Wolfenstein II: The New Colossus

TERCIO escribió:Tened en cuenta que los juegos de betsheda no tiran el dinero en publicidad innecesaria, por lo que recuperar la inversión es relativamente facil. Esta gente no es tonta y tienen su manera de ver el negocio, apuestan por los juegos single player y si siguen con esa política es por que les funciona.


Ya tienes la coleccionista? Qué te ha parecido?
Hay alguna guia decente aunque sea en inglés con las misiones secundarias y principales? Aunque este en construcción. No encuentro ninguna, todo son consejos y armas.
OsoDeLasCavernas escribió:
TERCIO escribió:Tened en cuenta que los juegos de betsheda no tiran el dinero en publicidad innecesaria, por lo que recuperar la inversión es relativamente facil. Esta gente no es tonta y tienen su manera de ver el negocio, apuestan por los juegos single player y si siguen con esa política es por que les funciona.


Ya tienes la coleccionista? Qué te ha parecido?

Si, aun no empezado el juego, por que estoy con assassins, la edición me parece chula el muñeco es un geyperman con complementos, yo de chico tenia unos cuantos y la melancolía me ha podido, lo que mas deseaba era la caja metálica es muy chula, tiene como relieve y el dibujo es en plan retro, a ver si hago unas fotos.
TERCIO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
TERCIO escribió:Tened en cuenta que los juegos de betsheda no tiran el dinero en publicidad innecesaria, por lo que recuperar la inversión es relativamente facil. Esta gente no es tonta y tienen su manera de ver el negocio, apuestan por los juegos single player y si siguen con esa política es por que les funciona.


Ya tienes la coleccionista? Qué te ha parecido?

Si, aun no empezado el juego, por que estoy con assassins, la edición me parece chula el muñeco es un geyperman con complementos, yo de chico tenia unos cuantos y la melancolía me ha podido, lo que mas deseaba era la caja metálica es muy chula, tiene como relieve y el dibujo es en plan retro, a ver si hago unas fotos.


Muchas gracias, las esperaré. Que lo disfrutes.

Game es un cachondeo de nuevo se quedo sin stock y de nuevo han vuelto a reponer.
McMiller escribió:Hay alguna guia decente aunque sea en inglés con las misiones secundarias y principales? Aunque este en construcción. No encuentro ninguna, todo son consejos y armas.

No sé si esta te valdrá, es la única que he encontrado: http://www.ign.com/wikis/wolfenstein-2-the-new-colossus

En la página de prima puedes comprar la guía oficial en formato digital por 9€: https://shop.primagames.com/reu/product ... sus-eguide
McMiller escribió:Hay alguna guia decente aunque sea en inglés con las misiones secundarias y principales? Aunque este en construcción. No encuentro ninguna, todo son consejos y armas.


Las secundarias por lo que he visto del juego se sacan tirando de la enigma asi que no creo que te pierdas ninguna a no ser que no las jueges

vamos que no son de esas que si no las haces en el momento justo yano puedes hacerlas
@OsoDeLasCavernas Como te prometí aqui te pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
¿Lo de tener 50 de vida es por el nivel de dificultad o es que se va subiendo mejorando cosas? Me extraña ese valor cuando suele ser como 100 lo estándar......
@Dauragon85

Lo pongo en spoiler porque nunca se
sigue jugando que luego ya sube como para la mitad del juego
No entiendo nada, he canjeado el codigo para las crónicas de libertad episodio 0, con el dlc instalado, voy a maquina SAS y me dice canjear contenido.

Una vez en PSN me pone que seleccione la versión y darle a descargar pero no pasa nada.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
Una duda, The Old Blood y The New Orden transcurren después de los eventos del Wolfenstein de 2009 o están ambientados en universos distintos?
robde escribió:Una duda, The Old Blood y The New Orden transcurren después de los eventos del Wolfenstein de 2009 o están ambientados en universos distintos?



