Wolfenstein II: The New Colossus

@Koolk Doom es falso que necesite estar conectado para jugar y este aún no me ha llegado, pero dudo mucho que lo necesite.
TERCIO escribió:¿Alguien me puede hacer un minianalisis.? He jugado a los fos anteriores y viendonlas notazas lo he pillado pero me fio mas de lo que digais vosotrs a los análisis del sector.
Saludos


No te preocupes por los análisis, por lo que he visto es un juegazo seguro. Puede que incluso mejor que el anterior. [oki]
TERCIO escribió:@Koolk Doom es falso que necesite estar conectado para jugar y este aún no me ha llegado, pero dudo mucho que lo necesite.


DOOM no te pide estar con conexión online, solo activar el juego una vez. Desde que lo actives, ya no necesitas internet y para un jugador. No se si es cierto.
Por lo que estoy viendo por los foros nadie o casi nadie esta intentando el trofeo de Mein Leben, dicen que cuando llevas muchas horas jugandolo es de lo mas normal que te haga un crash y a tomar por culo todo el progreso xD

No hay nada peor que un pantallazo azul y mas en un reto de este calibre.
He visto el trailer y me ha llamado la atención.

El problema es que la 1a parte me resultó muy pasillera y scripteada sin obviar que la I.A. de los enemigos era ridícula.

¿Subsana ésta secuela esos problemas?

Odio los juegos en los que no hay exploración y que para sufrir algo tienes que ponerlo en máxima dificultad restando dinámica a la jugabilidad...
La edición de Welcome to America de Game, viene con un poster? Es que hubiera jurado que sí, pero la he comprado antes de ayer y no me han dado ninguno.
Hola chicos, una preguntita.
El dlc que regalan con la edicion Amerika llamado, creo, Episodio Zero, ¿es incluido en el pase de temporada? O, ¿es algo especial de esta edicion?

Gracias, un saludo.
@Psiconauta92

Daban el póster (y también el DLC del "episodio 0") por la reserva. Yo reservé una e.c. y una Welcome to Amerika y me dieron 2 pósters (y 2 DLCs).

Saludos :)
Tearain escribió:He visto el trailer y me ha llamado la atención.

El problema es que la 1a parte me resultó muy pasillera y scripteada sin obviar que la I.A. de los enemigos era ridícula.

¿Subsana ésta secuela esos problemas?

Odio los juegos en los que no hay exploración y que para sufrir algo tienes que ponerlo en máxima dificultad restando dinámica a la jugabilidad...


Te lo pongo en spolier por si alguno lo considera inapropiado lo que comento, pero no desvelo nada del juego e historia, solo por si las moscas XD
este lo que he visto en vídeos de retransmisiones de gente jugando tiene exploración y mucha historia y que puede variar según tus decisiones, es muy variado comparado con los otros, por lo poco que he visto no es solo tiros, hay exploración, luego sobre la IA no se que decirte por que yo veo a la gente jugar en difícil y se sufre en algunas fases, eso mas bien depende de la habilidad de cada uno ;)
papasconmojo escribió:@Tukaram

Por lo visto la revista es como un making of del juego, hablan del desarrollo, personajes y esas cosillas. Yo la tengo y ni la he mirado... [+risas]

Saludos ;)


No es un making off, tengo un video hablando y enseñando esa edición y el libro en mi canal ( entrad en símbolo caseta bajo mi nick) es una guía de entrenimiento basada en los 60, como si fuese una publicación de aquellos años hablando de todo tipo de cosas que haría una revista de época, pero referenciada al juego, es una JOYA, de 48 páginas a todo color y traducida. Por cierto el juego es el mejor shooter narrativo desde bioshock infinite, ahí lo dejo.

Haré videoanálisis.
loli777 escribió:
Tearain escribió:He visto el trailer y me ha llamado la atención.

El problema es que la 1a parte me resultó muy pasillera y scripteada sin obviar que la I.A. de los enemigos era ridícula.

¿Subsana ésta secuela esos problemas?

Odio los juegos en los que no hay exploración y que para sufrir algo tienes que ponerlo en máxima dificultad restando dinámica a la jugabilidad...


