Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

1, 2, 3, 4, 58
Si no te han mandado mail seguro que te actualiza antes o despues
Ya me a saltado, actualizando..............
Por cierto tenia puesto el traje que gané en Earthworm Jim y ahora no me deja escojerlo, os pasa a alguno con los premios?
Capi America escribió:Por cierto tenia puesto el traje que gané en Earthworm Jim y ahora no me deja escojerlo, os pasa a alguno con los premios?

Sí, y con todo lo conseguido del bazar. No se puede acceder a nada excepto a lo que viene por defecto.
jalexanco escribió:Hola, estoy baneado por actualizar antes de tiempo con el Firm ese que circulaba por ahi.
No tengo la consola modificada.
Me aceptaron para la beta del dash y no para Kinct.
Mi pregunta es: ¿me quitaran el baneo cuando abran la beta?
Mi perfil lo tengo en otra consola (de un amigo) ¿lo podre recuperar si me quiten el baneo con la beta?
Un saludo chicos, y a ver si esta noche nos lanzan la actualizacion.


Pues si chicos que alivio, con la beta me han quitado el baneo, menos mal.
A mi tambien menos mal, y ha sido rapido no han pasado ni dos semanas
Yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, porke encima que doi el aviso y me apunto el primero no me eligen. Menudos cabrones estos de Msoft!!!!!
juliolo88 escribió:
Capi America escribió:Por cierto tenia puesto el traje que gané en Earthworm Jim y ahora no me deja escojerlo, os pasa a alguno con los premios?

Sí, y con todo lo conseguido del bazar. No se puede acceder a nada excepto a lo que viene por defecto.


Pues si, a mi el traje de Mercenario de lara croft no me funciona, ni los premios en general.

Bueno es una beta, dentro de algunos dias funcionara.

Nada mas comenzar me daban errores casi todo, los mensajes, y algunas zonas no cargaban.

Ahora la interfaz es muchisimo por no decir INFINITAMENTE mas rapida que la anterior, el boton guia va al instante, con la anterior, pulsaba y tardaba un poquitin en salir, ahora es instantaneo, por no decir que todos los menus son mas rapidos.

Ha perdido eso si, la profundidad que daba el antiguo interfaz, ahora es todo mas recto, pero vamos no hay problema.

Y bueno mi tema premiun de halo reach se sigue viendo espectacular, una cosilla que no me ha terminado de gustar, es al entrar al bazar me pierdo, antes estaba todo mas colocado no? arcades demos y tal ahora esta un poquito diferente.

Mañana probare el bazar americano y japones a ver si han cambiado algo XD con la nueva actualizacion.

En general me gusta muchisimo, tanto el logo de inicio como se ve la interfaz, ademas de la fluidez (que tenia bastantes ganas mas de una vez se me pillaba)
SCREAM25 escribió:Yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, porke encima que doi el aviso y me apunto el primero no me eligen. Menudos cabrones estos de Msoft!!!!!

Tenias la beta instalada? a mi me han enviado un correo diciéndome que no estaba elegido pero le he dado a conectar a xbox live y me ha saltado la actualización, no se si sera tu caso
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me ha llegado esto:

Thank you for your interest in the Xbox LIVE Service Update preview. Due to the large number of respondents for this program, we are not able to accommodate every submission. Unfortunately, your submission was not selected for participation in the preview. Please note, Xbox LIVE and KinectTM are officially releasing this November, so we do encourage you to jump in and check everything out at that time! Thanks for your support.

- Xbox LIVE Beta Team -


Vamos, que no me han elegido Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:A mí me ha llegado esto:

Thank you for your interest in the Xbox LIVE Service Update preview. Due to the large number of respondents for this program, we are not able to accommodate every submission. Unfortunately, your submission was not selected for participation in the preview. Please note, Xbox LIVE and KinectTM are officially releasing this November, so we do encourage you to jump in and check everything out at that time! Thanks for your support.

- Xbox LIVE Beta Team -


Vamos, que no me han elegido Imagen

A mi tambien me llego el mismo correo, pero me conecte manualmente al live y se actualizo con la beta y me levantaron el baneo temporal :) . (tenia la beta filtrada instalada y no podia conectar al live)
juliolo88 escribió:
Capi America escribió:Por cierto tenia puesto el traje que gané en Earthworm Jim y ahora no me deja escojerlo, os pasa a alguno con los premios?

