Xbox 360 también baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a mi sinceramente me la pela que una sea mejor que la otra, que si el bluray que si patatín patatán, yo tengo la 360, con un chorro de backups para jugar y punto. Porque la ps2 vendió tanto? por catalogo y por poder hacer backups, punto. Una consola es una consola, para jugar y si encima es barata, que mas quieres? joder blanco y en botella. Luego está el tema de los "extras" pero yo la quiero para jugar y para ya de contar. Para ver pelis en hd, oir musica y demás tengo el pc conectado a la tv. Vale, direis que asi necesitas dos cacharros que si tal y cual, pero por dios, quien no tiene aqui mas de 20mil cachibaches en su casa?

Yo veo los mkv a 1080 con el pc, y juego en alta definicion y mas barato con la xbox, y encima el live son 3 pavos al mes... y de calidad.....

Cada uno que se compre lo que quiera, pero vamos es que no tiene color....
La verdad es que quedan pocos motivos para no tener una 360...
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.


Jejjeje no hay más ciego que el q no quiere ver, ps2 vendió muy bien desde el principio y ps3 nop, con lo cual no hay comparación. Y sí se la comerá aqui en España, q somos medio gilipollas, la más cara la mejor, la q tiene más gente la mejor y los juegos, bueno mientras tenga el pro y el gta vamos servidos, pq la mayoría conocen poco más... Yo hice lo contrario q tú y menos mal, pq desde luego me parecía una mierda, total el assassins taba en ambas, el gta tb, el final fantasy tb, el live sin comparación, la estética, pese a q no me convencía ninguna la ps3 aparte de rematadamente fea, muy muy grande, muy brillante en fin tan cara, q me pareció tirar el dinero.

Sin embargo mi ps2 es la caña, mi psp tb y mi ps1 lo fue
Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros

¡¡¡Corred insensatos!!! [burla2]
Pues la elite sigue estando cara, sobre todo si lo comparas con el precio que tuvo en el corte ingles en mayo, era el mismo, pero te daban 64€ para juegos o accesorios
Me jode mucho ver eso, por una sencilla razon, hace 4 mese (abril) compre una premium de 20Gb por su valor con juego (300€) con la oferta del cote ingles que me daban 64€, pero joder, esque ahora una Xbox vale casi lo mismo que una NDS y y lo mismo exactamente que una PSP...
JODER !!!
cucus escribió:
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

Si sony triunfo fue por el amplio catalogo que tuvo, el problema es que ahora sale practicamente todo en xbox con mejores graficos, menos fallos, cuelgues... Y antes de que se me catalogue de troll, he de decir que comparado bastantes juegos multiplataforma en mi casa...



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Exacto hay los mismos juegos q cuando me compre la ps3 en un año na de na ....
Joder vaya precios. Si no fuera porque no me gusta tener mas de 2 consolas de sobremesa me la pillaba ya.
dogboyz deja de escribir estupideces que se te ve el plumero, sonyer [poraki]

Es inviable comparar las ventas de PS1 y PS2 con las de PS3 con la competencia que tiene Sony ahora mismo, con Wii y X360. Sony no tuvo una competencia decente con sus anteriores consolas, y a golpe de talonario, entre otras cosas, se hizo con el mercado.

Ahora, una gigante como Microsoft le esta haciendo la puñeta y le va muy bien para no tener una imagen predecesora como tiene Sony con PS3 por las ventas que tuvo PS2/PS1. Razon por la que has comprado tu amada PS3, ya que si se llamara PlayLusion3 y a ese precio, no se la compraba ni el tato, teniendo en cuenta que hay una consola que se llama Xbox360, que tiene mas juegos, exclusividades muy atractivas y es mucho mas barata, incluso "modificable" para leer backups [+risas]

Que vendieras tu Xbox360 porque no la utilizabas.... deja que me ria, por favor [carcajad] [carcajad] !!!! y a que juego jugabas tanto en ps3 ? Al Uncharted ? Heavenly ? ... me pase los 2 juegos en casa de un amigo en 2 tardes, casi como el tan esperado MGS4, que tiene unas 15 horas de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Puede que el problema fuera tu desconocimiento de la carta de juegos que ofrece X360.

Me parece estupendo que la gente compre PS3, pero con razones mas creibles, que las habra, aunque personalmente pocas, pero cuando leo bazofias, tengo que responder. Bazofias no, please [poraki] Estoy cansado de leer... """ la pleitres tiene mas futuro.... tendra mas ventas.... sera la mejor... vaya juegazos va a sacar... """ Pero ese dia, de momento, no llega, aunque el entorno sonyer siga inculcando y apostando por su futuro. La carrera por esta generacion esta en su 60% y Sony sigue con sus precios desorbitados, un SAT que da verguenza y juegos de 15 horas. El futuro se le acaba señores.

