X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

17, 8, 9, 10, 11
vipjackson escribió:
Loren_Son escribió:mandame tu dummy al correo: loren_Son@hotmail.com

Si no tienes el programa TeamViewer en tu ordenador bajalo e instalalo

ok ya lo instalo y te envio el dummy muchas gracias


Vas a enviarmelo ahora?? Es para quedarme por aqui, o cerrar el foro
Vaya tela, la que he liado en un momento. Resulta que en pleno proceso se me ha apagado la xbox (no le habia puesto el cable del video) y me he quedado por el paso de borrar el firmware (justo en el momento en el que el jungleflasher tiene que mostrar el "status 0x72", lo intente un par de veces y me salia siempre el 0x90 hasta que se me ha apagado).

Ahora claro, tiro a conectarlo a la xbox y me da el error e64 (sin firmware), pero es que desde que me ha pasado eso el jungleflasher no me lo detecta, he intentado darle a la opcion "Open Source Firmware" para elegir el .bin y seguir desde lo deje, voy a la pestaña "mtk flash 32" para borrarlo pero me devuelve el status 0x80, diciendome que no detecta la unidad...¿me puedes echar un cable lorenson?

Un saludo y miles de gracias por adelantado [ok]
Mike-Ville escribió:Vaya tela, la que he liado en un momento. Resulta que en pleno proceso se me ha apagado la xbox (no le habia puesto el cable del video) y me he quedado por el paso de borrar el firmware (justo en el momento en el que el jungleflasher tiene que mostrar el "status 0x72", lo intente un par de veces y me salia siempre el 0x90 hasta que se me ha apagado).

Ahora claro, tiro a conectarlo a la xbox y me da el error e64 (sin firmware), pero es que desde que me ha pasado eso el jungleflasher no me lo detecta, he intentado darle a la opcion "Open Source Firmware" para elegir el .bin y seguir desde lo deje, voy a la pestaña "mtk flash 32" para borrarlo pero me devuelve el status 0x80, diciendome que no detecta la unidad...¿me puedes echar un cable lorenson?

Un saludo y miles de gracias por adelantado [ok]


Siempre y cuando tengas la key si. Es muy facil.

1.- conectas toda la movida.
2.- en source seleccionas el firmware que has leido de tu lector y en tarjet el LT+3 correspondiente a tu lector.
3.- le das a "spoof source to tarjet"
4.- Te vas a la pestaña MTKFLASH32, te aparecerá como 0x80 o lo que sea. Le das a intro/device te saldra una ventanita, lo que has de hacer es aceptar en la ventana y apagar y encender en este caso la xbox (con el cable de video puesto).
5.- Ya tendras el estatus 0x72

Si no te sale, descargate el programa teamviewer y me avisas, asi te echo un cable desde casa

Un saludo
loren_son, llamarte crack es quedarse muy corto, mañana en cuanto vuelva de la universidad lo intento y te comento [ok] SI la memoria no me falla, la key es el fichero dummy.bin no? En ese caso si, tengo incluso 2 copias, una de cuando flashee a finales del año pasado y el de esta noche. Viendo los problemas que he tenido esta vez no seria de extrañar que no le sacara bien la key, ¿podria usar el dummy que tengo de la anterior vez que flashe? cuando lo use en su momento me funciono todo bien y supongo que la key es la misma...no?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:loren_son, llamarte crack es quedarse muy corto, mañana en cuanto vuelva de la universidad lo intento y te comento [ok] SI la memoria no me falla, la key es el fichero dummy.bin no? En ese caso si, tengo incluso 2 copias, una de cuando flashee a finales del año pasado y el de esta noche. Viendo los problemas que he tenido esta vez no seria de extrañar que no le sacara bien la key, ¿podria usar el dummy que tengo de la anterior vez que flashe? cuando lo use en su momento me funciono todo bien y supongo que la key es la misma...no?

Un saludo!


