Xbox 360 también baja de precio en Europa

1, 2, 3, 4, 57
ImagenMicrosoft ha anunciado vía nota de prensa que su consola Xbox 360 vuelve a bajar de precio en Europa el próximo viernes 19 de septiembre. Los nuevos precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • Arcade: 179,99 euros.
  • Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros.
  • Elite: 299,99 euros.
Con esos precios, a uno le dan ganas de pillarse una X360... si no fuera por el precio tan alto de algunos juegos... :(
LOL pues ahora si que me voy a plantear hacerme con una, a ver si sony da tambien el paso, que mi ps3 de 60 esta a punto de morir xD y si bajan el precio y las nuevas de 80 son mas estable de cabeza que voy.
Buenas noticias, buen golpe de mano de microsoft a alguno de sony le debe de haber dao una taquicardia xDDDDDDDD
Pues si lo bueno que tiene 360 son los precios de los juegos PlayAsia + segunda mano es la mejor combinacion.
cuanto más barato mejor! XD
Lo que podrían hacer es bajar el precio de los accesorios originales ya de paso... que el disco de 120 gigas lo voy a necesitar cn la actualización de otoño para meterlos juegos y me veo robando un banco... a parte el adaptador wifi también cuesta un perraje XD.
1 saludito
Jeje,solo les queda regalarla...Si con estos precios,sigue vendiendo mas ps3,ya apaga y vamonos...Cuando la ps3 baje 100 euros va a ser el "se acabo".
Lo que podrian hacer es poner ya las placas nuevas con la GPU bajada de nm y asi saber de lo cierto que tendras una maquina que durara...
[plas]

Uno que va a caer dentro de poco
PS3 a 100 euros es dificil,mira PS2,todavia esta a 150 euros la bicha.
Venga venga!!! que llegue a los 100€!!!!! ya la va kedando menos pa llegar al precio que ha llegao a tener la Game Cube!!!
Aun me pillare la cuarta.... xD
Mierda, y yo que me pillé la de 60gb hace una semana y un poco más por 269€... me han timado 30€ [+risas] [+furioso]
Como esto siga así va a ser delito no comprarse un xbox. A ver si aprenden algunas compañías en este sentido.
A este paso voy a completar la colección de esta generación XD que me gustaría echarle el guante a más de un juego ^^

Salu2 ;)
Donde Microsoft va a ganar dinero no es en la consola
sino en los adaptadores wifi. Ja ja.

La próxima consola de microsoft no traerá fuente de alimentación y la tendremos
que comprar aparte.
No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?


Yo más bien diría que va a aparecer el modelo Jasper. Porque si no, no se entiende.

Si Sony no reacciona, puede perder mercado y no le conviene.

Saludos.
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?

A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?

Nada tiene que ver la época de la Xbox con la de la Xbox360.
Crees que a la 360 le va mal?
Aunque la bajada de precio a sido muy poquita, a ver si a Sony le da el punto de bajarla más la suya, que 400€ me parece una estafa para cualquier consola.
Microsoft gana pasat con el live,por eso quiere vender muchas consolas,luego ellos ganan dinerito cuando compramos arcades o la cuota mensual.Con el nuevo dashboard seguro que ya lo tienen todo calculado ,ropitas para los muñequitos y esas cosas.
Si no mirad las compañias de moviles,te los regalan para que luego gastes.
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?


La version arcade ahora costará 180, cuando salió en el 2005 costaba 300 euros (versión antes conocida como "Core"). O sea, que es una rebaja media de 40 euros por año...no me parece que haya bajado tan rápido.

Desde luego ahora sí que creo que la xbox tiene un precio tentador.
Empiezo a ver los primeros comentarios fanboys de los que dicen que baja porque se va a pique... no hay mas ciego que el que no quiere ver [poraki]
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?


Como te dicen la Xbox360 ha bajado muy poco de precio... Salio a finales de 2005 y ahora a los 3 años solo ha bajado unos 160€ poco a poco con bajadas puntuales cuando la PS3 bajo 200€ en menos de un año de golpe y encima quitando la compatibilidad con la PS3 y más cosas...

Mientras que Sony dice que no quiere competir con Wii, la Xbox360 si lo quiere hacer y quiere tener un precios a la par de Wii y junto a que dentro un mes o dos va a llegar la actualización de Otoño que convertirá el menu de Xbox360 en mucho más sencillo y atractivo para todos pero sobre todo a los casuales y estas navidades llegará sus juegos casuales como el juego de preguntas y respuestas o su juegos de karaoke, juegos que en PS2 funcionaron muy bien.

A la Xbox360 en EEUU le va perfecto y Microsoft quiere que con esta rebaja en Europa junto a su nueva imagen más casual se disparen las ventas, sobre todo si para navidades se estrena el bazar de películas en España, que aun esta sin fecha, pero se supone que saldría a lo largo del 2008...
Estaba esperando a ver si bajaba la Arcade antes del Fifa 09,son 20 eurillos de rebaja que vienen bien,el viernes mismo me la compro.

Saludos
dogboyz escribió:
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?

