World War Z

1, 2, 3, 4, 58
@IridiumArkangel mejor que luego el tcr es muy malo y le echáis la culpa al médico. ( o sea a mi xD)
Grinch escribió:@IridiumArkangel mejor que luego el tcr es muy malo y le echáis la culpa al médico. ( o sea a mi xD)


Es que lo del fuego amigo tiene mucho peligro, pero muuucho.... [sati]
Grinch escribió:@IridiumArkangel mejor que luego el tcr es muy malo y le echáis la culpa al médico. ( o sea a mi xD)


[qmparto]

Qué horarios tenéis? Es que me cuesta salir del division, ando liado cada día pero si coincido con gente unos ratejos compagino.

He estado viendo vídeos y el juego mola un huevo.
Yo esta tarde supongo andare
Yo le meteré esta noche sobre las 10, salgo tarde de trabajar, probaré la primera misión, espero que hace machtmaking para encontrar a alguien, no sé si podrá jugar solo, pero la gracia será en equipo
Eh jugado un par de horas y genial, solo eh estado en facil pero promete ponerse jodido en dificultades mas altas. Las diferentes clases son bastante variadas y las armas tambien. Me esta gustando, aunque por algun motivo la experiencia de la pistola no me sube, y juraria que me hice un nivel entero con ella solamente y no me salto el logro, use el machete asi que supongo que sera porque no puedes usar mele tampoco.
Basiko escribió:Otro fan de L4D, por qué acabamos todos aquí? ;)

Personalmente no puedo recomendar comprar el código en MTC, a mi me mandaron un código usado y llevo 2 horas esperando que me den solución.

Cuando lo tenga os iré añadiendo a algunos y así darle un descanso al the división.

Yo he comprado muchas veces y sin problema, hasta el otro día que me mandaron también un código usado, pero en el chat en directo que tienen me lo solucionaron, aunque tardaron un poco...
Hoy he vuelto a comprar si este juego y sin problema.
3 gigas de actualización de consola al llegar al pueblo así que lo mismo juegonesta noche .... o dentro de 3 semanas xD

A 5 megas que voy
Grinch escribió:3 gigas de actualización de consola al llegar al pueblo así que lo mismo juegonesta noche .... o dentro de 3 semanas xD

A 5 megas que voy


Si quieres te envío por agencia de transportes unas cuantas gigas
ajopedo escribió:
Basiko escribió:Otro fan de L4D, por qué acabamos todos aquí? ;)

Personalmente no puedo recomendar comprar el código en MTC, a mi me mandaron un código usado y llevo 2 horas esperando que me den solución.

Cuando lo tenga os iré añadiendo a algunos y así darle un descanso al the división.

Yo he comprado muchas veces y sin problema, hasta el otro día que me mandaron también un código usado, pero en el chat en directo que tienen me lo solucionaron, aunque tardaron un poco...
Hoy he vuelto a comprar si este juego y sin problema.


puedes decirme que método de pago has usado exactamente?
@tbociego es el "pueblo" aquí no reparten megas.
Es más que tenga internet es porque soy vip
dlop escribió:
ajopedo escribió:
Basiko escribió:Otro fan de L4D, por qué acabamos todos aquí? ;)

Personalmente no puedo recomendar comprar el código en MTC, a mi me mandaron un código usado y llevo 2 horas esperando que me den solución.

Cuando lo tenga os iré añadiendo a algunos y así darle un descanso al the división.

Yo he comprado muchas veces y sin problema, hasta el otro día que me mandaron también un código usado, pero en el chat en directo que tienen me lo solucionaron, aunque tardaron un poco...
Hoy he vuelto a comprar si este juego y sin problema.


puedes decirme que método de pago has usado exactamente?

Tarjeta de crédito visa...pero en el mismo chat me proporcionaron otro código totalmente válido.
TCR escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel mejor que luego el tcr es muy malo y le echáis la culpa al médico. ( o sea a mi xD)


[qmparto]

Qué horarios tenéis? Es que me cuesta salir del division, ando liado cada día pero si coincido con gente unos ratejos compagino.

He estado viendo vídeos y el juego mola un huevo.


