Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

14, 5, 6, 7, 8
totemwolf escribió:
chokis escribió:
chokis escribió:que numero de vercion del dash tienen ustedes?? yo la 12603



Rectifico tengo la 2.0.12606.0 si lo anterior es cierto ya me chinge [buuuaaaa]
Sera esta la final o saltara otro update?
He estado leyendo en varios lugares que mañana sale la final para todos, tendremos que esperar y ver si es cierto .
- Saludos


ey de que parte de mex eres???? yo estuve hace años en monterrey.. saludos a todos por alla... !!! esos tacossss de carne asadaa... [jaja]


Soy de Mèxico DF y tu?
gr4ves escribió:Nueva version 12607 :)


Mira el change log del menu beta a ver que trae nuevo, que estoy en el curro y no lo puedo ver.

gracias

Saludos
Otro update y van .....
FJTR escribió:
gr4ves escribió:Nueva version 12607 :)


Mira el change log del menu beta a ver que trae nuevo, que estoy en el curro y no lo puedo ver.

gracias

Saludos


Sigue diciendo lo mismo que la 12606: Que en estos dias se seguiran haciendo updates al Dashboard y al Sistema, cambios en titulos beta, advierte tambien que los apps para probar con el kinect dejaran de funcionar el 29 de Octubre.

Vamos lo mismo que la anterior.
gr4ves escribió:
FJTR escribió:
gr4ves escribió:Nueva version 12607 :)


Mira el change log del menu beta a ver que trae nuevo, que estoy en el curro y no lo puedo ver.

gracias

Saludos


Sigue diciendo lo mismo que la 12606: Que en estos dias se seguiran haciendo updates al Dashboard y al Sistema, cambios en titulos beta, advierte tambien que los apps para probar con el kinect dejaran de funcionar el 29 de Octubre.

Vamos lo mismo que la anterior.
.

Ok gracias!
El dia de salida para que la tengamos todos todavía no se sabe no? como había rumores que que alomejor era para hoy... pero al funal por lo que veo nada...
Yo ando loco buscando info sobre cuando lo lanzan y no encuentro nada, también pensaba que iba a ser hoy...
yo actualize desde un pen y ahora no me deja conectarme al live me salta otra actualizacion pero me da error
si actualizo desde pen después no habrán baneos?
hasta que no salga la version final no hay live, ya que es una version beta... o eso os qeu ya estas baneado, al parecer ya hay gente cayendo..
pumuky35 escribió:yo actualize desde un pen y ahora no me deja conectarme al live me salta otra actualizacion pero me da error


A mi ni me salta otra, directamente no me deja conectarme actualice a la que hay en el hilo sobre el nuevo sistema anticopia, la version 2.0.12607.0

Peero, banearte por eso?? hola??

Salu2!
El tema de las updates estas ya me está tocando la moral. Un changelog más detallado por dios...
en digiex ya advertian de actualizar:

Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.12607.0 With Avatars
This will disable your Xbox Live access until the dashboard is officially released, you have been warned.
sabeis la fecha del lanzamiento oficial???
totemwolf escribió:en digiex ya advertian de actualizar:

Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.12607.0 With Avatars
This will disable your Xbox Live access until the dashboard is officially released, you have been warned.


Hay dicen eso, que desabilita el acceso a xbox live hasta que salga el dashboard oficial, pero nada de baneos -.- total, ahora mismo no voy a usar el live.
Lechuso escribió:
totemwolf escribió:en digiex ya advertian de actualizar:

Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.12607.0 With Avatars
This will disable your Xbox Live access until the dashboard is officially released, you have been warned.


Hay dicen eso, que desabilita el acceso a xbox live hasta que salga el dashboard oficial, pero nada de baneos -.- total, ahora mismo no voy a usar el live.


yo la instale... desde hace meses no uso live... y me gusta..... ademas lo hice para ver si era verdad que bloqueaba el uso de backups... segun dicen puede ser cualquier dia que suelten la version final pero antes del 4 de noviembre.... vamos a ver. si quieres te paso el link donde yo l osigo
Acabo de leer que puede ser el 28 de octubre, el 1 de nov, que no lo saben, he mirado en los foros de digiex.

Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.12607.0 With Avatars

This will disable your Xbox Live access until the dashboard is officially released, you have been warned.

The final version never comes.

Thanks to Dniprofan for the link


Pero vamos, que no tienen ni zorra, encima he probado a cambiar el avatar y pide conexión con Xbox live, tocate!

Bah, me piro a la cama que mañana se madruga muxo, espero que cuando llegue a casa esta negrita se actualice ya, y ojala me hayan traido el fable 3 xD
Lechuso escribió:Acabo de leer que puede ser el 28 de octubre, el 1 de nov, que no lo saben, he mirado en los foros de digiex.

Xbox 360 NXE Dashboard Update 2.0.12607.0 With Avatars

This will disable your Xbox Live access until the dashboard is officially released, you have been warned.

The final version never comes.

Thanks to Dniprofan for the link


Pero vamos, que no tienen ni zorra, encima he probado a cambiar el avatar y pide conexión con Xbox live, tocate!

Bah, me piro a la cama que mañana se madruga muxo, espero que cuando llegue a casa esta negrita se actualice ya, y ojala me hayan traido el fable 3 xD



?? yo no e tenido problemas con el avatar...
en principio la fecha oficial era hoy mismo día 26, pero parece que al final tiene un breve retraso a finales de mes
Bueno, esto de fecha oficial... no sé como de oficial es porqué que yo sepa no se ha anunciado oficialmente xD
Por lo que parece el contrato de confidencialidad de la beta termina el día 29, por lo que supongo que será entonces cuando saldrá, ya lo dije unos posts atrás cómo apuesta personal : P
Maldición, lo quiero ya, así como el juego de Zavvy q lleva ya un retraso de 2 semanas !!
La fecha de salida es principios de Noviembre, y como el día 4 creo recordar que sale Kinect, por esos días andará la cosa.
yo creo que el martes día 2 o a lo mucho miercoles 3, estará el dashboard nuevo en la calle, porque vamos no me haria gracia comprarme el kinect y que no me funcione el dia de lanzamiento porque mi dash es obsoleto y no han lanzado la actualizacion.

Saludos
Se supone que Kinect vendrá con la actualización en un DVD o algo, cómo pasa con todos los periféricos que puedan necesitarlo, así que eso no seria problema. Pero está claro que será antes del lanzamiento de Kinect.
Yo tambien creo que es este viernes 29 cuando actualizan el dash.
vitoxbc escribió:Se supone que Kinect vendrá con la actualización en un DVD o algo, cómo pasa con todos los periféricos que puedan necesitarlo, así que eso no seria problema. Pero está claro que será antes del lanzamiento de Kinect.



correcto pero siempre que ha pasado han lanzado la actualizacion via live antes, lease HD-DVD, lease Wifi-N.

Un saludo
Sí sí, ya digo que seguro que será antes la actualización : P
yo actualize alo ultimo lo unico que no puedo jugar ahora online pero se me quito el problema que me decia de actulizar desde el live y me daba error ahora a esperar ala actualizacion oficial
Ayer hubo otra actualizacion para la beta, lo que molesta es que siempre sale lo de configure su nueva xbox al principio XD
Valkyrjur escribió:Ayer hubo otra actualizacion para la beta, lo que molesta es que siempre sale lo de configure su nueva xbox al principio XD


cierto otra actu...

EDITO: Vale es la 12607 y a mi me conecta al Live. no entiendo lo que deciis en la pagina anterior que deshabilita el live... a mi me va...
Capi America escribió:
Valkyrjur escribió:Ayer hubo otra actualizacion para la beta, lo que molesta es que siempre sale lo de configure su nueva xbox al principio XD


cierto otra actu...

EDITO: Vale es la 12607 y a mi me conecta al Live. no entiendo lo que deciis en la pagina anterior que deshabilita el live... a mi me va...