A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...

lo dudo jejeje tu no viste la E3 2008 de la xbox 360 no??? el catalogo que se avecina.... [amor] [amor]
que pasó con el pack xbox 360 + GTA4??? y con el pack ps3 +GTA4? pagar 200 y pico euros mas en ps3 para jugar a lo mismo??? (bueno, miento, el GTA4 ahora en 360 tendrá 2 misiones mas :))
pues esperate que salga FFXIII, volveremos a ver Sony y MS sacar sus packs con ese jeugo y consola, y 360 volverá a vender mas debido a jugar a lo mismo y mucho mas barato :D
PD: Sony?? bajar 100 euros la consola??? ojala dios te escuchase por que en la fecha que va y el tiempo de esta generacion, NUNCA HA BAJADO DE PRECIO sin RECORTAR ALGO A CAMBIO, incluso si si, meten 40 gb mas al HDD, pero hacen lo que sea para mantener su precio en 400 y pico euros xD a mi personalmente esas 40 Gb de mas me importan un pimiento, el precio sigue siendo el mismo, a lo que me interesa es que Sony baje el precio, por que cuando este a un precio de 250 euros o asi, me la compraré, que pasa??? que como esta generacion la politica de Ventas de Sony deja mucho muchooo que desear, eso de bajar el precio, vender mas barato, pero vender proporcionalmente mas cantidades, y por lo tanto mas beneficios.. eso ellos no lo entienden...la avaricia rompe el saco....
esto es meramente la opinion de un Eoliano, habrá mil opiniones mas.
PD: tampoco soy anti-sonyer ni na de eso, tengo la 360 si, pero tambien tengo mi PSP FAT japonesa hace eones de años y mas feliz que un tonto con un llavero. :D
360 = 180€
PS2 = 130€

Muy mal hecho Microsoft!!!! Vas a coseguir que digan que la 360 es igual que la PS2!!!!!

Jejeje, increible precio para increible consola.
La elite está al mismo precio que estaba en mayo en el Corte Inglés... bueno, allí te regalaban 60€ para un juego, que ahora ni eso!
Bolchevike escribió:
dogboyz escribió:
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?

A ver,la ps3 sigue vendiendo mas que 360 a pesar de que la 360 no para de bajar de precio...Quieren ganar esta generacion a cualquier precio,esta visto...Pero cuando ps3 baje de precio la 360 se convertira en la dreamcast 360...A cuanta gente habre oido decir "estoy esperando que la ps3 baje de precio"...

lo dudo jejeje tu no viste la E3 2008 de la xbox 360 no??? el catalogo que se avecina.... [amor] [amor]
que pasó con el pack xbox 360 + GTA4??? y con el pack ps3 +GTA4? pagar 200 y pico euros mas en ps3 para jugar a lo mismo??? (bueno, miento, el GTA4 ahora en 360 tendrá 2 misiones mas :))
pues esperate que salga FFXIII, volveremos a ver Sony y MS sacar sus packs con ese jeugo y consola, y 360 volverá a vender mas debido a jugar a lo mismo y mucho mas barato :D
PD: Sony?? bajar 100 euros la consola??? ojala dios te escuchase por que en la fecha que va y el tiempo de esta generacion, NUNCA HA BAJADO DE PRECIO sin RECORTAR ALGO A CAMBIO, incluso si si, meten 40 gb mas al HDD, pero hacen lo que sea para mantener su precio en 400 y pico euros xD a mi personalmente esas 40 Gb de mas me importan un pimiento, el precio sigue siendo el mismo, a lo que me interesa es que Sony baje el precio, por que cuando este a un precio de 250 euros o asi, me la compraré, que pasa??? que como esta generacion la politica de Ventas de Sony deja mucho muchooo que desear, eso de bajar el precio, vender mas barato, pero vender proporcionalmente mas cantidades, y por lo tanto mas beneficios.. eso ellos no lo entienden...la avaricia rompe el saco....
esto es meramente la opinion de un Eoliano, habrá mil opiniones mas.
PD: tampoco soy anti-sonyer ni na de eso, tengo la 360 si, pero tambien tengo mi PSP FAT japonesa hace eones de años y mas feliz que un tonto con un llavero. :D

Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.
La mejor consola en todos los aspectos y la mas barata por debajo incluso de la wii que es una cube en otra carcasa...Y lo dice uno que ha tenido la 360 y la wii y se deshizo de esta ultima para hacerse con una ps3 la cual tambien me ha decepcionado por que no me la esperaba tan mal graficamente hablando...
Saludos!
Joder que decepción.

Tras leer el titular me había ilusionado, pero cuando veo el precio... [buuuaaaa]

Es casi el mismo de antes. 20 euros no son nada. Una rebaja hubiera sido ponerla a 150...
Hagamos la ola.
[666]


Yo estoy reservandome desde agosto el pillarme una con la placa Jasper y ahora que van a bajar los precios, en lugar de una Arcade, directamente me pillaré la de 60 Gb que es todo un puntazo.

