X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

16, 7, 8, 9, 10, 11
Losen_son aceptame al msm narusangar@hotmail.com que voya intentar flahsear esto y alo mejor tengo algunas dudas de todas maneras en el archivo me salen algunos error CRC mirare los que son
narusangar escribió:Losen_son aceptame al msm narusangar@hotmail.com que voya intentar flahsear esto y alo mejor tengo algunas dudas de todas maneras en el archivo me salen algunos error CRC mirare los que son


Agregado.
Si tienes errores de CRC vuelve a bajartelo.
Este ultimo esta comprobado que está OK.
tus archivos tienen para flashear a LT + 2.0?
gameculé98 escribió:tus archivos tienen para flashear a LT + 2.0?


Aun no, pero si en lugar de usar el jungleflasher 1.86 utilizas el nuevo (1.88) y en lugar de los archivos del LT+1.91 utilizas los del LT+2.0, puedes flashear igual siguiendo el tutorial.
Loren_Son escribió:Probe III es solo para extraer la key. Si tu ya la tienes, no te hace falta

Gracias Loren por responderme... me han pasado hoy el cacharrito, ya puse los drivers y actualicé su firmware. Ya me has dicho lo que me temía, me voy a poner con él, he mirado un poco tu tutorial y lo que te lo has curraooooo, impresionante.... muchas felicidades y gracias por tu trabajo.

Otra cosita que me vino esta tarde a la mente mirando tu tutorial. Mi consola traía el lite-on 74850C, me hicieran spoof en una tienda, colocándome un hitachi. Me entregaran la key escrita en un papel, al final no tengo los archivos como dije, pero creo que sé como construirlos gracias a un post y a un compañero del foro. Ultimamente, en la misma tienda me flashearon a 1.9 y hace días salió el 2.0, de ahí que decida meterme en el tema del flasheo. Tengo puesto el Lite-on en 1.9, pero el hitachi lo tengo en 1.4 stock, que fue el que se me desflasheó con la actualización crítica. Todo este rollo es mi historia... pero la pregunta... si coloco el hitachi del spoof se puede extraer su key? para comprobar que es la misma que tengo escrita del lite-on, para comprobar?... Lo digo porque la extracción de la key en el hitachi parece más fácil y aprovechaba porque como digo funcionan los dos en mi consola, lo que pasa que el hitachi no lee backups...

En fin... que un saludo y gracias por todo... eres un crack tío!!! ;-)
tomnav escribió:
Loren_Son escribió:Probe III es solo para extraer la key. Si tu ya la tienes, no te hace falta

Gracias Loren por responderme... me han pasado hoy el cacharrito, ya puse los drivers y actualicé su firmware. Ya me has dicho lo que me temía, me voy a poner con él, he mirado un poco tu tutorial y lo que te lo has curraooooo, impresionante.... muchas felicidades y gracias por tu trabajo.

Otra cosita que me vino esta tarde a la mente mirando tu tutorial. Mi consola traía el lite-on 74850C, me hicieran spoof en una tienda, colocándome un hitachi. Me entregaran la key escrita en un papel, al final no tengo los archivos como dije, pero creo que sé como construirlos gracias a un post y a un compañero del foro. Ultimamente, en la misma tienda me flashearon a 1.9 y hace días salió el 2.0, de ahí que decida meterme en el tema del flasheo. Tengo puesto el Lite-on en 1.9, pero el hitachi lo tengo en 1.4 stock, que fue el que se me desflasheó con la actualización crítica. Todo este rollo es mi historia... pero la pregunta... si coloco el hitachi del spoof se puede extraer su key? para comprobar que es la misma que tengo escrita del lite-on, para comprobar?... Lo digo porque la extracción de la key en el hitachi parece más fácil y aprovechaba porque como digo funcionan los dos en mi consola, lo que pasa que el hitachi no lee backups...

En fin... que un saludo y gracias por todo... eres un crack tío!!! ;-)


Ok.

