X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

17, 8, 9, 10, 11
Mira que un colega se ha comprado el x360key ese, pero tiene la consola flasheada, vamos q se la flashee yo, gracias a tu magnifico tuto, pero que he leido q con tiene q estar con el firmware original, y mi pregunta es, cual le pongo? el dummy.bin ? o cual de los de la carpeta donde pone stock firmware. Buen gracias de todos modos...
otillazo escribió:Mira que un colega se ha comprado el x360key ese, pero tiene la consola flasheada, vamos q se la flashee yo, gracias a tu magnifico tuto, pero que he leido q con tiene q estar con el firmware original, y mi pregunta es, cual le pongo? el dummy.bin ? o cual de los de la carpeta donde pone stock firmware. Buen gracias de todos modos...


Si actualizaste dashboard tienes que ponerle LTPlus-025-v2.0.bin con su key.
Hola Loren_Son:

He tenido problemas con el tutorial. Intentaré explicarlo de forma breve para ver si me podeis ayudar.
Convencido por tu tuto (es francamente de lo mejorcito que he visto [plas] [plas] ) me hice con x360USB pro, CK3 PRO y un Probe III.

La consola es una Fat con LiteOn 83850C V.2, que venia flaseada de la tienda pero no conocia la key.
(Aunque sabia que estaba en iXtreme 1.6)

Asi que sigo los pasos del tutorial (y expongo mis dudas):

1.-Actualizo a la "actualizacion critica" => 2.0.13599 [oki]


2.-Actualizo el x360usb pro (utilizo los archivos del tuto)[oki]

Como leo que el tutorial funciona para la versión LT+ 2.0 me baje el Jungle Flasher de aquí
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y el firmware de aquí
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html


3.-Desmonto el lector, quito la faja, y siguiendo el tutorial con el Probe III extraigo la key [oki]

[noop] Primer problema: En la pestaña de DVDKey 32, abajo a la derecha pone DVDKey: Not found
Tras buscar un poco por el foro, leo que es cosa de la base de datos de la aplicacion y que aparece la key despues de que flaseas la primera vez. Como ya tengo la key en mi poder (tanto el archivo Dummy.bin como el propio número) y un poco "liberado de miedo" apago el Jungle Flasher. Al encenderlo se ve que ya no pone lo de DVDKey: Not Found, se ve la llave amarilla.

Por si acaso vuelvo a intentar sacar la key obteniendola otra vez sin problemas pero esta vez con el DVDKey en amarillo.
(Más que un problema fue un sustillo)


4.-Cuando me pregunta si deseo auto-cargar el LT+1.9 le digo que no y pulso en Open Target Firmware y selecciono \Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin (el paquete está en el enlace arriba)

[noop] Segundo problema: Pero observo que en el buffer “TARGET” donde se ve la información del firmware que vas a escribir en tu lector, en vez de aparecer la key (la del source = la del lector) aparece FFFFFFFFFFF.
Veo en otros hilos que puede que no sea un problema ya que a la gente cuando hablan sobre algo relacionado con esto es porque el lector no les devuelve la key, pero como yo ya la tengo a salvo continuo con el tutorial.

5.- En principio todo correcto hasta el paso final, en el que veo con pavor que el DVD Key vuelve a ponerse a not found, y que tras pulsar Outro / Atra Reset me pone:

Sending vendor Outro to port 0x0000
Drive is LiteOn..


Y ya!!!!!. No escribe nada mas, lo dejo un rato pero ya no hace nada. Supuestamente deberia poner algo como:

Key found in KeyDB at record (5 - JF)
Key is: 12345678912345678123456789
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


¿Esas 3 lineas no? [noop] [noop] [noop]

Desconecto, desenchufo y monto el lector (la faja también) en la 360. Como estoy probando simplemente enchufo el lector pero no le pongo ni los tornillos ni las tapas.

La 360 funciona, pero no lee los backups. Al meter un DVD se queda en una pantalla blanca con el logotipo de xbox hasta que expulso el dvd que vuelve al sistema. Probe con un cd de musica que lee perfectamente...


¿Que hago ahora?

¿Vuelvo a ejecutar el primer paso y le meto la actualizacion crítica?
¿Lo intento desde el punto de sacar la key?
¿Tendria que bajarme alguna actualizacion para el x360USB pro?

Necesito saber que pasos dar ahora, ya que tengo miedo de seguir haciendo lo que no deberia...

Muchas gracias adelantadas y siento si no me expreso con la suficiente exactitud.
fenix32 escribió:Hola Loren_Son:

He tenido problemas con el tutorial. Intentaré explicarlo de forma breve para ver si me podeis ayudar.
Convencido por tu tuto (es francamente de lo mejorcito que he visto [plas] [plas] ) me hice con x360USB pro, CK3 PRO y un Probe III.

La consola es una Fat con LiteOn 83850C V.2, que venia flaseada de la tienda pero no conocia la key.
(Aunque sabia que estaba en iXtreme 1.6)

Asi que sigo los pasos del tutorial (y expongo mis dudas):

1.-Actualizo a la "actualizacion critica" => 2.0.13599 [oki]


2.-Actualizo el x360usb pro (utilizo los archivos del tuto)[oki]

Como leo que el tutorial funciona para la versión LT+ 2.0 me baje el Jungle Flasher de aquí
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y el firmware de aquí
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html


3.-Desmonto el lector, quito la faja, y siguiendo el tutorial con el Probe III extraigo la key [oki]

[noop] Primer problema: En la pestaña de DVDKey 32, abajo a la derecha pone DVDKey: Not found
Tras buscar un poco por el foro, leo que es cosa de la base de datos de la aplicacion y que aparece la key despues de que flaseas la primera vez. Como ya tengo la key en mi poder (tanto el archivo Dummy.bin como el propio número) y un poco "liberado de miedo" apago el Jungle Flasher. Al encenderlo se ve que ya no pone lo de DVDKey: Not Found, se ve la llave amarilla.

