Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 614
Tukaram escribió:Que haya salido bueno no compensa su actitud hacia el consumidor y sobretodo sus falacias constantes tomandonos como imbecilkes


También ppr aquí? Con sombras de guerra cada vez que miraba estabas tu criticando los cofres, entro aquí y lo primero que veo es a ti con lo mismo de siempre. Es tu afición?
soyun escribió:@Tukaram ¿En este hilo también? ¿En serio? Tienes un problema, chaval, yo no sé si es que tus padres son primos, te diste un golpe en la cabeza de pequeño o qué coño te pasa, pero tienes un problema serio. Y es que ignorarte no sirve de nada porque desvías el puto hilo entero. Entra uno aquí a ver qué comentan los compañeros del juego y se encuentra con otro hilo que tienes monopolizado con tus tonterías de mierda.



Hombre, tonterías tampoco, igual habla de cosas no relacionadas con el hilo, pero todo lo que dice es verdad, y en esta guerra que estamos viendo hoy en día de defensores y críticos de las políticas de las compañías, yo, que personalmente pienso como él en este sentido, no me siento molesto al ver algún que otro comentario de este tipo incluso en hilos que no estén relacionados.
madsuka escribió:Como se puede cambiar el audio del juego? Me gustaria jugarlo en ingles

:(
madsuka escribió:
madsuka escribió:Como se puede cambiar el audio del juego? Me gustaria jugarlo en ingles

:(

Cambiando el idioma de la consola? No se, es lo único que se me ocurre.
kurosakicarlos escribió:Entonces Old Blood, Order y el 2 tienen relación directa? No he querido leer mucho sobre este último para no spoilearme sobre el final del primero.



Todos los Wolfenstein desde el Reboot de Return to castle Wolfenstein tienen relacion directa entre si ya sea porque hay personajes que aparecen en varios de ellos por ej o otras cosas que es mejor averiguarlas uno mismo
el orden seria

RTCW
Wolfenstein (2009)
The Old Blood
The New Order
The New Colossus

Asi que si no los has jugado yo te recomendaria ponerte tambien con todos ellos

@soyun Yo creo que el problema lo tienes tu que ultimamente todos los post que sueltas son para venir a intentar tocarme los cojones y sabes que no te funciona eso si me rio un monton con tus pataletas y tus faltas de respeto sin venir a cuento

a y por cierto otro reporte que te has ganado simpatico Y espero que si moderacion es sensata te mandara un poquito de vacaciones para que aprendas a insultar a los padres de otro [oki]



@xero_sbd Pues te equivocas no solo he criticado los cofres de sombras de guerra tambien las patadas al universo Tolkien que le da ese juego en su argumento y que la gente no quiere reconocer que las tiene y prefieren insultar a reconocerlo

tambien estoy empezando a pensar que a los que tantisimo les jode que se hablen de micropagos es porque los usan asiduamente pero les da verguenza reconocerlo porque si no no entiendo el problema Xd

me recordais muchisimo a los que en otro subforo no soportan que se critique a cierto partido azul de turno aunque este robando miles de millones a manos llenas y provocando desgracias dia si y dia tambien

Y en este hilo aparte de recomendar y reconocer este juego y la saga al completo son unos juegazos no he hablado de los micropagos he mencionado que no veo como AC puede ser un peso pesado junto a Mario Wolfenstein y demas que han salido cuando ha ubi ha sido tremendamente sinverguenza y mentiroso colandonos un buen puñado de trolas trolas que biuen que se ha callado la prensa

y por lo tanto no se mereceria tantisima espectacion para nada y mucho menos ponerlo al mismo nivel que juegazos curradosde verdad como este Wolfenstein o TEW2 cuando en UBI lo unico que se curran es como sacarnos el dinero

asi que en ese punto concreto no he criticado los micropafgos si no la ACTITUD de UBISOFT concretamente de cara al usuario y su total impunidad que tiene para reirse de todos sinque pase nada ya que no hace mas que mirarse hacia otro lado

pero oye supongo que mejor sera callarse como una pu... y de paso poner la cama no ?¿ [+risas] [+risas]

Y si tu ves como tonterias que se te trate como un idiota y se te rian en tu cara pues que quieres que te diga un poco de amor propio tampoco esta de mas [oki]

A y a tu pregunta mi aficion (entre otras ) son los VIDEOJUEGOS y por eso me apena muchisimo la actitud actual de defender justificar etc cualquier abuso hacia el consumidor que hacen las empresas con una avaricia totalmente EXTREMA y que cuando se critique algo totalmente licito que yo diria que esta rozando la ilegalidad aparezcais los adalides de turno a decirle de todo porque no soportais que se critique dicas politicas

aver si los que ganais comision por defenderlas vais a ser vosotros pillines y no yo XD

mas de 30k post a lo largo de toda mi vida en el foro pero oye que solo me dedico a hablar de micropagos claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
llego, comento que el "mein leben" es la ostia de jodido, y me voi

laaaaaaaaaaaaaaaaa virgen !
El trofeo Mein Leben es IMPOSIBLE.

