X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

Loren_Son escribió:
Cancerbeiro escribió:
Loren_Son escribió:Pero partimos de algo??


Te refieres a la fuente de alimentación?? Un saludo


Me refiero a si tienes CK3, o no.
Porque venden cosas como:
http://www.aficam.es/index.php?main_pag ... age&pID=33
(cables para conectar discos de 3.5 pulgadas via USB)

Y la fuente que trae viene perfecta para el ck3 (Yo uso una de estas).

O si lo que necesitarías es un circuito completo (ck3 + SATA).

O solo la parte del CK3, para conectar a una fuente de pc.


Tengo todo lo del manual, el ck3 pro, el probe III y el x360 usb. Comprando el modulo ese que me dices ya sería? Gracias otra vez! Un saludo
Si tienes ck3, esta es la mejor opción, cuestan 10 - 15 euros, y además podrás conectar cualquier hdd por usb
Unicamente paso a agradecer por tan excelente tutorial, lo había visto desde que estaba vía "HTML" pero ahora está mucho mejor y te envío mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos porque la verdad me facilitó mucho la vida para flashear mi consola, considero que este aparatito es la mejor herramienta para quienes no tenes los conocimientos necesarios o suficientes en electrónica para hacer la conexión sata-usb. Además de que no complica para nada el trabajo, el margen de errores se reduce grandemente y además es bastante rápido (tardo más en destapar la consola que en flashear la lectora).

Sin embargo, estamos a la espera de la versión para Slim y la actualización correspondiente, a mi criterio pienso que vale la pena que esperes hasta el 15 de noviembre o más para saber como va a estar la situación en la scene. Tengo una duda, debido a tanto que hay en el foro a veces se pierde uno. En mi caso ya tenía flasheada la consola con iXtreme 1.61, pero cuando por ejemplo es una consola virgen (sé que es una pregunta medio tonta pero mas vale aclarar) es el mismo procedimiento? Lo pregunto porque no entiendo muy bien aún el tema de la extracción de la Key, es decir, sé que cuando se guarda el archivo dummy.bin estamos guardando dicha key verdad? o estoy equivocado, lo pregunto porque cuando le damos clic por ejemplo al botón "Erase Lite-on" nos pregunta por la key, es decir, pregunta si estamos seguros que tenemos la correcta. No sé si me expliqué bien, en conclusión: al guardar el archivo dummy estamos extrayendo la key verdad? o hay algún método adicional que realizar por ejemplo cuando la consola es virgen? básicamente es eso, gracias de antemano.
Jvruano escribió:Unicamente paso a agradecer por tan excelente tutorial, lo había visto desde que estaba vía "HTML" pero ahora está mucho mejor y te envío mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos porque la verdad me facilitó mucho la vida para flashear mi consola, considero que este aparatito es la mejor herramienta para quienes no tenes los conocimientos necesarios o suficientes en electrónica para hacer la conexión sata-usb. Además de que no complica para nada el trabajo, el margen de errores se reduce grandemente y además es bastante rápido (tardo más en destapar la consola que en flashear la lectora).

Sin embargo, estamos a la espera de la versión para Slim y la actualización correspondiente, a mi criterio pienso que vale la pena que esperes hasta el 15 de noviembre o más para saber como va a estar la situación en la scene. Tengo una duda, debido a tanto que hay en el foro a veces se pierde uno. En mi caso ya tenía flasheada la consola con iXtreme 1.61, pero cuando por ejemplo es una consola virgen (sé que es una pregunta medio tonta pero mas vale aclarar) es el mismo procedimiento? Lo pregunto porque no entiendo muy bien aún el tema de la extracción de la Key, es decir, sé que cuando se guarda el archivo dummy.bin estamos guardando dicha key verdad? o estoy equivocado, lo pregunto porque cuando le damos clic por ejemplo al botón "Erase Lite-on" nos pregunta por la key, es decir, pregunta si estamos seguros que tenemos la correcta. No sé si me expliqué bien, en conclusión: al guardar el archivo dummy estamos extrayendo la key verdad? o hay algún método adicional que realizar por ejemplo cuando la consola es virgen? básicamente es eso, gracias de antemano.


El guardar el "dummy.bin"es para guardar la key, y para volver a dejar la consola tal cual, si algun dia quisieras hacerlo.

De todas formas, si haces todo el proceso, como dice el tutorial, lees siempre el lector, asi te aseguras de que la key es la buena, preparas tu nuevo firmware (dejar el nuevo firmware tal cual, pero con tu key), borras el lector y escribes el nuevo firmware personalizado.

Sin siempre se hace así, se evitan errores.

La pregunta que te hace al darle al boton de borrar, es mas advertencia que otra cosa. Imaginate que por las prisas, no has guardado tu firm "original" (original = alguno con tu key), borras el lector,... y de repende windows ha detectado un problema y se cerrara o cualquier cosa de este estilo.

Si una copia de tu key, tu xbox360 HABRIA MUERTO.
Hola voy a pillarme el x360 usb pro y tengo unas dudillas, podria utilizar el CK3 Mini Probe junto al x360 usb pro sin utilizar el CK3 Pro (Rev D)?

un saludo y gracias de antemano.
_NiTRoS_ escribió:Hola voy a pillarme el x360 usb pro y tengo unas dudillas, podria utilizar el CK3 Mini Probe junto al x360 usb pro sin utilizar el CK3 Pro (Rev D)?

un saludo y gracias de antemano.


Con X360USB solo se puede utilizar el "CK3 PROBE III" o "PROBE III" (son los dos nombres que le dan al mismo aparato en las tiendas).