Por si acaso vuelvo a intentar sacar la key obteniendola otra vez sin problemas pero esta vez con el DVDKey en amarillo.
(Más que un problema fue un sustillo)


4.-Cuando me pregunta si deseo auto-cargar el LT+1.9 le digo que no y pulso en Open Target Firmware y selecciono \Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin (el paquete está en el enlace arriba)

[noop] Segundo problema: Pero observo que en el buffer “TARGET” donde se ve la información del firmware que vas a escribir en tu lector, en vez de aparecer la key (la del source = la del lector) aparece FFFFFFFFFFF.
Veo en otros hilos que puede que no sea un problema ya que a la gente cuando hablan sobre algo relacionado con esto es porque el lector no les devuelve la key, pero como yo ya la tengo a salvo continuo con el tutorial.

5.- En principio todo correcto hasta el paso final, en el que veo con pavor que el DVD Key vuelve a ponerse a not found, y que tras pulsar Outro / Atra Reset me pone:

Sending vendor Outro to port 0x0000
Drive is LiteOn..


Y ya!!!!!. No escribe nada mas, lo dejo un rato pero ya no hace nada. Supuestamente deberia poner algo como:

Key found in KeyDB at record (5 - JF)
Key is: 12345678912345678123456789
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


¿Esas 3 lineas no? [noop] [noop] [noop]

Desconecto, desenchufo y monto el lector (la faja también) en la 360. Como estoy probando simplemente enchufo el lector pero no le pongo ni los tornillos ni las tapas.

La 360 funciona, pero no lee los backups. Al meter un DVD se queda en una pantalla blanca con el logotipo de xbox hasta que expulso el dvd que vuelve al sistema. Probe con un cd de musica que lee perfectamente...


¿Que hago ahora?

¿Vuelvo a ejecutar el primer paso y le meto la actualizacion crítica?
¿Lo intento desde el punto de sacar la key?
¿Tendria que bajarme alguna actualizacion para el x360USB pro?

Necesito saber que pasos dar ahora, ya que tengo miedo de seguir haciendo lo que no deberia...

Muchas gracias adelantadas y siento si no me expreso con la suficiente exactitud.


Ponte en contacto conmigo, por correo: loren_son@hotmail.com
me he decidiod a comprar esto para flashear una ben-q y una lite-on fat que tengo
Probe III
X360 USB Pro
CK 3 Lite

he visto videos de conexion y el ck3 pro y en tu foto del tuto que lleva el cable de alimentacion que va al dvd correcto pero luego lleva otro cable de alimentacion ... ese cable es uno de pc corriente "molex" o sea que se conecta alimenta del pc la unidad lectora.


Y otra cosa tu tuto pone que el firm que carga para Benq es el 1.91 pero el nuevo cual es segun el ultimo firm bajado estan LTPlus-benq-v2.0.bin y LTPlus-benq-v1.1.bin cual es el que debo usar?

muchas gracias por el curro asi es todo mas facil y a ver si me sacas de estas dudas.
Hola, tengo una consola Xbox de las gordas que no toco hace casi 1 año. Flashee el lector en una tienda de consolas en verano del año pasado. En su dia tenia que crear una ISO y hacerle una modificacion y grabarla en un DVD+RL. Ahora que va a salir en FFXIII-2 queria saber si puedo usar el mismo metodo de grabarlo en un Dvd o ya no sirve este metodo porque cuando yo la flashee los anteriores flasheos no funcionaban con los juegos mas actuales.


¿Que tengo que hacer para jugar con copias de seguridad? Aclarar que no tengo disco duro especifico para Xbox. Si no me sirviese el metodo que digo, ¿Cual es mas eficaz ahora mismo?
[quote=&quot;lokura&quot;]Hola, tengo una consola Xbox de las gordas que no toco hace casi 1 año. Flashee el lector en una tienda de consolas en verano del año pasado. En su dia tenia que crear una ISO y hacerle una modificacion y grabarla en un DVD+RL. Ahora que va a salir en FFXIII-2 queria saber si puedo usar el mismo metodo de grabarlo en un Dvd o ya no sirve este metodo porque cuando yo la flashee los anteriores flasheos no funcionaban con los juegos mas actuales.<br /><br /><br />¿Que tengo que hacer para jugar con copias de seguridad? Aclarar que no tengo disco duro especifico para Xbox. Si no me sirviese el metodo que digo, ¿Cual es mas eficaz ahora mismo?[/quote]<br /><br />Mi estimado todo juego nuevo solo trabaja si esta actualizada tu consola, ademas puede venir en el nuevo formato de XGD3 el juego que tu esperas, en lo personal te recomiendo que esperes a que salga el LT 3 + y que actualices tu consola o que lo hagas de una vez y ponerle el LT 2+, y esperar a que corras con suerte y no necesites reflashear tu lector. Saludos
Loren_Son escribió:
fenix32 escribió:Hola Loren_Son:

He tenido problemas con el tutorial. Intentaré explicarlo de forma breve para ver si me podeis ayudar.
Convencido por tu tuto (es francamente de lo mejorcito que he visto [plas] [plas] ) me hice con x360USB pro, CK3 PRO y un Probe III.

