World War Z

14, 5, 6, 7, 8
Pues otro q ha caido al final. [facepalm]

Y sinceramente he quedado sorprendido, me ha gustado mucho mas de lo q me esperaba [boing]
Tanto graficamente, como jugable. Si lo cuidan un poco y no nos hinchan a Dlcs d pago...es un juego muy a tener en cuenta. Por ahora solo he probado offline, online seguro q gana muchísimo mas. Intensidad, momentos espectaculares y accion a tope. Y a precio reducido, bravo! [plas]

Me gusta q de tanto en tanto, no sean sólo triples AAA q se lleven el pescado.

Saludos [bye]
@IridiumArkangel @Abuelo Buitre @elpepi Gracias a todos por las respuestas, pues mañana que salgo miraré lo que hago y si lo acabo pillando.

@ros Si es porque no tengo ni Plus ni Live, no soy mucho de Online pero bueno he tenido ambos y quién sabe si alguna oferta me da por ponerlo a alguna de las dos. De todas maneras viendo que hay gente que juega offline y dicen que es una buena experiencia me quedo más tranquilo.

Lo único que me preocupa es si los DLC serán gratuitos o de pago. Por cierto, entre este, Outward y quizás Days Gone, menos aún para fiarse de los análisis.
@BJRM ahora mismo hay una oferta de un mes de Gold por 1€ y 3 meses de Gamepass por otro euro.
@IridiumArkangel Gracias, buenas ofertas y ojalá todas las empresas pusieran este tipo de ofertas como MS.
Una pregunta, en las mejoras de clase sólo se puede tener activa una por linea vertical? Pero para comprarlas no tienen q estar seguidas ni tocandose?

Es q en una linea vertical he comprado varias, y luego veo q solo te deja poner una con la rayita amarilla encima, las otras no...así pierdo mi dinero.

Ayer lo jugué con guiris y juegazo, mejor q offline. El problema es ir ultimo q te van limpiando d botiquines antes de q llegues. Aun así, la gente se ayuda. Porq separase del grupo no es una brillante idea... [carcajad]


Salu [bye]
Baus escribió:Una pregunta, en las mejoras de clase sólo se puede tener activa una por linea vertical? Pero para comprarlas no tienen q estar seguidas ni tocandose?

Es q en una linea vertical he comprado varias, y luego veo q solo te deja poner una con la rayita amarilla encima, las otras no...así pierdo mi dinero.

Ayer lo jugué con guiris y juegazo, mejor q offline. El problema es ir ultimo q te van limpiando d botiquines antes de q llegues. Aun así, la gente se ayuda. Porq separase del grupo no es una brillante idea... [carcajad]


Salu [bye]


Solo te deja poner 1 por cada linea vertical, decide bien cual eliges para ahorra pasta, porque si compras las 3 y luego usas 1, pierdes pasta tontamente.
Abuelo Buitre escribió:
Baus escribió:Una pregunta, en las mejoras de clase sólo se puede tener activa una por linea vertical? Pero para comprarlas no tienen q estar seguidas ni tocandose?

Es q en una linea vertical he comprado varias, y luego veo q solo te deja poner una con la rayita amarilla encima, las otras no...así pierdo mi dinero.

Ayer lo jugué con guiris y juegazo, mejor q offline. El problema es ir ultimo q te van limpiando d botiquines antes de q llegues. Aun así, la gente se ayuda. Porq separase del grupo no es una brillante idea... [carcajad]


Salu [bye]


Solo te deja poner 1 por cada linea vertical, decide bien cual eliges para ahorra pasta, porque si compras las 3 y luego usas 1, pierdes pasta tontamente.



Vale, os confirmo que yo he estado haciendo el tonto entonces xD
@Abuelo Buitre

Gracias! Pues si, yo tambien estaba haciendo el tonto entonces [+risas]

Estaría bien q se pudiera cambiar el ángulo de la cámara, para mi se ve demasiado cerca al personaje y se pierde mucho angulo de vision sobretodo al apuntar. Y otra cosa q molaria seria la posibilidad de rodar tipo division o alguna forma d zafarte...a ver si se portan los desarrolladores y nos van mejorando el juego.

