World War Z

14, 5, 6, 7, 8
Buenos días gente, estoy pensando en pillarme este juego, por los videos que e visto me parece bastante entretenido si se juega con amigos, los que ya lo tenéis lo recomendáis?

De este estilo e jugado sobre todo a los 2 vermintide.

L4d no lo e jugado
Racuma escribió:Buenos días gente, estoy pensando en pillarme este juego, por los videos que e visto me parece bastante entretenido si se juega con amigos, los que ya lo tenéis lo recomendáis?

De este estilo e jugado sobre todo a los 2 vermintide.

L4d no lo e jugado


Para mi ha sido una grata sorpresa, que tiene sus fallos? por supuesto que si.

Pero es el juego perfecto para echar unas partidillas sin cansarte lo mas minimo. Me hubiera gustado mas mapas y tal, pero de momento es una pedazo de compra (en mi opinión)

Como buen fan de L4D, este me ha venido la mar de bien ya que por ejemplo a mi el vermitide no me termine de enganchar.

Ten en cuenta lo que hemos comentado ya varias paginas atras, con guiris random, es muy muy dificil progresar en dificultades altas.
Deberian poner modo partida privada para con los amigos.aveces te pegas media hora para empezar por que el tonto de turno no le da a listo.que asco da esa gente joder.
Alguien sabe si es posible forzar el juego para jugar P2P?? Soy de Argentina y mi idea es jugar con amigos y tener un ping decente, no me interesa jugar en los servers dedicados. Leí que si los servers caen se puede jugar p2p pero nada dicen de si se puede jugar p2p si los servidores están ON.
Haber si ponen servers privado lo de guiris es de telita, imposible jugar con un amigo, prefiero la cpu mil veces, mueren constantemente, no sé rigen a los objetivos, yo lo dejo aparcado un tiempo, y para mi es un juegazo pero si jugáis cuatro coordinados o sólo con la cpu, porque si sois dos os meterán guiris y ya es rezar porque el chaval o chavala de turno tenga ganas de jugar bien.
Davilenho escribió:Haber si ponen servers privado lo de guiris es de telita, imposible jugar con un amigo, prefiero la cpu mil veces, mueren constantemente, no sé rigen a los objetivos, yo lo dejo aparcado un tiempo, y para mi es un juegazo pero si jugáis cuatro coordinados o sólo con la cpu, porque si sois dos os meterán guiris y ya es rezar porque el chaval o chavala de turno tenga ganas de jugar bien.


Mas que eso, porque entiendo que hay gente mas y menos habilidosa... es encontrar personas que no sean subnormales.

Es una verdadera pena porque se cargan la experiencia no solo de este juego si no de otros tantos como Overwatch, Rainbow six, Rocket League y cualquiera que exija juego en equipo.
Pakiyopgd escribió:
Davilenho escribió:Haber si ponen servers privado lo de guiris es de telita, imposible jugar con un amigo, prefiero la cpu mil veces, mueren constantemente, no sé rigen a los objetivos, yo lo dejo aparcado un tiempo, y para mi es un juegazo pero si jugáis cuatro coordinados o sólo con la cpu, porque si sois dos os meterán guiris y ya es rezar porque el chaval o chavala de turno tenga ganas de jugar bien.


Mas que eso, porque entiendo que hay gente mas y menos habilidosa... es encontrar personas que no sean subnormales.

Es una verdadera pena porque se cargan la experiencia no solo de este juego si no de otros tantos como Overwatch, Rainbow six, Rocket League y cualquiera que exija juego en equipo.


Es una pena porque yo valoro no es cuestión de habilidad si no de intentar completar los objetivos del juego, que se consigue bien que no pues reiniciar, pero es que hay algunos que parecen que lo hacen a maldad.
Lo más importante del juego es estar los 4 jugadores perfectos ya que un jugador menos se nota mucho, de ahí que los botiquines siempre son para el que menos vida tiene por norma general. Si vas de ave de rapiña enseguida la gente se va a desconectar y dejarte solo. Otra cosa que estéis todos igual de mal. Ahí ya tonto el ultimo con los botiquines.

