Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Nueva actualización del Dash...

Yo también quiero que actualicen ya a todo el mundo porque es un descontrol esto de unos sí y otros no.


Un saludo!
notas algo nuevo? esque estoy en el curro y no puedo probarlo XD
Ya está online la web!

Para los que pedian velocidad vuestras plegarias se han hecho realidad xD. Va mucho más rapida (supongo tb pq el diseño es mas minimalista y no tiene tanta carga de imagenes ni historias raras).

Aún hay secciones que fallan, pq se debe estar migrando la cosa pero por lo general un 10 para MS en este aspecto!
Capi America escribió:Ya está online la web!

Para los que pedian velocidad vuestras plegarias se han hecho realidad xD. Va mucho más rapida (supongo tb pq el diseño es mas minimalista y no tiene tanta carga de imagenes ni historias raras).

Aún hay secciones que fallan, pq se debe estar migrando la cosa pero por lo general un 10 para MS en este aspecto!


Lo he puesto en el otro hilo de la web de xbox, pero al menos a mi, si entro en Xbox > Mi cuenta, me han puesto renovación automática del live, aunque SEGURO que lo tenía desactivado. Alguien mas?
Y el caso es que no tengo asociada una tarjeta de crédito, asi que no se como iban a renovarme automáticamente....¿error de traduccion?
A mi también me sale la renovación activada y también la tenía desactivada seguro, pues tampoco puse nunca la tarjeta de crédito (y así sigue apareciendo, claro está).
Y no sé si la web está hecha para explorer o qué porqué a mi me va lenta y fatal XD
vitoxbc escribió:A mi también me sale la renovación activada y también la tenía desactivada seguro, pues tampoco puse nunca la tarjeta de crédito (y así sigue apareciendo, claro está).
Y no sé si la web está hecha para explorer o qué porqué a mi me va lenta y fatal XD


Fuf, es verdad, a mi tambien me va super lenta (uso firefox)
Antes se ha quedado super pillada y he tenido que terminar el proceso de windows (iba por 400 megas y los ventiladores del portatil empezaban a sonar como un reactor) XD
Cuando la lanzaron iba super fluida, ahora me va lenta y a veces se queda pillada, aún no está operativa al 100%

EDITO: A mi tb me han cambiado a renovación automatica, me parece una jugada feisima por parte de MS pq yo si tengo tarjeta asociada y si no lo deciis no me entero...

EDITO: En la consola me pone desactivado y en Xbox activado EIN?
Capi America escribió:Cuando la lanzaron iba super fluida, ahora me va lenta y a veces se queda pillada, aún no está operativa al 100%

EDITO: A mi tb me han cambiado a renovación automatica, me parece una jugada feisima por parte de MS pq yo si tengo tarjeta asociada y si no lo deciis no me entero...

EDITO: En la consola me pone desactivado y en Xbox activado EIN?


Debe de ser un error de la web. Sería una barbaridad que activasen a todo el mundo la renovación automática... [mad]
Nejimaki-dori escribió:
Capi America escribió:Cuando la lanzaron iba super fluida, ahora me va lenta y a veces se queda pillada, aún no está operativa al 100%

EDITO: A mi tb me han cambiado a renovación automatica, me parece una jugada feisima por parte de MS pq yo si tengo tarjeta asociada y si no lo deciis no me entero...

EDITO: En la consola me pone desactivado y en Xbox activado EIN?


Debe de ser un error de la web. Sería una barbaridad que activasen a todo el mundo la renovación automática... [mad]


esperaremos a ver como acabe el tema....
Cuando sale finalmente el dash para todos ?
Dark escribió:Cuando sale finalmente el dash para todos ?


unos dicen el 4 que me parece que es el dia que sale kinect en usa y otros como yo que pensamos que saldra el 10 dia de salida el kinect en europa pero a saber a lo mejor ya el 4 la tenemos todos los usuarios de xbox disponibles
Yo creo que saldrá antes del 4, no mucho antes, pero sí antes. Más tarde lo veo poco posible.
Mas ropa para la nancy compatible, ya puedo coger el traje cgo del gow3 y hasta la barbacoa puedo ponerme XD
Vale ya me va la web jaja
Lo de la renovación automática que nos habian puesto a todos por defecto ya lo han quitado. Al menos a mi me aparece de nuevo desactivada. Nada, solo por informar. Nos vemos :)
Yo esperare hasta que mi consola me lo pida ^^.
Soy yo o en la página ya tienen los avatares nuevos?
Nejimaki-dori escribió:Lo de la renovación automática que nos habian puesto a todos por defecto ya lo han quitado. Al menos a mi me aparece de nuevo desactivada. Nada, solo por informar. Nos vemos :)


Menos ma!! Gracias por el aviso! A mi tb me pone desactivada :)
nuevo update o eso creo
hellknight escribió:nuevo update o eso creo


a mi no me ha saltado nada....
Si nuevo update, pero me gustaría saber donde se pueden mirar los cambios y correcciones que hacen con cada nuevo update, akguien sabe donde se podrían mirar?
Valkyrjur escribió:Si nuevo update, pero me gustaría saber donde se pueden mirar los cambios y correcciones que hacen con cada nuevo update, akguien sabe donde se podrían mirar?