Ayer terminé los dos primeros mapas con 3 estrellas de dificultad y guiris. Hoy le toca a Rusia [uzi]

Salu2 [bye]
Yo compre todas las habilidades del médico pero por sacarme el logro ya que era el que empecé a subir ,con el resto elegiré con cuidado que compro y que no.
Si en su dia jugasteis al left4dead este es compra obligada XD .Jugué la campaña con dos amigos y disfrute como un enano,hay asta zonvis especiales y cuando aparecían instintivamente les llamaba por el nombre de los zombis del left4dead.
A fatla de probar el multi lo que vi me gusto mucho.
O soy yo con los guiris, pero la campaña en Rusia se atraganta rápido. Madre mia q descontrol q hay allí, los otros tres paises los pasamos bastante bien en difícil. Pero Rusia...bufff [+risas]
Sólo he conseguido la primera mision.

Q intensidad q transmite este juego [tadoramo]


Salu2 [bye]
Madre mía, he probado una fase en dificil y hemos durado bien poco. Que será en la dificultad más alta y en las zonas donde salen cientos y cientos de Zetas con menos armas y ayudas!!! [mad]
Como me ha jodido morir en 'muy dificil' justo al final del nivel!!!!!

Como engancha el maldito juego
yonat escribió:Como me ha jodido morir en 'muy dificil' justo al final del nivel!!!!!

Como engancha el maldito juego



Creemé, que es peor terminar la partida, esperar a que tu compañero llegue a la zona azul, te maten a ti, y les cuente a ellos que se han pasado la pantalla y tu con cara de tonto....
tbociego escribió:
yonat escribió:Como me ha jodido morir en 'muy dificil' justo al final del nivel!!!!!

Como engancha el maldito juego



Creemé, que es peor terminar la partida, esperar a que tu compañero llegue a la zona azul, te maten a ti, y les cuente a ellos que se han pasado la pantalla y tu con cara de tonto....



Pues a mi me queda cara de tonto cuando te sale...”te has desconectado” y todo perdido cawento

No se si es por fallo del juego, o porque algun guiri me ha expulsado de la partida... [enfado1]

Salu2 [bye]
Yo es que hay cosas que de verdad no entiendo la inteligencia o modo de pensar de algunos.

Ayer eche como unas 4 partidas en muy díficil y en cada una había cierto individuo que no se ni como le da para encender la consola.

Estamos todos preparando las defensas y de buenas a primera le da por activar todo y dejarnos con el culo colgando ¬_¬

Luego en otra partida (Tokyo), en mitad de una horda de defensa, no se lo ocurre otra cosa a un guiri, que cargar hacia delante para coger un botiquin que había al final... vamos a ver alma de cantaro, no ves que hay 1.000 zombies cargando, normal que te revienten criatura

Luego otro que en mitad de los tiroteos va corriendo en zig zag comiendose todos los tiros de los compañeros..

En fin, así con más cosas y cosas

Espero que hoy vaya mejor la cosa
yonat escribió:Yo es que hay cosas que de verdad no entiendo la inteligencia o modo de pensar de algunos.

Ayer eche como unas 4 partidas en muy díficil y en cada una había cierto individuo que no se ni como le da para encender la consola.

Estamos todos preparando las defensas y de buenas a primera le da por activar todo y dejarnos con el culo colgando ¬_¬

Luego en otra partida (Tokyo), en mitad de una horda de defensa, no se lo ocurre otra cosa a un guiri, que cargar hacia delante para coger un botiquin que había al final... vamos a ver alma de cantaro, no ves que hay 1.000 zombies cargando, normal que te revienten criatura

Luego otro que en mitad de los tiroteos va corriendo en zig zag comiendose todos los tiros de los compañeros..

En fin, así con más cosas y cosas

Espero que hoy vaya mejor la cosa


Lo sé, es lo malo que pasa cuando juegas con estas personas, y para colmo sin micro, se van a la aventura, y te dejan tirado y otra partida perdida.

