Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Bueno pues una vez más Microsoft nos brinda la posibilidad de poder probar el nuevo Dashboard de forma Oficial, digo Oficial porke mucha gente se lo ha bajado de aquella manera y ha actualizado ya sus consolas. La actualización será la misma que la que tendremos a primeros de Noviembre, como mucho cambiaría alguna cosilla sin importancia. Más abajo teneís el enlace para apuntaros, tened muy en cuenta el número de serie y id que meteís pues esa será la consola en la que os saltará la nueva actualización si sois seleccionados.

Detalles adicionales por parte de la propia Microsoft sobre el Progama Previo:

* Estamos buscando a muchos miles de participantes, lo que las probabilidades de tener éxito son buenas.
* Esto no es para probar Kinect. Ustedes no van a recibir un sensor Kinect si son elegidos para participar.
* Esta oportunidad está abierta a todos los miembros de Xbox Live en las regiones en Xbox Live disponibles.
* Para evitar cualquier problema, lea atentamente la encuesta, revisen toda la información que proporcionan.
* Tanto los miembros Gold como Silver pueden registrarse, se dará prioridad a los miembros Gold en el proceso de selección.


Encuesta que hay que rellenar para tener acceso: (Empezará en las próximas 2 semanas)

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate

http://majornelson.com/archive/2010/09/22/xbox-live-update-preview-program.aspx

Mensaje en inglés que sale si has sido aceptado:

Welcome to the Xbox LIVE Update Preview!

Thank you for your interest in participating. We are pleased to inform you that you have been accepted into the program. The program will officially start within the next two weeks. Until then, please be patient and check back on this site often for the latest updates.

Thank you,
Xbox LIVE Beta Administrators


******** Aquí un video del nuevo Dashboard (proceso de instalación incluido) ********

http://www.youtube.com/watch?v=L0kLeI29vD8

Importante: Tened en cuenta que como en otras PREVIEW PROGRAM no podreís usar XBOX LIVE PARTY ni las CHARLAS PRIVADAS con los usuarios que tengan el Dash antiguo pero si con los que tengan la nueva Interfaz. La charla de voz por el propio juego sin embargo si que funciona.

----------------------------------- Personas Seleccionadas en EOL -------------------------------------------

- SoLDeiN
- FJTR
- Capi America
- Valkyrjur
- MameAddict
- hellknight
- Raizing
- ocrp-X60
- nicoranda
- L3ChuSo
- Sebaash
- Ailish100
prefiero no hacerlo, madre mia la de incovenientes que te dicen que puede tener.
la mia que la he enviado al sat me la enviaran actualizada creo yo
pero me gusta como esta mi 360 las actualizaciones no me gustan mucho pero es lo que ay
salu2
No esta mal, pero estoy viendo que es una forma de que caigan los primeros baneos...xD
pa poco más de un mes que queda prefiero esperarme. xDD
iFeroX escribió:No esta mal, pero estoy viendo que es una forma de que caigan los primeros baneos...xD


Bueno no empecemos con el rollo de siempre jaja, para los que tengan la consola original no tienen que tener miedo. De todos modos cuando llegue Noviembre todo el mundo va a tener que actualizar si o si. 1 mes de espera para el baneo sería en todo caso [+risas]
Cuando pongo envia me salta una pantalla que me pone esto "El programa no admite autonominaciones.

Si se sigue produciendo el error, haga clic en el vínculo Póngase en contacto con nosotros situado en la parte inferior de la página para informar del problema e incluir el identificador del error en su mensaje de correo electrónico: 357aa3ed-1d3c-4663-a47b-fcfbb46ab206 "

No se si ya no se puede o que...
Valkyrjur escribió:Cuando pongo envia me salta una pantalla que me pone esto "El programa no admite autonominaciones.

Si se sigue produciendo el error, haga clic en el vínculo Póngase en contacto con nosotros situado en la parte inferior de la página para informar del problema e incluir el identificador del error en su mensaje de correo electrónico: 357aa3ed-1d3c-4663-a47b-fcfbb46ab206 "

No se si ya no se puede o que...


