Wonder Boy: The Dragon's Trap

Disfrutándolo Now! Juegazo!
No va lenta la descarga ni nah para unos ridiculos 900MB.
Espero vuestras opiniones! Estando el Mario Kart tan cercano no sé si comprarlo ya o esperarme. Desde que vi el trailer me suscribí por el interés que me despertó.
Yo lo he comprado y descargado pero hasta el mediodía no lo puedo catar...
A mí con que hayan respetado mínimamente la obra original, y es obvio que la han respetado al 100%, SÉ que es un JUEGAZO increible. Uno de los juegos de mi infancia. Me lo voy a volver a pasar como un enano. [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo que no me ha gustado Esque hay quitado los puntos de Carisma, con lo que te hacían comprarte equipo para poder ver los objetos de interrogación y así identificarlos. Ahora salen directamente ya todos y no existe los CP. Por lo demás me parece idéntico y una maravilla.
Monster-rubeN escribió:Lo que no me ha gustado Esque hay quitado los puntos de Carisma, con lo que te hacían comprarte equipo para poder ver los objetos de interrogación y así identificarlos. Ahora salen directamente ya todos y no existe los CP. Por lo demás me parece idéntico y una maravilla.

Mira que me lo he pasado en MS 2 y había veces que me preguntaba "¿y por qué no puedo ver que es lo que venden exactamente en las tiendas?"... Así que era por eso ¬_¬ ¬_¬
Sinceramente casi mejor que lo hayan quitado y todo quede reducido a "¿tienes el dinero suficiente para comprarlo? Pues es tuyo"
(mensaje borrado)
Monster-rubeN escribió:Lo que no me ha gustado Esque hay quitado los puntos de Carisma, con lo que te hacían comprarte equipo para poder ver los objetos de interrogación y así identificarlos. Ahora salen directamente ya todos y no existe los CP. Por lo demás me parece idéntico y una maravilla.


Recuedo que en el original era bastante coñazo farmearlos para conseguir ver cierta armadura. Supongo que lo habrán hecho por eso.

Muchas ganas de catarlo, a la tarde veré como le ha sentado el lavado de cara.
¿Es esclusivo de Switch?

Pensaba que era multi.
Ernestotaku escribió:¿Es esclusivo de Switch?

Pensaba que era multi.

No es exclusivo. Sale en PS4, One y PC...
Ernestotaku escribió:¿Es esclusivo de Switch?

Pensaba que era multi.


Donde has visto que sea exclusivo?, si estaba anunciado en otras plataformas antes incluso que saber que existía Switch.
A q hora estará disponible para comprar???

Ha salido ya algún análisis??

Saludos
ZipiZape escribió:A q hora estará disponible para comprar???

Ha salido ya algún análisis??

Saludos


Ya se puede comprar.. Lo acabo de hacer

Análisis

http://www.nintenderos.com/2017/04/anal ... gons-trap/
No hay nada raro con el rendimiento verdad?

Voy a esperar unos días que me quedan 3 fases del Snake Pass...
A mi lo que me da miedo es comprarlo y al de un mes que te anuncien que sale en fisico.... [mamaaaaa]
Buena pinta lo q he leido, yo no lo jugue en su dia, igual por eso para mi pasaba mas desapercibido pero el estilo grafico me mola mucho aunque se vea de jugabilidad "simple", si de verdad a un novato le da de 6 a 8 horas lo veo mu bien, esperaba menos. A ver si la gente va comentando que tal.

Al final lo acabare pillando pero aun no q ni he terminado el shovel ni el snake pass de solo darle caña al Isaac.
Yo lo quiero en físico... Si hasta principios de Mayo no se sabe nada lo compro.
LyxRok escribió:Yo lo quiero en físico... Si hasta principios de Mayo no se sabe nada lo compro.


Ya han comentado que les gustaría sacarlo en físico, pero son un estudio pequeño y es un tema complicado.
Si finalmente lo sacan en físico dicen que seguramente no será en todas las plataformas. En el caso de que salga parece que va a tardar en hacerlo.
xufeitor escribió:
LyxRok escribió:Yo lo quiero en físico... Si hasta principios de Mayo no se sabe nada lo compro.


