]
Ya somos dos... que alguien arroje luz sobre el paypal.
Pues mas o menos te haces una cuenta, y le asocias un nº de cuenta del banco. Asi, cuando tengas que pagar por paypal cualquier cosa, te la cobran de ese nº de cuenta. Simplemente poniendo tu nombre de usuario y pass en paypal. Es comodisimo e instantaneo.
vsync escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

Qué más te da que tengan caducidad? Lo compras, lo metes y el tiempo se te acumula a lo que te queda ahora. Vamos, que si todavía tienes live hasta noviembre, si lo compras y lo usas ya, te olvidas hasta diciembre de 2009.

Es que ahora mismo soy Silver y no voy a poder amortizar el año de live si me lo meto ya.
Por eso hasta noviembre que tenga mas tiempo libre, no lo quiero introducir en mi gamertag.

El tio de la web esa (Jasper) sigue sin responderme al mail. Y ya dudo que lo haga.
Sly_Marbo135 escribió:
vsync escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Muchisimas gracias a todos.
Le preguntaré si tienen caducidad (por si se la puedo ir comprando ya), hasta noviembre no estoy interesado en adquirir suscripciones :P

Qué más te da que tengan caducidad? Lo compras, lo metes y el tiempo se te acumula a lo que te queda ahora. Vamos, que si todavía tienes live hasta noviembre, si lo compras y lo usas ya, te olvidas hasta diciembre de 2009.

Es que ahora mismo soy Silver y no voy a poder amortizar el año de live si me lo meto ya.
Por eso hasta noviembre que tenga mas tiempo libre, no lo quiero introducir en mi gamertag.

El tio de la web esa (Jasper) sigue sin responderme al mail. Y ya dudo que lo haga.


Hombre, por ese precio, aunque sea solo para jugar los findes te merece mucho la pena. Yo no me lo pensaría...

Puede que no caduquen, pero la verdad, es un código, si a ti te lo pasan y despues de un mes lo quieren utilizar y tú aún no lo has hecho... no se, yo pienso que los códigos son para utilizarlos en el momento. Lo que te puede pasar es que si no lo coges ahora, no encuentres nada tan barato cuando te haga falta...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, por ese precio, aunque sea solo para jugar los findes te merece mucho la pena. Yo no me lo pensaría...

Puede que no caduquen, pero la verdad, es un código, si a ti te lo pasan y despues de un mes lo quieren utilizar y tú aún no lo has hecho... no se, yo pienso que los códigos son para utilizarlos en el momento. Lo que te puede pasar es que si no lo coges ahora, no encuentres nada tan barato cuando te haga falta...

Saludos

Tambien he llegado a pensar todo eso que me acabas de decir, pero con lo friki y maniatico que soy, ya me veo preocupado por jugar online aunque no me apetezca, tambien influenciado por los dichositos logros online.
Lo sé, estoy muy mal de la chola xDDD

Ya veré que hago.
okis, acabo de pagar por paypal, y ahora que pasa? Tengo el recibo del pago. ¿Se supone que recibo en mi cuenta de correo de paypal el codigo? Responded porfavor, que estoy rayao
Pues contacta con el que te lo vende y dile que ya has hecho el pago. El lo comprobara y entonces te lo mandara.
Ok, no había contado con esas opciones.

Jeje, Sly, te entiendo tio ;).

No creo que caduquen los códigos ni que nadie vaya a usarlos antes de que lo hagas tú, pero tampoco creo que en Noviembre tengas problemas para encontrarlos a este precio. Se lleva hablando mucho tiempo de las tarjetas gold por unos 30€. Antes era por eBay y desde que en eBay no se puede salieron páginas como esta.
alburba68 escribió:okis, acabo de pagar por paypal, y ahora que pasa? Tengo el recibo del pago. ¿Se supone que recibo en mi cuenta de correo de paypal el codigo? Responded porfavor, que estoy rayao


Te llegará en breve el mensaje. Tu no tienes que hacer nada no te preocupes. Eso sí revisa tu buzón de SPAM porque podría llegarte ahí.

Ten en cuenta que ahora mismo en Yanquilandia está amaneciendo todavía y puede que el tío aún no se haya levantado.

El formato del mensaje es así:
Imagen


Como podéis ver, como poco el código se supone que es válido durante 180 días, es decir, medio año aproximádamente.
Muchas gracias, eso me tranquiliza :o jejejeje... soy un poco rayao con las cosas nuevas, y tanto paypal como xbox live! son nuevas para mi. Revisaré mi buzón esta tarde. Gracias de nuevo! ya contaré cuando me llegue!
Es una persona normal como nosotros come, trabaja, duerme yo lo veo normal, que aveces no coincida en el mismo momento en su ordenador.... y con nosotros, no creo que sea tan malo.

Ami en el mismo dia me contesto y por la tarde me envio un email con el codigo igual que las capturas que a veis puesto ahora.

Ademas esta palabras para el foro jeje

"Im glad to hear elotrolado.net is saying good things about me, yes if you pay by paypal today you will get a card today. Sunday can be a bit of delay because I play soccer on sunday mornigs."

y esta recomendacion tambien pero ya habia pagado 32€ de las otras suyas jeje XD

"it is not a pretty page but will allow you to send me 29.99 euros and I will send a card, one of my old dead link pages"
http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html



but it still works.
Saludos y a disfrutar de los 13 meses gold
Yo acabo de comprarle a Jasper (ya hablo de el como si lo conociera de toda la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) la de 29.99, espero que no tarde mucho en responder, teniendo en cuenta que en usa son las 8 am, esperare a esta tarde.