Madre mia cuantas veces se ha preguntado ya [+risas]

TODOS los wolfensteins desde el Return To Castle Wolfenstein transcurren en el mismo universo y son continuaciones los unos de los otros
TERCIO escribió:@OsoDeLasCavernas Como te prometí aqui te pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Todo un caballero muchas gracias. Viene muy completa que envidia me estás dando jeje. Las fotos se ven realmente bien y ya veo que le has buscado un buen sitio con buena compañia. Para quitarse el sombrero, excelente chiringuito el que tienes, felicidades. Disfrútala mucho [beer]
soyun escribió:
Rubhen escribió:Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador

Al revés, están demostrando que sí lo están. Dishonored 2, Prey y The Evil Within 2 han vendido una mierda, y me temo que con este Wolfenstein 2 va a pasar lo mismo.

El caso es que los foros y redes sociales están llenas de tíos que están todo el día dando la matraca con que no hay que comprar juegos multijugador bla bla, pero luego salen este tipo de juegos y no los compran o se esperan a comprarlos por 10€ porque "es que dura 15-20 horas".

Por si alguno de esos evangelizadores lee esto: menos dar la monserga y más comprar este tipo de juegos de lanzamiento.


Hombre, si todos estos están teniendo secuelas (Evil Within 2, WF2, Dishonored 2, Fallout 4), expansiones (WF:Old Blood, Dishonored: La muerte del forastero), versiones para Switch de Doom, Skyrim y WF2 (que no habrá sido barato adaptar el motor para la consola...), me imagino que mal no les esta llendo, por muy poco que estén vendiendo, no? Y esto hablando solo de Bethesda, que pa eso es el hilo de WF2.

A ver, seguramente no se esten haciendo de oro como otras empresas, pero a mi me da en la nariz que es una tendencia que parece que esta en auge, y que por supuesto es lo que hay que apoyar. [beer] [beer]
Bueno ya he podido acabarme la campaña (benditos amigos podridos de pasta Xd ) en cuanto pueda ahorrar un poco cae fijo pero joder estos meses sale demasiada tralla y hay demasiado poco presupuesto XD

me ha gustado muchisimo recomendadisimo todo un juegazo aunque diria que es un poco precipitado el final pero bueno y ademas lleno de extras secretos colecionables etc que invitan a explorar los escenarios lo cual se agradece

supongo que viendo como acaba las Cronicas de la libertad transcurriran despues del final del modo campaña

lo que no me ha gustado es
La total y absoluta falta de jefes finales eso es un fallo bien gordo cuando siempre ha sido una maxima en la saga y en el anterior son bien grandes no se me hubiera esperado por ej a Frau Engel usando la armadura en la pelea final o algo pero nada te la despachas demasiado rapido con lo puta que es BJ tendria que haberla hecho sufrir mas


porcierto IMPAGABLE la escena con
Hitler la madre que los pario que putos jefazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vamos un juegarraco del 15
Por lo que veo me he dejado un documento en el Ausmerzer. Hay algún modo de volver? una vez finalizada la campaña me refiero.

Para completarlo en las dificultades mas difíciles hay que empezar si o si una partida nueva? No se puede partida plus con las armas mejoradas y demás?.

Muchas gracias!

Por cierto estoy flipando con la poca importancia por decirlo asi que se le esta dando al juego. No hay ninguna guia paso a paso en castellano!

Todo lo que hay son escuetas micro guias solo con consejos! (La "guia" de Vandal por ejemplo ni es guia ni es nada, sino echadle un ojo [+risas] )

Ni siquiera hay la tipica guia de trofeos de laps4.com, solo estan los trofeos pero en alemán! :-? asi que ni hablemos de coleccionables o misiones secundarias.
McMiller escribió:Por lo que veo me he dejado un documento en el Ausmerzer. Hay algún modo de volver? una vez finalizada la campaña me refiero.


Yo tenía entendido que no hay ningún coleccionable que no puedas coger una vez finalizada la campaña
robde escribió:
McMiller escribió:Por lo que veo me he dejado un documento en el Ausmerzer. Hay algún modo de volver? una vez finalizada la campaña me refiero.


