X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

Actualizada mi 360 con benq sin problemas.
Saludos.
dfd82 escribió:si tengo la key, pero es escrita, que tengo que hacer? es decir, para introducirla a mano y ya flashear?


De que lector estamos hablando??
Loren_Son escribió:
dfd82 escribió:si tengo la key, pero es escrita, que tengo que hacer? es decir, para introducirla a mano y ya flashear?


De que lector estamos hablando??


Es un Lite-on 83850c
gracias!
dfd82 escribió:
Loren_Son escribió:
dfd82 escribió:si tengo la key, pero es escrita, que tengo que hacer? es decir, para introducirla a mano y ya flashear?


De que lector estamos hablando??


Es un Lite-on 83850c
gracias!


-- Abres JungleFlasher:

-- En la ventana de "Firmware Tools 32":

-- Pulsas en el boton "Open Target Firmware". Se abre una ventana del explorador de Windows y le indicas el nuevo
firmware que quieres ponerle al lector. LT+1.91 o LT+2.0 (EL 2.0 AUN NO ESTA INCLUIDO EN MI
TUTORIAL)

-- Ahora en el campo "DVD KEY" (DE LA PARTE DE ABAJO DE LA VENTANA) introduces tu número de serie
a mano o con copy-paste.

-- Pulsas en el boton "Save to File". Se abre un explorador de Windows. Le indicas donde quieres guardar tu nuevo
firmware personalizado. Dale un nombre que sea evidente, por ejemplo: mi_lt2-bin o algo así.

-- Abres el tutorial correspondiente a lite_on y lo sigues desde donde pone:
"BORRAR EL LECTOR Y ACTUALIZAR EL FIRMWARE"

Un saludo
mi ultima pregunta antes de empezar a flashear por primera vez, para el lite-on 74850c el firmware a poner para el 2.0 es el LTPlus-025-v2.0verdad? solo eso muchas gracias.
Si, sigue el tuto y utiliza el archivo que comentas
Loren_son me edito, sin roblema ya tengo mi key, pero cuando le quiero meter la de lt 2.0 la key me pone todo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf, estoy esperando para seguir, ayudadme porfavor!!! Gracias
Cancerbeiro escribió:Loren_son me edito, sin roblema ya tengo mi key, pero cuando le quiero meter la de lt 2.0 la key me pone todo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf, estoy esperando para seguir, ayudadme porfavor!!! Gracias


Eso es que no te ha cargado automaticamente el LT+2.0.

Haz lo que comentaba aqui:


Loren_Son escribió:
-- Abres JungleFlasher:

-- En la ventana de "Firmware Tools 32":

-- Pulsas en el boton "Open Target Firmware". Se abre una ventana del explorador de Windows y le indicas el nuevo
firmware que quieres ponerle al lector. LT+1.91 o LT+2.0 (EL 2.0 AUN NO ESTA INCLUIDO EN MI
TUTORIAL)

-- Ahora en el campo "DVD KEY" (DE LA PARTE DE ABAJO DE LA VENTANA) introduces tu número de serie
a mano o con copy-paste.

-- Pulsas en el boton "Save to File". Se abre un explorador de Windows. Le indicas donde quieres guardar tu nuevo
firmware personalizado. Dale un nombre que sea evidente, por ejemplo: mi_lt2-bin o algo así.

-- Abres el tutorial correspondiente a lite_on y lo sigues desde donde pone:
"BORRAR EL LECTOR Y ACTUALIZAR EL FIRMWARE"

Un saludo
Muchisimas gracias Loren-son, pero tengo un pequeño problema y es que no me deja escribir la key a mano, quieres decir donde target o en el log ni de coña supongo,no se que hacer! Estoy desesperando la verdad, y siento molestar tanto.

Como la acabe flasheando te pongo un monumento en mi calle artisat xD. Gracias de nuevo!

