World War Z

13, 4, 5, 6, 7, 8
xxDeadlockxx escribió:Van a meter partidas privadas

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 8486929408


Eso esta bien, ya podrían haberlo metido de salida.

Acabo de hacer Jerusalen y me ha gustado mas que NY, creo que hay mas zombies en Jerrusalen que en NY, madre mía que pecha de zombies :O

Imagen

Por cierto, a mi el arma que no me sube de nivel, es la que se parece a la vector con la skin de oro.
Y en la primera fase de Jerusalen, os doy un consejo, no acercaros a los bordes donde haya precipicio, porque si viene un toro os puede tirar abajo y adios partida, os podeis mover por la parte de abajo, pero ya no podreis subir y tendreis que abandonar la partida, a mi me ha pasado.
Abuelo Buitre escribió:
xxDeadlockxx escribió:Van a meter partidas privadas

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 8486929408


Eso esta bien, ya podrían haberlo metido de salida.

Acabo de hacer Jerusalen y me ha gustado mas que NY, creo que hay mas zombies en Jerrusalen que en NY, madre mía que pecha de zombies :O

Imagen

Por cierto, a mi el arma que no me sube de nivel, es la que se parece a la vector con la skin de oro.
Y en la primera fase de Jerusalen, os doy un consejo, no acercaros a los bordes donde haya precipicio, porque si viene un toro os puede tirar abajo y adios partida, os podeis mover por la parte de abajo, pero ya no podreis subir y tendreis que abandonar la partida, a mi me ha pasado.


Yo estaba esta mañana jugando con el AK47 de oro y tampoco me estaba subiendo, la cambie x una "normal" y me empezo a subir exp. No se si es un bug o es q las armas doradas no suben la exp.
Alguien me podria decir como se aplica la pistola estimulante a un compañero?
Gracias.
@RushPorton el amigo charlylps ha puesto esto.
Telegram
https://t.me/joinchat/CMUDS0u25ghh-FKtaei2fA

@charlylps apuntas a un compañero como si le fueras a disparar y usas la habilidad
ahomaru escribió:@RushPorton el amigo charlylps ha puesto esto.
Telegram
https://t.me/joinchat/CMUDS0u25ghh-FKtaei2fA

@charlylps apuntas a un compañero como si le fueras a disparar y usas la habilidad

[oki]
Pedido a Amazon por 34,95€.El martes por la noche me uno a matar zetas.Me meto en telegram
Ayer me vi por primera vez la pelicula en version extendida y joder, vaya tijeretazos que le metieron para el cine, aqui al menos se ven zetas morder y mas momentos de tension o sangre / golpes / disparos en la chola.
Dicho esto ya estoy motivado para darle esta noche en coop con mi hermano, al fin!!! Estoy cansado de los guiris, aunque por lo general ya juegan bien, no como el primer dia que aquello era un caos.

Ayer jugando en normal me encontre un healer nivel 28, hay gente muy loca [+risas]
NosferatuX escribió:Ayer me vi por primera vez la pelicula en version extendida y joder, vaya tijeretazos que le metieron para el cine, aqui al menos se ven zetas morder y mas momentos de tension o sangre / golpes / disparos en la chola.
Dicho esto ya estoy motivado para darle esta noche en coop con mi hermano, al fin!!! Estoy cansado de los guiris, aunque por lo general ya juegan bien, no como el primer dia que aquello era un caos.