Esto esta contestado ya, como un millón de veces!!! -- SOLO PROBE III -- nada de Probe I, ni Probe mini, ni Probe II.
Ante todo, gracias por el tutorial loren_son, aunque tengo un pequeño problema:

tengo un lite-on 83850C, me he comprado el x360usb pro y el probe 3, he instalado y actualizado bien el x360usb pro, he reiniciado el ordenador y he entrado en el modo correcto en windows, inicio el jungleflasher y me reconoce el x360usb pro pero no el lector, he puesto bien el I/O port y lo de dummy, pero no hay manera....tambien le he desconectado la faja al lector.

Como uso directamente la xbox para alimentacion, como ya dijiste mas atras, simplemente le he quitado el conector sata de la placa al x360usb pro, tengo conectado el cable de video y el gordo de la fuente de alimentacion y despues inicio el jungleflasher en modo administrador.

Y no se que puede estar fallando, porque en el tuto no hay ningun paso intermedio que me haya saltado y aqui estoy totalmente trabado, hasta ahora todos los pasos los he realizado sin problema.

De nuevo, muchisimas gracias por el tuto, antes de que me llegaran los componentes estos me lo lei y jamas pense que algo tan visual y tan explicado pudiera fallarme...siempre hay una primera vez }:/


EDIT: Me he dado cuenta de una cosa en el documento de flashear los lite ON, en este punto concretamente:

(2) Pulsa el botón del “Probe III” (se tiene que apagar el led – del Probe III-). Conecta la punta
del Probe III en el punto marcado como “MPX01” (asegúrate de que el contacto es firme).
Suelta el botón del Probe III (Se enciende el led – del Probe III -).


Hay hablas de usar el probe cuando en puntos anteriores no dices como conectarlo ni nada, en el jpg que sale cuando eliges lector lite On y la alimentacion por consola solo hablas de conectar SATA y alimentacion. No creo que ese sea el causante de mi fallo, ya que es un paso posterior a donde me quedo atascado, pero si pudieras resolverme esta duda tambien, te lo agradeceria.
Mike-Ville escribió:Ante todo, gracias por el tutorial loren_son, aunque tengo un pequeño problema:

tengo un lite-on 83850C, me he comprado el x360usb pro y el probe 3, he instalado y actualizado bien el x360usb pro, he reiniciado el ordenador y he entrado en el modo correcto en windows, inicio el jungleflasher y me reconoce el x360usb pro pero no el lector, he puesto bien el I/O port y lo de dummy, pero no hay manera....tambien le he desconectado la faja al lector.

Como uso directamente la xbox para alimentacion, como ya dijiste mas atras, simplemente le he quitado el conector sata de la placa al x360usb pro, tengo conectado el cable de video y el gordo de la fuente de alimentacion y despues inicio el jungleflasher en modo administrador.

Y no se que puede estar fallando, porque en el tuto no hay ningun paso intermedio que me haya saltado y aqui estoy totalmente trabado, hasta ahora todos los pasos los he realizado sin problema.

De nuevo, muchisimas gracias por el tuto, antes de que me llegaran los componentes estos me lo lei y jamas pense que algo tan visual y tan explicado pudiera fallarme...siempre hay una primera vez }:/


EDIT: Me he dado cuenta de una cosa en el documento de flashear los lite ON, en este punto concretamente:

(2) Pulsa el botón del “Probe III” (se tiene que apagar el led – del Probe III-). Conecta la punta
del Probe III en el punto marcado como “MPX01” (asegúrate de que el contacto es firme).
Suelta el botón del Probe III (Se enciende el led – del Probe III -).


Hay hablas de usar el probe cuando en puntos anteriores no dices como conectarlo ni nada, en el jpg que sale cuando eliges lector lite On y la alimentacion por consola solo hablas de conectar SATA y alimentacion. No creo que ese sea el causante de mi fallo, ya que es un paso posterior a donde me quedo atascado, pero si pudieras resolverme esta duda tambien, te lo agradeceria.


Casi seguro tienes el X360usb puesto en modo programación (cambia de posición el interruptor). Con modo programación, me refiero a que esta puesto en el modo "Programar el Firmware al X360usb".
Sabia que algo de info se me olvidaba poner en mi post....el x360usb pro estaba en el modo correcto cuando lo intente, ya que iba leyendo tu tutorial paso a paso y lo cambie de modo nada mas actualizar...me parece entonces que estoy en una mala situacion [burla3]

Por cierto, lo que te he comentado sobre la parte del probe 3 en tu tuto, ¿como se coencta para realizar ese punto? Se que es un paso que aun no puedo hacer, pero tengo fe en que lo arreglare jejee
Mike-Ville escribió:Sabia que algo de info se me olvidaba poner en mi post....el x360usb pro estaba en el modo correcto cuando lo intente, ya que iba leyendo tu tutorial paso a paso y lo cambie de modo nada mas actualizar...me parece entonces que estoy en una mala situacion [burla3]

Por cierto, lo que te he comentado sobre la parte del probe 3 en tu tuto, ¿como se coencta para realizar ese punto? Se que es un paso que aun no puedo hacer, pero tengo fe en que lo arreglare jejee


Dame tu correo, y te agrego al msn, para ayudarte desde aqui. Baja en instala teamviewer ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ).

Y copiame el jungle y los firm a tu escritorio.

El probeIII se conecta un extremo al lector, y el otro a la xbox o ck3, segun lo que uses.

Un saludo
Ok, lo he vuelto a probar otra vez y me lo ha detectado, y he completado el apartado de "extreaer la key", cuando empiezo el de "borrar el lector y actualizar el firmware", en el paso 2 no consigo que me devuelva el mensaje "status 0x72" y no se me rellena la parte derecha del jungleflahser con los datos de "flash chip properties", he probado muchas veces sin exito, he apagado y encendido la consola y ahora ya no me reconoce el lector otra vez....a ver si coincido contigo en algun momento y lo ves por teamviewer, pero mientras tanto, si puedes contestarme por aqui te lo agradeceria [oki]

Un saludo y mil gracias.

