Star Wars: Battlefront 2

@senji No se respetan epocas en ningun modo
Yo tengo algunas preguntas para los que lo TENGAN.

1. ¿Se respeta la cronología de la saga en los escenarios y personajes que se pueden seleccionar? Me refiero a si es posible, por ejemplo, jugar con Rey y enfrentárte a Vader en Scarif, aunque sean de épocas distintas, o ver soldados de la República contra soldados de la Primera Orden (hablo de los modos de juego convencionales, ya imagino que habrá algún modo de héroes en que se mezclen cosas).

2. ¿Se puede jugar sin autoapuntado como modo obligatorio?. En el primero lo habría desactivado pero al no haber filtro jugabas en desventaja.

3. ¿Pueden repetirse los héroes en una misma partida? Es decir, si desbloqueas a Vader mientras juegas y lo utilizas queda bloqueado para el resto de compañeros mientras lo tengas tú, ¿no?

4. ¿La jugabilidad sigue como en el primero o en este es más pausada? En el anterior siempre pensé que algo más de coberturas y estrategia le habría sentado de fábula y no tanto die & kill.

5. ¿Existe mucha descompensación por los desbloqueos? ¿Tienen mucha ventaja aquellos que vayan más avanzados que tú o hayan comprado la edición especial?

Un saludo y gracias de antemano,
Eso lo dije repetidas veces. Tanto rollo con el canon por parte de Disney a la hora de los skins, y luego permiten un Han Solo vs Maul, Rey vs Vader... Yo lo quitaba.
@El Chus
1. No se respeta en ningun modo. Vadervs Rey, Kylo vs Yoda...
2.No hay fliltros aunque el gunplay es muy diferente al del primero, menos arcade
3. No se repiten. Si tu tienes a Vader en ese tiempo que lo tengas solo puedes llevarlo tu
4. Te dirua que es similar. Quizas si mas coberturas
5. Yo te diria que no. He quedado primero en partidas con una misera carta
@Pesforever

Battlefield 1 juego redondo ?????. Me lo compré con la bajada de precio en navidad y no puedo estar mas en desacuerdo. Poquísimo contenido y con season pass, jugabilidad bastante mas sencilla que anteriores BF, campaña-prólogo total....

Es lo de siempre en los últimos BF que para disfrutar del juego te has de esperar a la versión completa porque esta muy capado de contenido, por eso prefiero el sistema de loot por indeseable que sea al de season pass.

Saludos
vermilionvk escribió:A mi de las cosas que menos me gustaron de la beta fue la pantalla de elección de nuevo tipo de soldado. Prefería que al morir te dieran la eleccion de nuevo arma y otra vez para adentro. Esto de tener que estar esperando aunque sea 10-15 seg, no me gusta demasiado.


No me suena que sea tanto, pero ya que lo mencionas voy a mirarlo y veré mas o menos que sale de media.

Es mucho peor el tema de salir partida, prácticamente el 50% de las veces da error de servidor y tarda bastante en salir.

No se que le pasa a DICE con el tema de los menus pero en Battlefield 1 tambien son un poco culo.
Después de 2 días jugando a tope voy a dar mis conclusiones:
-Si eres minimamente fan de la saga lo vas a pasar como un enano, inmersión total tanto gráfica como sonora.
-La campaña a pesar de no ser muy larga 4-5 horas y a veces pecar de plana, cumple bastante bien, y ojo revela muchas cosas de las nuevas películas, incluso da que pensar sobre el origen de rey.
-Los modos multijugador vicio puro, lo más mejorable sería héroes contra villanos que es un poco caótico, espero que vayan puliendolo poco a poco y que añadan más modos.
-Que decir de asalto galáctico, modo estrella del título, lo más parecido a vivir dentro de una película de star wars, donde prima la habilidad de cada uno sobre todas las cosas, las cartas son un gran aliciente para personalizar las clases, una pena todo el revuelo que se ha montado porque este sistema bien implementado y sin micropagos podría dar mucho de si.
-El modo de los cazas es espectacular, al principio parece complicado el manejo pero conforme le coges el punto se convierte en una delicia y te vas atreviendo a hacer florituras aéreas, no se está hablando nada de este modo y sinceramente es el que me tiene más enganchado, aunque no estaría mal más variedad y modos para las batallas aéreas, pienso que se puede quedar corto con lo que hay ahora, siempre hablando a largo plazo.
-Los modos offline se nota que son un complemento y sirven para que al inicio de la vida del juego te acostumbres a los controles antes de meterte de lleno en el online y para sacar los créditos que te dan con los objetivos, luego de eso no creo que tenga mas recorrido y habrá que esperar a que añadan algo más en las próximas actualizaciones.
-Por último mi opinión sobre las cajitas... A mi el sistema me agrada, me gusta la sensación de tener que desbloquear mejoras y héroes ya que te da un motivo extra para jugar, una pena que hayan decidido crear un atajo mediante pagos de dinero real y no haberlo dejado solo con los créditos del juego, ya que repito el sistema en si no es malo, entiendo todas las criticas que ha generado y espero que en un futuro se suprima el dinero real.
En Instagaming ya esta en stock a 47,99, por si a alguien le interesa.
A mí no me parece mal que se mezclen cosas de la cronología en algunos modos pero debería ser opcional. Quiero decir que debebería existir un modo CÁNON que obligara a respetar la historia de la saga. En el primero por ejemplo, una de las cosas que más celebré es cuando cambiaron lo de los cascos de los imperiales y obligaron al uso de los mismos cuando controlabas el Imperio Galáctico. Llamadme purista.
Savonak escribió:@eRiKaXPiReNCe el R1 que marca los enemigos como dice @Ja011