Sí, y con todo lo conseguido del bazar. No se puede acceder a nada excepto a lo que viene por defecto.


Yo me he registrado y me ha mandado error la pagina(Mexico) pero hoy en la tarde jugando en la consola que me ha pedido actualizar y para mi sorpresa me instala la nueva Interfaz, me conecto a connect.microsoft.com y me han puesto como aceptado para nada de mail o algo parecido :P

En cuanto a las cosas del bazar ahi en la opcion "Xbox beta" viene bien explicadito lo que sirve y lo que no y las reglas que hay que seguir....

Tambien cabe destacar que no todos los objetos del Avatar estan desactivas como por ejemplo una t-shirt adidas que tenia y otros objetos, pero la mayoria de los premios y objetos de juegos(GoW, MW2, etc..) si estan deshabilitados.

*AVISO*

La Beta filtrada en Internet no BANEA solo desactiva el Xbox Live(vamos casi lo mismo) pero el dia del release o si haz sido elegido para el preview program todo volvera a la normalidad.

Tambien me han habilitado el Bazar Zune, que aqui en Mexico llegara en diciembre y no existia; seguiamos con el antiguo bazar de Video.

Me ha parecido bonita la interfaz aunque a veces tanto blanco cansa la vista [fumando]
SCREAM25 escribió:Yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, porke encima que doi el aviso y me apunto el primero no me eligen. Menudos cabrones estos de Msoft!!!!!



Que putada tio!, a mi si me han elegido


respecto a los avatares, por lo menos el traje normal de cgo si esta activo, yo lo llevo puesto XD

Imagen
Hola, alguien que tenga el CoD World at War, puede instalarlo en el disco duro para ver si han arreglado el fallo de que si lo inslalas no puedes jugar desde el hd?, como lo estropearon con el ultimo dash, lo mismo con este lo arreglan... :p
Gracias!
bajando nuevo dashhhhhhh

que rabia no poder usar el traje que me compre del assasins creed . haber si para cuando salga la oficial ya se puede usar todo sin problemas
hellknight escribió:bajando nuevo dashhhhhhh

que rabia no poder usar el traje que me compre del assasins creed . haber si para cuando salga la oficial ya se puede usar todo sin problemas


En los foros de la beta de kinect nos han dicho en varias ocasiones que los trajes no comprados no estarán disponibles hasta la salida oficial del dashboard :-(
En mi caso la ropa que tengo del HALO3 no la puedo usar :-(
DAVIZINHOX escribió:
hellknight escribió:bajando nuevo dashhhhhhh

que rabia no poder usar el traje que me compre del assasins creed . haber si para cuando salga la oficial ya se puede usar todo sin problemas


En los foros de la beta de kinect nos han dicho en varias ocasiones que los trajes no comprados no estarán disponibles hasta la salida oficial del dashboard :-(
En mi caso la ropa que tengo del HALO3 no la puedo usar :-(


Pues mis 2 trajes de CGO son comprados y solo el más antiguo puedo usarlo, el nuevo del gears 3 no me deja.
FJTR escribió:
DAVIZINHOX escribió:
hellknight escribió:bajando nuevo dashhhhhhh

que rabia no poder usar el traje que me compre del assasins creed . haber si para cuando salga la oficial ya se puede usar todo sin problemas


En los foros de la beta de kinect nos han dicho en varias ocasiones que los trajes no comprados no estarán disponibles hasta la salida oficial del dashboard :-(
En mi caso la ropa que tengo del HALO3 no la puedo usar :-(


Pues mis 2 trajes de CGO son comprados y solo el más antiguo puedo usarlo, el nuevo del gears 3 no me deja.

curioso.
Yo creo que es por las dimensiones del avatar, si el traje es completo y te tapa todas las facciones del muñeco, lo mismo dejan usarlo.
no se, la verdad es que es curioso el tema
Valkyrjur escribió:Tenias la beta instalada? a mi me han enviado un correo diciéndome que no estaba elegido pero le he dado a conectar a xbox live y me ha saltado la actualización, no se si sera tu caso


Si la tenía instalada pero en la baneada, en la original intento instalarseme también pero estuve rápido. Luego miraré pero no creo que tenga esa suerte de que me salte, ayer cuando todos habiaís actualizado a mi nada y eran ya las 3.30 de la mañana por lo menos. [bye]
DAVIZINHOX escribió:curioso.
Yo creo que es por las dimensiones del avatar, si el traje es completo y te tapa todas las facciones del muñeco, lo mismo dejan usarlo.
no se, la verdad es que es curioso el tema