Yo jodidos, cuando cuadra. Es lo que tiene curro, peque, quehaceres, parienta, padres mayores... por eso casi siempre juego en solitario y no tengo ni la cuarta parte de tus Gs ni con 2 generaciones pasadas con ellos! XD [+risas]

P.D Manaña me llega el juego.
Cuidado con este juego.
Me da la sensación que es el tipico juego que al jugarlo los 2-3 días primeros, te emociona mucho, te divierte, parece un juegazo, etc...y luego...se hace MUUUUUY repetitivo?¿ ojala que no..pero no lo veo mucho más al juego, ...le veo CERO PROFUNDIDAD vaya...
oshawott escribió:Cuidado con este juego.
Me da la sensación que es el tipico juego que al jugarlo los 2-3 días primeros, te emociona mucho, te divierte, parece un juegazo, etc...y luego...se hace MUUUUUY repetitivo?¿ ojala que no..pero no lo veo mucho más al juego, ...le veo CERO PROFUNDIDAD vaya...


Yo pienso que la chicha esta en el online, ya que la campaña no es muy larga. También hay que tener el cuenta que el juego vale la mitad de precio que un juego normal triple A, por lo tanto el contenido y duración sera menor.
Bueno, ha costado unas cuantas horas pero me han resuelto el problema los de MTC. Habra que darles otra oportunidad.

Ahora a instalar. [uzi]
oshawott escribió:Cuidado con este juego.
Me da la sensación que es el tipico juego que al jugarlo los 2-3 días primeros, te emociona mucho, te divierte, parece un juegazo, etc...y luego...se hace MUUUUUY repetitivo?¿ ojala que no..pero no lo veo mucho más al juego, ...le veo CERO PROFUNDIDAD vaya...


Ya se ha hablado esto. Jugar al Fortnite es repetitivo? los Fifa son repetitivos? los CoD son repetitivos? Left4Dead es repetitivo!? Pues anda que no han dado horas de juego...

No veo el "cuidado" por ningún sitio. Además, esta el precio. Me ha salido de lanzamiento por 33€, a pocas horas que me de, estará más que amortizado :o

P.D Y el feedback de los que están jugando es bueno. Obviamente si no te gustan los zombies y/o los shooters, igual no es tu juego.
@IridiumArkangel bueno, si termino pillandolo y en algún momento coincidimos echamos un rato. [careto?]
Yo estoy ahora quemando el Fallout 76 (qué cantidad de bugs y qué pena de gráficos pero es pura droga si te mola farmear) pero si ponen este World War Z en las ofertas de verano cae fijo...
Unas dudas que tengo sobre el juego gente.

1- Cuantas misiones tiene?
2- Tiene modo historias o es hacer misiones por hacer?
3- Tiene o tendrá contenido en dlcs?

Gracias de antemano.
Yo estoy también pensando en pillarlo pero igual de momento está falto de contenido o que..

Y otra cosilla si compro en mtcgame una key europea solo es canjear el código en mi cuenta y au no sin vpn ni cosas así..
Otro usuario más por aquí. Esta noche intento agregaros. Mi gamertag: carre

Saludos
Creo que al final caerá..pero confirmadme plis lo de MTCgames..si pillo key europea que está por 28 pavillos no hace falta que haga vpn ni nada de eso no?
Podriamos hacer grupillo de telegram y asi lo tenemos mas facil para quedar y eso..
Davilenho escribió:Unas dudas que tengo sobre el juego gente.

1- Cuantas misiones tiene?
2- Tiene modo historias o es hacer misiones por hacer?
3- Tiene o tendrá contenido en dlcs?

Gracias de antemano.


1.- Tiene 4 Ciudades y cada una tiene 3 misiones, un total de 12 misiones.
2.- Las misiones so, ir de un punto a otro y entremedias tienes que haces unos objetivos.
3.- Ahora no tiene DLC, pero ten por seguro que lo tendrá.

@Grinch Cuando has terminado una misión en fácil, cuanto dinero te han dado?
ayer jugando con guiris, casi llego a subir algunas armas de nivel, hasta que nivel se supone que se pueden subir?

