Xbox 360 también baja de precio en Europa

13, 4, 5, 6, 7
moli_malone escribió:Que burrada...cuando la han bajao tanto yo creo que es por que venden poco...si no, no me lo explico...


Yo te lo explico, una de las razones principales es que la 360 no lleva Blue-ray que haga que sea posible cualquier rebaja debido a que no se obtendrian beneficios.
Y porque en lugar de bajar el precio de la consola no bajan el de los juegos? igual saldrian ganando..
hablais de ls fanboys de sony, pero los que teneis la 360, yo tengo las 2 y me gusta las 2, os estais convirtiendo por como hablais en el foro unos fanboys de microsoft a lo bestia, que cada uno elija la que quiera, porque me hace gracias que digais que estando mas barata es de ciegos no comprarla, yo tengo tanto la ps3 y la 360 y al principio jugaba mas a la 360 pero como los juegos como GOW2 y fable 2 porque a muchos os guste a mi no me atrae y a una gran mayoria tampoco les atraera, esos juegos venderan mas en usa y inglaterra que en el resto del mundo y eso que tengo la 360 pero no por eso tengo que comprarlos y no se venderan porque digais que sean joyas, yo jugue al fable en la xbox y vale esta bien, pero es mas bombo que otra cosa, en la 360 lo alquilare pero sera mas de lo mismo, porque a un 50% de los que tengan la 360 les guste no les gustara al 100%
NGC_BCN escribió:hablais de ls fanboys de sony, pero los que teneis la 360, yo tengo las 2 y me gusta las 2, os estais convirtiendo por como hablais en el foro unos fanboys de microsoft a lo bestia, que cada uno elija la que quiera, porque me hace gracias que digais que estando mas barata es de ciegos no comprarla, yo tengo tanto la ps3 y la 360 y al principio jugaba mas a la 360 pero como los juegos como GOW2 y fable 2 porque a muchos os guste a mi no me atrae y a una gran mayoria tampoco les atraera, esos juegos venderan mas en usa y inglaterra que en el resto del mundo y eso que tengo la 360 pero no por eso tengo que comprarlos y no se venderan porque digais que sean joyas, yo jugue al fable en la xbox y vale esta bien, pero es mas bombo que otra cosa, en la 360 lo alquilare pero sera mas de lo mismo, porque a un 50% de los que tengan la 360 les guste no les gustara al 100%



Por como lo dices das a entender que en la 360 solo estan esos 2 juegos xDD

la ps3 le pese a quien le pese.. no tantos juegos, ni tan buenos, y ademas es muuuuy cara.
uis no no, yo tengo la 360 y para nada me baso en esos juegos, de hecho no los tengo ni lo tengo pensado, pero q juego tiene ps3 q me guste y q no tenga 360? juas ninguno, entonces me baso en el precio, la 360 es más barata. Punto pelota, soy así de simple...

Además del live
a mi me parece que la han puesto "demasiado" barata... 199 era una bajada sufiente, ahora va a parecer casi que esta de liquidacion y a los ojos de gente que no conoce el tema podra parecer que es un producto de menor calidad

mejor se gastaban las pelas en promocionar la champions...
Dejaos de disputas tontas, que cada cual disfrute su consola, yo disfrutaré de la 360. Y esque jugar al FFXII en la 360 no tiene precio....bueno si que lo tiene ;) Saludos.
Minoco escribió:a mi me parece que la han puesto "demasiado" barata... 199 era una bajada sufiente, ahora va a parecer casi que esta de liquidacion y a los ojos de gente que no conoce el tema podra parecer que es un producto de menor calidad


Es que somos un pais que ve las cosas asín. De todas maneras es un comentario muy acertado. Pero solo a ojos del que no sabe, y siendo este un pais de pley, go yourself to know (vete tu a saber).
`_´ escribió:
supremegaara escribió:lol

PS2: 150€

Xbox 360: 180€

Indescriptible sensación xD

[reojillo] [reojillo] [reojillo]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


¿cuál es la escusa de Sony para mantener ese precio de la PsTwo cuando todos sabemos que es mucho más barata de fabricar y encima pertenece a la anterior generación de consolas? lleva ya 10 años en el mercado si no me equivoco.
Eso, junto al precio de la Wii en Europa, me parece una auténtica estafa.


Ese precio de 150 euros es relativo, yo la he visto la PS2 por 119 con un juego osea que eso de 150... [bad]
Y pese a todo PS3 seguira siendo la reina en España (que no en el mundo).

A ver si entre la crisis y estos pedazo de precios la gente tira para lo barato y se dan cuenta de que hay vida mas alla de "la pley".

A los que dicen que los juegos son muy caros, en serio, ¿hace cuanto que no comprais un juego original? Si te buscas la vida en tiendas online inglesas y en el mercado de segunda mano los juegos no salen para nada caros (del orden de 20-25 pavos cada uno)

Un saludo.
Y yo me pregunto, que más os da lo que compre la gente. Si al final las consolas que más molan son las que no compró ni el tato.
kichinov escribió:y no me seas demagogo,porque lo de por comer suena a payasada de niño de papá...comparar el comer(necesidad de supervivencia incluso del elemento vivo mas elemental como la celula)con la payasada de jugar es para cojerte y mandarte a ruanda a que lo digas


:-|... veo que no lo has captado bien; Precisamente, a eso voy, porque vamos, quejarte de que tienes que pagar para jugar...
NGC_BCN escribió:hablais de ls fanboys de sony, pero los que teneis la 360, yo tengo las 2 y me gusta las 2, os estais convirtiendo por como hablais en el foro unos fanboys de microsoft a lo bestia, que cada uno elija la que quiera, porque me hace gracias que digais que estando mas barata es de ciegos no comprarla, yo tengo tanto la ps3 y la 360 y al principio jugaba mas a la 360 pero como los juegos como GOW2 y fable 2 porque a muchos os guste a mi no me atrae y a una gran mayoria tampoco les atraera, esos juegos venderan mas en usa y inglaterra que en el resto del mundo y eso que tengo la 360 pero no por eso tengo que comprarlos y no se venderan porque digais que sean joyas, yo jugue al fable en la xbox y vale esta bien, pero es mas bombo que otra cosa, en la 360 lo alquilare pero sera mas de lo mismo, porque a un 50% de los que tengan la 360 les guste no les gustara al 100%



Seguro k no te gusta el GOW 2 ni el Fable 2, y seguro k te gustará el LITTLE BIG PLANET (no me gasto 70 pavos en eso por muy bien k esté ni de coña) no te fastidia. Diréis k para gustos colores pero si dices k no te gustan esos juegos es k eres un tipo raro amigo así k vende tu 360 y sigue con tu PS3 k te lo pasarás muy bien con su magnífico catálogo y su juego online y demás (todavía sigo esperando k me resuelvan el problema online del Metal Gear 4 k lo compré más k nada para el online y no me deja jugar, los problemas de desconexiones del COD 4 pa juntar a mis colegas en la misma partida cosa k con el LIVE no me pasa pk va perfecto, y los casi 4 meses k me tuvieron si ella por un problema en el lector, eso sí es hacer las cosas bien). Me considero por llamarlo así fan de Xbox 360 pk mi PS3 no hizo más k darme por el culete, su servicio técnico, su Online, sus juegos k llevo esperando años y no acaban de salir, su mando basura sixasis k ahora liquidaron y dan DS3 y amplias decepciones k tengo.

