Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

14, 5, 6, 7, 8
pumuky35 escribió:yo e llamado a el sat para decirle que no podia conectarme al live le dicho que tenia istalada la beta y me ha dicho que la oficial sale el 10 de noviembre que no conecte mi consola que me pueden banear por tener un daswr modificado y le digo si es el de mocosof y me dice que como no a salido oficial que es modificado vaya tela


Kinect no sale el 4? :S
Sale el 4 en EEUU. Europa, es otro mundo... y más para Microsoft. Toca esperar.
Capi America escribió:
FJTR escribió:Somos betatesters!


yo tb soy beta tester y se me ha bajado la 12609 :-?


Rectifico, acabo de mirar que es la 12609 no la 12610, me confundi con la fecha de actualizacion del dash 10/27/2010 [carcajad]
BILBOKOA escribió:Sale el 4 en EEUU. Europa, es otro mundo... y más para Microsoft. Toca esperar.

Ya, pero no van a actualizar a unos el día 4 y a otros el 10. La actualización saldrá como muy tarde el 4N
Una pregunta. Os dan algo por ser betatesters?
0wn3d escribió:
BILBOKOA escribió:Sale el 4 en EEUU. Europa, es otro mundo... y más para Microsoft. Toca esperar.

Ya, pero no van a actualizar a unos el día 4 y a otros el 10. La actualización saldrá como muy tarde el 4N

[sonrisa] Creo que no seria la primera vez. Y no me estrañaria que solo los usuarios USA la reciban primero.
DarkyShadoW escribió:
0wn3d escribió:
BILBOKOA escribió:Sale el 4 en EEUU. Europa, es otro mundo... y más para Microsoft. Toca esperar.

Ya, pero no van a actualizar a unos el día 4 y a otros el 10. La actualización saldrá como muy tarde el 4N

[sonrisa] Creo que no seria la primera vez. Y no me estrañaria que solo los usuarios USA la reciban primero.

las actualizaciones de la consola han sido siempre a la misma vez para todo el mundo.
Seria una tonteria que actualizaran unos si y otros no.
Entonces... Alguien miente ! ¬¬
Tchan tchan
vag escribió:Una pregunta. Os dan algo por ser betatesters?


solo nos dan software de prueba (vease el nuevo dash) antes que a nadie, aunque tambien ha habido gente que ha nacido con una rosa en el culo y le ha tocao la prueba del kinect (que les mandaron el Kinect + Kinect adventur + el nuevo dash antes que a los que se apuntaron a la beta del mismo)
FJTR escribió:
vag escribió:Una pregunta. Os dan algo por ser betatesters?


solo nos dan software de prueba (vease el nuevo dash) antes que a nadie, aunque tambien ha habido gente que ha nacido con una rosa en el culo y le ha tocao la prueba del kinect (que les mandaron el Kinect + Kinect adventur + el nuevo dash antes que a los que se apuntaron a la beta del mismo)

ose que debo tener espinado el culo? jajaja
el kinect adventure no lo mandaron, se prueba con demos que puedes descargar desde la interfaz
Está claro que mienten los del SAT, que a veces no saben ni de que hablan. Al decir nuevo habrán pensado "lo nuevo es el kinect y sale el dia 10, le diremos que hasta el dia 10 no le va" XD
a ninguno os funciona la conexion de red con la beta verdad?
totemwolf escribió:a ninguno os funciona la conexion de red con la beta verdad?

a mi me va perfectamente
a mi no me pilla nada... sera el cable
TONYSKATE escribió:
FJTR escribió:
vag escribió:Una pregunta. Os dan algo por ser betatesters?


solo nos dan software de prueba (vease el nuevo dash) antes que a nadie, aunque tambien ha habido gente que ha nacido con una rosa en el culo y le ha tocao la prueba del kinect (que les mandaron el Kinect + Kinect adventur + el nuevo dash antes que a los que se apuntaron a la beta del mismo)

ose que debo tener espinado el culo? jajaja
el kinect adventure no lo mandaron, se prueba con demos que puedes descargar desde la interfaz



jajajajaja XD


Pues vaya juraria que venia con el kinect adventure.