Cualquier anterior que tenga tu key te vale.
A tus pies loren_son, ha ido todo perfecto, eres un crack [ok]

Un saludo!
Buenos días, al final me decidi por pillarme un XECUTER X360 USB PRO Y EL CK3 PROBE III,al no contestar ya nadie a lo que preguntaba en mi hilo:

hilo_recomendarme-por-favor_1755136

A la espera de que me llegue y espero que todo bien, instale drivers y firmware del dispositivo querria aprovechar este hilo para preguntar una cosilla, pues tengo un 3 consolas que hacer, la mia y la de un par de amigos de la peña que nos juntamos los fines de semana a pegar unos vicios al Fifa o al Gears, y es que cada uno tenemos un lector diferente y ninguno tenemos las keys, pues al señor que en su día nos la flasheao no nos dio cd con key ni nada parecido, ( 74850c,83850c v2 y 93450c ),el Dashboard que tenemos si es igual, el 13599, pero segun voy leyendo parace ser que todos recomendais actualizar el Dash a la ultima version,la 14719 y a partir de ahi, sacar la key, prepararla y flashaer a la 3.0, es asi correcto, se puede hacer bien con este dispositivo, he echo buena compra, perdonar pero tengo muchas dudas aun, y hasta que no lo tenga en mis manos y vaya probando estoy algo nervioso, salu2
elveon123 escribió:Buenos días, al final me decidi por pillarme un XECUTER X360 USB PRO Y EL CK3 PROBE III,al no contestar ya nadie a lo que preguntaba en mi hilo:

hilo_recomendarme-por-favor_1755136

A la espera de que me llegue y espero que todo bien, instale drivers y firmware del dispositivo querria aprovechar este hilo para preguntar una cosilla, pues tengo un 3 consolas que hacer, la mia y la de un par de amigos de la peña que nos juntamos los fines de semana a pegar unos vicios al Fifa o al Gears, y es que cada uno tenemos un lector diferente y ninguno tenemos las keys, pues al señor que en su día nos la flasheao no nos dio cd con key ni nada parecido, ( 74850c,83850c v2 y 93450c ),el Dashboard que tenemos si es igual, el 13599, pero segun voy leyendo parace ser que todos recomendais actualizar el Dash a la ultima version,la 14719 y a partir de ahi, sacar la key, prepararla y flashaer a la 3.0, es asi correcto, se puede hacer bien con este dispositivo, he echo buena compra, perdonar pero tengo muchas dudas aun, y hasta que no lo tenga en mis manos y vaya probando estoy algo nervioso, salu2


Con lo que has comprado, salen los 3, y yo en vuestro lugar no la subiría a 14719 de momento (por ejemplo la opción de RGH la perderíais) puesto que ningun juego la pide, dejarlas en 13604 o 13699 como mucho.

Con lo que has comprado y los tutoriales de mi hilo, no deberias tener ningun problema
Que tal lorenson:

Estaba actualizando de la 2.0 a la 3.0 los 2 lectores Lite-on que tenia, pero me ha surgido una duda.

Tengo las keys y los Dummi.bin

¿Como se hacia para aplicar el Dummi.bin al firmware para poder despues cargarlo en el lector?

Recuerdo que habia que, en el jungle flasher en la pestaña firmware tool 32, cargar en source el dummy.bin y en target el firmware que viene ya incluido en la descarga, pero despues no me acuerdo si habia que darle al boton central de Spoof o al de save.

He probado ambos, pero no me aparece la llavecita en la pestañita de MTK flash 32 a la hora de cargar el nuevo firmware
fenix32 escribió:Que tal lorenson:

Estaba actualizando de la 2.0 a la 3.0 los 2 lectores Lite-on que tenia, pero me ha surgido una duda.

Tengo las keys y los Dummi.bin

¿Como se hacia para aplicar el Dummi.bin al firmware para poder despues cargarlo en el lector?

Recuerdo que habia que, en el jungle flasher en la pestaña firmware tool 32, cargar en source el dummy.bin y en target el firmware que viene ya incluido en la descarga, pero despues no me acuerdo si habia que darle al boton central de Spoof o al de save.

He probado ambos, pero no me aparece la llavecita en la pestañita de MTK flash 32 a la hora de cargar el nuevo firmware


EN LA PESTAÑA FIRMWARE 32 TOOL

Cargas el dummy arriba, SOURCE, cargas el LT3.0 abajo, TARJET.
Pulsas el boton central SPOOF SOURCE TO TARJET AS... y veras que el numero de serie del SOURCE pasa tambien a estar abajo en el TARJET.