Con el hitachi solo te funcionan los originales porque esta en STOCK. Si te funciona ALGO es señal de que la key es buena.
Con el Lite_On te funciona todo porque tiene un firmware LT+1.9

Perfectamente puedes sacar la key del hitachi (porque como digo es la buena), y con esa prepararte el LT+2.0 del LiteOn.

Si quieres dame tu msn, y te hecho un cable online.
Estoy pensando en comprarme el X360USB Pro pero el lector ya esta flasheado con una versión antigua del iXtreme y en el cd que me dierón el único fichero que viene es uno que se llama ORIG.bin. El lector creo que es un Benq. ¿Me hace falta algún fichero más?, ¿lo puedo obtener aunque ya este flasheado?
break__heart escribió:Estoy pensando en comprarme el X360USB Pro pero el lector ya esta flasheado con una versión antigua del iXtreme y en el cd que me dierón el único fichero que viene es uno que se llama ORIG.bin. El lector creo que es un Benq. ¿Me hace falta algún fichero más?, ¿lo puedo obtener aunque ya este flasheado?


Si tienes el archivo origin.bin ya tienes tu key. En cualquier caso, puedes leerla desde el lector, aunque tenga Ixtreme.
Loren_Son escribió:Ok.

Con el hitachi solo te funcionan los originales porque esta en STOCK. Si te funciona ALGO es señal de que la key es buena.
Con el Lite_On te funciona todo porque tiene un firmware LT+1.9

Perfectamente puedes sacar la key del hitachi (porque como digo es la buena), y con esa prepararte el LT+2.0 del LiteOn.

Si quieres dame tu msn, y te hecho un cable online.


Bueno Loren... al final Bingo!!!! xDDDDD te había agregado al msn para preguntarte porque no salía al borrar de 0x80, pero al final enchufando y desenchufando rápidamente la corriente del conector de lector, lo he logrado, por cierto es un paso crítico que incluiría en tu tutorial para rematarlo, que ya en sí es perfecto... además que lía un poco porque empieza con lo de no se reconoce unidad y no dar datos de la unidad, cuando la estás borrando que hace sudar... jajajaja pero al final listo...

Lo que te decía del lector hitachi, me sale la clave directamente al darle al dvdkey32 creo que era, me salía la clave que tenía abajo, me ponía hitachi y la key, al ver que era la misma que la escrita no me maté y flasheé el lite-on...

Un saludo y muchas gracias por todo!!!!... me ha servido de mucha ayuda este hilo... ;)
tomnav escribió:
Loren_Son escribió:Ok.

Con el hitachi solo te funcionan los originales porque esta en STOCK. Si te funciona ALGO es señal de que la key es buena.
Con el Lite_On te funciona todo porque tiene un firmware LT+1.9

Perfectamente puedes sacar la key del hitachi (porque como digo es la buena), y con esa prepararte el LT+2.0 del LiteOn.

Si quieres dame tu msn, y te hecho un cable online.


Bueno Loren... al final Bingo!!!! xDDDDD te había agregado al msn para preguntarte porque no salía al borrar de 0x80, pero al final enchufando y desenchufando rápidamente la corriente del conector de lector, lo he logrado, por cierto es un paso crítico que incluiría en tu tutorial para rematarlo, que ya en sí es perfecto... además que lía un poco porque empieza con lo de no se reconoce unidad y no dar datos de la unidad, cuando la estás borrando que hace sudar... jajajaja pero al final listo...

Lo que te decía del lector hitachi, me sale la clave directamente al darle al dvdkey32 creo que era, me salía la clave que tenía abajo, me ponía hitachi y la key, al ver que era la misma que la escrita no me maté y flasheé el lite-on...

