Wonder Boy: The Dragon's Trap

A las piedras esas le van a dar morcilla, he intentado conseguir la del ratón y no soy capaz, mis nervios no lo permiten.
Me avergüenzo de mí mismo, pero creo que se queda así, no he sido capaz de pasarme la zona donde dan la transformación en halcón, ni con tres pociones
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo en su dia tuve este juego pero version Game Gear. Me lo sabia de memoria todo y todos sus secretos.
Este cambia algo? El mapeado es el mismo? Hay alguna novedad mas aparte de graficos y sonido?
Gracias
Periscafo77 escribió:Yo en su dia tuve este juego pero version Game Gear. Me lo sabia de memoria todo y todos sus secretos.
Este cambia algo? El mapeado es el mismo? Hay alguna novedad mas aparte de graficos y sonido?
Gracias

El juego base, es exactamente igual en cuanto a mapeado (de hecho, puedes usar los passwords de Game Gear).

Cosas nuevas:
  • Niveles de dificultad: Fácil, Normal, Dificil y Extremo (este último oculto)
  • Cambio del sistema de "Talismanes de carisma": Según he leído, antaño conseguías oro y estas piedras; las cuales eran necesarias para que en las tiendas te mostrasen algunas armas. Ahora sólo 1 arma requiere de algo así
  • Zonas secretas nuevas: Los talismanes ahora están limitados a 1 por transformación, y ocultos en zonas que han creado nuevas
  • Contenido "post-juego": Por no destripar, no daré detalles. Pero hay un par de cosillas que puedes hacer tras pasarte el juego (el original, te lo pasabas y FIN, no podías jugar la partida pasada)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Dr_Neuro escribió:
Periscafo77 escribió:Yo en su dia tuve este juego pero version Game Gear. Me lo sabia de memoria todo y todos sus secretos.
Este cambia algo? El mapeado es el mismo? Hay alguna novedad mas aparte de graficos y sonido?
Gracias

El juego base, es exactamente igual en cuanto a mapeado (de hecho, puedes usar los passwords de Game Gear).

Cosas nuevas:
  • Niveles de dificultad: Fácil, Normal, Dificil y Extremo (este último oculto)
  • Cambio del sistema de "Talismanes de carisma": Según he leído, antaño conseguías oro y estas piedras; las cuales eran necesarias para que en las tiendas te mostrasen algunas armas. Ahora sólo 1 arma requiere de algo así
  • Zonas secretas nuevas: Los talismanes ahora están limitados a 1 por transformación, y ocultos en zonas que han creado nuevas
  • Contenido "post-juego": Por no destripar, no daré detalles. Pero hay un par de cosillas que puedes hacer tras pasarte el juego (el original, te lo pasabas y FIN, no podías jugar la partida pasada)


Ok. Excelente respuesta y explicacion. Tomo nota y valoro
Muchas gracias [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Periscafo77 escribió:Yo en su dia tuve este juego pero version Game Gear. Me lo sabia de memoria todo y todos sus secretos.
Este cambia algo? El mapeado es el mismo? Hay alguna novedad mas aparte de graficos y sonido?
Gracias

El juego base, es exactamente igual en cuanto a mapeado (de hecho, puedes usar los passwords de Game Gear).

Cosas nuevas:
  • Niveles de dificultad: Fácil, Normal, Dificil y Extremo (este último oculto)
  • Cambio del sistema de "Talismanes de carisma": Según he leído, antaño conseguías oro y estas piedras; las cuales eran necesarias para que en las tiendas te mostrasen algunas armas. Ahora sólo 1 arma requiere de algo así
  • Zonas secretas nuevas: Los talismanes ahora están limitados a 1 por transformación, y ocultos en zonas que han creado nuevas
  • Contenido "post-juego": Por no destripar, no daré detalles. Pero hay un par de cosillas que puedes hacer tras pasarte el juego (el original, te lo pasabas y FIN, no podías jugar la partida pasada)


Ok. Excelente respuesta y explicacion. Tomo nota y valoro
Muchas gracias [oki]
Saludos


A lo dicho por el compañero añade el hecho que con una simple pulsación de botón el juego cambia a su aspecto original y te tranporta automáticamente 30 años atrás. Si fue uno de tus juegos de la infancia no dudes en comprarlo, no te decepcionará.
Impresionante la edicion fisica, no me esperaba el llavero y el cd dentro y las instrucciones son [amor]

Así da gusto comprar juegos y encima 32€ [beer]

Ahora a volver a disfrutarlo como cuando lo jugué en MS2
sartas escribió:
Periscafo77 escribió:El juego base, es exactamente igual en cuanto a mapeado (de hecho, puedes usar los passwords de Game Gear).