Voy a volver a descargarme el traje, como he cambiado de consola dias antes de registrarme en la beta, igual la licencia del traje corresponde todavia a la consola anterior y por eso no me deja usarlo, pero vamos, que ni el ticker que me pille de accesorio para el queco XD
FJTR escribió:
DAVIZINHOX escribió:curioso.
Yo creo que es por las dimensiones del avatar, si el traje es completo y te tapa todas las facciones del muñeco, lo mismo dejan usarlo.
no se, la verdad es que es curioso el tema



Voy a volver a descargarme el traje, como he cambiado de consola dias antes de registrarme en la beta, igual la licencia del traje corresponde todavia a la consola anterior y por eso no me deja usarlo, pero vamos, que ni el ticker que me pille de accesorio para el queco XD


Si es que yo creo que no es un tema de licencias. Es un tema de que los trajes y demas son distintos y no cuadran con los avatares "antiguos".
En mi caso nada de la ropa que tengo comprada funciona y tampoco funciona el robot del halo3 que me daba vueltas a la cabeza :-(
Pero insisto desde microsoft lo saben y dicen que es normal!. que cuando salga el dash para todo el mundo entonces todo irá bien
Esta mas que reportado ;)

Creo que al estar dentro de la beta ya podeis leer los reportes que hemos ido dando los de la beta del kinect, animaros a participar.
bibisine escribió:Creo que al estar dentro de la beta ya podeis leer los reportes que hemos ido dando los de la beta del kinect, animaros a participar.

Yo puedo ver los foros, pero en connect no hay manera de ver ni reportar nada, o no sé hacerlo xD
Me han dado la beta de la interfaz, pero no sé qué hay de nuevo aparte de los fondos para el avatar en la foto... cómo me puedo apuntar a la beta del Kinect...
b0rJa46 escribió:Me han dado la beta de la interfaz, pero no sé qué hay de nuevo aparte de los fondos para el avatar en la foto... cómo me puedo apuntar a la beta del Kinect...



fondos para el avatar en la foto? ein?
No habia visto este hilo!

Hace unos dias pedi el acceso a la beta, me lo concedieron y hoy me ha saltado la actualizacion. Acabo de instalarla y lo poco que he probado y visto me gusta (la nueva intro, menus, diseño..etc)
Bueno la primera impresion no esta mal la verdad.Los menus han mejorado ligeramente y lo noto sobre todo en velocidad o igual son cosas mias.Lo de los trajes como ya han comentado no funcionan.Si que me funciona mi armor spartan de mi avatar pero no el helm.De momento poco mas asi que note
Me imagino que en cuanto sea oficial en noviembre también cambiarán el aspecto de la web para que se parezcan no? ya lo hicieron con el último dash y supongo que tb lo harán con este.

A ver si la web tb sigue la linea de tonos blancos y minimalista pq ahora mismo no me acaba de convencer...
De los del preview, no el de kinect, alguien puede reportar cosas en connect?
la gran mejora de la actualizacion es la velocidad.
TONYSKATE escribió:
jalexanco escribió:Hola, estoy baneado por actualizar antes de tiempo con el Firm ese que circulaba por ahi.
No tengo la consola modificada.
Me aceptaron para la beta del dash y no para Kinct.
Mi pregunta es: ¿me quitaran el baneo cuando abran la beta?
Mi perfil lo tengo en otra consola (de un amigo) ¿lo podre recuperar si me quiten el baneo con la beta?
Un saludo chicos, y a ver si esta noche nos lanzan la actualizacion.

tsss que mala onda.... pues creo que solo te queda esperar, la verdad no tengo idea de que pase contigo enserio... suerte brother!!!


Yo me puse la beta filtrada, me conecte una vez al live y como vi que no iba ya no me conecte mas. La cuestión es que no me banearon, como es posible esto? Banean al azar???

P.D: Cuando actualize en noviembre a la oficial me banearan? ¬_¬
Creo que si te la bajas de otro sitio y no a sido microsoft quien te a invitado a la beta no puedes acceder al servicio de xbox live hasta que tengas una actualización oficial.
Me acaba de echar del multi de Halo Reach y me pide otro update del dash, a ver ...