El juego dura aproximadamente 10 horas, pero la dificultad Mein Leben te pide que te termines el juego sin pararlo en ningun momento, ya que te dan una unica vida, sin partidas de guardado o checkpoints, con lo cual hay que hacer las 10 horas de una sentada.

Es decir, que si el personaje se bloquea por un bug, la PS4 se bloquea o simplemente nos sale una pantallita azul por parte del juego, EMPEZAMOS DESDE CERO!

Se les ha ido la rosca con este trofeo, ya podia ser algo como en Doom de poder salvar en cada nivel y ya esta.

Los jugadores se han quejado por ello y ya hay una pericion de ello,espero que Machine Games lo cambie!!

https://www.change.org/p/machine-change ... enstein-ii
¿Pero qué pasa con este juego? ¿También tiene micropago o por qué tanta polémica?
@Reservoir Pues yo espero q no lo cambien... Me parece un muy buen reto.... Y si no se quiere hacer de un tirón siempre puedes dejar la play con la aplicación en suspenso...

Pero si le ponen check despues de cada capitulo por ejemplo o similar perderia toda su gracia... Y por otro lado, q la gente se ponga q pedir q quiten un trofeo porque les parece muy dificil ya es el colmo!!!! Es tan facil como no sacartelo, no veo el drama por ninguna parte...

Yo espero q no lo cambien... Y asi tener un buen reto si te apetece conseguirlo.

Saludos!
BigBoss_ escribió:¿Pero qué pasa con este juego? ¿También tiene micropago o por qué tanta polémica?



La unica polemica podria venir a raiz de los 4 DLC del pase de temporada

pero mejor no hablemos de ello que si no los amargados de turno posiblemente acaben apareciendo a insuiltar a nuestras madres


sobre el Mein Leben no os preocupeis en un par de meses aparecera un asiatico de turno y se lo pasara XD

Salu2
Thanatorz escribió:@Reservoir Pues yo espero q no lo cambien... Me parece un muy buen reto.... Y si no se quiere hacer de un tirón siempre puedes dejar la play con la aplicación en suspenso...

Pero si le ponen check despues de cada capitulo por ejemplo o similar perderia toda su gracia... Y por otro lado, q la gente se ponga q pedir q quiten un trofeo porque les parece muy dificil ya es el colmo!!!! Es tan facil como no sacartelo, no veo el drama por ninguna parte...

Yo espero q no lo cambien... Y asi tener un buen reto si te apetece conseguirlo.

Saludos!


Yo hasta cierto punto lo veo bien, pero podrían hacer algo parecido al Doom, salvar la partida por cada pantalla finalizada.

A mi me gustan conseguir siempre los platinos, sean o no complicados, pero con este”Mein Leben” se han pasado 3 pueblos.

Imagina llegar a la parte final y que se te bloquee la consola con un pantallazo azul, o bien se te quede con el personaje bloqueado en el escenario por un bug,... y empezar desde cero.

Deberían cambiarlo, al menos para darle lógica al trofeo, y no hacerse 10 horas del tiron, aunque puedas dejar la consola en reposo, la enciendas, y se haya cortado la luz en tu casa y hayas perdido la partida.

Un saludo
Si se te cuelga la consola se va la luz o algo no es culpa del juego y eso es irse mucho al extremo Xd

aparte si te sabes el juego al dedillo como para pasartelo asi no te va a costar 10 horas y menos si te saltas las cinematicas por ej
Es q hay mas juegos con trofeos similares y no paso nada... En Dead Space 3 si te mataban se termino la partida, te la borraba en el acto, Alien Isolation debes de pasarlo también sin morir, y hay mas de ese tipo de trofeo/logro.

Aparte q dudo mucho muchísimo q el juego te obligue a pasar la campaña del tiron, tendra un sistema similar a los mencionados antes.. q si te matan se borra la partida, pero eso no es problema para el sistema de guardar partida de Sony (solucion para mancos) jajajajajajajajaj!