Cosas nuevas:
  • Niveles de dificultad: Fácil, Normal, Dificil y Extremo (este último oculto)
  • Cambio del sistema de "Talismanes de carisma": Según he leído, antaño conseguías oro y estas piedras; las cuales eran necesarias para que en las tiendas te mostrasen algunas armas. Ahora sólo 1 arma requiere de algo así
  • Zonas secretas nuevas: Los talismanes ahora están limitados a 1 por transformación, y ocultos en zonas que han creado nuevas
  • Contenido "post-juego": Por no destripar, no daré detalles. Pero hay un par de cosillas que puedes hacer tras pasarte el juego (el original, te lo pasabas y FIN, no podías jugar la partida pasada)


Ok. Excelente respuesta y explicacion. Tomo nota y valoro
Muchas gracias [oki]
Saludos

A lo dicho por el compañero añade el hecho que con una simple pulsación de botón el juego cambia a su aspecto original y te tranporta automáticamente 30 años atrás. Si fue uno de tus juegos de la infancia no dudes en comprarlo, no te decepcionará.

Añado la opción de pulsar un stick y cambiar la ost de moderna a clásica. Con todo esto puedes hacer las combinaciones y jugar como más te guste.
Estoy indeciso, no sé si cogerme este hoy que me sale por 32e en El Corte Inglés o esperarme a que salga el Capitán Toad ¿qué me recomendáis? [mamaaaaa]
SPB88 escribió:Estoy indeciso, no sé si cogerme este hoy que me sale por 32e en El Corte Inglés o esperarme a que salga el Capitán Toad ¿qué me recomendáis? [mamaaaaa]


Es que son juegos completamente distintos ambos me encantan, el toad te durará más, de todas formas di es por impulso de comprar el wonderboy esta de normal siempre a 35 en Amazon, así que tampoco te ahorras tanto si no lo compraras ahora
Lo he empezado hoy y la verdad es que mola bastante el juego.

Un saludo.
Uff que tiempos, este juego lo probé con 7 años y si no me lo acabe 100 veces no lo hice ninguna. Espero hacerme con una copia para rememorar viejos tiempos.
Estoy por la última parte, con todas las transformaciones y la última zona me está costando una barbaridad XD Al menos me sirve para ganar dinero y conseguir las armaduras más potentes que he encontrado, a ver si así se hace algo más fácil. Lo que no recuerdo es donde se compraban las pociones.

La verdad es que mola un puñado el juego.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar?

Estaba transformado en León, pero no se que hice que volví a dragón, y ahora por más que busco, no encuentro forma de volver a León, me he recorrido la playa, el desierto en ambas direcciones y ya no se que hacer
Gracias
En el pueblo al lado de la casa donde te dan el password hay una puerta. Entra en ella y hay un bloque que puedes romper con slgunas espadas. Rompelo, coge la interrogación, entra por la nueva parte que sale y ahi puedes transformarte las veces que quieras.

Yo me pasé ya el juego. La verdad es que me encantó.

Un saludo.
Eru escribió:En el pueblo al lado de la casa donde te dan el password hay una puerta. Entra en ella y hay un bloque que puedes romper con slgunas espadas. Rompelo, coge la interrogación, entra por la nueva parte que sale y ahi puedes transformarte las veces que quieras.

Yo me pasé ya el juego. La verdad es que me encantó.

Un saludo.



Gracias, lo miraré, però voy transformado en dragón y este no lleva espada, solo tira fuego [mad]


Edit:
Pues si, es ahí, aun con dragon, que no puedes romper con fuego el ladrillo, lo haces al mas puro estilo mario, con un cabezazo

Gracias otra vez


Que follón de juego......
Donde consigo el sable magico?
Tengo 5 piedras, pero no puedo volver a ser humano y no encuentro el sable magico [buuuaaaa]

@Eru
En lo del sable mágico ya me pillas. A ver si otro compi puede echarte un cable.

Un saludo.
@alvicio

El sable magico lo tienes en la aldea ,si te transformas en raton y te tiras por el pozo donde esta el camimo hacia el Dragon Samurai ,queda a la derecha.
santiw escribió:@alvicio

El sable magico lo tienes en la aldea ,si te transformas en raton y te tiras por el pozo donde esta el camimo hacia el Dragon Samurai ,queda a la derecha.