EDIT: he intentado abrir la pestaña dentro de la pestaña "Firmware tool 32" con la opcion "Open Soruce Firmware" y elegir el bin generado anteriormente para partir de ahi, pero como no me reconoce el lector no puedo seguir.....Algo tambien nuevo es que el led azul del x360usb pro no para de parpadear cuando le doy a la X de la ventana del jungleflasher para salir, y una vez cerrado tambien sigue parpaeando como un loco, juraria que antes no lo hacia.
Mike-Ville escribió:Ok, lo he vuelto a probar otra vez y me lo ha detectado, y he completado el apartado de "extreaer la key", cuando empiezo el de "borrar el lector y actualizar el firmware", en el paso 2 no consigo que me devuelva el mensaje "status 0x72" y no se me rellena la parte derecha del jungleflahser con los datos de "flash chip properties", he probado muchas veces sin exito, he apagado y encendido la consola y ahora ya no me reconoce el lector otra vez....a ver si coincido contigo en algun momento y lo ves por teamviewer, pero mientras tanto, si puedes contestarme por aqui te lo agradeceria [oki]

Un saludo y mil gracias.

EDIT: he intentado abrir la pestaña dentro de la pestaña "Firmware tool 32" con la opcion "Open Soruce Firmware" y elegir el bin generado anteriormente para partir de ahi, pero como no me reconoce el lector no puedo seguir.....Algo tambien nuevo es que el led azul del x360usb pro no para de parpadear cuando le doy a la X de la ventana del jungleflasher para salir, y una vez cerrado tambien sigue parpaeando como un loco, juraria que antes no lo hacia.


Entiendo que ya borraste el lector. Bien lo que has de hacer es lo siguiente:

Conectas todo el rollo. Te vas a MTKflash 32. Pulsas en el boton de INTRO-Device. Te apareceran un par de carteles de emergencia, aceptas en ambos. Veras que en la parte de abajo, empiezan a salir puntitos. Bien en ese momento apaga y vuelve a encender la xbox o el ck3, lo que utilices.

Ya tendras el status 0x72.

Una vez lo tengas, ve a la pestaña Firmware Tools. Carga el archivo que leiste en la parte de arriba, y el lt2.0 en la parte de abajo.

Vuelve a MTKFLASH 32, y dale al boton WRITE.

Si necesitas ayuda, escribeme al correo a eso de las 22:00
Erers un genio tio, me ha flasheado de lujo, de momento he flasheado a 1.91, ahora he actualziado al ultimo dashboard para posteriormente actualizar a lt 2.0, pero no encuentro el firm por ningun sitio...en que foros lo conseguis vosotros?

Miles de gracias [sonrisa]
Hola muxas gracias por este fabuloso tutorial, he visto muxos pero como este ninguno. Mi pregunta es si sabes alguna web para comprar el dispositivo ese, el Probe III, pq he mirao en un monton de sitios y esta el x360usb pro pero el probe 3 esta agotado en todos. Un saludo.
otillazo escribió:Hola muxas gracias por este fabuloso tutorial, he visto muxos pero como este ninguno. Mi pregunta es si sabes alguna web para comprar el dispositivo ese, el Probe III, pq he mirao en un monton de sitios y esta el x360usb pro pero el probe 3 esta agotado en todos. Un saludo.


Esta agotado en todos los sitios... y viendo esto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Dudo de que vuelva a haber stock. Llevan muchos días desaparecidos de todas las tiendas.

Si os da palo construirlo entero, pillaros un probe I y adaptarlo.
Loren_Son escribió:
otillazo escribió:Hola muxas gracias por este fabuloso tutorial, he visto muxos pero como este ninguno. Mi pregunta es si sabes alguna web para comprar el dispositivo ese, el Probe III, pq he mirao en un monton de sitios y esta el x360usb pro pero el probe 3 esta agotado en todos. Un saludo.


Esta agotado en todos los sitios... y viendo esto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Dudo de que vuelva a haber stock. Llevan muchos días desaparecidos de todas las tiendas.

Si os da palo construirlo entero, pillaros un probe I y adaptarlo.

En el patrocinador de esta pagina (E-nuc) me han dicho que para finales de esta semana o principios de la sigiente les llegaria, pero en tal caso como se adaptaria el probe I?

Un saludo
hola de nuevo, he encontrado el cd donde me grabaron la key de mi lector y tiene los siguientes archivos: dummy.bin, identify.bin, inquiri.bin, key.bin y Lite_CFW.bin. Cual de ellos es mi key?
Yo me lo compre en mrmodchips y me ha llegado todo bien y no tiene mal precio,e chale un vistazo a ver si te compensa esperar o no.

Un saludo!
otillazo escribió:hola de nuevo, he encontrado el cd donde me grabaron la key de mi lector y tiene los siguientes archivos: dummy.bin, identify.bin, inquiri.bin, key.bin y Lite_CFW.bin. Cual de ellos es mi key?


tanto en key.bin como en dummy.bin. El key es solo la key, el dummy es el firmware que tenias + la key.


_NiTRoS_ escribió:
Loren_Son escribió:
otillazo escribió:Hola muxas gracias por este fabuloso tutorial, he visto muxos pero como este ninguno. Mi pregunta es si sabes alguna web para comprar el dispositivo ese, el Probe III, pq he mirao en un monton de sitios y esta el x360usb pro pero el probe 3 esta agotado en todos. Un saludo.


Esta agotado en todos los sitios... y viendo esto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Dudo de que vuelva a haber stock. Llevan muchos días desaparecidos de todas las tiendas.

Si os da palo construirlo entero, pillaros un probe I y adaptarlo.

En el patrocinador de esta pagina (E-nuc) me han dicho que para finales de esta semana o principios de la sigiente les llegaria, pero en tal caso como se adaptaria el probe I?

