World War Z

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo he probado un rato y me ha sorprendido bastante para bien, se ve de puta madre, se juega de puta madre y es exigente....joder que después de leer impresiones de la prensa "especializada" parecía que era el mayor truño del año...
@ajopedo Entonces el juego es bueno? estaba pensando en comprarme el jump force, pero al parecer este es muchisimo mejor
BrayanLTD escribió:@ajopedo Entonces el juego es bueno? estaba pensando en comprarme el jump force, pero al parecer este es muchisimo mejor

A mí me parece que para el precio que tiene esta de puta madre...y va fino fino en la x.
Tiene cooperativo a pantalla partida en la misma consola?
Tras darle las dos primeras pantallas, me ha sorprendido para bien. Llevo mucho tiempo esperando un tipo l4d y este me ha parecido de lujo.

Espero que no se vengan abajo por la prensa que les va a zurrar de lo lindo, vista las impresiones claro.
Entonces deja jugar solo como en el L4D?
KraToS1982 escribió:Entonces deja jugar solo como en el L4D?


Si
Ayer intenté varias en difícil.
- el daño de los.zombies aumenta considerablemente
- que un compañero te rasque la espalda es para cagarse en todo al igual que estar disparando quieto y ver como uno no hace más que zig zag delante tuya.
-Es mejor hacer las zonas posibles en sigilo y usar silenciador.
-Vale la pena registrar todo muy bien para estar preparado para la oleada
-Alejarte de tus compañero en un parte de oleada final es matar a tus compañeros.
Ayer en el barco dos se fueron a Parla estando el barco ya ahí claro no nos podiamos ir sino venían donde morían y ese rato extra nos mataron.


Fin del diario en DIFICIL ( en muy difícil o insano debe ser muy gracioso).


PD: el pvp también es muy divertido y además tiene diferentes clases a subir
Grinch escribió:Ayer intenté varias en difícil.
- el daño de los.zombies aumenta considerablemente
- que un compañero te rasque la espalda es para cagarse en todo al igual que estar disparando quieto y ver como uno no hace más que zig zag delante tuya.
-Es mejor hacer las zonas posibles en sigilo y usar silenciador.
-Vale la pena registrar todo muy bien para estar preparado para la oleada
-Alejarte de tus compañero en un parte de oleada final es matar a tus compañeros.
Ayer en el barco dos se fueron a Parla estando el barco ya ahí claro no nos podiamos ir sino venían donde morían y ese rato extra nos mataron.

Fin del diario en DIFICIL ( en muy difícil o insano debe ser muy gracioso).

PD: el pvp también es muy divertido y además tiene diferentes clases a subir


+1000 en todo.

Lo de ponerse delante de otro compañero haciendo zig zag es en casi todas las partidas, no entiendo la gente. Bueno, o te tiran una granada a tu lado.
Yo también voy agachado incluso con silenciador limpiando zonas.

el juego esta muy guapo, y el multi tiene su gracia, esta muy cachondo la verdad.
A mí lo que me mola son las críticas del gunplay, que las armas no tienen peso y se sienten iguales. Ni que fuera esto el BF xD. En el L4D había 4 y no pasaba nada. Igual que con las físicas, que si los zombies no reaccionan bien que si parecen muñecos de trapo a veces... Claro que sí, encima de ver 300 zetas en pantalla lo suyo es que cada uno reaccione de manera distinta y tal. A ver, el juego es lo que es,un L4D en tercera persona con PvPvE, si hubieran metido un modo infectados vs humanos hubiera sido la caña ya pero por 40 euros o más barato esto cumple de sobra.
Grinch escribió:@Funkeeper 500 zetas en pantalla *

Eso es cierto? Creí haber leído por ahí que solo 100, y me suena que en Vandal....
@Grinch los que sean, yo a partir de 10 corriendo a por mí me pierdo.
ajopedo escribió:
Grinch escribió:@Funkeeper 500 zetas en pantalla *

Eso es cierto? Creí haber leído por ahí que solo 100, y me suena que en Vandal....


Según lo que ha dicho el CEO de Saber interactive que ha desarrollado el juego, la horda puede llegar hasta 1000 zombies según la zona...

Saber Interactive CEO Matthew Karch recently told the PlayStation Magazine this when discussing just how far in zombie hunters will go:

“The sheer quantity of swarming enemies on the screen and the way they interact by climbing over one another to reach areas that would be safe in other games is unique to World War Z. I would say it truly defines the game. Fighting the swarms that can be either one massive enemy or 1,000 individual ones is exhilarating and addicting.”