Gracias, ya lo encontré, ahora a seguir el camino....
Esta muy guapo este juego
Dios el dolor de cabeza que me ha entrado al conseguir las 6 piedras, sobre todo la del ratón y el león. Ya las he conseguido. Tengo todas las espadas, todos los escudos y todas las mallas. Y ahora pregunto... Hay algo más que hacer? Pues más que exploro no encuentro nada nuevo. Hay algo más?
Tenía aparcado el juego desde hace tiempo y esta tarde me he decidido por fin a darle caña. Total, que en un ratejo me lo he terminado (ha sido mi primera partida, en MS lo probé algunas veces en casa de un amigo, pero no avanzábamos mucho).

Una vez transformado en humano de nuevo, entiendo que sólo me resta conseguir todas las armas, armaduras y escudos (pero por puro afán completista), y poco más, no?.

De refilón he encontrado una de las 6 piedras; cuando las consigues todas te dan algo?.
No te dan nada, el auto placer de haberlo conseguido
*//Melkaia\\\\* escribió:Una vez transformado en humano de nuevo, entiendo que sólo me resta conseguir todas las armas, armaduras y escudos (pero por puro afán completista), y poco más, no?.

@novax

Lo único que hay por conseguir en el juego:
-Las piedras de cada transformación
-Todas las espadas, escudos y armaduras

No dan nada especial por ello, es por mero placer de completarlo. Y no hay nada más.

Si tenéis ganas de más, podéis probar a jugarlo en Dificil, y en Extremo (dicha dificultad está oculta. Es el modo Difícil, pero sólo con 1 corazón de vida).
Recomiendo rejugarlo en dificil, me gustó bastante el tema de tener un contador que te quita vida cuando llega a 0. No tanto Extremo... Que yo estaba muy enganchado al juego, pero es una dificultad demasiado hardcore [qmparto]
Muchas gracias @Dr_Neuro

Pues cogeré las piedras que me faltan por cada transformación y poco más, que tengo que pasarme también el Blaster Master Zero y Bloodstained: Curse of The Moon antes de que llegue el Monster Hunter Generations!.

Para que luego digan que esta consola no tiene catálogo [+risas]
Hace poco pedí el Monster Boy, y mientras llegaba compré Wonder Boy The Dragon's Trap, por aquello de jugarlos con algo de perspectiva.

Y menuda sorpresa me he llevado con este juego, desde la edición con banda sonora, librito de instrucciones, llavero, portada reversible. Esta muy cuidada la versión física.

Tanto gráficamente, animaciones, así como la música han sabido darle el lavado de cara justo para dejarlo genial.

Os lo recomiendo tanto a todos los que lo disfrutasteis en su día, como a los que no, ya que está realmente bien hecho. Una joyita.

Un saludo.
Tengo una pregunta... Me pareció vevr en el juego una tienda donde puedes comprar pocimas azules, ahora no lo encuentro ybno soy capaz de pasarme el final del juego. Puedo comprar formulas azules de manera ilimitada?
Jugue a este juego hace varios meses, me atraian muchos esos graficos hechos a mano y aunque es muy bonito y lo termine, hubo momentos de dificultad, q me pusieron bastante furioso, el comportamiento erratico q tenian algunos enemigos regulares me descolocaba ya q su patron no era el tipico de ir de izquierda a derecha o cargar de frente, sobretodo los esqueletos, odio a esos bichos, crees q vas a golpearlo y en el ultimo instante cambian de direccion y si los sigues al final te acabas comiendo alguna hostia. Lo dicho, bien pero mal [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es bonito si pero lento y dificil.
Pepe_13 escribió:Tengo una pregunta... Me pareció vevr en el juego una tienda donde puedes comprar pocimas azules, ahora no lo encuentro ybno soy capaz de pasarme el final del juego. Puedo comprar formulas azules de manera ilimitada?

Aquí expliqué un poco el tema

hilo_wonder-boy-the-dragon-s-trap_2220655_s950#p1745870711

(Y menos mal, porque no me acordaba de nada...)
Dr_Neuro escribió:
Pepe_13 escribió:Tengo una pregunta... Me pareció vevr en el juego una tienda donde puedes comprar pocimas azules, ahora no lo encuentro ybno soy capaz de pasarme el final del juego. Puedo comprar formulas azules de manera ilimitada?