En la pestaña BETA, hay un apartado creo que el segundo, donde te sale en la esquinita una estrellita amarilla, ahí te aparece la version ultima que han subido y los cambios que trae, he visto algo que han tocado en el tema del chat o party, algun betatester quiere explicarme que han actualizado ahi? es que no entendi bien lo que han cambiado.

Saludos
como betatesters creo que deberiamos pedir:

+ changelogs implícitos en cada download del dash.
+ timings aproximados de los updates, nada exigente, solo a nivel informativo/orientativo.
+ info a los usuarios con dash comercial, para que sepan que no pueden mantener interacción usual con betatesters (conversaciones, mensajes de voz... u know)
+ algunas pijotadas más que no suponen mayor problema, sólo la espera.

Respecto al nuevo interface para xbox.com, me parece adecuado, más acertado que el anterior, y un avance significativo a lo que teniamos, silverlights aparte, me parece genial la interactuación con el dash de la xbox.
Bueno señores me ha saltado una nueva actualizacion y esta es bastante grande, por lo que esta tardando en descargarse O_O

Bueno informare a ver cuanto mas o menos me ha tardado.
(mensaje borrado)
Pues si era verdad, a mi tb me acab de saltar una nueva actu...
Y la actualizacion para los que no somos betatesters cuando sale?

Gracias :)
belfort escribió:Y la actualizacion para los que no somos betatesters cuando sale?

Gracias :)


Seguramente entre los 3 últimos días de mes o 3 primeros días de Noviembre porque en EEUU el Kinect sale el día 4.

Saludos
belfort escribió:Y la actualizacion para los que no somos betatesters cuando sale?

Gracias :)


Creo que el 29 de este mes lo tendréis.
Hay ganas ya de verlo, espero que merezca la pena! Saludos
yo instale la beta del dashboard, es normal que no me funcione la conexion de red con el pc?? e probado cable paralelo y normal y nada..
saludos
totemwolf escribió:yo instale la beta del dashboard, es normal que no me funcione la conexion de red con el pc?? e probado cable paralelo y normal y nada..
saludos


Ami me funciona bien :)

Es la oficial o es la que anda rondando para su descarga por la red?
chokis escribió:
totemwolf escribió:yo instale la beta del dashboard, es normal que no me funcione la conexion de red con el pc?? e probado cable paralelo y normal y nada..
saludos


Ami me funciona bien :)

Es la oficial o es la que anda rondando para su descarga por la red?


la que anda por la red, cierto es que no te deja configurar nada de ips ni nada...
totemwolf escribió:
chokis escribió:
totemwolf escribió:yo instale la beta del dashboard, es normal que no me funcione la conexion de red con el pc?? e probado cable paralelo y normal y nada..
saludos


Ami me funciona bien :)

Es la oficial o es la que anda rondando para su descarga por la red?


la que anda por la red, cierto es que no te deja configurar nada de ips ni nada...


Entonses no podras, me parese que esa tiene capado lo de red (es lo que he leido)

Tendras que esperarte a que salga la oficial para solucionarlo.



En otro tema: hace rato entre a esta pag http://irc.netsplit.de/channels/details.php?net=EFnet&room=%23fw
y encontre que dice esto el creador de los firmwares iXtreme

| ? list | Fable.III.XBOX360-MARVEL (NTSC & PAL) DOES NOT BOOT OFF 12606 DASHBOARD BUT RETAIL FABLE 3 DOES | WWE.SmackDown.vs.Raw.2011.XBOX360-GLoBAL = RF |


que quedra decir??
Si no me equivoco dice: "No inicia/bootea en la Dashboard 12606(la mas actual) pero el Fable 3 Retail(Osea el que estan vendiendo ya) SI"

Puede ser que traiga algun tipo de firmware diferente el Fable Retail, eso lo desconozco....
Quiere decir que el backup del fable 3 no funciona en el nuevo dashboard, pero la versión retail si. Esto me huele a que han metido un sistema que detecta los backups en el propio dashboard. [Alaa!]
suso escribió:Quiere decir que el backup del fable 3 no funciona en el nuevo dashboard, pero la versión retail si. Esto me huele a que han metido un sistema que detecta los backups en el propio dashboard. [Alaa!]