Otro asunto, es que han comentado por ahi, que 360 sera la Dreamcast, o la Gamecube de esta generacion. Por Dios, hace daño a la vista !!!! Creo que la gente que ha escrito semejante sandez, no tiene ni idea de las ventas que ha conseguido X360, y aun le esperan FFXIII, Tales of Vesperia, Fable II, Gears of War 2 entre otros, mas los multiplataforma y el golpe de efecto con el contenido descargable de GTAIV exclusivo [+risas]

Por otro lado, el precio me parece una buena oportunidad para hacerse con una consola, el que tenga pensado comprarla [amor]

PD. Siempre lo digo, el poner un anuncio en portada, invita a pasar a los Sonyers. La Guerra de las Consolas, El Ataque de los Sonyers, y vamos ya por el capitulo 50 oiga [poraki]
Que bajen los precios de los accesiorios ya!!
Yo tengo una core con un disco duro de 20Gb pero ahora tendre una premium :D
paulvandyk está baneado por "Troll"
mientras no solucionen el rudiaco de los ventiladores y el dvd de la 360 le pueden dar muxo por el kks [fumando]
¿Ruido?... Creo que deberías leer post actualizados sobre la Xbox 360. Más que nada sobre las placas Falcon y los lectores Benq.

Creo que tu microondas debe de hacer más ruido que la consola.

PD: Cuando con la actualización del Dashboard puedas instalar juegos en tu HDD, ya me contarás que ruido oyes.
(mensaje borrado)
paulvandyk está baneado por "Troll"
Gon_zo escribió:
]Rd[ escribió:Yo me pillaria la elite pero el tema de la luces rojas me hecha para atras, no quisiera estar cada 2x3 enviandola al SAT :s


Poco informado estas. Desde casi 8meses ensamblan placas falcon que no fallan, así que no hay ya el tema de tres luces rojas. Alguna falla, pero no es el problema de antes. Estas te duran toda la vida.

Pues sí, es una consola que me atrae, pero ahora mismo no estoy puesto en el tema xD.

Acabo de leer sobre las Jasper, a que precio previsiblemente estaría la consola con esta revisión¿?
Joder, 300 euracos por una consola que tiene ya sus años ._.
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo....,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.


Aqui pare de leer :-|
Titomalo escribió:Joder, 300 euracos por una consola que tiene ya sus años ._.


Si quieres a ti te la dejan a 150
jiXo escribió:[list][*]Arcade: 179,99 euros.


10 euros mas cara que una PSP? VAYA LA OH!!!
o estoy hasta las pelotas de jugar a la 360 (benq+falcon) y hace un ruido ke no es acetable (para mi) la ps3 no hace ruido .eso es asi y hay vuelta de hoja.



La PS3 no hace ruido, la PS3 no se calienta, la PS3 no se estropea, la PS3 no consume energía eléctrica...

LA PS3 HACE LA FOTOSÍNTESIS, PARE LOS BLU-RAYS DENTRO DE SU TRIPA, LA PS3 COMBATE EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA CRISIS ECONÓMICA Y LA SUBIDA DEL EURIBOR...

LO QUE HAY QUE OIR... CUANTO "FANBOYISMO" XD[quote][/quote]
hiuston escribió:
dogboyz escribió:...


Fan boys, fan boys whatcha gonna do? whatcha gonna do?
When they come for you?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor post de EOL en meses.
Paulvandyck con esta frase "yo estoy hasta las pelotas de jugar a la 360 (benq+falcon)" a una que compraste y que devolviste !no creo que puedas estar harto de jugar, ya que supuestamente en un post tuyo dices que la devolviste! aunque según te convenga dices que la tienes o que no la tienes .
Por cierto creo que pararegistros no te ha faltado al respeto para que le digas esto "los post ke se los lea tu vieja"
paulvandyk está baneado por "Troll"
pero tu ke sabras..me conoces de algo ? entonces te callas y no juzges.
Lo unico que he dicho y digo y que parece que tu y el otro no entendeis o no quereis entender esque la 360 hace un ruido molesto tanto en idle como en carga, cosa que con la wii (ahora di ke tampoco he jugado..) y la ps3 (desde el modelo de 40gb) hace ruido logicamente (remarco para los empanaos de turno) pero es un ruido totalmente asumible.
el tema este a mi ni me va ni me viene.. asi ke venga el colacao y pal sobre como un campeon
demostole escribió:Paulvandyck con esta frase "yo estoy hasta las pelotas de jugar a la 360 (benq+falcon)" a una que compraste y que devolviste !no creo que puedas estar harto de jugar, ya que supuestamente en un post tuyo dices que la devolviste! aunque según te convenga dices que la tienes o que no la tienes .
Por cierto creo que pararegistros no te ha faltado al respeto para que le digas esto "los post ke se los lea tu vieja"
hiuston escribió:
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.


