World War Z

1, 2, 3, 4, 58
Ya se pueden registrar para la beta de world war z tan solo necesitan su correo

http://wwzgame.com/#remodal-sign-beta

Habrá que probarlo para verlo en acción porque lo veo como un sí pero no... No me termina. Tengo sensaciones contrastadas.

Me viene a la mente el The Walking Dead que pintaba muy bien y después de un retraso pasa a no tener fecha oficial.

Veremos este que hay ganas de zombies.
La pinta a estas alturas es bastante cutre. Animaciones de años pasados, gráficos normales (tiene mejor apariencia en las zonas con iluminación más realista), pero tiene algo que me atrae: ese modo horda desaforado o defense en vivo con diferentes clases para no parar de apretar el gatillo. Quizá por ahí le dé una oportunidad en algún momento conveniente y bien barato.
Yo le tengo bastantes ganas, aunque por lo que veo han cerrado la inscripción para la beta :(

Ojalá tengamos fecha de lanzamiento pronto!
bluebeetle escribió:Yo le tengo bastantes ganas, aunque por lo que veo han cerrado la inscripción para la beta :(

Ojalá tengamos fecha de lanzamiento pronto!


Fecha de lanzamiento oficial 16 de Abril [oki] . Tiene muy buena pinta igual cae al final [looco]
SCREAM25 escribió:
bluebeetle escribió:Yo le tengo bastantes ganas, aunque por lo que veo han cerrado la inscripción para la beta :(

Ojalá tengamos fecha de lanzamiento pronto!


Fecha de lanzamiento oficial 16 de Abril [oki] . Tiene muy buena pinta igual cae al final [looco]

Muy buena noticia, en mi caso también caerá de salida [sonrisa]
Sabéis si se podrá jugar uno solo?? Me suena que dijeron que sí pero no estoy seguro.

Un saludo!
@zero1362 he hecho esta pequeña wiki, si quieres añadela al primer post [beer]

wiki/World_War_Z
Vaya pinta que tiene!!! parece un The Division con zombies y coop a 4 [poraki] [+risas]

Y sale a precio reducido en la Epic store...raro raro.

Lo seguiré muy de cerca, me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=bGutI6CNgII
Le veo un rollo Left4Dead también, bien bien...
Pues sí, parece que te dejan en un punto, empiezas a pipas, tienes que dirigirte a otro punto y prepararte para las hordas en puntos claves del trayecto.

Al L4D le he dado bien con mis hermanos, y este me lo han vendido de momento.
Brugge09 escribió:Sabéis si se podrá jugar uno solo?? Me suena que dijeron que sí pero no estoy seguro.

Un saludo!


Nadie sabe...?
27 minutos del gameplay total hasta ahora.

https://youtu.be/5SkQ4OdMF-Y

Me empieza a hacer tilín y por los 33,24€ en físico que vale de lanzamiento, igual reservo si se puede jugar sin problemas en solitario...

bluebeetle escribió:@zero1362 he hecho esta pequeña wiki, si quieres añadela al primer post [beer]

wiki/World_War_Z


Rescato tu post para ver si @N-N puede enlazar esa estupenda wiki que te has currado al inicio del hilo ya que su creador no da visos de andar por Eol :)
N-N escribió:@IridiumArkangel

Hilo WIKIficado ;)


Mercí [oki]
IridiumArkangel escribió:27 minutos del gameplay total hasta ahora.

https://youtu.be/5SkQ4OdMF-Y

Me empieza a hacer tilín y por los 33,24€ en físico que vale de lanzamiento, igual reservo si se puede jugar sin problemas en solitario...


Ay mi madre el The Division Zombie. XD

Pues así como tenía dudas ha sido ver este Gameplay y hacerme los ojos chiribitas. Me gusta.

Lo veo enfocado a Coop total. La cuestión es, te deja jugar solo o te pone grupo controlado por la IA, supongo que lo 2o. Y lo más importante, si te deja jugar solo se adapta a ello? Que te veo contra 100.00 zombies pereciendo. [carcajad]

Habrá que ver, si sale en abril seguro lo mismo me lo pienso. Me chiflan estos juegos.