EN LA PESTAÑA MTKFLASH32

Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR).

Ahora le das al boton ERASE o LITE_ON ERASE. Esperas el OK.

Repites el primer paso: Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR).

Ahora le das al boton WRITE. Esperas el OK.

Y por ultimo, le das al botón OUTRO / ATA RESET y esperas el OK
Pones el lector en modo vendor UNLOCK LITEON habiendo marcado la opción PHAT.

Borras el lector, y escribes el nuevo firmware.

El ultimo paso es sacar el lector de modo VENDOR
Buenos días, solo tengo que felicitarte Loren_Son,me llego el paquete perfectamente, hice el proceso de instalación y actualización perfectamente, luego me puse con las 3 y madre mia, se tarda mas en desmontar que en flashear, ENHORABUENA, me ayudastes un montón, lo malo por decirlo así es que actualice las consolas a la ultima versión del Dash,ya que al meter el LT 3.0 dicen que van como un tiro, y vi por algun hilo que hay que parchear los juegos, pero ya me ire informando, salu2 y muchas gracias


PD: una ultima pregunta, con esto que tengo se puede hacer las SLIM??? pues por mas que voy leyendo solo hablan de cortar pistas y soldar, no se suponia que este dispositivo tambien flashea SLIMS???
elveon123 escribió:PD: una ultima pregunta, con esto que tengo se puede hacer las SLIM??? pues por mas que voy leyendo solo hablan de cortar pistas y soldar, no se suponia que este dispositivo tambien flashea SLIMS???


Las SLIM son una guerra mucho mas complicada, de hecho, en mi hilo pone "De momento solo PHAT" porque tenia pensado hacer otro hilo para las SLIM, pero sinceramente, si hay gente a las que las fat les dan problemas... no los veo haciendo un metodo kamikace a un lector de SLIM. Preferí no hacer los tutoriales.
Gracias Loren_son pero aun no lo consigo.

EN LA PESTAÑA FIRMWARE 32 TOOL

OK

EN LA PESTAÑA MTKFLASH32

"Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR)."

Aqui apago y enciendo el lector (tengo el Connectivity Kit V3 Pro asique lo apago y enciendo desde el switch on/off que tiene) tal y como dice: pulso en si en la ventanita y apago y enciendo, espero unos segundos pero no me marca nada. He repetido el proceso varias veces, y cambia del 0x51 o 0x52 al 0x80 y vuelta pero no al 0x72. (He intentado unas 14-15 veces)

Si me salto el paso de "Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID.." y voy directamente al segundo "Ahora le das al boton LITE_ON ERASE..." no me lo pondria en vendor (te lo digo porque he visto otros tutos inclusive el tuyo que segui de la otra vez para pasar a la 2.0 y el primer paso no lo hacias)

De todas formas en esta pestaña en "Drive properties" aparece "DVD Key: not found"
fenix32 escribió:Gracias Loren_son pero aun no lo consigo.

EN LA PESTAÑA FIRMWARE 32 TOOL

OK

EN LA PESTAÑA MTKFLASH32

"Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID, aceptas los mensajes que te aparecen y apagas durante 1 seg o algo mas el lector, y lo vuelves a encender. Te dara status 0x72 (MODO VENDOR)."

Aqui apago y enciendo el lector (tengo el Connectivity Kit V3 Pro asique lo apago y enciendo desde el switch on/off que tiene) tal y como dice: pulso en si en la ventanita y apago y enciendo, espero unos segundos pero no me marca nada. He repetido el proceso varias veces, y cambia del 0x51 o 0x52 al 0x80 y vuelta pero no al 0x72. (He intentado unas 14-15 veces)

Si me salto el paso de "Pulsas el boton INTRO / DEVICE ID.." y voy directamente al segundo "Ahora le das al boton LITE_ON ERASE..." no me lo pondria en vendor (te lo digo porque he visto otros tutos inclusive el tuyo que segui de la otra vez para pasar a la 2.0 y el primer paso no lo hacias)


Bueno, teniendo copia de la Key si puedes intentar borrarlo a capon
Impresionante... saltado ese paso, el resto perfecto. 2 lectores liteon.

Curioso que ninguno de los 2 permitiese hacer ese paso inicial.

