Xbox 360 también baja de precio en Europa

13, 4, 5, 6, 7
Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón [qmparto]
Moléstate en escribir bien, ya que no te molestas en dar argumentos con alguna lógica.
Los que leemos los foros te lo agradeceremos ;)


ya me diras en que te e dado la razon, de hecho no te lo e dado, se que tengo faltas de ortografia, son faltas que me como las h o cambio b por v no es el fin del mundo es fácil de leer y si se es un apersona tan lista para no poner faltas de ortografia no te tendrian que molestar mucho ya que tienes que ser capaz de entenderlo, sin mucho esfuerzo.

Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".


ni sabia que existia ese ad-lon, pero no hay nada en este mundo mas asqueroso que un tio que va de prepotente por el mundo porque el sabe analizar una frase, para ponerte de tonto como el compañero Key_sora ( esta es la primera vez desede que estoy en eol que menciono a alguien en especifico, para que veas ), si no estais dispuestos a ver fallos de ortografia en internet lo teneis muy chungo, no solo en los foros sino tambien en diarios online, blogs, etc.

y volvamos a la noticia del hilo que creo que es muchisimo mas interesante que una discusion gratis de ortografia, solo para querer dejar mal a alguien.

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
edu_hm escribió:
Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón [qmparto]
Moléstate en escribir bien, ya que no te molestas en dar argumentos con alguna lógica.
Los que leemos los foros te lo agradeceremos ;)


ya me diras en que te e dado la razon, de hecho no te lo e dado, se que tengo faltas de ortografia, son faltas que me como las h o cambio b por v no es el fin del mundo es fácil de leer y si se es un apersona tan lista para no poner faltas de ortografia no te tendrian que molestar mucho ya que tienes que ser capaz de entenderlo, sin mucho esfuerzo.

Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".


ni sabia que existia ese ad-lon, pero no hay nada en este mundo mas asqueroso que un tio que va de prepotente por el mundo porque el sabe analizar una frase, para ponerte de tonto como el compañero Key_sora ( esta es la primera vez desede que estoy en eol que menciono a alguien en especifico, para que veas ), si no estais dispuestos a ver fallos de ortografia en internet lo teneis muy chungo, no solo en los foros sino tambien en diarios online, blogs, etc.

y volvamos a la noticia del hilo que creo que es muchisimo mas interesante que una discusion gratis de ortografia, solo para querer dejar mal a alguien.

Salu2

Tu ya te dejas mal solito, reportado por faltoso.
edu_hm escribió:
Key_sora escribió:Con este mensaje acabas de darme toda la razón [qmparto]
Moléstate en escribir bien, ya que no te molestas en dar argumentos con alguna lógica.
Los que leemos los foros te lo agradeceremos ;)


ya me diras en que te e dado la razon, de hecho no te lo e dado, se que tengo faltas de ortografia, son faltas que me como las h o cambio b por v no es el fin del mundo es fácil de leer y si se es un apersona tan lista para no poner faltas de ortografia no te tendrian que molestar mucho ya que tienes que ser capaz de entenderlo, sin mucho esfuerzo.

Kyojinmaru escribió:En vez de hacer esos coñazos, bájate el diccionario español para el Firefox; si es que no hay excusa para no escribir bien, ya vale de tanto "hoygan".


ni sabia que existia ese ad-lon, pero no hay nada en este mundo mas asqueroso que un tio que va de prepotente por el mundo porque el sabe analizar una frase, para ponerte de tonto como el compañero Key_sora ( esta es la primera vez desede que estoy en eol que menciono a alguien en especifico, para que veas ), si no estais dispuestos a ver fallos de ortografia en internet lo teneis muy chungo, no solo en los foros sino tambien en diarios online, blogs, etc.

y volvamos a la noticia del hilo que creo que es muchisimo mas interesante que una discusion gratis de ortografia, solo para querer dejar mal a alguien.

Salu2


Me das toda la razón porque cada mensaje que escribes duele a la vista.
No soy yo el único que te lo dice como habrás podido observar y te pasara mas veces.

