World War Z

1, 2, 3, 4, 58
@Abuelo Buitre hombre son juego rejugables y con ( espero más dificultades) .
No es un juego de pasarlo y adiós.

Obviamente si lo.que buscas es pasarlo y adiós pues si es corta
Grinch escribió:@Abuelo Buitre hombre son juego rejugables y con ( espero más dificultades) .
No es un juego de pasarlo y adiós.

Obviamente si lo.que buscas es pasarlo y adiós pues si es corta

Si, si es lo que he dicho, tenemos la rejugabilidad, pero me esperaba que fueran mas largas las partes, solo critico eso, esta claro que puede durar lo que tu quieras, no se si me entiendes
Lo mismo subiendo la dificultad aumenta la duración.

Se sabe cuántas dificultades tiene?
@Grinch se agradece Thanks.

El cuanto al juego pues en este tipo de juego es clave la rejugabilidad en dificultades más altas donde la duración de una campaña se puede doblar fácilmente. Con mis cientos de horas a los dos L4D recuerdo cuanto nos costó a mí y a mi amigos pasar todas las campañas en su dificultad más alta.

Esto no quita que aún así cada campaña tenga una duración mínima y no dure un suspiro.
xxDeadlockxx escribió:@Grinch se agradece Thanks.

El cuanto al juego pues en este tipo de juego es clave la rejugabilidad en dificultades más altas donde la duración de una campaña se puede doblar fácilmente. Con mis cientos de horas a los dos L4D recuerdo cuanto nos costó a mí y a mi amigos pasar todas las campañas en su dificultad más alta.

Esto no quita que aún así cada campaña tenga una duración mínima y no dure un suspiro.


Es que es eso. Si pones el Left4Dead en la dificultad más baja, y te pones sólo a fundir fases, te dura un suspiro; y anda que no dio para horas y horas de juego...

Amen de que el escenario de Tokyo que vendrá gratis después del lanzamiento, aumentará el juego.

P.D 33€ me ha salido a mi en Fnac en físico. Por el precio creo que no hay nada que decir.
@IridiumArkangel @xxDeadlockxx lo mismo os interesa.

Según pases o superes pantallas subes de nivel y ganas dinero para comprar más armamento o subir " talentos" de tu clase

Imagen

Imagen
Grinch escribió:lo mismo os interesa.

Según pases o superes pantallas subes de nivel y ganas dinero para comprar más armamento o subir " talentos" de tu clase

Imagen

Imagen


Gran novedad respecto a los L4d y volvemos a lo comentado anteriormente esto le da más rejugabilidad al juego. La verdad es que me gusta bastante que tenga esto.
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados.
No soy de los que rejuegan los juegos pero me gusta jugarlos en coop. Creo que este, una vez me lo pase y vea todos los escenarios, poca cosa me va a aportar de mas....

No se que hacer.
@mecro es como un left.
Cuando te lo pases el caso es rejugarlo con añadidos :
Subir de nivel
Desbloquear más armas
Desbloquear talentos para tus personajes
""Más dificultad"" pongo comillas porque esto lo presupongo
Pvp(esto hay que verlo pero hacer frente a las hordas de zombies además de a otros jugadores puede molar mucho).


Yo te diría que si el left4dead te gustó lo pilles. Sino te agradó lo dejes pasar.
Este juego es carne de Game Pass. Esperaremos que lo incluyan en algún momento..
Pues comprado en la store USA por 28 euros, he visto todos los gameplays y es lo mas parecido a un L4D, justo lo que buscaba, aparte del cooperativo.

Le voy a dar más horas a este que al division, lo estoy viendo

Si alguien se quiere animar a jugar unas partidas que me de un toque y lo agrego, tengo toda la semana santa para jugar.
No m gusta mucho el youtuber pero aquí te explica cosillas.

Por cierto .... hay fuego amigo xD.

Grinch escribió:No m gusta mucho el youtuber pero aquí te explica cosillas.

Por cierto .... hay fuego amigo xD.



Madreee de Dios! Fuego amigo!? Va a costar pasarse más las fases de lo que todos esperan sin duda...XD XD XD
Grinch escribió:No m gusta mucho el youtuber pero aquí te explica cosillas.

Por cierto .... hay fuego amigo xD.



Puto asco de youtuber en serio,creo que de los famosetes españoles,es el que mas grima me da.

En cuanto al juego,adoro L4D,asi que puede ser que se venga para casita,a la espera de los analisis a ver que comentan (y las opiniones de los usuarios que me importa mas aun :D)
@cepo ya avise del youtuber. Pero es el único que encontré que contaba cosillas.

A mi por ahora todo me gusta. Tengo ganas de darle mañana.