No te ofendas pero mi experiencia es muy mala con Sony y la gente tiene una competencia magnífica con la Xbox 360, pero muchos prefieren (no lo digo por tí) cegarse con la PS3 y no ven más allá y lo k dices k dice la gente k es de ciegos no comprarla pues mira, hay gente k tiene la pasta bien justita y se compran por desconocimiento una PS3 gastándose 400 pavos teniendo por 179 una Xbox 360 simplemente pk les dicen k es mejor la PS3 pk tiene 80 Gb de disco duro. De gente así vive el mercado de Playstation en España, de la herencia del nombre playstation y del desconocimiento de k hay otra videoconsola para jugar k hace lo mismo o mejor por menos precio pero claro, no se gasta en publicidad en nuestro país lo k debiera, lo cual considero un error por parte de Microsoft pk es lo k les falta para triunfar akí, una campaña de publicidad agresiva. Saludos

Cita:
Mensajepor loganroemers 17 Sep 2008 02:39
Ya se veia venir, con lo mal que estan vendiendo necesitan ese impulso, sino la ps3 se la come, mas ahora que no sale Kz2 o Motorstorm pedazo juego [boing]

A ver como va la cosa.


Si sí, va fatal, les saca más de 5 millones de consolas a nivel mundial y va fatal oye jejej, lo k hay k oir. Hacen una rebaja y todo es criticar, ahora es k la hacen pk no venden jeje. Espérate k ahora sale el GOW2, Fable 2, Race Pro, Lips, etc. Lo k hay k oir......
loganroemers está baneado por "troll"
Ya se veia venir, con lo mal que estan vendiendo necesitan ese impulso, sino la ps3 se la come, mas ahora que no sale Kz2 o Motorstorm pedazo juego [boing]

A ver como va la cosa.
XD XD XD XD XD XD Me descojono con algunos comentarios ... estamos igual que el año pasado, que si el Uncharted, que si el juego de la chica pelirroja y poco mas ... este año, que si resistance, que si motorstorm y el LBplanet ...

Que si, que son buenos juegos, que nadie lo duda ... pero es que precisamente en lo que respecta al catalogo general, es de autentica pena, y esto era lo que mas se le criticaba a la Xbox 1, mas su tamaño, mas su peso, mas que era una consola/ordenador ...

Pero sabeis lo mejor? es que si una persona es como debe ser, OBJETIVA, para empezar no es de esos que dice: ufff, no gracias, no quiero probar el gears of wars, ... porque no se jugar con "este mando". Ya una persona asi, es directamente SUBNORMAL, con todas las letras. He visto de ese tipo de personas muchas, ... de las que en algunos casos he leido que cuando estaba anunciado el platanomando ... seria LA POLLA...

En serio, dejaros de soplapolleces de que si una es mejor que la otra, porque ya cansa que dia tras dia se siga comentando este tema hasta el infinito. La 360 es una gran consola, no digo ni por mi ni por ningun usuario, lleva ganados los premios de mejor consola 3 años seguidos, lleva con una cantidad de juegos exclusivos y titulos que llegan de PC a patadas, un precio muy bueno por lo que ofrece, un online que de ser gratis, es que ya destroza a la competencia en ese campo ...

Vamos, no se que mas puede ofrecer INCLUSO a los que no la quieren ni regalada ... porque en serio, por muy fanatico que uno se crea, porque coño no tiene ni la intencion de probar durante un tiempo una 360? acaso es un delito? te va a entrar cancer quizas? por favor, ... es que este fanatismo y pro defensa de la PS3, a parte de que NO ENTIENDO como puede defenderse un producto ue tanto mal ha hecho a los europeos, tenga tanta acogida por los españoles.

Ya digo, me parece lamentable el abuso y la aptitud de muchos, que por no darle una misera oportunidad, se esten perdiendo titulazos que por otra parte, todos los que tenemos las tres consolas, consideramos del mismo modo que pasarse por alto un MGS4, es un verdadero crimen, pero si un juego es de "otra" consola que no sea de Sony, ... no puede tener la misma importancia no jugarlo.

Tela marinera.
amen tio, la gente es que se ciega, pero como a todo el mundo parece ser que despues de ver lo que ya se vio con estas consolas y ver que claramenten a nivel comercial y catalogo e internet la 360 va por delante, la gente decide tirar su dinero por una consola que pretende ser la gran promesa. Y aquí estamos los españoles comprandole consolas a sony como tontos despues del gran puteo recibido,pagando 400 napos por una consola limitada desde la desaparicion de la version de 60 gigas. Y esperando,con la escusa de intentarnos convencer a nosotros mismos de que ya saldran mas jeugos buenos y tal.... señores que ya llevan casi 3 años las 3 consolas, bueno nose si 3 o 2 y medio para sony y wii, pero coño que ban para 3 que ya son años, y seguimos en las mismas con las mismas promesas que tenian en un principio,vendiendo la consola igualmente de cara, y cambiando el pato de un dia para otro, sacando 4 juegos decentes al año. Y aun así seguimos criticando y hechando mierda a la competencia, de veras que como otros usuarios que opinan lo mismo no se entiende tanto fanatismo hacia una consola, la cosa esta bastante clara la 360 a 175 pavazos, que casi me da la risa, (PS2 a 150 !!!) y con un catalogo de muerte, incluso y seamos asi porque la gente la hay de todo tipò, es una consola que puede ser modificada!!! es mas los consumibles son baratos. El catalogo de muerte, y los gráficos pues que decir sublimes.En fin seguir comparando no tiene ningun sentido,seamos coherentes y no tireis el dinero,ahora que cada uno con su pasta lo que quiera XD que es muy libre como si se quiere limpiar el culo literalmente XD
Saludos
loganroemers escribió:Ya se veia venir, con lo mal que estan vendiendo necesitan ese impulso, sino la ps3 se la come, mas ahora que no sale Kz2 o Motorstorm pedazo juego [boing]

A ver como va la cosa.


Te habras quedado agusto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seras la unica persona del mundo que no se ha enterado que las ventas de X360 van mejor de lo que se esperaba, y que PS3 no la alcanza.

Y cuando salga el Gears of War 2 ... [poraki]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Exacto, cada consola es unica, cada consola tiene su aquel y sus fallos, como se dijo ya muchas veces, dejar de criticar por criticar y mas jugar
yo espero la jasper ni loco me compro estas , yo creo ke lo bajan para desacerse de estas makinas y una ves ke las vendan a incautos , salen a la venta las jasper asi ke mejor espero [buenazo]
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD Me descojono con algunos comentarios ... estamos igual que el año pasado, que si el Uncharted, que si el juego de la chica pelirroja y poco mas ... este año, que si resistance, que si motorstorm y el LBplanet ...

Que si, que son buenos juegos, que nadie lo duda ... pero es que precisamente en lo que respecta al catalogo general, es de autentica pena, y esto era lo que mas se le criticaba a la Xbox 1, mas su tamaño, mas su peso, mas que era una consola/ordenador ...

Pero sabeis lo mejor? es que si una persona es como debe ser, OBJETIVA, para empezar no es de esos que dice: ufff, no gracias, no quiero probar el gears of wars, ... porque no se jugar con "este mando". Ya una persona asi, es directamente SUBNORMAL, con todas las letras. He visto de ese tipo de personas muchas, ... de las que en algunos casos he leido que cuando estaba anunciado el platanomando ... seria LA POLLA...

En serio, dejaros de soplapolleces de que si una es mejor que la otra, porque ya cansa que dia tras dia se siga comentando este tema hasta el infinito. La 360 es una gran consola, no digo ni por mi ni por ningun usuario, lleva ganados los premios de mejor consola 3 años seguidos, lleva con una cantidad de juegos exclusivos y titulos que llegan de PC a patadas, un precio muy bueno por lo que ofrece, un online que de ser gratis, es que ya destroza a la competencia en ese campo ...

Vamos, no se que mas puede ofrecer INCLUSO a los que no la quieren ni regalada ... porque en serio, por muy fanatico que uno se crea, porque coño no tiene ni la intencion de probar durante un tiempo una 360? acaso es un delito? te va a entrar cancer quizas? por favor, ... es que este fanatismo y pro defensa de la PS3, a parte de que NO ENTIENDO como puede defenderse un producto ue tanto mal ha hecho a los europeos, tenga tanta acogida por los españoles.