Yo tenía entendido que no hay ningún coleccionable que no puedas coger una vez finalizada la campaña


En mi caso, que exploro a conciencia por coleccionables ya te digo, solo me falta un documento, y no se como hacerlo.
McMiller escribió:
robde escribió:
McMiller escribió:Por lo que veo me he dejado un documento en el Ausmerzer. Hay algún modo de volver? una vez finalizada la campaña me refiero.


Yo tenía entendido que no hay ningún coleccionable que no puedas coger una vez finalizada la campaña


En mi caso, que exploro a conciencia por coleccionables ya te digo, solo me falta un documento, y no se como hacerlo.


No lo sé porque no he jugado a éste Wolfenstein todavía, pero yo estoy con el New Order y haciendo repetición de capítulos puedo coger los coleccionables que me han faltado. Supongo que no habrán cambiado eso.

No lo sé porque no he jugado a éste Wolfenstein todavía, pero yo estoy con el New Order y haciendo repetición de capítulos puedo coger los coleccionables que me han faltado. Supongo que no habrán cambiado eso.


Hostia pues no lo se, en este se puede seleccionar capítulo? No he visto esa opción.
Joder, cada vez me gusta más este juego. Benditos los de Machinegames [inlove]

Ayer empecé con las arenas con los Ubercommanders (medallas por puntuación) y me tiré una hora a lo tonto. No he empezado ni el Crónicas 0... [fies]

Voy con la campaña poco a poco, paladeando los detalles y me he quedado atascado en
Buscando la cabeza nuclear en el submarino. He llegado a la sala con los 5 robots y me los he cargado. Por más que registro la sala no encuentro qué hacer para poder llegar a la ojiva

Saludos.
Por si quieres saberlo yo tambien me atasque ai un ratillo

hay que tirarse por un hueco de un ascensor a la Izquierda
a día de hoy, ¿cuál es el sitio que se puede conseguir más barato el juego? (en castellano)
Saludos
Joder, lo acabo de empezar, esto en la ps4 pro hace que los ventiladores vuelen, no había visto mi consola asi en la vida
alguien ha catado la las cronicas de libertad ?
Tukaram escribió:alguien ha catado la las cronicas de libertad ?

Servidor. El episodio 0 mezcla las 3 historias y sirve como introducción a cada una de ellas. Bastante corto, aunque era de esperar siendo gratis
robde escribió:
Tukaram escribió:alguien ha catado la las cronicas de libertad ?

Servidor. El episodio 0 mezcla las 3 historias y sirve como introducción a cada una de ellas. Bastante corto, aunque era de esperar siendo gratis



Es anterior o posterior a la campaña principal ?
Tukaram escribió:
robde escribió:
Tukaram escribió:alguien ha catado la las cronicas de libertad ?

Servidor. El episodio 0 mezcla las 3 historias y sirve como introducción a cada una de ellas. Bastante corto, aunque era de esperar siendo gratis



Es anterior o posterior a la campaña principal ?

No tengo ni idea la verdad, me pillas. De hecho, también iba a preguntarlo. O se me ha pasado algún detalle (no soy experto en esta saga) o no lo dicen / es irrelevante
Sabeis de alguna guia, o videos en Youtube para conseguir todos los documentos? Los únicos videos que encuentro son sobre los objetos coleccionables, pero en ninguno cogen los documentos [decaio] Gracias!

PD: el episodio 0 de crónicas de libertad tiene trofeos?
@McMiller No tiene trofeos el Episodio 0.
Algún truco/zona concreta para subir hasta diez las bajas con arnés comstrictor para el trofeo de maximizar todas las ventajas? Gracias.
McMiller escribió:Algún truco/zona concreta para subir hasta diez las bajas con arnés comstrictor para el trofeo de maximizar todas las ventajas? Gracias.



busca una zona con un oficial deja que suene la alarma y dedica a aplastar los refiuerzos cual locomotora

te subiras esa ventaja en menos que canta un gallo XD
Esos DLCs de historia que hay anunciados, ¿Son gratis o hay pase de temporada?
estragos escribió:Esos DLCs de historia que hay anunciados, ¿Son gratis o hay pase de temporada?