A un conocido del Live también le pasa lo mismo, una de dos o esta saturada la web o ya han cerrado el cupo. Si es lo segundo me parece que se ha apuntado todo dios en segundos. Yo he entrado hará unos 50 minutos o así. No es por nada pero a mi me pone estas dos cosas y se supone que la primera es para probar Kinect (no estaría mal que llegase uno jaja):

- Xbox Live and Kinect Beta Program Inicio

- Xbox LIVE Update Preview
litos001 escribió:pa poco más de un mes que queda prefiero esperarme. xDD


+1 xDDD
Joder a mi tambien me salta el error!! :(

Quiero pensar que es por esto:

SCREAM25 escribió:(Empezará en las próximas 2 semanas)
Será un problema temporal, en el blog de Major Nelson pone lo siguiente:

"I’ll be sure to updated this post if the program fills up"

Que viene a decir: Voy a estar atento a este mensaje y lo actualizaré si el programa se llena. Por ahora no lo actualizó lo que significa que debe haber plazas todavía.
Pues me salta esto:

El programa no admite autonominaciones.

[snif]
FJTR escribió:Pues me salta esto:

El programa no admite autonominaciones.

[snif]


Ya el mismo error le dio ayer a varias personas, no se que coño significa eso la verdad ¬_¬
Un par de preguntas sobre esto, antes de hacerlo o no, para los que hayan entrado en otras betas y demás...
¿Los otros gamertags, en la consola con la beta, pueden iniciar sesión al Live o pierden el acceso?
¿Si me meto después en otra consola me pedirá actualizar y le haré una putada al propietario de la otra consola?
Gracias : P
vitoxbc escribió:Un par de preguntas sobre esto, antes de hacerlo o no, para los que hayan entrado en otras betas y demás...
¿Los otros gamertags, en la consola con la beta, pueden iniciar sesión al Live o pierden el acceso?
¿Si me meto después en otra consola me pedirá actualizar y le haré una putada al propietario de la otra consola?
Gracias : P


Lo primero si podrás iniciar sesión con otros gamertags. A lo segundo casi seguro que si, yo me instale la actualización filtrada en la Baneada y cuando fui a meter el disco duro en la Original me pedia actualizar.
A mi tpc me deja registrarme
YAJUUUUUUU!!!!

Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Preview y su estado es Activo.

Me he metido en el enlace desde aqui:

http://majornelson.com/archive/2010/09/ ... ogram.aspx


Si no es por aqui creo que no pirula la suscripcion.

Un saludo
FJTR escribió:YAJUUUUUUU!!!!

Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Preview y su estado es Activo.

Me he metido en el enlace desde aqui:

http://majornelson.com/archive/2010/09/ ... ogram.aspx


Si no es por aqui creo que no pirula la suscripcion.

Un saludo


Entonces era ese el fallo que el enlace lo tenía yo mal puesto (aunque yo me registre desde ese jaja), ahora puse el que esta en la web de majornelson en la primera página del hilo. [bye]

FJTR a ti te sale algo de Kinect en la parte izquierda? Es que me parece extraño, aquí esta. Os sale lo mismo a los seleccionados?

Imagen
ya funciona!!!!! y yo me registré desde el primer enlace xD
SCREAM25 escribió:
FJTR escribió:YAJUUUUUUU!!!!

Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Preview y su estado es Activo.

Me he metido en el enlace desde aqui:

http://majornelson.com/archive/2010/09/ ... ogram.aspx


Si no es por aqui creo que no pirula la suscripcion.

Un saludo


Entonces era ese el fallo que el enlace lo tenía yo mal puesto (aunque yo me registre desde ese jaja), ahora puse el que esta en la web de majornelson en la primera página del hilo. [bye]

FJTR a ti te sale algo de Kinect en la parte izquierda? Es que me parece extraño, aquí esta. Os sale lo mismo a los seleccionados?

Imagen


Esto me sale:

Imagen
SCREAM25 escribió:
vitoxbc escribió:Un par de preguntas sobre esto, antes de hacerlo o no, para los que hayan entrado en otras betas y demás...
¿Los otros gamertags, en la consola con la beta, pueden iniciar sesión al Live o pierden el acceso?
¿Si me meto después en otra consola me pedirá actualizar y le haré una putada al propietario de la otra consola?
Gracias : P


Lo primero si podrás iniciar sesión con otros gamertags. A lo segundo casi seguro que si, yo me instale la actualización filtrada en la Baneada y cuando fui a meter el disco duro en la Original me pedia actualizar.