Me acabo de fijar que tengo la key pero en DVD key 32 pues en drive propieteres me pone drive key not found, no se si eso influye, si es pa reirse, pa llorar, no lo se. Repito mis gracias otra vez!
Cancerbeiro escribió:Muchisimas gracias Loren-son, pero tengo un pequeño problema y es que no me deja escribir la key a mano, quieres decir donde target o en el log ni de coña supongo,no se que hacer! Estoy desesperando la verdad, y siento molestar tanto.

Como la acabe flasheando te pongo un monumento en mi calle artisat xD. Gracias de nuevo!

Me acabo de fijar que tengo la key pero en DVD key 32 pues en drive propieteres me pone drive key not found, no se si eso influye, si es pa reirse, pa llorar, no lo se. Repito mis gracias otra vez!


Agregame al msn: Loren_Son@hotmail.com o si lo prefieres por una captura de lo que ves en la pestaña "Firmware Tools 32"
Hola Loren,

De nuevo, felicidades por el tuto!! Lo he ojeado y te comento que me a pasado, a ver si tu puedes indicarme que pasos seguir:

Ayer intenté jugar al PRO 2012 en mi XBOX fat (no recuerdo si lleva lector benq o lite on, pero me la flashearon con el LT+ 1.1) y me salió el dichoso error de fallo al actualizar. Acabo de confirmar que, segun quien me lo flasheo, tengo un benq con LT+ 1.1 y las keys en un CD. Me gustaria que me dijeseis si lo siguiente es correcto sabiendo que tengo las keys en cd.

. Comprar xbox360pro de la tienda que pone el compañero
. Descargar el jungleflasher ese (no recuerdo el nombre jeje)
. Descargar el firm 2.0 Lt+
. Conectar la consola al PC siguiendo algun tutorial
. Flashear siguiendo tutorial (he visto en el foro una recopilacion para usar este aparato) sobre lo que tengo ahora.

Y sii no tengo el ck3 sólo tengo que quitar el sata de la placa de la consola y conectarlo al XBOX 360 pro ¿no? se alimenta con la propia consola...entonces ¿debe estar encendida?

En fin gracias, que estoy bastante agobiado con el tema y nunca he flasheado, pero quiero hacerlo yo porque paso de estar pagando cada vez...

Saludos!
acabo de agregarte Loren_son gracias de verdad, gente como tu es lo que hace que los novatos se aventuren a hacer cosas como esta. Un saludo
DanteZGZ escribió:Hola Loren,

De nuevo, felicidades por el tuto!! Lo he ojeado y te comento que me a pasado, a ver si tu puedes indicarme que pasos seguir:

Ayer intenté jugar al PRO 2012 en mi XBOX fat (no recuerdo si lleva lector benq o lite on, pero me la flashearon con el LT+ 1.1) y me salió el dichoso error de fallo al actualizar. Acabo de confirmar que, segun quien me lo flasheo, tengo un benq con LT+ 1.1 y las keys en un CD. Me gustaria que me dijeseis si lo siguiente es correcto sabiendo que tengo las keys en cd.

. Comprar xbox360pro de la tienda que pone el compañero
. Descargar el jungleflasher ese (no recuerdo el nombre jeje)
. Descargar el firm 2.0 Lt+
. Conectar la consola al PC siguiendo algun tutorial
. Flashear siguiendo tutorial (he visto en el foro una recopilacion para usar este aparato) sobre lo que tengo ahora.

Y sii no tengo el ck3 sólo tengo que quitar el sata de la placa de la consola y conectarlo al XBOX 360 pro ¿no? se alimenta con la propia consola...entonces ¿debe estar encendida?

En fin gracias, que estoy bastante agobiado con el tema y nunca he flasheado, pero quiero hacerlo yo porque paso de estar pagando cada vez...

Saludos!


Te haces con el X360usb.
Conectas el sata del lector al x360usb.
Enciendes la xbox360 con el cable de video conectado (no hace falta que la TV este encendida)
Sigues el tutorial... y a correr!!!
Gracias!

