Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 521
Ufff, este juego iba a caer si o si, tenia la esperanza que saliera en fisico, pero como no,iba a pillarlo en digital.
Ahora, biendo las respuestas...., no se si debo esperar por si al final lo sacan en físico [buuuaaaa]
yo lo pillare el dia de salida y si mas adelante sale en fisico lo pillare en fisico tambien, como hice con Shovel Knight.
Wonder Boy: The Dragon's Trap – Dev Diary 3: The art

https://www.youtube.com/watch?v=yo-fILzHzrs
Que ganas le tengo al juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si sale en fisico, hare el esfuerzo y lo comprare.
Sino a steam x 2 duros...
Sigo de cerca el título desde hace días pero hay algo que aún no me acaba de convencer.
Esperaré review vuestras a ver...

El que realmente me tiene enamorado y que también saldrá para Switch es
Monster Boy
Me gusta más su look
Dume escribió:Sigo de cerca el título desde hace días pero hay algo que aún no me acaba de convencer.
Esperaré review vuestras a ver...

El que realmente me tiene enamorado y que también saldrá para Switch es
Monster Boy
Me gusta más su look

¿que es lo que no te convence? A mi precisamente el que más me convence es este porque sé perfectamente lo que voy a encontrarme con un aspecto gráfico actual.
alaun escribió:
Dume escribió:Sigo de cerca el título desde hace días pero hay algo que aún no me acaba de convencer.
Esperaré review vuestras a ver...

El que realmente me tiene enamorado y que también saldrá para Switch es
Monster Boy
Me gusta más su look

¿que es lo que no te convence? A mi precisamente el que más me convence es este porque sé perfectamente lo que voy a encontrarme con un aspecto gráfico actual.


No se decirte. Tal vez sea por como veo moverse al personaje o por la estructura de los niveles. No se, es algo que pulula por ahi que me hecha para atras.
Aunque lo mas seguro es que lo acabe pillando porque en el fondo, su estilo plataformero con exploracion me ha llamado siempre en los juegos. Veremos a ver opiniones y criticas cuando este ya disponible.
Dume escribió:
alaun escribió:
Dume escribió:Sigo de cerca el título desde hace días pero hay algo que aún no me acaba de convencer.
Esperaré review vuestras a ver...

El que realmente me tiene enamorado y que también saldrá para Switch es
Monster Boy
Me gusta más su look

¿que es lo que no te convence? A mi precisamente el que más me convence es este porque sé perfectamente lo que voy a encontrarme con un aspecto gráfico actual.


No se decirte. Tal vez sea por como veo moverse al personaje o por la estructura de los niveles. No se, es algo que pulula por ahi que me hecha para atras.
Aunque lo mas seguro es que lo acabe pillando porque en el fondo, su estilo plataformero con exploracion me ha llamado siempre en los juegos. Veremos a ver opiniones y criticas cuando este ya disponible.

Mi consejo es que lo compres sin dudarlo. La versión de master system es una verdadera joya y estoy seguro que este va a serlo... encima en castellano. Con estructura Metroid, gráficos de escándalo, en castellano... yo no le veo pega ninguna.
¡Ojala se animen a hacer esto mismo con Monster´s Land!
@Dume

Si dudas échale un ojo a alguna reseña del Wonderboy 3 que hay muchas por la red porque es el mismo juego. A mi sólo con eso ya mr hubiese interesado, aunque 20€ sería muy caro, pero el nuevo estilo gráfico con ese diseño de dibujo a mano me parece precioso. Compra segura para rememorar uno de los mejores juegos de Master System.
TTremer escribió:@Dume

Si dudas échale un ojo a alguna reseña del Wonderboy 3 que hay muchas por la red porque es el mismo juego. A mi sólo con eso ya mr hubiese interesado, aunque 20€ sería muy caro, pero el nuevo estilo gráfico con ese diseño de dibujo a mano me parece precioso. Compra segura para rememorar uno de los mejores juegos de Master System.