A cada punto de control cierro aplicacion, subo partida a un pendrive o nuve y a la q me maten y me borren la partida descargo mi partida con el ultimo punto de control y paseito de trofeo, jejejejeje!!

Saludos!!
Un jugador se ha pasado el juego en hora y 20 pero claro no en esa dificultad.
Narcyl escribió:Un jugador se ha pasado el juego en hora y 20 pero claro no en esa dificultad.


Pues si es sin ningun tipo de glitch o similar, ya no hay mas debate, jajajajajaja!

La diff para ese trofeo no es la mas alta, si no otra mas baja, creo q la segunda difícil de las 6 q tiene.

Por lo q puede ser algo mas de tiempo, pero poco mas!

Es q yo creo q primero se intenta y luego ya se decide si es una locura o no! Y no por la descripción del mismo!

Saludos!
Yo lo intentare una o dos seguramente, pude con max payne (con muchos bugs) y espero poder con este.
Si pudiste con Max Payne 3.... Esto va ser un paseo por el jardin!!! [jaja]
Perdonad el off topic, sabéis donde se puede conseguir esta steelbook en España? Gracias.

https://farm5.static.flickr.com/4399/36 ... b1e4_b.jpg
Thanatorz escribió:Es q hay mas juegos con trofeos similares y no paso nada... En Dead Space 3 si te mataban se termino la partida, te la borraba en el acto, Alien Isolation debes de pasarlo también sin morir, y hay mas de ese tipo de trofeo/logro.

Aparte q dudo mucho muchísimo q el juego te obligue a pasar la campaña del tiron, tendra un sistema similar a los mencionados antes.. q si te matan se borra la partida, pero eso no es problema para el sistema de guardar partida de Sony (solucion para mancos) jajajajajajajajaj!

A cada punto de control cierro aplicacion, subo partida a un pendrive o nuve y a la q me maten y me borren la partida descargo mi partida con el ultimo punto de control y paseito de trofeo, jejejejeje!!

Saludos!!


Eso que dices con Alien Isolation y Dead Space 3 se podía hacer perfectamente lo del USB, con este no, ya que no hace ningún intento de punto de control ni nada, y aún así, tienes que tragarte gran parte de las cinemáticas (algunas de ellas al ser realizadas con el motor del juego in-game, no se pueden quitar). Por lo tanto, no se puede hacer lo de salvar la partida en un USB o en la nube.

Y lo más cojonudo de todo es que el trofeo es BRONCE, incomprensible.

Aunque si Narcyl pudo con Max Payne 3 lo consiguio, creo que con Wolfestein II lo tendra tirado, es mi heroe jajaja
McMiller escribió:Perdonad el off topic, sabéis donde se puede conseguir esta steelbook en España? Gracias.

https://farm5.static.flickr.com/4399/36 ... b1e4_b.jpg


Corte inglés creo q dijo algun compañero q regalanan una, lo q no se si es esa misma..

@Reservoir Ya veras q luego no es para tanto... Y se saca facil!

Saludos!!
Buenas,

Nunca he jugado a un Wolfenstein pero me he visto algún trailer y críticas y me han entrado ganas de comprarmelo, voy a perderme mucho al no haber jugado a los anteriores?
Alex_95_Spain escribió:Buenas,

Nunca he jugado a un Wolfenstein pero me he visto algún trailer y críticas y me han entrado ganas de comprarmelo, voy a perderme mucho al no haber jugado a los anteriores?


Pf a ver, es un juego de acción, pero tiene una historia, yo te recomiendo sin duda que juegues el The New Order y el The Old Blood (hay más Wolfenstein que están relacionados porque tienen algún personaje en común y algún detalle pero en cuanto a historia los importantes son esos), que están tirados de precio, te salen en pack los dos por 30 pavos creo, y son buenísimos. Yo no había jugado ningún Wolfenstein hasta hace mes y medio, pero vi el trailer de éste en el E3 y dije 'Meca, esto lo tengo que jugar', y como no había jugado los anteriores y quería enterarme bien de la historia, los compré y los jugué, y me mereció la pena sin duda, y hoy me compré el The New Colossus. Te recomiendo hacer lo mismo.
Thanatorz escribió:
McMiller escribió:Perdonad el off topic, sabéis donde se puede conseguir esta steelbook en España? Gracias.

https://farm5.static.flickr.com/4399/36 ... b1e4_b.jpg


Corte inglés creo q dijo algun compañero q regalanan una, lo q no se si es esa misma..