Es importante coordinarse para tener un médico, manitas y el de las minas claymore juntos en nivel 30 para pasar los niveles más difíciles. El médico porque recupera vida si da botiquines a los demás, el manitas por las brechas ya que tener torretas defensivas o el sistema de electrocución supone pasar la horda o no muchas veces.

Las minas claymore con fuego son muy buenas como última línea de defensa o para avisarte que vienen por otro lado Zs y pararlos un poco.

Otra clase interesante es la de munición explosiva. Muy útil con los Z especiales. El toro por ejemplo es muy pesado pero si le disparas por la espalda en nada lo matas.

Tampoco disparéis los 4 a la vez a lo loco. Hay veces que no queda más remedio pero es mejor coordinarse 3-1 o 2-2 para no dejar de disparar todo el rato contra la horda. Ya que tener a 4 recargando l a la vez es la muerte.

Mi GT es TheRealMaPo por si alguno quiere darle y recordar que un Segundo basta para que la partida perfecta de todos con vida, botiquines, armas pesadas se va a la mierda por un acechador que pilla a uno y un gritón que avisa a las hordas
Tenemos este foro y la oportunidad de hacer quedadas entre nosotros, solo es cuestión de organizarlas, sería mejor ya que los que estamos aquí nos gusta jugar en equipo y este juego necesita esa organización, sobre todo para las fases en dificultades altas, es imposible jugar con gente que no este en una party para poder organizarse.

Cuando queráis pues poner gt y horarios para poder quedar, los que quieran claro esta.

Mi gt es Buitre y por las mañanas puedo quedar y alguna que otra noche.
Se sabe que pasa con los servidores del juego?es que ahora hace escasos mimutos me tiró de la partida campaña dos veces.
Ya esta la ultima mision de japon y partida privada.
Vale que con grupo abierto y matchmaking haya fuego amigo por que la gente se cruce, vale que no haya coordinación, eso es entendible, pero lo del ultimo mapa nuevo con los guiris es de traca.

Es imposible pasar de un punto, en concreto me refiero a la parte que estas en un cuadrado y tienes que ir cerrando puertas para que dejen de salir los zombies. No hay manera de que los guiris le den a los botones para avanzar del mapa...

Mira que yo soy calmadito y no digo nada nunca, pero ayer ya hasta por el micro tenia que estar diciendo de todo. La gente con el boton detras suya, pero me refiero justo en su espalda y no habia manera de que le dieran, tenia que estar yo cruzando todo el rato de sala a sala para hacer objetivos...

P.D: que chulo el zombie nuevo, que cabronazo XD
El juego te pones y está entretenidillo un rato pero lo dejas un par de días y te olvidas de él por completo.
ros escribió:El juego te pones y está entretenidillo un rato pero lo dejas un par de días y te olvidas de él por completo.


En mi caso todo lo contrario, desde que salio, una grata sorpresa, al día caen unas pocas partidas.

Como todo, va por gustos.

[beer] [beer]
¿No os tarda mucho en encontrar partida ultimamente? ayer y hoy (por la mañana) he estado más tiempo en el matchmaking que jugando.
Alguien para jugar a este juego en xbox one?
Hola, agregadme. para jugar en xbox

GT:volao16

Saludos!
se puede jugar offline, es decir tipo campaña a los L4D ? tiene pantalla dividida ?
IvanSss escribió:se puede jugar offline, es decir tipo campaña a los L4D ? tiene pantalla dividida ?



Puedes jugar tu solo con la IA sin conexión, pantalla dividida no tiene.



Por cierto, hay actualización de casi 13 g, con un Modo Desafíos ( No activado todavía ), armas nuevas y skin de armas ( de pago 4,99 € ), personalización de personajes que se pagan con monedas que ganes en los desafíos, ya veremos como son esos desafíos.
Que lastima q este juego solo tenga 4 ciudades. Si se hubieran centrado en sacar más mapas seria brutal...este juego con 10 o 12 ciudades y sus 4 zonas por ciudad lo hubiera partido. Pero entiendo q para hacer dinero y el "rellenar" con una hoja de ruta rapido y facil...es mejor hacer skins y modos mas y mas dificiles...q mapas [maszz]
Si si si...sacaron una zona de mapa, pero parece mas a q no tuvieron tiempo a terminarlo al sacar el juego y lo pusieron luego, q otra cosa. [qmparto]

Me encanta el juego, y fue una de las grandes sorpresas del año para mi. Pero me queda todavia esa espinita clavada.....q lastimaaaa, queriamos más ciudades ratataaaa

Saludos
@mapopez escribió:Lo más importante del juego es estar los 4 jugadores perfectos ya que un jugador menos se nota mucho, de ahí que los botiquines siempre son para el que menos vida tiene por norma general. Si vas de ave de rapiña enseguida la gente se va a desconectar y dejarte solo. Otra cosa que estéis todos igual de mal. Ahí ya tonto el ultimo con los botiquines.