Te lo pongo en spolier por si alguno lo considera inapropiado lo que comento, pero no desvelo nada del juego e historia, solo por si las moscas XD
este lo que he visto en vídeos de retransmisiones de gente jugando tiene exploración y mucha historia y que puede variar según tus decisiones, es muy variado comparado con los otros, por lo poco que he visto no es solo tiros, hay exploración, luego sobre la IA no se que decirte por que yo veo a la gente jugar en difícil y se sufre en algunas fases, eso mas bien depende de la habilidad de cada uno ;)



Gracias por la info, pero a lo de la I.A. me refiero a que en le primero era inexistente: parecían boots que realizaban constantemente el mismo patrón de movimientos, (correr, ocultarse o a saco), de hecho, la I.A. estaba muy, pero que muy por debajo del Return To Castle Of Wolfenstein, (siendo éste del 2001)

Sobre todo me interesa saber si han conseguido subsanar el problema de la I.A. ya que los dos anteriores no los acabé por culpa de la monotonía de la I.A. y la dinámica de las misiones: punto A- Punto B
@El prosas

Pues, si dices que es una joya, me alegro entonces de tenerla :p Me has picado la curiosidad y después la abriré y le echaré un ojillo... [burla2]

Pues quedo a la espera de ese videonálisis a ver cómo lo pones... [sonrisa]

Saludos :)
@Tearain hay que asumir que hoy dia no interesa una ia solo hay que ver los verdaderos intereses de las compañias DLC online micropagos y macroestafas y sangrar al usuario no CURRARSE las cosas

desde hace AÑOS no interesa currarase una IA excelente en los videojeugos porque es caro y luego los casuals se quejan de la dificultado y el frustramiento por ello asi que pasan de currarselo por lo general juegos como Turok 2 o Peerfect dark de la n64 se mean en Ia con los juegos actuales

asi que esa es otra de las batallas perdidas en la nueva industria de videojuegos

Salu2
Hola, JUEGAZO me está encantando. Totalmente enganchado con el juego. Muy bueno según mi opinión.
@El prosas

Pones a la altura de Infinite, Wolfenstein 2? :O
estoy indeciso no se si comprarme la edición amerika o la coleccionista, según he visto la coleccionista solo trae el muñeco no? parece que la amerika trae mas cosas siendo mas barata, alguien me echa un cable? [jaja]
He podido meterle unas cuantas horas al juego y menudo juegazo aparte no me esperaba absolutamente para nada

lo que pasa despues de roswell madre mia Xd aun sigo flipandolo


Salu2
simmolick escribió:Hola chicos, una preguntita.
El dlc que regalan con la edicion Amerika llamado, creo, Episodio Zero, ¿es incluido en el pase de temporada? O, ¿es algo especial de esta edicion?

Gracias, un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me hace caso, esta vez...jajaja..saludos.
Hola, a mi me encanto el doom. Entra en el mismo estilo de juego? Salu2 no me gusta mucho espoliarme con este tipo de juego Salu2
simmolick escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, una preguntita.
El dlc que regalan con la edicion Amerika llamado, creo, Episodio Zero, ¿es incluido en el pase de temporada? O, ¿es algo especial de esta edicion?

Gracias, un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me hace caso, esta vez...jajaja..saludos.


Holas, el DLC es el 0. No está incluido en el SP y se activará el 07/11. Se supone que es el Crónicas de la Libertad Episodio 0. Luego habrá 3 más (creo) uno por cada personaje del 0, éstos sí serán de pago.
Me encanta como últimamente pulula por todas las webs de videojuegos la polémica de EA diciendo barbaridades sobre los juegos single player, que si los multiplayer son el futuro, etc, etc... Y como Bethesda está en modo LOCO sacando juegazos single player uno detrás de otro. Ya el primer Wolfenstein de esta generación me chifló soberanamente, pero con este se la han sacado pero bien. Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador.

A matar nazis se ha dichoo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rubhen escribió:Me encanta como últimamente pulula por todas las webs de videojuegos la polémica de EA diciendo barbaridades sobre los juegos single player, que si los multiplayer son el futuro, etc, etc... Y como Bethesda está en modo LOCO sacando juegazos single player uno detrás de otro. Ya el primer Wolfenstein de esta generación me chifló soberanamente, pero con este se la han sacado pero bien. Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador.