Gracias, pero por reserva o actualmente por comprar también? Saludos.
Alex_95_Spain escribió:Buenas,

Nunca he jugado a un Wolfenstein pero me he visto algún trailer y críticas y me han entrado ganas de comprarmelo, voy a perderme mucho al no haber jugado a los anteriores?



Mucho no MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO

es mas si no has jugado nunca a uno yo personalmente te aconsejaria empezar por el 1º de este Reboot

Return To Castle Wolfenstein y luego el del año 2009

sobretodo si te interesa conocer la evolucion del prota los secundarios los villanos como los nazis cada vez son mas poderosos etc etc

Si evidentemente el argumento los pj y na narrativa te importan una mierda haz lo que quieras pero precisamente una de las grandes bazas de esta saga y que es de las pocas que apuestan por ello precisamente es potenciar eso el argumento y la narrativa asi que cuantas mas partes jueges mejor

aparte si juegas 1º a los de machine games y luego a los otros te pueden acabar jodiendo varios giros y sorpresas de guion que tienen dichos juegos haciendoles perder su parte de gracia

Salu2
Acabo de flipar. Se me ha puesto el audio de un vídeo en italiano xDDD
¿A alguien le ha pasado?
@Psiconauta92 creo que siguen estando los dos a 4.99 en la store. Un regalo de chiste.
Me he pillado el New Order y el Old Blood ahora que estaban de super oferta antes de pillarme este. He empezado por el New Orde y es un pasote, pero creo que me he dejado algún coleccionable. Espero que se puedan recoger en algún otro momento.
brujo_toni escribió:Me he pillado el New Order y el Old Blood ahora que estaban de super oferta antes de pillarme este. He empezado por el New Orde y es un pasote, pero creo que me he dejado algún coleccionable. Espero que se puedan recoger en algún otro momento.


Se pueden repetir capítulos así que no te preocupes por los coleccionables.
Yo he empezado hoy el new order y me parece muy divertido, tiros y más tiros, sin preocupaciones.
Siendo Old blood precuela yo aconsejaria jugarlo antes del New Order

aparte aunque caiga en saco roto sigo recomentando los 2 anteriores sobretodo el RTCW que es una jodida obra maestra
TERCIO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues si quedan y la pillas rebajada mejor para ti [poraki] Aunque me da a mí que no llegarán a ver rebajas... [tomaaa]

Cuenta con esas fotos [oki]

Saludos :-|

P.D.: Menos mal que me das saludos con la mano y no con otra cosa... [flipa] [qmparto]


Puede ser porque ya de por sí el precio es más bajo que otras que traen figura y juego. Ya veremos [chulito]

Se han agotado, Game tenía la exclusiva de esta edicion
Saludos


Han vuelto a reponer stock ;)
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139696
@OsoDeLasCavernas gracias por el aviso, después de las notas que se está llevando me he hecho con ella.
Saludos
Alex_95_Spain escribió:Buenas,

Nunca he jugado a un Wolfenstein pero me he visto algún trailer y críticas y me han entrado ganas de comprarmelo, voy a perderme mucho al no haber jugado a los anteriores?

¿Y a que esperas para cogerte los anteriores que están regalados casi en cada semana de oferta de la store? Son cojonudos, empieza por ahí y luego ya coges este.
Reservoir escribió:El trofeo Mein Leben es IMPOSIBLE.

El juego dura aproximadamente 10 horas, pero la dificultad Mein Leben te pide que te termines el juego sin pararlo en ningun momento, ya que te dan una unica vida, sin partidas de guardado o checkpoints, con lo cual hay que hacer las 10 horas de una sentada.

Es decir, que si el personaje se bloquea por un bug, la PS4 se bloquea o simplemente nos sale una pantallita azul por parte del juego, EMPEZAMOS DESDE CERO!

Se les ha ido la rosca con este trofeo, ya podia ser algo como en Doom de poder salvar en cada nivel y ya esta.

Los jugadores se han quejado por ello y ya hay una pericion de ello,espero que Machine Games lo cambie!!

https://www.change.org/p/machine-change ... enstein-ii



Ya hay speed run en menos de 1 hora y 20 minutos.
Como odio los speedrun, eso si que se carga la experiencia de cualquier juego, a no ser que el juego se llame: Usain Bolt 2018.

La verdad que tiene muy buena pinta el juego, ya sali encantado, con la jugabilidad y narrativa del anterior.