Y para mi lector, que firmware necesito?

De verdad, te lo agradezco mucho!! ahora mismo pido el Xbox360pro
DanteZGZ escribió:Gracias!

Y para mi lector, que firmware necesito?

De verdad, te lo agradezco mucho!! ahora mismo pido el Xbox360pro


El de Benq!! jajajaja
Vale, creo que lo he encontrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el jungle es el 0.1.88 cierto?

Saludos!
DanteZGZ escribió:Vale, creo que lo he encontrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el jungle es el 0.1.88 cierto?

Saludos!


Cierto
oye una pregunta, he pedido los dos aparatitos xbox360 usb y el Connectivity Kit V3 Pro (como fuente de alimentación) , así como las llaves para apertura de xbox360
el caso, es que pensaba esperarme a recibirlos para abrir la consola y ver si tenia un benq o un lit-on
pero la impaciencia me ha hecho investigar un poco y creo q tengo un lit-on, no un benq como en principio pensaba.
Mis preguntas son
1.- tengo un cd q me dio el chico q me hizo el primer flasheo, con un archivo q dice orig.bin, con eso es suficiente para tener las claves o hay q tener algun q otro archivo, lo digo por q, he leido por ahi q hablan de otros archivos.
2.- en el caso de confirmarse que tengo un lit-on, necesito algun aparto mas, es que veo q son los mas jodidos de flashear.
3.- si no es mucha molestia, me podriais explicar y decir (se que es ya mascarmelo mucho, pero esto de ser tan novato, es lo que tiene), de donde me descargo el frimware que necesite?

Muchas gracias por adelantado.
ecardenal escribió:oye una pregunta, he pedido los dos aparatitos xbox360 usb y el Connectivity Kit V3 Pro (como fuente de alimentación) , así como las llaves para apertura de xbox360
el caso, es que pensaba esperarme a recibirlos para abrir la consola y ver si tenia un benq o un lit-on
pero la impaciencia me ha hecho investigar un poco y creo q tengo un lit-on, no un benq como en principio pensaba.
Mis preguntas son
1.- tengo un cd q me dio el chico q me hizo el primer flasheo, con un archivo q dice orig.bin, con eso es suficiente para tener las claves o hay q tener algun q otro archivo, lo digo por q, he leido por ahi q hablan de otros archivos.
2.- en el caso de confirmarse que tengo un lit-on, necesito algun aparto mas, es que veo q son los mas jodidos de flashear.
3.- si no es mucha molestia, me podriais explicar y decir (se que es ya mascarmelo mucho, pero esto de ser tan novato, es lo que tiene), de donde me descargo el frimware que necesite?

Muchas gracias por adelantado.


Tienes un privado.
Con jungleflasher abre el orig.bin del cd y veras la key.

Aunque tengas lite_on como tienes la key no necesitas nada mas
Teniendo el CK3 Pro es necesario tener el cable molex? Porque yo lo conecto por usb al ordenador y no se enciende :S
Loren_Son eres un crack, ya te lo dije pero que quede constancia de que si se hace como el manual, pues no hay ningun problema, todo ok.
Si teneis algun problema pues preguntarlo en el foro como yo y el se volcara al 100 %. Gracias de nuevo, espero hablar contigo mas tarde. Gracias de nuevo. Un abrazo!!!
Buenas noches!
aquí sigo liado, he puesto la key del lector pero ahora al borrar el lite on y cuando me da el status 0x72 no me aparece nada en flash chip properties y me sale como desconocido. ¿Qué hago ahora para poder escribir?
gracias de nuevo!
dani699 escribió:Teniendo el CK3 Pro es necesario tener el cable molex? Porque yo lo conecto por usb al ordenador y no se enciende :S


Necesitas conectarlo a una fuente de pc, o fuente externa.
El USB es para otra función, que no concierne al tutorial
Bueno al final no se que he hecho (varias desconexiones y reseteos) y por fin me dejó escribir. Muchas gracias!
Loren, sólo una cosa más. Teniendo la versión 1.1 del LT y habiéndome pasado lo que me ha pasado, tengo que flashear directamente con el LT 2.0 encima o tengo que volver al origen? es que ahora, tal y como tengo la consola, cada vez que la enciendo me sale que intenta actualizar pero no lo hace ni desde pen ni desde el juego (que es como lo intente). Una vez flasheada ¿seguira desde el juego actualizando sin problema o como debo hacerlo?

