Xbox 360 [DASHBOARD PREVIEW PROGRAM]

1, 2, 3, 4, 58
estoy listo :D

Welcome to the Xbox LIVE Update Preview!
Thank you for your interest in participating. We are pleased to inform you that you have been accepted into the program. The program will officially start within the next two weeks. Until then, please be patient and check back on this site often for the latest updates.

Thank you,
Xbox LIVE Beta Administrators

Ahora a esperar :D
Pues yo tb estoy inscrito pero voy a mi perfil de connect, le doy a directorio y no me sale...
Tienes que ir a "panel de información" y poner, en el primer desplegable "todos los elementos sin tener en cuenta las actualizaciones".
La web de microsoft connect me sale en español aqui en el curro y en casa me sale en ingles, jajajajajja que jodienda [carcajad]
vitoxbc escribió:Tienes que ir a "panel de información" y poner, en el primer desplegable "todos los elementos sin tener en cuenta las actualizaciones".


si hago eso solo me sale esto:

Xbox Live and Kinect Beta Program
Es ese, lo único que no nos dan kinect xD
Cuando entras ya te sale lo de XBOX Live Update Preview.
vitoxbc escribió:Es ese, lo único que no nos dan kinect xD
Cuando entras ya te sale lo de XBOX Live Update Preview.


Ahh vale gracias :)
el mensaje donde te lo envian al correo o a otro lugar
Soy al único que le sale la pagina en blanco :S
Imagen

Me da que me voy a quedar con las ganas de la beta, bueno, al menos no se acabará el mundo hasta que salga :-|
hjs escribió:Soy al único que le sale la pagina en blanco :S
Imagen

Me da que me voy a quedar con las ganas de la beta, bueno, al menos no se acabará el mundo hasta que salga :-|


A mi me sale bien :S
Bueno ya el registro para la beta fue cerrado, Major Nelson lo anuncio en su blog (Me imagino que por eso la pagina en blanco). Yo por mi parte si alcance a registrarme y estoy dentro xD, ya es el segundo update preview en el que participo.

Saludos.
A mi me aceptaron tambien.Cuando esto salga se nos actualizara directamente el dashboard o como va?
Ailish100 gamertag
Ailish escribió:A mi me aceptaron tambien.Cuando esto salga se nos actualizara directamente el dashboard o como va?
Ailish100 gamertag


Si llegará una actualización.

¿Se supone que las actualizaciones nos las mandan la semana que viene no?
of_007 escribió:Bueno ya el registro para la beta fue cerrado, Major Nelson lo anuncio en su blog (Me imagino que por eso la pagina en blanco). Yo por mi parte si alcance a registrarme y estoy dentro xD, ya es el segundo update preview en el que participo.

Saludos.


¡Qué rabia! El otro día al ver el mensaje lo probé y aparecía el cuestionario pero hasta ayer no tenía a mano la xbox para rellenar el formulario. Ahora solo me queda que me pongáis los dientes largos y esperar a que salga oficialmente.
hjs escribió:
of_007 escribió:Bueno ya el registro para la beta fue cerrado, Major Nelson lo anuncio en su blog (Me imagino que por eso la pagina en blanco). Yo por mi parte si alcance a registrarme y estoy dentro xD, ya es el segundo update preview en el que participo.

Saludos.


¡Qué rabia! El otro día al ver el mensaje lo probé y aparecía el cuestionario pero hasta ayer no tenía a mano la xbox para rellenar el formulario. Ahora solo me queda que me pongáis los dientes largos y esperar a que salga oficialmente.


Ya no te deja registrarte para la beta??
fran_1 escribió:
Ailish escribió:A mi me aceptaron tambien.Cuando esto salga se nos actualizara directamente el dashboard o como va?
Ailish100 gamertag


Si llegará una actualización.

¿Se supone que las actualizaciones nos las mandan la semana que viene no?


es probable, aunque demasiado pronto no?
Si cumplen con lo de las 2 semanas, pues para la que viene ya estamos actualizando nuestras 360 XD
Noticias frescas! Sacado del twitter de Major Nelson:

If you did sign up and were accepted, you may want to turn on your #Xbox later
today ;)


Eso quiere decir que la tendremos hoy? MmMm....
Capi America escribió:Noticias frescas! Sacado del twitter de Major Nelson:

If you did sign up and were accepted, you may want to turn on your #Xbox later
today ;)


Eso quiere decir que la tendremos hoy? MmMm....