Menudo año. Necesito jubilarme.
[oki]
Pues mola el gameplay y lo escribo con sorpresa [Alaa!]
World war Z: Historias en Tokyo Trailer

https://youtu.be/hsAikdMZ3qg

Pues al final reservado. Por 33€ de lanzamiento esta muy bien y el rollo desmadrao en plan Left4Dead me trae buenos recuerdos...
Yo espero que se pueda jugar solo con la IA y en cooperativo con otro amigo y el resto con IA, vamos igual que en Lelft 4 Dead. Si alguien se entera que lo confirme porfa. Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Yo espero que se pueda jugar solo con la IA y en cooperativo con otro amigo y el resto con IA, vamos igual que en Lelft 4 Dead. Si alguien se entera que lo confirme porfa. Gracias ;)


Eso espero yo también, no me acojones! [+risas]

Pues cuando lo reciba, ya contaré por aquí [oki]
IridiumArkangel escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo espero que se pueda jugar solo con la IA y en cooperativo con otro amigo y el resto con IA, vamos igual que en Lelft 4 Dead. Si alguien se entera que lo confirme porfa. Gracias ;)


Eso espero yo también, no me acojones! [+risas]

Pues cuando lo reciba, ya contaré por aquí [oki]



Esperaré esa confirmación ;)

Edito:

He estado mirando las funcionalidades del juego en la precompra, he visto algo que no me ha gustado, en los juegos que se pueden jugar solo ( de este tipo ), suelen poner:
1 jugador
Multijugador en linea de Xbox Live 2-4
Cooperativo en Linea de Xbox Live 2-4

Pero este no pone que sea de Un jugador, pongo captura.

Imagen


Y os pongo una captura de Earthfall, donde este juego si se puede jugar solo ya que yo lo tengo y lo pone.

Imagen

Así que me hace pensar lo peor, que no se pueda jugar solo, espero que si se pueda.
Abuelo Buitre escribió:
IridiumArkangel escribió:
Abuelo Buitre escribió:Yo espero que se pueda jugar solo con la IA y en cooperativo con otro amigo y el resto con IA, vamos igual que en Lelft 4 Dead. Si alguien se entera que lo confirme porfa. Gracias ;)


Eso espero yo también, no me acojones! [+risas]

Pues cuando lo reciba, ya contaré por aquí [oki]



Esperaré esa confirmación ;)

Edito:

He estado mirando las funcionalidades del juego en la precompra, he visto algo que no me ha gustado, en los juegos que se pueden jugar solo ( de este tipo ), suelen poner:
1 jugador
Multijugador en linea de Xbox Live 2-4
Cooperativo en Linea de Xbox Live 2-4

Pero este no pone que sea de Un jugador, pongo captura.

Imagen


Y os pongo una captura de Earthfall, donde este juego si se puede jugar solo ya que yo lo tengo y lo pone.

Imagen

Así que me hace pensar lo peor, que no se pueda jugar solo, espero que si se pueda.



Pues yo he estado viendo el tema, y en todos pone lo de "hasta 4 jugadores en coop", con lo que entiendo que también podrás ir sólo con el resto de compañeros de la IA (como en Left4Dead). De hecho, en EartFall en la store pone lo mismo, y tu dices que se puede jugar sólo...


https://www.microsoft.com/es-es/p/earth ... verviewtab
@IridiumArkangel ya contarás qué tal. Me pasaré a leerte que tengo curiosidad.
@IridiumArkangel

Si, digo que se puede jugar solo en Earthfall, porque pone Un jugador, cosa que en World War Z no lo pone, fijate donde marco con un circulo rojo.

Earthfall

Imagen

World War Z

Imagen

Por eso dudo, de si se podrá o no, que yo espero que si.
Abuelo Buitre escribió:@IridiumArkangel

Si, digo que se puede jugar solo en Earthfall, porque pone Un jugador, cosa que en World War Z no lo pone, fijate donde marco con un circulo rojo.

Earthfall

Imagen

World War Z

Imagen

Por eso dudo, de si se podrá o no, que yo espero que si.


Ya ya, pero en la ficha de la que he dejado el link en cambio no pone nada de un jugador. Pone exactamente lo mismo que en la de World War Z...
Pues en el vídeo dice que jugó media hora Single Player así que si, se puede jugar solo.
Performance escribió:Pues en el vídeo dice que jugó media hora Single Player así que si, se puede jugar solo.


Si, también lo he visto, eso es buena señal. :)
Mis elucubraciones eran ciertas pues! [Ooooo]
Tiene pintaza este juego pero mi duda es si habrá misiones variadas o será todo el rato defenderse de hordas de zombies en oleadas...
Sin ser una locura tecnica el juego tiene una pinta de ofrecer todo lo que se le pide, muchos zombies, mucha tension y un gran componetne cooperativo para sobrevivir a las hordas. Este ultimo trailer practicamente me ha convencido de hacerme con él

https://www.youtube.com/watch?v=rFsu6nITu4I
Y coop offline a pantalla partida, sabéis si se puede?
dark argus escribió:Y coop offline a pantalla partida, sabéis si se puede?


Va a ser que nop, por desgracia...

https://www.co-optimus.com/game/4879/pl ... war-z.html
IridiumArkangel escribió:
dark argus escribió:Y coop offline a pantalla partida, sabéis si se puede?


Va a ser que nop, por desgracia...

https://www.co-optimus.com/game/4879/pl ... war-z.html

Gracias por aclararme, pues menudo chasco, como mejor me lo paso es codo con codo en estos juegos.
Entonces paso del juego..