Muchas gracias!!!!!!!
A ver si me podéis ayudar porque ya estoy algo amargado.
Tengo un lector DG-16d4S FW ver: 0401 Winbond, xecuter x360 usb pro ver. 0.18, x360 usb pro, resistencias desde 20 ohmios hasta 10, JungleFlasher v0.1.92 Beta (304). Dispongo de la key del lector.
Ya tengo cortada la pista y soldada la resistencia de 18. ( E de decir que ya probé asta con una de 10 ohmios)
El caso es que pongo la consola en vendor mode y con estatus 0x72, pero no consigo poner el Spi Status: 0x00. Siempre me aparece en 0x8C ya sea puenteándolo con la resistencia o sin ella. Le da lo mismo.
En la pestaña de MTK Flash 32 – Flash chip Propierties pone:
Vendor ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Size: 262144 bytes
Type: Serial Flash with status 0x72

Y luego abajo del todo en la ventanita blanca aparece esto:
..................
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Excelente tutorial, estoy teniendo problemas cuando intento configurar el jungleflasher no me sale el puerto del usb (0x0000) como si no me detectase el x360 lo gracioso es que en primera instancia si me lo detecto pero fui a conectar la xbox y se desconfiguro, alguien ha tenido un problema similar?
Gracias.
Vuelve a instalar el driver
(mensaje borrado)
Hola buenas, soy nuevo en esto y estuve hablando con varios foreros por M.P. para Flashear mi lectora 74850c y me recomendaron este supertutorial. Estoy esperando impaciente a tu nueva guía para JUNGLEFLASHER 1.92 espero q utilices el iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)( para tenerlo todo actualizado). Bueno tio espero que le des caña y lo subas lo antes posible te lo agradecería mucho. un saludo
bajobarba escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto y estuve hablando con varios foreros por M.P. para Flashear mi lectora 74850c y me recomendaron este supertutorial. Estoy esperando impaciente a tu nueva guía para JUNGLEFLASHER 1.92 espero q utilices el iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)( para tenerlo todo actualizado). Bueno tio espero que le des caña y lo subas lo antes posible te lo agradecería mucho. un saludo


Los pasos son los mismos, solo cambia un poco la interface de la 1.77 a la 1.92.
En la descarga del software correspondiente a tu lector encontraras el jungle 1.92 y el lt+3.0, con lo cual, segun esta puedes hacerlo perfectamente.

Lo de actualizar las imagenes... a la gente ahora lo que le va es tener RGH no flashear el lector, con lo cual lo de hacer fotos del proceso.... chungo.

Un saludo
hola loren
mira tengo un problemila y es que no he podido flachear mi xbox 360 porque el jungleflacher no me lo reconoce
mi lecto que es un samsung si me puedes echar una manito para poder actualizar mi lector te lo agradeseria mi correo es migue7702@hotmail.com podrias agregarme al msm y asi ayudarme
gracias .
migue7702 escribió:hola loren
mira tengo un problemila y es que no he podido flachear mi xbox 360 porque el jungleflacher no me lo reconoce
mi lecto que es un samsung si me puedes echar una manito para poder actualizar mi lector te lo agradeseria mi correo es migue7702@hotmail.com podrias agregarme al msm y asi ayudarme
gracias .


Que utilizas para flashear??
excelente el tuto.. ahora, como debo proceder si no tengo el ck3i ??

yo ya tengo en mi poder la key debido a un flasheo anterior que me hicieron y espero su ayuda

gracias
T4NO escribió:excelente el tuto.. ahora, como debo proceder si no tengo el ck3i ??

yo ya tengo en mi poder la key debido a un flasheo anterior que me hicieron y espero su ayuda

gracias

pues alimentando el lector con la consola
termita1979 escribió:
T4NO escribió:excelente el tuto.. ahora, como debo proceder si no tengo el ck3i ??

yo ya tengo en mi poder la key debido a un flasheo anterior que me hicieron y espero su ayuda

gracias

pues alimentando el lector con la consola


gracias x ru rtta, me lo imaginaba; pero la duda se me plantea porque, si solo es factible alimentar la lectora con la fuente de la xbox, entonces porque existe el ck3i ? cual es la ventaja en utilizarlo ?