El primero es gratis si reservaste el juego, los otros son con el pase de temporada (creo que cuesta 25€) o comprándolos por separado que no se sabe el precio todavía. Las fechas son: 14 de diciembre, 30 de enero y el ultimo se va para marzo
patito244 escribió:
estragos escribió:Esos DLCs de historia que hay anunciados, ¿Son gratis o hay pase de temporada?


El primero es gratis si reservaste el juego, los otros son con el pase de temporada (creo que cuesta 25€) o comprándolos por separado que no se sabe el precio todavía. Las fechas son: 14 de diciembre, 30 de enero y el ultimo se va para marzo

Gracias! Veré si puedo aguantar hasta la GOTY.
Le tengo unas ganas tremendas a este nuevo Coloso de los Fps, tiene una pintaza increible. Me deja frio el poco movimiento que tiene este hilo con la calidad que desprende este juego. Cuando acabe el Frozen Wilds me pongo de inmediato a darles Rock&Roll a estos nazis a ver si bailan un poco jaja [uzi] . Sobre el pase de temporada se sabe si sera todo expansiones de modo historia?, a mi lo que hicieron con Old Blood ya me estaba bien. Un saludo [oki]
@Magnavox Se supo que que son como mini-historias, en cada DLC se te cuenta una historia diferente, lo que no se si se entrelazan las 3 en algún punto ya que estoy esperando que me llegue mi edición coleccionista [plas] [plas]

Imagen
patito244 escribió:@Magnavox Se supo que que son como mini-historias, en cada DLC se te cuenta una historia diferente, lo que no se si se entrelazan las 3 en algún punto ya que estoy esperando que me llegue mi edición coleccionista [plas] [plas]

Imagen

Si trae nuevas localizaciones lo pillare, aunque es casi seguro porque una nueva historia sin nuevos escenarios seria algo extraño. En la imagen parece que se trata de 4 historias, alguna conexion han de tener aunque sea con el lore principal. Muchas gracias por la info Patito244. Un saludo [beer]
Magnavox escribió:Si trae nuevas localizaciones lo pillare, aunque es casi seguro porque una nueva historia sin nuevos escenarios seria algo extraño. En la imagen parece que se trata de 4 historias, alguna conexion han de tener aunque sea con el lore principal. Muchas gracias por la info Patito244. Un saludo [beer]

Son 3 historias, el Episodio 0 sirve para introducir las 3
Acabo de empezarlo, y lo puse en la máxima dificultad, y he tenido que bajarla, por que con nada te matan, como vaya a saco me crujen en nada, y otra cosa es la calidad fe las cinemática, que dan un bajon de nitidez con respecto al juego y es algo que no entiendo.
Por lo demás juegazo,
@TERCIO a mi también me paso lo mismo [jaja] [jaja] , lo puse a máxima dificultad (los anteriores me los pase a máxima dificultad y eran un reto pero no imposible) pero se ve que en este han subido la dificultad porque madre mía, te mata con mirarte.

PD: alguien sabe las mejoras que tiene en Pro? lei que tenia HDR pero yo me salta, y por cierto soy el único que le molesta como han hecho la iluminación de las farolas, o luces que encandilan y no se ve nada al rededor con los contrastes?
patito244 escribió:@TERCIO a mi también me paso lo mismo [jaja] [jaja] , lo puse a máxima dificultad (los anteriores me los pase a máxima dificultad y eran un reto pero no imposible) pero se ve que en este han subido la dificultad porque madre mía, te mata con mirarte.

PD: alguien sabe las mejoras que tiene en Pro? lei que tenia HDR pero yo me salta, y por cierto soy el único que le molesta como han hecho la iluminación de las farolas, o luces que encandilan y no se ve nada al rededor con los contrastes?