Un saludo
Bueno, a ver cuando me lo mandan los de Fnac... [360º]
Hoy he instalado el juego y por lo que veo que ocupa, me parece que va a ser muy muy corto, solo ocupa 14,90 gigas.
Veo un error hoy en día juzgar la duración o incluso la calidad de los juegos basados en lo.que ocupe.


Gear 3 - 8 gigas
Stellaris - 4.51
Borderlands prequel- 7,0
Monster hunter world -18
Dragon ball z - 6
Divinity sin - 10

Por poner ejemplos.
Por lo que leo son 5 escenarios pero obviamente sines como left4dead será rejuganle y además tienen Pvp.
Habrá que ver que "recompensas " da la rejugabilidad
Abuelo Buitre escribió:Hoy he instalado el juego y por lo que veo que ocupa, me parece que va a ser muy muy corto, solo ocupa 14,90 gigas.


¿Primeras impresiones? Me interesa sobre todo la duración de cada campaña comparado con el L4d. Thanks.
@xxDeadlockxx hasta el 16 no sale no? Seguramente sea una precarga del juego
Wallygar escribió:@xxDeadlockxx hasta el 16 no sale no? Seguramente sea una precarga del juego


Cierto no había caído, es que he leído a alguno que lo ha conseguido comprar ya en físico y pensé que igual era el caso.
@xxDeadlockxx hay gente ya jugando en twitch y primeras impresiones por YouTube por si tienes curiosidad
Grinch escribió:@xxDeadlockxx hay gente ya jugando en twitch y primeras impresiones por YouTube por si tienes curiosidad


Por Mixer por la consola también, es por donde he estado viendo yo. Tiene buena pinta...
Si ya lo tenía en cuenta verlo por ahí thanks. La verdad es que tiene muy buena pinta, de primeras no cae porque como ya dije en el hilo en ps4 primero voy a jugar el Days Gone que le tengo muchas ganas. Pero este no creo que tarde mas de dos meses en tenerlo.
También en Youtube hay vídeos de la prinera y segunda parte del juego, duración por cada parte de 20 a 25 minutos, mas o menos.
@xxDeadlockxx te pongo aqui tambien lo que yo he visto de zombies y clases


Los pongo en spoiler

Según he visto ( no he querido ver demasiado) tiene el acorazado ( el poli acorazado).
Parece que hay bastantes zombis que si consiga agarrarte es como un hunter. Te salta y te tiene ahí hasta que uno te libera.
También hay unos que te agarran y te llevan hacia atrás
Esta el chillón. Un que no para de chillar llamandona a más al.estilo star of decay.
Además de una cantidad mayor que en los left4dead.
Boomer no he visto pero si un tío quedo como pringado de algo y creo que te hace más lento o te pega al suelo o algo así, pero ahí ya quité el stream para no ver mucho más.

Yo creo es un sucesor bastante digno. No se si habrá más zombis
También cada personaje ( clase) tiene diferentes habilidades no como en left que eran meras skin
Los dejo en spoiler
Slasher: se centrará en atacar cuerpo a cuerpo, causando más daño de lo normal de esta forma y estará equipado con un táser.
Hellraiser: una clase que sabrá mejor que ninguna lo que son las explosiones.
Exterminator: empleará cócteles molotov y el daño que cause con el fuego será mayor.
Gunslinger: la clase tanque con habilidades que potenciarán el daño de las armas y la munición.
Medic: un curandero capaz de curar a sus compañeros, aunque estén muy alejados.
Fixer: está equipado con munición explosiva y puede restaurar la munición de los compañeros.


Tiene un modo Pvp que tiene buena pinta

Vamos que yo diría que fallarle no le falta variedad.
Tal vez el tanque es el que faltaría pero me da que con tal agobio de zombies meter un tanque seria ya pasarse pero a lo mejor meten algo
Ya estan todas las partes del juego en youtube y la duración redondeando es la siguiente.
Parte 1 - 20 minutos.
Parte 2 - 22 minutos.
Parte 3 - 20 minutos.
Parte 4 - 1 hora.
Parte 5 - 1 hora.
Parte 6 Final - 36 minutos.

Si es solo eso en la campaña, es muy corto. Espero que falte algo de la campaña porque los que no solemos jugar al PVP, pagar 40€ es muy caro, una pena no haber visto esto antes de pillarlo, porque no hubiera pagado los 40€.
Ojo, con esto no digo que sea mal juego, al contrario, soy Fan de L4D y este esta genial, pero ya esta bien de que nos cobren tanto por juegos tan cortos.
Y como he dicho, espero que falte algo, pero viendo las partes que estan en youtube, me parece que esta todo, lo que si hay que añadir el modo online y sobre todo la rejugabilidad.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58