Wonder Boy: The Dragon's Trap

1, 2, 3, 4, 521
Vamos, que la sorpresa no era un posible lanzamiento en físico xDD
(mensaje borrado)
A mi que salga en físico o no me da lo mismo, lo compro en digital si o si, este tipo de juegos y muchos otros prefiero tenerlos así, que no estar sacando cartuchos cada vez que quiero jugar a algo.
Miyazaki escribió:Que precio tendra?
Segun la PS store 20€.
Yo lo prefiero en físico, me dejan mejor sabor de boca que en digital... XD
Yo lo prefiero fisico y ya he dejado mi like
Yo tambien lo prefiero en Fisico... sniff [buuuaaaa]
Pues ya tienen mi like! animad a todo el que podais para que de like que no cuesta nada XD
¿Podéis pasar el enlace al que hay que darle Like? No lo encuentro... [mad] [mad]

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
El juego es casi GOLD, aún están puliendo unos fallos, creo que si saldra en fisico pero que el digital es posible que llegue antes a la store que las copias fisicas.
En la eShop ya aparece el juego con fecha a 19,99€, lo que no pone aun es el tamaño.
Este tiene algo que ver con monster boy? Tengo un jaleo con los dos juegos que ya no se cual es el que me gustaba cuando lo vi jajaja
Me pregunto si podré aguantar hasta que anuncien si finalmente sale o no en físico...
que ganas le tengo a este juego madre mia!!cae si o si...solo espero que no se demore mucho la version fisica la verdad porque lo quiero en fisico...
esta consola me esta llenando el ansia de plataformas 2d totalmente...que gustazo dios mio!!
aioma escribió:Este tiene algo que ver con monster boy? Tengo un jaleo con los dos juegos que ya no se cual es el que me gustaba cuando lo vi jajaja


Me pasa lo mismo. Curiosamente en el "monster" manejas al crío y en el "wonder" manejas a los monsters.

Mi solución: pillar ambos.
aioma escribió:Este tiene algo que ver con monster boy? Tengo un jaleo con los dos juegos que ya no se cual es el que me gustaba cuando lo vi jajaja


Es la secuela, los dos remakes están hechos por compañías distintas.

Para mi gusto ha envejecido mejor la segunda parte, que es la primera en salir, la otra la encuentro mas descafeinada en todos los sentidos.

Pero para gustos, los colores.
Lanza Divina escribió:En la eShop ya aparece el juego con fecha a 19,90€, lo que no pone aun es el tamaño.

¿Sale en la eshop?
Para mi gusto pinta mejor Monster que Wonder ya que el primero es un juego hecho de cero y Wonder es un REMake "simplemente".
alaun escribió:
Lanza Divina escribió:En la eShop ya aparece el juego con fecha a 19,90€, lo que no pone aun es el tamaño.

¿Sale en la eshop?
Eso he dicho, ¿no? xD

Para mi pinta mejor el Wonder por lo que he visto, y artisticamente me parece mejor tambien. Aunque da igual, caeran los dos.
Después del bajón del yooka-laylee estoy mosca... espero equivocarme, pero empiezo a pensar que hasta los indies han visto el filón, juegos con aspecto retro, regueleros y caros...
oso^Yonki escribió:Después del bajón del yooka-laylee estoy mosca... espero equivocarme, pero empiezo a pensar que hasta los indies han visto el filón, juegos con aspecto retro, regueleros y caros...


En el caso de WonderBoy no hay sorpresa posible ya que 'solo' es una capa de pintura sobre el juego original, de hecho hasta hay un botón para cambiar entre la versión de 8 bits y la nueva.
pues yo creo que tanto éste como el yooka, me van a enganchar... y el monster boy también
Sin ir más lejos, el blaster master zero, me tiene enganchandísimo y sin embargo con el mass effect andromeda, no he aguantado más de 2 horas de juego... Me aburre. Y eso que el mass effect 3 me encantó.

Coincido con Yoko Taro, el director de Nier Automata, que últimamente los AAA me aburren al poco de jugar.
El único que me he acabado es el Horizon Zero Dawn.

Pero de los "indies", prácticamente me enganchan todos a los que juego..
Entonces cual es el 1 y cual es el 2?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bloodoffaith escribió:Entonces cual es el 1 y cual es el 2?

Wonder Boy The Dragon Trap es un remake de Wonder Boy III
Monster Boy es un juego completamente nuevo y sucesor de la saga Wonder Boy pero con otro nombre
El wonderboy es el 3 como una capa de gráficos, misma jugabilidad, mapa y duración.

Si te gusto el.original te gustara, sino no.

El monster boy es una continuación no oficial de la.saga con varios de los creadores de los wonderboy originales, así que también tiene en principio buena pinta.


Saludos
alaun escribió:¿Se sabe idioma?