Gracias!
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Teniendo el CK3 Pro es necesario tener el cable molex? Porque yo lo conecto por usb al ordenador y no se enciende :S


Necesitas conectarlo a una fuente de pc, o fuente externa.
El USB es para otra función, que no concierne al tutorial

Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S
dani699 escribió:
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:Teniendo el CK3 Pro es necesario tener el cable molex? Porque yo lo conecto por usb al ordenador y no se enciende :S


Necesitas conectarlo a una fuente de pc, o fuente externa.
El USB es para otra función, que no concierne al tutorial

Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S


Y teniendolo ya conectado a la fuente del pc, tienes el Pc encendido supongo y de ser así, has visto que el Ck3 Pro tiene un boton de encendido/apagado ?
magicman escribió:
dani699 escribió:Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S


Y teniendolo ya conectado a la fuente del pc, tienes el Pc encendido supongo y de ser así, has visto que el Ck3 Pro tiene un boton de encendido/apagado ?

A ver, la fuente de alimentación es una sacada fuera del ordenador, o sea, tengo la fuente de alimentación solo conectada por un lado a la corriente y por otro al ck3
dani699 escribió:
magicman escribió:
dani699 escribió:Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S


Y teniendolo ya conectado a la fuente del pc, tienes el Pc encendido supongo y de ser así, has visto que el Ck3 Pro tiene un boton de encendido/apagado ?

A ver, la fuente de alimentación es una sacada fuera del ordenador, o sea, tengo la fuente de alimentación solo conectada por un lado a la corriente y por otro al ck3


Ok, siendo así, supongo que estas seguro que la fuente funciona y el ventilador de la misma gira. Algunas fuentes tienen tambien un interruptor On/off. Si el ventilador gira, comprueba entonces el interruptor On/off del Ck3 Pro por si está en OFF

Saludos
Loren, sólo una cosa más. Teniendo la versión 1.1 del LT y habiéndome pasado lo que me ha pasado, tengo que flashear directamente con el LT 2.0 encima o tengo que volver al origen? es que ahora, tal y como tengo la consola, cada vez que la enciendo me sale que intenta actualizar pero no lo hace ni desde pen ni desde el juego (que es como lo intente). Una vez flasheada ¿seguira desde el juego actualizando sin problema o como debo hacerlo?

Y pregunta de novato. Tengo casi desmotada la consola (me falta un torx) y pone que desconectes el SATA y la alimentación pero:

1.- Si alimento el lector con la consola, este debo dejarlo puesto ¿no?
2.- El sata que tengo que desconectar es el extremo que va al CD o el que va a la placa para flashear? supongo que el que va a la placa porque lo que se flashea es el lector ¿correcto?

Gracias!
magicman escribió:
dani699 escribió:A ver, la fuente de alimentación es una sacada fuera del ordenador, o sea, tengo la fuente de alimentación solo conectada por un lado a la corriente y por otro al ck3


Ok, siendo así, supongo que estas seguro que la fuente funciona y el ventilador de la misma gira. Algunas fuentes tienen tambien un interruptor On/off. Si el ventilador gira, comprueba entonces el interruptor On/off del Ck3 Pro por si está en OFF

Saludos

El ¿problema? está en que el ventilador no gira, está como apagado, y un interruptor en la fuente no veo
Ok, ya tengo el 360usb y me van surgiendo dudas.