P.D Como curiosidad, esta gente es la que estuvo desarrollando un tiempo Dead Island 2...
Lo he probado un rato y está bien. Rollo L4D, buena progresión, y gráfica y jugablemente resultón. Eso sí, aunque ponga campaña no es una campaña al uso. Son sólo unas misiones en plan llega aquí, defiende el puesto y ya. Tiene un pase pero no sé si logrará proyección más allá de la novedad.
Grinch escribió:Ayer intenté varias en difícil.
- el daño de los.zombies aumenta considerablemente
- que un compañero te rasque la espalda es para cagarse en todo al igual que estar disparando quieto y ver como uno no hace más que zig zag delante tuya.
-Es mejor hacer las zonas posibles en sigilo y usar silenciador.
-Vale la pena registrar todo muy bien para estar preparado para la oleada
-Alejarte de tus compañero en un parte de oleada final es matar a tus compañeros.
Ayer en el barco dos se fueron a Parla estando el barco ya ahí claro no nos podiamos ir sino venían donde morían y ese rato extra nos mataron.


Fin del diario en DIFICIL ( en muy difícil o insano debe ser muy gracioso).


PD: el pvp también es muy divertido y además tiene diferentes clases a subir


Nosotros ayer le dimos en insano la primera pantalla, llegamos bastante y eso que eramos solo 2 y los otros bots, hay una opción más adelante que desbloqueas, que quitas mas de 50% de daño de fuego amigo, tan solo es llegar a esa hablidad, por lo demás, una vez tienes las armas subidas y varias mejoras, es jugar en conjunto e ir muy juntos, en cuanto te sale un saltarin o un toro hay que ayudarse mucho.

El que vaya 1 por su lado, como pasa con todos los guiris que no se a que aspiran, es dejar al equipo con uno menos.

Solo me queda saber que clase lleva por defecto las brechas, ya que en insano, es obligatorio abrir todas, antes de las oleadas, para ayudar en la barricadas.
A mi me ha gustado, el rollo zombi me fascina e inquieta a partes iguales.
De momento estoy subiendo al pistolero porque juego solo, cuando coopere subire al medico.

No me sorprenden las notas del juego, parece que a dia de hoy hacer juegos coops y divertidos como premisa esta penado, o haces un open world con chorropotocientas secundarias o un juego hiper narrativo con chorropotocientas cinematicas, todo lo demas sux a lot.

PD: Bastante mejor juego que el Overkill Walking Dead, y a ese mojon le eche mas de 60 horas [+risas]
@tbociego los bots creo bajan la dificultad. Ayer un colega y yo hicimos la primera del tirón sin problema. Se metieron otros dos colegas y repetimos la 1 y madre mía. Es como duplicar la dificultad.
Eso y que los bots nunca te hacen daño amigos xD
Uuufff pensaba que iba a ser un ñordo,pero leyéndoos me esta picando.Me encantan los zombies y las masas de estos.Lo malo es que sale Days Gone este viernes y no me quiero saturar de juegos y juegos de zombies.Creeis que el juego tendra vidilla durante unas semanas?Y el tema es en que consola pillarlo.No tengo live ahora ni plus,aunque tengo un codigo de 3 meses de plus.Esta mejorado para X?Pro o X...
NosferatuX escribió:A mi me ha gustado, el rollo zombi me fascina e inquieta a partes iguales.
De momento estoy subiendo al pistolero porque juego solo, cuando coopere subire al medico.

No me sorprenden las notas del juego, parece que a dia de hoy hacer juegos coops y divertidos como premisa esta penado, o haces un open world con chorropotocientas secundarias o un juego hiper narrativo con chorropotocientas cinematicas, todo lo demas sux a lot.

PD: Bastante mejor juego que el Overkill Walking Dead, y a ese mojon le eche mas de 60 horas [+risas]


Precisamente creo que lo más importante, sin perder otras cosas, es la diversión y es algo que ha desaparecido completamente de casi cualquier análisis.

Ya no importa que el juego sea entretenido, divierta y te haga disfrutar, si no es gráficamente la hostia, fluido y su apartado técnico es de otro nivel el juego es un mojón.

Por suerte algunos conservamos criterio sin importar lo que digan 30 análisis y sus notas correspondientes. Mejor continuar así.
TheDarknight75 escribió:Uuufff pensaba que iba a ser un ñordo,pero leyéndoos me esta picando.Me encantan los zombies y las masas de estos.Lo malo es que sale Days Gone este viernes y no me quiero saturar de juegos y juegos de zombies.Creeis que el juego tendra vidilla durante unas semanas?Y el tema es en que consola pillarlo.No tengo live ahora ni plus,aunque tengo un codigo de 3 meses de plus.Esta mejorado para X?Pro o X...


Esta mejorado para X, en su ficha te lo pone, y en la caja del juego también...

https://www.microsoft.com/es-es/p/world ... 17cj1g9n42
Ayer acabé comprando el juego. Alguno de vosotros os pasa que el audio crashea un poco? Nose si es que no se me ha instalado bien el juego. Pero se me escucha algunos momentos como leves crasheos en el audio.