Un saludo


hilo_como-conseguir-pogo-mo-thoin-con-ck3-mini-probe_1683429

Si alguien de la zona sur de madrid, quiere conseguirlo de esta forma y no se atreve es libre de mandarme un privado.
Solo 1, para poder hacer el tutorial con imagenes
Loren_Son escribió:
hilo_como-conseguir-pogo-mo-thoin-con-ck3-mini-probe_1683429

Si alguien de la zona sur de madrid, quiere conseguirlo de esta forma y no se atreve es libre de mandarme un privado.
Solo 1, para poder hacer el tutorial con imagenes

Hola Loren_Son, voy a pillarme el ck3 mini probe para hacer lo que dicen en ese hilo de ponerle el interruptor para convertirlo en el probe III, si te interesa puedo hacer fotos del proceso y pasartelas para que hagas el manual.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:
Loren_Son escribió:
hilo_como-conseguir-pogo-mo-thoin-con-ck3-mini-probe_1683429

Si alguien de la zona sur de madrid, quiere conseguirlo de esta forma y no se atreve es libre de mandarme un privado.
Solo 1, para poder hacer el tutorial con imagenes

Hola Loren_Son, voy a pillarme el ck3 mini probe para hacer lo que dicen en ese hilo de ponerle el interruptor para convertirlo en el probe III, si te interesa puedo hacer fotos del proceso y pasartelas para que hagas el manual.

Un saludo.


Interesa a los demás, yo tengo los míos... casero y comprado!! xD
Si te lo vas a hacer, hazte las fotos... o hazte el tuto entero y te lo pongo en la entrada principal.
Loren_Son escribió:
_NiTRoS_ escribió:
Loren_Son escribió:
hilo_como-conseguir-pogo-mo-thoin-con-ck3-mini-probe_1683429

Si alguien de la zona sur de madrid, quiere conseguirlo de esta forma y no se atreve es libre de mandarme un privado.
Solo 1, para poder hacer el tutorial con imagenes

Hola Loren_Son, voy a pillarme el ck3 mini probe para hacer lo que dicen en ese hilo de ponerle el interruptor para convertirlo en el probe III, si te interesa puedo hacer fotos del proceso y pasartelas para que hagas el manual.

Un saludo.


Interesa a los demás, yo tengo los míos... casero y comprado!! xD
Si te lo vas a hacer, hazte las fotos... o hazte el tuto entero y te lo pongo en la entrada principal.

De acuerdo hare el tuto de como hacerlo y te lo pasara cuando lo tenga.

Un saludo.
queria preguntar que nº de actualizacion o dashboard se te queda con las 'actualizacion critica' y 'actualizacion critica 2'

si tengo ya flasheada la consola con un DB anterior al 2.0.13146 quehago exactamente:
- actualizo al 13146 o 13599 (que este lo tengo descargado) y luego flasheo al LT+2.0
- o flasheo al LT+2.0 y luego subo el DB con usb?


he visto en algun tutorial anterior que en los samsung y benq antes de darle a READ le dan al boton DEVICE ID, apagan lector y encienden durante el tiempo que salen los puntitos, y luego le dan a READ, es necesario hacerlo o se puede saltar?, para que es este proceso?
en estos tutos se le da directamente al boton READ.

hay alguna web que vendan el X360USB pro y el transformador molex? es que o venden uno o venden otro, pero ambos aparatos en la misma web no lo tienen.
yooop escribió:queria preguntar que nº de actualizacion o dashboard se te queda con las 'actualizacion critica' y 'actualizacion critica 2'

si tengo ya flasheada la consola con un DB anterior al 2.0.13146 quehago exactamente:
- actualizo al 13146 o 13599 (que este lo tengo descargado) y luego flasheo al LT+2.0
- o flasheo al LT+2.0 y luego subo el DB con usb?


he visto en algun tutorial anterior que en los samsung y benq antes de darle a READ le dan al boton DEVICE ID, apagan lector y encienden durante el tiempo que salen los puntitos, y luego le dan a READ, es necesario hacerlo o se puede saltar?, para que es este proceso?
en estos tutos se le da directamente al boton READ.

hay alguna web que vendan el X360USB pro y el transformador molex? es que o venden uno o venden otro, pero ambos aparatos en la misma web no lo tienen.


El proceso que comentas es para que jungleflasher detecte el lector... pero si ya te lo ha detectado... no tiene sentido.

Yo he probado a actualizar directamente a 13599 y luego LT+2,0 y hasta ahora... 0 problemas!!!

Como siempre enuc:

http://www.e-nuc.com/adaptador-idesata-usb-p-1765.html
http://www.e-nuc.com/x360-usb-pro-p-2473.html
a ver, tu dices que ya el lector me lo ha detectado... yo aun no lo he probado. tengo un probe III y un adaptador para que le entre corriente (Xeno). alimento desde el pc.

lo del tema de DB y luego LT o a la inversa ya lo tengo claro.

pero lo que no se para que le dan a DEVICE ID y durante la secuencia de puntitos hay que apagar y encender el lector (te lo pone en el status correcto y sino hay que repetir)y luego darle a READ, pero en tus tutos que has puesto directamente le das a READ, esa es mi duda.
igual que pone darle a ERASE y luego a WRITE, y tu solo pones el darle a WRITE. es para saber en que influye.

y otra cosilla, para los samsung hay que cambiar el viamraid.sys a _viamraid.sys y luego reiniciar para despues darle a DEVICE ID. yo sabiendo para que es este boton lo tendria claro y solucionado.


gracias


EDIT: en la pag de e-nuc si tienen las 2 cosas, pero una de ellas agotada, asi que como si no lo tuvieran :P
EDIT2: si tengo un status 0x90 y tengo que ponerlo en status 0x72 he leido posts anteriores que hay que apagar y encender el lector, pero hacerlo sin tocar ningun boton? es decir, me sale 0x90, quito el cable de alimentacion del lector, lo conecto y ya sale?
Mi lector es un lite on 74850C. Bueno hay viene mi problema y es que no me detectaba el lector, pero al final he conseguido que me detecte el lector, pero en sus propiedades me pone al final siempre DVD key no found. Hago todo el proceso y al final me pone:
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Lite-On..