Y la subida de nivel para mejorar "talentos" dineronparq comprar mejor arma y la "experiencia" de uso de cada arma para mejorarla me parece cojonudo para alargar el juego y hacer frente a dificultades más altas
Porque da tanto asco la voz que pone ese tio? vaya tela...
El juego pinta guay...pero no he podido verlo mas de 2 min...como grita por dios...con ese tono de hacerse como un niño pequeño y tendrá los huevos pelados.
Yo lo he pillado por 26€ en mtgame, ya veremos mañana si es un truño o no, pero tenia ganas de algo así
Es lanzamiento simultáneo en digital?
luisgrioja escribió:Es lanzamiento simultáneo en digital?

Lo dudo imagino, que ira saliendo segun la franja horaria.
ruben_psp escribió:
luisgrioja escribió:Es lanzamiento simultáneo en digital?

Lo dudo imagino, que ira saliendo segun la franja horaria.


Ojalá, así puedo probarlo un poco hoy.

Pero me temo que no... ya que en la página de xbox pone lo siguiente:

"Disponible el 16 de abril de 2019 2:00"

WORDL WAR Z XBOX.ES
Los logros ya están por si queréis cotillear los en consola

Y no se cuantas dificultades habrá pero hay un logro de superarla en :
DEMENCIAL
Grinch escribió:Los logros ya están por si queréis cotillear los en consola

Y no se cuantas dificultades habrá pero hay un logro de superarla en :
DEMENCIAL


Hay 5 niveles de dificultad confirmados en un dev. video de los desarrolladores. [uzi]
@luisgrioja lo desconocía.
A más se del juego más ganas de jugarlo.
KraToS1982 escribió:Este juego es carne de Game Pass. Esperaremos que lo incluyan en algún momento..


Ojalá aunque yo creo que caerá antes de que lo metan. Soy muy muy fan de los L4D.
tbociego escribió:Pues comprado en la store USA por 28 euros, he visto todos los gameplays y es lo mas parecido a un L4D, justo lo que buscaba, aparte del cooperativo.

Le voy a dar más horas a este que al division, lo estoy viendo

Si alguien se quiere animar a jugar unas partidas que me de un toque y lo agrego, tengo toda la semana santa para jugar.


y ese precio como si está a 40$?
https://www.microsoft.com/en-us/p/world ... verviewtab
dlop escribió:
tbociego escribió:Pues comprado en la store USA por 28 euros, he visto todos los gameplays y es lo mas parecido a un L4D, justo lo que buscaba, aparte del cooperativo.

Le voy a dar más horas a este que al division, lo estoy viendo

Si alguien se quiere animar a jugar unas partidas que me de un toque y lo agrego, tengo toda la semana santa para jugar.


y ese precio como si está a 40$?
https://www.microsoft.com/en-us/p/world ... verviewtab



El cambio del dolar al Euro y una gift card que estaba de oferta para comprar
Probado de momento unos 15 minutos y brutal, este juego va a enganchar bastante, esta muy completo.
Cuando he llegado a la zona exterior, creia que estaba en The Division, se ve de de escándalo

Os dejo 3 capturas.

Imagen
Imagen
Imagen

Jugandolo en Xbox One X.
ASyer subió un directo SergioSc o algo así, es buen youtuber q se suele pasar todo en máxima dificultad y bastante completista, no pega grtios ni cosas similares.
Por si alguno queire ver gameplay
Ostras sí parece The Division sí. XD

Me duele porque precisamente estoy enganchado con él y la verdad es que esté pinta genial. Va a tocar pasar de momento pero tienta mucho.

Os seguiré leyendo.
Que ganas de llegar a casa y probarlo. Si alguien quiere mi gt es Shaidar Dio para viciarnos. Eso si, aviso que estoy mas cerca de los 40 que de los 20. [chulito]
@Abuelo Buitre

Se ve de escándalo! Pensaba que sería cutrecillo en cuanto a gráficos por el precio reducido pero lo mismo les ha quedado un juegaco!
mazius01 escribió:@Abuelo Buitre

Se ve de escándalo! Pensaba que sería cutrecillo en cuanto a gráficos por el precio reducido pero lo mismo les ha quedado un juegaco!


Se ve de lujo y después de haber jugado la primera misión, solo decir chapo y juegazo.
@Abuelo Buitre te agregue por so quieres echarte alguna.



El juego una grata sorpresa. Los talentos no puedes seleccionar los todos así pues te puedes hacer una build y pillarlo todo va a costar. Estoy en fácil y aún lo paso mal xD
A mi si me decis que es como el L4D (juego al que le he dado ciento y la madre de horas) yo me lo pillo XD

La cosa es que he leido impresiones nefastas del juego
yonat escribió:A mi si me decis que es como el L4D (juego al que le he dado ciento y la madre de horas) yo me lo pillo XD

La cosa es que he leido impresiones nefastas del juego


Es como un L4D mejorado bastante.

