Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

14, 5, 6, 7, 8
Pues si que se hace derrogar la versión final... la verdad es que ya tengo ganas de pasar al nuevo dash, estoy cansado ya del de ahora.
Vamos que para la semana podríamos decir que se confirma que estará disponible?

No es que tenga prisa, ni mucho menos, pero se agradecen los cambios, ya que ver lo mismo siempre se hace monótono.

Mientras a viciarse.

#Salu2#
Sled Hummer escribió:Actualizacion mañana, dia 1 de noviembre.

Aqui teneis las fuentes:

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/113/1131338p1.html

http://kotaku.com/5677577/xbox-live-fal ... november-1

Salu2

PD: BIEEEEEEEEEEN!!!! XD XD


Cojonuda Noticia !! Gracias tio !! [oki]
A que hora mas o menos?
Pues sera que no faltan cosas para corregir xD
Esperemos que lo arreglen todo...
Por fin coño!, ya era hora!.
estoy con ganas de que sea mañana para ver que nuevo dash nos traen estos de MS
Ni idea de lo de ESPN y esas cosas en España, no ?
Mboswi escribió:Ni idea de lo de ESPN y esas cosas en España, no ?

lo de ESPN es solo para USA
Mboswi escribió:Ni idea de lo de ESPN y esas cosas en España, no ?

Puedes usarlo des de cuenta española (bajandolo con una cuenta USA y ejecutandolo des de inicio rápido), pero sólo para ver los "highlights" las cosas en directo y demás no...
Tampoco es algo del otro mundo... yo tengo la beta y vamos... está chulo pero no cumple mis espectativas de fluidez, rapidez y fácil acceso a las cosas más requeridas.
Se sabe algo de la hora de salida?
Pues ya tengo unas ganas para que salga.... ya estoy aburrido con la actual [carcajad] [carcajad]
b0rJa46 escribió:Tampoco es algo del otro mundo... yo tengo la beta y vamos... está chulo pero no cumple mis espectativas de fluidez, rapidez y fácil acceso a las cosas más requeridas.


pues sera cosa mia, pero yo si lo noto... en cargas y todo, sobre todo en el lector.. de todas formas a esperar a ver... saludosss
b0rJa46 escribió:Tampoco es algo del otro mundo... yo tengo la beta y vamos... está chulo pero no cumple mis espectativas de fluidez, rapidez y fácil acceso a las cosas más requeridas.


Pues que quieres que te diga, la fluidez que ha ganado con esta actualizacion la anterior era pesadisima, para abrir cualquier cosa tardas la de cristo.

Personalmente la nueva actualizacion es muy recomendable, le han dado un muy buen lavado de cara en general.
Yo a eso es a lo q mas ganas le tengo, a la fluidez de los menús. Como algunos comentais, la actual (hasta mañana) me parece un tanto pesada.
catetosurfer escribió:Se sabe algo de la hora de salida?


¿estais fumaos o que?

Ni que tuvieseis prisa por esto XD XD
Cuando sale exactamente el nuevo Dashboard?
En el foro del que vengo no se ha comentado nada xD
Yellow escribió:Cuando sale exactamente el nuevo Dashboard?
En el foro del que vengo no se ha comentado nada xD


Lee aquí: hilo_1-11-10-actualizacion-otono_1511905

salu2.
(mensaje borrado)
Os dejo una web :http://www eurasia nu/wiki/index.php/Xbox360Kernel Hay estan las updates BETA y colgaran la proxima update de mañana ;)

Slau2!
Ya esta todo el mundo actualizando, yo lo probaré mañana a ver si han mejorado las charlas de voz. Este año trae poquitas novedades a parte del lavado de cara.
ya esta la actualizacion mola muxo
Buenas esta ya el nuevo dashboard completo? Donde no lo encuentro

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas esta ya el nuevo dashboard completo? Donde no lo encuentro

Gracias


conectandote al live
Vale el problema esque yo no uso live tendre que esperar que salga la actualizacion para que pueda actualizar por usb o cd n?

Y para la gente que la probado el tema del fable 3 como reacciona?
Mucho más rapido, más fluido y bonito. Esperemos que sirva de algo
Y con errores de traducción que se reportaron en la beta sin corregir.
Gracias Microsoft por hacer caso a los usuarios!
a los que tenian la beta del dash, se os ha actualizado esta mañana dia 1? lo digo porque yo he encendido la consola, y nada mas iniciar me ha saltado las condicones de uso, las acepto y ya esta; no se me ha actualizado nada..

supongo que la ultima actualizacion creo que fue del finde pasado, seria la ultima que han colgado hoy y por eso no se actualiza mas.

un saludo!
yamo100 escribió:a los que tenian la beta del dash, se os ha actualizado esta mañana dia 1? lo digo porque yo he encendido la consola, y nada mas iniciar me ha saltado las condicones de uso, las acepto y ya esta; no se me ha actualizado nada..

supongo que la ultima actualizacion creo que fue del finde pasado, seria la ultima que han colgado hoy y por eso no se actualiza mas.

un saludo!


Si, son las 6:30AM -6GTM y tras iniciar la consola no se ha conectado a live pero le he dado a "Conectar a Xbox Live" y me ha saltado lo de Condiciones de Uso, tambien parece que la ultima actualizacion fue la final ya que no ha descargado nada y ha quedado en 12611.

Se me habia olvidado la Pestaña Xbox Beta desaparecio :)
gr4ves escribió:
yamo100 escribió:a los que tenian la beta del dash, se os ha actualizado esta mañana dia 1? lo digo porque yo he encendido la consola, y nada mas iniciar me ha saltado las condicones de uso, las acepto y ya esta; no se me ha actualizado nada..

supongo que la ultima actualizacion creo que fue del finde pasado, seria la ultima que han colgado hoy y por eso no se actualiza mas.

un saludo!


Si, son las 6:30AM -6GTM y tras iniciar la consola no se ha conectado a live pero le he dado a "Conectar a Xbox Live" y me ha saltado lo de Condiciones de Uso, tambien parece que la ultima actualizacion fue la final ya que no ha descargado nada y ha quedado en 12611.

Se me habia olvidado la Pestaña Xbox Beta desaparecio :)

si, entonces te ha salido lo mismo que a mi, por fin nos libramos de la pestaña Beta [carcajad]

thanks por la info!
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8