Y no me pone key found como en el tutorial. Eso es que la key q me dieron no es la mi lector, pq sería un putada, el que me la flasheo me dio un cd como te dije con dummy.bin, key.bin y Lite_CFW.bin.

Otra cosa que me he dado cuenta despues es que cuando pongo mi firmware, vamos el q tenia el lector, el dummy.bin, el jungelflasher me carga el Lt 1.1 y no el 2.0. He hexo lo q de dijiste en el post de poner en open target firmware el que yo quiera y en la key poner la key.bin pero abajo en OSIG selecciono mi lector el 7485 y me pone Cross spoofing between versions of Lite-on encrypted iXtreme is not supported. Please load correct version.
buenas nches una pregunta,cuando quiero instalar el driver del usb pro manualmente me dice windows determino que el sofware del controlador para el dispositivo esta actualizado,,,que puedo hacer?
Hace tiempo llevé a flashear la consola a una tienda para que le pusieran el firmware lt (el 1º de todos). Como el lector liteon 74850c que traia la consola hacía bastante ruido cambiaron el lector por un benq que fue el que flashearon, es decir el benq está spoofeado como un liteon. Los de la tienda me dieron la key anotada en un papel (en lugar de los archivos *.bin) y me enviaron el lector liteon en una caja (con el firmware original) que todavía conservo.

Mi idea es meterle el ixtreme lt +2.0 al lector benq y actualizar al último dash para jugar a los nuevos juegos. El proceso para flashear la consola lo voy a hacer siguiendo tu tutorial con un portatil utilizando el x360 usb pro para conectar el lector al ordenador y para alimentar el lector voy a utilizar la consola. Hasta ahí todo claro, pero leyendo por internet he visto que el dash 13599 detecta si el lector esta spoofeado y no deja instalar la actualización.

Quería saber si al conservar el lector liteon que traia la consola de fábrica podría conectarlo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego reemplazarlo por el benq (al que le voy a meter el ixtreme lt +2.0) que tengo flasheado para que no me de problemas al actualizar el dash.

Por último, para flashear el benq al lt +2.0 tendría que seguir el tutorial de cómo flashear un benq o el de flashear un liteon. ¿Cambiaría en algo el tutorial por el hecho de tener el benq spoofeado como un liteon o tendría que hacerlo como si fuese un benq de fábrica?
Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal.

Conecto el lector al x360 usb y le doy corriente con un ck3 lite, en el jungleflasher lo pongo todo tal y como viene en el manual de lorenson (excepto que en el apartado de Dvd Key me sale not found), le doy a phat key y me aparece el mensaje de que ponga el probe III en el punto mpx01, le doy a "yes" y lo pongo con l interrupto apagado en el punto mpx01 y una vez puesto enciendo el interruptor(tengo que decir que no se me apaga el led del mini probe, no se si es normal o es un fallo mio)

Una vez puesto espero hasta que se carga la barrita de puntos y me sale un mensaje de extraccion fallida y nada mas.

Alguien podria decirme que hago mal o si es que tengo mal creado el mini probe?
PD: dejo una foto del mini probe con el interruptor.

Imagen

Imagen
Un saludo
queria preguntar para los que teneis el x360usb pro, he visto que tiene 1 conector sata por un lado y luego en 'elotrolado' tiene dos conectores, uno mini USB y el otro un pincho(ambos son para conectar por usb), pero hay que conectar 1 de ellos o los 2 al pc?
Nitros, pues en principio creo que el fallo lo tienes en que antes de darle a yes tienes que apagar el interruptor y colocar el probe, volver a encender el interruptor y despues darle a yes, por lo menos es como yo lo hago.
Saludos.
_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal.

Conecto el lector al x360 usb y le doy corriente con un ck3 lite, en el jungleflasher lo pongo todo tal y como viene en el manual de lorenson (excepto que en el apartado de Dvd Key me sale not found), le doy a phat key y me aparece el mensaje de que ponga el probe III en el punto mpx01, le doy a "yes" y lo pongo con l interrupto apagado en el punto mpx01 y una vez puesto enciendo el interruptor(tengo que decir que no se me apaga el led del mini probe, no se si es normal o es un fallo mio)

Una vez puesto espero hasta que se carga la barrita de puntos y me sale un mensaje de extraccion fallida y nada mas.

Alguien podria decirme que hago mal o si es que tengo mal creado el mini probe?
PD: dejo una foto del mini probe con el interruptor.

Imagen

Imagen
Un saludo



antes de pincharlo prueba a intentar apagarlo. si no se te apaga(pinchando que sin pinchar) entonces algo hay mal. cuando tu cortas el circuito se tiene que apagar y cuando lo unes se tiene que encender.
yooop escribió:antes de pincharlo prueba a intentar apagarlo. si no se te apaga(pinchando que sin pinchar) entonces algo hay mal. cuando tu cortas el circuito se tiene que apagar y cuando lo unes se tiene que encender.

el mini probe modificado no se apara ni estando pinchado ni sin pinchar ninada, es posible que me haya equivocado de cable? el cable donde se concta es el general de alimentacion del lector o los 2 cables por el que sale el mini probe?

grijander escribió:Nitros, pues en principio creo que el fallo lo tienes en que antes de darle a yes tienes que apagar el interruptor y colocar el probe, volver a encender el interruptor y despues darle a yes, por lo menos es como yo lo hago.
Saludos.

Intentare como dices, poniendolo antes de darle a yes.

Un saludo y gracias por las respuestas, os aviso con las novedades
Loren_son, te queria preguntar, que estaba viendo los tutoriales de los hitachi, y hay un apartado que pone 'si no esta en modo Stock este no es tu tutorial'.