Ayer coincidí contigo creo @senji es igual con un pequeño cambio en el nick?


Sería alguien más,,,, [sati]
Yo aún no lo tengo y si e queréis añadir para formar escuadrones mi id es
SENJI-01


@caritas_voeckler
Hombre pues yo pensaba lo contrario, más bien, nos meten la birria de personalización, diciendo nose que del canon, 6 luego se lo pasan ellos por el forro con los héroes, [sati]
Claro que no podrías elegir a quien quieras depende del mapa pero tb estaría bien así. ,.... [beer] @eRiKaXPiReNCe
Lo dicho. Nos joden la personalización y luego esto?
Lo harán seguramente para tener más héroes disponibles en cada mapa, pero....
un cero a Disney por esto....
El Chus escribió:A mí no me parece mal que se mezclen cosas de la cronología en algunos modos pero debería ser opcional. Quiero decir que debebería existir un modo CÁNON que obligara a respetar la historia de la saga. En el primero por ejemplo, una de las cosas que más celebré es cuando cambiaron lo de los cascos de los imperiales y obligaron al uso de los mismos cuando controlabas el Imperio Galáctico. Llamadme purista.


Purista!!! xDDD

Lo de los héroes, es lógico que sea así, porque si no, en algunos mapas, de momento sólo habría un par de héroes. No lo veo mal vaya, quizá en unos meses, cuando metan más héroes de otras épocas, si que lo implementen, pero de momento lo dejarán así, además, el poder enfrentar a Yoda por ejemplo con Vader, mola. xD
Rozan escribió:
El Chus escribió:A mí no me parece mal que se mezclen cosas de la cronología en algunos modos pero debería ser opcional. Quiero decir que debebería existir un modo CÁNON que obligara a respetar la historia de la saga. En el primero por ejemplo, una de las cosas que más celebré es cuando cambiaron lo de los cascos de los imperiales y obligaron al uso de los mismos cuando controlabas el Imperio Galáctico. Llamadme purista.


Purista!!! xDDD

Lo de los héroes, es lógico que sea así, porque si no, en algunos mapas, de momento sólo habría un par de héroes. No lo veo mal vaya, quizá en unos meses, cuando metan más héroes de otras épocas, si que lo implementen, pero de momento lo dejarán así, además, el poder enfrentar a Yoda por ejemplo con Vader, mola. xD


Pero estaría bien que en al menos un modo se limitara la cronología, que pudieras elegir la era en la que jugar la partida y en consecuencia salieran unos héroes u otros al menos.
JhOnNY_HD escribió:
Tukaram escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bien joder el gobierno belga va a parar esta mierda, espero que el resto de paises tomen ejemplo.


Podrias explicarte mejor ?


https://www.pcgamesn.com/star-wars-batt ... commission

Van a investigar las cajas y si ven que fomenta la adiccion multa o retirada de las tiendas porque no tiene pegui 18.

Pero lo que mas pica es que medios como la BBC estan acusando a Disney de promocionar juego de azar con dinero real a los menores xD

http://www.bbc.com/news/technology-41997252



Me parece cojonudo por algun sitio hay que empezar para librarnos de esta lacra

PD: joder acabo de leer lo de que los creditos jugando al modo arcade estan capados madre mia que asco de compañia para que luego digan que no les da todo el repelus del mundo meter contenido offline con el cual no pueden sangrar al usuario

y que luego vayan diciendo por ai que lo prioritario para ellos es que los jugadores sean felices jugando a sus videojuegos y no la pasta [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien me puede decir que tal se maneja con los mandos? Será mi primer shooter en los ultimos 5años en consola, siempre he sido de PC
ros escribió:Pues viendo la que está montando con el jueguito y las cajitas ya podemos ir confirmando un par de cosillas. Una que el juego ya está condenado y dos, que no habrá un Battlefront 3.