Ya digo, me parece lamentable el abuso y la aptitud de muchos, que por no darle una misera oportunidad, se esten perdiendo titulazos que por otra parte, todos los que tenemos las tres consolas, consideramos del mismo modo que pasarse por alto un MGS4, es un verdadero crimen, pero si un juego es de "otra" consola que no sea de Sony, ... no puede tener la misma importancia no jugarlo.

Tela marinera.



Mejor explicación imposible. Es k la gente es así y no puedes cambiarlos, k hagan lo k kieran. A mi me fastidia de veras k tengan puntos de vista como el ke tienen muchos Pro Sony hablando del Killzone 2 todo el día, pero por favor, k llevan 3 años casi con el juego!!!! Siempre diciendo "ahora k sale el Killzone 2 ya veréis", "la PS3 se come con patatas en ventas a la Xbox 360" ¿De donde sacan esa información?, le saca más de 5 millones de consolas y sigue vendiendo a buen ritmo y ahora k vienen los bombazos de final de año y la rebaja va a despuntar más aun. En fin, ellos se lo pierden y se gastan su dinero a gusto jejejej, yo ya disfruto de la mejor consola de esta generación y es más, si tanto la critican, la mayoría es por la rabia k les dá no tenerla. Sigan jugando al Killzone 2 k está genial, el enemigo final es la polla, en fin, espero k salga para antes del 2010.
Saludos.
ocodar escribió:amen tio, la gente es que se ciega, pero como a todo el mundo parece ser que despues de ver lo que ya se vio con estas consolas y ver que claramenten a nivel comercial y catalogo e internet la 360 va por delante, la gente decide tirar su dinero por una consola que pretende ser la gran promesa. Y aquí estamos los españoles comprandole consolas a sony como tontos despues del gran puteo recibido,pagando 400 napos por una consola limitada desde la desaparicion de la version de 60 gigas. Y esperando,con la escusa de intentarnos convencer a nosotros mismos de que ya saldran mas jeugos buenos y tal.... señores que ya llevan casi 3 años las 3 consolas, bueno nose si 3 o 2 y medio para sony y wii, pero coño que ban para 3 que ya son años, y seguimos en las mismas con las mismas promesas que tenian en un principio,vendiendo la consola igualmente de cara, y cambiando el pato de un dia para otro, sacando 4 juegos decentes al año. Y aun así seguimos criticando y hechando mierda a la competencia, de veras que como otros usuarios que opinan lo mismo no se entiende tanto fanatismo hacia una consola, la cosa esta bastante clara la 360 a 175 pavazos, que casi me da la risa, (PS2 a 150 !!!) y con un catalogo de muerte, incluso y seamos asi porque la gente la hay de todo tipò, es una consola que puede ser modificada!!! es mas los consumibles son baratos. El catalogo de muerte, y los gráficos pues que decir sublimes.En fin seguir comparando no tiene ningun sentido,seamos coherentes y no tireis el dinero,ahora que cada uno con su pasta lo que quiera XD que es muy libre como si se quiere limpiar el culo literalmente XD
Saludos


Son menos de 2 años y la ventaja de la ps3 es que trae blu-ray de fabrica, asi que tienes un reproductor blu-ray a un buen precio y a la vez tienes una consola de juegos, y que es mejor que la xbox360, es cosa de ver el GTA en ambas versiones.

Pocos juegos?:

