Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo cuelgan antes en la eshop USA lo pillo sin dudarlo
Esta disponible en la eshop de japon xD
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy corriendo a pillarlo
Ted Kord escribió:Voy corriendo a pillarlo


Que ansiedad, no? XD XD
Me gusta mucho este juego. Creo que me lo acabaré pillando.
pueden jugar 2 a la vez?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando....
Patxo escribió:pueden jugar 2 a la vez?

me uno
Me pasa como con el Yooka Laylee...me lo pillaria en cuanto salga y el precio me parece razonable pero me quedo con la cosa de que acaben sacandolo en fisico y seria un fail..a ver si sale esta noche..me uno a la pregunta de si se puede jugar a 2players.
Se sabe cuánto dura más o menos ?
Recomendais su compra? tengo la master system original pero este juego nunca lo tuve. He visto gameplays y tiene buena pinta.. la dificultad esta bien o es un paseo como los juegos de hoy en día?
a ver la dificultad es moderada, no es un battletoad pero tampoco es un sonic en cuanto a duración hace mucho que no lo juego pero diria que anda entre 1 hora y 20 min a 2 horas, mas o menos.
yo recomiendo la compra sobretodo si te gustan los juegos clasicos y no has jugado a este te parecerá una pequeña maravilla y el redibujado es espectacular, tengo muchas ganas de pillarlo.
SUPER_ARU escribió:a ver la dificultad es moderada, no es un battletoad pero tampoco es un sonic en cuanto a duración hace mucho que no lo juego pero diria que anda entre 1 hora y 20 min a 2 horas, mas o menos.
yo recomiendo la compra sobretodo si te gustan los juegos clasicos y no has jugado a este te parecerá una pequeña maravilla y el redibujado es espectacular, tengo muchas ganas de pillarlo.


Es un juego largo de la epoca, sobre las 8 horas. Sobre su dificultad es como dicen moderada, mas dificil de lo habitual hoy pero no tanto como era habitual antes.

Saludos
Joder. De una hora y pico a 8 va un trecho xd
Yo le tengo muchas ganas a este, pero una hora y media me parece puff absurdo
Según howlogtobeat unas 4:30 horas y unas 7 si vas a completarlo al 100%

https://howlongtobeat.com/game.php?id=11259
Contrastáis la información? xD http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64890.0
"Arriba tienen el mapa global del juego (versión Game Gear, que fue la que lo tuvo), a simple vista no parece muy grande, pero esta lleno de secretos, incluso sabiendo donde tienes que ir, la primera partida se te puede ir entre 6-8 horas, muchas para un juego de la época, además descubrir sus salas ocultas o intentar pasar los Jefes a al primera es todo un reto (más si no usas guías)

Incluso una vez que lo completas, casi seguro que tendrás ganas de dar una segunda vuelta e
intentar hacerlo sin morir/del tirón o intentando conseguir todas las piezas del equipo y demás parafernalia"
Yo tengo una hoja donde apuntaba los códigos de la partida, Hum, voy a shorar xDD Quiero un easter egg con eso [buuuaaaa]
Gloria bendita Wonder Boy III Music (SMS) - Monster-Town
Dudo si pillar Shovel Knight o este. El Shovel me daría más duración, pero sin contar el factor duración cual recomendáis más? No jugué a ninguno de los dos y por lo que veo en comentarios anteriores no se decanta la balanza por ninguno ya que ambos decís que son muy buenos. Tendré que comprar ambos :D
Estoy dudando si comprar este juego. Me parece una auténtica preciosidad en cuanto a imagen y música. Una genial adaptación y con mucho respeto y buen gusto.
Pero no conozco el juego original y me da algo de miedo que no me guste la jugabilidad. Espero que no sea demasiado duro y difícil.
Pero solo por el trabajo tan bueno de actualización merecería la pena.

Ojalá hagan más remakes de este tipo.
Yo si lo voy a pillar, tengo que jugar esta maravilla en modo portatil :)
Sabeis si esta ya?
Si funciona la eshop?
Aún no está disponible.