A matar nazis se ha dichoo!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Estoy de acuerdo contigo. El problema es que de los cuatro que nombras, solo Doom ha cumplido expectativas de ventas.
Copio y pego mi opinión sobre Betsheda del hilo de The evil within 2.
Con Betsheda tengo una especie de amor pasional y odio, me explico.
Betsheda hace los juegos que quiero y me interesan: fallout, Tes, prey, wolfenstein, the evil within.
Tiene de todo, survival, rol, fps y de los mejores como Doom, y el odio es por que siempre ps4 salen peor optimizados los juegos.
Pero a día de hoy apoyo a esta compañia por apoyar incondicionalmente el juego para un jugador, va a cotracorriente y apuesta por su manera de ver los juegos sin importarle la tendencia actual, os recuerdo que The evil within no vendió del todo bien, pero betsheda apostó de nuevo por los juegos y apoyó TEW2.
Yo pienso que hay una posiblidad de volver a ver a Sebastián Castellanos y ojalá Betsheda no cambie nunca.
SNK75 escribió:
simmolick escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, una preguntita.
El dlc que regalan con la edicion Amerika llamado, creo, Episodio Zero, ¿es incluido en el pase de temporada? O, ¿es algo especial de esta edicion?

Gracias, un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me hace caso, esta vez...jajaja..saludos.


Holas, el DLC es el 0. No está incluido en el SP y se activará el 07/11. Se supone que es el Crónicas de la Libertad Episodio 0. Luego habrá 3 más (creo) uno por cada personaje del 0, éstos sí serán de pago.


Que se activara ¿que quiere decir? Que desde ese dia ¿lo pondran en el psn?

Gracias, un saludo
SNK75 escribió:
simmolick escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, una preguntita.
El dlc que regalan con la edicion Amerika llamado, creo, Episodio Zero, ¿es incluido en el pase de temporada? O, ¿es algo especial de esta edicion?

Gracias, un saludo.


Me autocito, a ver si alguien me hace caso, esta vez...jajaja..saludos.


Holas, el DLC es el 0. No está incluido en el SP y se activará el 07/11. Se supone que es el Crónicas de la Libertad Episodio 0. Luego habrá 3 más (creo) uno por cada personaje del 0, éstos sí serán de pago.


El episodio cero si está incluido en el pase de temporada:

"El Episodio cero está disponible como bonificación especial para todos aquellos que reservéis Wolfenstein II: The New Colossus. ¡Reservadlo hoy para luchar contra los nazis desde todos los frentes en Crónicas de libertad: Episodio cero!

(Nota: el Episodio cero también está disponible en el pase de temporada.)"

https://bethesda.net/es/article/4KgYy6F ... -pre-order
He de suponer que en algún momento del juego la salud deja de estar capada a 50 puntos ¿no?. Es que estoy todavía al principio, y pese a estar en la dificultad "normal" (1 por encima de la que ponen por defecto) me está resultando bastante dificil avanzar.
nekuro escribió:He de suponer que en algún momento del juego la salud deja de estar capada a 50 puntos ¿no?. Es que estoy todavía al principio, y pese a estar en la dificultad "normal" (1 por encima de la que ponen por defecto) me está resultando bastante dificil avanzar.



Mejor juega y ya lo veras yo personalmente lo veo una idea genial y muy creible al fin y al cabo en ese momento

BJ esta echo mierda despues de un coma de 5 meses y no puede ni con su pellejo

y prefiero algo asi a no que solo este jodido en el tutorial y luego macicamente se reponga a tope aunque solo hayan pasado 5 minutos desde el inicio del juego Xd



@Rubhen normal a EA ya se le ha caido totalmente la careta solo le interesa la AVARICIA LOS MICROPAGOS Y EXPRIMIR A SUS CLIENTES SEA COMO SEA de ai que hayan cerrado visceral que han matado servidores de los viejos Batrtlefield de una Web con una comunidad de 1 millon de jugadores (porque claro a EA no le interesa que haya gente jugando a battlefields que no tienen micropagos etc y por lo tanto no los puedan exprimir economicamente ) pero bien luego que dicen que les preocupan la comunidal los usuarios y bla bla bla bla menudos sinverguenzas Xd

que le metan micropagos a todo lo que pueden y que si hacen algun modo campaña hoy dia es porque no les queda mas cojones etc

si por ellos fuera no harian un juego single player offline ya jamas en la vida y claro esa actitud tan abusiva y tan avariciosa tienen que defenderla y venderla como lo mejor para el usuario como sea y lo triste es que les funciona anda que no hay gente que los defiende aunque saben a ciencia cierta que se les estan riendo en la cara

salu2
Tukaram escribió:
nekuro escribió:He de suponer que en algún momento del juego la salud deja de estar capada a 50 puntos ¿no?. Es que estoy todavía al principio, y pese a estar en la dificultad "normal" (1 por encima de la que ponen por defecto) me está resultando bastante dificil avanzar.