Ayer jugando en normal me encontre un healer nivel 28, hay gente muy loca [+risas]

La versión extendida es mucho mejor y es la que debio estrenarse en cines.A todo esto,he cancelado la reserva de Amazon (aunque los cachondos me lo han cobrado y enviado.Me tocará devolverlo) y lo he pillado en mtc games.Esta noche y mañana cacería de zetas.Tengo mono de zombicidio.Voy a intentar agregarme al grupo de telegram, pero que no me dejaba antes...Ahora,no tengo cascos y no suelo hablar porque juego mientras duermen la niña y la señora

Nadada error:GT. DoctorSerpiente
Mañana lo pillo y a darle!
Buenas tardes. Dejo mi gametarg para jugar al competitivo y a la campaña. No tengo gente con el juego y creo que la experiencia es mejor en compañía.
Gt: Bertohn88
Salu2
El juego está muy guapo pero hay modos del multi en el que ya no hay jugadores. Salvo dominación de horda, poca gente.
Donde si que hay gente es en el cooperativo. El multi la verdad que a mí tampoco me llama...
ros escribió:El juego está muy guapo pero hay modos del multi en el que ya no hay jugadores. Salvo dominación de horda, poca gente.


Joder, y acaba de salir...
Tiburon Man escribió:
ros escribió:El juego está muy guapo pero hay modos del multi en el que ya no hay jugadores. Salvo dominación de horda, poca gente.


Joder, y acaba de salir...


Necesita una demo o un fin de semana gratis como el aire.
En Left 4 Dead el PVP tampoco era el plato principal, aunque al ser mas exitoso (mucho mas) siempre habia gente.

Por cierto, que significa la "energia" en las barras de las armas, el daño? Y la penetracion es para erradicar mas zombies imagino con balas atravesadas o que?
ros escribió:
Tiburon Man escribió:
ros escribió:El juego está muy guapo pero hay modos del multi en el que ya no hay jugadores. Salvo dominación de horda, poca gente.


Joder, y acaba de salir...


Necesita una demo o un fin de semana gratis como el aire.


O que lo metan en el Gamepass jejeje
Lo que sea pero necesita más jugadores como sea. El juego ,dentro de lo que quiere ofrecer, es muy bueno. La campaña coop a poco que lo pongas en "normal" se te empieza a poner cuesta arriba y tienes que andarte con ojo. Luego el multijugador tiene modos muy divertidos y eso de enfrascarte en una lucha por equipos, ocupar un sitio, defender a un jugador,etc.... y sentir que viene la horda da momentos muy buenos. Si a eso le sumamos una buena progresión tanto de equipamiento como de habilidades tenemos algo realmente bueno repito, dentro de su propuesta.

Esto hay que venderlo, pero venderlo ya.
No tenía en mente comprar el juego, pero después de leer vuestros comentarios me ha dado por mirar vídeos de gente jugando y ahora tengo mono [carcajad]
Por lo que veo, aparentemente tiene mucho parecido al left4dead, pero ya más actualizado y con más opciones, y eso me gusta.

Ahora mismo el sitio más barato para pillarlo donde sería?

Saludos
Perdonad si ya está respondido en el hilo pero no lo he visto y tampoco tengo el juego para probarlo... ¿Se puede jugar con otra persona y el resto jugadores de la máquina? ¿Tiene algo que ver esto con lo de las partidas privadas que van a meter?
Gracias!
neuroskuler escribió:Perdonad si ya está respondido en el hilo pero no lo he visto y tampoco tengo el juego para probarlo... ¿Se puede jugar con otra persona y el resto jugadores de la máquina? ¿Tiene algo que ver esto con lo de las partidas privadas que van a meter?
Gracias!


Ahora mismo no se puede hacer, pero lo van a poner.


Hoy he juego en la 1° misión de Moscu y entre los 3 de la IA y yo, hemos matado a un total de 6.940 zombies [flipa] , madre mia que pecha de zombies, el primero ha sido uno de la IA que ha matado a 2.140 zombies mas o menos, brutal.