Eso sí antes de sacar vuestros cañones fáciles contra EA y DICE, deberíais preguntaros quién está de verdad detrás de todo esto e investigar, por ejemplo, las condiciones que ha puesto Disney a las salas en las que se va a poner The Last Jedi. Muchas preguntas obtendrían respuesta. Condiciones leoninas no, espartanas como mínimo. Hoy por hoy quien toque la licencia es poco menos como vendérle el alma al Diablo.

Ni EA, ni DICE, lo peor que nos ha podido pasar a los amantes del universo Star Wars es lo del puto ratón con las orejas grandes. Gracias Lucas [oki]



Que no habra un battlefront 3? Con lo que va a vender este??? [qmparto]

Lo peor que puede pasar es que vuelvan al modelo de negocio del primero.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
El Chus escribió:Sigo esperando que se abra un hilo para hablar del juego. Impresiones, mejoras con respecto al año pasado, fidelidad con la saga, jugabilidad, etc.

Yo me cago en el sistema de cajas. Es asqueroso. Ojalá no existiese. Ojalá el juego viniera completo de serie y los desbloqueos fueran lógicos e iguales para todos. Muy bien. De acuerdo. Pero acabemos ya de una puta vez. Hablemos del JUEGO. Y quien no lo compre perfecto, no es una obligación.

Yo lo he comprado, me llegará mañana de XtraLife, y creo que voy a disfrutar como un cochino. Tengo por lo menos año y medio por delante para desbloquear cosas, me da igual. Soy un fan de Star Wars desde crío y asumo las contras.

¿Podemos dejarlo ya, por favor? Ya hemos hablado bastante sobre ello.

PD. Ya sé que no tengo ningún derecho a decirle a nadie lo que debe o no debe escribir en el foro. Es sólo un ruego. ¿No veis que se está desvirtuando el hilo y que casi ya no tiene utilidad real?


Entiendo al 100% tu comentario. Pero también debemos entender que esto es un foro con miles de usuarios y cada uno entra en un momento concreto y se lee los comentarios concretos. Yo he entrado hoy y he expresado mi opinión, porque simplemente ayer o antes de ayer no entré en el hilo y no me he leido el hilo al 100%. De todos modos, entiendo que a los que seguís el hilo os resulte pesado porque queréis hablar de temas relacionados con la jugabilidad, etc.

Lo máximo que puedo decir es que lo siento, pero entiende que entrar un foro con ElOtroLado y esperar que en un hilo se hable de lo que uno quiere es un poco utópico.

eRiKaXPiReNCe escribió:@El Chus

El hilo para hablar de cajas, de créditos, de salseo... Lleva abierto 3 días, pero ni los moderadores ni ellos, lo ven necesario. Entran hora tras hora, a escupir bilis sobre un juego que no comprarán.


El hilo es para lo que tú quieras que sea. Ya lo has dejado claro con tu actitud y prepotencia.

El hecho de comprar o no el juego no da mayor o menor derecho para entrar aquí a opinar lo que cada uno quiera, siempre y cuando esté relacionado con el juego.
Tr0Y escribió:
El Chus escribió:Sigo esperando que se abra un hilo para hablar del juego. Impresiones, mejoras con respecto al año pasado, fidelidad con la saga, jugabilidad, etc.

Yo me cago en el sistema de cajas. Es asqueroso. Ojalá no existiese. Ojalá el juego viniera completo de serie y los desbloqueos fueran lógicos e iguales para todos. Muy bien. De acuerdo. Pero acabemos ya de una puta vez. Hablemos del JUEGO. Y quien no lo compre perfecto, no es una obligación.

Yo lo he comprado, me llegará mañana de XtraLife, y creo que voy a disfrutar como un cochino. Tengo por lo menos año y medio por delante para desbloquear cosas, me da igual. Soy un fan de Star Wars desde crío y asumo las contras.

¿Podemos dejarlo ya, por favor? Ya hemos hablado bastante sobre ello.

PD. Ya sé que no tengo ningún derecho a decirle a nadie lo que debe o no debe escribir en el foro. Es sólo un ruego. ¿No veis que se está desvirtuando el hilo y que casi ya no tiene utilidad real?


Entiendo al 100% tu comentario. Pero también debemos entender que esto es un foro con miles de usuarios y cada uno entra en un momento concreto y se lee los comentarios concretos. Yo he entrado hoy y he expresado mi opinión, porque simplemente ayer o antes de ayer no entré en el hilo y no me he leido el hilo al 100%. De todos modos, entiendo que a los que seguís el hilo os resulte pesado porque queréis hablar de temas relacionados con la jugabilidad, etc.