Mejor juega y ya lo veras yo personalmente lo veo una idea genial y muy creible al fin y al cabo en ese momento

BJ esta echo mierda despues de un coma de 5 meses y no puede ni con su pellejo

y prefiero algo asi a no que solo este jodido en el tutorial y luego macicamente se reponga a tope aunque solo hayan pasado 5 minutos desde el inicio del juego Xd



@Rubhen normal a EA ya se le ha caido totalmente la careta solo le interesa la AVARICIA LOS MICROPAGOS Y EXPRIMIR A SUS CLIENTES SEA COMO SEA de ai que hayan cerrado visceral que han matado servidores de los viejos Batrtlefield de una Web con una comunidad de 1 millon de jugadores (porque claro a EA no le interesa que haya gente jugando a battlefields que no tienen micropagos etc y por lo tanto no los puedan exprimir economicamente ) pero bien luego que dicen que les preocupan la comunidal los usuarios y bla bla bla bla menudos sinverguenzas Xd

que le metan micropagos a todo lo que pueden y que si hacen algun modo campaña hoy dia es porque no les queda mas cojones etc

si por ellos fuera no harian un juego single player offline ya jamas en la vida y claro esa actitud tan abusiva y tan avariciosa tienen que defenderla y venderla como lo mejor para el usuario como sea y lo triste es que les funciona anda que no hay gente que los defiende aunque saben a ciencia cierta que se les estan riendo en la cara

salu2

Por lo que he visto hasta ahora, supongo que:
En algún momento acabarán cosiendo su cabeza al cuerpo que tienen almacenado en una cápsula en el submarino para mantenerlo con vida
Rubhen escribió:Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador

Al revés, están demostrando que sí lo están. Dishonored 2, Prey y The Evil Within 2 han vendido una mierda, y me temo que con este Wolfenstein 2 va a pasar lo mismo.

El caso es que los foros y redes sociales están llenas de tíos que están todo el día dando la matraca con que no hay que comprar juegos multijugador bla bla, pero luego salen este tipo de juegos y no los compran o se esperan a comprarlos por 10€ porque "es que dura 15-20 horas".

Por si alguno de esos evangelizadores lee esto: menos dar la monserga y más comprar este tipo de juegos de lanzamiento.
soyun escribió:
Rubhen escribió:Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador

Al revés, están demostrando que sí lo están. Dishonored 2, Prey y The Evil Within 2 han vendido una mierda, y me temo que con este Wolfenstein 2 va a pasar lo mismo.

El caso es que los foros y redes sociales están llenas de tíos que están todo el día dando la matraca con que no hay que comprar juegos multijugador bla bla, pero luego salen este tipo de juegos y no los compran o se esperan a comprarlos por 10€ porque "es que dura 15-20 horas".

Por si alguno de esos evangelizadores lee esto: menos dar la monserga y más comprar este tipo de juegos de lanzamiento.


Aunque me duela, tendre que darte la razón. También podría añadir el tema de que ponen una fecha de salida que en vez de ayudar las ventas, las jode totalmente con tanto lanzamiento.

Tengo claro que este baja en Black Friday, así como The Evil Within 2 vuelve a 40€.