Un saludo y muchas gracias por todo!!!!... me ha servido de mucha ayuda este hilo... ;)


Si, si, lo voy a incluir porque creo que todos los usuarios a los que he ayudado online con Lite_On, han hecho pleno. Como en el tutorial de Ubergeek ponia, que no era lo normal... pense que no era lo normal!! jajajajaja
Oye Loren, cuando inicio el jungleflasher en el mtk no me sale el i/o port 0x0000, solo 30f8, 30f0, 01f0 y 0170, qué hago para que funcione? :S
dani699 escribió:Oye Loren, cuando inicio el jungleflasher en el mtk no me sale el i/o port 0x0000, solo 30f8, 30f0, 01f0 y 0170, qué hago para que funcione? :S


O no has programado el x360usb o el interruptor de modo de funcionamiento, sigue en la posición ON (modo programación).
Revisalo
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Oye Loren, cuando inicio el jungleflasher en el mtk no me sale el i/o port 0x0000, solo 30f8, 30f0, 01f0 y 0170, qué hago para que funcione? :S


O no has programado el x360usb o el interruptor de modo de funcionamiento, sigue en la posición ON (modo programación).
Revisalo

El x360usb en principio lo reconoce y eso, no me sale nada de que no reconoce el software pero en la ventana de dispositivos del panel de control no aparece nada del x360usb, y lo otro, a qué interruptor te refieres? Al del ck3 pro o al del x360usb pro? De todas formas, si es en el x360usb pro como se cuando está on y cuando no? Porque es que no viene al parecer ninguna señal para saber :s
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Oye Loren, cuando inicio el jungleflasher en el mtk no me sale el i/o port 0x0000, solo 30f8, 30f0, 01f0 y 0170, qué hago para que funcione? :S


O no has programado el x360usb o el interruptor de modo de funcionamiento, sigue en la posición ON (modo programación).
Revisalo

El x360usb en principio lo reconoce y eso, no me sale nada de que no reconoce el software pero en la ventana de dispositivos del panel de control no aparece nada del x360usb, y lo otro, a qué interruptor te refieres? Al del ck3 pro o al del x360usb pro? De todas formas, si es en el x360usb pro como se cuando está on y cuando no? Porque es que no viene al parecer ninguna señal para saber :s


Al interruptor del X360USB. ON/OFF viene marcado en plastico transparente creo recordar
Loren_Son escribió:Al interruptor del X360USB. ON/OFF viene marcado en plastico transparente creo recordar

Bueno ya lo solucioné, la solución fue hacer esto mismo que me dijiste, desconectar del lector y conectarlo solo al ordenador, entonces me reconoció que no tenía el software para el x360usb e instalé los drivers :D

Muchas gracias Loren, sabía que podías ayudarme.
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:Al interruptor del X360USB. ON/OFF viene marcado en plastico transparente creo recordar

Bueno ya lo solucioné, la solución fue hacer esto mismo que me dijiste, desconectar del lector y conectarlo solo al ordenador, entonces me reconoció que no tenía el software para el x360usb e instalé los drivers :D

Muchas gracias Loren, sabía que podías ayudarme.


Si necesitas ayuda, dame tu msn, ahora tengo un rato
Por cierto, cuando inicio el jungle flasher, pasan las luces de verde a rojas (no todas, una se queda verde) es normal que pase eso?

No uso msn :S
dani699 escribió:Por cierto, cuando inicio el jungle flasher, pasan las luces de verde a rojas (no todas, una se queda verde) es normal que pase eso?

No uso msn :S


Es normal.
Habia agregado a mis contactos la direccion de msn que figura como tuya.
En realizad lo que hace falta es que te descargues e instales un programa que se llama TEAMVIEWER, y un correo o algo, para que me pases la contraseña y la id, que te genera el programa. Asi te puedo ayudar desde mi casa.
Ayudadme, ahora si que me parece que tengo un problema, estaba con el proceso de flasheo con el lector en vendor mode, cerré el jungleflasher y el 360usb pro se puso a parpadear en azul, la he jodido? Ahora no me reconoce el lector :S
dani699 escribió:Ayudadme, ahora si que me parece que tengo un problema, estaba con el proceso de flasheo con el lector en vendor mode, cerré el jungleflasher y el 360usb pro se puso a parpadear en azul, la he jodido? Ahora no me reconoce el lector :S


Pues eso, bajate el teamviewer, instalalo y dame un correo.
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Ayudadme, ahora si que me parece que tengo un problema, estaba con el proceso de flasheo con el lector en vendor mode, cerré el jungleflasher y el 360usb pro se puso a parpadear en azul, la he jodido? Ahora no me reconoce el lector :S


Pues eso, bajate el teamviewer, instalalo y dame un correo.