Como se ponen en modo stock los hitachi?
perdonar la pregunta, esto es para flasear cualkier lector para q lea backups????
es que acabo d tener una xbox y kiero flasearla y busss me estoy perdiendo....
nose q acer
Pido perdon por no haber estado entrando estos dias... epoca de examenes!!

yooop escribió:... pero lo que no se para que le dan a DEVICE ID y durante la secuencia de puntitos hay que apagar y encender el lector (te lo pone en el status correcto y sino hay que repetir)y luego darle a READ, pero en tus tutos que has puesto directamente le das a READ, esa es mi duda.
igual que pone darle a ERASE y luego a WRITE, y tu solo pones el darle a WRITE. es para saber en que influye.

y otra cosilla, para los samsung hay que cambiar el viamraid.sys a _viamraid.sys y luego reiniciar para despues darle a DEVICE ID. yo sabiendo para que es este boton lo tendria claro y solucionado.

gracias

EDIT: en la pag de e-nuc si tienen las 2 cosas, pero una de ellas agotada, asi que como si no lo tuvieran :P
EDIT2: si tengo un status 0x90 y tengo que ponerlo en status 0x72 he leido posts anteriores que hay que apagar y encender el lector, pero hacerlo sin tocar ningun boton? es decir, me sale 0x90, quito el cable de alimentacion del lector, lo conecto y ya sale?


DEVICE ID y lo que comentas de el es para que jungleflasher te detecte el lector si no lo ha detectado.
WRITE borra siempre antes de escribir a si que el que haya que dar a ERASE es relativo.
Encender y apagar el lector: desde el boton del ck3, desde el boton de encendido de la xbox o quitando y poniendo el cable de alimentacion del lector.

otillazo escribió:Mi lector es un lite on 74850C. Bueno hay viene mi problema y es que no me detectaba el lector, pero al final he conseguido que me detecte el lector, pero en sus propiedades me pone al final siempre DVD key no found. Hago todo el proceso y al final me pone:
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Lite-On..

Y no me pone key found como en el tutorial. Eso es que la key q me dieron no es la mi lector, pq sería un putada, el que me la flasheo me dio un cd como te dije con dummy.bin, key.bin y Lite_CFW.bin.

Otra cosa que me he dado cuenta despues es que cuando pongo mi firmware, vamos el q tenia el lector, el dummy.bin, el jungelflasher me carga el Lt 1.1 y no el 2.0. He hexo lo q de dijiste en el post de poner en open target firmware el que yo quiera y en la key poner la key.bin pero abajo en OSIG selecciono mi lector el 7485 y me pone Cross spoofing between versions of Lite-on encrypted iXtreme is not supported. Please load correct version.


Mandame un privado con tu msn

MxT escribió:buenas nches una pregunta,cuando quiero instalar el driver del usb pro manualmente me dice windows determino que el sofware del controlador para el dispositivo esta actualizado,,,que puedo hacer?


desactiva el dispositivo, vuelve a habilitarlo y carga el driver correspondiente de forma manual. Tambien te puede estar pasando que ya te habla cogido el driver correcto si ya lo instalaste antes, y por lo tanto es el mismo.

burus escribió:Hace tiempo llevé a flashear la consola a una tienda para que le pusieran el firmware lt (el 1º de todos). Como el lector liteon 74850c que traia la consola hacía bastante ruido cambiaron el lector por un benq que fue el que flashearon, es decir el benq está spoofeado como un liteon. Los de la tienda me dieron la key anotada en un papel (en lugar de los archivos *.bin) y me enviaron el lector liteon en una caja (con el firmware original) que todavía conservo.

Mi idea es meterle el ixtreme lt +2.0 al lector benq y actualizar al último dash para jugar a los nuevos juegos. El proceso para flashear la consola lo voy a hacer siguiendo tu tutorial con un portatil utilizando el x360 usb pro para conectar el lector al ordenador y para alimentar el lector voy a utilizar la consola. Hasta ahí todo claro, pero leyendo por internet he visto que el dash 13599 detecta si el lector esta spoofeado y no deja instalar la actualización.

Quería saber si al conservar el lector liteon que traia la consola de fábrica podría conectarlo a la consola para actualizar al dash 13599 y luego reemplazarlo por el benq (al que le voy a meter el ixtreme lt +2.0) que tengo flasheado para que no me de problemas al actualizar el dash.

Por último, para flashear el benq al lt +2.0 tendría que seguir el tutorial de cómo flashear un benq o el de flashear un liteon. ¿Cambiaría en algo el tutorial por el hecho de tener el benq spoofeado como un liteon o tendría que hacerlo como si fuese un benq de fábrica?


Teniendo el lector original lo mas facil es montarlo en la xbox, actualizarla, flashear el benq, quitar el liteon y montar de nuevo el benq.

_NiTRoS_ escribió:Hola chicos, estoy intentando extraer la key de un lector lite-on 7485C convertido en un 0251. Tengo un ck3 mini probe con el interruptor hecho por mi (dejo una foto al final). Bueno les comento mis pasos a ver si es que hago algo mal.

Conecto el lector al x360 usb y le doy corriente con un ck3 lite, en el jungleflasher lo pongo todo tal y como viene en el manual de lorenson (excepto que en el apartado de Dvd Key me sale not found), le doy a phat key y me aparece el mensaje de que ponga el probe III en el punto mpx01, le doy a "yes" y lo pongo con l interrupto apagado en el punto mpx01 y una vez puesto enciendo el interruptor(tengo que decir que no se me apaga el led del mini probe, no se si es normal o es un fallo mio)

Una vez puesto espero hasta que se carga la barrita de puntos y me sale un mensaje de extraccion fallida y nada mas.

Alguien podria decirme que hago mal o si es que tengo mal creado el mini probe?
PD: dejo una foto del mini probe con el interruptor.