100 Bullets →
211 →
50 Cent: Blood on the Sand →
Afrika →
Afro Samurai →
The Agency →
Aliens: Colonial Marines→
All-Pro Football 2K8 →
Alliance: The Silent War →
Alone in the Dark →
Alpha Protocol →
Amphibian Man →
Angels Online →
Aquanaut's Holiday: Hidden Memories →
Arcania: A Gothic Tale →
ArmA 2 →
Armored Core 4 →
Armored Core for Answer →
Army of Two →
Assassin's Creed →
Avalon →
Avatar →
Backbreaker →
Baja 1000: Off Road Racing →
Baja: Edge of Control →
Batman: Arkham Asylum →
Battle Fantasia →
Battlefield: Bad Company →
Bayonetta →
Beijing 2008 →
Beowulf →
Beyond Good & Evil 2 →
The Bigs →
Big Time Revenge →
Bionic Commando →
BioShock →
BioShock 2 →
Black 2 →
Bladestorm: The Hundred Years' War →
BlazBlue: Calamity Trigger →
Blazing Angels: Squadrons of WWII →
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII →
Blitz: The League II →
Boku no Natsu Yasumi 3 →
Bolt →
Borderlands →
The Bourne Conspiracy →
Brave Arms →
Brothers in Arms: Hell's Highway →
Brütal Legend →
Bumpy Trot 2 →
Burnout Paradise →
Buzz! Quiz TV →
Cabela's Dangerous Hunts 09 →
Call of Duty 3 →
Call of Duty 4: Modern Warfare →
Call of Duty: World at War →
Cars Mater-National →
Chain Limit →
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian →
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena →
Cipher Complex →
Clive Barker's Jericho →
Clown Combat →
The Club →
Codename: Sengoku 23KU →
Colin McRae: DiRT →
College Hoops 2K7 →
College Hoops 2K8 →
Command & Conquer: Red Alert 3 →
Conan →
Condemned 2: Bloodshot →
Conflict: Denied Ops →
CrimeCraft →
Cross Edge →
Damnation →
Dark Cloud 3 →
Dark Sector →
Dark Void →
The Darkness →
The Darkness 2 →
Darksiders: Wrath of War →
Data-Fly →
Daybreakers →
DC Universe Online →
Dead Space →
Def Jam: Icon →
Destroy All Humans! Path of the Furon →
Deus Ex 3 →
Devil May Cry 4 →
Disgaea 3: Absence of Justice →
Disney Sing It →
Dragon Ball Z: Burst Limit →
Doom 4 →
Dreamers →
Driver →
Dynasty Warriors 6 →
Dynasty Warriors: Gundam →
Dynasty Warriors: Gundam 2 →
Earth No More →
Edge of Twilight →
The Elder Scrolls IV: Oblivion →
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles →
Elveon →
Enchanted Arms →
Enemy Territory: Quake Wars →
Eternal Sonata →
Everybody's Golf: World Tour →
The Eye of Judgment →
EyeCreate →
Eyedentify →
EyePet →
F.E.A.R. →
F.E.A.R. 2: Project Origin →
FaceBreaker →
Faith and a .45 →
Fallout 3 →
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer →
Far Cry 2 →
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli →
FIA Formula One World Championship →
FIFA 08 →
FIFA 09 →
FIFA Street 3 →
Fifth Phantom Saga →
Fight Night Round 3 →
Fight Night Round 4 →
Final Fantasy Versus XIII →
Final Fantasy XIII →
Folklore →
Formula One Championship Edition →
Fracture →
Free Realms →
Fuel →
Full Auto 2: Battlelines →
G1 Jockey 4 2007 →
G1 Jockey 4 2008 →
Genji: Days of the Blade →
Ghostbusters →
The Godfather: The Don's Edition →
The Godfather II →
God of War III →
Golden Axe: Beast Rider →
The Golden Compass →
Gran Turismo 5 →
Gran Turismo 5 Prologue →
Gran Turismo HD Concept →
Grand Theft Auto IV →
Guillermo Del Toro's Sundown →
Guitar Hero III: Legends of Rock →
Guitar Hero World Tour →
Guitar Hero: Aerosmith →
Guitar Hero: Metallica →
Hail to the Chimp →
Half-Life 2: Episode Three →
Harry Potter and the Half-Blood Prince →
Harry Potter and the Order of the Phoenix →
Haze →
Heat →
Heavenly Sword →
Heavy Rain →
Heist →
Hellboy: The Science of Evil →
Heroes →
Heroes Over Europe →
Highlander →
The History Channel: Battle for the Pacific →
The History Channel Civil War: Secret Missions →
Hydrophobia →
I Am Alive →
Imabikisou →
The Incredible Hulk →
Indiana Jones →
inFamous →
Initial D Extreme Stage →
Interstellar Marines →
Iron Man →
John Carpenter's Psychopath →
John Woo Presents: Stranglehold →
Juiced 2: Hot Import Nights →
Just Cause 2 →
Kane & Lynch: Dead Men →
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore →
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2 →
Killzone 2 →
The King of Fighters XII →
Kingdom Under Fire II →
Kung Fu Panda →
Kurayami →
L.A. Noire →
Lair →
The Last Remnant →
Legendary →
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon →
Lego Batman →
Lego Indiana Jones: The Original Adventures →
Lego Star Wars: The Complete Saga →
Leisure Suit Larry: Box Office Bust →
LittleBigPlanet →
The Lord of the Rings: Conquest →
Lords of Shadow →
Lost Planet: Extreme Condition →
Lost: Via Domus →
Madagascar: Escape 2 Africa →
Madden NFL 07 →
Madden NFL 08 →
Madden NFL 09 →
Mafia II →
MAG: Massive Action Game →
Mahjong Kakutou Club →
Mahjong Taikai IV →
Major League Baseball 2K7 →
Major League Baseball 2K8 →
Marvel: Ultimate Alliance →
Marvel: Ultimate Alliance 2: Fusion →
Medal of Honor: Airborne →
Megazone 23: Aoi Garland →
Mercenaries 2: World in Flames →
Metal Gear Online →
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots →
Metro 2033: The Last Refuge →
Midnight Club: Los Angeles →
Mirror's Edge →
Mist of Chaos →
MLB 07: The Show →
MLB 08: The Show →
Mobile Suit Gundam: Crossfire →
Monopoly: Here & Now →
Monster Madness: Grave Danger →
Mortal Kombat vs. DC Universe →
MotoGP 08 →
MotorStorm →
MotorStorm: Pacific Rift →
MX vs. ATV: Untamed →
Naruto: Ultimate Ninja Storm →
NASCAR 08 →
NASCAR 09 →
NBA 07 →
NBA 08 →
NBA 09: The Inside →
NBA 2K7 →
NBA 2K8 →
NBA 2K9 →
NBA Ballers: Chosen One →
NBA Live 08 →
NBA Live 09 →
NBA Street: Homecourt →
NCAA Football 08 →
NCAA Football 09 →
NCAA March Madness 08 →
Need For Speed: Carbon →
Need For Speed: ProStreet →
Need for Speed: Undercover →
NFL Head Coach 09 →
NFL Tour →
NHL 08 →
NHL 09 →
NHL 2K7 →
NHL 2K8 →
NHL 2K9 →
Ni-Oh →
Ninja Gaiden Sigma →
Nobi Nobi Boy →
Omikron 2 →
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising →
The Orange Box →
The Outsider →
Overlord: Raising Hell →
Overlord II →
Paintball: Breakout '09 →
Parabellum →
Pirates of the Caribbean: At World's End →
PlayFactory →
Possession →
Postal III →
Prince of Persia →
Prison Break →
Pro Evolution Soccer 2008 →
Pro Evolution Soccer 2009 →
Professional Baseball Spirits 4 →
Professional Baseball Spirits 5 →
Project Offset →
Prototype →
Pure →
Quantum of Solace →
Race Driver: GRID →
Rage →
Railfan: Chicago Transit Authority Brown Line →
Railfan: Taiwan High Speed Rail →
Rainy Woods →
Rapala's Fishing Frenzy →
Ratatouille →
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction →
Recoil: Retrograd →
Record of Agarest War →
Redwood Falls →
Red Dead Revolver 2 →
Red Faction: Guerrilla →
Rengoku: The End of the Century →
Resident Evil 5 →
Resistance: Fall of Man →
Resistance 2 →
Ridge Racer 7 →
Rise of the Argonauts →
Rock Band →
Rock Band 2 →
Rock Revolution →
Rogue Warrior: Black Razor →
Saboteur →
Sacred 2: Fallen Angel →
Saints Row 2 →
SAW →
SBK Superbike World Championship →
Second Season 01 →
Section 8 →
Sega Golf Club →
Sega Rally Revo →
Sega Superstar Tennis →
Severity →
ShadowClan →
Shaun White Snowboarding →
Shellshock 2: Blood Trails →
Sid Meier's Civilization Revolution →
Silent Hill: Homecoming →
The Simpsons Game →
SingStar →
SingStar Vol. 2 →
SingStar Vol. 3 Party Edition →
Singularity →
Siren: Blood Curse →
Skate →
Skate 2 →
Ski-Doo Snowmobile Challenge →
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation →
Soldier of Fortune: Pay Back →
Sonic the Hedgehog →
Sonic Unleashed →
Soulcalibur IV →
Spider-Man 3 →
Spider-Man: Web of Shadows →
Splatterhouse →
Star Wars: The Force Unleashed →
Stormrise →
Street Fighter IV →
Stuntman Ignition →
Surf's Up →
Tears to Tiara: Earth's Wreath →
Tekken 6 →
Terminator Salvation →
Terra: Formations →
THEY →
This is Vegas →
Tiberium →
Tiger Woods PGA Tour 07 →
Tiger Woods PGA Tour 08 →
Tiger Woods PGA Tour 09 →
Time Crisis 4 →
Time0 →
TimeShift →
TimeSplitters 4 →
TNA Impact! →
To End All Wars →
Tom Clancy's EndWar →
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 →
Tom Clancy's H.A.W.X. →
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas →
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 →
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent →
Tomb Raider: Underworld →
Tony Hawk's Project 8 →
Tony Hawk's Proving Ground →
Top Spin 3 →
Transformers →
Turning Point: Fall of Liberty →
Turok →
Twisted Metal →
Two Worlds: The Temptation →
UEFA Euro 2008 →
Uncharted: Drake's Fortune →
Unreal Tournament 3 →
Untold Legends: Dark Kingdom →
Urban Mysteries →
Valkyria Chronicles →
Vampire Rain: Altered Species →
Viking: Battle for Asgard →
Virtua Fighter 5 →
Virtua Tennis 3 →
Voltage →
WALL-E →
The Wall →
Wangan Midnight →
Wanted →
WarDevil: Unleash the Beast Within →
Warhawk →
Way of the Samurai 3 →
WET →
The Wheelman →
White Album →
White Knight Chronicles →
Winning Post 7 Maximum 2007 →
Winning Post 7 Maximum 2008 →
Witches →
Wolfenstein →
World in Conflict: Soviet Assault →
World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets →
World Snooker Championship 2007 →
WSC Real 08: World Snooker Championship →
WWE Legends of WrestleMania →
WWE SmackDown vs. Raw 2008 →
WWE SmackDown vs. Raw 2009 →
X-Blades →
Yakuza 3 →
Yakuza: Kenzan! →
Yamsa Digi World SP Pachislot Samurai Warriors →

(mas de 400)
El GTA en la versión de XBox se ve muchísimo mejor, se lo demostré a un colega un fin de semana que nos dedicamos a ir a un garaje con una tele Full HD y las tres consolas de última generación.

El que trajo la PS3 estaba venga decir que la calidad gráfica de la blanca de Microsoft era peor que la de Sony porque usaba DVD y cabía menos [+risas] [+risas] [+risas] Le dije de probar un mismo juego (Se usó el Alone in de Dark y el GTA IV) con la misma conexión (HDMI) en la misma tele. Resultado: OWNED a mi amigo, pues el GTA IV se veía mejor en la 360. Lo que me pareció sorprendente es la instalación al HDD que hacen la mayoría de juegos de la PS3 para que tenga menos tiempo de carga y aún así tarda más cargando que en XBox (GTA IV es un ejemplo)o eso nos pareció a los allí presentes.