La consola es una Fat con LiteOn 83850C V.2, que venia flaseada de la tienda pero no conocia la key.
(Aunque sabia que estaba en iXtreme 1.6)

Asi que sigo los pasos del tutorial (y expongo mis dudas):

1.-Actualizo a la "actualizacion critica" => 2.0.13599 [oki]


2.-Actualizo el x360usb pro (utilizo los archivos del tuto)[oki]

Como leo que el tutorial funciona para la versión LT+ 2.0 me baje el Jungle Flasher de aquí
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y el firmware de aquí
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html


3.-Desmonto el lector, quito la faja, y siguiendo el tutorial con el Probe III extraigo la key [oki]

[noop] Primer problema: En la pestaña de DVDKey 32, abajo a la derecha pone DVDKey: Not found
Tras buscar un poco por el foro, leo que es cosa de la base de datos de la aplicacion y que aparece la key despues de que flaseas la primera vez. Como ya tengo la key en mi poder (tanto el archivo Dummy.bin como el propio número) y un poco "liberado de miedo" apago el Jungle Flasher. Al encenderlo se ve que ya no pone lo de DVDKey: Not Found, se ve la llave amarilla.

Por si acaso vuelvo a intentar sacar la key obteniendola otra vez sin problemas pero esta vez con el DVDKey en amarillo.
(Más que un problema fue un sustillo)


4.-Cuando me pregunta si deseo auto-cargar el LT+1.9 le digo que no y pulso en Open Target Firmware y selecciono \Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin (el paquete está en el enlace arriba)

[noop] Segundo problema: Pero observo que en el buffer “TARGET” donde se ve la información del firmware que vas a escribir en tu lector, en vez de aparecer la key (la del source = la del lector) aparece FFFFFFFFFFF.
Veo en otros hilos que puede que no sea un problema ya que a la gente cuando hablan sobre algo relacionado con esto es porque el lector no les devuelve la key, pero como yo ya la tengo a salvo continuo con el tutorial.

5.- En principio todo correcto hasta el paso final, en el que veo con pavor que el DVD Key vuelve a ponerse a not found, y que tras pulsar Outro / Atra Reset me pone:

Sending vendor Outro to port 0x0000
Drive is LiteOn..


Y ya!!!!!. No escribe nada mas, lo dejo un rato pero ya no hace nada. Supuestamente deberia poner algo como:

Key found in KeyDB at record (5 - JF)
Key is: 12345678912345678123456789
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


¿Esas 3 lineas no? [noop] [noop] [noop]

Desconecto, desenchufo y monto el lector (la faja también) en la 360. Como estoy probando simplemente enchufo el lector pero no le pongo ni los tornillos ni las tapas.

La 360 funciona, pero no lee los backups. Al meter un DVD se queda en una pantalla blanca con el logotipo de xbox hasta que expulso el dvd que vuelve al sistema. Probe con un cd de musica que lee perfectamente...


¿Que hago ahora?

¿Vuelvo a ejecutar el primer paso y le meto la actualizacion crítica?
¿Lo intento desde el punto de sacar la key?
¿Tendria que bajarme alguna actualizacion para el x360USB pro?

Necesito saber que pasos dar ahora, ya que tengo miedo de seguir haciendo lo que no deberia...

Muchas gracias adelantadas y siento si no me expreso con la suficiente exactitud.


Ponte en contacto conmigo, por correo: loren_son@hotmail.com


Loren tengo el mismo problema,no me aparece la llave y tengo la key insertada?
manu24vlc escribió:
Loren_Son escribió:
fenix32 escribió:Hola Loren_Son:

He tenido problemas con el tutorial. Intentaré explicarlo de forma breve para ver si me podeis ayudar.
Convencido por tu tuto (es francamente de lo mejorcito que he visto [plas] [plas] ) me hice con x360USB pro, CK3 PRO y un Probe III.

La consola es una Fat con LiteOn 83850C V.2, que venia flaseada de la tienda pero no conocia la key.
(Aunque sabia que estaba en iXtreme 1.6)

Asi que sigo los pasos del tutorial (y expongo mis dudas):

1.-Actualizo a la "actualizacion critica" => 2.0.13599 [oki]


2.-Actualizo el x360usb pro (utilizo los archivos del tuto)[oki]

Como leo que el tutorial funciona para la versión LT+ 2.0 me baje el Jungle Flasher de aquí
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y el firmware de aquí
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html


3.-Desmonto el lector, quito la faja, y siguiendo el tutorial con el Probe III extraigo la key [oki]

[noop] Primer problema: En la pestaña de DVDKey 32, abajo a la derecha pone DVDKey: Not found
Tras buscar un poco por el foro, leo que es cosa de la base de datos de la aplicacion y que aparece la key despues de que flaseas la primera vez. Como ya tengo la key en mi poder (tanto el archivo Dummy.bin como el propio número) y un poco "liberado de miedo" apago el Jungle Flasher. Al encenderlo se ve que ya no pone lo de DVDKey: Not Found, se ve la llave amarilla.