Imagen

Imagen
Un saludo


intenta subir mejores fotos del invento porque no veo nada. no puedo saber si lo hiciste bien o no, xD

En cualquier caso, puedes acercarle ligeramente el soldador al punto mpx01, quiza la soldadura este fria y no te haga bien el contacto con la punta del probe III (y medio) que te has hecho, jejeje.
yooop escribió:queria preguntar para los que teneis el x360usb pro, he visto que tiene 1 conector sata por un lado y luego en 'elotrolado' tiene dos conectores, uno mini USB y el otro un pincho(ambos son para conectar por usb), pero hay que conectar 1 de ellos o los 2 al pc?


Solo se conecta uno de los usb, el otro es para darle energía extra en caso de que tu ordenador tenga 20 años o mas, y los puerdos usb de tu pc, no sean capaces de darle la energia suficiente (vamos, que el usb negro no creo que le haga falta usarlo a nadie, jejeje
grijander escribió:Nitros, pues en principio creo que el fallo lo tienes en que antes de darle a yes tienes que apagar el interruptor y colocar el probe, volver a encender el interruptor y despues darle a yes, por lo menos es como yo lo hago.
Saludos.
)

Efectivamente antes de darle a YES, debes haber pulsado el interruptor, colocado el probe en el punto y soltado el interruptor.
yooop escribió:Loren_son, te queria preguntar, que estaba viendo los tutoriales de los hitachi, y hay un apartado que pone 'si no esta en modo Stock este no es tu tutorial'.

Como se ponen en modo stock los hitachi?


Habiendo actualizado antes, no hace falta saberlo. Decirlo es liar al personal.

Egomagic escribió:perdonar la pregunta, esto es para flasear cualkier lector para q lea backups????
es que acabo d tener una xbox y kiero flasearla y busss me estoy perdiendo....
nose q acer


Para todas las Xbox 360 Fat (modelo antiguo)
Loren-son gracias por responder pero lo mio ya esta solucionado, al final era que me habia equivocado de cable al poner el interruptor, lo puse n el 5 en vez de en el 6 xD fallo mio.

De todas formas muchas gracias por tus tutoriales y tu programa.

Un saludo.
yooop escribió:
Loren_son, te queria preguntar, que estaba viendo los tutoriales de los hitachi, y hay un apartado que pone 'si no esta en modo Stock este no es tu tutorial'.

Como se ponen en modo stock los hitachi?


Habiendo actualizado antes, no hace falta saberlo. Decirlo es liar al personal.


podrias especificarme un poco mas? es que no te he entendido bien.
_NiTRoS_ escribió:Loren-son gracias por responder pero lo mio ya esta solucionado, al final era que me habia equivocado de cable al poner el interruptor, lo puse n el 5 en vez de en el 6 xD fallo mio.

De todas formas muchas gracias por tus tutoriales y tu programa.

Un saludo.


entiendo que ya has flasheado pero no esta solucionado... prometiste un tutorial!! xD

yooop escribió:
yooop escribió:
Loren_son, te queria preguntar, que estaba viendo los tutoriales de los hitachi, y hay un apartado que pone 'si no esta en modo Stock este no es tu tutorial'.

Como se ponen en modo stock los hitachi?


Habiendo actualizado antes, no hace falta saberlo. Decirlo es liar al personal.


podrias especificarme un poco mas? es que no te he entendido bien.


Actualizando la Xbox360 antes de flashear el lector se te queda en modo stock, con lo cual si lo has hecho asi, lo tienes en modo stock.

En cualquier caso, para ponerlo en modo stock manualmente lo unico que has de hacer para ponerlo en modo STOCK es el mismo tutorial, pero en lugar de utilizar el firmware lt+1.91 o lt+2.0 usas el archivo de STOCK.
cierto pero ya lo tengo montado, me acorde de hacer el tutorial cuando ya lo tenia hecho, de todas formas tengo que retocarlo mejor asique aprobechare para hacer el tutoria, mañana me pongo a ello.

Un saludo.
ayuda desesperadamente.

He flasheado la liteon de mi sobrino y ahora no me lee nada, ni originales ni respaldos ni nada. Ya tenia la key de otra vez que se la flashearon y se la mandaron por mail, la he flasehado con esa key y con el lt+2.0, se me ha flasehado bien y a partir de ahi dejo de leer.
Pense que la key que me mandaron lo mismo estaba equivocada y que era de otra consola (ya que el tio que nos lo hizo flasehaba muchas y lo mismo se equivoco y me mando otra), el caso es que le he sacado de nuevo la key y era la misma que me habian mandado, he vuelto a flasehar y nada,le he puesto un lector benq flasehado con la key del liteon (el flasheo correcto) y nada sigue sin leer nada de nada. Estoy desesperado y sobre todo que lo mismo encima me toca comprarle una consola a mi sobrino.

solucion por favor.
kikovick escribió:ayuda desesperadamente.

He flasheado la liteon de mi sobrino y ahora no me lee nada, ni originales ni respaldos ni nada. Ya tenia la key de otra vez que se la flashearon y se la mandaron por mail, la he flasehado con esa key y con el lt+2.0, se me ha flasehado bien y a partir de ahi dejo de leer.
Pense que la key que me mandaron lo mismo estaba equivocada y que era de otra consola (ya que el tio que nos lo hizo flasehaba muchas y lo mismo se equivoco y me mando otra), el caso es que le he sacado de nuevo la key y era la misma que me habian mandado, he vuelto a flasehar y nada,le he puesto un lector benq flasehado con la key del liteon (el flasheo correcto) y nada sigue sin leer nada de nada. Estoy desesperado y sobre todo que lo mismo encima me toca comprarle una consola a mi sobrino.

solucion por favor.


Por partes:

... la he flasehado con esa key y con el lt+2.0 ...

¿Has actualizado la máquina? Si no es asi, hazlo, porque entonces es que la placa no te reconoce el tipo de firmware.

... el caso es que le he sacado de nuevo la key y era la misma que me habian mandado ...