Intento jugar lo máximo posible con españoles, pero hay pocos que quieran jugar en su maxima dificultad.

Por otro lado, no se cuando sacarán el parche, que dijeron que arreglarian los audios y demás cuelges de juego.
@tbociego Yo es que le metí tal vicio al Left 4 dead ( a tope de dificultad ) que se lo que es meter un tiro a un compañero y dejarlo tiritando.

Por lo que yo hago lo tipico, si hay tiroteo, me agacho y me quedo en un lado de la pared, otros dos en medios y otro al lado contrario.

pero ver a la peña corriendo a lo loco, no sé... entiendo que es díficil, pero también es sentido común.

Si todos tenemos silenciadores, pues leche vamos a usarlo hasta lo máximo posible.
Una pregunta que tengo sobre los talentos de las clases, las que compres se quedan activadas y acumuladas siempre?
Me refiero, que puedo comprar todas y tengo todas las ventajas activadas?
Es que cuando voy a mirarlas, veo que me salen marcadas las que he comprado, pero no se realmente si luego tengo que elegir una o no.

Mi gamertag es yonat, por si alguna vez alguno quiere jugar en dificultad alta
yonat escribió:@tbociego Yo es que le metí tal vicio al Left 4 dead ( a tope de dificultad ) que se lo que es meter un tiro a un compañero y dejarlo tiritando.

Por lo que yo hago lo tipico, si hay tiroteo, me agacho y me quedo en un lado de la pared, otros dos en medios y otro al lado contrario.

pero ver a la peña corriendo a lo loco, no sé... entiendo que es díficil, pero también es sentido común.

Si todos tenemos silenciadores, pues leche vamos a usarlo hasta lo máximo posible.
Una pregunta que tengo sobre los talentos de las clases, las que compres se quedan activadas y acumuladas siempre?
Me refiero, que puedo comprar todas y tengo todas las ventajas activadas?
Es que cuando voy a mirarlas, veo que me salen marcadas las que he comprado, pero no se realmente si luego tengo que elegir una o no.

Mi gamertag es yonat, por si alguna vez alguno quiere jugar en dificultad alta


Las habilidades solo puedes equipar una de cada columna, cuando compras una nueva automaticamente se equipa, por lo que si prefieres otra de esa columna tienes que volverla a seleccionar. Las equipadas son las que salen con la marca amarilla. Luego en casa te agrego, mi gt es shaidar dio. :)
yonat escribió:@tbociego Yo es que le metí tal vicio al Left 4 dead ( a tope de dificultad ) que se lo que es meter un tiro a un compañero y dejarlo tiritando.

Por lo que yo hago lo tipico, si hay tiroteo, me agacho y me quedo en un lado de la pared, otros dos en medios y otro al lado contrario.

pero ver a la peña corriendo a lo loco, no sé... entiendo que es díficil, pero también es sentido común.

Si todos tenemos silenciadores, pues leche vamos a usarlo hasta lo máximo posible.
Una pregunta que tengo sobre los talentos de las clases, las que compres se quedan activadas y acumuladas siempre?
Me refiero, que puedo comprar todas y tengo todas las ventajas activadas?
Es que cuando voy a mirarlas, veo que me salen marcadas las que he comprado, pero no se realmente si luego tengo que elegir una o no.

Mi gamertag es yonat, por si alguna vez alguno quiere jugar en dificultad alta


Creo que eres el único que me lee la mente, tan facil como ir dos adelante agachados y los de atras arriba...

Te agrego para meter unas cuantas partidas, me termine el L4D1 y 2, los completé enteros y jugando hasta solo...
No se si lo habréis leído ya o que, pero parece ser que van a sacar una actualización con un nuevo infectado y un nuevo episodio, y en principio sin coste alguno [burla2]
Y yo aún pensando si me lo compro o no [+risas] , na es coña, en pasarme alguno que tengo pendiente este cae si o si.
Saludos
die4554 escribió:No se si lo habréis leído ya o que, pero parece ser que van a sacar una actualización con un nuevo infectado y un nuevo episodio, y en principio sin coste alguno [burla2]
Y yo aún pensando si me lo compro o no [+risas] , na es coña, en pasarme alguno que tengo pendiente este cae si o si.
Saludos