Otra cosa: este tipo las manda por email sin decirle nada? o hay que avisarle?
Zolokotrom escribió:Yo acabo de comprarle a Jasper (ya hablo de el como si lo conociera de toda la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) la de 29.99, espero que no tarde mucho en responder, teniendo en cuenta que en usa son las 8 am, esperare a esta tarde.

Otra cosa: este tipo las manda por email sin decirle nada? o hay que avisarle?


Te las manda él sin tu hacer nada no te preocupes. PERO por sí acaso revisa el buzón SPAM de tu correo.
Jur, ke precio!!!

Yo la akabo de komprar por 35€, pero me guardo en enlace para el próximo año! xD
LISTO! ya esta, me ha mandado mi codigo, y lo he añadido ahora mismo por xbox.com y me han dado la enhorabuena... supongo que ya está ¿Hay alguna manera de ver hasta cuando estoy dado de alta en el live! por internet, sin tener que ser por la xbox?
alburba68 escribió:LISTO! ya esta, me ha mandado mi codigo, y lo he añadido ahora mismo por xbox.com y me han dado la enhorabuena... supongo que ya está ¿Hay alguna manera de ver hasta cuando estoy dado de alta en el live! por internet, sin tener que ser por la xbox?


Cuando hiciste el pago? te ha tardado mucho en mandarte el mail?
Lo hice esta mañana a la 13.45 y me ha llegado el codigo a las 16.00

edito: me ha llegado un mail de microsoft confirmando la renovacion hasta agosto de 2009 oeoeoeoeoeoe
YO lo hice a las 14:00, y no tengo nada aun. Esperare algo mas, y si no recibo nada le mandare un correo con una copia de la factura.
Zolokotrom escribió:YO lo hice a las 14:00, y no tengo nada aun. Esperare algo mas, y si no recibo nada le mandare un correo con una copia de la factura.


Hombre, digo yo que el tio en algún momento tendra que dormir.... xDDDD

Yo daría como mínimo 5 o 6 horas de margen, ten en cuenta que el tio puede ser de algún país donde ahora sea de noche.
Zolokotrom cuando lo recibas dime si funciona bien los códigos de 29€ en la consola PAl que yo aunk ahora no lo necesite me voy a pillar uno
Si te hace falta pillatelo tranquilo, que el Jasper este ya es conocido que es de fiar. Muchos usuarios de este foro ya le han comprado.
Habrá que fiarse de los señores foreros de EoL y comprarle un tiket de estos al Don Jasper.

Me pregunto de donde sacará tantas tarjetas el susodicho...
Yo tambien estoy interesado en saber si llegan bien y funcionan los codigos PAL de 29,90€
G. Dragmire escribió:Zolokotrom cuando lo recibas dime si funciona bien los códigos de 29€ en la consola PAl que yo aunk ahora no lo necesite me voy a pillar uno



Llego el correo a las 19:30 mas o menos, unas 5 horas y media despues de hacer el pago. Meti el codigo por la pagina web y todo correcto, se añadieron los 13 meses a los tres que me quedaban.

saludos
Zolokotrom escribió:
G. Dragmire escribió:Zolokotrom cuando lo recibas dime si funciona bien los códigos de 29€ en la consola PAl que yo aunk ahora no lo necesite me voy a pillar uno



Llego el correo a las 19:30 mas o menos, unas 5 horas y media despues de hacer el pago. Meti el codigo por la pagina web y todo correcto, se añadieron los 13 meses a los tres que me quedaban.

saludos

Cojonudo, pues entonces esos 13 meses de 29,90 parece de fiar aunque esten en la web antigua de Jasper.

Edito: Ahora mismo acabo de fundirme 30€ en 13 meses de live
a ver si me llega el codigo al correo para esta tarde
una pregunta:

Al hacel el clikc en "paypal" te aparece un formulario para entrar toda la información de cobro, ¿ supongo que más adelante aparecerá el lugar donde poner la dirección de correo electrónico para que te envien el código ¿no? ?

es que nunca he pagado nada por Paypal........

¿alguien lo ha probado con la cibertarjeta ? si da algún problema.......

gracias [mad]
Mira, en lo ultimo que he pagado por paypal que ha sido una compra en dealextreme y el premium de megaupload, directamente te sale el link para pagar con paypal. Solo tengo que poner la direccion de correo y el pass y ya me sale la compra para confirmarla. Vamos, que no es nada complicado. en 1 minuto has hecho el pago. Al menos en dealextreme y megaupload.
Pillados los 13 meses por 32euros (no me di cuenta del enlace de los 29.90) lo he pillado a las 14:30 y a la espera que el jasper este se despierte y me mande el codigo jejejeje,un saludo y gracias por el post ;)

EDITO: Ya tengo los 13 meses me llego el mail a las 16:06

Un saludo.
Yo tambien he pillado el de los 32... a ver si me llega el codigo

EDITO: Menudo crack, pagado a las 15:45 y recibido a las 16:03.
Ya me ha llegado el mail con el código de 13 meses de live por 29€
Todo un lujazo.
Yo se lo compre a un usuario de forocoches que lleva mucho tiempo vendiendo esos codigos de 13 meses. 33€ me costo, y le pague por transferencia a la caixa y a los 2 minutos tenia el codigo. El mail del tio es abeldsebay@gmail.com y antes los vendia por eBay, no se si seguira vendiendolos.

Sus precios

La tarjeta de 2100 puntos suelta te saldria por 25 euros y el live de 13 meses por 33€, el de 3 meses 14 euros

Un saludo.

PD: Que conste que no me llevo comision. [carcajad]
joeder, a mi me quedan 7 meses de Live, pero es que por 29€.... me lo pensaré...
2485 respuestas
1, 2, 3, 4, 550