no, por lo visto hay un backup de marvel del fable que no rula bien, de hecho conozco gente que tienen el fable 3 sacado de un original y sin problemas...
Pero parese ser que hablan de una vercion "12606" filtrada , pero como ??, yo tengo la "12603" y me conecto y no me pide actualizar??

aqui mas info del traductor google :)
>> Una nueva versión beta [construir 12.606] del otoño de 2010 [alias 'Kinect'] tablero de instrumentos se ha filtrado en Internet hace unos días y parece que Microsoft agregó nuevas protecciones a la misma. Varios usuarios parece informe de problemas con el arranque ciertos juegos de los medios de grabación de 360 con una versión modificada de FW DVD.
Uno de los títulos afectados parece ser Fable III. Las botas de buen juego de los medios en el tablero de instrumentos actuales en un 360 con FW modificado, pero no puede arrancar desde un medio de grabación en el salpicadero beta leaked/12606 ["Este disco no se puede leer"] -, mientras que el disco de venta funcionará bien de acuerdo FW @ a # EFnet.

En este momento no está claro que los juegos, los modelos de DVD y / o FWS modificados son exactamente afectados.

La nueva caída de 2010 salpicadero puede ser que consiga oficiales dados a conocer mañana [martes 26 de octubre 2010] (fecha sin confirmar, pero será antes de 04 de noviembre de todos modos) a los 360 propietarios, por lo que sugerimos que NO actualización si tiene un FW modificado hasta que no sepamos más información sobre estas cuestiones.
JTAG usuarios no deben de curso de actualización en absoluto (se lock-out de edad CB y hacer el hack JTAG imposible), se debe esperar una nueva

http://www.xbox-scene.com/
vaya, quiere decir esto que la manera de banearnos, es mediante el dashboard??? sera el propio dashboard quien no nos deje ejecutar backups??? si es asi se lucieron los de microsoft...
totemwolf escribió:vaya, quiere decir esto que la manera de banearnos, es mediante el dashboard??? sera el propio dashboard quien no nos deje ejecutar backups??? si es asi se lucieron los de microsoft...


Siepre me han hecho gracia esas afirmaciones.
Mboswi escribió:
totemwolf escribió:vaya, quiere decir esto que la manera de banearnos, es mediante el dashboard??? sera el propio dashboard quien no nos deje ejecutar backups??? si es asi se lucieron los de microsoft...


Siepre me han hecho gracia esas afirmaciones.



si supieras leer sabrias que pregunto no afirmo vale???
Disculpa, pero sí haces una afirmación. En cualquier caso no pretendo q esto se convierta en una discusión al respecto.
El tema es del dashboard nuevo, así q ciñámonos a ello.
Si te he ofendido, lo lamento ^^
lo que yo preguntaba, es si es el dashboard (a lo mejor no dije el nuevo) lo que usara microsoft para no dejar ejecutar backups, eso preguntaba, a lo mejor pase por alto el detalle de que seria el nuevo dash... sorry si he creado polemica
totemwolf escribió:lo que yo preguntaba, es si es el dashboard (a lo mejor no dije el nuevo) lo que usara microsoft para no dejar ejecutar backups, eso preguntaba, a lo mejor pase por alto el detalle de que seria el nuevo dash... sorry si he creado polemica


Sin problema, al menos por mi parte ;)
A ver cuando sale ya la versión final. Alguna páginas daban como fecha el 26...
No creo que salga mañana. Quizá finales de semana, el 29 más bien por la tarde.
Es mi apuesta viendo cómo van sacando los updates del preview...
Supongo que si saliera mañana habrían dicho algo a través de Major Nelson o algo.
Y dudo que sea justo el lanzamiento de kinect, tiene que ser antes.
que numero de vercion del dash tienen ustedes?? yo la 12603
chokis escribió:que numero de vercion del dash tienen ustedes?? yo la 12603



Rectifico tengo la 2.0.12606.0 si lo anterior es cierto ya me chinge [buuuaaaa]
Sera esta la final o saltara otro update?
He estado leyendo en varios lugares que mañana sale la final para todos, tendremos que esperar y ver si es cierto .
- Saludos
chokis escribió:
chokis escribió:que numero de vercion del dash tienen ustedes?? yo la 12603



Rectifico tengo la 2.0.12606.0 si lo anterior es cierto ya me chinge [buuuaaaa]
Sera esta la final o saltara otro update?
He estado leyendo en varios lugares que mañana sale la final para todos, tendremos que esperar y ver si es cierto .
- Saludos


ey de que parte de mex eres???? yo estuve hace años en monterrey.. saludos a todos por alla... !!! esos tacossss de carne asadaa... [jaja]
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8