Ya me metí en el msn, pero no te veo
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Ayudadme, ahora si que me parece que tengo un problema, estaba con el proceso de flasheo con el lector en vendor mode, cerré el jungleflasher y el 360usb pro se puso a parpadear en azul, la he jodido? Ahora no me reconoce el lector :S


Pues eso, bajate el teamviewer, instalalo y dame un correo.

Ya me metí en el msn, pero no te veo


El correo que aparece como tuyo es: el_dan... Si es otro dimelo
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:
Pues eso, bajate el teamviewer, instalalo y dame un correo.

Ya me metí en el msn, pero no te veo


El correo que aparece como tuyo es: el_dan... Si es otro dimelo

Claro, el_dani_94@hotmail.com, ese es el mio
Pues... no me has aceptado aun!! Porque te estoy escribiendo y no hay respuesta.
Loren_Son escribió:Pues... no me has aceptado aun!! Porque te estoy escribiendo y no hay respuesta.

Cual es tu correo? Es que no me aparece ninguna invitacion
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:Pues... no me has aceptado aun!! Porque te estoy escribiendo y no hay respuesta.

Cual es tu correo? Es que no me aparece ninguna invitacion


Loren_Son@hotmail.com
Quiero hacer constar a todo el foro y más allá la desinteresada ayuda que me ha prestado el usuario Loren_Son, no se ha molestado por nada, era mi primer flasheo y hacía preguntas que yo al menos saltaría de los nervios por hacer preguntas así, pero él ha cogido parte de su tiempo y lo ha decidido gastar en ayudarme a flashear mi xbox, decir que ya la tengo en LT+2.0 y dar eternamente gracias a Loren_Son porque ya creía que me había cargado el lector, que lo sepais todo el foro, una de las personas más confiables (por no decir la que más) que he podido encontrar tras la pantalla de mi ordenador.
dani699 escribió:Quiero hacer constar a todo el foro y más allá la desinteresada ayuda que me ha prestado el usuario Loren_Son, no se ha molestado por nada, era mi primer flasheo y hacía preguntas que yo al menos saltaría de los nervios por hacer preguntas así, pero él ha cogido parte de su tiempo y lo ha decidido gastar en ayudarme a flashear mi xbox, decir que ya la tengo en LT+2.0 y dar eternamente gracias a Loren_Son porque ya creía que me había cargado el lector, que lo sepais todo el foro, una de las personas más confiables (por no decir la que más) que he podido encontrar tras la pantalla de mi ordenador.


La culpa de todo esto la tiene mi creencia en el Karma!!

En serio, Gracias.
Loren_Son,

Antes de nada, muchas gracias por tu tiempo y por tu tutorial, me lo acabo de bajar y me has dejado impresionadísimo [boing] , te deberían hacer un monumento, jejeje.

Soy un auténtico novato en esta web y siempre he llevado mi lite-on fat a la tienda...pero desde hace un mes que me meto en esta web para ver que pasa con el tema del flasheo, ya me hubieran cobrado dos veces este mes por actualizar el firmware y además hoy me estaría dando cabezazos porque no me funcionaría el forza 4.