Eso parece, lo acabo de leer en su twitter y vamos.. ya hay ganas! Imagen
esta actualizacion que trai de nuevo?
Yo fui Aceptado, espero nos la aflojen hoy, aunque ya la probé en mi consola anterior.... quiero probarla en el live... [looco]
Todavía no hay ni rastro de la actualización.
juliolo88 escribió:Todavía no hay ni rastro de la actualización.


se comenta que por la noche - madrugada.

Como solo sea para EUA y nosotros tengamos que esperar vamos a llevarnos un buen owned.

espero que no...
Capi America escribió:se comenta que por la noche - madrugada.

Como solo sea para EUA y nosotros tengamos que esperar vamos a llevarnos un buen owned.

espero que no...

Nah, será para todos los que hemos sido aceptados.

Gracias, esta noche miraré a ver, jeje. ;)
donde pone que es para esta noche?? :-?


Vale acabo de leer la pagina anterior [+risas]
FJTR escribió:donde pone que es para esta noche?? :-?


Vale acabo de leer la pagina anterior [+risas]


Lo ha dicho Major nelson hoy en su twitter: "If you did sign up and were accepted, you may want to turn on your #Xbox later
today"
Juas me acaba de llegar un mail de Msoft diciéndome que no he sido aceptado porke hay muchos participantes, menos mal que fui de los primeros en apuntarme..................... [tomaaa]. Que simpáticos estos de Msoft, pues na esperaré a Noviembre como todo el mundo [qmparto]. No entiendo nada, porke el primer día me ponía que estaba dentro ya y ahora dicen que no, lo que más me jode es gente probando Kinect y a mi no me dejan probar una triste beta los muy *x#%&$=

Imagen

Thank you for your interest in the Xbox LIVE Service Update preview. Due to the large number of respondents for this program, we are not able to accommodate every submission. Unfortunately, your submission was not selected for participation in the preview. Please note, Xbox LIVE and KinectTM are officially releasing this November, so we do encourage you to jump in and check everything out at that time! Thanks for your support.

- Xbox LIVE Beta Team -
Hola, estoy baneado por actualizar antes de tiempo con el Firm ese que circulaba por ahi.
No tengo la consola modificada.
Me aceptaron para la beta del dash y no para Kinct.
Mi pregunta es: ¿me quitaran el baneo cuando abran la beta?
Mi perfil lo tengo en otra consola (de un amigo) ¿lo podre recuperar si me quiten el baneo con la beta?
Un saludo chicos, y a ver si esta noche nos lanzan la actualizacion.
SCREAM25 escribió:Juas me acaba de llegar un mail de Msoft diciéndome que no he sido aceptado porke hay muchos participantes, menos mal que fui de los primeros en apuntarme..................... [tomaaa]. Que simpáticos estos de Msoft, pues na esperaré a Noviembre como todo el mundo [qmparto]. No entiendo nada, porke el primer día me ponía que estaba dentro ya y ahora dicen que no, lo que más me jode es gente probando Kinect y a mi no me dejan probar una triste beta los muy *x#%&$=

Imagen

Thank you for your interest in the Xbox LIVE Service Update preview. Due to the large number of respondents for this program, we are not able to accommodate every submission. Unfortunately, your submission was not selected for participation in the preview. Please note, Xbox LIVE and KinectTM are officially releasing this November, so we do encourage you to jump in and check everything out at that time! Thanks for your support.

- Xbox LIVE Beta Team -


No jodas!! lo flipo...

yo acabo de mirar el correo y no he recibido ningún mail,ni bueno ni malo xD
Yo no he recibido ningún correo, aunque tampoco la actualización. xDD
jalexanco escribió:Hola, estoy baneado por actualizar antes de tiempo con el Firm ese que circulaba por ahi.
No tengo la consola modificada.
Me aceptaron para la beta del dash y no para Kinct.
Mi pregunta es: ¿me quitaran el baneo cuando abran la beta?
Mi perfil lo tengo en otra consola (de un amigo) ¿lo podre recuperar si me quiten el baneo con la beta?
Un saludo chicos, y a ver si esta noche nos lanzan la actualizacion.

tsss que mala onda.... pues creo que solo te queda esperar, la verdad no tengo idea de que pase contigo enserio... suerte brother!!!
Yo no he recibido ningun mail de momento, a ver si mi madre deja de ver a los putos maricas de telecinco y miro a ver si esta la actualizacion.
Miyazaki escribió:Yo no he recibido ningun mail de momento, a ver si mi madre deja de ver a los putos maricas de telecinco y miro a ver si esta la actualizacion.


Ostia Miya tu tb por aqui? xDDDDDD

Por lo que estoy leyendo en el blog de Major Nelson hay mas gente que a última hora ha sido rechazada.