Eso si, no me gusta que haya tanto bicho mecanico, y que se vea tanta chatarra como equipamiento.
La edicion Terror billy no incluye la Revista nazi que se ve en la version welkome to amerika ?

es que casi me interesa mas la revista que la figura


Porcierto un aviso para todos los que se interesen por este juego y o no hayan jugado nunca a un wolfenstein o no se hayan pasado el anterior


un colega me ha dicho que la intro del juego te destripa BRUTALMENTE todo lo importante del New order pero todo todo Xd asi que si jugais al colosus sin acabar 1º ese os destrozara toda la trama del New order haciendo que pierda practicamente toda la gracia de su argumento

Salu2
@Tukaram

No, no incluye ni revista ni tarjetero, esos extras vienen solo con la Welcome to Amerika...

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Tukaram

No, no incluye ni revista ni tarjetero, esos extras vienen solo con la Welcome to Amerika...

Saludos :)



Josder que putada pues me da que intentare agenciarme la version de la revista que me interesa mucho mas ese extra

Thankyou
@Tukaram

Por lo visto la revista es como un making of del juego, hablan del desarrollo, personajes y esas cosillas. Yo la tengo y ni la he mirado... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@Tukaram

Por lo visto la revista es como un making of del juego, hablan del desarrollo, personajes y esas cosillas. Yo la tengo y ni la he mirado... [+risas]

Saludos ;)



por lo que se tambien hay horoscopos y articulos de coña en plan programacion de Tv Nazi y cosas asi Xd
@Tukaram

Pues eso me resulta curioso. Luego le echo un ojo a ver qué trae exactamente... [carcajad]
¿Alguien me puede hacer un minianalisis.? He jugado a los fos anteriores y viendonlas notazas lo he pillado pero me fio mas de lo que digais vosotrs a los análisis del sector.
Saludos
Onekapense escribió:
Reservoir escribió:El trofeo Mein Leben es IMPOSIBLE.

El juego dura aproximadamente 10 horas, pero la dificultad Mein Leben te pide que te termines el juego sin pararlo en ningun momento, ya que te dan una unica vida, sin partidas de guardado o checkpoints, con lo cual hay que hacer las 10 horas de una sentada.

Es decir, que si el personaje se bloquea por un bug, la PS4 se bloquea o simplemente nos sale una pantallita azul por parte del juego, EMPEZAMOS DESDE CERO!

Se les ha ido la rosca con este trofeo, ya podia ser algo como en Doom de poder salvar en cada nivel y ya esta.

Los jugadores se han quejado por ello y ya hay una pericion de ello,espero que Machine Games lo cambie!!

https://www.change.org/p/machine-change ... enstein-ii



Ya hay speed run en menos de 1 hora y 20 minutos.


Yo me he tirado tres horas para acabar la primera fase en el nivel más difícil que deja seleccionar al empezar a jugar por primera vez. [+risas]

No sé si es que soy muy malo (los otros dos me los acabé en máxima dificultad o que la
silla de ruedas
dificulta los movimientos.

Por cierto, he descargado un DLC para el Episodio Cero pero no sé cómo acceder al contenido.
@Cinéfalo El dlc estará disponible el 7 de noviembre.
aun no esta disponible creo que hasta el dia 7 nada
TERCIO escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el aviso, después de las notas que se está llevando me he hecho con ella.
Saludos


Un placer. Si quieres sube alguna imagen cuando lo recibas. Buena adquisición felicidades.
Buenas!

Una duda con las ediciones, cuantas hay?
Vivo en UK y he estado en el Game y con la edición normal creo que regalan el steelbook. Luego he mirado en amazon y hay una edicion american day o algo asi, esta tambien trae el steelbook?

Saludos!
Pregunta el DLC que os han dado es un código de 12 dígitos, tanto para Xbox One como para PS4 (es para mi y un amigo), es que no nos dieron el código hasta hoy porque supuestamente les llego hoy a Media Markt y nos hicieron escribir un código con 12 letras/números, no nos dieron un cartón con él como en otros juegos ni un correao al email ni nada y como nunca me había pasado era para ver si estaba bien o a lo mejor el dependiente se equivoco.
Hola:

No veo muchos comentarios por este juego que tanto anuncian como calidad. DOOM si lo ha hecho.

Otra cosa.
Dicen que en DOOM para PS4 tienes que tener online para poder activar el modo de un jugador o no podrás jugar la campaña.

¿Es cierto?

¿Ocurre lo mismo con «Wolfenstein II: The New Colossus»?

Saludos.
kurosakicarlos escribió:@Psiconauta92 creo que siguen estando los dos a 4.99 en la store. Un regalo de chiste.


No me jodas..me los pillé hace mes y pico por 25 euros más. Coño.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614