A ver si aprendo y me meto en el mundillo, porque ya la idea de abrir la consola ya me da un poquito de miedo

Soy asiduo a comprar cosas en la web de dealextreme y me he encontrado que venden el xbox 360 USB:

http://www.dealextreme.com/p/usb-pro-hd ... -360-71731

El problema es que no tengo la key de mi lector, por lo que había pensado en comprarme también esto que incluye muchas cosas:

http://www.dealextreme.com/p/blaster-ck ... -360-33918

Por favor, dime si con estas dos cosas tengo todo lo necesario, he de comprar algo mas o mejor cambio el blaster por solo esto:

http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck3-probe-3-65919

Con lo que me digas pues lo compro por esa web y....con lo que tardan en enviartelo...a lo mejor en un mes te vuelvo a escribir por las dudas que me puedan surgir al empezar el flasheo.
javiseti escribió:Loren_Son,

Antes de nada, muchas gracias por tu tiempo y por tu tutorial, me lo acabo de bajar y me has dejado impresionadísimo [boing] , te deberían hacer un monumento, jejeje.

Soy un auténtico novato en esta web y siempre he llevado mi lite-on fat a la tienda...pero desde hace un mes que me meto en esta web para ver que pasa con el tema del flasheo, ya me hubieran cobrado dos veces este mes por actualizar el firmware y además hoy me estaría dando cabezazos porque no me funcionaría el forza 4.

A ver si aprendo y me meto en el mundillo, porque ya la idea de abrir la consola ya me da un poquito de miedo

Soy asiduo a comprar cosas en la web de dealextreme y me he encontrado que venden el xbox 360 USB:

http://www.dealextreme.com/p/usb-pro-hd ... -360-71731

El problema es que no tengo la key de mi lector, por lo que había pensado en comprarme también esto que incluye muchas cosas:

http://www.dealextreme.com/p/blaster-ck ... -360-33918

Por favor, dime si con estas dos cosas tengo todo lo necesario, he de comprar algo mas o mejor cambio el blaster por solo esto:

http://www.dealextreme.com/p/xecuter-ck3-probe-3-65919

Con lo que me digas pues lo compro por esa web y....con lo que tardan en enviartelo...a lo mejor en un mes te vuelvo a escribir por las dudas que me puedan surgir al empezar el flasheo.



Pues...

El de el primer link es básico.
El del tercero solo lo necesitas si tienes un liteon.

EL DEL SEGUNDO PARA ESTO, NO LO NECESITAS.

Si prefieres comprar en dealxtreme por algo en especial no sere yo quien te lo impida, pero hay sitios en españa como enuc, en los que te saldría más barato. Y te llegaría antes.
Muchas gracias, no conocía la web de e-nuc! Lo malo es que en la web el CK3 Probe 3 esta agotado. Hay alguna diferencia si compro el v2?

http://www.e-nuc.com/probe-v21-p-2472.html

En otras webs españolas también lo encuentro agotado....jejeje, no sabia que hubiese tanta demanda!!
javiseti escribió:Muchas gracias, no conocía la web de e-nuc! Lo malo es que en la web el CK3 Probe 3 esta agotado. Hay alguna diferencia si compro el v2?

http://www.e-nuc.com/probe-v21-p-2472.html

En otras webs españolas también lo encuentro agotado....jejeje, no sabia que hubiese tanta demanda!!


Solo se puede con PROBE 3.

Llevan todas bastantes dias sin ofrecer el probe III, creo que es debido a la publicación del tutorial de como hacertelo tu mismo.

Si eres un poco manitas, puedes hacerte tu Probe III modificando un Probe II o un Probe I, pero usarlos tal cual los compras no se puede.
hola hace mucho q sigo este hilo y ya flashee la ves pasada con lt+1.9 .

tengo un lector lition(ltplus-025V1.9) con dash 2.023599.0.

mi pregunta es si estan bien los pasos a seguir haciendo mas seguro el flasheo para el live

"siguiendo este tutorial de lition empieso en el paso 5"

1.pongo arriba (en firmware 32,open source firmware y abro) mi key extraida las ves anterior, o sea lition(LTPlus-025v1.9.bin) con la key .