Segun la eshop de switch viene en Japones, ingles, español, frances, aleman, italiano y portugues.

Saludos
oso^Yonki escribió:Después del bajón del yooka-laylee estoy mosca... espero equivocarme, pero empiezo a pensar que hasta los indies han visto el filón, juegos con aspecto retro, regueleros y caros...

el año de los indies para mí siempre será el 2014- shovel knight,child of light,guacamelee,teslagrad,unepic,etc...
yo creo que han bajado mucho el nivel y coincido en que tiran por la misma estetica y encima caros.
ZipiZape escribió:
alaun escribió:¿Se sabe idioma?


Segun la eshop de switch viene en Japones, ingles, español, frances, aleman, italiano y portugues.

Saludos

Pues las cosas bien hechas merecen su recompensa. Por mi parte tienen compra asegurada.
Es complicado decir la duración, largo para la época (finales de los 80), desde luego no es un juego de un montón de horas, pero recuerdo que era de los traía password para poder continuar y no era habitual. Fue de los primeros Metroidvania y a medida que vas ganando trasformaciones vas avanzando, tampoco es lineal del todo. Recuerdo que en el original incluso había que farmear para poder comprar alguna armadura.

Yo le tengo muchas ganas, el nuevo diseño me parece precioso, me gusta mucho como queda. Y el juego es para muchos el mejor de Master System, para mi no porque le tengo especial cariño al Alex kidd in miracle world, pero este lo considero el segundo mejor juego de una consola muy infravalorada.
Lion_omega escribió:Y duración?


Era de los juegos de máster system mas largos.

Viendo análisis del juego de ms, dicen q el juego dura unas 8h, q eso en su época era.una burrada.

Yo me.lo pase de pequeño y fue el.juego q mas me.duro, ademas de q copie mal un password y me toco casi empezar de nuevo.


Saludos
He mirado en howlong y parece ser que son entre 7 horas y 12 horas completando todo o jugando sin prisas vamos para la epoca son largos para no ser rpgs y a dia de hoy se puede decirque tampoco es corto casi dura igual que un uncharted [carcajad]

Yo tambien prefiero en fisico como muchos aqui , es mas ... necesito mas juegos juegos en fisico en switch ,no se pero yo esperaba que salieran mas juegos en fisico ... :( y si puede ser a un precio de 30 euros juegos de este tipo no 40 o 50... .... ademas viendo el precio del shovel knight en fisico creo que seria el precio justo para estos juegos 25 euros...o 30.. pero claro prefieren no complicarse sacarlos en digital ...
El juego ya es Gold, esta obra de arte la quiero en físico....

Qefkqefvqvefefvkq cawento

EDITO

Les hable por tweeter y esta es la respuesta:

We are investigating this possibility, and yeah if it happens it will be later and modt probably short/limited runs.

Estamos investigando esta posibilidad, y si si sucediera esta sería más adelante y probablemente corta/limitada

A si que depende las ventas se atrevan a hacer la edición física, ya que los cartuchos los tiene que pagar la editora por adelantado.
Yo entiendo q no quieran arriesgarse, porque pagar por los cartuchos no es lo mismo q pagar por los blu rays, es normal q.si hacen algo sea tirada corta, a mi me gustaría tenerlo fisico, pero como no es seguro lo comprare digital y listo.


Saludos
Es precioso. Me encantan estos juegos con estos graficos tan coloridos y como dibujados a mano a la antigua.
A ver a que precio sale, porque a mi es que pagar 20, 30, 40 euros por juegos de este tipo me parece una pasada... Se que tienen su trabajo igual, pero me da sensacion de estar pagando sobreprecio...
urtain69 escribió:Es precioso. Me encantan estos juegos con estos graficos tan coloridos y como dibujados a mano a la antigua.
A ver a que precio sale, porque a mi es que pagar 20, 30, 40 euros por juegos de este tipo me parece una pasada... Se que tienen su trabajo igual, pero me da sensacion de estar pagando sobreprecio...


Creo que sale a. 20€ digital
warhawk escribió: Creo que sale a. 20€ digital

Puff... Pues a ver cuando vaya bajando...
20 los pagaria en fisico como mucho...
Pues yo creo q 20€ por este juego si q esta bien, no es un juego de 2 horas y lanjugabilidad como la mantiene yo se de sobra q es muy buena, y artísticamente esta muy trabajado.

Yo creo q si es justo el precio.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues yo creo q 20€ por este juego si q esta bien, no es un juego de 2 horas y lanjugabilidad como la mantiene yo se de sobra q es muy buena, y artísticamente esta muy trabajado.

Yo creo q si es justo el precio.


Saludos

Ojo que no digo que sea caro, sino que A MI me cuesta pagar tanto por este tipo de juegos. Es una cosa mental. Luego a lo mejor es mejor que muchos supuestos AAA.
Se sabe si va a salir en versión física?
eingelus escribió:Se sabe si va a salir en versión física?