Es importante coordinarse para tener un médico, manitas y el de las minas claymore juntos en nivel 30 para pasar los niveles más difíciles. El médico porque recupera vida si da botiquines a los demás, el manitas por las brechas ya que tener torretas defensivas o el sistema de electrocución supone pasar la horda o no muchas veces.

Las minas claymore con fuego son muy buenas como última línea de defensa o para avisarte que vienen por otro lado Zs y pararlos un poco.

Otra clase interesante es la de munición explosiva. Muy útil con los Z especiales. El toro por ejemplo es muy pesado pero si le disparas por la espalda en nada lo matas.

Tampoco disparéis los 4 a la vez a lo loco. Hay veces que no queda más remedio pero es mejor coordinarse 3-1 o 2-2 para no dejar de disparar todo el rato contra la horda. Ya que tener a 4 recargando l a la vez es la muerte.

Mi GT es TheRealMaPo por si alguno quiere darle y recordar que un Segundo basta para que la partida perfecta de todos con vida, botiquines, armas pesadas se va a la mierda por un acechador que pilla a uno y un gritón que avisa a las hordas


Como se nota que controlas a tope!. A ver si con la llegada del juezo al game pass nos organizamos para jugar en cooperativo [oki]
refrescante escribió:
@mapopez escribió:Lo más importante del juego es estar los 4 jugadores perfectos ya que un jugador menos se nota mucho, de ahí que los botiquines siempre son para el que menos vida tiene por norma general. Si vas de ave de rapiña enseguida la gente se va a desconectar y dejarte solo. Otra cosa que estéis todos igual de mal. Ahí ya tonto el ultimo con los botiquines.

Es importante coordinarse para tener un médico, manitas y el de las minas claymore juntos en nivel 30 para pasar los niveles más difíciles. El médico porque recupera vida si da botiquines a los demás, el manitas por las brechas ya que tener torretas defensivas o el sistema de electrocución supone pasar la horda o no muchas veces.

Las minas claymore con fuego son muy buenas como última línea de defensa o para avisarte que vienen por otro lado Zs y pararlos un poco.

Otra clase interesante es la de munición explosiva. Muy útil con los Z especiales. El toro por ejemplo es muy pesado pero si le disparas por la espalda en nada lo matas.

Tampoco disparéis los 4 a la vez a lo loco. Hay veces que no queda más remedio pero es mejor coordinarse 3-1 o 2-2 para no dejar de disparar todo el rato contra la horda. Ya que tener a 4 recargando l a la vez es la muerte.

Mi GT es TheRealMaPo por si alguno quiere darle y recordar que un Segundo basta para que la partida perfecta de todos con vida, botiquines, armas pesadas se va a la mierda por un acechador que pilla a uno y un gritón que avisa a las hordas


Como se nota que controlas a tope!. A ver si con la llegada del juezo al game pass nos organizamos para jugar en cooperativo [oki]

Yo lo compre dias antes del Days Gone por ansia de zombie y lo tengo sin tocar.A ver si me junto con vosotros algun dia
@TheDarknight75 escribió:
refrescante escribió:
@mapopez escribió:Lo más importante del juego es estar los 4 jugadores perfectos ya que un jugador menos se nota mucho, de ahí que los botiquines siempre son para el que menos vida tiene por norma general. Si vas de ave de rapiña enseguida la gente se va a desconectar y dejarte solo. Otra cosa que estéis todos igual de mal. Ahí ya tonto el ultimo con los botiquines.