Segun he leido en el change log beta van a borrar literalmente las demos beta con la actualizacion no recuerdo bien pero creo que la borraban el 29. Aunque tal vez haya entendido mal, mira tu a ver si es eso lo que estoy diciendo o es otra cosa :-?
totemwolf escribió:a mi no me pilla nada... sera el cable

A mi también me funciona bién.
¿Tienes la "oficial" o la filtrada? Quizá es con la filtrada que está capado todo lo de red...

FJTR escribió:Segun he leido en el change log beta van a borrar literalmente las demos beta con la actualizacion no recuerdo bien pero creo que la borraban el 29. Aunque tal vez haya entendido mal, mira tu a ver si es eso lo que estoy diciendo o es otra cosa :-?

Si no recuerdo mal, decía que las habían borrado para bajar, pero que los que ya la hubieran bajado anteriormente las podrían volver a bajar des de el historial de descargas hasta el día 29. Vamos, que luego ni por historial de descargas...
jeje, yo no soy betatester, y tb tengo la 609
totemwolf escribió:jeje, yo no soy betatester, y tb tengo la 609

Entonced como quieres tener Xbox Live?? Algunos deberiais leer un poco antes de poneros a instalar cosas...
0wn3d escribió:
totemwolf escribió:jeje, yo no soy betatester, y tb tengo la 609

Entonced como quieres tener Xbox Live?? Algunos deberiais leer un poco antes de poneros a instalar cosas...



a ver, yo no quiero xbox live, por lo menos en esta, solo preguntaba por la red, no el live... se leer
Pues supongo que estará todo lo de red desahibilitado. Me suena haber leido por alguna parte que a los que la tenian filtrada no le salía ni la pantalla de configuración de red...
exacto, asi mismo pasa ;)
Pues supongo que te tocará esperar... Esperemos que no lo retrasen como el gran turismo xD
totemwolf escribió:
0wn3d escribió:
totemwolf escribió:jeje, yo no soy betatester, y tb tengo la 609

Entonced como quieres tener Xbox Live?? Algunos deberiais leer un poco antes de poneros a instalar cosas...



a ver, yo no quiero xbox live, por lo menos en esta, solo preguntaba por la red, no el live... se leer

Siento el malentendido pues, es que hay cada uno por ahi que... xD
parece que cada vez carga mas rapido, o es cosa mia... tanto en lectura de disco como en disco duro...
Yo aun con la 09 tambien, a ver cuando me ponen la 10 esa que no me salta ni a tiros xDD A ver si mañana.
Titshel escribió:Yo aun con la 09 tambien, a ver cuando me ponen la 10 esa que no me salta ni a tiros xDD A ver si mañana.



Igual ami no me salta la 10 [buuuaaaa]
chokis escribió:
Titshel escribió:Yo aun con la 09 tambien, a ver cuando me ponen la 10 esa que no me salta ni a tiros xDD A ver si mañana.



Igual ami no me salta la 10 [buuuaaaa]

Joder pero que os pasa, si ni siquiera sabemos que corrigen estas actualizaciones que mas da tener la 09 que la 10?
Pos yo etoy arrepentida de haber entrado en la beta.No dicen nada de lo que actualizan y encima hay updates cada 2 o 3 dias sin cambios aparentes
Ailish escribió:Pos yo etoy arrepentida de haber entrado en la beta.No dicen nada de lo que actualizan y encima hay updates cada 2 o 3 dias sin cambios aparentes


Hombre yo ya solo por el kinect que nos han dado por la geta creo que merece la pena xDD
chokis escribió:
Titshel escribió:Yo aun con la 09 tambien, a ver cuando me ponen la 10 esa que no me salta ni a tiros xDD A ver si mañana.



Igual ami no me salta la 10 [buuuaaaa]


Porfavor leer un poquito los post anteriores eso de la 12610 solo fue un error/confusion de FTJR.