Y tanto que segura... menudo juegazo que se viene en nada...
@TTremer @alaun no si se que al final va a caer :)
Me pasa lo mismo con el Yooka-Layle. Sale mañana para pc pero después de las criticas recibidas me bajo el hype mucho. No obstante, no para de ver vídeos de él y lo que veo me gusta y las criticas que recibió no me parecen como para no pillarlo.
No os parece algo raro que a 4 días del lanzamiento ninguna página online haya hecho una preview o algo por el estilo? Lo tengo reservado esperando al dia de salida ya que aunque acabé Wonderboy in Monsterland (Aún recuerdo el laberinto final que si te equivocabas en el camino a escoger te hacía volver al principio de la fase) jamás encontré su continuacion por aquella época, así mato dos pajaros de un tiro.
Dume escribió:@TTremer @alaun no si se que al final va a caer :)
Me pasa lo mismo con el Yooka-Layle. Sale mañana para pc pero después de las criticas recibidas me bajo el hype mucho. No obstante, no para de ver vídeos de él y lo que veo me gusta y las criticas que recibió no me parecen como para no pillarlo.


Me pasa lo mismo, no entiendo las criticas, a ver cuando sale en Switch
Incanun escribió:
Dume escribió:@TTremer @alaun no si se que al final va a caer :)
Me pasa lo mismo con el Yooka-Layle. Sale mañana para pc pero después de las criticas recibidas me bajo el hype mucho. No obstante, no para de ver vídeos de él y lo que veo me gusta y las criticas que recibió no me parecen como para no pillarlo.


Me pasa lo mismo, no entiendo las criticas, a ver cuando sale en Switch


Yo tampoco entendía las críticas, hasta que lo jugué en pc y ahora las entiendo...
Tenía muchas ganas de tenerlo en switch, pero ahora mismo ya no es una prioridad
¿Que criticas?

Estoy buscando y no veo reviews. ¿O hablais del antiguo? :-?

Este juego era el elegido hasta la espera del MK8D, pero ya me estais asustando.
se sabe si tendrá textos en español?
Lanza Divina escribió:¿Que criticas?

Estoy buscando y no veo reviews. ¿O hablais del antiguo? :-?

Este juego era el elegido hasta la espera del MK8D, pero ya me estais asustando.


Hablan del Yooka-Laylee.

En este Wonderboy si mantienen todo respecto al clásico con un lavado de cara artístico ya sabes lo que vas a encontrar. Para salir de dudas deberías echarle un vistazo a las reviews de la versión original en Master System que hay por la red, así sabrás que esperar.

xavi_125 escribió:se sabe si tendrá textos en español?


Sí, está confirmado que tendrá textos en castellano.
Hablan del Yooka sí, el Wonder todavía no aparece para reservar.
TTremer escribió:
Lanza Divina escribió:¿Que criticas?

Estoy buscando y no veo reviews. ¿O hablais del antiguo? :-?

Este juego era el elegido hasta la espera del MK8D, pero ya me estais asustando.


Hablan del Yooka-Laylee.

En este Wonderboy si mantienen todo respecto al clásico con un lavado de cara artístico ya sabes lo que vas a encontrar. Para salir de dudas deberías echarle un vistazo a las reviews de la versión original en Master System que hay por la red, así sabrás que esperar.

xavi_125 escribió:se sabe si tendrá textos en español?


Sí, está confirmado que tendrá textos en castellano.
Ah, vale, vale, ya me quedo mas tranquilo. De todas maneras el juego ya lo jugue en su dia y me encanto, pero claro, con estos remakes nunca se sabe.

Que ganas que salga ya para amenizar la espera del MK8D.
Los que esperáis a las críticas sois muy impacientes, lo cual es buena señal.