Un saludo!
@soyun Y qué razón tienes, más que un santo, yo por mi parte, trato de darles el apoyo a estos juegos en cuanto salen, y cayeron de salida tanto éste como The Evil Within 2; y vaya dos juegazos; el dishonored 2 también lo pillé, y, sin dejar de ser buen juego, no llega al nivel de éstos dos, y DOOM y Fallout 4 también fueron juegazos.
Tengo los dos anteriores en físico y este también caerá, pero cuando me salga económico comprar la edición completa de juego + season pass. Me encanta esta saga, la verdad es que son divertidísimos.
Muchas gracias a aquellos que me recomendaron jugar primero a The New Order, vaya juegazo, me ha encantado. Ahora me pondré con The Old Blood y luego ya me compraré este.
soyun escribió:
Rubhen escribió:Entre este, Dishonored 2, Prey, Doom, The Evil Within 2... Están demostrando que no estan precisamente muertas las campañas para un jugador

Al revés, están demostrando que sí lo están. Dishonored 2, Prey y The Evil Within 2 han vendido una mierda, y me temo que con este Wolfenstein 2 va a pasar lo mismo.

El caso es que los foros y redes sociales están llenas de tíos que están todo el día dando la matraca con que no hay que comprar juegos multijugador bla bla, pero luego salen este tipo de juegos y no los compran o se esperan a comprarlos por 10€ porque "es que dura 15-20 horas".

Por si alguno de esos evangelizadores lee esto: menos dar la monserga y más comprar este tipo de juegos de lanzamiento.


Con todo el respeto, yo soy de esos que se esperan a que los juegos bajen, y no porque no quiera dar soporte a estos juegos, si no porque entre alquiler de piso, mi hijo, compra semanal y facturas me quedo con poco más de 50 pavos para pasar el mes. Y lo que no puedo hacer es gastarme eso que me queda en un juego nuevo cuando me puedo comprar 3 o 4 algo más antiguos.
Claro estan totalmente muertos con esos ejemplos pues no me extraña XD

Mario Oddysey ha vendido 2 millones de copias en 3 dias por su vertienete online porsupuesto

DOOM ha vendido 3,5 millones de copias lo cual no es nada despreciable (y falta de salir en swich)

y Wolfenstein esta vendiendo muy bien y el Ac (juego tambien muy pero que muy online claro ) demomento es top º1 en ventas (y raro sera que no llege como poco a los 5 millones de copias )

que Prey no vendiese mucho no es porque sea de un jugador es porque para empezar salio de la nada y no tuvo una mierda de publicidad de lanzamiento pasando totalmente desapercibido

y Dishonored 2 porque sencillamente como juego cumple pero no es la panacea y aun asi ha vendido 2,5 millones de copias

Para que os hagais una idea Destiny 2 la quintaesencia de los juegos online multijugador ha vendido unos 3 millones de copias aun menos que el DOOM

asi que si los juegos para un jugador estan totalmente acabados y no venden segun esa idea Destiny 2 tendria que haber vendido ya al menos 7 millones de copias no ?


a Y Uncharted 4 casi 10 millones de copias que ha colocado ya en el mercado siendo exclusivo de ps4 y no ha sido por su multijugador precisamente aunque lo tenga


los juegos para un solo jugador centrados en campaña aun sigen teniendo un buen trozo del pastel aunque ciertas compañias quieran intentar negarlo con todas sus fuerzas

Salu2
Hola éste tiene arreglado el apuntado? Esque los anteriires en ps4 tienen un apuntado en 8 direcciones que los hace incomodísimos de jugar, y me da mucha rabia porque me encantan pero ese punto negativo hace que no tenga ganas ni de continuar la historia).

Vamos que si este new collosus tiene apuntado de 360° con el joystick o no.
@Tukaram Dishonored 2 si es un juegazo, probablemente tenga el mejor diseño de niveles de la última década. Y si me parecen unas ventas escasas para semejante currazo, pero tambien es cierto que no es un juego de masas. La muestra de que han sido pocas ventas es que lo más seguro que no salgan más juegos de la saga tras la expansión que llegó hace poco.

Wolfenstein The New Order tambien vendió muy poco, Old Blood tambien y muy probablemente este New Colossus tambien, decían que querían hacer una trilogía, esperemos que este no sea tambien el último.

Y lo mismo para Evil Within 2, me parece a mi que nos despedimos de Sebastian Castellanos, es una verdadera lástima que verdaderos juegazos para un solo jugador no vendan lo que realmente merecen, y luego el COD y FIFA juegos anuales que no tienen ni la novena parte de trabajo que si tienen estos triunfen...