Lo máximo que puedo decir es que lo siento, pero entiende que entrar un foro con ElOtroLado y esperar que en un hilo se hable de lo que uno quiere es un poco utópico.

eRiKaXPiReNCe escribió:@El Chus

El hilo para hablar de cajas, de créditos, de salseo... Lleva abierto 3 días, pero ni los moderadores ni ellos, lo ven necesario. Entran hora tras hora, a escupir bilis sobre un juego que no comprarán.


El hilo es para lo que tu quieras que sea. Ya lo has dejado claro con tu actitud y prepotencia.

El hecho de comprar o no el juego no da mayor o menor derecho para entrar aquí a opinar lo que cada uno quiera, siempre y cuando esté relacionado con el juego.



No te da ningun derecho si no lo pruebas de primera mano y sabes si es verdad o no lo que dicen sobre el.
eledupor2 escribió:
ros escribió:Pues viendo la que está montando con el jueguito y las cajitas ya podemos ir confirmando un par de cosillas. Una que el juego ya está condenado y dos, que no habrá un Battlefront 3.

Eso sí antes de sacar vuestros cañones fáciles contra EA y DICE, deberíais preguntaros quién está de verdad detrás de todo esto e investigar, por ejemplo, las condiciones que ha puesto Disney a las salas en las que se va a poner The Last Jedi. Muchas preguntas obtendrían respuesta. Condiciones leoninas no, espartanas como mínimo. Hoy por hoy quien toque la licencia es poco menos como vendérle el alma al Diablo.

Ni EA, ni DICE, lo peor que nos ha podido pasar a los amantes del universo Star Wars es lo del puto ratón con las orejas grandes. Gracias Lucas [oki]



Que no habra un battlefront 3? Con lo que va a vender este??? [qmparto]

Lo peor que puede pasar es que vuelvan al modelo de negocio del.primero gracias a las mentiras y la desinformaciom de los mismos hijos de puta de siempre.

El problema no es este juego, es la industria entera, llevamos años ya sufriendo la lacra de los micropagos y de los dlcs y han cogido al battlefront 2 de conejillo de indias para las críticas ya que el universo star wars tira mucho, da rabia que con los demás juegos se pase por el aro y este que es un gran juego se le crucifique por este motivo.
Si en reddit hacen campaña para sabotearlo que no sean hipócritas y lo hagan con cada juego que utilice estas técnicas, que por otro lado ojalá este escarmiento que está sufriendo el juego sirva para que las compañías recapaciten y vuelvan a un modelo tradicional.
@eledupor2

Se que se ha dicho mucha mierda y algunas no son ciertas. Pero otras si. Y aquí escuecen todas por igual.

De todos modos, espero que seamos igual de rigurosos cuando alguien que a meses de salir el juego dice que será un juegazo, y que tal y que cual.
Bueno, volveré a este hilo por la noche, que es cuando se habla sobre el juego.
Pues por fin jugué un rato ayer al online más que hacer la campaña, que por cierto me gustó pero ese final... es muy abierto y me da miedo que lo sea.
En fin, probé el online y obvio me metieron una paliza, hasta que me familiarice de nuevo con los controles. He notado que lo héroes mueren con mucha facilidad y sobretodo algunos como Luke, que en el primero me parecía el más rápido, aquí le noto que le falta agilidad y velocidad no se... algo tosco, en cambio Boba ha cambiado para bien, me hago unas rachas con él, que no me lo creo ni yo. XD
sexto escribió:Bueno, volveré a este hilo por la noche, que es cuando se habla sobre el juego.



Yo es que estoy de baja y aun estoy en la cama [angelito]
Tinani_HBF escribió:Pues por fin jugué un rato ayer al online más que hacer la campaña, que por cierto me gustó pero ese final... es muy abierto y me da miedo que lo sea.
En fin, probé el online y obvio me metieron una paliza, hasta que me familiarice de nuevo con los controles. He notado que lo héroes mueren con mucha facilidad y sobretodo algunos como Luke, que en el primero me parecía el más rápido, aquí le noto que le falta agilidad y velocidad no se... algo tosco, en cambio Boba ha cambiado para bien, me hago unas rachas con él, que no me lo creo ni yo. XD

El tema de los héroes es no exponerse mucho en abierto, sino ir como un ninja por sitios estrechos sobre todos los de sable laser y es fundamental que cuando te empiece a bajar la vida salir pitando para recuperar, si sabes cuando atacar y cuando recular le sacas mucho provecho, pero es verdad que ahora mismo hay mucho suicida suelto que se expone demasiado.
Perejo escribió:Alguien me puede decir que tal se maneja con los mandos? Será mi primer shooter en los ultimos 5años en consola, siempre he sido de PC


Yo he sido toda la vida de mando así que se maneja perfectamente para mi jaja

Sólo te podemos decir lo obvio. Si no estás acostumbrado a mando te van a reventar en tus primeras horas. Al igual que si yo paso a ratón y teclado ahora mismo.