Por cierto, sigue sin poder subir la experiencia del arma con skin dorada la que se parece a la vector, espero que lo arreglen, lo que he hecho, es marcar la de arriba, ya probare si esa si sube o no.
Anoche jugue con dos guiris supongo y un bot.Y al principio bien.Me reanimaron una vez en NY.Pero luego en el metro iban a todo trapo y me mataron porque no pudieron o quisieron venir.Me quede un poco despagado.Como no juegue una buena partida con españoles o guiris guays me veo jugando solo y abandonandolo tras una pasada del juego...Y seria un despilfarro de 28€.A ver si mañana por la noche puedo quedar con foreros.De 11:30 a 12:30 de la noche podria
TheDarknight75 escribió:Anoche jugue con dos guiris supongo y un bot.Y al principio bien.Me reanimaron una vez en NY.Pero luego en el metro iban a todo trapo y me mataron porque no pudieron o quisieron venir.Me quede un poco despagado.Como no juegue una buena partida con españoles o guiris guays me veo jugando solo y abandonandolo tras una pasada del juego...Y seria un despilfarro de 28€.A ver si mañana por la noche puedo quedar con foreros.De 11:30 a 12:30 de la noche podria


Yo llevo ya 20 horas jugadas y siempre solo, por lo general los compis que me han tocado son bsstante competentes y eso que juego en dificil. De vez en cuando si que toca algun loco que te tira granadas a los pies o va corriendo a su bola pero son la minoria, en el l4d habia muchos mas. De todas formas el que quiers que me agregue, sobre todo para jugar algun dia en locura que hara falta compenetracion. El gt es shaidar dio, tambien me vicio los findes al overwatch si a alguien le interesa.
Me ha encantado la fase de Tokio, lastima que solo sean 2, pero me ha gustado sobre todo porque estas mucho tiempo al aire libre, en ese sentido Nueva york esta desaprovechadisima mas alla del comienzo de la primera fase.
Llevan 1 millón de juegos vendidos en una semana. Están muy contentos los de Saber Interactive con el rendimiento del juego...
IridiumArkangel escribió:Llevan 1 millón de juegos vendidos en una semana. Están muy contentos los de Saber Interactive con el rendimiento del juego...


Otro intento fallido por parte de los analistos que cogen juegos claramente arcades y lo machacan esperandose el nuevo the Last of Us xD
Ha ayudado bastane que varios youtubers le esten dando cera, porque si te pones a ver videos del juego se ve que mola el tema el tema de las hordas y las clases.

Me alegro copon!

PD: Sacarlo a precio reducido tambien ha sido inteligente.
Tiene cooperativo local?? Gracias un saludo.
yo tambien me he animado y he jugado la primera de NY con los 2 niveles mas bajos de dificultad y con la IA. Me ha gustado la variedad de situaciones y bueno, tiene bastante buena pinta. El sistema de progresion tambien es intereante ya que si quieres puedes ir variando de clase por subirla. De momento he jugado con la clase medico, por cierto, que hace exactamente los estimulantes? reduce el tiempo de abrir puertas, curarse, etc?
NeOz7 escribió:yo tambien me he animado y he jugado la primera de NY con los 2 niveles mas bajos de dificultad y con la IA. Me ha gustado la variedad de situaciones y bueno, tiene bastante buena pinta. El sistema de progresion tambien es intereante ya que si quieres puedes ir variando de clase por subirla. De momento he jugado con la clase medico, por cierto, que hace exactamente los estimulantes? reduce el tiempo de abrir puertas, curarse, etc?

Es como un extra de vida pero que se va perdiendo con el tiempo .
Darriell escribió:
NeOz7 escribió:yo tambien me he animado y he jugado la primera de NY con los 2 niveles mas bajos de dificultad y con la IA. Me ha gustado la variedad de situaciones y bueno, tiene bastante buena pinta. El sistema de progresion tambien es intereante ya que si quieres puedes ir variando de clase por subirla. De momento he jugado con la clase medico, por cierto, que hace exactamente los estimulantes? reduce el tiempo de abrir puertas, curarse, etc?

Es como un extra de vida pero que se va perdiendo con el tiempo .


pero aparece un cuadradito mas y la barra que se pierde es la duración o si te dan baja mas rapido y protege la barra normal?
Buenas.

Otro que acaba de caer.