Lo que tendria que hacer MS para rematar la jugada es venderla directamente con la placa Jasper [plas] [oki]

PD a los fanboys de Sony: Esta rebaja de precio de MS es buena también para vosotros, ya que así Sony se verá obligada a "contraatacar" con mejoras de precio en su producto.
Kien, amante de los videojueogs, no se piya una Xbox360 hoy en dia o es un fanboy radical de Sony o es ke verdaderamente no tiene un puto duro!

[360º]

Cagonlaputa, a ke al final cae una 3era consola? xDDDDD (a la espera de las Jasper [fumando] )
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

Si sony triunfo fue por el amplio catalogo que tuvo, el problema es que ahora sale practicamente todo en xbox con mejores graficos, menos fallos, cuelgues... Y antes de que se me catalogue de troll, he de decir que comparado bastantes juegos multiplataforma en mi casa...
dogboyz escribió:Es cuestion de gustos...Yo mi 360 la vendi porque no la usaba y estoy todo el dia jugando a la ps3...Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convenceis...Ps3 aunque algunos la tacheis como una mierda en todo,a mi me parece un consolon y a medida que pase el tiempo pasara como con psone y pstwo,que para ambas predijeron que serian un fracaso y el tiempo ha mostrado lo contrario...Ps3 esta a 400 euros,lo que costo ps2 en su salida,en cuanto baje un poco,es que se come a 360,se la come,literalmente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ala, ya te he aplaudido, tómate un cola-cao y pa la camita ;)
No está nada mal. Aún estoy dándole vueltas a la cabeza para decidirme entre una X360 o la PS3, pero por ahora parece que la X360 casi va a caer fijo.
dogboyz escribió:...


Fan boys, fan boys whatcha gonna do? whatcha gonna do?
When they come for you?
al final esta claro que voy a terminar comprandola! joer, cuesta lo mismo que una PSP!!!!!

Y fijo que pa navidades sale algun Pack o en algun sitio la encuentras por 150€ en oferta.

No habia visto tanta bajada, tan de seguido en una consola en mi vida
edmoa escribió:al final esta claro que voy a terminar comprandola! joer, cuesta lo mismo que una PSP!!!!!

Y fijo que pa navidades sale algun Pack o en algun sitio la encuentras por 150€ en oferta.

No habia visto tanta bajada, tan de seguido en una consola en mi vida



Ya podría ser la tónica general a partir de ahora.... [beer]
La gente ya no tiene excusas para pasarse a esta generación!!!!

Aunque hay demasiados seguidores de Sony en España........ yo me iba a pillar la PS3, pero después de como está tratando Sony a los usuarios españoles (como si fuesemos borregos adoradores del gran dios "Sony" }:/ ), opte por mi 360, y que maravilla!!! XD. Dudo que me llegue a comprar esta máquina, al menos de momento....
Con esto supongo que practicamente la 360 se equiparara con la PS3 en ventas a nivel mundial.Si Sony no mueve ficha la ventaja de ventas de MS se va a mantener y eso no lo puede tolerar.

Veremos
Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.
La elite no la habian bajado ya a 299?
Porque a mi me costo eso...
Speed escribió:Que no os engañe el precio.
Las comparaciones que haceis no son validas.
Porque no es lo mismo.
A parte de los juegos, que son similares en calidad:
PS3 tiene WIFI, Online gratis y lector Bluray.
X360 sólo tiene de diferente la posibilidad de jugar copias. Todo lo demás es de pago.
Cada uno ya sabe lo que busca y lo que le conviene.
Saludos.

Hi,
Esta claro que cada uno sabe lo que busca, de igual manera que cada uno, ve lo quiere ver.

Pero el precio no engaña, esta clarisimo 239.90 60G de disco duro :O !!

Salu2
Uffffff y pensar que acabo de venir de MM y casi la pillo !gracias a dios que el pack era un poco mierda! me dije esperare hasta el 26 que se rumorea la bajada, y llego a casa y veo el noticion , por fin el viernes la tendré en casa.
Por cierto dogboyz esto lo has dicho tu "Algunos decis,esto es lo que tengo,esto es lo mejor,y os convencéis" no intentes convencernos que te pierden los colores.
Que defecto tiene la 360 ¿ser mas barata que la ps3? porque los que tenia los han ido subsanando y con un servicio técnico que ha tragado hasta con consolas manipuladas y en un tiempo mas que razonable !nada de meses!.
Lo único que le falta para ser perfecta es que bajara el precio de los periféricos.
Lo que no entiendo es que hacen gente en un hilo de una bajada de precio de una consola intentando justificar su compra !ni que la compañía sony fuera vuestra!
Si no tuviese ya una me la pillaba sin pensarlo, por catalogo, por servicio y por ofrecer lo mismo que otras ya no solo a mitad de precio sino incluso menos.

Y para nada tiene que ver este caso con el de la anterior xbox o la gamecube. Solo hay que mirar las ventas mundiales.
Buah, ahora si que me la pillo.Esto y la salida de fable II es todo lo que necesito.
Gratis con los cereales
Sin lugar a dudas la consola de esta generación, hay que rendirse a la evidencia, ya si le ponen que reproduzca MKV y toda la scene que tenia la xbox 1, sería pa comprársela antes que la nevera o la lavadora :)
es una ganga, solo para jugar a los juegazos que tiene, merece la pena.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57