Cambios que he visto:

- Al arrancar despues de descargar el update, te sale una guia explicandote como funcionan un poco las cosas en el dash.
- Si vas a modificar el aspecto del avatar, te hace actualización de ropa (eso dice) dado que el avatar ha cambiado. Siguen sin funcionar toda la ropa adquirida.
- Creo que algunos sonidos del dash han cambiado (cuando saltas de item en My Xbox por ejemplo)
- Ahora está totalmente en castellano, antes la mayoría de cosas me salian en ingles.
Pues si.Ha saltado otro update.A ver que han mejorado
actualizando y esta parece pesar mas que la 1º XD

P.D : Por finnnnnnnnnnn puedo ponerme mi traje del assasins creedddddddddddddddddddddddd XD XD XD XD XD

Se pueden usar los trajes si los tienes guardados en los trajes del avatar

Han puesto mas fondos para las imagenes de jugador
catetosurfer escribió:Hola, alguien que tenga el CoD World at War, puede instalarlo en el disco duro para ver si han arreglado el fallo de que si lo inslalas no puedes jugar desde el hd?, como lo estropearon con el ultimo dash, lo mismo con este lo arreglan... :p
Gracias!

he probado de instalarlo de nuevo y no me ha dejado ...

he notado ademas de una mejora en la velocidad / nuevos sonidos, en el apartado de bazar de juegos, lo han modificado, ahora hay filtos por ejemplo por categoria de juego, ademas la información que se mostraba antes al entrar en un juego en el propio menu(fotillos, descripcion, etc...), ahora se ve toda pero no esta dentro de pantallas, sino integrada con el fondo del dash, mola mas!
Me acaba de saltar la segunda actualización, y tras actualizarse un par de veces me ha salido un mensaje diciendo:

"Es necesaria una actualización del sistema para iniciar sesión en Xbox LIVE, pero la actualización no está disponible actualmente. Si el problema persiste, visita http://www.xbox.com/support"

Que majos xD, total que no deja conectar al live. Eso sí, tras saltar el mensaje me ha salido la guia explicando el manejo de la consola (la mitad en inglés). A ver si dentro de un rato sí está disponible la update que pide y se apaña... o ya mañana XD


Actualizado: Total, tras probar a encender y apagar seguía pasando lo mismo... se ha solucionado cargando un juego. Nada más darle a cargar el juego y salir el primer logo del mismo ha saltado que estaba conectado al live... misterios de las betas XDD
Keogh escribió:Me acaba de echar del multi de Halo Reach y me pide otro update del dash, a ver ...

Cambios que he visto:

- Al arrancar despues de descargar el update, te sale una guia explicandote como funcionan un poco las cosas en el dash.
- Si vas a modificar el aspecto del avatar, te hace actualización de ropa (eso dice) dado que el avatar ha cambiado. Siguen sin funcionar toda la ropa adquirida.
- Creo que algunos sonidos del dash han cambiado (cuando saltas de item en My Xbox por ejemplo)
- Ahora está totalmente en castellano, antes la mayoría de cosas me salian en ingles.


No quiero ser troll pero si lees los terminos de "contrato" de la beta muy bien dice que no puedes andar posteando los detalles de esta, por eso mismo la beta filtrada en internet no deja conectar al live porque seria un caos.

Raizing escribió:Me acaba de saltar la segunda actualización, y tras actualizarse un par de veces me ha salido un mensaje diciendo:

"Es necesaria una actualización del sistema para iniciar sesión en Xbox LIVE, pero la actualización no está disponible actualmente. Si el problema persiste, visita http://www.xbox.com/support"

Que majos xD, total que no deja conectar al live. Eso sí, tras saltar el mensaje me ha salido la guia explicando el manejo de la consola (la mitad en inglés). A ver si dentro de un rato sí está disponible la update que pide y se apaña... o ya mañana XD


Actualizado: Total, tras probar a encender y apagar seguía pasando lo mismo... se ha solucionado cargando un juego. Nada más darle a cargar el juego y salir el primer logo del mismo ha saltado que estaba conectado al live... misterios de las betas XDD


Si me ha pasado lo mismo pero al entrar al dashboard solo activa la opcion Mi Xbox, entonces le he dado conectar a Xbox Live y todas las opciones volvieron y todo perfecto.

