Como conseguir POGO MO THOIN con CK3 MINI PROBE

Después de mucho buscar un CK3 Probe 3 y no conseguirlo en una de las tiendas que aparecen publicitadas en esta página me dijeron que es muy fácil convertir el CK3 Mini Probe en un Pogo Mo Thoin. Ya lo tengo en casa pero ahora no consigo en ningún sitio como hacer esa conversión, alguien me puede ayudar o decirme donde buscar una solución. O me han engañado y no me vale la compra para nada.
Gracias
En el cable que va al lector buscas el cable que lleva corriente 3.3v y le pones una llave( para cortar corriente y abrirla) y a no se que otro cable ahi que ayadirle un cable que ahi que utilizar de pincho, mira que ahi mil tutoriales por ahi hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701i, pero si que te vale para hacerlo, y que yo lo tengo y lo tengo hecho para la forma original y para el pgo motho
Shamael69 escribió:Después de mucho buscar un CK3 Probe 3 y no conseguirlo en una de las tiendas que aparecen publicitadas en esta página me dijeron que es muy fácil convertir el CK3 Mini Probe en un Pogo Mo Thoin. Ya lo tengo en casa pero ahora no consigo en ningún sitio como hacer esa conversión, alguien me puede ayudar o decirme donde buscar una solución. O me han engañado y no me vale la compra para nada.
Gracias

No, amigo has echo una buena compra. Es cierto es sumamente fácil convertirlo en un POGO MO THOIN solo tienes que hacer lo siguiente:
vete a una tienda de electrónica y cómprate un switch de encender y apagar lo mas pequeño posible.
ahora coge el ck3 mini probe y corta el cable número 6 mas o menos por la mitad, busca esto en google para tener un esquema (Extractor casero de keys para cualquier lector Lite-On XboX FAT).
Ahora une las partes que as cortado con cada patilla del switch soldándolo o lo coges con cinta aislante.
Ya estas listo para sacarle la dvdkey a tu Lite-on.
Yo lo hice y va de lujo.
saludossss.
Entonces seria solo ponerle un interruptor al mini probe y listo no? Esque voy a pillarmelo y es para saver si es eso solo.

Un saludo y gracias.
_NiTRoS_ escribió:Entonces seria solo ponerle un interruptor al mini probe y listo no? Esque voy a pillarmelo y es para saver si es eso solo.

Un saludo y gracias.

si solo eso y ya tendras un pogo
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:Entonces seria solo ponerle un interruptor al mini probe y listo no? Esque voy a pillarmelo y es para saver si es eso solo.

Un saludo y gracias.

si solo eso y ya tendras un pogo

Ok gracias termita, solo por curiosidad serviria cualquier tipo de ineterruptor? Es decir, por ejemplo el de una lampara que tenga rota o el de una fuente de alimentación de pc.

Un saludo
_NiTRoS_ escribió:
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:Entonces seria solo ponerle un interruptor al mini probe y listo no? Esque voy a pillarmelo y es para saver si es eso solo.

Un saludo y gracias.

si solo eso y ya tendras un pogo

Ok gracias termita, solo por curiosidad serviria cualquier tipo de ineterruptor? Es decir, por ejemplo el de una lampara que tenga rota o el de una fuente de alimentación de pc.

Un saludo

pues claro ,yo uso uno de una lampara
Perfecto entonces, gracias de nuevo.
termita referente al tema del interruptor decir que yo tengo el CK3 y alimento el lector a traves de el, y mi pregunta es:

para hacer el apagado y encendido del lector cuando tenga que extraer la key del lector, lo puedo hacer con el interrrptor que lleva el CK3 y poner el speak conectado en el cable donde dice el tutorial sin cortes ni soldaduras, al cable de conexiond el lector ??

ya que en ese tuto dice que tenemos que poner el interruptor en uno de los cables del conector de corriente del lector, en el cable 5 o en el 6 no me acuerdo ahora mismo, pero yo tengo la duda esa si pongo el spear en el cable correspondiente y el apagadoy encendido lo puedo hacer con el CK3 ??

saludos y gracias tio..
avisadorr escribió:termita referente al tema del interruptor decir que yo tengo el CK3 y alimento el lector a traves de el, y mi pregunta es:

para hacer el apagado y encendido del lector cuando tenga que extraer la key del lector, lo puedo hacer con el interrrptor que lleva el CK3 y poner el speak conectado en el cable donde dice el tutorial sin cortes ni soldaduras, al cable de conexiond el lector ??

ya que en ese tuto dice que tenemos que poner el interruptor en uno de los cables del conector de corriente del lector, en el cable 5 o en el 6 no me acuerdo ahora mismo, pero yo tengo la duda esa si pongo el spear en el cable correspondiente y el apagadoy encendido lo puedo hacer con el CK3 ??

saludos y gracias tio..

no,no funciona el tema asi
Te puedes explicar un poco mejor termita? ??
avisadorr escribió:Te puedes explicar un poco mejor termita? ??

no es lo mismo quitar la corriente del lector,que pulsar el interruptor de los 3,3v del pogo
lee detenidamente el tuto de sin cortes y soldaduras y lo pillaras
Gracias compañero x tu ayuda, un saludo.
12 respuestas