La verdad que intento jugar con gente aleatoria y todo dios va a su bola. Si alguien quiere jugarlo en coop, encantado de jugarlo.
@Bertucho a mi en la X me pasa... en la S no.

Es curioso
@Grinch yo lo estoy jugando en la x. Luego probaré a instalarlo en la s a ver si me pasa como a ti. Supongo que si.
tbociego escribió:
Nosotros ayer le dimos en insano la primera pantalla, llegamos bastante y eso que eramos solo 2 y los otros bots, hay una opción más adelante que desbloqueas, que quitas mas de 50% de daño de fuego amigo, tan solo es llegar a esa hablidad, por lo demás, una vez tienes las armas subidas y varias mejoras, es jugar en conjunto e ir muy juntos, en cuanto te sale un saltarin o un toro hay que ayudarse mucho.

El que vaya 1 por su lado, como pasa con todos los guiris que no se a que aspiran, es dejar al equipo con uno menos.

Solo me queda saber que clase lleva por defecto las brechas, ya que en insano, es obligatorio abrir todas, antes de las oleadas, para ayudar en la barricadas.



Imagino que el juego esta pensado para subirse toda la rama de habilidades no? O eso me parecio, nada de ir eligiendo, sino siguiendo un camino.

Para mi son indispensables la de aumento de daño y la de reduccion de fuego amigo
@Bertucho mi gt es AP4CH3K1LL3R por si quieres echar unas partidas juntos y quien quiera (si alguien me agrega q me mande mensaje q es de EOL)

Al juego le haria falta el tipico boton que el personaje da la vuelta 180 grados sobre la marcha, yo lo agradecería. Por el resto a mi me esta viciando mucho... una gran sorpresa.

Saludos.
Bueno, ya he echado unas partidas, y esto es como un Left4Dead pero aún por encima con posibilidad de subir niveles de clase y armas.

En serio a alguien le parecía que tiene poco contenido y que dará para pocas horas!? Creo que el primer Left4Dead tenía 4 zonas también divididas, pero sin la profundidad de niveles...

Por cierto, jugando offline los bots no son mancos del todo! XD

Eso si, algo por encima de la dificultad difícil, ya es jodido. Quien decía que era fácil? O seré manco... [+risas]

P.D Yo lo que hecho en falta, es la posibilidad de esprintar.
IridiumArkangel escribió:Bueno, ya he echado unas partidas, y esto es como un Left4Dead pero aún por encima con posibilidad de subir niveles de clase y armas.

En serio a alguien le parecía que tiene poco contenido y que dará para pocas horas!? Creo que el primer Left4Dead tenía 4 zonas también divididas, pero sin la profundidad de niveles...

Por cierto, jugando offline los bots no son mancos del todo! XD

Eso si, algo por encima de la dificultad difícil, ya es jodido. Quien decía que era fácil? O seré manco... [+risas]

P.D Yo lo que hecho en falta, es la posibilidad de esprintar.


Se puede esprintar... Con LSB
luisgrioja escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, ya he echado unas partidas, y esto es como un Left4Dead pero aún por encima con posibilidad de subir niveles de clase y armas.

En serio a alguien le parecía que tiene poco contenido y que dará para pocas horas!? Creo que el primer Left4Dead tenía 4 zonas también divididas, pero sin la profundidad de niveles...

Por cierto, jugando offline los bots no son mancos del todo! XD

Eso si, algo por encima de la dificultad difícil, ya es jodido. Quien decía que era fácil? O seré manco... [+risas]

P.D Yo lo que hecho en falta, es la posibilidad de esprintar.


Se puede esprintar... Con LSB


No jodas! [+risas]
@IridiumArkangel si pero cuidado que gastas estamina y h haces más ruido
Creo que va a caer en X.Me hare un mes de live por un euro,que creo que esta y le dare intensivo.Ahora a ver:27€ en mtc o 31€ en fisico eci en unos dias...Mmmm...Ansia viva o paciencia?
Mi gamertag para jugar con gente seria. DoctorSerpiente
¿Alguno que haya probado este y el strange brigade puede decir cuál le parece mejor?
Este sin dudarlo, el otro es matar y adelante no tiene más


P.D. Ya nos hemos pasado una en difícil con 4 jugadores y con niveles sobre 25, decir que con las habilidades me ha parecido más fácil, tanto a trabajar en grupo como a la hora de retener las oleadas.
Eres guiris y no estábamos en party de ahí que todavía era un reto mayor.
Voy a mirar si algún español ya con algo de nivel podemos hacer un grupo de 4 y poder sacarlo en la máxima dificultad.
Tiburon Man escribió:¿Alguno que haya probado este y el strange brigade puede decir cuál le parece mejor?