He mirado tu perfil para ver si eras un quinceañero pero me ha sorprendido ver que ya eres mayorcito para que no saber escribir en condiciones ¬_¬
La gente en el Eol escribe bien y se molestan sino mira post anteriores y veras como si alguien escribe mal enseguida se le avisa.
De tonto te pones tu solo escribiendo de esa forma, porque yo nunca te lo he dicho.
Kyojinmaru escribió:Tu ya te dejas mal solito, reportado por faltoso.


Bueno el primer reporte que me hacen, en no se cuantos años que estoy por aqui por lo que puedo estar tranquilo, por cierto lo de prepotente no lo decia a por ti


Key_sora escribió:Me das toda la razón porque cada mensaje que escribes duele a la vista.
No soy yo el único que te lo dice como habrás podido observar y te pasara mas veces.

He mirado tu perfil para ver si eras un quinceañero pero me ha sorprendido ver que ya eres mayorcito para que no saber escribir en condiciones ¬_¬


Tio solo tenias que haberte fijado que en 1 de mis comentarios de este hilo yo mismo digo que cuando me compro algo siempre me lo pienso, asta aqui no tiene sentido esto, pero a continuacion de esa frase pongo entre parentesis ( coche, telefonos, etc) un quinceañero no se compra 1 coche xDDD.

Y no tiene porque sorprenderte yo mismo e visto hilos que me han desangrado los ojos del sobre esfuerzo para leer lo que pone, pero de ahi a decir que uso un lenguaje de movil, ahi un abismo, no e puesto palabras simplificadas, que me como acentos, haches , cambio b por v, si no lo niego a la vista de todos esta, pero sigue siente totalmente legible.

y espero que ya podamos retomar el hilo principal que son unas rebajas de 20€ de la xbox360 y no la ortografia

y todo esto por decir que el catalogo de PS3 tambien espera buenos juegos como la xbox360
edu_hm escribió:
Key_sora escribió:Me das toda la razón porque cada mensaje que escribes duele a la vista.
No soy yo el único que te lo dice como habrás podido observar y te pasara mas veces.

He mirado tu perfil para ver si eras un quinceañero pero me ha sorprendido ver que ya eres mayorcito para que no saber escribir en condiciones ¬_¬


Tio solo tenias que haberte fijado que en 1 de mis comentarios de este hilo yo mismo digo que cuando me compro algo siempre me lo pienso, asta aqui no tiene sentido esto, pero a continuacion de esa frase pongo entre parentesis ( coche, telefonos, etc) un quinceañero no se compra 1 coche xDDD.

Y no tiene porque sorprenderte yo mismo e visto hilos que me han desangrado los ojos del sobre esfuerzo para leer lo que pone, pero de ahi a decir que uso un lenguaje de movil, ahi un abismo, no e puesto palabras simplificadas, que me como acentos, haches , cambio b por v, si no lo niego a la vista de todos esta, pero sigue siente totalmente legible.

y espero que ya podamos retomar el hilo principal que son unas rebajas de 20€ de la xbox360 y no la ortografia

y todo esto por decir que el catalogo de PS3 tambien espera buenos juegos como la xbox360


Yo no te quito razón en lo de que Ps3 espera grandes juegos, estoy esperando grandes juegos como Killzone 2, God of War 3, Resistance 2, etc...
Me extraño que mencionases el Cazafantasmas porque no me parece que vaya a ser un gran juego pero para gustos colores.
Solo te dije que procurases escribir mejor por respeto a las demás personas que leemos los hilos.
Pero sin mala intención.
Key_sora escribió:Yo no te quito razón en lo de que Ps3 espera grandes juegos, estoy esperando grandes juegos como Killzone 2, God of War 3, Resistance 2, etc...
Me extraño que mencionases el Cazafantasmas porque no me parece que vaya a ser un gran juego pero para gustos colores.
Solo te dije que procurases escribir mejor por respeto a las demás personas que leemos los hilos.
Pero sin mala intención.


Hombre yo espero que el caza fantasmas sea un buen juego, que me tenga entretenido durante horas, los protagonistas estan hechos como los actores y eso es un punto a favor del juego, y con los rumores que hay de la produccion de la 3ª parte, suena bien xDDD

Sobre lo de las faltas ya intento corregir todas las que veo de una repasada rapida, pero siempre se me pasa algo, no le doy mas importancia porque creo que se me entiende ya que son fallos como los que te e dicho anteriormente.
Igualmente le dare la oportunidad a ese plugin del firefox haver que tal va.

