Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

1, 2, 3, 4, 5, 68
vitoxbc escribió:
gr4ves escribió:El VideoKinect y demas Features como ESPN Netflix ya estan disponibles pero algunas solo en USA y CAD.

VideoKinect sí que está disponible para nosotros : P


Lo se VideoKinect lo tengo igual yo activado incluso funciona con la Xbox Live Cam, por eso dije "pero algunas solo en USA y CAD" refiriendome a ESPN Netflix.....
Por cierto, el ESPN si entras con una cuenta de USA silver, luego te pide una cuenta gold, si allí entras con la de aquí funciona, lo que no tienes los eventos en directo (o aun no los hay xD).
vitoxbc escribió:Por cierto, el ESPN si entras con una cuenta de USA silver, luego te pide una cuenta gold, si allí entras con la de aquí funciona, lo que no tienes los eventos en directo (o aun no los hay xD).


Eso es lo mejor del ESPN eventos en directo NFL NHL y todas sus "N" xD
¿A alguno mas os pasa que el Fifa11 no sale con la caratula en Biblioteca de Juegos? A mi me sale una "caratula" verde de Xbox Live y ya esta, y me acaba de actualizar y sigue igual
ZoLkIeN escribió:¿A alguno mas os pasa que el Fifa11 no sale con la caratula en Biblioteca de Juegos? A mi me sale una "caratula" verde de Xbox Live y ya esta, y me acaba de actualizar y sigue igual


Yo no tengo el nuevo dash y tampoco me sale la carátula (me sale la verde genérica)
Keogh escribió:Nuevo update


han puesto algo nuevo??
Es verdad nuevo upadate... alguien ha visto algo nuevo?
Capi America escribió:Es verdad nuevo upadate... alguien ha visto algo nuevo?



yo es que he llegado hace nada de viaje y no me apetece sacar la xbox del maletin XD
Por lo que he visto ahora te sale la opción de cambiar el nick debajo de cambiar avatar que creo que antes no estaba... y encima está en inglés...
Me encantaría tener el nuevo dash, pero me echa para atrás lo de las xbox partys con gente que no lo tenga que creo que por ahora es la mayoría... :(
No, nada nuevo, te vuelve a meter en el wizard de como va el dash y la adaptación de la ropa para el nuevo avatar (no he dicho nada que no se haya dicho antes en otras webs o bien Major Nelson en su blog, que conste :) )
zune musica ya funciona, han puesto bastante videos musicales.
Los de la ultima beta no podemos entra a la zona de feedback?
Capi America escribió:Los de la ultima beta no podemos entra a la zona de feedback?


NO
ya no se puede rellenar ppa ver si te toca? no me sale nada aqi
https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate
Me acaba de saltar ahora mismo otra actualización.
Otra mas?? a ver si puedes ver las 7 diferencias.

un saludo
Acabo de encender y veo que me he quedado con dos pestañas (Mi Xbox y mis amigos) xDDD

¿A alguien más le pasa?
juliolo88 escribió:Acabo de encender y veo que me he quedado con dos pestañas (Mi Xbox y mis amigos) xDDD

¿A alguien más le pasa?


Estarán toqueteando algo en el live, yo acabo de encender y sólo tengo esas dos pestañas (más las de bienvenida) también, aunque ha saltado un mensaje antes diciendo que el contenido de xboxlive no está disponible temporalmente, que se puede hablar con amigos pero que el resto del contenido aparecerá cuando esté disponible.
Una cosita, traigo una gran noticia si se confirma claro. He visto en VG247 que con la actualización nueva que os tiene ke saltar u os ha saltado amplian a 100 a 1000 amigos en XBOX LIVE. Supuestamente es para el 4 de Noviembre pero lo más seguro que vosotros tengaís antes esta nueva característica.

Likely this new feature will be implemented with the new dashboard update on November 4, but since we’re not 100 percent positive on that, we’ll mail Microsoft. Especially since we don’t speak German and the option may already be available.