Correcto, aquí os dejo mas info

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192348/world-war-z-se-actualizara-pronto-con-un-nuevo-infectado-y/
Hay alguna manera de hacer que la partida sea privada? Un amigo y yo queremos jugar solos acompañados por los dos otros personajes controlados por la CPU, es que acabamos de empezar y estamos cansados de entrar con gente que sólo tiran hacia adelante y nos dejan a los demás tirados...
joey_84 escribió:Hay alguna manera de hacer que la partida sea privada? Un amigo y yo queremos jugar solos acompañados por los dos otros personajes controlados por la CPU, es que acabamos de empezar y estamos cansados de entrar con gente que sólo tiran hacia adelante y nos dejan a los demás tirados...

Que yo sepa no,creo haber leído que querían implementar las partidas privadas .
Me lo pìlle en PS4 por que tenia a varios amigos que se lo compraron en esa plataforma, pero quisiera saber si para One X tienen algun tipo de mejora, o si va a mas fps o algunas cosa asi.

En PS4 Slim va bien, solo que cuando pones el modo apuntado se emborrona toda un poco.
abeliyo86 escribió:Me lo pìlle en PS4 por que tenia a varios amigos que se lo compraron en esa plataforma, pero quisiera saber si para One X tienen algun tipo de mejora, o si va a mas fps o algunas cosa asi.

En PS4 Slim va bien, solo que cuando pones el modo apuntado se emborrona toda un poco.


Basicamente resolucion y algun q otro efecto, ademas de un frame rate mucho mas estable.

En la Ps4 normal es 1080p nativo, pero usa resolucion dinamica q hace q no llegue a esa resolucion siempre.
La Xbox X es 4k nativos, con resolucion dinamica cuando hay follon en pantalla.

Y en fps parece q baja a 20fps aveces en la ps4 y la xbox normal. En cambio la X se mantiene a 30fps.

Aqui tienes la info:

https://www.somosxbox.com/comparativa-de-rendimiento-de-world-war-z-en-consolas-las-autenticas-hordas-de-zombies-ponen-a-prueba-los-hardwares/817022

Salu2 [bye]
Actualización disponible, 14,83 gigas.
Sabemos que trae la actualización?

Ayer las 3 partidas que eché, morimos justo al final cuando ibamos a largarnos del mapa [+risas] [+risas] [+risas]

Que rabia joder
No sé que hacer tengo mono de left 4 dead y el vermintide 2 está muy bien pero no es lo mismo no son zombies y no sé si con éste saciaré el monazo. Es que no tiene muy buenas notas y supongo que no tener el AI director empañará bastante la experiencia.
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé que hacer tengo mono de left 4 dead y el vermintide 2 está muy bien pero no es lo mismo no son zombies y no sé si con éste saciaré el monazo. Es que no tiene muy buenas notas y supongo que no tener el AI director empañará bastante la experiencia.


Si buscas left4dead este te va a gustar, no te fies de las notas de la prensa, si no es un juego de rockstar o otra niña mimada y no trae mil innovaciones le van a cascar mala nota. Yo eh jugado a los left4dead, a los vermintide y ahora a este y si buscas un juego parecido te lo recomiendo. Lo unico malo es no poder poner restricciones de partida en las dificultades altas, igual estas en muy dificil y entra un guiri de nivel 1 que no aporta nada y te jode la partida gastandote recursos, o un loco que sale corriendo y te llena de fuego amigo... pero bueno, igual que en el left4dead si jugabas con desconocidos. El apocalypsis es lo que tiene, nunca sabes con quien te acabaras juntando. [lapota]
Shaidar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé que hacer tengo mono de left 4 dead y el vermintide 2 está muy bien pero no es lo mismo no son zombies y no sé si con éste saciaré el monazo. Es que no tiene muy buenas notas y supongo que no tener el AI director empañará bastante la experiencia.