Triste la verdad, parece que la gran mayoría de la gente no ha vivido épocas pasadas de juegos que valían aún más caros y eran muchísimo más cortos pero que basaban su duración en una dificultad endiablada. Ahora resulta que su precio se mide en kilos de duración, no me extraña la moda esta ahora de los sandbox con mil iconos y tareas de recadero que alargan artificialmente la duración de los juegos, si parece que ahora es lo único que demanda la gente.
papasconmojo escribió:@El prosas

Pues, si dices que es una joya, me alegro entonces de tenerla :p Me has picado la curiosidad y después la abriré y le echaré un ojillo... [burla2]

Pues quedo a la espera de ese videonálisis a ver cómo lo pones... [sonrisa]

Saludos :)


Subido ahora mismo, el que quiera verlo que pinche en el simbolo web ( caseta ) bajo mi nick, y que nadie se pierda semejante juegazo.





eRiKaXPiReNCe escribió:@El prosas

Pones a la altura de Infinite, Wolfenstein 2? :O



Acabo de subir el videoanálisis :), no es mejor, pero dentro de shooters narrativos es lo mejor que he visto desde aquel juego, a nivel de historia, de carisma, de personajes, de puesta en escena brutal, de hecho es la historia que más me ha enganchado este año que no es precisamente vacio xD, en cuanto a gunplay cumple perfectamente y tiene uno de los mejores diseños artísticos del género, simplemente la base en la que pasaremos horas es una obra de arte igualmente.
@takuma_xoaxe Bueno a mi me parecio un juegazo el 1º el 2º es buen juego no lo niego pero le falta algo que tenia el 1º nose si me explico bien Xd

y no digo que no este currado eh

TEW 2 yo sigo diciendo que el problema esque la han cagado lanzandolo en estas fechas junto a todos los tochos del año wolfenstein incluido que no somos ricos y pasta para todo no hay


lo ultimo no estoy absolutamente y para nada deacuerdo 1º el precio hoy dia el juego completo son 70 de lanzamiento + pase de temporada eso son mas de 120 euros de media 20000 de la antiguas pesetas que los juegos que valian 14000 hace años eran algo MUY pequeño en el porcentaje global de titulos no era la norma hoy dia juego + pase de temporada es la norma no la excepcion (y eso sin contar cuotas gold y ostias para jugar al online )

y sobre la duracion lo mismo no es que antes los juegos fuesen endiabladamente dificiles para alargarlos es que hoy sin insultantemente FACILES y te pones a un juego clasico y al haberte malacostumbrado a un juego lleno de facilidades y ayudas pues te dan por todos lados Xd

sobre la duracion lo tienes en el COD por ej el 1º COD de todos te podria durar la 1º partida facilmente 10 horas y las expansiones 6 ahora la campaña principal del nuevo te dura 5 eso es MENOS AUN que la expansion del 1º [facepalm]

hoy tienes juegos de mundo abierto con chorricientas horas cierto pero por ej ai tienes el MGSV donde mas del 60% de contenido son misiones clonicas coñazo secundarias que no aportan mas que RELLENO malo ) asi que si te dura 50 horas realmente de contenido bueno tienes unas 20 y 30 son relleno del malo que perjudica muchisimo al juego en global

los juegos de antes de ese tipo estaban mucho mejor hechos porque no era solo meter relleno por meter en ese sentido se lo curraban mas

lo que ai si opino igual eso de merter mierdas de recaderos mundos abiertos y cosas solo para rellenar en todos los juegos hacen mucho mas mal que bien pero claro en ese tipo de juegos meter las lootboxes y demases son mas faciles de meter que en un juego lineal centrado en la campaña y en contenido de calidad


PD: Wolfenstein New order lleva unos 3 millones de copias no lo considero eso vender muy poco
@El prosas