He subido hasta el nivel 4, pero veo que las habilidades compradas no se acumulan, ¿Es así?

Solo he jugado en fácil, ahora subiré un poco la dificultad a ver qué tal en cooperativo :p

Un saludo.
Buenas, lo puse en el hilo de PS4 y lo pongo aquí para ver que opináis, que toda ayuda a decidir es bien recibida. A ver si me decido a comprarlo, también sea dicho si lo encuentro porque se ha agotado bastante rápido.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?

Muchas gracias con antelación
BJRM escribió:Buenas, lo puse en el hilo de PS4 y lo pongo aquí para ver que opináis, que toda ayuda a decidir es bien recibida. A ver si me decido a comprarlo, también sea dicho si lo encuentro porque se ha agotado bastante rápido.

Yo decidí esperar a ver y leer impresiones porque no se si vale la pena para un jugador y offline que es mi caso. ¿Me lo recomendáis para jugar sólo o no?

Muchas gracias con antelación



Para un jugador ni de coña.
@kron-ragnarok puedes equipar una habilidad de cada columna, tiene su punto porque puedes variar mucho la clase, eligiendo por ejemplo si llevar granadas o claymores.

@BJRM para jugar solo offline no vale la pena, pero para jugar solo online si.
El problema del arma con skin dorado que no sube de experiencia ( la que se parece a la vector, que nunca me acuerdo como se llama ), si usais la normal subira de nivel la normal y la dorada, por si no lo sabiais.
@Shaidar @ros Gracias por la respuesta, era lo que temía que en mi caso no vale la pena.
BJRM escribió:@Shaidar @ros Gracias por la respuesta, era lo que temía que en mi caso no vale la pena.

Yo lo juego offline y me lo estoy pasando de puta madre, la I. A, es eficiente y cada partida es diferente, pillatelo sin dudarlo.
@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.
BJRM escribió:@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.

Yo como fan del left 4 dead, lo he jugado mucho online y con la máquina por que me encantaba el juego, con este me pasa lo mismo, los gráficos están chulos y la variedad de escenarios también, yo lo recomiendo a todo el mundo.
BJRM escribió:@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.


Yo también lo juego offline, me tiene viciado y como te han comentado, la IA es muy competente, mejores que algunos en online te lo aseguro, he jugafo solo 3 partidas online y menuda gente mas torpe me ha tocado.
Yo aunque sea para jugarlo offline, lo recomiendo.
Abuelo Buitre escribió:
BJRM escribió:@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.


Yo también lo juego offline, me tiene viciado y como te han comentado, la IA es muy competente, mejores que algunos en online te lo aseguro, he jugafo solo 3 partidas online y menuda gente mas torpe me ha tocado.
Yo aunque sea para jugarlo offline, lo recomiendo.


Hombre, yo creo que lo de que la IA sea competente es precisamente el problema. XD Personalmente creo que el juego se hace muy facil con la IA, ya que siempre van pegados a ti y nunca te dan con fuego amigo. Creo que a la larga despues de unas partidas me acabaria aburriendo. En cambio al jugar con gente de verdad vas mas atento y en tension, y ya en dificil ves como hay momentos en los que puedes pasarlo mal y se va todo a la mierda por un disparo traicionero por la espalda o porque un tonto se cree rambo y sale corriendo por su cuenta. [uzi] Pero bueno, tambien va por gustos.
En cualquier caso al compañero que preguntaba acerca de si merece la pena para jugarlo solo y dije que no, decirle que si es porque no tiene Live, lo entiendo, pero no hace falta jugarlo con amigos, eso sí, puede jugarse tranquilamente con gente random.
Nueva misión en Tokio y nuevo zombie especial gratis en Mayo

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 5923103744
xxDeadlockxx escribió:Nueva misión en Tokio y nuevo zombie especial gratis en Mayo

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 5923103744



Ojalá mantengan un buen soporte.
Shaidar escribió:
Abuelo Buitre escribió:
BJRM escribió:@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.