Jugamos como es lógico en nivel facil, pero no se si en este modo, hay fuego amigo, o bien en niveles de mayor dificultad, espero jugar con algunos españoles, para poder repartir clases y trabajar mejor en equipo.

La mision de traer 5 maletines al tren, fue un caos, cada uno por un lado, hay que ir de 2 en 2.
Todo lo que sea cooperativo me interesa, y este va a caer en cuanto llegue a casa. Y punto. Si encima añade clases, niveles y armas a mejorar, cosa que no tenia L4D, para hacerlo mas rejugable, bienvenido sea.
NosferatuX escribió:Todo lo que sea cooperativo me interesa, y este va a caer en cuanto llegue a casa. Y punto. Si encima añade clases, niveles y armas a mejorar, cosa que no tenia L4D, para hacerlo mas rejugable, bienvenido sea.


Con lo manco que eres no vas a saber jugar ni a este ni a division ni a ninguno. [poraki]
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Todo lo que sea cooperativo me interesa, y este va a caer en cuanto llegue a casa. Y punto. Si encima añade clases, niveles y armas a mejorar, cosa que no tenia L4D, para hacerlo mas rejugable, bienvenido sea.


Con lo manco que eres no vas a saber jugar ni a este ni a division ni a ninguno. [poraki]


Pero luego llego al foro y me monto mis peliculas de proaso.
Pues nada cabrones, otro aquí que ha caído XD XD

Esta noche vicioooo
ME está encantando el juego pero no tengo compañeros españoles, si alguine se anima que me agregue.

Solo le pondría una pega y es que disparando a los zombies no tienes la sensación de que las balas les golpeen, parece que les disparas y cuando se les acaba la vida caen pero en ningún momento da la sensación de que los disparos les hagan algo (aunque se lo estén haciendo).
Pues otro que va a caer por aquí, le he echado miles de horas a los L4D con mis hermanos y este pinta muy bien!
Grinch escribió:@Abuelo Buitre 125/150 ( uno de esos dos)


Ok, pues según la dificultad te dan mas o menos dinero, a mi en normal me están dando 250 y en difícil 350.

Por cierto, prepararos para dificultades altas, porque en difícil la vida te baja muy rápido, no me imagino como tiene que ser en demencial.

El nivel máximo de las armas es el 5, yo ya tengo la Ak chetada y se nota bastante.
xxdurdenxx escribió:Creo que al final caerá..pero confirmadme plis lo de MTCgames..si pillo key europea que está por 28 pavillos no hace falta que haga vpn ni nada de eso no?
Podriamos hacer grupillo de telegram y asi lo tenemos mas facil para quedar y eso..


+1 al grupo Telegram
Pues caí en la tentación, por 28 eurillos tampoco es una apuesta muy arriesgada. A ver qué tal, yo lo que sea triturar zombis me flipa
Bueno, primera misión jugada, offline y en difícil pero me ha parecido muuuuuuuuuuuuuuuy fácil xD, no quiero darle más hasta que lo pillen mis hermanos, con ellos le daba en extremo al lfd2.

Lo poco que he jugado me ha gustado, aunque hay un par de detalles mejorables, a ver si puedo darle más a fondo.
Wallygar escribió:Bueno, primera misión jugada, offline y en difícil pero me ha parecido muuuuuuuuuuuuuuuy fácil xD, no quiero darle más hasta que lo pillen mis hermanos, con ellos le daba en extremo al lfd2.

Lo poco que he jugado me ha gustado, aunque hay un par de detalles mejorables, a ver si puedo darle más a fondo.


Los compañeros bots que te acompañan son unos pros, no fallan una bala... Y están al loro de todo... con amigos la cosa cambia, hay un proceso de aprendizaje, sencillo, pero que hay que realizar
@Abuelo Buitre además de más daño el daño amigo influye mayores daños. Por eso tener personajes altos con habilidades es importante.
El médico he visto una de 25% menos de daño amigo a todo el grupo.
( es la clase que me estoy subiendo)

Con bots no se. Pero en difícil con gente fácil los cojones xD(hablo siendo nivel bajo claro)
luisgrioja escribió:
Wallygar escribió:Bueno, primera misión jugada, offline y en difícil pero me ha parecido muuuuuuuuuuuuuuuy fácil xD, no quiero darle más hasta que lo pillen mis hermanos, con ellos le daba en extremo al lfd2.