Ya han comentado que les gustaría sacarlo en físico, pero son un estudio pequeño y es un tema complicado.
Si finalmente lo sacan en físico dicen que seguramente no será en todas las plataformas. En el caso de que salga parece que va a tardar en hacerlo.

Lo sé, ayer puse unos comentarios por aquí de cosas relacionadas que iban respondiendo por Youtube. Huele que hasta verano no se sepa nada.
Que maravilla de juego, no se las horas que me dará pero merece la pena comprarlo solo por el espectacular trabajo que han hecho en el apartado artístico. Encima en la pantalla de la Switch luce aún más.

Recomiendo la compra a todo el que le gusten los plataformas clásicos, sabe a años 80/90 [Ooooo]
Gráficamente se puede decir que es precioso y te quedas corto... Uff que vicio me voy a pegar...
He leído en Vandal que se puede poner también la música retro... ¿alguién sabe como?
alaun escribió:Gráficamente se puede decir que es precioso y te quedas corto... Uff que vicio me voy a pegar...
He leído en Vandal que se puede poner también la música retro... ¿alguién sabe como?


En cualquier momento del juego le das al botón de pausa (el +) y en opciones retro puedes ponerlo en gráficos 8 bit, efectos de sonido originales o música original. Un detallazo.
Va a 60 fps, en modo portatil y dock, no?
TTremer escribió:
alaun escribió:Gráficamente se puede decir que es precioso y te quedas corto... Uff que vicio me voy a pegar...
He leído en Vandal que se puede poner también la música retro... ¿alguién sabe como?


En cualquier momento del juego le das al botón de pausa (el +) y en opciones retro puedes ponerlo en gráficos 8 bit, efectos de sonido originales o música original. Un detallazo.


También se puede hacer directamente pulsando el joystick derecho creo recordar, y los gráficos con uno de los 2 gatillos.
TTremer escribió:
alaun escribió:Gráficamente se puede decir que es precioso y te quedas corto... Uff que vicio me voy a pegar...
He leído en Vandal que se puede poner también la música retro... ¿alguién sabe como?


En cualquier momento del juego le das al botón de pausa (el +) y en opciones retro puedes ponerlo en gráficos 8 bit, efectos de sonido originales o música original. Un detallazo.


No hace falta darle a pausa, con el gatillo derecho cambias entre gráficos retro y actualizados.
Apretando el stick derecho cambias entre audio retro y actualizado.

En el menú de pausa, además de estas opciones hay un menu de opciones avanzadas donde puedes tocar algo más.
Dume escribió:Va a 60 fps, en modo portatil y dock, no?

En dock ni idea en portátil si va a 60 fps.
alaun escribió:
Dume escribió:Va a 60 fps, en modo portatil y dock, no?

En dock ni idea en portátil si va a 60 fps.


[oki] Es de suponer que en el dock igual pero a 1080p. Gracias.
xufeitor escribió:
TTremer escribió:
alaun escribió:Gráficamente se puede decir que es precioso y te quedas corto... Uff que vicio me voy a pegar...
He leído en Vandal que se puede poner también la música retro... ¿alguién sabe como?


En cualquier momento del juego le das al botón de pausa (el +) y en opciones retro puedes ponerlo en gráficos 8 bit, efectos de sonido originales o música original. Un detallazo.


No hace falta darle a pausa, con el gatillo derecho cambias entre gráficos retro y actualizados.
Apretando el stick derecho cambias entre audio retro y actualizado.

En el menú de pausa, además de estas opciones hay un menu de opciones avanzadas donde puedes tocar algo más.


Pues no lo sabía. Lo comenté de memoria porque no lo tengo delante, gracias por el apunte.
roberto28live escribió:Imagen

Precioso [amor]


Cómo mola, en cuanto llegue a casa me lo descargo!
Este juego puede hacer que me compre la Switch YA! Lo malo que estoy mirando y está agotada en casi todos los sitios...
HalitosisJim escribió:Este juego puede hacer que me compre la Switch YA! Lo malo que estoy mirando y está agotada en casi todos los sitios...


Difícil tienes encontrar una Switch ahora mismo, y la comprarías solo por este juego?, sale en otras plataformas si las tienes.
Nucna lo he jugado y tengo una duda ¿tiene textos en Español?

O en su defecto sino es asi, hace falta para algo el texto?

Saludos
Kaviloko escribió:Nucna lo he jugado y tengo una duda ¿tiene textos en Español?