¿Wifi? Opcional. ¿Blu Ray? Bueno, nunca he sido partidario de unir videoconsola con lector de películas, luego se cascan los lectores y nos quejamos. Pero, ¿¿¿que te quejes de que hay que pagar el on-line en xbox???

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Dios, es que a mí un gasto de 2'30 euros al mes por el xbox live me supone un gasto enorme, no llego a final de mes por culpa de Microsoft. [carcajad] Por dios, que un cubata nos cuesta 6 euros, y en una noche nos bebemos tres mínimo... ¡¡Pero es que estamos hablando de 2'3 euros al mes!! Y encima, por ese pago "tan elevado" tenemos juegos arcade exclusivos, demos exclusivas, ventaja temporal sobre demos, ampliaciones y mapas respecto a PS3, un sistema on-line que le da varias vueltas al PSN...

Cada uno se queja de lo que quiere, pero por esa estupidez... No hay motivo.


Joder y seis mínimos.
paulvandyk escribió:mientras no solucionen el rudiaco de los ventiladores y el dvd de la 360 le pueden dar muxo por el kks [fumando]


Algunos teneis las orejas de dumbo o es que sere yo que disfruta de los juegos y se abstrae del resto de inclemencias de mi alrededor, solo falta que os quejeis que el led del mando distrae porque es muy grande...
---pero tu ke sabras..me conoces de algo ? entonces te callas y no juzges. >>>>he leído tus post donde te refieres a la consola fantasma que ahora tengo, que ahora no tengo.
---el tema este a mi ni me va ni me viene>>>> pues para traerte al pairo, estas con la escopeta cargada.
Por cierto te falta un poco de educación y de respeto hacia los demás , el colacao te lo dejo a ti que debes necesitarlo mas que yo que ya estoy bien crecidito .
240...OMG... voy a replantearme la renovación del ordenador que tenía pensada...
paulvandyk escribió: la 360 hace un ruido molesto tanto en idle como en carga, cosa que con la wii (ahora di ke tampoco he jugado..) y la ps3 (desde el modelo de 40gb) hace ruido logicamente (remarco para los empanaos de turno) pero es un ruido totalmente asumible.
el tema este a mi ni me va ni me viene.. asi ke venga el colacao y pal sobre como un campeon


No creo que mi madre esté muy interesada en la Guerra de las Next-Gen, pero bueno, cuestión de introducirla en el asunto a ver si le apasiona como a los flamers de turno que aquí parece que crezcan como setas.

Cuestión de queja de los db que genera la 360... SEGURO QUE NO LE MOLESTA EL PC CUANDO SE LO DEJE ENCHUFADO CON LA MULA POTREANDO POR AHí. XD

En fin, si consideras insoportable el ruido de los ventiladores de la Falcon + Benq, creo que en la farmacia de guardia hay tapones de gomaespuma.

Sin acritud, eh ;)
paulvandyk está baneado por "Troll"
... ps3

Pararegistros escribió:En fin, si consideras insoportable el ruido de los ventiladores de la Falcon + Benq, creo que en la farmacia de guardia hay tapones de gomaespuma.

Sin acritud, eh ;)
Dios cuantos puntos de vista distintos en un hilo que viene a anunciar 1 misera rebaja de 1 consola, que son 20 euros, esa cantidad no es lo suficiente para que un Sonier se pille una consola, yo mismo no me la voy a comprar por muy barata que la pongan, no necesito 2 consolas en casa con 1 tengo mas que suficiente, hay muchos factores que influyen en una decision, la mia es simple no me gusta el mando y el catagolo que tiene es bueno pero no es de mi gusto, eso no me hace burro ni Sonyer. Otra cosa a comentar el SAT de sony no son 3 meses son 4 semanas, los 3 meses famosos son de las consolas de 60 gb todas las demas son 4 semanas asi que no exageremos que todos vemos las cosas como nos da la gana ver.