A mi mas qué las farolas me jode lo de los videos, me saca totalmente del juego el bajon de resolución o yo qye se que coño le han hecho.
https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfen ... this-week/
Reducción de precio (no en España de momento)

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2
BigBoss_ escribió:https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfenstein-2-the-new-colossus-reduced-to-30-this-week/
Reducción de precio (no en España de momento)

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2



Teniendo en cuenta que en otro hilo me han dicho claramente que los modos offline son una tonteria para crios y que no valen una mierda a mi ya no me extraña nada que pase esto

es muy triste la mentalidad de la nueva ola de jugadores
Tukaram escribió:
BigBoss_ escribió:https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfenstein-2-the-new-colossus-reduced-to-30-this-week/
Reducción de precio (no en España de momento)

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2



Teniendo en cuenta que en otro hilo me han dicho claramente que los modos offline son una tonteria para crios y que no valen una mierda a mi ya no me extraña nada que pase esto

es muy triste la mentalidad de la nueva ola de jugadores



No te quejas del pase de temporada anunciado antes de la salida del juego?

Como se te ve el plumero
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
eledupor2 escribió:No te quejas del pase de temporada anunciado antes de la salida del juego?

Como se te ve el plumero basura.

Hay cosas más graves, aunque se ve que te mola que te engañen: hilo_star-wars-battlefront-2_2226162_s2630#p1744844021

Una cosa es un contenido recortado o una historia a medias, y otra cosa son contenidos descargables con historias alternativas como en Wolfenstein II. El juego es disfrutable al 100% y la historia se cierra sin pasar de nuevo por caja. Que EA venga ahora diciendo que ya no se paga por juegos, sino por servicios, sí que es para no comprar un juego suyo nunca más.

No creo que haberte insultado para que vayas llamando "basura" a nadie.
BigBoss_ escribió:
eledupor2 escribió:No te quejas del pase de temporada anunciado antes de la salida del juego?

Como se te ve el plumero basura.

Hay cosas más graves, aunque se ve que te mola que te engañen: hilo_star-wars-battlefront-2_2226162_s2630#p1744844021

Una cosa es un contenido recortado o una historia a medias, y otra cosa son contenidos descargables con historias alternativas como en Wolfenstein II. El juego es disfrutable al 100% y la historia se cierra sin pasar de nuevo por caja. Que EA venga ahora diciendo que ya no se paga por juegos, sino por servicios, sí que es para no comprar un juego suyo nunca más.

No creo que haberte insultado para que vayas llamando "basura" a nadie.



Cuando interesa es mas malo una cosa que la otra, ya claro.

Veletismo se le llama.
eledupor2 escribió:
Tukaram escribió:
BigBoss_ escribió:https://www.vg247.com/2017/11/16/wolfenstein-2-the-new-colossus-reduced-to-30-this-week/
Reducción de precio (no en España de momento)

Que pena lo que le está pasando a Bethesda. Juegazos para un jugador pero que el marketing y los putos niños rata hacen que tengan bajas ventas y tengan que recurrir a esto en dos semanas. Como con The Evil Within 2



Teniendo en cuenta que en otro hilo me han dicho claramente que los modos offline son una tonteria para crios y que no valen una mierda a mi ya no me extraña nada que pase esto

es muy triste la mentalidad de la nueva ola de jugadores



No te quejas del pase de temporada anunciado antes de la salida del juego?

Como se te ve el plumero basura.



Claro que me he quejado del Pase de temporada precisamente es una de las razones por las que aun no me he comprado el juego Y eso que he comprobado de 1º mano que los DLC del pase de temporada NO es contenido recortado del juego como pasa en otros muchos titulos y es un detalle importante a tener en cuenta

es mas añado que si al final se ve que el Evil Within 2 no tendra DLC º1 me comprare ese y luego el wolfenstein

a y por cierto a insultar al patio de colegio [facepalm]
@eledupor2 Tu no eres el que criticaba a la gente que entra en hilos solo para echar mierda?
Tr0Y escribió:@eledupor2 Tu no eres el que criticaba a la gente que entra en hilos solo para echar mierda?


Si.
677 respuestas
14, 5, 6, 7, 814