Aquí expliqué un poco el tema

hilo_wonder-boy-the-dragon-s-trap_2220655_s950#p1745870711

(Y menos mal, porque no me acordaba de nada...)

Muchas gracias, me estaba volviendo loco ya y no encontraba nada googleando. A vr si ahora me lo paso porque con una poción que la consigo donde dices de la zona secrta, no me dá para pasarme el juego. Los ninjas hacen mucha pupita.
Hilo desarchivado a petición de @plata 7

Salu2!
@egarrote gracias!

Voy por la parte final del juego, ya tengo el pajaro, he ido hacia el castillo pero me falta la llave para abrir la puerta.
Por lo que revoloteando he encontrado una puerta encima de la aldea, que me lleva a otro castillo que me hace ir cambiando de forma. ¿Es aquí donde encuentro la llave para el castillo final?

Se me está antojando algo corto la verdad, llevo solo 3 horas, y me veo por la recta final. Y tengo casi todo el equipamiento.
plata 7 escribió:@egarrote gracias!

Voy por la parte final del juego, ya tengo el pajaro, he ido hacia el castillo pero me falta la llave para abrir la puerta.
Por lo que revoloteando he encontrado una puerta encima de la aldea, que me lleva a otro castillo que me hace ir cambiando de forma. ¿Es aquí donde encuentro la llave para el castillo final?

Se me está antojando algo corto la verdad, llevo solo 3 horas, y me veo por la recta final. Y tengo casi todo el equipamiento.

No recuerdo mucho del orden de coger las cosas, pero lo que comentas del castillo donde debes ir cambiando de forma, si, es el camino hacia el final del juego.

Es cierto que el juego es muy corto, y por ello invita a la rejugabilidad (en mi caso me lo pasé hasta en Extremo, cosa que pensé imposible [qmparto] ). También es cierto que a parte de pasarse el juego, puedes conseguir unas gemas especiales que están ocultas, y hay 1 para cada transformación
Dr_Neuro escribió:
plata 7 escribió:@egarrote gracias!

Voy por la parte final del juego, ya tengo el pajaro, he ido hacia el castillo pero me falta la llave para abrir la puerta.
Por lo que revoloteando he encontrado una puerta encima de la aldea, que me lleva a otro castillo que me hace ir cambiando de forma. ¿Es aquí donde encuentro la llave para el castillo final?

Se me está antojando algo corto la verdad, llevo solo 3 horas, y me veo por la recta final. Y tengo casi todo el equipamiento.

No recuerdo mucho del orden de coger las cosas, pero lo que comentas del castillo donde debes ir cambiando de forma, si, es el camino hacia el final del juego.

Es cierto que el juego es muy corto, y por ello invita a la rejugabilidad (en mi caso me lo pasé hasta en Extremo, cosa que pensé imposible [qmparto] ). También es cierto que a parte de pasarse el juego, puedes conseguir unas gemas especiales que están ocultas, y hay 1 para cada transformación



Vale perfecto,muchas gracias.
Ayer descubrí otro camino al final del del camino de lava. Tiene muchos recovecos la verdad jajajaja
A ver si consigo acabarlo y ya mirare lo de las gemas, porque esta parte del castillo si me está costando [+risas]
plata 7 escribió:Vale perfecto,muchas gracias.
Ayer descubrí otro camino al final del del camino de lava. Tiene muchos recovecos la verdad jajajaja
A ver si consigo acabarlo y ya mirare lo de las gemas, porque esta parte del castillo si me está costando [+risas]

Es que en la parte final meten mucha caña [carcajad]

Y las gemas son también difíciles con ganas.
Un poquito quemado del
dragón vampiro
he decidido meterme en una partida nueva con un password que me daba dinero para gastármelo en pociones.

Pues me lo pasé, pero claro, no entiendo la zona del castillo que tengo cerrada con llave, (En mi partida original) porque está cerrada si ahora que he entrado, no hay nada dentro en esta partida que tengo la transformación humana.

Si lo sé, soy un tramposo. Pero bastante trauma me está generando sekiro.

Edit: acabo de empezar monster boy, y aunque me gusta, prefiero mil veces el diseño artístico de este wonder boy.
plata 7 escribió:Un poquito quemado del
dragón vampiro
he decidido meterme en una partida nueva con un password que me daba dinero para gastármelo en pociones.

Pues me lo pasé, pero claro, no entiendo la zona del castillo que tengo cerrada con llave, (En mi partida original) porque está cerrada si ahora que he entrado, no hay nada dentro en esta partida que tengo la transformación humana.