Para empezar, cuando estoy en jungleflasher, en la pestaña DVDKey 32, en Drive Properties me dice DVD Key: Not found.
Advierto que tengo las keys en un archivo, orig.bin. Las extraigo en la pestaña Frimware Tool 32, tanto en source, como en target y lee el archivo y veo las keys, pero en la pestaña DVDKey 32 sigue sin aparecer la Key.
En COM Port, tampoco me aperece nada, pues ya no se si esto será tambien normal. (alimento el lector con la propia consola, por si es por esto)
En la pestaña MTKflash 32, tampoco me aparece la key.
No he seguido con el proceso de flashear, por si la fastidio.
Si me resolveis esta duda, podre seguir y ya veo a ver si me va surgiendo algo mas.

P.D. He leido por ahi en algun tema, que hay que tener el lector medio abierto. Puede ser que tenga esto algo que ver?

Gracias.
dani699 escribió:
magicman escribió:
dani699 escribió:A ver, la fuente de alimentación es una sacada fuera del ordenador, o sea, tengo la fuente de alimentación solo conectada por un lado a la corriente y por otro al ck3


Ok, siendo así, supongo que estas seguro que la fuente funciona y el ventilador de la misma gira. Algunas fuentes tienen tambien un interruptor On/off. Si el ventilador gira, comprueba entonces el interruptor On/off del Ck3 Pro por si está en OFF

Saludos

El ¿problema? está en que el ventilador no gira, está como apagado, y un interruptor en la fuente no veo

Pues es imprescindible que puedas comprobar que esa fuente funciona y te esta enviando corriente al ck3 Pro, de otro modo, imposible avanzar. Salvo que quieras utilizar la consola como fuente de alimentación en lugar del ck3 Pro.

Saludos
magicman escribió:
dani699 escribió:
magicman escribió:
Ok, siendo así, supongo que estas seguro que la fuente funciona y el ventilador de la misma gira. Algunas fuentes tienen tambien un interruptor On/off. Si el ventilador gira, comprueba entonces el interruptor On/off del Ck3 Pro por si está en OFF

Saludos

El ¿problema? está en que el ventilador no gira, está como apagado, y un interruptor en la fuente no veo

Pues es imprescindible que puedas comprobar que esa fuente funciona y te esta enviando corriente al ck3 Pro, de otro modo, imposible avanzar. Salvo que quieras utilizar la consola como fuente de alimentación en lugar del ck3 Pro.

Saludos

Con una fuente de alimentación con interruptor podría? Es que no puedo hacer funcionar esta fuente, lo tengo todo conectado pero no reacciona...
El interruptor no es el problema, sino la propia fuente, de donde la has sacado?
magicman escribió:El interruptor no es el problema, sino la propia fuente, de donde la has sacado?

De un mismo ordenador que tenía hasta hace poco, y sí que valía
dani699 escribió:
magicman escribió:El interruptor no es el problema, sino la propia fuente, de donde la has sacado?

De un mismo ordenador que tenía hasta hace poco, y sí que valía


Ok siendo así, deja la fuente dentro del ordenador al que corresponde, procura que el conector de la fuente que va a la placa base del ordenador esté enchufado. Enciende ahora el ordenador, da igual que arranque el sistema operativo o no, solamente es para que compruebes que la fuente enciende. conecta ahora (ya puedes tenerlo conectado de antes) el ck3 y comprueba si enciende el led.

Saludos
La cosa es que no dispongo de ese ordenador ya, solo tengo la fuente de alimentación, no habría forma de hacerlo sin el otro ordenador?
dani699 escribió:La cosa es que no dispongo de ese ordenador ya, solo tengo la fuente de alimentación, no habría forma de hacerlo sin el otro ordenador?