Fuente: http://www.vg247.com/2010/10/14/xbox-li ... ore-123307
Raizing escribió:
juliolo88 escribió:Acabo de encender y veo que me he quedado con dos pestañas (Mi Xbox y mis amigos) xDDD

¿A alguien más le pasa?


Estarán toqueteando algo en el live, yo acabo de encender y sólo tengo esas dos pestañas (más las de bienvenida) también, aunque ha saltado un mensaje antes diciendo que el contenido de xboxlive no está disponible temporalmente, que se puede hablar con amigos pero que el resto del contenido aparecerá cuando esté disponible.


pues yo no puedo hablar con amigos, ni se me oye ni se oyen los mensajes de audio, es mas ni yo mismo puedo oir mis mensajes de audio que grabo y pruebo antes de mandarlo :-?
Están toqueteando todo para la actualización porque esta mañana no iba ni el live, ni xbox.com.

salu2.
SCREAM25 escribió:Una cosita, traigo una gran noticia si se confirma claro. He visto en VG247 que con la actualización nueva que os tiene ke saltar u os ha saltado amplian a 100 a 1000 amigos en XBOX LIVE. Supuestamente es para el 4 de Noviembre pero lo más seguro que vosotros tengaís antes esta nueva característica.

Likely this new feature will be implemented with the new dashboard update on November 4, but since we’re not 100 percent positive on that, we’ll mail Microsoft. Especially since we don’t speak German and the option may already be available.


Fuente: http://www.vg247.com/2010/10/14/xbox-li ... ore-123307


Major Nelson ha publicado hace nada en twitter que NO se va a aumentar la lista de amigos en Xbox Live en el próximo update.

Major Nelson (Larry)
Let me straighten things out: We will not be expanding the friends list as a part of the next Xbox LIVE Update.

Por eso dije si se confirma, pues nada que ganas de desinformar a la gente filtrando noticias falsas.
ya funciona correctamente el live menos mal
Debió ser un problema puntual de tu conexión o algo similar, el resto no parece que reporten problemas, en mi caso tampoco. La única 'queja' es que tarda bastante en updatear pero aparte.. todo bien.
Casi la lio xD en cuanto lei en el primer post que no podría entrar en Partys se me quitaron las ganas de actualizar el dash.
... nueva actualización. XD

@ Raizing: gracias por tu anterior respuesta! ;)
juliolo88 escribió:... nueva actualización. XD

@ Raizing: gracias por tu anterior respuesta! ;)


Actualizando... esta será la cuarta creo, lo primero, miraré a ver si funcionan ya los adds para el avatar y la ropa..

Ups ya está actualizado (Si que tarda Imagen )

Nada, no funciona la ropa para vestir a la Nancy...
Alguien sabe si se ha confirmado fecha de salida? Había escuchado q para el 26...
Mboswi escribió:Alguien sabe si se ha confirmado fecha de salida? Había escuchado q para el 26...


no se sabe nada aun confirmado pero teoricamente deberia ser para el 10 de noviembre que es cuando sale el kinect pero vamos no tengo mucha idea de la fecha la verdad
Mboswi escribió:Alguien sabe si se ha confirmado fecha de salida? Había escuchado q para el 26...

Según tengo entendido, el 26 de octubre tendría lugar la actualización oficial. Aun así, muchas webs lo fijan en el 4 de noviembre como muy tarde. ;)
Pues con la de cosas que quedan por pulir/arreglar... ya se pueden dar un poco de prisa XD
kastelen escribió:
Mboswi escribió:Alguien sabe si se ha confirmado fecha de salida? Había escuchado q para el 26...


no se sabe nada aun confirmado pero teoricamente deberia ser para el 10 de noviembre que es cuando sale el kinect pero vamos no tengo mucha idea de la fecha la verdad

maximo dwbe de ser el 4 de noviembre la actualizacion... y digo maximo por que en america el kinect sale a la venta ese dia, asi que no pueden actualizar varios dias despues en espana por que no podriamos hablar con usuarios de otras partes del mundo que no tengan la actualizacion
TONYSKATE escribió:
kastelen escribió:
Mboswi escribió:Alguien sabe si se ha confirmado fecha de salida? Había escuchado q para el 26...