No me extrañaria experimentar cosas como estas durante este ultimo mes ya que se seguiran agregando cosas, en cuanto a lo del bazar solo algunas cosas han sido agregadas...
gr4ves escribió:No quiero ser troll pero si lees los terminos de "contrato" de la beta muy bien dice que no puedes andar posteando los detalles de esta, por eso mismo la beta filtrada en internet no deja conectar al live porque seria un caos.


Thx por la observación, de todas maneras son detalles superfluos, nada que no se haya visto ya en kotaku u otros sites similares.

Un saludo.
Con la última update de anoche, al entrar en el bazar de los avatars, empieza a actualizarme la ropa pero termina diciendo...

"Hubo un problema al cambiar la ropa de tu avatar. Código de estado: 80004005"

¿Alguien más le pasa?
carrodeguas escribió:Con la última update de anoche, al entrar en el bazar de los avatars, empieza a actualizarme la ropa pero termina diciendo...

"Hubo un problema al cambiar la ropa de tu avatar. Código de estado: 80004005"

¿Alguien más le pasa?


Mi traje CGO de verano sigue sin ir.. [buuuaaaa]
A mí me actualizó el tema de la ropa sin problema alguno. Ahora bien, los premios y ciertas cosas que conseguí en su día (todo gratis, por supuesto, xDD) no me deja seleccionarlos.
Raizing escribió:Me acaba de saltar la segunda actualización, y tras actualizarse un par de veces me ha salido un mensaje diciendo:

"Es necesaria una actualización del sistema para iniciar sesión en Xbox LIVE, pero la actualización no está disponible actualmente. Si el problema persiste, visita http://www.xbox.com/support"

Que majos xD, total que no deja conectar al live. Eso sí, tras saltar el mensaje me ha salido la guia explicando el manejo de la consola (la mitad en inglés). A ver si dentro de un rato sí está disponible la update que pide y se apaña... o ya mañana XD


Actualizado: Total, tras probar a encender y apagar seguía pasando lo mismo... se ha solucionado cargando un juego. Nada más darle a cargar el juego y salir el primer logo del mismo ha saltado que estaba conectado al live... misterios de las betas XDD

A mi me pasa igual, pero meto un juego, y me sigue sin dejar conectarme al live.
Edit. solucionado, e reiniciado otra vez la consola y ya conecta.
Aqui os dejo la versión del E3, ha cambiado un poco respecto a la beta nuestra, y además parece que se han dejado varias cosas en el tintero, como lo del Inicio Rápido, Zune, ESPN, el reproductor de música, el de vídeo, etc. Vamos, lo más interesante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un toque claramente minimalista, además se ven algunas funciones propias de Kinect, reconocimiento de voz, etc



Imagen

Este parece ser que será una pantalla de inicio rápido o algo así, a lo Zune, mola mucho



En este enlace podemos ver más imágenes
http://www.engadget.com/photos/e3-2010- ... n/#3079462

El interfaz Minoriy Report, moviendo la mano:
Imagen

Zune
Imagen

La aplicación ESPN, a lo antesala gigante, ojalá llegue a España :(
Imagen

Calibración de Kinect
Imagen

VideoKINECT, sale el logo de Bing, ¿explorador en X360? Ahí lo dejo
Imagen

Reproduciendo una peli
Imagen

Controles de la peli
Imagen

Reproduciendo música
Imagen

Fuente: hilo_que-dashboard-de-xbox360-te-gusta-mas-el-viejo-o-el-nuevo_1469321_s10#p1721265238
He publicado un hilo que creo que seria interesante que lo leyerais en los foros de betatester:

http://forums.xbox.com/34464859/ShowPost.aspx#34464859


Anda postead diciendo que es buena idea a ver si nos lo ponen.

Saludos
Lo suyo seria que los que puedan también lo reportaran a connect : P
A mi no me ha tocado -.- me enviaron un mensaje diciendome que desafortunadamente no pasaba el programa previo -.-
Yo me instale el que anda por ahi, y si esta bien, mejora bastante en la forma y diseño.
Parece ser que la version del E3 han cambiado los tonos blancos por el verde, la ventaja del verde es que no forza mucho la vista como en algunas ocasiones pasa con ese tono monocromatico.

El VideoKinect y demas Features como ESPN Netflix ya estan disponibles pero algunas solo en USA y CAD.
gr4ves escribió:El VideoKinect y demas Features como ESPN Netflix ya estan disponibles pero algunas solo en USA y CAD.

VideoKinect sí que está disponible para nosotros : P
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58