La respuesta en la pagina anterior.
El juego con ese estilo dibujado gana muchísimo, las imágenes son muy bonitas. No jugué a Wonder Boy 3 en su día, así que creo que este va a caer... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Podéis pasar el enlace al que hay que darle Like? No lo encuentro... [mad] [mad]

Un saludo y gracias.

me parece que la gente se estaba confundiendo con este otro que esta basado en el mundo del monster world de megadrive



https://twitter.com/fdg_games/status/844948632700948480


Monster Boy on Cartridge? Vote for a physical release on #Switch Hit 'LIKE' to vote! #MonsterBoyGame #WonderBoy #Nintendoswitch



Imagen


viendo el twiter de dotemu que han lanzado o van a lanzar estos juegos en fisico, tengo esperanzas de que salga en fisico el wonderboy 3

Imagen
823MB ocupa el juego segun la eShop.
Espero que no la caguen con el tamaño de la fue te en el modo portátil. :(
pr0styl3 escribió:El juego con ese estilo dibujado gana muchísimo, las imágenes son muy bonitas. No jugué a Wonder Boy 3 en su día, así que creo que este va a caer... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Yo lo jugué en su día gracias a un amigo... no tendría más de 11 años y recuerdo la magia que desprendía todo. Ese tirón aventurero que te incitaba a seguir y a explorar cada escenario.
Con la nostalgia bien presente lo jugué hace aproximadamente 4 meses en PSVITA y aún pude reconocer el inmenso juego que es. Es una de las joyas de la generación 8 bits y uno de los mejores juegos que he jugado jamás (entiendo que aquí la nostalgia pesa mucho).
Es una continuación directa de Wonder Boy in Monster´s Land (otro al que le vendría de perlas una remasterización de este estilo) en la que somos testigos de como Wonder Boy vence por fin a Meta Dragon(creo que se llamaba así) y cae preso de una tremenda maldición: es convertido en un débil dragoncillo, iniciando así el periplo que le llevará a volver a su forma humana.
El juego tiene cierta estructura "Metroid", aunque aquí los poderes que nos abren paso a otras zonas serán en realidad nuevas formas, hasta sumar un total de 5. Los gráficos en su versión MS no eran nada discretos para su época, con gran colorido y scroll suave. El lavado de cara que le han dado es espectacular, yo alucino con cada nueva imagen que sale. Y la música... ¿que decir de la música? Maravillosa es poco (podría tararear de memoria 4 o 5 canciones del juego). Desde la cancioncilla del pueblo que hace de zona central, hasta la que suena bajo el agua, la de la playa, de los final boss que también los hay...

Haceros un favor y comprarlo el mismo día de salida. Es una verdadera joyaaaaa.
alaun escribió:
pr0styl3 escribió:El juego con ese estilo dibujado gana muchísimo, las imágenes son muy bonitas. No jugué a Wonder Boy 3 en su día, así que creo que este va a caer... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Yo lo jugué en su día gracias a un amigo... no tendría más de 11 años y recuerdo la magia que desprendía todo. Ese tirón aventurero que te incitaba a seguir y a explorar cada escenario.
Con la nostalgia bien presente lo jugué hace aproximadamente 4 meses en PSVITA y aún pude reconocer el inmenso juego que es. Es una de las joyas de la generación 8 bits y uno de los mejores juegos que he jugado jamás (entiendo que aquí la nostalgia pesa mucho).
Es una continuación directa de Wonder Boy in Monster´s Land (otro al que le vendría de perlas una remasterización de este estilo) en la que somos testigos de como Wonder Boy vence por fin a Meta Dragon(creo que se llamaba así) y cae preso de una tremenda maldición: es convertido en un débil dragoncillo, iniciando así el periplo que le llevará a volver a su forma humana.
El juego tiene cierta estructura "Metroid", aunque aquí los poderes que nos abren paso a otras zonas serán en realidad nuevas formas, hasta sumar un total de 5. Los gráficos en su versión MS no eran nada discretos para su época, con gran colorido y scroll suave. El lavado de cara que le han dado es espectacular, yo alucino con cada nueva imagen que sale. Y la música... ¿que decir de la música? Maravillosa es poco (podría tararear de memoria 4 o 5 canciones del juego). Desde la cancioncilla del pueblo que hace de zona central, hasta la que suena bajo el agua, la de la playa, de los final boss que también los hay...

Haceros un favor y comprarlo el mismo día de salida. Es una verdadera joyaaaaa.


Caer iba a caer seguro, lo que no estaba seguro de si caería de salida... Ahora me has convencido para cogerlo de salida. [+risas] [+risas]

¡Muchas gracias, un saludo!
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521