Está claro que va a ser un gran juego pero son las compañías las que dicen cuando lanzar el análisis de sus juegos.
Este juego no necesita críticas, es el mismo que el de MS, se juega igual y tiene los mismos niveles y control, de hecho se pasa a la versión 8 bits con un botón, vamos, que ni tan siquiera es un remake. La única novedad es el remozado gráfico y musical y ya sabemos como es. Aquí no hay trampa ni cartón, sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Aun así, cuando salgan los.análisis, ya veras como muchos analistas no sabrán valorar el.juego como lo q es, un juego de 8 bits en su concepto y jugabilidad con un lavado grafico y sonoro.

Empezaran a hablar jugabilidad anticuada, muy difícil porque no te dice q hacer etc etc...


Yo no me hace falta análisis sabiendo lo q me.voy a encontrar de antemano.


Saludos
Y pasará eso, ni lo dudes. Yo directamente ni veré análisis ni notas, jugaré a lo que es y lo disfrutaré como los clásicos.
Se sabe si al final sale en físico? Es por si esperar a la versión en físico o me lo pillo en digital.

EDIT: No dije nada, ya leí un comentario anterior.
Si, me hará gracia leer las reviews.. aunque en Switch se llevará mejores puntuaciones que en PS4 y XOne, menudos "palos" se va a llevar...

Ojalá portaran toda la saga entera con ese mimo y cuidado, incluidas las "versiones" poco vistas de pc-engine
jandrogo escribió:Si, me hará gracia leer las reviews.. aunque en Switch se llevará mejores puntuaciones que en PS4 y XOne, menudos "palos" se va a llevar...

Ojalá portaran toda la saga entera con ese mimo y cuidado, incluidas las "versiones" poco vistas de pc-engine


uff san lizardcube y dotemu te oigan y hagan el wonder boy monster world, este fuy mi primer wonder boy de este tipo y me maravillo.
Pues para mi este será el primero, ya os contaré que tal para alguien sin ningun tipo de nostalgia por el título.
Se sabe mas o menos a que hora lo pondran? No hay precarga verdad?
R41d3n escribió:Pues para mi este será el primero, ya os contaré que tal para alguien sin ningun tipo de nostalgia por el título.


Igual te resulta un poco tosco, el original tenía los saltos y poco ortopdicos y era un poco dificil de controlar, aunque me interesa ver como alguien sin esa nostalgia valora el juego. Este junto al Alex Kids del 86 fueron unos de mis primeros plataformas así que en cuanto me compre una Switch caerá sí o sí. El redibujado me parece una delicia y siempre puedes tirar de nostalgia a golpe de botón.
Red_Night escribió:
R41d3n escribió:Pues para mi este será el primero, ya os contaré que tal para alguien sin ningun tipo de nostalgia por el título.


Igual te resulta un poco tosco, el original tenía los saltos y poco ortopdicos y era un poco dificil de controlar, aunque me interesa ver como alguien sin esa nostalgia valora el juego. Este junto al Alex Kids del 86 fueron unos de mis primeros plataformas así que en cuanto me compre una Switch caerá sí o sí. El redibujado me parece una delicia y siempre puedes tirar de nostalgia a golpe de botón.


Ojalá hiciesen un redibujado así con Alex kidd in miracle world [babas] [babas]
Ojala te oyeran y lo hicieran....


Saludos
Se sabe cuando salen los analisis???
Estoy entre este y el Shovel... cual me recomendáis?
Nintendox escribió:Estoy entre este y el Shovel... cual me recomendáis?

El Shovel es imprescindible...
Y este está por ver, pero seguro que también lo será
@Nintendox Los 2 son grandes juegos de plataformas, diferentes entre si, el Shovel rinde homenaje a los juegos de NES, jugablemente es divertido, la dificultad esta muy ajustada y si te quedas con ganas, puedes jugar el juego en dificultad dificil una vez pasado en normal. Juegas niveles sueltos por separado y vas avanzando por el mapeado hasta llegar al final, como en el supermario bros

El Wonderboy es igualmente un plataformas excelente, puede que la memoria me engañe, lo jugué de adolescente.. el mapeado esta entero de salida, pero hay zonas a las que no puedes acceder hasta que no has conseguido el arma/armadura o la transformacion, tiene un muy ligero toque rpg, y al menos entonces me parecia difícil, como para no pasartelo "de saque"