La actual es la 12609( 29 Oct 2010 2:01AM GTM -6)
Titshel escribió:
Ailish escribió:Pos yo etoy arrepentida de haber entrado en la beta.No dicen nada de lo que actualizan y encima hay updates cada 2 o 3 dias sin cambios aparentes


Hombre yo ya solo por el kinect que nos han dado por la geta creo que merece la pena xDD


pero a los de la beta kinect , no a nosotros que estamos en una beta diferente
cuando sale la version oficial?el 4 no?
xou69 escribió:cuando sale la version oficial?el 4 no?

a ciencia cierta no se sabe, pero a mas tardar el dia 4 deben de esta actualizando aun que no creo que se esperen a actualizar el ultimo dia y que este todo lento y tardado para el lanzamiento de kinect... segun yo, debe de ser unos dias antes
xou69 escribió:cuando sale la version oficial?el 4 no?


Puede que salga hoy o mañnana para los de la beta, digo yo vamos. Para que en el caso de que esa versión "estable" tenga algún fallo les de tiempo arreglarlo antes de la salida del Kinect en EEUU el día 4.

PD: Que sentido tendría estar más de 2 meses sacando un monton de actualizaciónes y a la hora de lanzar la final no probarla antes en un grupo más grande y llegue el gran día y les falle a todos [jaja]
La actualizacion sale el dia 10 confirmado por el SAT de MS ( aunque no se yo si tendra mucha credibilidad eso xD) asi que a esperar y que no suceda nada raro y esperemos que haya sido una release defectuosa de Fable 3
pasnake escribió:La actualizacion sale el dia 10 confirmado por el SAT de MS ( aunque no se yo si tendra mucha credibilidad eso xD) asi que a esperar y que no suceda nada raro y esperemos que haya sido una release defectuosa de Fable 3

definitivamente no creo que sea una informacion verdadera. me parece algo extrano que un simple empleado confirme esto, definitivamente podria apostar que no... de hecho me parece imposible que valla a salir una fecha en un lado del mundo y otra fecha del otro lado... ponganse a pensar, que pasa si tengo por ejemplo un amigo de espana y quiero jugar con el? no podre hablar con el!, esto le causaria miles d llamadas disgustos y demas a microsoft, y conociendo que la gente se queja de todo! pues no creo que sea lo mas viable! vamos para una empresa multinacional como los es, noo... puedo apostar a que sale el mismo para todos en el mundo como mucho diferencia de horas.
Me parece prácticamente imposible que salga el 10 si Kinect sale el día 4. Es como venderte un coche sin ruedas.
zulykat escribió:Me parece prácticamente imposible que salga el 10 si Kinect sale el día 4. Es como venderte un coche sin ruedas.

claro amigo
zulykat escribió:Me parece prácticamente imposible que salga el 10 si Kinect sale el día 4. Es como venderte un coche sin ruedas.


Según Game sale el día 10, así que puede llevar razón ese empleado de Microsoft. El día 4 te refieres a Estados Unidos? Si es así pues igual sale el 4 bueno ya queda menos para saberlo XD
And when we ship the next dashboard update in the very near future, Xbox LIVE will launch EPSN on Xbox LIVE, along with Video Kinect. Palabras de major nelson hoy, subrayando el very....
Nueva actualizacion....
fran_1 escribió:Nueva actualizacion....

Eso parece... 2.0.12611
La beta termina el día 5 de noviembre,así que la actualización de manera oficial debería salir el 4 o el 5.
pero no acabava el dia 29 o sea hoy¿
En el email que nos ha mandado MS a los que estamos en la beta del Kinect nos dice que el día 5 del 11
Dos actualizaciones en escasamente 2 dias, donde se miran los cambios?
Ésta ya la esperaba, que todos los viernes tenemos una xD
juliolo88 escribió:
fran_1 escribió:Nueva actualizacion....

Eso parece... 2.0.12611


Pues yo tenia la 09 se me acaba de actualizar y sigue siendo 09. Mi no entender...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8