Aviso que no soy ningún fanboy, sólo que me sentí decepcionado por Sony desde algunos problemas que tuve con la PS2 y su patético SAT. Y eso que he estado con ellos desde PSX hasta PS3 (Esta última la vendí pues llevaba casi un año con los mismos juegos y los multiplataformas siempre los pillaba en playasia para XBox y bueno me perdí un gran título de momento, MGS4, pero descubrí otros: GOW, Mass Effect, Last Oddisey, Fable...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo estoy convencido que jugadores como yo: Xbox360 con 55juegos triturados. Perdemos el tiempo intentado que los fanboys casuals de Sony vean la luz.... Hay que reconocerlo, hay una gran franja de consumidores casuals que representan el mayor volumen de consumidores de consolas. Estos casuals, comprarán por inercia la PS3 y estarán orgulloso de ello, independientemente de que a la postre jueguen a 3titulos en 5años o que usen 2BluRays con la consola. Ellos mismos se autodefinirán como jugones. En fin.....
Yo lo que creo que ha pasado en esta generacion es que a la gente fanboy de playstation le jode muchisimo que su consola se este llevando tantos palos con la xbox 360.

Dejad de decir que la xbox vende menos que la ps3 por favor.... el parque de consolas instalado de la xbox 360 es muchisimo mayor, y aun asi, se venden muy parecido.....

Yo estoy harto de oir: Ya vereis.... lo que os espera...... juegazo para ps3 en 200X.......

Hasta los cojones de sus promesas incumplidas, de su lector blue ray que no quiere nadie (teniendo discos duros, quien quiere eso ??????) y de su supuesta superpotencia (geforce 7900?? [mad] ).

A todos los fanboys sonier: compraos la 360.... y callad
ya ves 20 pavos que la bajan xDDD yo si me la pillara seria para flashearla y no se puede asi que ahi se keda xDD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Magallanes escribió:Son menos de 2 años y la ventaja de la ps3 es que trae blu-ray de fabrica, asi que tienes un reproductor blu-ray a un buen precio y a la vez tienes una consola de juegos, y que es mejor que la xbox360, es cosa de ver el GTA en ambas versiones.

Vaya una manera de meter la pata, esto solo demuestra que os ciega una marca y quien compra una PS3 cree que compra ordenadores de la NASA. Eres el tipico ejemplo de pro Sony que no sabe aun (o no se quiere enterar) que GTA es mejor en Xbox, pero no solo ese, sino la gran mayoria de juegos multi que demuestran que PS3 no es mas potente.
<p>
Xelux escribió:Yo lo que creo que ha pasado en esta generacion es que a la gente fanboy de playstation le jode muchisimo que su consola se este llevando tantos palos con la xbox 360.. Dejad de decir que la xbox vende menos que la ps3 por favor.... el parque de consolas instalado de la xbox 360 es muchisimo mayor, y aun asi, se venden muy parecido......Yo estoy harto de oir: Ya vereis.... lo que os espera...... juegazo para ps3 en 200X........Hasta los cojones de sus promesas incumplidas, de su lector blue ray que no quiere nadie (teniendo discos duros, quien quiere eso ??????) y de su supuesta superpotencia (geforce 7900?? [mad] ).<br /><br />A todos los fanboys sonier: compraos la 360.... y callad
</p>
<p>&nbsp;
Amen, es lo que tiene el nombre "playstation", solo que sony a seguido esta vez eso de ya que he vendido el nombre, me echo a dormir. No tengo ninguna consola, pero si alguien me pregunta, le recomiendo la 360, por el simple hecho de que es más barata, microsoft tiene ideas reales para consola en el futuro para el jugón, a mi eso de una PS3 con un TDT que vale 3 veces que un TDT normal, que el uso de linux ha sido una simple añadido capado, que el chip gráfico de nvidia ha demostrado una vez más que esta empresa no brilla por calidad gráfica, solo por nombre y potencia mal equilibrada, y no hablar del blu-ray, esta sola ahora mismo y no deja sony a los fabricantes de reproductores, grabadores y consumibles despegar como el DVD.... y el futuro cerca es el almacenamiento en red a base de discos duros, bye bye soportes opticos "futuristas", hay que ver la realidad, sony simplemente la ha cagado intentando hacer una consola desproporcionada y no equilibrada, y por tanto le va a costar mucho tener consolas a precios bajos, mirar como es Nintendo, vende una consola a 250 euros, y que mañana mismo si quiere la pueden poner a 100 euros, y seguiria sin perder dinero, estos si que tuvieron cálculo con el hardware.
A mi lo que me haría gracia sería que finalmente no pudiesen crackear la ps3.

Cuantos llantos veríamos?? [buuuaaaa]
[qmparto]
Magallanes escribió:
Son menos de 2 años y la ventaja de la ps3 es que trae blu-ray de fabrica, asi que tienes un reproductor blu-ray a un buen precio y a la vez tienes una consola de juegos, y que es mejor que la xbox360, es cosa de ver el GTA en ambas versiones.

Pocos juegos?:

100 Bullets →
211 →
50 Cent: Blood on the Sand →
Afrika →
Afro Samurai →
The Agency →
Aliens: Colonial Marines→
All-Pro Football 2K8 →
Alliance: The Silent War →
Alone in the Dark →
Alpha Protocol →
Amphibian Man →
Angels Online →
Aquanaut's Holiday: Hidden Memories →
Arcania: A Gothic Tale →
ArmA 2 →
Armored Core 4 →
Armored Core for Answer →
Army of Two →
Assassin's Creed →
Avalon →
Avatar →
Backbreaker →
Baja 1000: Off Road Racing →
Baja: Edge of Control →
Batman: Arkham Asylum →
Battle Fantasia →
Battlefield: Bad Company →
Bayonetta →
Beijing 2008 →
Beowulf →
Beyond Good & Evil 2 →
The Bigs →
Big Time Revenge →
Bionic Commando →
BioShock →
BioShock 2 →
Black 2 →
Bladestorm: The Hundred Years' War →
BlazBlue: Calamity Trigger →
Blazing Angels: Squadrons of WWII →
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII →
Blitz: The League II →
Boku no Natsu Yasumi 3 →
Bolt →
Borderlands →
The Bourne Conspiracy →
Brave Arms →
Brothers in Arms: Hell's Highway →
Brütal Legend →
Bumpy Trot 2 →
Burnout Paradise →
Buzz! Quiz TV →
Cabela's Dangerous Hunts 09 →
Call of Duty 3 →
Call of Duty 4: Modern Warfare →
Call of Duty: World at War →
Cars Mater-National →
Chain Limit →
The Chronicles of Narnia: Prince Caspian →
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena →
Cipher Complex →
Clive Barker's Jericho →
Clown Combat →
The Club →
Codename: Sengoku 23KU →
Colin McRae: DiRT →
College Hoops 2K7 →
College Hoops 2K8 →
Command & Conquer: Red Alert 3 →
Conan →
Condemned 2: Bloodshot →
Conflict: Denied Ops →
CrimeCraft →
Cross Edge →
Damnation →
Dark Cloud 3 →
Dark Sector →
Dark Void →
The Darkness →
The Darkness 2 →
Darksiders: Wrath of War →
Data-Fly →
Daybreakers →
DC Universe Online →
Dead Space →
Def Jam: Icon →
Destroy All Humans! Path of the Furon →
Deus Ex 3 →
Devil May Cry 4 →
Disgaea 3: Absence of Justice →
Disney Sing It →
Dragon Ball Z: Burst Limit →
Doom 4 →
Dreamers →
Driver →
Dynasty Warriors 6 →
Dynasty Warriors: Gundam →
Dynasty Warriors: Gundam 2 →
Earth No More →
Edge of Twilight →
The Elder Scrolls IV: Oblivion →
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles →
Elveon →
Enchanted Arms →
Enemy Territory: Quake Wars →
Eternal Sonata →
Everybody's Golf: World Tour →
The Eye of Judgment →
EyeCreate →
Eyedentify →
EyePet →
F.E.A.R. →
F.E.A.R. 2: Project Origin →
FaceBreaker →
Faith and a .45 →
Fallout 3 →
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer →
Far Cry 2 →
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli →
FIA Formula One World Championship →
FIFA 08 →
FIFA 09 →
FIFA Street 3 →
Fifth Phantom Saga →
Fight Night Round 3 →
Fight Night Round 4 →
Final Fantasy Versus XIII →
Final Fantasy XIII →
Folklore →
Formula One Championship Edition →
Fracture →
Free Realms →
Fuel →
Full Auto 2: Battlelines →
G1 Jockey 4 2007 →
G1 Jockey 4 2008 →
Genji: Days of the Blade →
Ghostbusters →
The Godfather: The Don's Edition →
The Godfather II →
God of War III →
Golden Axe: Beast Rider →
The Golden Compass →
Gran Turismo 5 →
Gran Turismo 5 Prologue →
Gran Turismo HD Concept →
Grand Theft Auto IV →
Guillermo Del Toro's Sundown →
Guitar Hero III: Legends of Rock →
Guitar Hero World Tour →
Guitar Hero: Aerosmith →
Guitar Hero: Metallica →
Hail to the Chimp →
Half-Life 2: Episode Three →
Harry Potter and the Half-Blood Prince →
Harry Potter and the Order of the Phoenix →
Haze →
Heat →
Heavenly Sword →
Heavy Rain →
Heist →
Hellboy: The Science of Evil →
Heroes →
Heroes Over Europe →
Highlander →
The History Channel: Battle for the Pacific →
The History Channel Civil War: Secret Missions →
Hydrophobia →
I Am Alive →
Imabikisou →
The Incredible Hulk →
Indiana Jones →
inFamous →
Initial D Extreme Stage →
Interstellar Marines →
Iron Man →
John Carpenter's Psychopath →
John Woo Presents: Stranglehold →
Juiced 2: Hot Import Nights →
Just Cause 2 →
Kane & Lynch: Dead Men →
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore →
Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore 2 →
Killzone 2 →
The King of Fighters XII →
Kingdom Under Fire II →
Kung Fu Panda →
Kurayami →
L.A. Noire →
Lair →
The Last Remnant →
Legendary →
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon →
Lego Batman →
Lego Indiana Jones: The Original Adventures →
Lego Star Wars: The Complete Saga →
Leisure Suit Larry: Box Office Bust →
LittleBigPlanet →
The Lord of the Rings: Conquest →
Lords of Shadow →
Lost Planet: Extreme Condition →
Lost: Via Domus →
Madagascar: Escape 2 Africa →
Madden NFL 07 →
Madden NFL 08 →
Madden NFL 09 →
Mafia II →
MAG: Massive Action Game →
Mahjong Kakutou Club →
Mahjong Taikai IV →
Major League Baseball 2K7 →
Major League Baseball 2K8 →
Marvel: Ultimate Alliance →
Marvel: Ultimate Alliance 2: Fusion →
Medal of Honor: Airborne →
Megazone 23: Aoi Garland →
Mercenaries 2: World in Flames →
Metal Gear Online →
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots →
Metro 2033: The Last Refuge →
Midnight Club: Los Angeles →
Mirror's Edge →
Mist of Chaos →
MLB 07: The Show →
MLB 08: The Show →
Mobile Suit Gundam: Crossfire →
Monopoly: Here & Now →
Monster Madness: Grave Danger →
Mortal Kombat vs. DC Universe →
MotoGP 08 →
MotorStorm →
MotorStorm: Pacific Rift →
MX vs. ATV: Untamed →
Naruto: Ultimate Ninja Storm →
NASCAR 08 →
NASCAR 09 →
NBA 07 →
NBA 08 →
NBA 09: The Inside →
NBA 2K7 →
NBA 2K8 →
NBA 2K9 →
NBA Ballers: Chosen One →
NBA Live 08 →
NBA Live 09 →
NBA Street: Homecourt →
NCAA Football 08 →
NCAA Football 09 →
NCAA March Madness 08 →
Need For Speed: Carbon →
Need For Speed: ProStreet →
Need for Speed: Undercover →
NFL Head Coach 09 →
NFL Tour →
NHL 08 →
NHL 09 →
NHL 2K7 →
NHL 2K8 →
NHL 2K9 →
Ni-Oh →
Ninja Gaiden Sigma →
Nobi Nobi Boy →
Omikron 2 →
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising →
The Orange Box →
The Outsider →
Overlord: Raising Hell →
Overlord II →
Paintball: Breakout '09 →
Parabellum →
Pirates of the Caribbean: At World's End →
PlayFactory →
Possession →
Postal III →
Prince of Persia →
Prison Break →
Pro Evolution Soccer 2008 →
Pro Evolution Soccer 2009 →
Professional Baseball Spirits 4 →
Professional Baseball Spirits 5 →
Project Offset →
Prototype →
Pure →
Quantum of Solace →
Race Driver: GRID →
Rage →
Railfan: Chicago Transit Authority Brown Line →
Railfan: Taiwan High Speed Rail →
Rainy Woods →
Rapala's Fishing Frenzy →
Ratatouille →
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction →
Recoil: Retrograd →
Record of Agarest War →
Redwood Falls →
Red Dead Revolver 2 →
Red Faction: Guerrilla →
Rengoku: The End of the Century →
Resident Evil 5 →
Resistance: Fall of Man →
Resistance 2 →
Ridge Racer 7 →
Rise of the Argonauts →
Rock Band →
Rock Band 2 →
Rock Revolution →
Rogue Warrior: Black Razor →
Saboteur →
Sacred 2: Fallen Angel →
Saints Row 2 →
SAW →
SBK Superbike World Championship →
Second Season 01 →
Section 8 →
Sega Golf Club →
Sega Rally Revo →
Sega Superstar Tennis →
Severity →
ShadowClan →
Shaun White Snowboarding →
Shellshock 2: Blood Trails →
Sid Meier's Civilization Revolution →
Silent Hill: Homecoming →
The Simpsons Game →
SingStar →
SingStar Vol. 2 →
SingStar Vol. 3 Party Edition →
Singularity →
Siren: Blood Curse →
Skate →
Skate 2 →
Ski-Doo Snowmobile Challenge →
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation →
Soldier of Fortune: Pay Back →
Sonic the Hedgehog →
Sonic Unleashed →
Soulcalibur IV →
Spider-Man 3 →
Spider-Man: Web of Shadows →
Splatterhouse →
Star Wars: The Force Unleashed →
Stormrise →
Street Fighter IV →
Stuntman Ignition →
Surf's Up →
Tears to Tiara: Earth's Wreath →
Tekken 6 →
Terminator Salvation →
Terra: Formations →
THEY →
This is Vegas →
Tiberium →
Tiger Woods PGA Tour 07 →
Tiger Woods PGA Tour 08 →
Tiger Woods PGA Tour 09 →
Time Crisis 4 →
Time0 →
TimeShift →
TimeSplitters 4 →
TNA Impact! →
To End All Wars →
Tom Clancy's EndWar →
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 →
Tom Clancy's H.A.W.X. →
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas →
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 →
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent →
Tomb Raider: Underworld →
Tony Hawk's Project 8 →
Tony Hawk's Proving Ground →
Top Spin 3 →
Transformers →
Turning Point: Fall of Liberty →
Turok →
Twisted Metal →
Two Worlds: The Temptation →
UEFA Euro 2008 →
Uncharted: Drake's Fortune →
Unreal Tournament 3 →
Untold Legends: Dark Kingdom →
Urban Mysteries →
Valkyria Chronicles →
Vampire Rain: Altered Species →
Viking: Battle for Asgard →
Virtua Fighter 5 →
Virtua Tennis 3 →
Voltage →
WALL-E →
The Wall →
Wangan Midnight →
Wanted →
WarDevil: Unleash the Beast Within →
Warhawk →
Way of the Samurai 3 →
WET →
The Wheelman →
White Album →
White Knight Chronicles →
Winning Post 7 Maximum 2007 →
Winning Post 7 Maximum 2008 →
Witches →
Wolfenstein →
World in Conflict: Soviet Assault →
World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets →
World Snooker Championship 2007 →
WSC Real 08: World Snooker Championship →
WWE Legends of WrestleMania →
WWE SmackDown vs. Raw 2008 →
WWE SmackDown vs. Raw 2009 →
X-Blades →
Yakuza 3 →
Yakuza: Kenzan! →
Yamsa Digi World SP Pachislot Samurai Warriors →