Saludos
yo pienso ke si esta bajando tanto es porke no salen rentables no se komo estara el tema de averias en la ps3 pero la 360 esta maldita si no son las 3 luces rojas es el lector y si no es el lector es el error 74 yo voy por la segunda 360 la primera murio el lector 2 veces hasta ke se la vendi a un colega sigue viva pero por ke mi colega no la toka casi.yo me pille una arcade cuando bajo a 200 pavos de esto hara 7 meses pues bien ya estoy sin consola otra vez se la prestao a un colega mientras le devulven su elite por segunda vez del SAT y me llama y me dice ke mi consola le cuesta la ostia pillar los juegos pone abrir la bandeja.en fin ke si no es por una u otra cosa mi 360 y la d mis pokos colegas ke la tienen estan muertas o reparandose.
si no fuera por estas cosillas xbox ganaria a sony esta generacion
==no me van las tildes sorry
Yo creo k la gente esta esperando al cazafantasmas para comprarse la PS3. Sera un superventas y la xbox 360 no tendra nada k hacerg [Alaa!]
Gunmachine escribió:==no me van las tildes sorry
Yo creo k la gente esta esperando al cazafantasmas para comprarse la PS3. Sera un superventas y la xbox 360 no tendra nada k hacerg [Alaa!]

gracias por tu aporte. [buaaj]

Esperando que la oferta se haga real en las tiendas... :-|
espasmodico20 escribió:yo pienso ke si esta bajando tanto es porke no salen rentables no se komo estara el tema de averias en la ps3 pero la 360 esta maldita si no son las 3 luces rojas es el lector y si no es el lector es el error 74 yo voy por la segunda 360 la primera murio el lector 2 veces hasta ke se la vendi a un colega sigue viva pero por ke mi colega no la toka casi.yo me pille una arcade cuando bajo a 200 pavos de esto hara 7 meses pues bien ya estoy sin consola otra vez se la prestao a un colega mientras le devulven su elite por segunda vez del SAT y me llama y me dice ke mi consola le cuesta la ostia pillar los juegos pone abrir la bandeja.en fin ke si no es por una u otra cosa mi 360 y la d mis pokos colegas ke la tienen estan muertas o reparandose.
si no fuera por estas cosillas xbox ganaria a sony esta generacion


No sale rentable? una tiene ya beneficios (Xbox) y una se ha comido las ganancias de las otras consolas de la misma marca (PS3) y no se espera aún que de beneficios. A eso lo llamo rentabilidad.

Todo los Sonyers atacan por el mismo sitio: averías, precios bajos.... dudo de la veracidad de tus argumentos. Manteniendo la consola en un estado aceptable: ventilación, sin flasheos, posición horizontal, ect. va genial. Que raro que se rompan las nuevas... y mas en tu caso porque el lector de los de ahora (y en general la consola) va menos forzado y son mas silenciosas. En todo caso serían fallos de la GPU que sigue teniendo el mismo tamaño y genera el mismo problema. De 10 colegas solo se le petó a uno y la gran mayoría son de las primeras hornadas, en las que el tema de las 3LR es muchísimo más usual
¿Por que sera que todos los amigos o conocidos de los Sonyers les ha salido las luces rojas en sus Xbox360? [qmparto]
Por lo que veo, en El Corte Inglés ya es posible comprar por Internet la Elite a 299€ a si que parece que han respetado el precio y el día previsto
Yo tengo la 360 desde dciembre de 2005 y nunca me ha salido ni una mala luz roja (bueno una vez parpadeando cuando flashee el lector, que me acojone), asi que lo mismo a este precio me pillo otra para jugar online y dejo la vieja para los backups.

No entiendo esto de los sonyers, no conozco a nadie de otras plataformas que sean como ellos. Yo tambien tengo la gamecube y me parece un consolon, asi como cuando tuve la primera PSX y la PS2, pero ahora...la 360 es la mejor consola (no me refiero en ventas) y eso lo reconocen hasta amigos nintenderos (sobre todo los que esperaban mas de Wii).