no se sabe nada aun confirmado pero teoricamente deberia ser para el 10 de noviembre que es cuando sale el kinect pero vamos no tengo mucha idea de la fecha la verdad

maximo dbe de ser el 4 de octubre la actualizacion... y digo maximo por que en america el kinect sale a la venta ese dia, asi que no pueden actualizar varios dias despues en espana por que no podriamos hablar con usuarios de otras partes del mundo que no tengan la actualizacion


Pues como sea el 4 de octubre mal vamos porque estamos ya a 19 de octubre...... [mad]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
lo siento jajajaja tienes razon! quise decir noviembre! 4 de noviembre
TONYSKATE escribió:lo siento jajajaja tienes razon! quise decir niviembre! 4 de noviembre



jajajjajjaaa ya sabia que te referias a eso XD
MAÑANA SE ACTUALIZA XBOX.COM

Imagen

Major Nelson ha sido el encargado de anunciar una completa remodelación para la web oficial de Xbox. Esta mejora llegará mañana mismo a Xbox.com, y en el próximo mes lo hará para el resto de versiones por regiones.

Pero... ¿qué traerá de nuevo esta versión? Pues bien, la idea de Microsoft es conseguir una mejor interacción entre web y consola (¿o deberíamos decir, una aún mejor interacción?). Además de estrenar un nuevo diseño se incluirán nuevas funcionalidades:

* Buscador para nuestro Avatar, en el que podremos buscar y previsualizar complementos para después comprarlos.

* Una mejora para visualizar de forma más sencilla y funcional nuestros mensajes, amigos y juegos.

* Mejora en las notificaciones del estado de nuestra cuenta.

* Control parental para saber qué están haciendo las cuentas asociadas al cabeza de familia.

* Juegos web para jugar con nuestros contactos de Xbox LIVE.

* Un marketplace con buscador mucho más potente e intuitivo.

La web oficial estará offline mañana día 20 durante un corto periodo de tiempo, en su vuelta encontraremos la nueva versión de Xbox.com.

Fuente: Hobbynews
noticion, muchas gracias!!


PD: Oye SCREAM25, como veo que eres de sevilla estas invitado a mi casa para echarle un vistacillo a la beta del nuevo dash.

Un saludo
Gracías FJRT pero para lo que queda ya....... Más imágenes del update de xbox.com de mañana:


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Por cosas como esta veo justificado el pagar por el live. Le hacia falta un lavado de cara a xbox.com.

Saludos y gracias por la info !
Pero lo de la web sale solo para America y el mes q viene para el resto del mundo o como? No me enteré muy bien...
francesc_pego escribió:Por cosas como esta veo justificado el pagar por el live. Le hacia falta un lavado de cara a xbox.com.

Saludos y gracias por la info !

+1. Totalmente de acuerdo.
Capi America escribió:Pero lo de la web sale solo para America y el mes q viene para el resto del mundo o como? No me enteré muy bien...


Se actualiza hoy mismo y el 10 de Noviembre para los 9 nuevos paises que se incorporan a XBOX LIVE: Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, República Checa, Hungria, Brasil, Colombia y Chile.
que ganas de que salga el dashboard para todos (paso de incompatiblidades con "antiguos"... me quedo como estoy hasta entonces)
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:Pero lo de la web sale solo para America y el mes q viene para el resto del mundo o como? No me enteré muy bien...


Se actualiza hoy mismo y el 10 de Noviembre para los 9 nuevos paises que se incorporan a XBOX LIVE: Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, República Checa, Hungria, Brasil, Colombia y Chile.


Gracias!
xbox.com ahora mismo no funciona, lo estaran cambiando ya XD
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68