Por si acaso vuelvo a intentar sacar la key obteniendola otra vez sin problemas pero esta vez con el DVDKey en amarillo.
(Más que un problema fue un sustillo)


4.-Cuando me pregunta si deseo auto-cargar el LT+1.9 le digo que no y pulso en Open Target Firmware y selecciono \Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin (el paquete está en el enlace arriba)

[noop] Segundo problema: Pero observo que en el buffer “TARGET” donde se ve la información del firmware que vas a escribir en tu lector, en vez de aparecer la key (la del source = la del lector) aparece FFFFFFFFFFF.
Veo en otros hilos que puede que no sea un problema ya que a la gente cuando hablan sobre algo relacionado con esto es porque el lector no les devuelve la key, pero como yo ya la tengo a salvo continuo con el tutorial.

5.- En principio todo correcto hasta el paso final, en el que veo con pavor que el DVD Key vuelve a ponerse a not found, y que tras pulsar Outro / Atra Reset me pone:

Sending vendor Outro to port 0x0000
Drive is LiteOn..


Y ya!!!!!. No escribe nada mas, lo dejo un rato pero ya no hace nada. Supuestamente deberia poner algo como:

Key found in KeyDB at record (5 - JF)
Key is: 12345678912345678123456789
Key has been tested and verified, thanks C4eva !


¿Esas 3 lineas no? [noop] [noop] [noop]

Desconecto, desenchufo y monto el lector (la faja también) en la 360. Como estoy probando simplemente enchufo el lector pero no le pongo ni los tornillos ni las tapas.

La 360 funciona, pero no lee los backups. Al meter un DVD se queda en una pantalla blanca con el logotipo de xbox hasta que expulso el dvd que vuelve al sistema. Probe con un cd de musica que lee perfectamente...


¿Que hago ahora?

¿Vuelvo a ejecutar el primer paso y le meto la actualizacion crítica?
¿Lo intento desde el punto de sacar la key?
¿Tendria que bajarme alguna actualizacion para el x360USB pro?

Necesito saber que pasos dar ahora, ya que tengo miedo de seguir haciendo lo que no deberia...

Muchas gracias adelantadas y siento si no me expreso con la suficiente exactitud.


Ponte en contacto conmigo, por correo: loren_son@hotmail.com


Loren tengo el mismo problema,no me aparece la llave y tengo la key insertada?


Pasos a seguir:

1.- Conecta el lector al ordenador (pc, lector, x360usb).
2.- Abre jungleflasher:
3.- Pestaña MTK Flash32. Pulsa el boton: INTRO/DEVICE. Aparece una ventana, dale a "YES". Ahora apaga el dispositivo con el que alimentes el lector (consola o ck3-o similares-) y vuelve a encenderlo, todo ello en 1 segundo. Jungleflasher reconocera ahora el lector en modo "VENDOR".
4.- Pestaña "Firmware Tool". Pulsa el boton "Open Source Firmware" y selecciona tu dummy.bin. En el campo "DVD Key" aparecera la key de tu lector. Te dira si deseas cargar el firmware... Dile que NO. Pulsa en "Open Target Firmware" y selecciona el LT+2.0 correspondiente al lector. En el campo "DVD Key" de abajo aparecera todo a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
5.- Ahora dale al boton "Spoof source to target" y en lugar de las FFFFFFFFFFFFFFFFFFF aparecerá tu key.
6.- OPCIONAL: pulsa el boton "Save to File" y guarda una copia del LT+2.0 con tu key introducida.
7.- Pestaña "MTK Flasher 32" pulsa el boton "ERASE". Deja que acabe el proceso. Pulsa el boton "WRITE". Apaga todo, desconecta las cosas, monta el lector en la Xbox y disfruta!! xD

No dispongo ni de tiempo ni de capturas, que te hagan las instrucciones mas fáciles!! xD
DrackeM escribió:Mi estimado todo juego nuevo solo trabaja si esta actualizada tu consola, ademas puede venir en el nuevo formato de XGD3 el juego que tu esperas, en lo personal te recomiendo que esperes a que salga el LT 3 + y que actualices tu consola o que lo hagas de una vez y ponerle el LT 2+, y esperar a que corras con suerte y no necesites reflashear tu lector. Saludos




¿Puedo hacerlo sin pagar esta vez? Es una Xbox 360 Fat con liteon. ¿Algun tuto recomendado?
hola mirad tengo lp siguiente:
360 usb pro
kc3 lite
y una benq con ixtreme 1.60
el dashboard es de hace mas de una año.

despues de leer las 46 paginas del hilo creo k los pasos serian estos , creo k sta claro el proceso solo los pasos previos a manual de loren son me crean dudas pk kiero ultimo dashboard para jugar a lo ultimo con flasheo benq lt 2.0 pk hay kien aconsrja sacar la key primero y en el manual de loren son actualizar dashboard lo primero.