Si buscas left4dead este te va a gustar, no te fies de las notas de la prensa, si no es un juego de rockstar o otra niña mimada y no trae mil innovaciones le van a cascar mala nota. Yo eh jugado a los left4dead, a los vermintide y ahora a este y si buscas un juego parecido te lo recomiendo. Lo unico malo es no poder poner restricciones de partida en las dificultades altas, igual estas en muy dificil y entra un guiri de nivel 1 que no aporta nada y te jode la partida gastandote recursos, o un loco que sale corriendo y te llena de fuego amigo... pero bueno, igual que en el left4dead si jugabas con desconocidos. El apocalypsis es lo que tiene, nunca sabes con quien te acabaras juntando. [lapota]


Pues ahora iré a por él. Espero que aciertes aunque bueno como sale por 40 eurillos .... :) Siempre me quedará jugar con eolianos.
Todo el contenido que salga en los próximos 3 meses, será gratuito.

Tendremos nuevas armas, nuevos skins tanto para personajes como para armas, una nueva dificultad superior e incluso un nuevo modo de desafío semanal. Así llegará esta distribución de contenido gratuita:

Mayo: Nuevo zombie y nueva misión en Tokyo.
Junio: Nueva dificultad con 6 calaveras que nos dará una bonificación especial, así como aspectos especiales y más.
Julio: Llegará el nuevo modo semanal, que ofrecerá nuevas recompensas estéticas, así como nuevos elementos.
La putada es que después de 3 meses a pagar y eso fragmentará una comunidad de por si pequeña. Es un grave error.
Mientras se pongan a cobrar solo por las skins no hay problema. Los mapas y personajes gratis para todos.
Wh1TeSn4Ke escribió:La putada es que después de 3 meses a pagar y eso fragmentará una comunidad de por si pequeña. Es un grave error.
Mientras se pongan a cobrar solo por las skins no hay problema. Los mapas y personajes gratis para todos.


Mirémoslo por el lado bueno, mientras salga algo gratuito bienvenido, creo que seria peor que quisieran cobrar por lo que van a sacar estos 3 meses, si luego empiezan a cobrar, pues dependiendo del contenido que sea, algunos pasaremos o no por caja, yo pase por caja con el L4D, con este puede que también, pero depende del precio, pero deberian darse cuenta que el juego ha vendido bien y que los DLC tendrian que ser todos gratuitos, asi se tiene a la gente contenta y hace que el juego sea llamativo.

Y estoy deacuerdo en lo que dices, que dividirá a la cominudad, esperemos que si cobran que sean solo por Skin.
Wh1TeSn4Ke escribió:La putada es que después de 3 meses a pagar y eso fragmentará una comunidad de por si pequeña. Es un grave error.
Mientras se pongan a cobrar solo por las skins no hay problema. Los mapas y personajes gratis para todos.


Pregunto, dónde han dicho que eso será así? Porque yo no he leído nada de lo que dices...
yonat escribió:Sabemos que trae la actualización?

Ayer las 3 partidas que eché, morimos justo al final cuando ibamos a largarnos del mapa [+risas] [+risas] [+risas]

Que rabia joder


Ya me ha pasado un par de veces, no vea la rabia que da el tema de estar ya a punto de salir y que te revienten... :Ð
A falta de un L4d moderno si a este juego le hubiesen metido un modo pvp infectados vs humanos lo hubiera petado directamente.
a ver si baja en españa a 25e que tengo ese saldo y lo pillo jeje.
Funkeeper escribió:A falta de un L4d moderno si a este juego le hubiesen metido un modo pvp infectados vs humanos lo hubiera petado directamente.


Hay un modo "pvp" entre humanos y con hordas de infectados pululando por el mapa. No lo he probado aún, pero no pinta del todo mal. Puedes encontrar muchos videos por si te interesa echarle un ojo.
A mi la campaña me parece bastante divertida para jugar con colegas.

Un saludo.
Bueno ayer fue un día productivo, la mayoría de las partidas que jugué (muy dificil) logré acabarlas el 90% diría. No veas como se nota la puta experiencia cuando completas el nivel XD

Como se nota cuando te toca gente random que va a lo loco y gente random que tiene unos minimos de conocimientos.