Yo subiré vídeos del menú y de la campaña, por si alguien quiere verlos.


@Grinch Cual es tu gametarg ?, es que hoy me han añadido 4 y no se quien eres
@Abuelo Buitre LMC grinch
XD


Por cierto también premia explorar para encontrar armas o los detonadores de puertas que solo se abren con ellas
Grinch escribió:@Abuelo Buitre LMC grinch
XD


Por cierto también premia explorar para encontrar armas o los detonadores de puertas que solo se abren con ellas


Ok, ya te he añadido.

Por si alguien quiere verlo, menú de armas y personajes.

Abuelo Buitre escribió:Probado de momento unos 15 minutos y brutal, este juego va a enganchar bastante, esta muy completo.
Cuando he llegado a la zona exterior, creia que estaba en The Division, se ve de de escándalo

Os dejo 3 capturas.

Imagen
Imagen
Imagen

Jugandolo en Xbox One X.


una pregunta.
30 ó 60 fps?
mecro escribió:
Abuelo Buitre escribió:Probado de momento unos 15 minutos y brutal, este juego va a enganchar bastante, esta muy completo.
Cuando he llegado a la zona exterior, creia que estaba en The Division, se ve de de escándalo

Os dejo 3 capturas.

Imagen
Imagen
Imagen

Jugandolo en Xbox One X.


una pregunta.
30 ó 60 fps?


·30 estables.

Ya me he pasado Nueva York entero, brutal.

Otra captura.

Imagen
Fijate si va bien el juego que ni me ha dado por preguntarme a cuantos FPS.
Las partidas fluidas. Ppr ahora no he notado lag.
Jugando en FÁCIL alguna vez he cascado pero se tira para adelante xD. Eso si todo dios cruzándose y tirándose granadas a los pies. A mayor dificultad más daño amigo además de la dificultad...xD
El juego mola mucho.
Pensaba sería divertido y cumpliría y ya . Pero por 40 e....
Muy satisfecho de lo invertido


Yo voy por la 3 ciudad. (Moscu?) .cuando termine todo en fácil subire a normal
Me estáis picando cosa mala...
Me apetece matar zombies a lo loco, además en coop es lo más parecido a mi amado L4D.

Dónde se puede comprar digital a buen precio?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Me estáis picando cosa mala...
Me apetece matar zombies a lo loco, además en coop es lo más parecido a mi amado L4D.

Dónde se puede comprar digital a buen precio?

Un saludo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/world-war-z
Está hora mismo a 26,54€

Saludos.
wizard_chip escribió:
JuancaSoprano escribió:Me estáis picando cosa mala...
Me apetece matar zombies a lo loco, además en coop es lo más parecido a mi amado L4D.

Dónde se puede comprar digital a buen precio?

Un saludo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/world-war-z
Está hora mismo a 26,54€

Saludos.



Simplemente compro ahi y ya esta?
o tengo que hacer algo con eso del "VPN" que menciona?

Si no es mucho jaleo hacerlo, yo me lo compro XD
wizard_chip escribió:
JuancaSoprano escribió:Me estáis picando cosa mala...
Me apetece matar zombies a lo loco, además en coop es lo más parecido a mi amado L4D.

Dónde se puede comprar digital a buen precio?

Un saludo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/world-war-z
Está hora mismo a 26,54€

Saludos.

pero hay hay comisiones al pagar no? alguien que suela comprar ahí me dice que método de pago elige porque salen un montón... menos paypal por desgracia.
wizard_chip escribió:
JuancaSoprano escribió:Me estáis picando cosa mala...
Me apetece matar zombies a lo loco, además en coop es lo más parecido a mi amado L4D.

Dónde se puede comprar digital a buen precio?

Un saludo.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/world-war-z
Está hora mismo a 26,54€

Saludos.

Te mandan el código instantáneo?
Otro fan de L4D, por qué acabamos todos aquí? ;)

Personalmente no puedo recomendar comprar el código en MTC, a mi me mandaron un código usado y llevo 2 horas esperando que me den solución.

Cuando lo tenga os iré añadiendo a algunos y así darle un descanso al the división.
Veo que esta vez he hecho pleno interesándose por este juego! [burla2]
El sonido es lo único que creo esta jodido
IridiumArkangel escribió:Veo que esta vez he hecho pleno interesándose por este juego! [burla2]


Cuando vas a jugar? Que lo mismo me animo algún rato. Me está costando aguantar las ganas de hacerme con él. [+risas]
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Veo que esta vez he hecho pleno interesándose por este juego! [burla2]


Cuando vas a jugar? Que lo mismo me animo algún rato. Me está costando aguantar las ganas de hacerme con él. [+risas]


Aún no me llegó el juego, es lo malo de comprar en físico... [+risas]
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58