Si lo sé, soy un tramposo. Pero bastante trauma me está generando sekiro.

Edit: acabo de empezar monster boy, y aunque me gusta, prefiero mil veces el diseño artístico de este wonder boy.

A mi me gustó bastante mas el Dragon's Trap que el nuevo Monster Boy, seré un nostálgico...
@plata 7

en diseño artístico no voy a decir nada porque cada uno tiene sus gustos( a mi me gusta ambos) pero vamos el monster boy se come con patatas en todo los demás (mapeado, puzzles, jugabilidad, duración) al wonderboy( lógicamente es un remake 1:1 del juego que era de la época que era ) ya lo verás.
@prettyhater fue poner la música retro y me cayó la lagrimilla. Y eso que cuando lo jugué era un enano.

@Dangaioh me pasé esta tarde wonder boy, y ya te digo monster boy de momento no me está enganchando mucho. Acabo de conseguir los rayos. A ver conforme se vaya desarrollando qué tal.
Son distintos, como dices monster es mucho más amplio, al menos me da esa sensación de profundidad.
plata 7 escribió:@prettyhater fue poner la música retro y me cayó la lagrimilla. Y eso que cuando lo jugué era un enano.

@Dangaioh me pasé esta tarde wonder boy, y ya te digo monster boy de momento no me está enganchando mucho. Acabo de conseguir los rayos. A ver conforme se vaya desarrollando qué tal.
Son distintos, como dices monster es mucho más amplio, al menos me da esa sensación de profundidad.


es que es mucho mas amplio tanto en mapas como en puzzles, uno me lo acabé en 8 horas y el otro en 35 todo al 100%.
tu sigue jugando y ves pillando transformaciones, me cuesta creer que no te vaya a enganchar.

un saludo
Sigo buscando algun juego lo más parecido a Monster Boy....ninguno de los que me decían que probara, me ha acabado gustando.
El que más se le acerca, Goblin Sword.
urilic escribió:Sigo buscando algun juego lo más parecido a Monster Boy....ninguno de los que me decían que probara, me ha acabado gustando.
El que más se le acerca, Goblin Sword.


has probado, visto el pankapu a mi es de los que mas me gusta, no es tan aventurero y va de menos a mas?

https://www.youtube.com/watch?v=KUO9D_cNTV8
Dangaioh escribió:
urilic escribió:Sigo buscando algun juego lo más parecido a Monster Boy....ninguno de los que me decían que probara, me ha acabado gustando.
El que más se le acerca, Goblin Sword.


has probado, visto el pankapu a mi es de los que mas me gusta, no es tan aventurero y va de menos a mas?

https://www.youtube.com/watch?v=KUO9D_cNTV8

sí, lo compré y a medias se quedó.
Muy lento y poca acción.
Gracias de todas maneras por la recomendación.
urilic escribió:
Dangaioh escribió:
urilic escribió:Sigo buscando algun juego lo más parecido a Monster Boy....ninguno de los que me decían que probara, me ha acabado gustando.
El que más se le acerca, Goblin Sword.


has probado, visto el pankapu a mi es de los que mas me gusta, no es tan aventurero y va de menos a mas?

https://www.youtube.com/watch?v=KUO9D_cNTV8

sí, lo compré y a medias se quedó.
Muy lento y poca acción.
Gracias de todas maneras por la recomendación.


es que como el monster boy es dificil
a mi me gustó es mas plataformero que de acción, peor se va complicando luego el juego entre plataforma y plataforma(a veces desesperante) llegaste a pillar las transformaciones?

luego otro que es lo mas parecido y que bebe del wonderboy, es el Aggelos y dicen que esta bastante bien, tambien esta en fisico(unas 8 horas)
https://www.youtube.com/watch?v=pVwlDaA1nEM

también tienes el wonderboy in mosnterland , es mas arcade y no regresas hacia atras
https://www.youtube.com/watch?v=EQcN0n4M-A0

este también me gusto mucho...alwa´s awakening y estan haciendo una segunda parte con graficos de 16 bits en esta ocasion
https://www.youtube.com/watch?v=K8WZdQPa7Jc


no se, pegares un vistazo a ver.

un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el Pankapu no me gustó nada. No sabría decir bien por qué, pero no me enganchó en absoluto.

Y el Aggelos me parece tremendamente soso. El Goblin Sword es muy parecido y para mí muchísimo mejor.

