¿Qué Dashboard de Xbox360 te gusta más, el viejo o el nuevo?

Encuesta
¿Qué Dashboard de Xbox 360 prefieres, el viejo de 2005 o el nuevo?
28%
41
72%
107
Hay 148 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿soy el único que prefiere el Dashboard antiguo de Xbox 360 que el de ahora y el que saldrá dentro de poco?

es más sencillito el dash de cuando salió la consola, pero yo creo que iba más fluido todo. Yo me compré la consola cuando salió y me gustaba más el otro dash que el de ahora.
Imagen

el nuevo:
Imagen
Imagen
El de ahora me gusta mucho, el nuevo me parece muy pastel y el antiguo menos "completo", así que mi voto para el de ahora (opción que no está en la encuesta...)
A mí me gusta mucho más el nuevo. (colores más chulos y más rápido)


Saludos
A mi también me gustaba más el antiguo. ¿Cuando se supone que sale el nuevo? ¿en octubre?
el nuevo tiene un look más moderno, llamativo y atrayente. Ya saben cual es mi voto.

Saludos
El viejo era mucho mejor, y con menos publi : P
El nuevo sin lugar a dudas, aunque hay demasiada publi...
zulykat escribió:A mi también me gustaba más el antiguo. ¿Cuando se supone que sale el nuevo? ¿en octubre?



Que nuevo?, habra otro nuevo? no lei nada acerca d eso ehh [comor?]
El nuevo será más de lo mismo del que hay ahora, pero adaptado a kinect, no hay más XD
HDMI está baneado por "Troll"
zulykat escribió:A mi también me gustaba más el antiguo. ¿Cuando se supone que sale el nuevo? ¿en octubre?

según dijeron, sale en Octubre/Noviembre.

a parte de soporte para Kinect, también podría incluir alguna cosilla más.
Y dicen que sería más limpio o simple, supongo que para que vaya todo más fluido.
¿llevará por fin soporte para archivos MKV?

Lo que tenían que hacer es quitarle propaganda, porque a veces cansa.

Se rumorea que el nuevo firm detectará los firms de los lectores modificados al instante y banearan la consola al instante.
Pero eso siempre se rumorea cada vez que sale un nuevo dash. XD


La verdad, el dashboard de xbox 360 tiene cierto aire al XrossMediaBar (XMB) de Sony en cuanto al diseño y demás + los monigotes de Nintendo de la Wii.
No me negareis que no.
como es el que vá a salir dentro de poco?, es muy diferente del que hay ahora?. :-?
HDMI está baneado por "Troll"
practicamente idéntico.

supongo que cambiaran el logo al iniciar la consola y será un poquito más limpio el dash.

pero espero que no pongan este logo que se filtró, es horrible.
Imagen

supongo que será este y lo otro será para el Kinect o significará otra cosa (la flexibilidad de los dispotivos de Microsoft o no se qué pollas) XD
http://www.youtube.com/watch?v=5fiUBJp_ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oNh80D1o ... re=related
Por gustarme me gusta mas el nuevo, eso si hay veces que me pierdo cuando quiero buscar algo y con el antiguo iva siempre directo, estaba mas colocadito jeje
el nuevo sin ningunisima duda
El nuevo me parece mas sencillo y atractivo por decirlo de alguna forma
el nuevo es mas moderno y le da un aspecto mas sencillo y elegante
saludos :p
Ese no es el que va a salir, ese es una versión anterior del NXE, el nuevo es este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un toque claramente minimalista, además se ven algunas funciones propias de Kinect, reconocimiento de voz, etc



Imagen

Este parece ser que será una pantalla de inicio rápido o algo así, a lo Zune, mola mucho



En este enlace podemos ver más imágenes
http://www.engadget.com/photos/e3-2010- ... n/#3079462

El interfaz Minoriy Report, moviendo la mano:
Imagen

Zune
Imagen

La aplicación ESPN, a lo antesala gigante, ojalá llegue a España :(
Imagen

Calibración de Kinect
Imagen

VideoKINECT, sale el logo de Bing, ¿explorador en X360? Ahí lo dejo
Imagen

Reproduciendo una peli
Imagen

Controles de la peli
Imagen

Reproduciendo música
Imagen




Para la pantalla de inicio seguramente utilicen el video que ha puesto HDMI que ya se ve al final de los vídeos, siguiendo la línea de las nuevas cajas
Imagen
Own3d, te has lucido con ese post, te agradesco el tiempo empleado, ya que no sabia nada de eso.

gracias compañero, buenas imagenes, y buena informacion, va de lujo.
Creo que no hay comparacion la nueva es mucho mejor
Pues me uno a tu opinión, el nuevo no lo veo revolucionario, es más, lo de los avatares es una mariconada, perdón si alguien se ofende, pero debería haber una opción para quitarlo de en medio.
Me quedo con la nueva, a pesar de que la antigua no me desagradaba.
El nuevo es mucho mejor, aunque para gustos colores.
Me parece mejor el nuevo y no porque de un aspecto más moderno, sino porque me parece mucho más versátil.
Me encanta el nuevo menu pero lo de no poder poner un fondo a pantalla completa me mata xD
A mi me gustaba más el viejo, tenía una estética más consolera, el actual parece el menú de un dvd y eso no me gusta...
¿Este hilo no esta repetido?
Me suena a mi que si¡¡

Al tema del hilo, el viejo estaba muy muy bien, pero con las tonterias que tiene el nuevo y que poco a poco van sacando se me hace mas atractivo el nuevo.

