Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 521
Imagen


DotEmu y Lizardcube han anunciado que Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzará el 18 de abril en Switch.

Este remake de Wonder Boy 3 muestra animaciones y gráficos dibujados a mano, con una banda sonora orquestada y la misma mezcla de exploración, acción y aventura del original. Además permite alternar entre los gráficos retro y los nuevos en cualquier momento, y utilizar las mismas contraseñas de 1989.

Trailer

Imagen

Imagen

Imagen
Magnifica noticia este juego lo prefiero en switch antes que en xbox
Tiene pintaza! creo que se vendrá el dia 1 para switch
se viene para casa el mismo día, tiene muy muy buena pinta y ese toque 8 bit es tremendo [+risas] [+risas] [+risas] ;)
Se sabe el precio que tendrá?
Lo voy a comprar de salida, tiene una pintaza brutal.
¿Sale físico o solo digital?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcaina7 escribió:¿Sale físico o solo digital?

Solo digital.

Aunque han dicho que el 22 de este mes anunciarían una sorpresa. ¿Versión física?
Donde pone lo de la sorpresa? Seria una putada pillarlo hoy y q anuncien en pocos dias la fisica!!
Esto cae de salida, vaya belleza. Y poder jugar a esto donde quieras...
eykhon escribió:Donde pone lo de la sorpresa? Seria una putada pillarlo hoy y q anuncien en pocos dias la fisica!!

En su Twitter lo han comentado: https://twitter.com/dotemu/status/839482384202543105
_Lo_Ko_ escribió:
eykhon escribió:Donde pone lo de la sorpresa? Seria una putada pillarlo hoy y q anuncien en pocos dias la fisica!!

En su Twitter lo han comentado: https://twitter.com/dotemu/status/839482384202543105


Ostia me lie con 2 hilos, creia q este era el del shovel knight! por eso dije de comprarlo hoy jaja.

Este pinta muy bien tb, lo acabo descubrir y uff a la lista!!
Pintaza la de este juego, si me hago con la switch proximamente como tengo pensado...este juego se vendra el dia 1.

Saludos
Me suscribo, he descubierto este juego o lo apunto a la lista. Tiene que ser una pasada jugarlo en la switch
Pero no dicen nada sobre física los cabrones... Aunque siendo un estudio independiente todo apunta a que no. Y si ocurre, será más adelante, demasiado como para esperar. Menos mal que mientras esperaba que bajaran de precio el Shovel Knight de 3DS salió en físico, pero con este no sé si podré esperar tanto... :S

Por cierto, un poco fail que también vaya a salir el Monster Boy, ¿no? Se van a solapar bastante.
en foros ingleses dicen que la sorpresa va mas encaminada a un amiibo, creo q de fisico nanai
eykhon escribió:en foros ingleses dicen que la sorpresa va mas encaminada a un amiibo, creo q de fisico nanai


Sí, pero siempre hay el riesgo de que, como el Shovel Knight, tenga tanto éxito que acaben teniendo la financiación para producir una edición física.

Sin embargo, es cierto que como ahora, excepto la Switch, las otras consolas obligan a instalar, casi no sirve de nada el formato físico (aunque lo prefiero por ser de la vieja escuela) y tenga menos opciones.

En mi caso esperaré una bajada de precio y si mientras tanto sale físico, mejor.
Que buena pinta tiene este juego.... Supongo que solo saldra en version digital no?


Un saludo!
Pura nostalgia para los que empezamos a jugar con Master System y para los que nunca lo hayan jugado, opción muy recomendable. Si sacaran una versión en fisico ya sería la leche. Saludos.
Aquí tenéis un vídeo en inglés donde el programador principal y creo que el editor juegan y explican varias cosas del juego en el canal de YouTube de metaljesusrocks especializado en juegos retro y coleccionismo. Tiene subtítulos en inglés.
Gameplay con los creadores
Por ejemplo explican lo del cross save con master system o el poder pasar a imagen y/o sonido retro de forma instantánea
Desde luego tiene una pinta estupenda... Y otro que también tiene buena pinta, aunque no hay fecha es el Monster boy and the Cursed kingdom
Se sabe algo de precios? Harán con este también la guarrada de sacarlo más caro en switch?
Raijinken escribió:Se sabe algo de precios? Harán con este también la guarrada de sacarlo más caro en switch?