Por curiosidad, por qué cambias de PC a consola?
@Tr0Y

El hilo está para poner tu parecer y si no te interesa abandonarlo, no estar vertiendo mierda sistemáticamente. Así funciona un hilo correctamente y es como actúan las personas normales. Si te parece raro, el problema es tuyo.

Y reeeepito, está habilitado un Hilo para hablar de cajas, créditos, estafas varias... Como anexo a este hilo, donde repetir en bucle lo que se desee sobra las polémicas de este juego, todo lo demás, es estorbar a quienes quieren leer impresiones y enterarse de x o y. Si te gusta bien, si no también.
Tr0Y escribió:@eledupor2

Se que se ha dicho mucha mierda y algunas no son ciertas. Pero otras si. Y aquí escuecen todas por igual.

De todos modos, espero que seamos igual de rigurosos cuando alguien que a meses de salir el juego dice que será un juegazo, y que tal y que cual.



Cuales son ciertas? Por que no paro de leer siempre las mismas mentiras: pay2win, desequilibrio y campaña corta y mala y todo eso es mentira.


Ahora me pondre a darle duro.
Tinani_HBF escribió:Pues por fin jugué un rato ayer al online más que hacer la campaña, que por cierto me gustó pero ese final... es muy abierto y me da miedo que lo sea.
En fin, probé el online y obvio me metieron una paliza, hasta que me familiarice de nuevo con los controles. He notado que lo héroes mueren con mucha facilidad y sobretodo algunos como Luke, que en el primero me parecía el más rápido, aquí le noto que le falta agilidad y velocidad no se... algo tosco, en cambio Boba ha cambiado para bien, me hago unas rachas con él, que no me lo creo ni yo. XD

Ya han dicho que la campaña será expandible por DLC. De hecho en diciembre llega nuevo cap.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues por fin jugué un rato ayer al online más que hacer la campaña, que por cierto me gustó pero ese final... es muy abierto y me da miedo que lo sea.
En fin, probé el online y obvio me metieron una paliza, hasta que me familiarice de nuevo con los controles. He notado que lo héroes mueren con mucha facilidad y sobretodo algunos como Luke, que en el primero me parecía el más rápido, aquí le noto que le falta agilidad y velocidad no se... algo tosco, en cambio Boba ha cambiado para bien, me hago unas rachas con él, que no me lo creo ni yo. XD

Ya han dicho que la campaña será expandible por DLC. De hecho en diciembre llega nuevo cap.


Entiendo que 2 o 3 capítulos más llegarán en los próximos meses, ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tr0Y

El hilo está para poner tu parecer y si no te interesa abandonarlo, no estar vertiendo mierda sistemáticamente. Así funciona un hilo correctamente y es como actúan las personas normales. Si te parece raro, el problema es tuyo.

Y reeeepito, está habilitado un Hilo para hablar de cajas, créditos, estafas varias... Como anexo a este hilo, donde repetir en bucle lo que se desee sobra las polémicas de este juego, todo lo demás, es estorbar a quienes quieren leer impresiones y enterarse de x o y. Si te gusta bien, si no también.


A mi tampoco me parece bien que un individuo se ensañe dejando 50 mensajes de críticas. Sin embargo no me parece mal (y sobre todo comprendo) que entren 50 individuos a dejar una crítica cada uno.

Normalmente se dan los dos casos, pero hay que intentar diferenciar uno de otro.

Por mi parte lo dejo aquí, que no me quiero convertir en el primer caso.

Disfrutad del juego. Yo no tengo clara su compra (y no es por las cajas de loot).
El hilo esta para debatir del juego de lo bueno de lo malo de lo mejor y de lo peor y la polemica por cierto contenido no deja de ser parte del juego aunque os duela

el problema es cuando se considera que criticar aspectos perfectamente criticables es lo mismo a echar mierda del juego y para nada

aver si al final a los hilos solo se va a poder entrar para alabar el juego de turno y fuera XD

eledupor2 tio dime ahora donde has comprado tu Battlefront 2 porque tienes que ser el unico ser vivo del planeta al cual su campaña de Battlefront le haya durado mas de 5 horas y este sin recortar y es algo que nos interesa a todos sobretodo a mi [oki]

a supongo que las criticas del HDR de pc y Xbox tambien son mentira no [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
@Sahnoun

No se cuantos serán la verdad. Lo que espero es que Iden no se evangelice, y si muere sea como guerrera del Imperio, no Rebelde... Basta de buenismos. [fumando]