Salu2 y enhorabuena por la rebajilla de 20 eurillos
moli_malone está baneado por "Troll"
Que burrada...cuando la han bajao tanto yo creo que es por que venden poco...si no, no me lo explico...
WoW que precios en.. PC CITYYY? [qmparto]
Ains si no fuera porque tengo pensado comprarme unos 10 juegos antes de terminar el año me pillava la 360 de cabeza.
En cuanto a lo del ruido poooos... nuse tanto molesta? (sube el volumen de la tele xD) Si casi hace más ruido un portátil que la 360 xD eso si la PS3 es muda pero no hay ninguna diferencia abismal.
En cuanto lo del SAT de 3 meses... ¿Que pasa? Cada vez que sale algo malo para la consola que no tienes alaa a cebarte a criticas y más criticas... JOD** que 3 meses sin consola ya no los pasa nadie, pero claro cómo tengo que justificar mi compra, erre que erre.
Catalogo: si señor la 360 tiene un MONTÓN de buenos juegos, muchos son multi pero solo con jugar a los exclusivos vale la pena (habla uno que se compró la PS3 por los Finals [+risas] ) eso si con la PS3 también hay buenos juegos (no tantos cómo en 360 pero existen).
Y el tema de los gráficos, no es ningun misterio que Xbox360 es la que tiene los mejores gráficos, pasó con la primera xbox y pasa en la nueva generación (que esperas de una compañia arrelada a la informática y a las mejoras, tanto gráficas cómo cualquier otro campo?)
Eso si lo que me revienta es ver comentarios ofensivos a otras personas, NI QUE HOS DIERAN 100€ POR CADA COMENTARIO ALABANDO VUESTRA CONSOLA.
Acepto que digáis que 360 es mejor, pero decir que PS3 es una mie*** que reproduce Blue-ray... Por favor un poco de respeto, ni que fueramos trogloditas, yo con mi PS3 contento estoy (eso si tengo miedo al sobrecalentamiento de la consola, pero la deje una noche (8 horas) encendida sin querer y no paso nada).
La 360 caerá, ahora no porque se avecinan un montón de juegos para PS3 (cómo en 360) pero es una estupidez comprárme otra consola para jugar a lo mismo.
Saludos y buen rollo.
sith23
P.D.: para los que digan FANBOY o LA PS3 NO TENDRÁ CATÁLOGO NI CUANDO EL RAYO VALLECANO VUELVA A PRIMERA, mis mas humildes respetos y un link hilo_que-juegos-os-comprareis-en-este-ano_1092516_s40
lol

PS2: 150€

Xbox 360: 180€

Indescriptible sensación xD
Smoje escribió:Con esos precios, a uno le dan ganas de pillarse una X360... si no fuera por el precio tan alto de algunos juegos... :(




Si, las novedades es lo que tienen. Pero tiene uno de los mercados de segunda mano, mas baratos y activos que te puedas imaginar. (y con mas calidad, que es lo realmente bueno!)


Con estos precios, cae la elite del tiron. A la espera de que hagan efectiva la rebaja en los games de irlanda xD.
moli_malone escribió:Que burrada...cuando la han bajao tanto yo creo que es por que venden poco...si no, no me lo explico...



Pues tiene una explicación bien simple: ¿cuántos anuncios de PS3 ves en la tele? ¿Cuántos anuncios de Xbox 360 ves en la tele?

Lo que no te gastas en anuncios no tienes que repercutírselo en el precio final al usuario.

De todas formas, LA INVISIBILIDAD MEDIÁTICA DE XBOX 360 EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA ES PARA MIRÁRSELO, SEÑORES DE MICROSOFT. Ni calvos ni tres pelucas.
moli_malone escribió:Que burrada...cuando la han bajao tanto yo creo que es por que venden poco...si no, no me lo explico...


GameCube tuvo una bajada aún más pronunciada, y era por ese mismo motivo que comentas..
mas barata esta la 360 y la WII a 249€ no se merece ni el precio que tiene.
Definitivo, me voy a comprar otra por si acaso (quiero una negrita!!)... XD XD XD

PD: tengo una Core Samsung 25... [babas]
MoiPal escribió:mas barata esta la 360 y la WII a 249€ no se merece ni el precio que tiene.


Si la gente lo paga, el precio es el que tiene que tener, aunque no se ajuste al hardware.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
quien no la compre ya y les gusten las videoconsolas y los videojuegos en general, a ese precio es pa matarlo.

Para que luego digan que no tratan bien, o al menos de igual manera a Europa con respecto a EEUU y Japón.
Sony y Nintendo deberían aprender de Microsoft y poner el precio de sus respectivas consolas al mismo precio que en dichos paises, que no somos menos que ellos y encima cobramos menos sueldo que ellos. [nop]


un aplauso por Microsoft. [plas]

Menudas navidades junto a super lanzamientos le espera a la blanquita.
MoiPal escribió:mas barata esta la 360 y la WII a 249€ no se merece ni el precio que tiene.

si, pero es la que vende, eso de ver por la tele un anuncio de una wii haciendo alguien el ganso, pues engancha a la gente, y el precio no se mira, ahora con la crisis, ya veremos si mira la gente más el precio o no de las cosas....
`_´ escribió:quien no la compre ya y les gusten las videoconsolas y los videojuegos en general, a ese precio es pa matarlo.