disculpa mi ignorancia, pero nunca flashe personalmente mi xbox y antes de meterle mano quiero informarme para no tener q lamentarme despues
T4NO escribió:
termita1979 escribió:
T4NO escribió:excelente el tuto.. ahora, como debo proceder si no tengo el ck3i ??

yo ya tengo en mi poder la key debido a un flasheo anterior que me hicieron y espero su ayuda

gracias

pues alimentando el lector con la consola


gracias x ru rtta, me lo imaginaba; pero la duda se me plantea porque, si solo es factible alimentar la lectora con la fuente de la xbox, entonces porque existe el ck3i ? cual es la ventaja en utilizarlo ?

disculpa mi ignorancia, pero nunca flashe personalmente mi xbox y antes de meterle mano quiero informarme para no tener q lamentarme despues

la ventaja es que te quitas de andar trasteando con la consola,pero vamos si solo vas a flashear tu consola no te merece la pena comprar un alimentador,se suele usar el alimentador si vas a hacer bastantes flasheos
Muchas gracias, de momento usando mi consola he podido extraer la key aunque ya contaba con una

por las dudas lo he hecho dos veces, dandome siempre el mismo valor de ID key

ahora bien, procedi a descargar el LT+ 3.0 del siquiente website para mi lite-on 74850c

http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html

cuando descarge el .rar me di con la sorpresa de que tiene multiples directorios, aqui los paso a enunciar

1) 0800_BenQ and phat Lite-on v3
2) Firmware
3) Stock Firmware

el q mas me suena, es el nro 2 , dentro tiene muchisimos archivos, muchos de los cuales se llaman LTPLUS- . . . .

cual de los directorios es el que corresponde a mi lite on 74850c y cual especificamente es el archivo???


========================================================

puede ser que el q me corresponde es el LTPlus-0251-v3.0 ????



gracias
estaba siguiendo un tuto y no me funciono el flasheo

ahora el jungleflasher NO me reconoce la lectora y me dice Drive returned Status 0x80
http://oi50.tinypic.invalid/2cftydx.jpg


q dolor de huevo loco, hacer esto
Haz lo de apagar y encender las veces que sean. Si aun asi no sale, y tienes ya la copia, dale a borrar del tiron.
T4NO escribió:estaba siguiendo un tuto y no me funciono el flasheo

ahora el jungleflasher NO me reconoce la lectora y me dice Drive returned Status 0x80
http://oi50.tinypic.invalid/2cftydx.jpg


q dolor de huevo loco, hacer esto

selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas amtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector y te dejara flashear
termita1979 escribió:
T4NO escribió:estaba siguiendo un tuto y no me funciono el flasheo

ahora el jungleflasher NO me reconoce la lectora y me dice Drive returned Status 0x80
http://oi50.tinypic.invalid/2cftydx.jpg


q dolor de huevo loco, hacer esto

selecciona el puerto aunque no te lo reconozca el jf,te vas amtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector y te dejara flashear


MUCHAS GRACIAS

al parecer, ya tendria cargado el firm 3.0

ahora lo que me esta costando es colocar la faja al lector, que la desconecte x seguridad como bien lo dice el tutorial

http://oi47.tinypic.com/160wnq1.jpg

http://oi46.tinypic.com/1e76ty.jpg

algun tip y/o sugerencia ??
la fajita es muy sencilo,tiras hacia atras de la pestaña la metes y cierras hacia delante la pestaña,paciencia
termita sos un genio..

tuve q poner a mi mujer a trabajar en eso, porq mis dedos son anchos.

como tu decias, sacar la pestaña, colocar por debajo de la pestaña para luego cerrar despacio.

saludos y ya probe mi consola y esta perfectamente actualizada..

Me costo mucho, pero gracias a gente como ustedes q ofrecen su tiempo sin pedir nada a cambio, la gente se enriquece con conocimiento.


Gracias nuevamente
(mensaje borrado)
Buenas loren_son ya ando otra vez al lio. Esta vez es con una Slim y quería preguntarte:

Slim con LiteOn DG16-D4S 9504 es necesario desenganchar la faja como en el de la PHAT?

Esta actualizado a la última versión del fw 2.0.15574, tendré problemas para aplicar el LT3.0?