Es importante coordinarse para tener un médico, manitas y el de las minas claymore juntos en nivel 30 para pasar los niveles más difíciles. El médico porque recupera vida si da botiquines a los demás, el manitas por las brechas ya que tener torretas defensivas o el sistema de electrocución supone pasar la horda o no muchas veces.

Las minas claymore con fuego son muy buenas como última línea de defensa o para avisarte que vienen por otro lado Zs y pararlos un poco.

Otra clase interesante es la de munición explosiva. Muy útil con los Z especiales. El toro por ejemplo es muy pesado pero si le disparas por la espalda en nada lo matas.

Tampoco disparéis los 4 a la vez a lo loco. Hay veces que no queda más remedio pero es mejor coordinarse 3-1 o 2-2 para no dejar de disparar todo el rato contra la horda. Ya que tener a 4 recargando l a la vez es la muerte.

Mi GT es TheRealMaPo por si alguno quiere darle y recordar que un Segundo basta para que la partida perfecta de todos con vida, botiquines, armas pesadas se va a la mierda por un acechador que pilla a uno y un gritón que avisa a las hordas


Como se nota que controlas a tope!. A ver si con la llegada del juezo al game pass nos organizamos para jugar en cooperativo [oki]

Yo lo compre dias antes del Days Gone por ansia de zombie y lo tengo sin tocar.A ver si me junto con vosotros algun dia


Eso está hecho. En cuanto llegue el día 10 que entra en el game pass nos organizamos para jugar [beer]
Cuando entre en gamepass me uno a jugar con vosotros también si hay sitio para uno más [360º]. El cooperativo Online es para 4 jugadores?
SCREAM25 escribió:Cuando entre en gamepass me uno a jugar con vosotros también si hay sitio para uno más [360º]. El cooperativo Online es para 4 jugadores?

Absolutamente
A mi también me gustaría darle en coop cuando salga en game pass
contar conmigo! yeyospa
Cómo nos organizamos para las quedadas?, abrimos un hilo en el subforo de "online", grupo de telegram?, ambas cosas?.

@SCREAM25 , mueve ficha tú que eres apañado para estas cosas [beer]
Este juego tiene juego cruzado con pc ? Es que ahora con el game pass un colega y yo queríamos jugar pero él juega en pc y yo en la x
Que tal el juego en si? Tiene historia ??
arkadia3 escribió:Este juego tiene juego cruzado con pc ? Es que ahora con el game pass un colega y yo queríamos jugar pero él juega en pc y yo en la x



Ultima actualizacion decian que iban a ponerlo
Lo instalé el finde con esto del GamePass y la verdad es que me está encantando pese a sus fallos. Me recuerda muchísimo al L4D. La pega más gorda que le veo (quitando la gente subnormal que hay en el online a veces y la escasez de mapas) es el tema de que no hay puntos de chekpoint ni similar. Me tiene fastidiado tener que repetir la misión justo al final de todo solo porque algún guiri se pone a hacer el tonto en vez de ayudar al resto.

Cuando lo pongan de oferta lo pillaré con el season pass.

Si queréis echar unas partidillas os dejo mi GT: Sanmartino16
lo mejor de este juego ( o cualquiera que haya que coger llaves) es cuando corre un guiri a cogerla sin saber que hay que hacer con ella y te tiras 20 minutos para que el tio o se de cuenta de que tiene que entregarla o te vas de la partida xD
Grinch escribió:lo mejor de este juego ( o cualquiera que haya que coger llaves) es cuando corre un guiri a cogerla sin saber que hay que hacer con ella y te tiras 20 minutos para que el tio o se de cuenta de que tiene que entregarla o te vas de la partida xD


Eso sucede en cualquier juego online de carácter cooperativo,como te toque jugar con gente que no tiene idea y no puedas comunicarte con ella pues vas apañado.
@John_Dilinger ya .. pero me hace gracia. Yo cuando entro en juego que aun no se muy bien que hacer ... evito coger objetos justamente porque no se que hacer con ellos.

Pero lo normal es que la peña corre a por ellos y luego no veas para decirle que cojones tiene que hacer con el xD
3 pantallas me quedan por pasar en la maxima dificultad y no hay forma... si no es por una cosa es por otra, no hay peor momento que llegando casi al final, te sale un aullador que está en la otra punta y no para de llamar a zombies... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿No se pueden escoger varias ventajas de clase de las que desbloqueas?