1 - sacar la key
1- actualizar dashboard ultimo
2- empezar otra vez con el
proceso segun manual de loren don extraer key (aunk ya la tenga pk dicen k el ultimo dashboard re cambia el lector a 025 esta parte es la k menos rntiendo) y actuaiozar a benq lt 2.0 con jungle.

a ver si me aconsejais si esos son los pasos correctos o cambio algo no kiero pifiarla muchas gracias a todos.
Loren_son, tu que tienes portátil, se puede usar el x360usb pro para conectar la grabadora de XGD3 al ordenador?
Bueno he liedo el manual de loren-son y he hecho lo siguiente.
Tengo lector benq con consola fat y dashboar 8955 con ixtreme 1.6.
He desmontado todo y siguendo manual de loren-son como el dash era inferior al indicado he actualizado con actualizacion critica 1 o sea a 13599 ... Codigo de error a medio actualizar y de ahi nosalia.
para solucionarlo dejar la bandeja abierta, apagar consola de la corriente, dejas la bandeja a medio abrir y vuelves a conectar la corriente dandole al boton de encendido...se cierra la bandeja y sigue el proceso de actualizacion (ya respiro mejor).

Ahora ya saberis me ha dejado el lector de serie solamente lee originales.

Tengo el lector sacado y preparado para seguir con el manual de loren-son extraccion de key y flasheo mañana ke me llega el 360 usb pro y ck3 lite, continuo.
(espero k no haya problema y pueda sacar la key y flashear correctamente segun el manual)
Todo perfecto consola flasheada perfectamente, ahora
a por la lite-on.

Salu2 y seguire contando.
lokura escribió:
DrackeM escribió:Mi estimado todo juego nuevo solo trabaja si esta actualizada tu consola, ademas puede venir en el nuevo formato de XGD3 el juego que tu esperas, en lo personal te recomiendo que esperes a que salga el LT 3 + y que actualices tu consola o que lo hagas de una vez y ponerle el LT 2+, y esperar a que corras con suerte y no necesites reflashear tu lector. Saludos




¿Puedo hacerlo sin pagar esta vez? Es una Xbox 360 Fat con liteon. ¿Algun tuto recomendado?


El mio es el mejor xD!! Si te compras las herramientas de flasheo te la podras hacer siempre tu
Tengo consola fat y lite-on 74850C he seguido manual y he tenido problemas ha ido todo bien extrayendo el firmware y la key con probe III 360usb pro y ck3 lite según manual pero luego me dio al dar a "lite-on erase" status 090 con lo cual como dice el manual apague y encendí 2 veces hasta ke salió status 072 pero en ese status 0x72
me salía el fash size como : "NA" el "device id" tampoco aparecia asi ke no me dejaba escribir el firm Lt 2.0 025 para lite –on.

Bueno pues lo peor viene ahora APAGUE DE NUEVO SOLTE EL USB DEL 360USB PRO y ahora no me lo reconoce Windows ,es como si se hubiera kedado con el firm borrado o sin firm el lector..la he puesto en xbox 360 a ver si dejando la bandeja medio abierta, pero al encenderlo da error 064 y se enciende una luz roja, y el lector no abre bi cierra estoy ko se ke hay gente ke pone ke se recupera bajo msdos pero no se ke pasos seguir a ver si me puedes echar un cable, mil gracias por vuestra ayuda.
Bueno gracias a loren son por contestarme y a otra web donde saque la info:

Conecta todo, te vas a mtkflash32.
Le das a INTRO/DEVICE, aceptas el mensaje. Apagas y enciendes el lector y ya te lo reconoce.
Cargas el firmware que le quieres meter y le das a write.

Bueno liteon actualizada sin problemas muchas gracias a loren-son por el manual y a todos los del hilo.
dani699 escribió:Loren_son, tu que tienes portátil, se puede usar el x360usb pro para conectar la grabadora de XGD3 al ordenador?
dani699 escribió:
dani699 escribió:Loren_son, tu que tienes portátil, se puede usar el x360usb pro para conectar la grabadora de XGD3 al ordenador?


pues.... no lo se, no tengo dicha grabadora
Loren_Son escribió:
dani699 escribió:
dani699 escribió:Loren_son, tu que tienes portátil, se puede usar el x360usb pro para conectar la grabadora de XGD3 al ordenador?


pues.... no lo se, no tengo dicha grabadora

Entonces aún no has jugado a XGD3?
si, pero las hago con la grabadora lg de toda la vida, de mi torre. Tengo varios pc
Hola Loren_Son

Excelente tutorial !!! Muchas gracias ! Lo estoy siguiendo al pie de la letra y de momento todo bien. Pero he llegado a un punto que no se qué hacer. Tengo lector HITACHI 79FL y cuando voy a flashear el lector dices que he de usar el 79UNLOCK. Pero no se qué tengo que hacer con la imagen. La he gradabo en un CD y ahora no se qué tengo que hacer :(

Te agradecería que me aclararas cómo debo proceder. En el tuto comentas lo siguiente:

Loren_Son escribió:PREVIO
Para poder hacer este lector necesitas tener un dvd llamado 79UNLOCK. En la ruta:
C:\LOREN_SON\SOFTWARE
ENCONTRARAS UNA CARPETA LLAMADA 79_UNLOCK. EN SU INTERIOR ESTÁ EL ARCHIVO
IMAGEN DE LO QUE HAS DE GRABAR EN UN DVD.


Y ahora qué ??