Si has sacado la key despues de haber flasheado... no te puede salir otra key nada más que con la que has flasheado.
Tendrias que haber leido la key antes de haber flasheado (siempre se ha de leer la key del lector, para evitar problemas.)

... le he puesto un lector benq flasehado con la key del liteon ....
Si no has actualizado la máquina y sigues metiendole a los lectores LT+2.0... no te va a ir ninguno.
Si con la máquina actualizada, flasheas correctamente y con ambos lectores y siguen sin funcionar... una de dos, o los dos lectores tienen la lente muerta, o efectivamente la key que te dieron no es la de esa máquina.

Con el jtag nuevo podrias sacar la key de la placa madre...
Loren_Son escribió:
kikovick escribió:ayuda desesperadamente.

He flasheado la liteon de mi sobrino y ahora no me lee nada, ni originales ni respaldos ni nada. Ya tenia la key de otra vez que se la flashearon y se la mandaron por mail, la he flasehado con esa key y con el lt+2.0, se me ha flasehado bien y a partir de ahi dejo de leer.
Pense que la key que me mandaron lo mismo estaba equivocada y que era de otra consola (ya que el tio que nos lo hizo flasehaba muchas y lo mismo se equivoco y me mando otra), el caso es que le he sacado de nuevo la key y era la misma que me habian mandado, he vuelto a flasehar y nada,le he puesto un lector benq flasehado con la key del liteon (el flasheo correcto) y nada sigue sin leer nada de nada. Estoy desesperado y sobre todo que lo mismo encima me toca comprarle una consola a mi sobrino.

solucion por favor.


Por partes:

... la he flasehado con esa key y con el lt+2.0 ...

¿Has actualizado la máquina? Si no es asi, hazlo, porque entonces es que la placa no te reconoce el tipo de firmware.

... el caso es que le he sacado de nuevo la key y era la misma que me habian mandado ...

Si has sacado la key despues de haber flasheado... no te puede salir otra key nada más que con la que has flasheado.
Tendrias que haber leido la key antes de haber flasheado (siempre se ha de leer la key del lector, para evitar problemas.)

... le he puesto un lector benq flasehado con la key del liteon ....
Si no has actualizado la máquina y sigues metiendole a los lectores LT+2.0... no te va a ir ninguno.
Si con la máquina actualizada, flasheas correctamente y con ambos lectores y siguen sin funcionar... una de dos, o los dos lectores tienen la lente muerta, o efectivamente la key que te dieron no es la de esa máquina.

Con el jtag nuevo podrias sacar la key de la placa madre...


gracias por responder.

Flashee estando en el dash anterior al que te fastidiaba el assassins creed brotherhood, probe un juego y no iva y me di cuenta de que no habia actualizado el dash, actualice el dash a este ultimo, probe un juego y nada y los originales nada, volvi a flashear (esta vez sacando la key, que me huele que no es la buena y una vez metida pues ya no hay solucion, ya que como dices la que saca es la que yo he metido anteriormente) y nada sigue sin leer nada, me pone abrir bandeja o me pone jugar al juego (sin caratula del juego) le doy y se sale al dash de nuevo.
No se que actualización lleva el assassing cred que comentas... pero fijo que esa no te vale.

Haz esto:
http://www.nosoloconsolas.com/descargar ... x-360-204/

Imagino que habra algun tutorial similar en la comunidad pero no lo he encontrado!! xD
Loren_Son tengo una dudilla con el Hitachi que te dije, que me lo trae el vecino esta tarde.
tiene el DB 12625 y tendrá seguramente un IX.

Que me recomiendas:
1. actualizar el DB al 13599 y se queda en modo stock y despues flasheo al LT1.1?
2. dejo en modo stock flasheandolo con el fichero orig, actualizo el DB y luego flasheo al LT1.1?
3. dejo en modo stock flasheandolo con el fichero orig, flasheo al LT1.1 y luego actualizo el DB?

que deberia hacer?
yooop escribió:Loren_Son tengo una dudilla con el Hitachi que te dije, que me lo trae el vecino esta tarde.
tiene el DB 12625 y tendrá seguramente un IX.

Que me recomiendas:
1. actualizar el DB al 13599 y se queda en modo stock y despues flasheo al LT1.1?
2. dejo en modo stock flasheandolo con el fichero orig, actualizo el DB y luego flasheo al LT1.1?
3. dejo en modo stock flasheandolo con el fichero orig, flasheo al LT1.1 y luego actualizo el DB?

que deberia hacer?


La opcion 1, o la opcion 2. Dado a lo extraño del lector, yo haria la opcion 2
Loren para q sirve eso de la faja,para que hay q desconctarlo?¿


gracias y salu2-
manu24vlc escribió:Loren para q sirve eso de la faja,para que hay q desconctarlo?¿


gracias y salu2-


Para evitar averias de la lente, que pueden producirse durante el flasheo. Lleva apenas 5 minutos más hacerlo (5 minutos es una barbaridad de tiempo, cuando uno se acostumbra son segundos, xD) y te aseguras de que así, no vas a tener que comprar una lente de repuesto.
Loren_Son escribió:
manu24vlc escribió:Loren para q sirve eso de la faja,para que hay q desconctarlo?¿


gracias y salu2-


Para evitar averias de la lente, que pueden producirse durante el flasheo. Lleva apenas 5 minutos más hacerlo (5 minutos es una barbaridad de tiempo, cuando uno se acostumbra son segundos, xD) y te aseguras de que así, no vas a tener que comprar una lente de repuesto.



pero lo hago al extraer la key o tambien tengo q hacerlo durante el flasheo y al final lo conecto,desconecto solo 1 conector verdad?¿

gracias y salu2 Loren
Antes de hacer nada, desconectas la lente. Despues de hacer todo, vuelves a conectarla.
Puedes desconectar el extremo que conecta con la lente, o el extremo que conecta con la placa.
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11