Yo no he recibido nada pero estoy cagado xD
Capi America escribió:
Miyazaki escribió:Yo no he recibido ningun mail de momento, a ver si mi madre deja de ver a los putos maricas de telecinco y miro a ver si esta la actualizacion.


Ostia Miya tu tb por aqui? xDDDDDD

Por lo que estoy leyendo en el blog de Major Nelson hay mas gente que a última hora ha sido rechazada.

Yo no he recibido nada pero estoy cagado xD


Yo no se que es peor, si recibir el mail de rechazo o directamente no recibir nada XD.

me conectare un rato a ver si le da or actualizar, sino pues mañana lo miro, si finalmente no he sido seleccionado pues que le den por culio.
Capi America escribió:
Miyazaki escribió:Yo no he recibido ningun mail de momento, a ver si mi madre deja de ver a los putos maricas de telecinco y miro a ver si esta la actualizacion.


Ostia Miya tu tb por aqui? xDDDDDD

Por lo que estoy leyendo en el blog de Major Nelson hay mas gente que a última hora ha sido rechazada.

Yo no he recibido nada pero estoy cagado xD


Yo tambien O_O

Yo me apunte al poco que la pagina vg247 puso lo de la preview...

Por ahora a mi a las 0:04 (hora canaria) ni rastro de ningun mail
Es un poco extraño pero bueno, recuerdo que a un amigo la primera vez que pusieron las inscripciones a los 4 5 dias o asi, le pidio actualizar por la noche a eso de las 11:30 - 12, y de momento no hay nada de nada, no se me da que algunos nos quedaremos incluso con las ganas de recibir un mail incluso XD.
En el blog de Major Nelson hay gente que ya está actualizando!!!!!
Capi America escribió:En el blog de Major Nelson hay gente que ya está actualizando!!!!!

Pues yo... no tengo nada... :(
juliolo88 escribió:
Capi America escribió:En el blog de Major Nelson hay gente que ya está actualizando!!!!!

Pues yo... no tengo nada... :(


quizás es progresivo... acaban de empezar...
Estaba jugando unos Fifas y me ha desconectado del Live cuando iba a empezar un partido. Al conectar de nuevo PIMBA hay una actualización del sistema y se me ha actualizado ya!!!! :D
Lo dicho, conecte la consola para echar unas partidas al Plants Vs Zombies y cuando me ha salido el logo de Popcap games me ha saltado la actualizacion :P.

Mola muchisimo el logo nuevo al iniciar la consola :O
albertosalvad4 escribió:Estaba jugando unos Fifas y me ha desconectado del Live cuando iba a empezar un partido. Al conectar de nuevo PIMBA hay una actualización del sistema y se me ha actualizado ya!!!! :D


Enhorabuena! por aqui yo nada aún...

EDITO: YA LA TENGO!!!! Digo voy a meter el halo a ver... y BINGO! XD
Yo acabo de iniciar Zune y sí, actualización al canto!! :)
Estaba usando mi gamertag europeo (mi primario es de USA, y no está esta demo) para bajar el demo de PES 2011, arranco la demo y ¡paff! se me está actualizando el dasboard en este mismo instante. El nuevo logo de arranque me gustó. XD
Yo estoy jugando al halo y no se me a descoenctado ni nada, en fin enhorabuena a los afortunados.
Me ha llegado este email ahora.
"Thank you for your interest in the Xbox LIVE Service Update preview. Due to the large number of respondents for this program, we are not able to accommodate every submission. Unfortunately, your submission was not selected for participation in the preview. Please note, Xbox LIVE and KinectTM are officially releasing this November, so we do encourage you to jump in and check everything out at that time! Thanks for your support.

- Xbox LIVE Beta Team -"
Vamos que no he pedido entrar por el alto numero de participantes y que no he sido seleccionado :( , perooo, yo he sido de los que ha instalado la beta filtrada y cuando me he querido conectar al live a saltado la actualizacion xD
Hola, estoy baneado por actualizar antes de tiempo con el Firm ese que circulaba por ahi.
No tengo la consola modificada.
Me aceptaron para la beta del dash y no para Kinct.
Mi pregunta es: ¿me quitaran el baneo cuando abran la beta?
Mi perfil lo tengo en otra consola (de un amigo) ¿lo podre recuperar si me quiten el baneo con la beta?
Un saludo chicos, y a ver si esta noche nos lanzan la actualizacion.

Descargando ahora mismo la actualizacion, en un rato os cuento si me quitaron el baneo por usar la beta antes de tiempo.
No sé a vosotros pero a mí me encanta. [oki]

[EDITO] - Me veo más alto... jajaja
A mi ni mail siquiera, en fin esperaremos a noviembre.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58