(mas de 400)



En serio me das miedo, y encima metes esa lista con bioshock 2, Alien colonial marines, 2 final fantasy XIII... Ves metiendo para rellenar tb fifa 10, PES 10, que a lo mejor sale antes que alguno de esos xDDDD

Que quieres que te diga para reproductor blueray está de pm, yo la he tenido, me he pasado MGS4, Siren Blood, Uncharted a medias, y la vendí, xq el online era un poco pestoso, no habla ni cristo, parecia autista jugando con 10 personas más a la vez, asi que la vendí y me quede con el Live, y con el catologo de 360 que mires por donde lo mires parte al de la PS3, y por mucho blueray que tenga, el lector es mas lento que mi abuela, y para remediarlo obliga a la instalacion de parte de los juegos en el disco duro, y en algunos (MGS4), las instalaciones continuas durante todo el juego me dejaron un poco flipao.

Como jugon sonyer durante 10 años, te digo que lo que da la 360, no se le acerca ni de lejos la PS3.

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Edy escribió: dejaros de soplapolleces

Esta es mi respuesta al hilo.
Respecto a la noticia, Clap por microsoft que aparte de reducir costes beneficia al usuario bajando levemente el precio de ella

al resto, cuanta desinformacion y trolleo.
Pfff, los mismos comerciales de siempre en los mismos hilos de siempre. Nada nuevo. [maszz]
A mí lo que me gusta de esta consola es el live y el sistema de logros, que da mucha vida al juego ya que te picas más hasta que consigues un logro.

También me gusta más el mando, lo veo mucho mas cómodo. También tengo que decir que lo que menos me gusta es el ruido que hace el puñetero lector cuando estás jugando, en este sentido veo mejor a la ps3.

La bajada de precio lo veo bien, aunque en parte me jode ya que hace unos días que tengo la consola [+risas]
La ps3 es mucho mejor que la 360, pero también es mucho más cara...

Con estaba bajada la 360 esta mas barata pero sigue siendo cara y con el precio del Hd se pasan.

Yo siempre he tenido soni, menos la ultima y no tengo la 360 porque no tengo grabadora dl y ya el pack se me pone caro, que si no...
Proque es mucho mejor la PS3 que la 360?

Y porque sigue estando cara la 360?

Y que tieneq ue ver la 360 con "grabador dl"?

Que yo sepa la 360 lleva mejor procesador grafico (r700 vs 7800) y microsoft tiene las mejores herramientas de desarrollo que ha habido para consola.
PabloAM escribió:
Edy escribió: dejaros de soplapolleces

Esta es mi respuesta al hilo.


Pues si

El tema va de que ha bajado de precio, aunq hayan sido 20€

Que mas da cual es mejor, por 180€ es la mejor que puedes comprar, y por 250€ es la mejor que puedes comprar con disco duro, y por 300€ tambien es la mejor que puedes comprar. por 400€ puedes comprar una consola buena y un bluerray, que si ves bluerrays esta bien, si no no vale para nada

Ahora parece que la guerra de la nueva generacion no es entre las consolas sino entre los usuarios de las consolas, dispuestos a matarse entre ellos por defender que su consola es mejor que la de los otros o da menos problemas
Divad escribió:...
Yo siempre he tenido soni, menos la ultima y no tengo la 360 porque no tengo grabadora dl y ya el pack se me pone caro, que si no...


Tú sigue esperando al pack "económico" de ps3 + chip + grabadora de bluray... para el 2012 ó 2013, con suerte.
[+risas]
Divad escribió:La ps3 es mucho mejor que la 360, pero también es mucho más cara...

Con estaba bajada la 360 esta mas barata pero sigue siendo cara y con el precio del Hd se pasan.

Yo siempre he tenido soni, menos la ultima y no tengo la 360 porque no tengo grabadora dl y ya el pack se me pone caro, que si no...


Buen argumento [qmparto]
Es mucho mejor y punto [plas]

Por cierto es "Sony".
Divad escribió:La ps3 es mucho mejor que la 360, pero también es mucho más cara...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Divad escribió: Con estaba bajada la 360 esta mas barata pero sigue siendo cara y con el precio del Hd se pasan.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Divad escribió:Yo siempre he tenido soni, menos la ultima y no tengo la 360 porque no tengo grabadora dl y ya el pack se me pone caro, que si no...


LOLAZO
Pacotaku escribió:No quiero ser pajaro de mal aguero, pero cuando una consola baja tan rápido de precio es que las cosas no le estan yendo demasiado bien. Lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia con la primera xbox. Aunque de todas maneras ese precio es muy tentador.. ¿Estarán preparando una nueva versión de la X360 ?


Si que la 360 baje 160 euros en casi 3 años es síntoma de mal rollo, entonces que la ps3 bajase en su primer medio año, 200 euros debería ser como para cagarse en los gallumbos.

La verdad, no entiendo porque alguna gente "se preocupa" por lo que pueda perder mocosoft en cada consola ¿serían más felices si la 360 siguiese a 400€?
[comor?]

El caso es quejarse.
The_Edge escribió:A mi lo que me haría gracia sería que finalmente no pudiesen crackear la ps3.

Cuantos llantos veríamos?? [buuuaaaa]
[qmparto]



¿Llantos?

Ninguno.

Tan solo un colapso a nivel mundial de ebay intentando vender la PS3 a cualquier coste [qmparto]
Close escribió:Pfff, los mismos comerciales de siempre en los mismos hilos de siempre. Nada nuevo. [maszz]


Ya te digo.. Es triste ver como las cualidades y el catalogo de una consola se utilizan para hacer campaña contra tal consola y no para degustarlo. Ese es un desprecio mucho peor que las rabietas externas (Que por cierto, ¿Será que solo hay fanboys pro-Sony y no Pro-MS? :-| );

Es que vamos, se percibe a la legua la ansiedad de que querer decir lo equivocados que están los que no compren X consola; A mi por ejemplo, no me interesa pagar online para lo poco que juego. tan solo al COD4 y para de contar .. ¿Para que coño quiero una XTS si no la voy a disfrutar? Por mucha ganga que sea, es un gasto innecesario, y eso no significa que a mi no me guste el catalogo de XTS o los videojuegos en general, simplemente que me baso en mis necesidades y preferencias, y no en el HYPE.
gynion escribió:
Close escribió:Pfff, los mismos comerciales de siempre en los mismos hilos de siempre. Nada nuevo. [maszz]


Ya te digo.. Es triste ver como las cualidades y el catalogo de una consola se utilizan para hacer campaña contra tal consola y no para degustarlo. Ese es un desprecio mucho peor que las rabietas externas (Que por cierto, ¿Será que solo hay fanboys pro-Sony y no Pro-MS? :-| );

Es que vamos, se percibe a la legua la ansiedad de que querer decir lo equivocados que están los que no compren X consola; A mi por ejemplo, no me interesa pagar online para lo poco que juego. tan solo al COD4 y para de contar .. ¿Para que coño quiero una XTS si no la voy a disfrutar? Por mucha ganga que sea, es un gasto innecesario, y eso no significa que a mi no me guste el catalogo de XTS o los videojuegos en general, simplemente que me baso en mis necesidades y preferencias, y no en el HYPE.