Es que soy nivel 12 de médico y solo me deja elegir una, además de las dos que están activas en color rojo (la primera y la de cuando llegas al nivel 10)

En cambio un compañero con el que juego cooperativo va con la clase que lleva el C4 y tiene elegidas 3 de las que ha desbloqueado pero a mi no me da la opción ni con médico ni con el manitas.
Gorkexo escribió:¿No se pueden escoger varias ventajas de clase de las que desbloqueas?

Es que soy nivel 12 de médico y solo me deja elegir una, además de las dos que están activas en color rojo (la primera y la de cuando llegas al nivel 10)

En cambio un compañero con el que juego cooperativo va con la clase que lleva el C4 y tiene elegidas 3 de las que ha desbloqueado pero a mi no me da la opción ni con médico ni con el manitas.


Puedes usar una por columna vertical. Tienes que elegir en funcion de tu manera de jugar y necesidades.
Grinch escribió:@John_Dilinger ya .. pero me hace gracia. Yo cuando entro en juego que aun no se muy bien que hacer ... evito coger objetos justamente porque no se que hacer con ellos.

Pero lo normal es que la peña corre a por ellos y luego no veas para decirle que cojones tiene que hacer con el xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo paso de jugar con guiris que no entiendo ni papa de inglés y así no hay manera. Estoy en un grupo de telegram en el que nos organizamos para jugar a diferentes juegos, todos españoles y la diferencia es muy grande, el otro día jugamos a modo dominación y ganamos todas las partidas menos una, se nota mucho cuando te comunicas y organizas para hacer diferentes cosas e ir de una zona a otra [beer]
@Shaidar genial, no me había dado cuenta de eso. Ya me parecía que algo raro había [+risas]

Por cierto, aporta algo el Season Pass? Es que estoy pensando en pillarlo pero por la descripción que pone en la tienda no me queda nada claro lo que incluye porque pone cosas de invierno 2019 y primavera 2020 :-?
Pues estoy jugando ahora mismo la campaña y me está gustando mucho, left 4 dead son mis juegos favoritos le habré metido fácil 1000 horas al 2 , y este juego si me dicen que es un DLC de esos juego me lo creo me mola
Me alegra mucho saber que van a sacar Temporada 2, probé el juego sin muchas pretensiones gracias al Gamepass y me ha gustado MUCHO, digno sucesor del L4D , pero me parecía un poco escaso de contenido, me alegra ver que van a añadirle más cosas, esperemos que no tarden mucho.
Buenas. Ayer estuve probando el juego por primera vez y después de jugar 10-15 minutos me sacaba de todas las partidas. Me ponía que me había desconectado de los servidores, pero el Internet y el Xbox Live me funcionan bien. Me pasaba en todas las partidas que jugaba. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
bluebeetle escribió:Temporada 2.




Ese contenido sera gratuito?

o sera de pago mediante DLC??



Ademas os comento , estoy pensando en pillar el juego que esta ahora por 20€ para jugar con un colega la campaña como nos hemos pasado la de el dying light , pero estoy leyendo bastantes comentarios negativos con los jugadores externos, no es posible jugar con un colega y que los otros pjs sean NPCS?

gracias
@Glavinb Aquí te dejo una imagen donde puedes ver qué es gratis y qué no.

Imagen

Sí es posible jugar como dices, con un compañero y que el resto sean npcs.

Un saludo!
Probado del Game Pass (si no nunca lo hubiera jugado)... y tengo que decir que me gusta.

A lo que más le he dado es al multijugador sin campaña, y me ha parecido entretenido. Lástima que tenga tan pocos escenarios.

A la campaña general he jugado escenarios con bots, lo malo que no sé cambiar sus roles, y son todos pistoleros. Molaría que hubiera algún manitas o de otra clase...
buenas, que tal los logros? son muy complicados, veo que últimamente se mueve este hilo, podríamos hacer una quedada para echar unas partidas no?

Todavía no he jugado ,pero si es como el L4D , tiene mis horas aseguradas . A reventar zombies ratataaaa [uzi]
Me lo acabo de bajar y lo empezaré ahora en un rato, algún consejo para principiantes??
¿Se puede jugar en coop local?
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8