Gracias por responder.

A ver si alguien puede confirmar lo segundo... si es así paso de apuntarme (aunque me muero de ganas ><) ya que no quiero putear la consola de mi hermano que es la que uso para el battlefield que tiene todo el dlc xD
Entonces igual que a mi, aunque te sale dos veces XBOX LIVE UPDATE PREVIEW [qmparto]. Es que lo primero si buscas por google es para probar Kinect, aunque no tendremos la suerte de que nos envién uno porke lo pone bien claro que no esta relacionado con la Beta Kinect [+risas]
Por cierto yo me pude registrar pero no me ha llegado ningún correo conforme me he registrado, en otras betas si que me lo mandaron. no mandan en esta?
SCREAM25 escribió:Entonces igual que a mi, aunque te sale dos veces XBOX LIVE UPDATE PREVIEW [qmparto]. Es que lo primero si buscas por google es para probar Kinect, aunque no tendremos la suerte de que nos envién uno porke lo pone bien claro que no esta relacionado con la Beta Kinect [+risas]


a ver si me mandan la cam por tener 2 lives [carcajad]

El kinect seguro que no nos llega pero joder esta interfaz esta muy muy bien, va todo fluido, efectos de sonido mas livianos, avatares mas "reales", en fin, yo ya la probe y esta muy muy bien :)
pero se podrán hacer partys con quien no tenga el nuevo dash?
porque me parece a mi que no...
catetosurfer escribió:pero se podrán hacer partys con quien no tenga el nuevo dash?
porque me parece a mi que no...


solo con los que tengan el nuevo dash
Ya me dejo registrarme con el link de major nelson, gracias muchachos por compartirlo, ya que quedarme sin el live hasta noviembre, casi estoy tirando 2 meses de subscripcion por hacer lo que no se debe con la consola, a ver si se enrollan estos de MS
FJTR escribió:
catetosurfer escribió:pero se podrán hacer partys con quien no tenga el nuevo dash?
porque me parece a mi que no...


solo con los que tengan el nuevo dash

ok, gracias por la aclaración, tonces es lo que pensaba.

toca esperar entonces, pues paso de quedarme sin ellas durante un mes.

saludos!
Capi America escribió:Por cierto yo me pude registrar pero no me ha llegado ningún correo conforme me he registrado, en otras betas si que me lo mandaron. no mandan en esta?


Me autocito
Capi America escribió:
Capi America escribió:Por cierto yo me pude registrar pero no me ha llegado ningún correo conforme me he registrado, en otras betas si que me lo mandaron. no mandan en esta?


Me autocito


Tal vez lo manden en 2 semanas.

Saludos!
Un amigo en twitter me ha dicho que un amigo suyo se registró ayer por la noche y ya le han dado la BETA...
Capi America escribió:Un amigo en twitter me ha dicho que un amigo suyo se registró ayer por la noche y ya le han dado la BETA...


A mi no me ha saltado nada, yo creo que mínimo hasta la semana que viene o la otra no tendremos nada. Contra antes mejor eso esta claro [chulito]
Yo también estoy registrado en el Preview Program y aún no ha saltado ningún tipo de actualización.
Por lo visto hasta dentro de un par de semanas no empieza de forma oficial el Preview Program, así que habrá que esperarse con paciencia hasta entonces a que nuestra Xbox nos pida que la actualicemos...
Creo que deberíais poner algo así en el primer post:
Aviso! escribió:Aviso: Si queréis seguir teniendo Xbox Live Partys y charlas privadas con todo el mundo hasta que salga la actualización oficial (un mes más o menos), no os registréis en el Preview Program (beta). Si no, no podréis hablar (mediante charlas y Partys) con gente que no tenga la actualización.
Otro que ha sido aceptado en la beta del dash me quedo sin kinect pero weno
Capi America escribió:Un amigo en twitter me ha dicho que un amigo suyo se registró ayer por la noche y ya le han dado la BETA...

Si lo tipico un amigo de un amigo, que no te engañen hasta dentro de un par de semanas seguramente nada.
Capi America escribió:Un amigo en twitter me ha dicho que un amigo suyo se registró ayer por la noche y ya le han dado la BETA...