Los Shantae están muy majos. Y en una línea más moderna, el Shu está bastante apañado y suele estar muy barato. Y el Unruly Heroes también mola mucho.
Sloppy2nd escribió:A mí el Pankapu no me gustó nada. No sabría decir bien por qué, pero no me enganchó en absoluto.

Y el Aggelos me parece tremendamente soso. El Goblin Sword es muy parecido y para mí muchísimo mejor.

Los Shantae están muy majos. Y en una línea más moderna, el Shu está bastante apañado y suele estar muy barato. Y el Unruly Heroes también mola mucho.



la verdad que sobre gustos no hay nada escrito eso está claro XD

el aggelos no lo he jugado aun, a mi el pankapu si me gusto muchisimo y siempre lo recomiendo la verdad y mas que a cada nivel va añadiendo más y más cosas, y no hay dos fases iguales, donde va a aumentando la dificultad y la complejidad en las plataformas,que tienes que ir saltando y combinando las transformaciones durante un salto etc... que a veces dices jooder, y los últimos enemigos finales...tela.

pero bueno que eso, gustos son gustos.

porque para mi el goblin sword lo juego un rato por las noches y está bien, pero es super simple, los enemigos no hacen casi nada, los bosses finales son super sosos solo tienen un patrón o dos como mucho(al menos hasta la cueva donde estoy yo) los sonidos son muy escasos, tanto cuando pegas ,como cuando pegas, sobre todos los enemigos finales, se mueren y au XD, no hay colisiones, vamos que pasas por encima de los enemigos restando corazones y los enemigos igual,la misma música durante las mismas fases en todo lo que te dura el mundo donde estés.
y el único objetivo es siempre el mismo, coger los dos cofres y los tres diamantes

para alguna partida rápida vale pasa porque para mucho tiempo a mi me aburre hacer lo mismo (y para el precio que tiene también ), pero vamos no le veo yo mucha chicha XD.

vamos yo no le encuentro un parecido a goblin sword que es un simple pasa pantallas donde hay que hacer lo mismo siempre a una aventura como el aggelos a los wonder boy
@Dangaioh aggelos me duro un par de horas, no pude con él, me pareció muy descafeinado también.
Con respecto a Monster boy me va gustando mas, ya he avanzado y es un metroidvania al uso. Así que ni tan mal, es como el wonder pero dandole una historia y desarrollo.
@plata 7
No lo se, no lo he jugado aún, si no lo he comprado es porque tengo muuuucho pendiente y (el cabron del dragonquest XI) que no se acaba el joio XD y el apartado gráfico me tira un pelin para atrás.

Tú sigue al monster y a ver si lo sacas todo XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dangaioh bueno, es que el Goblin Sword es eso: un juego para partidas rápidas y con un punto de coleccionismo. Y aún así su mecánica repetitiva me parece mucho más divertida que la aventurilla del Aggelos, que me parece tremendamente anodino en el apartado artístico y en el jugable.
Dangaioh escribió:
urilic escribió:
Dangaioh escribió:
has probado, visto el pankapu a mi es de los que mas me gusta, no es tan aventurero y va de menos a mas?

https://www.youtube.com/watch?v=KUO9D_cNTV8

sí, lo compré y a medias se quedó.
Muy lento y poca acción.
Gracias de todas maneras por la recomendación.


es que como el monster boy es dificil
a mi me gustó es mas plataformero que de acción, peor se va complicando luego el juego entre plataforma y plataforma(a veces desesperante) llegaste a pillar las transformaciones?

luego otro que es lo mas parecido y que bebe del wonderboy, es el Aggelos y dicen que esta bastante bien, tambien esta en fisico(unas 8 horas)
https://www.youtube.com/watch?v=pVwlDaA1nEM

también tienes el wonderboy in mosnterland , es mas arcade y no regresas hacia atras
https://www.youtube.com/watch?v=EQcN0n4M-A0

este también me gusto mucho...alwa´s awakening y estan haciendo una segunda parte con graficos de 16 bits en esta ocasion
https://www.youtube.com/watch?v=K8WZdQPa7Jc


no se, pegares un vistazo a ver.

un saludo

gracias por las recomendaciones!
el pankapu no me gustó ni al empezar, es que lo veía vacío, sin ese "algo" que te hace seguir jugando....
los otros, los veo demasiado retro gráficamente hablando, ya sé que es complicado encontrar un juego bonito gráficamente como Monster Boy, y que tenga una historia que desde el minuto 1 te haga seguir jugando...
Unruly Heroes y Trine se acercan?
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21