2.abajo
(open target firmware abro )pongo el original o sea orig-02510c-1c000.bin y copio la key abajo.
borro y grabo siguiendo el tuto hasta el final.

3.despues
actualizo con el dash 13604 (q salio hoy 11 octubre) por usb.

4. reflasheo siguiendo todo como ya pregunte arriba (firmware 32,open source firmware y abro),de orig-02510c-1c000.bin (arriba)a LTPlus-025-v2.0.bin con mi key (abajo).sigo el tutorial hasta el final ,borro y grabo devuelta a si me queda el lt+2.0??????

desde ya muchas gracias y suelo leer y no preguntar pero bue siempre hay una primera ves [carcajad]
gracias de antemano!!!!!!!
Hola, despues de mucho leer y de que no haya manera de que mi placa no me reconozca el lector me he decidido a comprar un aparato de estos.

Bueno, yo tengo ya flasheada la x360 con LT+ 1.1 y tengo la key apuntada en un papel. No es necesario nada mas, no?

Gracias
Valdebox escribió:Hola, despues de mucho leer y de que no haya manera de que mi placa no me reconozca el lector me he decidido a comprar un aparato de estos.

Bueno, yo tengo ya flasheada la x360 con LT+ 1.1 y tengo la key apuntada en un papel. No es necesario nada mas, no?

Gracias


Pero puedes leer y escribir el firmware del lector?? Si es asi, el problema va a ser que la key que tienes no es la correcta.

¿Por que dices que la placa no reconoce el lector? Si no has manipulado el lector... quiza es que se haya roto la lente.

Da mas datos.
Gracias por responder,pero no me he explicedo bien. La placa de mi pc no debe de ser compatible con el lector de la consola y se me cuelga,asi que he pensado comprarme el x360usb para pder flashear con jungleflasher.
Asi que mi pregunta es si con eso y la key apuntada me vale o necesito algo mas.
Gracias
Valdebox escribió:Gracias por responder,pero no me he explicedo bien. La placa de mi pc no debe de ser compatible con el lector de la consola y se me cuelga,asi que he pensado comprarme el x360usb para pder flashear con jungleflasher.
Asi que mi pregunta es si con eso y la key apuntada me vale o necesito algo mas.
Gracias


En principio si, de todas formas, y aunque no tiene nada que ver, Windows te reconoce el lector? JungleFlasher reconoce el lector?
Prueba a conectar el lector (el cable SATA me refiero, el de alimentación conectalo desde el principio) al PC justo cuando sale la ventana de windows con la barra de carga y me cuentas, si una vez cargado windows te aparece en mi pc, y en jungleflasher.

Que lector es?
Valdebox escribió:Es Liteon 74850C


Si no me dices nada, imagino que la prueba que te comente no la has hecho
Hola, no me dio tiempo a probar,que tocaba madrugar,jeje. De todas formas antes de llevarla a flasear la primera vez ya intente de mil maneras que la placa me reconociese el lector,ademas muchas veces se reiniciaba el pc y otras me daba pantallazo azul.
Por eso es que he pensado en comprarme esto y asi poder flashear yo cada vez que quiera y asi evitar que a mitad de flaseo se me quede colgado.

Gracias por el interes que te tomas.
Loren_Son escribió:
break__heart escribió:Estoy pensando en comprarme el X360USB Pro pero el lector ya esta flasheado con una versión antigua del iXtreme y en el cd que me dierón el único fichero que viene es uno que se llama ORIG.bin. El lector creo que es un Benq. ¿Me hace falta algún fichero más?, ¿lo puedo obtener aunque ya este flasheado?


Si tienes el archivo origin.bin ya tienes tu key. En cualquier caso, puedes leerla desde el lector, aunque tenga Ixtreme.


¿El fichero de la key no se llama key.bin?, ¿o es ese pero con otro nombre? Como puedes ver ando un poco perdido.