Welcome to the Xbox LIVE Update Preview!

Thank you for your interest in participating. We are pleased to inform you that you have been accepted into the program. The program will officially start within the next two weeks. Until then, please be patient and check back on this site often for the latest updates.

Thank you,
Xbox LIVE Beta Administrators


dile al amigo de tu amigo, que por lo pronto no se podrá conectar al live, porque de forma oficial, hasta dentro de 2 semanas no lanzan la beta XD
Julen14 escribió:Creo que deberíais poner algo así en el primer post:
Aviso! escribió:Aviso: Si queréis seguir teniendo Xbox Live Partys y charlas privadas con todo el mundo hasta que salga la actualización oficial (un mes más o menos), no os registréis en el Preview Program (beta). Si no, no podréis hablar (mediante charlas y Partys) con gente que no tenga la actualización.


Ya lo puse en el primer hilo, de todos modos esto se sabe desde la Interfaz aquella de los Avatares.

Importante: Tened en cuenta que como en otras PREVIEW PROGRAM no podreís usar XBOX LIVE PARTY ni las CHARLAS PRIVADAS con los usuarios que tengan el Dash antiguo pero si con los que tengan la nueva Interfaz. La charla de voz por el propio juego sin embargo si que funciona.
A mi el nuevo dashboard me parece horrendo. Yo me quedaré sin actualizar con el que tenemos ahora.
A252 escribió:A mi el nuevo dashboard me parece horrendo. Yo me quedaré sin actualizar con el que tenemos ahora.



cuando lo veas en la consola y funcionando veras que no te parece tan horrendo, creeme ;)
Valkyrjur escribió:
Capi America escribió:Un amigo en twitter me ha dicho que un amigo suyo se registró ayer por la noche y ya le han dado la BETA...

Si lo tipico un amigo de un amigo, que no te engañen hasta dentro de un par de semanas seguramente nada.


el que me lo ha dicho es de fiar...
iFeroX escribió:No esta mal, pero estoy viendo que es una forma de que caigan los primeros baneos...xD



Exacto ya estan preparando los nuevos baneos como todos los años, saludos.
Lo he rellenado y me han aceptado, aunque no me sale listado en los programas del connect, ¿os pasa a todos?
Raizing escribió:Lo he rellenado y me han aceptado, aunque no me sale listado en los programas del connect, ¿os pasa a todos?


Te deberia salir en el listado de programas inscritos.

Saludos
FJTR escribió:
Raizing escribió:Lo he rellenado y me han aceptado, aunque no me sale listado en los programas del connect, ¿os pasa a todos?


Te deberia salir en el listado de programas inscritos.

Saludos



Vale, ahora sí me sale en "mi panel", incluso el de "MS game studio beta" que estaba inscrito pero no salía tampoco XD. Supongo que serán locuras del connect.
Otro que ha sido aceptado!!. Eso de no poder interactuar por voz con los que no tengan el preview, me da a mi que es porque cambian el codec de audio para las charlas con el fin de darle mayor calidad al tema como habían dicho hace unos meses. En fin, menudo suicidio colectivo con el aislamiento q nos vamos pegar xD

Salu2!
Oscrp escribió:Otro que ha sido aceptado!!. Eso de no poder interactuar por voz con los que no tengan el preview, me da a mi que es porque cambian el codec de audio para las charlas con el fin de darle mayor calidad al tema como habían dicho hace unos meses. En fin, menudo suicidio colectivo con el aislamiento q nos vamos pegar xD

Salu2!



Tu lo has dicho ;)
Hola pues os cuento que me acabo de inscribir siendo las 9:30PM y he sido aceptado [poraki] este es el mensaje que me aparecion:

Thank you for your interest in participating. We are pleased to inform you that you have been accepted into the program. The program will officially start within the next two weeks. Until then, please be patient and check back on this site often for the latest updates.

Thank you,
Xbox LIVE Beta Administrators


Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update Preview y su estado es Activo.


Muchas gracias por la info!!!!
Acias x la info, me acabo de inscribir y rellenar la encuesta correctamente, también me agrego al panel de control lo de kinect beta y to eso xD

Salu2!
espero mi nueva consola me llegue pronto aun que estoy en la beta de kinect, no se si esta aporte algo nuevo
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58