Con la que había unas paginas atrás de ayer no me conecta la misma que tienes tu, me dice que hay un error en mi conexión con xbox live por jazztel que lo bloquea xD
bueno, como estaba hasta los cj.. d que si de que no, me he bajado la release del fable 3 en español latino y FUNCIONA, tengo dashboar 12607. en breve lo subire a youtub, y no soy el primero en confirmarlo.
totemwolf escribió:bueno, como estaba hasta los cj.. d que si de que no, me he bajado la release del fable 3 en español latino y FUNCIONA, tengo dashboar 12607. en breve lo subire a youtub, y no soy el primero en confirmarlo.


No leeis nada, esto es un hilo del preview *OFICIAL* de Microsoft pq no poneis esto en el foro de Scene.
kelos escribió:
totemwolf escribió:bueno, como estaba hasta los cj.. d que si de que no, me he bajado la release del fable 3 en español latino y FUNCIONA, tengo dashboar 12607. en breve lo subire a youtub, y no soy el primero en confirmarlo.


No leeis nada, esto es un hilo del preview *OFICIAL* de Microsoft pq no poneis esto en el foro de Scene.


El solo esta diciendo que con la beta si se puede usar el fable, vamos que no lleva protección.
A mi tambien me va Fable 3.
esta beta, parece algo "automatizada" pero me da problemas en red, no me deja configurar la red, y cualquier cable ya sea cruzado o no no me detecta windows media center.... a alguien le pasa?
ami tampoco me deja conectarme al live y los codigos son Z:8515-1902 ESPERO NO ESTAR BANEADO YO CREO QUE CUANDO SALGA LA OFICIAL SE ACTULIZA Y A FUNCIONAR OTRABEZ perdon por las mayusculas
pumuky35 escribió:ami tampoco me deja conectarme al live y los codigos son Z:8515-1902 ESPERO NO ESTAR BANEADO YO CREO QUE CUANDO SALGA LA OFICIAL SE ACTULIZA Y A FUNCIONAR OTRABEZ perdon por las mayusculas

No se te ha ocurrido... tal vez... leer lo que instalas?
acabo de instalar la 12609
jefe_rojo escribió:acabo de instalar la 12609


Yo la 12610
pasnake escribió:
jefe_rojo escribió:acabo de instalar la 12609


Yo la 12610


Yo tambien!
FJTR escribió:
pasnake escribió:
jefe_rojo escribió:acabo de instalar la 12609


Yo la 12610


Yo tambien!


De donde os habeis bajado esa versión?
Buenas , pregunta de novato rapida y sencilla, yo parcheo todo con el pff o matic 3, entonces mis juegos son wave 2?? gracias majos
leonigsxr1000 escribió:Buenas , pregunta de novato rapida y sencilla, yo parcheo todo con el pff o matic 3, entonces mis juegos son wave 2?? gracias majos

¿Y si lo preguntas en scene o algo?
Vamos, que el tema de va de esto : P
FJTR escribió:Somos betatesters!


yo tb soy beta tester y se me ha bajado la 12609 :-?
Metele un juego o algo, porque anoche se me actualizo a la 10 cuando la encendi pa descargarme by de face el pinball fx 2 XD
Capi America escribió:
FJTR escribió:Somos betatesters!


yo tb soy beta tester y se me ha bajado la 12609 :-?


No desespereis, esto es como las actualizaciones OTA de los SO móviles..... van en olas, principalmente por la propagación DNS, si no os llega ahora, os llegará por la noche, o mañana..... Pero llegará XD

También puede ser que Microsoft esté probando cosas de interoperabilidad entre versiones, o barbaridades varias y solo actualice a cierto grupo de testers, que podría ser.
yo e llamado a el sat para decirle que no podia conectarme al live le dicho que tenia istalada la beta y me ha dicho que la oficial sale el 10 de noviembre que no conecte mi consola que me pueden banear por tener un daswr modificado y le digo si es el de mocosof y me dice que como no a salido oficial que es modificado vaya tela
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8