Pues anda que las campañas de los sonyers contra la XBox (las 3 luces rojas, que tiene mejores gráficos [mad] que la 360, que la pley es la pley [carcajad], que los juegos buenos no caben en el DVD, el HD-DVD es un fracaso y se joden lo de microsoft [mad], que tiene juegos malos [fumando], que la PS3 como salió despues no se ha demostrado su potencial...), ves paja en el ojo ajeno cuando tu tienes una viga delante de tus narices. No soy fan de nada, sólo algo desengañado con ciertos productos y calidad de Sony (y el SAT de PS2 y PSP [+furioso]), porque no me va a dar de comer (en todo caso se lo damos nosotros a las empresas), pero es que las guerras estas son estúpidas, cada consola tiene sus cualidades que las hacen únicas e incomparables, si hay diferencia de precio es por el coste de producirlas, no que sea peor una que otra (y si hay de gráficos me remito a que GPU-gráfica utilizan cada una de ellas y ya que los que sepan del tema saquen sus conclusiones, aunque en CPU ya se sabe quien es ganadora, no siendo muy útil en los videojuegos - aunque creo que en procesar vídeos HD sí -).

Si no salen comerciales en PS3 es que no hay bajada de precios aún, si sale algo ya se anunciará como se hizo con los packs, los discos duros, la bajada que tuvo de precios... no se de que os quejáis ¬_¬
gynion escribió:
Close escribió:Pfff, los mismos comerciales de siempre en los mismos hilos de siempre. Nada nuevo. [maszz]


Ya te digo.. Es triste ver como las cualidades y el catalogo de una consola se utilizan para hacer campaña contra tal consola y no para degustarlo. Ese es un desprecio mucho peor que las rabietas externas (Que por cierto, ¿Será que solo hay fanboys pro-Sony y no Pro-MS? :-| );

Es que vamos, se percibe a la legua la ansiedad de que querer decir lo equivocados que están los que no compren X consola; A mi por ejemplo, no me interesa pagar online para lo poco que juego. tan solo al COD4 y para de contar .. ¿Para que coño quiero una XTS si no la voy a disfrutar? Por mucha ganga que sea, es un gasto innecesario, y eso no significa que a mi no me guste el catalogo de XTS o los videojuegos en general, simplemente que me baso en mis necesidades y preferencias, y no en el HYPE.


Haces ver que no defiendes ninguna consola por Hype y sin embargo con este mensaje pareces decir todo lo contrario...
Este hilo parece una reunión de alcoholicos anonimos. Necesitaís demostrar que elegisteís bien? Sony mato a vuestros padres? No hay más fan-boy que el que usa la palabra para insultar a la primera de cambio.
Valkyria escribió:Este hilo parece una reunión de alcohólicos anónimos. Necesitaís demostrar que elegisteis bien? Sony mato a vuestros padres? No hay más fan-boy que el que usa la palabra para insultar a la primera de cambio.


Ya ves, hay mucho resquemor por todos los bandos, la verdad, no hace falta demostrar nada, siempre se mete gente para dar la puntilla o visitan sitios para dar la nota porque lo suyo es "lomasdelmundomundial" y lo demás es [lapota] . ¿Quién ha insultado? Aquí el único insulto ha sido a la inteligencia, que veo brilla a veces por su ausencia con tanto caciquismo.

PS: Sony no ha matado a nadie ni Moc...Microsoft tampoco (Ni Nintendo)
Vice88 escribió:Pues anda que las campañas de los sonyers contra la XBox (las 3 luces rojas, que tiene mejores gráficos [mad] que la 360, que la pley es la pley [carcajad], que los juegos buenos no caben en el DVD, el HD-DVD es un fracaso y se joden lo de microsoft [mad], que tiene juegos malos [fumando], que la PS3 como salió despues no se ha demostrado su potencial...), ves paja en el ojo ajeno cuando tu tienes una viga delante de tus narices. No soy fan de nada, sólo algo desengañado con ciertos productos y calidad de Sony (y el SAT de PS2 y PSP [+furioso]), porque no me va a dar de comer (en todo caso se lo damos nosotros a las empresas), pero es que las guerras estas son estúpidas, cada consola tiene sus cualidades que las hacen únicas e incomparables, si hay diferencia de precio es por el coste de producirlas, no que sea peor una que otra (y si hay de gráficos me remito a que GPU-gráfica utilizan cada una de ellas y ya que los que sepan del tema saquen sus conclusiones, aunque en CPU ya se sabe quien es ganadora, no siendo muy útil en los videojuegos - aunque creo que en procesar vídeos HD sí -).

Si no salen comerciales en PS3 es que no hay bajada de precios aún, si sale algo ya se anunciará como se hizo con los packs, los discos duros, la bajada que tuvo de precios... no se de que os quejáis ¬_¬


Bueno, pero no se a que viene eso, porque he hablado en general, incluyendo a fanboys de Sony, y de Nintendo si me apuras

Lo que pasa es que ahora el tema es ver como una buena consola como XTS, a un precio razonable y gran catalogo se ve despreciada por algunos de sus propios usuarios, que la "usan" para el chincharapiña, y eso me resuta patético como aficionado a los videojuegos en general..

Key_sora escribió:Haces ver que no defiendes ninguna consola por Hype y sin embargo con este mensaje pareces decir todo lo contrario...


Me habrás entendido mal, o no me habré expresado bien.. pero vamos, no veo ninguna contradicción en lo que he dicho.
gynion escribió:
Bueno, pero no se a que viene eso, porque he hablado en general, incluyendo a fanboys de Sony, y de Nintendo si me apuras;

Lo que pasa es que ahora el tema es ver como una buena consola como XTS, a un precio razonable y gran catalogo se ve despreciada por algunos de sus propios usuarios, que la "usan" para el chincharapiña, y eso me resuta patético como aficionado a los videojuegos en general..



Desafortunadamente el chincharapiña pasa siempre, en consolas, juegos, Pcs, Coches, Barça vs Madrid... pero bueno. Yo como ejemplo lo tuve en PSP y cierto amigo que tenía la DS, la PSX (vs Nintendo 64) y la Xbox360 (tenía pensado pillarme la Ps3, pero cambié de opinión a última hora, entonces un amigo me dijo que no se que consola te habías comprado, que era una pedazo de [buaaj] y que no caben juegazos como el GTA que vana sacar en un DVD [tomaaa]...). Y sino los duelos Pro Evolution vs FIFA... [mad] [mad]
Esto pasa siempre, mucha gente dice que esas compañias no nos dan de comer para defenderlas, etc...
Pero por ejemplo, son los primeros que apoyan a un equipo de futbol hasta la muerte y estos tampoco les dan de comer...

Yo creo que la gente mas que defender las compañias defienden sus principios o su manera de pensar, las personas somos asi, para bien o para mal [carcajad]
Key_sora escribió:Esto pasa siempre, mucha gente dice que esas compañias no nos dan de comer para defenderlas, etc...
Pero por ejemplo, son los primeros que apoyan a un equipo de futbol hasta la muerte y estos tampoco les dan de comer...

Yo creo que la gente mas que defender las compañias defienden sus principios o su manera de pensar, las personas somos asi, para bien o para mal [carcajad]


Ya ves XD aunque no entro en lo del fútbol (respecto a defender colores a muerte), quizás con 10 - 12 años sí lo hacía [carcajad] [+risas] Exacto, defienden ideas, el problema es que cuando no existen argumentos y pasas de defender a atacar.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7