En principio iba a seguir el tutorial que tiene team executer en la web:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60925

pero leo lo siguiente:

NOTE: If you have updated to the dashboard 2.0.13146.0 then your fw version will now be 0272. If you have updated to dashboard version 2.0.13599.0 then your drive is now locked and you need to follow the same procedures as the 0225 and 0401 drives.

Eso significa que tengo que seguir el tutorial Liteon DG-16D4S 0225 ????

Edito: Acabo de ver que en cuanto lo enchufe esta tarde el jungleflasher me responder esta última pregunta ^_^, asique mi única duda es si debo quitar o no la faja
Si, la faja es conveniente quitarla siempre, son dos o tres segundos mas, y te evitas el tener que comprar una lente nueva.
Esa es tu máxima preocupación??

Eso es que no sabes que igual tienes que coger el taladro!! jajajajaja
Como siempre tu experiencia supone un grado.
Gracias por alertarme de ese insignificante detalle [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que esta vez voy a pasar del tema hay que estudiar mucho y sobre todo lo del taladro y cortar la placa que lo llevo muy mal.

Muchas gracias por responder tan rapidamente [beer]
Hola, buenas. Soy nuevo en esto del flasheo. Me dejaron una xbox con el lector Liteon DG-16D2S que ya tiene el LT 2.0 y quisiera actualizarlo al 3.0 y tengo la siguiente duda ya que no tengo ni las keys ni el probe 3, solo tengo el X360USB Pro. Lei por ahí que si le doy a erase y quito y pongo el cable de alimentación del lector lo voy a poder hacer pero no estoy seguro. O se necesitan si o si las keys. A ver si me echais un cable. Saludos
Como le des a erase te lo cargas. Los Lite_on una vez estan en lt2 dejan de ser 74XXX, 83XXX, 93XXX y se convierten en 251.
Necesitas el probe III, hazte uno casero, basicamente es un interruptor y una aguja.
Gracias. Me lo va a traer mi hermano de Alemania porque aquí en Argentina es carísimo. Soy muy malo para temas eléctricos.
Hola de nuevo Loren_Son:

Ahora ando con una 360 en la versión última 2.0.16197, se puede flashear el lector?

Edito: perdona no me expresé con claridad, 360 FAT, placa FALCON

Edito2: ya he visto por el foro que no hay ningun problema, asique en cuanto me lleguen los ventiladores extras que le voy a meter lo intentaré
(mensaje borrado)
Hola hamijos,

quiero comprar el X360USB PRO V2 pero no lo encuentro disponible en ninguna tienda española, ni física ni online. alguien sabe donde puedo conseguirlo? en paginas americanas si lo vi, pero prefiero agotar las posibilidades de tiendas españolas, o al menos, con delegacion en españa, por lo que pudiera pasar ;)
tendre que pasarme a lt3.0 y en su dia este post me ayudo mucho. Estoy leyendo para recordar como funcionaba y tengo una duda:
en su dia (octubre de 2011) me compre el 360usb pro y lo actualice como dice la guia a la version X que no recuerdo.
Si lo tengo que volver a usar, tendria que actualizarlo de nuevo a la version que sale ahora en tu guia, o no hace falta o es la misma actualizacion k seguramente use en 2011?


EDITO, descargue los archivos necesarios del post y he encontrado los que use en su dia, al compararlos me he fijado que eran los mismos para actualizar el usb pro, asi que duda resuelta, no hacia falta. He seguido la guia y como todo me sonaba de la primera vez he ido super rapido y super facil. En mi caso un benq. La guia vieja es perfectamente valida para poner lt3.0, los pasos son identicos. Muchas gracias de nuevo a este post!
tenga una duda, yo tengo un conector generico para sata to usb y la grabadora del pc me la reconoce externamente sin ningun problema pero en cambio las lectoras de xbox no me las reconoce nunca y el jungle me sale con la opcion de usb desactivada ... estoy haciendo algo mal?
por otro lado mi placa nunca fallo con nunguna lectora pero estoy probando con una benq y o bien se queda colgado cuando empieza a leer la key o simplemente no la reconoce tengo el ultimo jungle asi que no se de que puede ser.. agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar gracias y feliz año nuevo
hola, el x360usb sustituye al antiguo xtraktor 360? o que es lo que hace exactamente? un saludo
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11