¿Con ese fichero y comprandome el X360USB PRO y siguiendo el tutorial me valdría para realizar el flasheo o tendría que hacer algo antes?
break__heart escribió:
Loren_Son escribió:
break__heart escribió:Estoy pensando en comprarme el X360USB Pro pero el lector ya esta flasheado con una versión antigua del iXtreme y en el cd que me dierón el único fichero que viene es uno que se llama ORIG.bin. El lector creo que es un Benq. ¿Me hace falta algún fichero más?, ¿lo puedo obtener aunque ya este flasheado?


Si tienes el archivo origin.bin ya tienes tu key. En cualquier caso, puedes leerla desde el lector, aunque tenga Ixtreme.


¿El fichero de la key no se llama key.bin?, ¿o es ese pero con otro nombre? Como puedes ver ando un poco perdido.

¿Con ese fichero y comprandome el X360USB PRO y siguiendo el tutorial me valdría para realizar el flasheo o tendría que hacer algo antes?


Con eso todo perfecto
Loren_Son escribió:
Valdebox escribió:Es Liteon 74850C


Si no me dices nada, imagino que la prueba que te comente no la has hecho


Bueno, he hecho lo que me decias y como siempre, pantallazo azul..
Lo unico que luego he entrado en la BIOS y si que me aparecia el lector (habia desenchufado el del PC primero), asi que he intentado haber si con Dosflash en MSDos me lo reconocia y tampoco, solo me salen 4 puertos IDE y ninguno SATA.

Asi que mañana me voy a comprar el X360USB Pro y asi espero quitarme de lios.

Muchas gracias por todo (de momento, que ya veremos cuando empiece a flashear [sonrisa] )
Valdebox escribió:
Loren_Son escribió:
Valdebox escribió:Es Liteon 74850C


Si no me dices nada, imagino que la prueba que te comente no la has hecho


Bueno, he hecho lo que me decias y como siempre, pantallazo azul..
Lo unico que luego he entrado en la BIOS y si que me aparecia el lector (habia desenchufado el del PC primero), asi que he intentado haber si con Dosflash en MSDos me lo reconocia y tampoco, solo me salen 4 puertos IDE y ninguno SATA.

Asi que mañana me voy a comprar el X360USB Pro y asi espero quitarme de lios.

Muchas gracias por todo (de momento, que ya veremos cuando empiece a flashear [sonrisa] )


El x360usb te arreglará los problemas, lo unico era evitar el gasto, sin antes averiguar si con tus recursos te era suficiente.
Es mucho mas cómodo y práctico el x360usb.
Hola Loren_Son de nuevo. Me paso por aquí otra vez a ver si podías echarme un cable para crear una fuente de alimentación externa para el CK3pro, es que un amigo me dejo su xbox y yo le dije que le podía ayudar pero lo que pasa es que el tiene un portatil!! xDD
A ver si podrías echarme un cable, muchas gracias crack. Un saludo!!
Pero partimos de algo??
Loren_Son escribió:Pero partimos de algo??


Te refieres a la fuente de alimentación?? Un saludo
Cancerbeiro escribió:
Loren_Son escribió:Pero partimos de algo??


Te refieres a la fuente de alimentación?? Un saludo


Me refiero a si tienes CK3, o no.
Porque venden cosas como:
http://www.aficam.es/index.php?main_pag ... age&pID=33
(cables para conectar discos de 3.5 pulgadas via USB)

Y la fuente que trae viene perfecta para el ck3 (Yo uso una de estas).

O si lo que necesitarías es un circuito completo (ck3 + SATA).

O solo la parte del CK3, para conectar a una fuente de pc.
Bueno, pues consola flasheada en un periquete gracias al x360usb pro, bueno, con algun sustico que otro, pero asi ha tenido mas gracia [poraki]

Gracias por la ayuda, pensaba que iba a necesitar colaboracion, pero leyendo el hilo todo solucionado.

Si alguien tiene problema de compatibilidad con la placa lo recomiendo.
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11