Más que guarrada pasará lo de siempre: en Xbox One por ejemplo bajará de precio, o mejor dicho, según el bazar de cada país se podrá conseguir por menos dinero, mientras que lo digital en Nintendo vale lo que vale y ahí te quedas.
Es lo que me decía mi colega, Nintendo tiene su precio y es inamovible pero este juego mola seguro.
Me refiero a algo como lo que han hecho con Rime. Ya cuento con que las rebajas en la e-shop son rara avis (los juegos físicos ya pueden depender más de ofertas en tiendas), pero por lo menos que el precio inicial sea el mismo.
La mecanica del juego no se ha quedado un poco obsoleta? Me explico al hacer una simple mejora grafica -bueno no tan simple, pero bueno, me entendeis-, pero dejar la mecanica intacta para que sea identica al de 8 bits no creeis que va a lastrar un poco el juego?

Lo que hace 20 años era la leche de jugable no tiene porque serlo ahora.
TheHeckler escribió:La mecanica del juego no se ha quedado un poco obsoleta? Me explico al hacer una simple mejora grafica -bueno no tan simple, pero bueno, me entendeis-, pero dejar la mecanica intacta para que sea identica al de 8 bits no creeis que va a lastrar un poco el juego?

Lo que hace 20 años era la leche de jugable no tiene porque serlo ahora.

Me pasé el de Master System en PSVITA y vamos...de mecánica obsoleta nada de nada. Me lo pasé como un enano.
TheHeckler escribió:La mecanica del juego no se ha quedado un poco obsoleta? Me explico al hacer una simple mejora grafica -bueno no tan simple, pero bueno, me entendeis-, pero dejar la mecanica intacta para que sea identica al de 8 bits no creeis que va a lastrar un poco el juego?

Lo que hace 20 años era la leche de jugable no tiene porque serlo ahora.



El problema de esa mecánica obsoleta que mencionas es que se mea todavía en muchos títulos con su jugabilidad moderna ;) , dudo que sea aburrido por sus mecánicas.
TheHeckler escribió:La mecanica del juego no se ha quedado un poco obsoleta? Me explico al hacer una simple mejora grafica -bueno no tan simple, pero bueno, me entendeis-, pero dejar la mecanica intacta para que sea identica al de 8 bits no creeis que va a lastrar un poco el juego?

Lo que hace 20 años era la leche de jugable no tiene porque serlo ahora.
Entiendo tus reservas, pero en estos 20 años no todos los cambios han sido a mejor.
Hace poco, lo constaté jugando a Lego Dimensions. Es verdad que los juegos de Lego nunca han tenido unas mecánicas particularmente precisas o refinadas; esa no es la prioridad de sus diseñadores. Pero me di cuenta de hasta qué punto nos hemos vuelto poco exigentes en algunos aspectos, cuando jugué un nivel de Lego Dimensions que imita al clásico Gauntlet. El nivel usa el motor de Lego para imitar ese juego de 1985 y ahí te das cuenta lo rematadamente mal que lo hace, sobre todo porque la detección de colisiones es muchísimo más imprecisa. Un juego de 1985 para hardware de 1985 hace mucho mejor algo tan básico como detectar si tus disparos le dan a un enemigo, que un juego de 2015 corriendo en hardware muchísimo más potente.
Es cierto que antes los juegos eran en general más simples, pero hay veces en que esa sencillez no necesita más adornos; si acaso una actualización gráfica aquí, un modo online allá...
Por ejemplo, no creo que las mecánicas del Puyo Puyo Tetris que va a salir en Switch hayan cambiado mucho respecto a las versiones que he jugado desde hace más de una década, y te aseguro que no necesitan ninguna actualización en ese aspecto.

@chimpin ¡Muy interesante el vídeo, gracias! [beer]
Cada vez que veo imágenes me dan ganas de meter el cartucho en la MS porque la tengo conectada... Menos mal que es en Abril, falta fecha del Sonic M [sonrisa]
Grinch escribió:Magnifica noticia este juego lo prefiero en switch antes que en xbox


Va a ser mas divertido de jugar en Switch que en cualquier otra plataforma.
en NS va a ser 10 euros mas caro tb?
Blocken-JR escribió:en NS va a ser 10 euros mas caro tb?