No me pierdo el vídeo. XD

Pienso comprarlo si o si, pero quiero jugar a los otros 2 antes también, y estoy esperando un bundle con los 3 para comprarlos.
@brujo_toni Quizá no me expliqué bien. No critico a la gente que espera a que los juegos bajen de precio. Critico a los que se pasan el día tratando de adoctrinar a los demás, diciendo que son poco menos que tontos por comprar juegos multijugador, que se están cargando la industria, bla, bla, y luego salen juegos como Dishonored 2, Prey, The Evil Within, o este Wolfenstein y no los compran de lanzamiento.
El problema aqui no es del juego en si,si no de la politica de lanzamientos de Bethesda que son una desastre....No puede ser que sus dos mejores juegos del año los saquen en un marco de 2 semanas de diferencia en un mes repleto de lanzamientos y lo peor es que este W2 sale el mismo dia que un tal Assassins Creed y Mario,eso es un suicidio a nivel comercial por que esos dos juegos tienen mas repercusion y marquetin,es un puto desastre de verdad...
soyun escribió:@brujo_toni Quizá no me expliqué bien. No critico a la gente que espera a que los juegos bajen de precio. Critico a los que se pasan el día tratando de adoctrinar a los demás, diciendo que son poco menos que tontos por comprar juegos multijugador, que se están cargando la industria, bla, bla, y luego salen juegos como Dishonored 2, Prey, The Evil Within, o este Wolfenstein y no los compran de lanzamiento.


Pues perdón porque te entendí mal. Pero es que no es la primera vez que leo lo que he entendido (claramente error mío) y me pone de los nervios. Perdón por el malentendido.
Que es el desbloqueo de cámara del menú principal? Gracias.
McMiller escribió:Que es el desbloqueo de cámara del menú principal? Gracias.



Posiblermente el pase de temporada
Os ha pasado que al jugar al Wolfstone 3D, en el submarino, se ha quedado el juego congelado? Cuando he ido a la sección de controles, dentro de la máquina recreativa no me dejaba salir ni nada.
Los Ubercommander son nazis reales verdad?
takuma_xoaxe escribió:@Tukaram Dishonored 2 si es un juegazo, probablemente tenga el mejor diseño de niveles de la última década. Y si me parecen unas ventas escasas para semejante currazo, pero tambien es cierto que no es un juego de masas. La muestra de que han sido pocas ventas es que lo más seguro que no salgan más juegos de la saga tras la expansión que llegó hace poco.

Wolfenstein The New Order tambien vendió muy poco, Old Blood tambien y muy probablemente este New Colossus tambien, decían que querían hacer una trilogía, esperemos que este no sea tambien el último.

Y lo mismo para Evil Within 2, me parece a mi que nos despedimos de Sebastian Castellanos, es una verdadera lástima que verdaderos juegazos para un solo jugador no vendan lo que realmente merecen, y luego el COD y FIFA juegos anuales que no tienen ni la novena parte de trabajo que si tienen estos triunfen...

Triste la verdad, parece que la gran mayoría de la gente no ha vivido épocas pasadas de juegos que valían aún más caros y eran muchísimo más cortos pero que basaban su duración en una dificultad endiablada. Ahora resulta que su precio se mide en kilos de duración, no me extraña la moda esta ahora de los sandbox con mil iconos y tareas de recadero que alargan artificialmente la duración de los juegos, si parece que ahora es lo único que demanda la gente.


Wolfenstein the new order vendió mas de 3'5 millones de copias (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+new+order)
Wolfenstein the old blood mas de 700.000 (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+old+blood)

The Evil Within 1, mas de 4 millones (http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+evil+within)....aqui aun no salen de la 2a parte

Sinceramente no me parece que eso sea vender poco, aunque tampoco sé si esas ventas son rentables habida cuenta del coste de su desarrollo, pero yo diria que si es rentable.

Yo soy de los que juega las campañas, y obvia totalmente los multijugadores, porque me gusta meterme en las historias, y todos estos juegos que habeis citado se basan precisamente en eso, lo que es de agradecer que no se vendan a lo que prima en el mercado.

Volviendo al tema de este the new collossus, lo pillaré en cuanto me termine TEW2 (ya empezado) y Rime (en la estanteria esperando). Con que sea como sus predecesores me daré por satisfecho. Lo poco que he podido ver se le ve más pulido, y con un control bestial, no tan frenético como era DOOM, pero si mas que los anteriores Wolfenstein...

Saludos [beer]
Si no hubieran sido mas que rentables no estariamos hablando ahora de las secuelas dedichos juegos

ultimamente se exagera muchisimo con eso de la "muerte del offline y las campañas "
Tened en cuenta que los juegos de betsheda no tiran el dinero en publicidad innecesaria, por lo que recuperar la inversión es relativamente facil. Esta gente no es tonta y tienen su manera de ver el negocio, apuestan por los juegos single player y si siguen con esa política es por que les funciona.
677 respuestas
13, 4, 5, 6, 714