Alguien sabe a qué hora suele actualizarse la store de Nintendo?
Iba a preguntar exactamente lo mismo cuando actualizan la eshop? Estoy con un Hype terrible por jugarlo ya en nuestra Switch! Que tiempos de cuando lo jugaba en Mastersystem.
@ZipiZape como ya dije hace mucho que no juego, yo le echaba 2 horas como mucho pero ya puede que sean de entre 6 y 8.
@LyxRok en el trailer pone que se puede guardar con códigos. Busca esa hoja a ver si siguen funcionando tus códigos. Sería un puntazo.
sahaquielz escribió:@LyxRok en el trailer pone que se puede guardar con códigos. Busca esa hoja a ver si siguen funcionando tus códigos. Sería un puntazo.

Cierto leí algo de eso hace meses uwu, lo haré xD
Me cago en todo.

Llevo esperando un buen rato y nada, no está disponible y ya estamos a día 18/04.

Puta Vida.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pacienciaaa, en la eShop japonesa, ya está disponible, no creo que tarde mucho en estar disponible en la española y en la americana
MaxMix escribió:Pacienciaaa, en la eShop japonesa, ya está disponible, no creo que tarde mucho en estar disponible en la española y en la americana

En la japonesa desde las 19:00 estaba disponible.
Lenta agonía xd
Lo que no entiendo es a qué está esperando Nintendo para implementar los trofeos/logros.
Es una cosa que no puedo entender de verdad.
Disculpad si no lo he entendido bien. Solo se puede guardar mediante códigos? No se puede guardar de forma 'normal'?
Solo a modo de comentario, esta mañana sobre las 6.50 he mirado la eshop antes de irme al curro. Seguia sin estar el Wonder Boy [buuuaaaa]
No desesperéis que en unas horas estará en la eshop.
Yo aún no tengo Switch y pensaba jugarlo en pc, acabo de descubrir que en pc no sale hasta Junio, eso sí va a ser desesperante!
Menudo hype me ha dado este último trailer, esa música...¡puro amor!
Iré leyendo vuestras opiniones sobre el juego!
Nunca me he divertido desbloqueando un logro.
R41d3n escribió:Nunca me he divertido desbloqueando un logro.

Yo tampoco entiendo que aporta.... Hay Cosas más urgentes que añadir
troywii escribió:Disculpad si no lo he entendido bien. Solo se puede guardar mediante códigos? No se puede guardar de forma 'normal'?

Nadie?
@troywii Te copio un trozo del analisis que han hecho en nintendolife

Lizardcube has retained the game's password system - a throwback to the days when battery backup save data wasn't always the norm - and your original passwords will work just as they did on the 8-bit version. However, the game has an auto-save (and three save slots per user) so you don't have to search for a pen and paper every time you want to have a rest.

Así que tenemos autosave, no hay que ir apuntando los códigos como dicen :)
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Lo de los códigos es más para poder usar los del juego original de Master System y Game Gear.
@MoRFhEuS_100 es un puntazo, retomar un juego que dejaste en la epoca de la master system [qmparto]
R41d3n escribió:@MoRFhEuS_100 es un puntazo, retomar un juego que dejaste en la epoca de la master system [qmparto]

Ya ves. Yo lo dejé a medias y nunca veía el momento de terminarlo. Ahora ya no tengo excusas [qmparto]
Kansen escribió:@troywii Te copio un trozo del analisis que han hecho en nintendolife

Lizardcube has retained the game's password system - a throwback to the days when battery backup save data wasn't always the norm - and your original passwords will work just as they did on the 8-bit version. However, the game has an auto-save (and three save slots per user) so you don't have to search for a pen and paper every time you want to have a rest.

Así que tenemos autosave, no hay que ir apuntando los códigos como dicen :)


Muchísimas gracias, me había asustado jajaj. Pues ya he cargado los 20€ a la espera de que esté disponible. Que ganas!
Juego ya disponible. Bajandorlll. [looco]
Lanza Divina escribió:Juega ya disponible. Bajandorlll. [looco]

Gracias! Bajando!
Bajando aqui tambien, gracias por el aviso
Cuando llegue de trabajar esta tarde lo compro, ya contareis impresiones los que vais a jugarlo ya.
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621