Son distintos, los 2 tienen su cosilla. Eso si, ten en cuenta que son juegos arcade por así decirlo y de presupuesto medio. No pretenden ser AAA, con lo que no lo esperes/exijas...

El Strange Brigade lo tienes con el Gamepass que está ahora de oferta.
@IridiumArkangel si, lo he probado en el pass y me ha gustado mucho, pero los 20fps en la x me matan, aparte de que en single aburre y el online solo me encontró a un guiri que me daba unos lagazos de escándalo, por eso estoy interesado en este pero estoy cauteloso
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel si, lo he probado en el pass y me ha gustado mucho, pero los 20fps en la x me matan, aparte de que en single aburre y el online solo me encontró a un guiri que me daba unos lagazos de escándalo, por eso estoy interesado en este pero estoy cauteloso



Strange mola pero si o si en cooperativo, en WWZ siempre te acompaña la IA que si bien es peor que ir 4 coordinados, al menos ayudan y tienen punteria.
Lo de sprintar recomiendo cambiarlo en las opciones para que sea como todos los juegos (tipo cod).

Mmmm os saltan los logros de pasaros las pantallas? Me he pasado todas y ni uno hulio...

Edito: no me salta ninguno prácticamente ... he hecho muchos y nada ....a ver si lo arreglan...
Leyendo este hilo he decidido dar el paso y pillarlo físico. ¿Tarda mucho en encontrar a gente? No sé si hay algún grupo de EOl creado por aquí para darle caña, pero en caso de que no cuadre sería fantástico poder encontrar peña random con facilidad.
Pues la verdad es que el matchmaking funciona bien, al menos en facil y normal. Que siendo un juego tan nicho sorprende.
Joder el rendimiento en la X parece que estoy viendo fotogramas
iNFeRNuS360 escribió:Joder el rendimiento en la X parece que estoy viendo fotogramas

Eeeeemm eso es bueno o malo?
No se si pillarlo fisico o digital en mtc games.Es 7€ mas barato y lo tendria ya.
Spartan IV escribió:Leyendo este hilo he decidido dar el paso y pillarlo físico. ¿Tarda mucho en encontrar a gente? No sé si hay algún grupo de EOl creado por aquí para darle caña, pero en caso de que no cuadre sería fantástico poder encontrar peña random con facilidad.


Aquí tienes el enlace del grupo de Telegram https://t.me/joinchat/CMUDS0u25ghh-FKtaei2fA y hay un hilo en la sección online.

Yo lo juego en la X y el juego va de puta madre, 0 problemas de rendimiento.

Saludos.
iNFeRNuS360 escribió:Joder el rendimiento en la X parece que estoy viendo fotogramas


Pues tendrás que mirar esa consola, porque a mi me va de puta madre en la X, ( juego instalado en el disco duro interno y en digital, por si tiene que ver algo )

Una pregunta, no hay manera de jugar en cooperativo online con un solo amigo y que el resto sea IA,? o por cojones te busca siempre gente ?
Ayer me compré el juego, me engancho tanto que le dediqué del tirón 4 horas seguidas, y el resto de la tarde noche del sábado. Es un l4d moderno por llamarlo de alguna forma. No se en que plataforma habrán jugado los que dicen 100 Zombies, yo no los he contado pero diría que de 200 a 500 Zombies (nivel normal).
Me he añadido al grupo de Instagram,todo el que quiera que avisé.
ahomaru escribió:Ayer me compré el juego, me engancho tanto que le dediqué del tirón 4 horas seguidas, y el resto de la tarde noche del sábado. Es un l4d moderno por llamarlo de alguna forma. No se en que plataforma habrán jugado los que dicen 100 Zombies, yo no los he contado pero diría que de 200 a 500 Zombies (nivel normal).
Me he añadido al grupo de Instagram,todo el que quiera que avisé.



Mas de 100 seguro, yo en un el segundo episodio de Nueva York, mate un total de 1237 zombies, casi todos son de las hordas gordas y el resto durante el recorrido, en las avalanchas pueden ir perfectamente unos 500 zombies.
Abuelo Buitre escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Joder el rendimiento en la X parece que estoy viendo fotogramas


Pues tendrás que mirar esa consola, porque a mi me va de puta madre en la X, ( juego instalado en el disco duro interno y en digital, por si tiene que ver algo )



Ya pensé que era yo sólo. O estoy perdiendo ojo biónico, o yo no he notado que vaya mal ni este, ni el Strange Brigade...
Pillado gt:Dedalotoledo
Yo he jugado un rato y la verdad es que el juego esta muy entretenido. Si alguno quiere jugar en cooperativo que me agregue. Gt: Rusheando
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68