GRACIAS !!!!!
hola quiero seguir el excelente tutorial pero ya que me pongo podría decirme alguien donde estudiar el liteon 2.0 para mi liteon 74850 que en el tutorial vienen los 1.9 y ya de hacerlo lo hago a la penultima. un mp sería perfecto gracias
hormigaz escribió:Hola Loren_Son

Excelente tutorial !!! Muchas gracias ! Lo estoy siguiendo al pie de la letra y de momento todo bien. Pero he llegado a un punto que no se qué hacer. Tengo lector HITACHI 79FL y cuando voy a flashear el lector dices que he de usar el 79UNLOCK. Pero no se qué tengo que hacer con la imagen. La he gradabo en un CD y ahora no se qué tengo que hacer :(

Te agradecería que me aclararas cómo debo proceder. En el tuto comentas lo siguiente:

Loren_Son escribió:PREVIO
Para poder hacer este lector necesitas tener un dvd llamado 79UNLOCK. En la ruta:
C:\LOREN_SON\SOFTWARE
ENCONTRARAS UNA CARPETA LLAMADA 79_UNLOCK. EN SU INTERIOR ESTÁ EL ARCHIVO
IMAGEN DE LO QUE HAS DE GRABAR EN UN DVD.


Y ahora qué ??

GRACIAS !!!!!


Una vez grabado... sigue el tutorial.

joseni escribió:hola quiero seguir el excelente tutorial pero ya que me pongo podría decirme alguien donde estudiar el liteon 2.0 para mi liteon 74850 que en el tutorial vienen los 1.9 y ya de hacerlo lo hago a la penultima. un mp sería perfecto gracias


xbins.org
Hola, quería hacer una preguntita a Loren ó alguien que me pueda echar una mano. A Loren ya le agradecí en su día, el haber flasheado con el X360USB PRO un lite-on y un hitachi de mi hermano pero teníamos las Keys. Pero ahora me surje una pregunta:

Vamos a ver, quiero flashear un Lite-on 93450C. A este sí le tengo que extraer la key. Tiene puesto el Ixtreme 1.61, creo recordar. Sé que necesito, el USBPRO, el CK3 y el Probe 3. Tengo todo lo necesario, pero mi duda es que si para el probe 3 vale cualquier CK3, es que hay versiones de todo y me lían. Mi CK3 debe ser uno de los primeros, lo utilizara para flashear los Hitachi en un principio sin el USBpro y ahora utilizo la parte de alimentación para dar corriente al lector sin la consola, pero como hay que conectar el probe 3, serviría cualquier versión de CK3??

Venga gracias por todo y un saludo... ;)
tomnav escribió:Hola.....necesito, el USBPRO, el CK3 y el Probe 3. Tengo todo lo necesario, pero mi duda es que si para el probe 3 vale cualquier CK3, es que hay versiones de todo y me lían. Mi CK3 debe ser uno de los primero.… de alimentación para dar corriente al lector sin la consola, pero como hay queconectar el probe 3, serviría cualquier versión de CK3??

Venga gracias por todo y un saludo... ;)

el ck3 es solo para alimentar el lecyor asi k te valdria.
rakichev escribió:
tomnav escribió:Hola.....necesito, el USBPRO, el CK3 y el Probe 3. Tengo todo lo necesario, pero mi duda es que si para el probe 3 vale cualquier CK3, es que hay versiones de todo y me lían. Mi CK3 debe ser uno de los primero.… de alimentación para dar corriente al lector sin la consola, pero como hay queconectar el probe 3, serviría cualquier versión de CK3??

Venga gracias por todo y un saludo... ;)

el ck3 es solo para alimentar el lecyor asi k te valdria.

Gracias... me quería asegurar por si el probe 3 mandaba alguna instrucción o algo raro al CK3... entonces al ataqueeeerrrrr...
Muchas gracias por tu respuesta...
Wenas, tengo lite-on 8385c flasheado a lt+2.0,que paso a ser 025,pero si yo quisiera poner al firw de origen,cual tendria que poner?¿

orig-02510C-1c000
o

orig-83850C
manu24vlc escribió:Wenas, tengo lite-on 8385c flasheado a lt+2.0,que paso a ser 025,pero si yo quisiera poner al firw de origen,cual tendria que poner?¿

orig-02510C-1c000
o

orig-83850C

depende la version de dash que tengas, si es 13599 o superior usa el 02510C, si es inferior a 13599 usa el otro
pedronso escribió:
manu24vlc escribió:Wenas, tengo lite-on 8385c flasheado a lt+2.0,que paso a ser 025,pero si yo quisiera poner al firw de origen,cual tendria que poner?¿

orig-02510C-1c000
o

orig-83850C

depende la version de dash que tengas, si es 13599 o superior usa el 02510C, si es inferior a 13599 usa el otro


y que tiene que ver el dash ??

Gracias
manu24vlc escribió:
pedronso escribió:
manu24vlc escribió:Wenas, tengo lite-on 8385c flasheado a lt+2.0,que paso a ser 025,pero si yo quisiera poner al firw de origen,cual tendria que poner?¿

orig-02510C-1c000
o

orig-83850C

depende la version de dash que tengas, si es 13599 o superior usa el 02510C, si es inferior a 13599 usa el otro


y que tiene que ver el dash ??

Gracias

pk el dash 13599 convierte tu lector modificado en 025 asi k deberia ser ese para ese dash o superior.Pero si la
consola
estaba sin modificar y actualizas a 13599 te lo convierte tb en 025?
ok compañero,no sabia lo del dash.Gracias por sacarme de dudas.
Hace varios días ya posteé por aquí... que iba a flashear un Lite-on 93450C y tenía dudas con lo del Probe 3 si valía CK3, bueno pues todo eso perfecto, extraje la clave y no hubo problemas. Pero ahora estoy desconcertado.