@Troy

Poco has leído el hilo para decir que 50 críticas nacen de 50 usuarios diferentes. Esas 50 críticas, las sumó yo con 2 o 3 foreros en estos días. No va así la cosa.
Tukaram escribió:El hilo esta para debatir del juego de lo bueno de lo malo de lo mejor y de lo peor y la polemica por cierto contenido no deja de ser parte del juego aunque os duela

el problema es cuando se considera que criticar aspectos perfectamente criticables es lo mismo a echar mierda del juego y para nada

aver si al final a los hilos solo se va a poder entrar para alabar el juego de turno y fuera XD

eledupor2 tio dime ahora donde has comprado tu Battlefront 2 porque tienes que ser el unico ser vivo del planeta al cual su campaña de Battlefront le haya durado mas de 5 horas y este sin recortar y es algo que nos interesa a todos sobretodo a mi [oki]

a supongo que las criticas del HDR de pc y Xbox tambien son mentira no [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?



Me ha durado unas, pero vamos, que si criticais esta campaña por la duracion deberiais criticar la de todos los shooters salvo 2 o 3.

Corred al hilo cprresppndiente y dejad en paz a los que nos.interesa el juego.

Por mi parte paso ya de discutir, el que quiera jugarlo que lo haga, el.que se deje llevar por la.corriente de mierda y no se lo pille pues se perdera un juegazo. No hay mas.
Han quitado ya los micropagos? [qmparto] [plas] no os echan cuanta por aquí los del juego o que?, Hay que veeeee.....

Hoy supongo que a las 00:00 se podrá jugar ya no?, Esta noche creo que voy a tener menos horas de sueño.
Otros no se pero a mi cualquier campaña que dure 4 horas y poco + cinematicas me parece igual qde criticable y mas cuando encima han tenido los cojonazos de quitar parte de la misma para ir dandola en los proximos meses


@eRiKaXPiReNCe ojo "spoiler "de la campaña
A mitad de la misma en la mision de Naboo se da cuenta de que ha estado en el bando bueno y se une a los rebeldes asi que basicamente ver la trama desde el lado imperial dura unas 2 ,5 horas con pena


pero vamos es algo que se olia desde el dia uno

porcierto para el que tenga dudas de la campaña y su duracion


http://www.ign.com/articles/2017/10/23/ ... o-complete


https://howlongtobeat.com/game.php?id=45153

supongo que para algunos esto sera otra mentira mas claro [carcajad] [carcajad]

Salu2
@Tukaram
Buah... Que asco dan las historias de hoy día, sean cine, serie, videojuegos... Es que me lo olía. Me cago en San Pito Pato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sahnoun

No se cuantos serán la verdad. Lo que espero es que Iden no se evangelice, y si muere sea como guerrera del Imperio, no Rebelde... Basta de buenismos. [fumando]



Coincido en que hacían falta historias de Star Wars desde la visión del Imperio, por tanto para mí esa visión tambien es bienvenida con la historia de Iden Versio. Así que estoy muy interesado en la campaña y ojalá que le agreguen más capítulos...aunque ya los podían haber puesto desde el principio [facepalm]
Necesito de vuestra ayuda, partiendo de la base que no juego online y que soy fan de la saga, merece la pena pillarme el juego de salida o bien dejo pasar un poco de tiempo para que baje de precio ya que solo voy a sacarle partido a la campaña?
eduvgarcia escribió:Necesito de vuestra ayuda, partiendo de la base que no juego online y que soy fan de la saga, merece la pena pillarme el juego de salida o bien dejo pasar un poco de tiempo para que baje de precio ya que solo voy a sacarle partido a la campaña?


Sí es sólo para la campaña yo esperaría pero bastantes meses a que baje de precio. La campaña dura menos de 6 horas.
Tukaram escribió:Otros no se pero a mi cualquier campaña que dure 4 horas y poco + cinematicas me parece igual qde criticable y mas cuando encima han tenido los cojonazos de quitar parte de la misma para ir dandola en los proximos meses


@eRiKaXPiReNCe ojo "spoiler "de la campaña
A mitad de la misma en la mision de Naboo se da cuenta de que ha estado en el bando bueno y se une a los rebeldes asi que basicamente ver la trama desde el lado imperial dura unas 2 ,5 horas con pena


pero vamos es algo que se olia desde el dia uno

porcierto para el que tenga dudas de la campaña y su duracion


http://www.ign.com/articles/2017/10/23/ ... o-complete


https://howlongtobeat.com/game.php?id=45153

supongo que para algunos esto sera otra mentira mas claro [carcajad] [carcajad]

Salu2



Se nota que has jugado al juego eh? [qmparto]


No es en esa mision cuando pasa eso pero bueno.