Algunas fuentes de PC solo proporcionan corriente a los conectores MOLEX, cuando a traves del conector principal que va a la placa, detectan que se ha encendido el PC (siento esta explicación tan burda). Si tuvieses una caja de disco duro externo de 3,5'' IDE (de los gordos) puedes desmontar la conexion de corriente del disco duro y utilizarla con el ck3 te funcionara perfectamente. De otro modo no te queda mas remedio que utilizar la alimentación de la consola o irte a casa de un colega con Pc de torre conectado.
SAludos
dfd82 escribió:Buenas noches!
aquí sigo liado, he puesto la key del lector pero ahora al borrar el lite on y cuando me da el status 0x72 no me aparece nada en flash chip properties y me sale como desconocido. ¿Qué hago ahora para poder escribir?
gracias de nuevo!


Lo siento, no he visto antes tu mensaje.

En estos casos, se le da al boton "INTRO DEVICE" aparece una venta que te dice, que una vez pulses en aceptar apagues y enciendas el CK3 o la Xbox 360 (depende de lo que use cada uno) y ya te lo reconoce. Es un RESET manual lo que se hace.

DanteZGZ escribió:Loren, sólo una cosa más. Teniendo la versión 1.1 del LT y habiéndome pasado lo que me ha pasado, tengo que flashear directamente con el LT 2.0 encima o tengo que volver al origen? es que ahora, tal y como tengo la consola, cada vez que la enciendo me sale que intenta actualizar pero no lo hace ni desde pen ni desde el juego (que es como lo intente). Una vez flasheada ¿seguira desde el juego actualizando sin problema o como debo hacerlo?

Gracias!


Si no te deja actualizar pasala a origen (el procedimiento es el mismo, en lugar de utilizar el archivo LT+ 1.1, LT+ 1.91 o LT+2.0 utilizas el "original" o dummy.) Actualizas con el pendrive y luego la pasas a LT+2.0

dani699 escribió: ... he tenido que borrar porque no me deja anidar tantas citas...

Vamos la solución a lo de tu fuente de pc


Para que la fuente de pc, estando fuera de una caja arranque hay que hacer un corto, o poner un interruptor (mejor esta opción) entre uno de los cables verdes y uno de los negros del conector mas grande de cables que sale de la fuente.

DanteZGZ escribió:... Y pregunta de novato. Tengo casi desmotada la consola (me falta un torx) y pone que desconectes el SATA y la alimentación pero:

1.- Si alimento el lector con la consola, este debo dejarlo puesto ¿no?
2.- El sata que tengo que desconectar es el extremo que va al CD o el que va a la placa para flashear? supongo que el que va a la placa porque lo que se flashea es el lector ¿correcto?

Gracias!
Lo tengo ya conectado a una fuente de PC y el ck3 no enciende la luz azul como en el tutorial :S
[/quote][/quote]


Evidentemente si utilizas la consola, solamente quitas el cable SATA. Lo quitas de la placa si vas a utilizar ese cable, o del lector si vas a utilizar el que viene con el X360USB.

ecardenal escribió:Ok, ya tengo el 360usb y me van surgiendo dudas.

Para empezar, cuando estoy en jungleflasher, en la pestaña DVDKey 32, en Drive Properties me dice DVD Key: Not found.
Advierto que tengo las keys en un archivo, orig.bin. Las extraigo en la pestaña Frimware Tool 32, tanto en source, como en target y lee el archivo y veo las keys, pero en la pestaña DVDKey 32 sigue sin aparecer la Key.
En COM Port, tampoco me aperece nada, pues ya no se si esto será tambien normal. (alimento el lector con la propia consola, por si es por esto)
En la pestaña MTKflash 32, tampoco me aparece la key.
No he seguido con el proceso de flashear, por si la fastidio.
Si me resolveis esta duda, podre seguir y ya veo a ver si me va surgiendo algo mas.

P.D. He leido por ahi en algun tema, que hay que tener el lector medio abierto. Puede ser que tenga esto algo que ver?

Gracias.


en la pestaña DVDKey 32, en Drive Properties me dice DVD Key: Not found = ES LO QUE TE TIENE QUE SALIR.