Un saludo para ellos y un besitos para ellas [risita]
animally escribió:A mi me gustaba más el viejo, tenía una estética más consolera, el actual parece el menú de un dvd y eso no me gusta...


Pienso igual que tu ojala en un futuro puedan añadir soporte para eleccion del tipo de menu :O
El de antes me gustaba mas, porque cuando salio el nuevo todo fueron ralentizaciones, aunque ahora parece que se ha arreglado un poco....
ami me gusta mas el de ahora , pero me hubiese gustado que el menu no fuese a lo coverflow del ipod , me gusta mas el de la ps3
A mi me gusta mas el freestyle dashboard 1.2 jejejejej, añadelo a la encuesta que es el que yo uso.
A salido un nuevo dashboard?

Ni lo sabia.

Esta noche actualizo la X y lo veo
Mi voto para el antiguo.

Un saludo.
Ami me gustaria uno que solo pusiera jugar y listo...
como actualizo al nuevo dashboard:S
yo al primero no llegue, pero el actual esta muy bien, esperemos que el nuevo no defraude.
El de ahora me mola mas.
ya se puede actualizar, ahi manera de actualizar sin tener internet
The Godfather escribió:A salido un nuevo dashboard?

Ni lo sabia.

Esta noche actualizo la X y lo veo



si , para consolas con jtag.
que es el jtag? cuado saldra para descargar?.
Bastante más gonito el nuevo, si.

Salu2
Freestyle Dashboard 2.0 jijij
El nuevo sin duda, a falta de ver como va en rendimiento
Yo prefiero el 1º que sacaron, que no habia toneladas de publicidad. Y tenias todo en la primera pantalla, amigos conectados, mensajes, juego en el dvd.

El de ahora tienes que recorrer varias filas de publi para llegar, o sino sacar el menu del dash
HDMI está baneado por "Troll"
Por gustarme me gusta mas el nuevo, eso si hay veces que me pierdo cuando quiero buscar algo y con el antiguo iva siempre directo, estaba mas colocadito jeje


VILLAformer escribió:Yo prefiero el 1º que sacaron, que no habia toneladas de publicidad. Y tenias todo en la primera pantalla, amigos conectados, mensajes, juego en el dvd.

El de ahora tienes que recorrer varias filas de publi para llegar, o sino sacar el menu del dash

es lo que yo decia.

el nuevo dash es más moderno, más estilizado, más estilo o copia del XrossMediaBar (XMB) de Sony, pero el antiguo iba más fluido todo y lo tenías todo más a mano y encima no había tanta prublicidad. A mi me da igual los chats, los videos de películas, la publicidad que meten y las tonterías.
Lo que quiero yo es acceder a los menús lo más accesibles y rapidamente que pueda y como comentais, hay que pasar varias filas para llegar a donde quieres.

Si al menos dejaran poner los menús a tu antojo, pues podrias ponerlo a tu gusto.

Pero bueno, no digo que no esté guapo el nuevo, sólo digo que el antiguo era más sencillo y se podía acceder todo de manera más rápida y fluida. Y a mi me da la sensación de que iba todo más rápido y ahora los cargan demasiado con muchas cosas. Y digo yo, que el dash este nuevo chupará más memoria y recursos que el antiguo.
RADIK85 escribió:que es el jtag? cuado saldra para descargar?.

esto... [qmparto] xDDDD!!! mejor lee un poco por aquí --> foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Sobre la encuesta, yo me quedo con el FSD :)
el nuevo claro que si, mas actual, y con muchos mas contenidos, hay que ir mejorando si no te comen jajaj
A mi lo unico que me jode del nuevo (el actual, no el que van a poner nosecuando) es, aparte de lo lento que es respecto al viejo, la puta barra gris esa que cubre la mitad inferior del dash y no te deja ver el fondo. El resto todo bien, la publi no me molesta mucho, aunque no le doy ningun uso a lo de videos. Molaria, como han dicho mas atras, poder tunearte los menus, asi supongo que cargaria todo mas rapido al eliminar mierda que no uses.
RADIK85 escribió:ya se puede actualizar, ahi manera de actualizar sin tener internet


Pues a mi no me ha saltado la actualización....
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
FJTR escribió:
RADIK85 escribió:ya se puede actualizar, ahi manera de actualizar sin tener internet


Pues a mi no me ha saltado la actualización....


Solo para jtags.. :D

Me quedo con el nuevo, adoro mi avatar.
62 respuestas
1, 2