Y ahi dice que la campaña dura entre 5 y 7 horas, cinematicas no llegan ni a 30 minutos, no te tired el pisto colega que aqui ya todos te conocem y saben que solo quieres desinformar por que la industria es mala etc etc.

Vete a jugar al pong y dejanos en paz.
Ahora tengo una curiosidad tremenda para saber qué va a hacer EA con semejante plato sobre la mesa. ¿Quitar las cajas y poner los potenciadores y mejoras confome levels progresamos?; después de decir que los dlc futuros serán gratuítos, ¿tendrán valor de recular y ponerlos de pago para compensar las pérdidas de las cajas para rendir cuentas ante Disney?

No tengo ni idea de lo que harán pero dando por hecho que algo tienen que hacer más pronto que tarde, no me gustaría para nada estar en su pellejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram
Buah... Que asco dan las historias de hoy día, sean cine, serie, videojuegos... Es que me lo olía. Me cago en San Pito Pato.



yo esque cuando dijero que si se veria todo desde el otro lado que si llevaremos a una del impoerio que si seremos testigos de el alzamiento de la 1º orden bla bla bla ya me olia la patraña a KM [carcajad] [carcajad]

no deja de ser la millonesima trama de
malsditos rebeldes terroristas me vengare de ellos , huy si esque los malos somos nosotros aver si la hemos cagado eligiendo bando ,pues me hago rebelde y me vuelvo buena FIN Xd



parece que usan una plantilla para todas solo que cambiando el nombre de los personajes y ya
solo fijate la de simulitudes que tiene esta trama con la de el poder de la fuerza si los comparas veras el desarollo narrativo es IDENTICO XD


Vamos que ironicamente las unicas campañas (juegos de estrategia aparte ) 100% imperial y desde el otro bando es la del Battlefront 2 original (si esa que para algunos no existe [carcajad] [carcajad] ) y la de el juego de pc

TIE Fighter

@eduvgarcia a mi post anterior me remito 4 HORAS de modocampaña de las "entre 5 y 7" que vendian los de EA si solo te interesa por la campaña 70 euros es una locura


@eledupor2 ahora resulta que
cuando acaban la mision de Naboo y conocen a Leia no dice la señorita versio si se pueden unir a la alianza rebelde ? (bueno les dice la bienvenidos a la NUEVA REPUBLICA pero eso es irrelevante ) y se da la mano con la proncesa Leia
acaso eso es mentira ?

y como seguro que seguiras acusandome de mentir aki tienes pruebas en video mirate el final de la cinematica y ahora sige negandome que
Versio no se hace "rebelde" al final de la mision de Naboo y meses mas tarde es una FELIZ comandante de la rebelion (perdon del ejercito de la nueva republica )

https://www.youtube.com/watch?v=hQHppTB7TxM




en serio no te cansas DE MENTIR PARA DEFENDER EL JUEGO ¿? que triste lo tuyo XD


Salu2
Tukaram escribió:El hilo esta para debatir del juego de lo bueno de lo malo de lo mejor y de lo peor y la polemica por cierto contenido no deja de ser parte del juego aunque os duela

el problema es cuando se considera que criticar aspectos perfectamente criticables es lo mismo a echar mierda del juego y para nada

aver si al final a los hilos solo se va a poder entrar para alabar el juego de turno y fuera XD

eledupor2 tio dime ahora donde has comprado tu Battlefront 2 porque tienes que ser el unico ser vivo del planeta al cual su campaña de Battlefront le haya durado mas de 5 horas y este sin recortar y es algo que nos interesa a todos sobretodo a mi [oki]

a supongo que las criticas del HDR de pc y Xbox tambien son mentira no [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?

+1, es increíble, en algunos momentos esto parece el foro oficial de los comerciales de EA .
eduvgarcia escribió:Necesito de vuestra ayuda, partiendo de la base que no juego online y que soy fan de la saga, merece la pena pillarme el juego de salida o bien dejo pasar un poco de tiempo para que baje de precio ya que solo voy a sacarle partido a la campaña?


Estoy en tu misma situación. Ganas tremendas de jugar a la campaña de este juego pero sabiendo que es un juego pensado en el multijugador y yo soy el clásico jugador offline pues me echa para atrás pero ves cada gameplay con esa ambientación y piensas como no lo voy a jugar.... pufff
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram
Buah... Que asco dan las historias de hoy día, sean cine, serie, videojuegos... Es que me lo olía. Me cago en San Pito Pato.