Advierto que tengo las keys en un archivo, orig.bin. Las extraigo en la pestaña Frimware Tool 32, tanto en source, como en target y lee el archivo y veo las keys, pero en la pestaña DVDKey 32 sigue sin aparecer la Key = COMO DIGO, NO TIENE QUE SALIR NADA

En COM Port, tampoco me aperece nada, pues ya no se si esto será tambien normal. (alimento el lector con la propia consola, por si es por esto)
En la pestaña MTKflash 32, tampoco me aparece la key.
No he seguido con el proceso de flashear, por si la fastidio.
Si me resolveis esta duda, podre seguir y ya veo a ver si me va surgiendo algo mas.

P.D. He leido por ahi en algun tema, que hay que tener el lector medio abierto. Puede ser que tenga esto algo que ver?

OLVIDATE DE TODO ESTO!!

Sigue el tutorial correspondiente a tu lector.
Gracias Loren,

Entonces, en teoría, si me deja actualizar a 2.0 lo hago, cuando arranque me pedirá el dvd del pro con el que intentaba actualizar o al estar flasheada tendré que hacerlo desde pen? En caso de que no me deje, el firm original de donde lo saco? en tu compilación sólo aparece el 1.91...

Gracias de nuevo de verdad! En cuanto me llegue mañana el chisme me lio!! [tadoramo]
DanteZGZ escribió:Gracias Loren,

Entonces, en teoría, si me deja actualizar a 2.0 lo hago, cuando arranque me pedirá el dvd del pro con el que intentaba actualizar o al estar flasheada tendré que hacerlo desde pen? En caso de que no me deje, el firm original de donde lo saco? en tu compilación sólo aparece el 1.91...

Gracias de nuevo de verdad! En cuanto me llegue mañana el chisme me lio!! [tadoramo]


Acabo de hacer online la de ecardenal, a si que si mañana te llega, tenlo todo listo para mañana (consola desmontada, el lector fuera, etc) y si necesitas ayuda online, a eso de las 22:00 escribeme

EDITO: Entra aqui: http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx bajate el programa e instalalo.
Loren_Son escribió:
DanteZGZ escribió:Gracias Loren,

Entonces, en teoría, si me deja actualizar a 2.0 lo hago, cuando arranque me pedirá el dvd del pro con el que intentaba actualizar o al estar flasheada tendré que hacerlo desde pen? En caso de que no me deje, el firm original de donde lo saco? en tu compilación sólo aparece el 1.91...

Gracias de nuevo de verdad! En cuanto me llegue mañana el chisme me lio!! [tadoramo]


Acabo de hacer online la de ecardenal, a si que si mañana te llega, tenlo todo listo para mañana (consola desmontada, el lector fuera, etc) y si necesitas ayuda online, a eso de las 22:00 escribeme

Correcto, ha hecho la mia, y d verdad que os puedo asegurar, que confieis en el.
Muchas gracias.
Todo perfecto.

EDITO: Entra aqui: http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx bajate el programa e instalalo.
Loren, espero por aquí tu llegada...se supone que he actualizado a 2.0 pero no lee las backups ni los que antes iban como el PRO 2011...estoy desesperado!!

Saludos!
DanteZGZ escribió:Loren, espero por aquí tu llegada...se supone que he actualizado a 2.0 pero no lee las backups ni los que antes iban como el PRO 2011...estoy desesperado!!

Saludos!


Dame tu msn
javichu_19@hotmail.com

Lo único que he conseguido es volver a poner el 1.1 y que funcionen las antiguas copias, pero nada mas...
DanteZGZ escribió:javichu_19@hotmail.com


Agregado, en espera de que me aceptes
DanteZGZ escribió:aceptado!


Pues no te veo conectado, mira a ver si lo estas!!
Espera, que ha muerto mi messenger...voy a darle al pigdin, 2 minutos please!
547 respuestas
15, 6, 7, 8, 911