Saludetes.
avanzado escribió:Por lo que veo, en El Corte Inglés ya es posible comprar por Internet la Elite a 299€ a si que parece que han respetado el precio y el día previsto


En tiendas físicas Corte Inglés no lo han rebajado y de hecho hasta dentro de 2 o 3 días nada de nada...
En la web de las tiendas Game tienen la arcade + memoria por 179,95€
Key_sora escribió:¿Por que sera que todos los amigos o conocidos de los Sonyers les ha salido las luces rojas en sus Xbox360? [qmparto]



todos no, yo no la e visto, tambien hay que decir que de mis amigos ninguno tiene la xbox360, pero en el curro me vienen mucha gente que tiene la Xbox360 y les va bien, como a mi la PS3, de hecho solo e visto 1 Xbox360 con las luces rojas, fue en el alcampo de mi localidad, y 3 plays que ponian fuera en el espositor fuera de servicio xDD
Yo de hecho cuando trabajaba en Game, nunca vino nadie a descambiar la 360 por problemas y sin embargo de Ps3 me vinieron unos cuantos con que les había petado el lector.
Como en todo producto depende de la suerte que tenga uno [oki]
Confirmado en el Media Markt de Alcorcon. Cuando he ido tenian los precios antiguos y al preguntarle al encargado de videojuegos me ha dicho que no sabia nada aun del tema, asi que ha llamado al comercial de Microsoft y al poco rato me ha confirmado la bajada. Una arcade que se va para mi casa por 179€ con la memory de 256 y los 5 juegos arcade (aun no se cuales son porque no la he abierto).
Que gran noticia! :D

Por fin una negrita se va a mi casa (elite) :D

Para aseguranos:
*En packs con número de lote desde 800 a 816 (incluido) vienen con este lector.
*Elites de octubre (incluido) ó número lote 74x hasta 816 vienen únicamente con este lector.
*Packs de lotes 745 y 746 en gran proporción vienen montados con este lector pero también podemos encontrar algún Hitachi.
*Packs anteriores a 745 la proporción se iguala y depende que pack hay menos Benq y más Hitachi.


Lo recuerdo, arcades y premium que entre lotes "hay que pillar" ?

BENQ (modelo VAD 6038)---> Hace menos ruido y carga más rapido que el Hitachi. Su flasheo es sencillo.


Este es de elites, arcades...que lote son ?
cyte está baneado por "ok pues"
Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.


Pero los nuevos modelos ya son flasheables o no?,creo que el de 60 gb nop
Pe
cyte escribió:
Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.


Pero los nuevos modelos ya son flasheables o no?,creo que el de 60 gb nop


Eso ya no corre de mi cuenta, no tengo pensamientos de flashearla. Pero sé que la mia se puede (Benq)
cyte está baneado por "ok pues"
Vice88 escribió:Pe
cyte escribió:
Vice88 escribió:Cierto, ojo con eso, pasate por el hilo que hablan sobre las versiones, ect. Gracias a el, me pillé mi 2ª blanquita y falcon. De todas formas buscándote la Xbox con disco duro de 60 gb te aseguras.


Pero los nuevos modelos ya son flasheables o no?,creo que el de 60 gb nop


Eso ya no corre de mi cuenta, no tengo pensamientos de flashearla. Pero sé que la mia se puede (Benq)


La tuya que model es..?,buf es que no sé si voy a la tienda en que tengo que fijarme porque claro el lector no se puede ver..perdon si está mu preguntado,pero me pierdo.
Saludos eolianos primeramente decir que no tengo ni p.. idea de consolas, mi hermano se quiere comprar una xbox y creo que hay una inminente bajada de precio. Alguien me puede informar si se ha rebajado ya, donde comprarla mas barata y si hay problemas en flashearla. un saludo
Si el problema es que el precio te lo cobran luego en accesorios a precio de oro, es lo que verdaderamente me echa para atrás. Y que luego si quiero un disco grande tengo que pasar por el aro y conformarme con los 120GB.

Por cierto, con estos precios iriais a por Elite o la Premium de 60?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7