O en su defecto sino es asi, hace falta para algo el texto?

Saludos


Si que tiene textos en español.
De verdad son tan importantes los fps y la resolución en un juego así?
Mis reticencias son en base a la duración más bien...
No habrá demo verdad?
Primeras impresiones... ¡Compradlo ya! [mad] [mad] [mad]
Es una pasada el mimo con el que esta hecho todo. Completamente fiel a la versión. Se ve de lujo.
Se me acaba de estropear el mando izquierdo y no puedo jugar, ya lo tengo comprado. Solo se puede jugar con los 2 mandos.
ArielArashi escribió:De verdad son tan importantes los fps y la resolución en un juego así?
Mis reticencias son en base a la duración más bien...
No habrá demo verdad?


Olvídate de que haya demo, y la duración sale en muchos sitios unas 6-8 horas, aunque todo dependerá de tu nivel de habilidad y si te encallas mucho o no, pero no esperes mucha mas duración que esa.
Solo tengo una palabra para definir este juego. Amor. Es increíble el mimo que le han puesto......
ArielArashi escribió:De verdad son tan importantes los fps y la resolución en un juego así?
Mis reticencias son en base a la duración más bien...
No habrá demo verdad?


Son dudas como otras. Igual de validas.
alphadct escribió:
HalitosisJim escribió:Este juego puede hacer que me compre la Switch YA! Lo malo que estoy mirando y está agotada en casi todos los sitios...


Difícil tienes encontrar una Switch ahora mismo, y la comprarías solo por este juego?, sale en otras plataformas si las tienes.


Bueno, entra en mis planes comprarla, estaba esperando un bundle que me tentase y una revisión por los problemas tecnicos que tienen algunas. Tengo PS4 y PC pero es que jugar en portatil a esto me tira mucho.
Entonces lo de jugar a dos jugadores nada no?
En cuanto llegue a casa a descargarlo.
Estoy como algunos, que el juego me parece precioso y me lo descargaría ahora mismo, pero me daría mucha rabia comprarlo ahora y que en unos meses saliera en físico.

Un homenaje retro como este se merece su caja y su cartuchito para estar completo.
elbrujoguru escribió:Entonces lo de jugar a dos jugadores nada no?
En cuanto llegue a casa a descargarlo.


No, es más, en la descripción de la e-shop pone que es de un jugador. La verdad que hubiera estado guay a dobles pero bueno...
Ya lo tengo comprado y descargado tirando de datos del móvil, ya que estoy en el curro. A ver si esta tarde le doy candela en mi vuelta a casa. Lo he puesto un momento para ver como se veía y confirmo lo que dicen los demás, es precioso artisticamente hablando.
He podido jugar algo más de media hora antes de ir a comer y el juego me ha dejado maravillado... La BSO es una maravilla, el apartado artístico se ve mucho mejor al jugarlo que verlo en gameplays, el tema de los mapeados "libres", la dificultad adecuada, no es fácil pero tampoco llega a ser estresante (en este apartado me recuerda a Shovel). Eso sí, he muerto unas cuantas veces por el tema de no estar familiarizado con el control, ya que al ser Shovel Knight el último plataformas al que he jugado, este es bastante distinto en lo que al control se refiere.

Un saludo.
Nalgisa escribió:Estoy como algunos, que el juego me parece precioso y me lo descargaría ahora mismo, pero me daría mucha rabia comprarlo ahora y que en unos meses saliera en físico.

Un homenaje retro como este se merece su caja y su cartuchito para estar completo.


Suficiente han hecho 5 personas contadas cascarse esa preciosidad, no creo que les salga a cuenta sacarlo en físico, es mas, ya han dicho que en caso de hacerlo, que no lo saben, no seria para todas las plataformas, a lo mejor eligen las que han vendido mas, o les sale mas rentable o mejores condiciones, o a saber...
Trasteando las opciones veo que hay algo que dice "lineas de exploracion" 10%-20%-etc pero no noto ninguna diferencia ¿sabéis que es eso?

Edito: Son los scanlines, que cateto soy [facepalm]
A quien no le guste el aspecto grafico del juego no merece tener ojos. xD

De verdad, es puro amor y buen gusto. Desde diseño a las anamaciones me parecen exquisitas.
1049 respuestas
13, 4, 5, 6, 721