yo esque cuando dijero que si se veria todo desde el otro lado que si llevaremos a una del impoerio que si seremos testigos de el alzamiento de la 1º orden bla bla bla ya me olia la patraña a KM [carcajad] [carcajad]

no deja de ser la millonesima trama de
malsditos rebeldes terroristas me vengare de ellos , huy si esque los malos somos nosotros aver si la hemos cagado eligiendo bando ,pues me hago rebelde y me vuelvo buena FIN Xd



parece que usan una plantilla para todas solo que cambiando el nombre de los personajes y ya
solo fijate la de simulitudes que tiene esta trama con la de el poder de la fuerza si los comparas veras el desarollo narrativo es IDENTICO XD


Vamos que ironicamente las unicas campañas (juegos de estrategia aparte ) 100% imperial y desde el otro bando es la del Battlefront 2 original (si esa que para algunos no existe [carcajad] [carcajad] ) y la de el juego de pc

TIE Fighter

@eduvgarcia a mi post anterior me remito 4 HORAS de modocampaña de las "entre 5 y 7" que vendian los de EA si solo te interesa por la campaña 70 euros es una locura


@eledupor2 ahora resulta que
cuando acaban la mision de Naboo y conocen a Leia no dice la señorita versio si se pueden unir a la alianza rebelde ? (bueno les dice la bienvenidos a la NUEVA REPUBLICA pero eso es irrelevante ) y se da la mano con la proncesa Leia
acaso eso es mentira ?

y como seguro que seguiras acusandome de mentir aki tienes pruebas en video mirate el final de la cinematica y ahora sige negandome que
Versio no se hace "rebelde" al final de la mision de Naboo y meses mas tarde es una FELIZ comandante de la rebelion (perdon del ejercito de la nueva republica )

https://www.youtube.com/watch?v=hQHppTB7TxM




en serio no te cansas DE MENTIR PARA DEFENDER EL JUEGO ¿? que triste lo tuyo XD


Salu2


Yo no necesito ver videos para saber eso,
Yo me lo he pasado.

Cuando cambian de parecer es en
Vardos.


Venga deja de mentir.

ros escribió:Ahora tengo una curiosidad tremenda para saber qué va a hacer EA con semejante plato sobre la mesa. ¿Quitar las cajas y poner los potenciadores y mejoras confome levels progresamos?; después de decir que los dlc futuros serán gratuítos, ¿tendrán valor de recular y ponerlos de pago para compensar las pérdidas de las cajas para rendir cuentas ante Disney?

No tengo ni idea de lo que harán pero dando por hecho que algo tienen que hacer más pronto que tarde, no me gustaría para nada estar en su pellejo.



Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.
eledupor2 escribió:
ros escribió:Ahora tengo una curiosidad tremenda para saber qué va a hacer EA con semejante plato sobre la mesa. ¿Quitar las cajas y poner los potenciadores y mejoras confome levels progresamos?; después de decir que los dlc futuros serán gratuítos, ¿tendrán valor de recular y ponerlos de pago para compensar las pérdidas de las cajas para rendir cuentas ante Disney?

No tengo ni idea de lo que harán pero dando por hecho que algo tienen que hacer más pronto que tarde, no me gustaría para nada estar en su pellejo.



Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.


Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/
No he dicho que cambien de parecer he dicho que
en NABOO se UNEN A LOS REBELDES ( o si lo prefieres a la nueva republica )


pero nada tu sige asi que entre insultos y tu trabajo defendiendo a EA en todo vas de puta madre [carcajad] [carcajad]
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:
ros escribió:Ahora tengo una curiosidad tremenda para saber qué va a hacer EA con semejante plato sobre la mesa. ¿Quitar las cajas y poner los potenciadores y mejoras confome levels progresamos?; después de decir que los dlc futuros serán gratuítos, ¿tendrán valor de recular y ponerlos de pago para compensar las pérdidas de las cajas para rendir cuentas ante Disney?

No tengo ni idea de lo que harán pero dando por hecho que algo tienen que hacer más pronto que tarde, no me gustaría para nada estar en su pellejo.



Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.


Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/



Si 4 matados. Ya veremos las ventas.

Voy a jugar un poco si teneis cualquier pregunta no dudeis.
@eledupor2 No creo que sea el caso de típico juego en el que sólo se quejan cuatro mataos y que arrase...........es más diría que más tontas eran las quejas de las animaciones del Mass Effect Andromeda y mira lo que le pasó.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
vinotinto escribió:
eduvgarcia escribió:Necesito de vuestra ayuda, partiendo de la base que no juego online y que soy fan de la saga, merece la pena pillarme el juego de salida o bien dejo pasar un poco de tiempo para que baje de precio ya que solo voy a sacarle partido a la campaña?


Estoy en tu misma situación. Ganas tremendas de jugar a la campaña de este juego pero sabiendo que es un juego pensado en el multijugador y yo soy el clásico jugador offline pues me echa para atrás pero ves cada gameplay con esa ambientación y piensas como no lo voy a jugar.... pufff


Yo estoy igual que vosotros.
8840 respuestas