No podria escojer entre los 2, son juegos buenísimos que deberias tener, compra el que más te llame y deja el otro pendiente para cuando lo rebajen en la eshop
Muy fácil, si te va lo clásico y has jugado a los de Master System, el Wonder Boy sin dudar, si has empezado hace poco a jugar y lo clásico se te antoja con unas mecánicas anticuadas y desactualizadas el Shovel.
mañana ya lo tenemos por dio
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo colgaran en la eshop el martes o tendremos qje esperar al jueves???
Ted Kord escribió:Lo colgaran en la eshop el martes o tendremos qje esperar al jueves???


Lo del jueves lo repite la gente como un mantra pero no es cierto que sólo lleguen juegos los jueves.

Ya tenemos varios en Switch que han salido en días distintos.
Ted Kord escribió:Lo colgaran en la eshop el martes o tendremos qje esperar al jueves???


Como fecha de lanzamiento en su ficha en la eshop aparece mañana día 18. Sería extraño que a estas alturas cambiase.

ricarzero escribió:Ojalá hiciesen un redibujado así con Alex kidd in miracle world [babas] [babas]


Ojalá. Sería compra segurísima por mi parte.
¿Al final vale 20 €?
Es que si hago prereserva en PS4 me rebajan hasta los 16 y este me haría ilu tenerlo en Switch :(
Bueno me lo pensare, porque este me temo que tendrá que ser digital si o si.

Salu2,.
ricardinho escribió:¿Al final vale 20 €?
Es que si hago prereserva en PS4 me rebajan hasta los 16 y este me haría ilu tenerlo en Switch :(
Bueno me lo pensare, porque este me temo que tendrá que ser digital si o si.

Salu2,.

Parece que sí
http://www.nintendo.com/games/detail/wo ... rap-switch
Yo lo quiero en físico... [360º]
A las 00.00 ya se puede comprar??
Se podra jugar alas 00:00????
no se, pone el día 18 pero no se si habrá que esperar a una actualización por parte de la eshop,

@ricardinho te animo a que te gastes esos 3,95 en la versión de switch, ya que ademas te lo podrás llevar de casa que eso es una gozada, también para apoyar lo máximo esta plataforma y que dotemu si hace alguna otra cosa no quede fuera de switch como un wonder boy in monster world que seria ya la p**** en verso.
LyxRok escribió:
ricardinho escribió:¿Al final vale 20 €?
Es que si hago prereserva en PS4 me rebajan hasta los 16 y este me haría ilu tenerlo en Switch :(
Bueno me lo pensare, porque este me temo que tendrá que ser digital si o si.

Salu2,.

Parece que sí
http://www.nintendo.com/games/detail/wo ... rap-switch
Yo lo quiero en físico...
[360º] Este es el tweet sobre si sacar o no el juego en físico, lo veo positvo. Espero que lo hagan


El tweet es para monsterboy, no para wonderboy.
SefarII escribió:
LyxRok escribió:
ricardinho escribió:¿Al final vale 20 €?
Es que si hago prereserva en PS4 me rebajan hasta los 16 y este me haría ilu tenerlo en Switch :(
Bueno me lo pensare, porque este me temo que tendrá que ser digital si o si.

Salu2,.

Parece que sí
http://www.nintendo.com/games/detail/wo ... rap-switch
Yo lo quiero en físico...
[360º] Este es el tweet sobre si sacar o no el juego en físico, lo veo positvo. Espero que lo hagan


El tweet es para monsterboy, no para wonderboy.

Siempre me pasa igual xdd
Saldrá en Steam papuh.
Sobre la salida en físico han dicho esto: "We know you guys really really want a physical and/or a Collector Edition (and so do we!), but this is a really complicated process. I can assure you that we are strongly thinking about it and that we are doing our best to make it happen, but right now the game is only digital." Lo de siempre, que es complicado, veremos como avanza.
He leído un par de mensajes y se puede pillar en Japón y Australia, parece.
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521