¿Va en serio la pregunta?... El nivel del foro está muy alto xd
De momento el juego que se anuncia por 10 leureles mas en su version switch es el Rime (aupa tekila..)

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Puyo Puyo Tetris también sale más caro para Switch.

http://www.meristation.com/noticias/pol ... s4/2173490
Gracias por el dato, no estoy siguiendo ese juego y pensaba que la roñada de los 10€ mas era solo el Rime. Entonces ...

De momento los juegos que se anuncian por 10 leureles mas en su version switch son el Rime (aupa tekila..) y el PuyoPuyo

Imagen
Josezno escribió:El Puyo Puyo Tetris también sale más caro para Switch.

http://www.meristation.com/noticias/pol ... s4/2173490


Con matices. Es más caro en físico. En digital no.
Exacto a esto.ultimo, van a ser mas caros en físico por el tema del cartucho, q es mas caro de producir que un blu ray.

No recordáis todavía la época de.md y snes q los.juegos q eran multis eran mas caros en snes porque su producción era mas cara......


Saludos
Prefiero pagar 10e más por tener un cartucho de acceso rápido que un bluray como FFXV que te quedabas dormido mientras cargaba pantallas
malanior escribió:Prefiero pagar 10e más por tener un cartucho de acceso rápido que un bluray como FFXV que te quedabas dormido mientras cargaba pantallas

Realmente el ffxv se instala en el disco duro y la carga no es desde el bluray
chente1983 escribió:
Josezno escribió:El Puyo Puyo Tetris también sale más caro para Switch.

http://www.meristation.com/noticias/pol ... s4/2173490


Con matices. Es más caro en físico. En digital no.


Sí pero si no me equivoco, un juego que salga en físico tendrá un precio similar en digital y por tanto será más caro también. Al final entraremos por el aro pero creo que deben cuidar estos temas porque más de uno se pillará algún título en cuestión (este u otro) en otras plataformas. Al final esto repercute en las ventas de computo general y por consiguiente en desarrollar o no para Switch.
no van a ceder,los demás hacen lo mismo.Lo suyo es confirmar las cuentas compartidas.
Sr_Ton escribió:
chente1983 escribió:
Josezno escribió:El Puyo Puyo Tetris también sale más caro para Switch.

http://www.meristation.com/noticias/pol ... s4/2173490


Con matices. Es más caro en físico. En digital no.


Sí pero si no me equivoco, un juego que salga en físico tendrá un precio similar en digital y por tanto será más caro también. Al final entraremos por el aro pero creo que deben cuidar estos temas porque más de uno se pillará algún título en cuestión (este u otro) en otras plataformas. Al final esto repercute en las ventas de computo general y por consiguiente en desarrollar o no para Switch.


No.

Salvo que hayan mentido o la o formación sea errónea, Puyo Puyo Tetris costará 10 euros menos en digital que en físico.

Por eso hay que puntualizar la información que antes daba otro compañero y hablar con conocimiento de causa.
http://www.nintenderos.com/2017/01/puyo ... -la-eshop/


La noticia está redactada como el culo pero lo importante es el tweet que la genera.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Puede que este articulo de Eurogamer España aclare un poco los conceptos...
http://www.eurogamer.es/articles/por-qu ... s-consolas

El coste de fabricar un juego de Nintendo Switch es superior al coste de un juego de PlayStation 4, Xbox One o PC, porque los cartuchos que utiliza Switch son más caros de fabricar que un disco Blu-ray o DVD.

Nintendo tiene una política por la cual los juegos de la eShop de Switch deben costar exactamente lo mismo que en físico. Supuestamente esto lo hacen para no molestar a las grandes tiendas como Game.


Saludos.


En realidad no. Es pura especulación porque para justificar que en la eshop también sea más caro Rime por ejemplo, dicen que es porque Nintendo fuerza a que el precio sea el mismo en físico que en digital lo cual es falso como se puede comprobar con Puyo Puyo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@chente1983
Puyo puyo es mas caro en Switch que en PS4 o por lo menos esa era la ultima noticia que tengo constancia. De meristation no me creo ni la publicidad.

Saludos.


Yo no he enlazado a MeriStation.

Lo último que se sabe es que es más caro en físico y tiene el mismo precio en digital.

De hecho creo que en la eshop de USA ya tiene marcado el precio a 30$

Busca en Google y mira como en digital no es más caro.
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521