Lo poco que he jugado me ha gustado, aunque hay un par de detalles mejorables, a ver si puedo darle más a fondo.


Los compañeros bots que te acompañan son unos pros, no fallan una bala... Y están al loro de todo... con amigos la cosa cambia, hay un proceso de aprendizaje, sencillo, pero que hay que realizar


Puede ser, estoy muy acostumbrado a los bots del L4D que son muy mancos xDDDD, con estos he caido al suelo y me han levantado rápido.
Gente entonces en MTCgames alguien me confirma si pillando una key de europa..ya no hace falta vpn ni nada de eso??
xxdurdenxx escribió:Gente entonces en MTCgames alguien me confirma si pillando una key de europa..ya no hace falta vpn ni nada de eso??


Que VPN vas a necesitar siendo una clave europea? Canjeas directamente.
TCR escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente entonces en MTCgames alguien me confirma si pillando una key de europa..ya no hace falta vpn ni nada de eso??


Que VPN vas a necesitar siendo una clave europea? Canjeas directamente.


Ok ok..acabo de pillar una key europea en mtc..a ver si me llega ya al correo...gente hago grupo de telegram aqui teneis enlace..

https://t.me/joinchat/CMUDS0u25ghh-FKtaei2fA
Grinch escribió:@Abuelo Buitre además de más daño el daño amigo influye mayores daños. Por eso tener personajes altos con habilidades es importante.
El médico he visto una de 25% menos de daño amigo a todo el grupo.
( es la clase que me estoy subiendo)

Con bots no se. Pero en difícil con gente fácil los cojones xD(hablo siendo nivel bajo claro)


Yo me estoy haciendo la de pistolero, estoy en nivel 15, pero he cambiado a dificultad dificil y creo que tendré que irme a la clase de médico, porque el daño amigo es difícil evitarlo a veces y se nota como te baja la vida, ademas los golpes de los zombies te quitan bastante vida.

A ver si hacemos una quedada
Yo pille la clave en mtc hace ya un rato bueno y nada... aqui sigo esperando.

El de soporte al rato me ha dicho que vale que me la han mandado y que haga "refresh" pero nada.. aqui sigo sin clave esperando y ya me han dejado de hablar XD

En fin,...
@Abuelo Buitre hay algunas clases con habilidades para reducirlo
El médico tiene por ejemplo una que es reduce el daño amigo un 25% para todo el grupo.
Además ya depende del médico de tu grupo si te lanza estimulantes o te cura primero a ti antes que a el. Yo creo se necesita una mezcla de clases.

Ahora yo también me he encontrado peña que va lanzando granadas como si fuera confeti y no siendo médico me libro. Te comes un huevo de daño .
yonat escribió:Yo pille la clave en mtc hace ya un rato bueno y nada... aqui sigo esperando.

El de soporte al rato me ha dicho que vale que me la han mandado y que haga "refresh" pero nada.. aqui sigo sin clave esperando y ya me han dejado de hablar XD

En fin,...


A mi me a pasado lo mismo pero de tanto darles por culo al final ya me lo han mandado y ya toy bajandolo..meteos al grupo gente de telegram para darle caña!!
Otro más por aquí que lo ha pillado!

Mi GT: Juanca Soprano.
A mi se me esta terminando de instalar. Si alguien quiere jugar paso ni gt.
AP4CH3K1LL3R
Suelo jugar por las tardes pero ahora que viene semana santa jugare mas.
[oki]
Yo me lo he pillado en MTC y sin problema, al minuto ya tenía el código.
Heisenberg-GT escribió:Yo me lo he pillado en MTC y sin problema, al minuto ya tenía el código.


Se vé que en algunos momentos se quedan sin códigos o algo asi y tienen que pillar nuevos por eso tardan un poco a veces pero vamos contestan en el chat y son de fiar parece ser..compraré mas a menudo..

Gente apuntaos al grupillo de telegram que creado está mas arriba¡¡¡
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58