Por cierto, alguna manera o consejo para subir las armas rápidamente de nivel?
sobre lo de subir las armas ya vi gente quejandose por aqui y ayer un colega me comentó que tampoco le subia X arma... he hecho la prueba de usar solo la pistola en nivel facil en la 1ra mision y al terminarla te dicen que te dan 0 de EXP. Puede ser que sea porque ya he usado esa arma en esa pantalla con esa dificultad y por eso no sube? es un poco raro no?
NeOz7 escribió:sobre lo de subir las armas ya vi gente quejandose por aqui y ayer un colega me comentó que tampoco le subia X arma... he hecho la prueba de usar solo la pistola en nivel facil en la 1ra mision y al terminarla te dicen que te dan 0 de EXP. Puede ser que sea porque ya he usado esa arma en esa pantalla con esa dificultad y por eso no sube? es un poco raro no?


Con el ultimo parche cambiaron la manera de subir exp en las armas, solo subes exp de nivel si tienes comlrada la mejora para el arma en cuestion. Si quieres subir la pistola al nivel 4 por ejemplo, tienes que tener comprada una pistola de nivel 3.
Shaidar escribió:
NeOz7 escribió:sobre lo de subir las armas ya vi gente quejandose por aqui y ayer un colega me comentó que tampoco le subia X arma... he hecho la prueba de usar solo la pistola en nivel facil en la 1ra mision y al terminarla te dicen que te dan 0 de EXP. Puede ser que sea porque ya he usado esa arma en esa pantalla con esa dificultad y por eso no sube? es un poco raro no?


Con el ultimo parche cambiaron la manera de subir exp en las armas, solo subes exp de nivel si tienes comlrada la mejora para el arma en cuestion. Si quieres subir la pistola al nivel 4 por ejemplo, tienes que tener comprada una pistola de nivel 3.



mm vale.. tiene pinta de ser esto porque tengo algunos puntos de experiencia a medias, comprare la ultima para que suba la siguiente
Correcto sobre las armas, ahora ya necesitas tener la mejora previa al nivel para subirlo :(

Yo directamente he cambiado ya a la clase del "healer", viendo el panorama que hay online, lo mejor es poder reanimar rapido e ir curando a diestro y siniestro.

P.D: yo ya he convencido a 3 colegas para que se lo pillen. No veas si cambia la cosa cuando al menos una persona de las 4 esta coordinada.
Bueno ya llevo bastante jugado y es una gozada si te gustan los juegos tipo horda cosa que a mí me encantan. Se puede jugar offline con bots con los que he llegado a pasar algunos capítulos en la dificultad tope de demencial aunque esto no es aconsejable porque los bots con los zombies estos que saltan no suelen ser muy buenos si estas muerto. Priorizan ir a revivirte y van muriendo ellos como moscas.

El juego es divertido y adictivo como pocos. Ya ando jugando en demencial y hay que tener un manitas y médico siempre. Tener alguien con brechas que consigue más torretas o barreras es la clave para que la horda se pueda superar o sea un infierno. Otro con las pistola paralizante para los zombis especiales.

Aún me queda mucho de subir. Soy 100 ahora y tres clases completas.

Entre los guiris encuentras de todo gente que sabe y gente que no. Un consejo. Hay zonas que al avanzar se deja atrás lo anterior. Es decir hay veces que es mejor meterse en el ascensor o activar un interruptor para seguir avanzando que empeñarse en matar todos los zombis. Esto cuando no es modo horda obviamente. Luego usar las minas claymore y defensas Justo en los tres puntos que salen y paciencia! Que de la manera más tonta aparece un zombie especial y de tener toda la vida llena a estar muertos. Si alguien quiere jugar que me diga y le damos!
Que clase es la que lleva "brechas" por defecto?

Yo he decidido tirar a saco con el médico para intentar ir salvando a la peña.
yonat escribió:Que clase es la que lleva "brechas" por defecto?

Yo he decidido tirar a saco con el médico para intentar ir salvando a la peña.


No me acuerdo cual era exactamente, pero tampoco es por defecto, es una habilidad que tienes que equipar.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8