World War Z

14, 5, 6, 7, 8
Gartenzwerg escribió:¿Se puede jugar en coop local?

No. A pantalla partida no se puede. Solo online.
I Xboxer 69 I escribió:
Gartenzwerg escribió:¿Se puede jugar en coop local?

No. A pantalla partida no se puede. Solo online.

OK, gracias
Lo que de verdad necesita el juego es un sistema de lobbies, acabo hasta los huevos de jugar en dificil para arriba con compis de menos de nivel 10. Tienen armas y abilidades super flojas y se lo pasan disparandote en la espalda y tirando granadas a tus pies. [mamaaaaa] El desafio semanal, que suele estar mamado en normal, acaba siendo un suplicio con tanto noob perdido.
Estoy empezando a jugarlo y aun siendo un paquete lo que mas veo es gente que se te pone delante o va a la carrera de un sitio a otro.

Eso si... me lo paso como un enano con el machete.

Por cierto, el multiplayer me va como el culo, cada dos por tres me desconecta.
sr_ridli escribió:Estoy empezando a jugarlo y aun siendo un paquete lo que mas veo es gente que se te pone delante o va a la carrera de un sitio a otro.

Eso si... me lo paso como un enano con el machete.

Por cierto, el multiplayer me va como el culo, cada dos por tres me desconecta.

A mi me pasa igual. Me parece injugable el juego. He intentado jugar la camapaña online y a los 10-15 minutos te desconecta de todas las partidas y no se guarda lo que has conseguido.
Actualización de 14GB te cagas....
I Xboxer 69 I escribió:
sr_ridli escribió:Estoy empezando a jugarlo y aun siendo un paquete lo que mas veo es gente que se te pone delante o va a la carrera de un sitio a otro.

Eso si... me lo paso como un enano con el machete.

Por cierto, el multiplayer me va como el culo, cada dos por tres me desconecta.

A mi me pasa igual. Me parece injugable el juego. He intentado jugar la camapaña online y a los 10-15 minutos te desconecta de todas las partidas y no se guarda lo que has conseguido.

A mi en la campaña no, aunque si que veo lagazos de 140ms en todos los jugadores. A mi la desconexion me pasa en el multiplayer que no es campaña.
Han añadido 2 nuevos capitulos, uno a ny y otro a jerusalem. Solo probe el de NY y estaba bien chulo, el final sobre todo.
@Shaidar los he descubierto hoy y me han molado bastante los dos, se la están sacando con el soporte que le están dando al juego. Ojalá sigan así [amor]

Imagen
Pues le he dado bastante. Una pena que esté tan limitado de escenarios.
Y lo que han implementado para subir el nivel 30... muy cutre. Te quitan todos los logros anteriores... si lo se me dedico a otra clase por variedad... ahora tengo el nivel 33 de una clase pero es como si fuera clase 3...
Gente con el Game Pass Ultimate instalando el juego en PC puedo jugar con alguien que lo ha comprado en Steam verdad?
He intentado jugar en xbox con gente de pc con la versión que regala Epic pero parece que no se pueden unir amigos entre xbox y los de epic. Alguien sabe como hacerlo ?
magodeoz escribió:He intentado jugar en xbox con gente de pc con la versión que regala Epic pero parece que no se pueden unir amigos entre xbox y los de epic. Alguien sabe como hacerlo ?


Por lo que he leído, a pesar de que el crossplay lo han implementado, aún no se permite el que puedas enviar directamente a un usuario de PC.

Leí lo siguiente en una web esta mañana:

"Unfortunately, World War Z will not support cross-play parties to chat with and invite friends from different platforms. World War Z cross-play has instead been achieved through a unified matchmaking pool that will randomly pair players together."
magodeoz escribió:He intentado jugar en xbox con gente de pc con la versión que regala Epic pero parece que no se pueden unir amigos entre xbox y los de epic. Alguien sabe como hacerlo ?

Yo estoy probando con discord. Lo tengo vinculado con la cuenta de Xbox pero tampoco hay manera.
Alguien de xbox quiere unirse a mi para pasarse el modo horda y el modo desafio? Somos 2 y nos faltan jugadores.
salme7 escribió:Alguien de xbox quiere unirse a mi para pasarse el modo horda y el modo desafio? Somos 2 y nos faltan jugadores.

Cuenta conmigo, nunca lo he jugado por falta de compis
Gt: Juanpa16
Juanpa16 escribió:
salme7 escribió:Alguien de xbox quiere unirse a mi para pasarse el modo horda y el modo desafio? Somos 2 y nos faltan jugadores.

Cuenta conmigo, nunca lo he jugado por falta de compis
Gt: Juanpa16


Okey, te agrego hoy mismo entonces. Mi gamertag es Salme777

Por cierto, me pasado la primera pantalla con dos amigos en extremo, pero con el perk que no pueden haber zombis especiales solo, que según la descripción no afecta a premios especiales. Se reduce la recompensa pero sirve para conseguir el francotirador y lo pone claro, y no me a contado y no tengo la katana. No lo entiendo eso
salme7 escribió:
Juanpa16 escribió:
salme7 escribió:Alguien de xbox quiere unirse a mi para pasarse el modo horda y el modo desafio? Somos 2 y nos faltan jugadores.

Cuenta conmigo, nunca lo he jugado por falta de compis
Gt: Juanpa16


Okey, te agrego hoy mismo entonces. Mi gamertag es Salme777

Por cierto, me pasado la primera pantalla con dos amigos en extremo, pero con el perk que no pueden haber zombis especiales solo, que según la descripción no afecta a premios especiales. Se reduce la recompensa pero sirve para conseguir el francotirador y lo pone claro, y no me a contado y no tengo la katana. No lo entiendo eso


Ese mutador de quitar los zombies espaciales, no sirve para que te de como que te los has pasado en extremo y tampoco para el arma.
Me ha saltado actualización de 20 Gb
lawson_fr escribió:Me ha saltado actualización de 20 Gb

Juer!
lawson_fr escribió:Me ha saltado actualización de 20 Gb

Hoy llega Marsella al juego.

bluebeetle escribió:
lawson_fr escribió:Me ha saltado actualización de 20 Gb

Hoy llega Marsella al juego.



Si, pero por 14,99€ personalmente lo veo un poco caro.
Un poco carete sí.

Es una pena la falta de escenarios multijugador a mí me gusta bastante el juego.
Merece la pena por 8€ la edicion normal?
elpepi escribió:Merece la pena por 8€ la edicion normal?


Por 8€ ni me lo pensaba.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8