Flasheo el lector sin problema y me acaba el proceso perfecto, con el status 072. Lo que ocurre es que si pongo cualquier firmware, es decir cualquier .bin que no lleve el 934.bin cuando acaba el proceso de flashear me pone el jungleflasher "No drive detectec" y si pongo por ejemplo el LTplus 1.1 que aún era para la unidad 93450C flashea y me pone la unidad que es y puedo abrir la bandeja. Estoy perdido y no entiendo, es como si no me dejara poner ni el Ltplus 1.91 ni el 2.0 por haber cambiado el nombre de la unidad. Os comento que en la consola tengo puesto el 13599 al que actualicé con el lector en Stock, pero ahora en el lector como os digo, sólo puedo meter el Ltplus 1.1 como mucho, de los que son para el 025 no puedo con ellos...

A ver si me comentais algo que estoy aquí con el lector rompiéndome la cabeza... :-?
carga en target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y flasheas y debe de ir por narices
termita1979 escribió:carga en target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y flasheas y debe de ir por narices

Nada... ni de coña... antes de esto le he metido el Stock post 13141 y al finalizar el flasheo y darle a "Outro/data reset" para salir del modo "Vendor" me pone la unidad en "drive properties" pero hice lo que dijiste, le doy al flasheo del 2.0 y al acabar y hacer lo mismo me pone en lo de "Drive properties" No Drive Detected, que curioso, hasta ahora no me había pasado nada de esto.

El lector es un Lite-on como digo, pongo todo lo que pone en la etiqueta por si hay algo raro:

Model: DG-16D2S-09C
HWver: A0A2
FWver: 93450C

Lo único que me ha llamado la atención, es que el stock post 13141 al cargárselo pone Model 16D2S y el LT+ 2.0 pone 16D4S tiene que ver algo con eso?

Venga gracias por vuestra ayuda... ;)
tomnav escribió:
termita1979 escribió:carga en target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y flasheas y debe de ir por narices

Nada... ni de coña... antes de esto le he metido el Stock post 13141 y al finalizar el flasheo y darle a "Outro/data reset" para salir del modo "Vendor" me pone la unidad en "drive properties" pero hice lo que dijiste, le doy al flasheo del 2.0 y al acabar y hacer lo mismo me pone en lo de "Drive properties" No Drive Detected, que curioso, hasta ahora no me había pasado nada de esto.

El lector es un Lite-on como digo, pongo todo lo que pone en la etiqueta por si hay algo raro:

Model: DG-16D2S-09C
HWver: A0A2
FWver: 93450C

Lo único que me ha llamado la atención, es que el stock post 13141 al cargárselo pone Model 16D2S y el LT+ 2.0 pone 16D4S tiene que ver algo con eso?

Venga gracias por vuestra ayuda... ;)

usa el LTPlus 025-v2.0,no el 0225 que no es lo mismo,fijate bien y usa el jf 1.89
termita1979 escribió:
tomnav escribió:
termita1979 escribió:carga en target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y flasheas y debe de ir por narices

Nada... ni de coña... antes de esto le he metido el Stock post 13141 y al finalizar el flasheo y darle a "Outro/data reset" para salir del modo "Vendor" me pone la unidad en "drive properties" pero hice lo que dijiste, le doy al flasheo del 2.0 y al acabar y hacer lo mismo me pone en lo de "Drive properties" No Drive Detected, que curioso, hasta ahora no me había pasado nada de esto.

El lector es un Lite-on como digo, pongo todo lo que pone en la etiqueta por si hay algo raro:

Model: DG-16D2S-09C
a ver debes de usar el LTPlus 025-v2.0 no el 0225,fijate bien
HWver: A0A2
FWver: 93450C

Lo único que me ha llamado la atención, es que el stock post 13141 al cargárselo pone Model 16D2S y el LT+ 2.0 pone 16D4S tiene que ver algo con eso?

Venga gracias por vuestra ayuda... ;)

usa el LTPlus 025-v2.0,no el 0225 que no es lo mismo,fijate bien y usa el jf 1.89

Buah!!!! qué cagada... aún menos mal que no me cargué el lector... que cegaoooo estaba... voy a darle caña ahora... pero fijo que es de eso.... el 025, está solito arriba del todo... yo iba a los de abajo... que están todos juntos y estaba cegaoooo con el 0225... ya antes de hacerlo te agradezco haberme sacado de esta payasada de mi cabeza.... xDDDDDD
Muchas gracias termita... te debo una... voy al pequeñín con el jungleflasher a ver... ;)

PD: PROBLEMA RESUELTO.... GRACIAAAAAAAS!!!!! el 0225... que penoso que soy!!!.... [buuuaaaa]
He estado leyendo un poco ,pero necesito que me aclaréis dentro de los posible las siguientes dudas antes de comprar el USB pro.

El uso que le voy a dar es para flashear la consola de un amigo, que ya está flasheada de hace tiempo , no se ahora mismo el modelo de lector pero es de hace un par de años de las que se flasheaban antes sin problemas seguramente una samsung.No conserva el key ni nada de nada.