Para que luego digan que no tratan bien, o al menos de igual manera a Europa con respecto a EEUU y Japón.
Sony y Nintendo deberían aprender de Microsoft y poner el precio de sus respectivas consolas al mismo precio que en dichos paises, que no somos menos que ellos y encima cobramos menos sueldo que ellos. [nop]


un aplauso por Microsoft. [plas]

Menudas navidades junto a super lanzamientos le espera a la blanquita.


La Arcade vale 130€ en EEUU, nos tongan igual, pero en menor medida.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
ManInBlack escribió:
MoiPal escribió:mas barata esta la 360 y la WII a 249€ no se merece ni el precio que tiene.

si, pero es la que vende, eso de ver por la tele un anuncio de una wii haciendo alguien el ganso, pues engancha a la gente, y el precio no se mira, ahora con la crisis, ya veremos si mira la gente más el precio o no de las cosas....


te garantizo que si,pq wii se piratea de risa(incluso hay rumores fundados de que la wii podra cargarse sin chipar a medio lazo)no te banean del online(de momento,pero xbox lleva unos cuantos zs en toda la boca)y lo sjuegos son mas baratos.de que me sirve "con crisis"tener que comprarme un wifi(en mi caso no voy a cablear toda la casa por una consola,eso por descontado)y pagar por jugar online(que si,que son 3 pavos,pero jode la sensacion de pagar por jugar...a mi el online me sirve para jugar,punto y pelota,lo demas a mi y a la llamada "masa critica"que en terminos de marketing es el que va a llevar al exito o fracaso de un producto,busca.y mas si el papá ve que la xbox360 los juegos le van a valer 70 pavos,y no todos saben playasia y no en todos lados hay segunda mano(sin ir mas lejos por ejemplo,tienes monforte de lemos de 22.000 habitantes y ni un puto sitio donde cambiar un puto juego de NADA)y si la hay,que el nené te va a querer comprar un juego medio año despues...y papa no tiene ganas de aguantarle la chapa... :p

si hay crisis como tu dices,olvidate...ps2+swap y a correr
kichinov escribió:(que si,que son 3 pavos,pero jode la sensacion de pagar por jugar...


Pues anda que pagar por comer..
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
En su dia pillé una Premium FALCON porque la elite la veia demasiado cara solamente por ser negrita y tener un disco duro de 120 Gb que no le veia entonces ninguna utilidad, pero ahora con la actualizacion de la consola y la posibilidad de instalar los juegos en el HD (eso por no hablar de las pelis HD, demos y demas contenidos que van a aumentar) merece la pena pillarme o bien un disco duro de 120 Gb (Que vale casi lo mismo que una 360 Arcade (menudo timo de precio el disco duro)) o pillarme la Elite con 120 Gb y por 300€ (Que es lo mas seguro haga).
Solo, que aprendan el resto de companias y tomen un poco de ejemplo!
Bièn por microsoft!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
kichinov escribió:(que si,que son 3 pavos,pero jode la sensacion de pagar por jugar...


Pues anda que pagar por comer..



pagar por jugar online,se sobreentiende.yo si pago por un juego es para disfrutarlo...y no disfrutarlo en comodos plazos de 70 pavos +3 al mes por disfrutarlo al 100%
y no me seas demagogo,porque lo de por comer suena a payasada de niño de papá...comparar el comer(necesidad de supervivencia incluso del elemento vivo mas elemental como la celula)con la payasada de jugar es para cojerte y mandarte a ruanda a que lo digas
pq no cobran 3 euros mas por juego y asi todos contentos?3 pavos mas por juego o incluso 5 y online gratis...punto.odio pagar 2 veces por el mismo producto,como quien dice
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:lol

PS2: 150€

Xbox 360: 180€

Indescriptible sensación xD

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿cuál es la escusa de Sony para mantener ese precio de la PsTwo cuando todos sabemos que es mucho más barata de fabricar y encima pertenece a la anterior generación de consolas? lleva ya 10 años en el mercado si no me equivoco.
Eso, junto al precio de la Wii en Europa, me parece una auténtica estafa.
Me parecen buenos precios.. estas rebajas vienen muy bien para convencer a los amigos XD
las placas actuales q llevan y los mm, q llevan las elites q ay ahora en el mercado cuales son??
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7