Yo también lo juego offline, me tiene viciado y como te han comentado, la IA es muy competente, mejores que algunos en online te lo aseguro, he jugafo solo 3 partidas online y menuda gente mas torpe me ha tocado.
Yo aunque sea para jugarlo offline, lo recomiendo.


Hombre, yo creo que lo de que la IA sea competente es precisamente el problema. XD Personalmente creo que el juego se hace muy facil con la IA, ya que siempre van pegados a ti y nunca te dan con fuego amigo. Creo que a la larga despues de unas partidas me acabaria aburriendo. En cambio al jugar con gente de verdad vas mas atento y en tension, y ya en dificil ves como hay momentos en los que puedes pasarlo mal y se va todo a la mierda por un disparo traicionero por la espalda o porque un tonto se cree rambo y sale corriendo por su cuenta. [uzi] Pero bueno, tambien va por gustos.



Con la IA es mas fácil el juego en dificultades, fácil, normal y dificil, en las demás dificultades ya me diras si se hace mas fácil XD , porque yo he jugado en demencial por probarlo y caimos todos. El que la IA sea competente, no quiere decir que sean Rambos, cometen fallos y algunas veces caen en batalla ( no en dificultades bajas ), pero este juego es perfectamente jugable offline, porque como ya he dicho, he jugado solo 3 veces online y 25 partidas offline y prefiero de momento jugarlo offline.
Abuelo Buitre escribió:
Shaidar escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Yo también lo juego offline, me tiene viciado y como te han comentado, la IA es muy competente, mejores que algunos en online te lo aseguro, he jugafo solo 3 partidas online y menuda gente mas torpe me ha tocado.
Yo aunque sea para jugarlo offline, lo recomiendo.


Hombre, yo creo que lo de que la IA sea competente es precisamente el problema. XD Personalmente creo que el juego se hace muy facil con la IA, ya que siempre van pegados a ti y nunca te dan con fuego amigo. Creo que a la larga despues de unas partidas me acabaria aburriendo. En cambio al jugar con gente de verdad vas mas atento y en tension, y ya en dificil ves como hay momentos en los que puedes pasarlo mal y se va todo a la mierda por un disparo traicionero por la espalda o porque un tonto se cree rambo y sale corriendo por su cuenta. [uzi] Pero bueno, tambien va por gustos.



Con la IA es mas fácil el juego en dificultades, fácil, normal y dificil, en las demás dificultades ya me diras si se hace mas fácil XD , porque yo he jugado en demencial por probarlo y caimos todos. El que la IA sea competente, no quiere decir que sean Rambos, cometen fallos y algunas veces caen en batalla ( no en dificultades bajas ), pero este juego es perfectamente jugable offline, porque como ya he dicho, he jugado solo 3 veces online y 25 partidas offline y prefiero de momento jugarlo offline.


Bueno saberlo, solo probe con la IA en dificil y me parecio un paseo en comparacion con ir con humanos. Probare a ver en demencial como dices a ver que tal.

Que ganas de darle al nuevo escenario, espero sigan dando soporte.
BJRM escribió:@elpepi Gracias por el consejo y más de alguien que lo juega offline, que será gente contada. Realmente tengo dudas de si pillarlo, si lo encuentro puede que acabe cayendo.


Yo también lo juego offline mayormente...
Otro que también juega gracias a que lo pillo mi bro (con el comparto cuenta). La verdad no me llaamaba la atención. Pero coño está más entretenido de lo que me esperaba. Muy buena jugabilidad y sin comerte la olla.
xxDeadlockxx escribió:Nueva misión en Tokio y nuevo zombie especial gratis en Mayo

https://twitter.com/wwzthegame/status/1 ... 5923103744


bien bien, parece que es uno que grita igual que los que hay, no? supongo que hará algo diferente

Sigo sin entender para que sirve los chtues del medico, no veo ninguna mejora clara [360º]
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8