Mi idea según lo que he leído , teniendo en cuenta que la princical finalidad es que la consola lea los juegos de ultima "hornada" xgd3, mis pasos a seguir serían :

1.- Meterle a la consola un juego original de los que yo tengo para que se actualice ,por ej con el Gears of War 3,con eso ya tendría el último dashboard el 14699 y con este paso se habría puesto el lector de "fábrica" en stock mode para entendernos y habrían dejado de funcionar los back ups antiguos.
2.-Una vez actualizada y habiendo comprado el USBpro seguir el tutorial, a partir del paso en el que pregunta si el dash es superior a la versión ... (por el hecho de haberlo actualizado yo previamente a la versión más reciente con un juego original)

Por últim el firmware que tengo que meterle el 2.0 (para que funcionen los xgd3) eso tengo que conseguirlo por mi cuenta, no?no viene incluido en el tutorial verdad?

Serían estos pasos correctos y suficientes para que se actualizase la consola teniendo en cuenta lo que he comentado de que no tengo información de keys ni nada de nada excepto lo expuesto?

Muchas gracias

Saludos
redOmega255 escribió:mis pasos a seguir serían :

1.- Meterle a la consola un juego original de los que yo tengo para que se actualice ,por ej con el Gears of War 3,con eso ya tendría el último dashboard el 14699 y con este paso se habría puesto el lector de "fábrica" en stock mode para entendernos y habrían dejado de funcionar los back ups antiguos.
2.-Una vez actualizada y habiendo comprado el USBpro seguir el tutorial, a partir del paso en el que pregunta si el dash es superior a la versión ... (por el hecho de haberlo actualizado yo previamente a la versión más reciente con un juego original)

Por últim el firmware que tengo que meterle el 2.0 (para que funcionen los xgd3) eso tengo que conseguirlo por mi cuenta, no?no viene incluido en el tutorial verdad?

Serían estos pasos correctos y suficientes para que se actualizase la consola teniendo en cuenta lo que he comentado de que no tengo información de keys ni nada de nada excepto lo expuesto?


1.- Me parece que el Gears of Wars 3 no te trae esa actualización, pero también te lo pone en "stock", ya que yo estoy jugando a él... y estoy aún con el dash 13599. Tendrás que probar otro título o acutalizarla por USB mejor. En lo que dices de los backups sí que es correcto... te dejarán de funcionar al ponerse en Stock.
2.- Teniéndolo en Stock, es seguir el "Grandioso tuto del también Grandioso Loren", cada vez más completo y con el Samsung creo que no tendrás problema en kitar la key, puesto que extraer la key de un samsung es facil, solo debes ponerlo en "vendor mode" (creo que es ponieno samy unlock o intro device) despues que lo tengas asi le das en "read" y listo, pero mejor viene en el tuto.
3.- Exactamente, el firmware es el LT+ 2.0. No viene en el tuto, en el tuto, si miras dentro de la carpeta del jungleflasher, en la subcarpeta "firmware", te viene el Lt+ 1.91, pero el que hablas no está incluído.
4.- Exacto... seguir esos pasos y no creo que tengas problemas... a no ser que se te vaya la olla... como me pasó a mí que hice lo más difícil y luego me equivocaba en elegir el firmware... xDDDDDD

Un saludo y cualquier cosa... aquí estamos... con el permiso siempre de Mr. Loren ;)
siempre tengo la misma duda. Ahora mismo tengo un Benq con DB 13599 y LT+2.0.
Para reflashearlo y ponerlo en LT+3.0 que pasos sigo?

actualizo a 14699 con un USB. Flasheo y pongo el lector en Stock, y luego lo pongo en LT+3.0?
alguien puede resubir las cosas a otro sitio que no sea megaupload?

gracias, un saludo.
mendorro escribió:alguien puede resubir las cosas a otro sitio que no sea megaupload?

gracias, un saludo.

+1 Pleaaseee! :)
Subirlo a dropbox, o mediafire, o a la mula, lo que sea porfilplis xD
De nada sirve ahora este hilo ahora que no esta Megaupload...

Alguien lo sube a otro sitio por favor?
Chicos, lo tengo medio terminado, la falta de tiempo, no me deja hacerlo tan rápido como me gustaría.

EDITO: PSEUDO-ACTUALIZADO "ES LO MAS QUE POR EL MOMENTO PUEDO HACER"
Por favor, la gente que se vaya a animar a hacer algun lector, que por favor haga las capturas correspondientes a las del manual antiguo, empleando el nuevo jungleflasher y me las envie por email.

Gracias
Tengo ya extraios los archivos la ley el dummy y todo hace todo el proceso de escritura y hasta lo verifica todo el proceso ok pero cuando pongo la lectora se devuelve al dash con todos los juegos originales y backups alguien puede ayudarme con eso gracias
vipjackson escribió:Tengo ya extraios los archivos la ley el dummy y todo hace todo el proceso de escritura y hasta lo verifica todo el proceso ok pero cuando pongo la lectora se devuelve al dash con todos los juegos originales y backups alguien puede ayudarme con eso gracias


has actualizado la maquina a alguna de las versiones del hilo??
si esta a la ultima version del dash
vipjackson escribió:si esta a la ultima version del dash


Que maquina es?
Loren_Son escribió:
vipjackson escribió:si esta a la ultima version del dash


Que maquina es?



una phat 2009 placa jasper lector liteon
mandame tu dummy al correo: loren_Son@hotmail.com

Si no tienes el programa TeamViewer en tu ordenador bajalo e instalalo
Loren_Son escribió:mandame tu dummy al correo: loren_Son@hotmail.com

Si no tienes el programa TeamViewer en tu ordenador bajalo e instalalo

ok ya lo instalo y te envio el dummy muchas gracias
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11