Wolfenstein II: The New Colossus

Yo lo estoy bajando (47GB) lo que sea os cuento XD
davidDVD escribió:Yo lo estoy bajando (47GB) lo que sea os cuento XD

No me había fijado que podía ser la versión trial. A mí se me está bajando completo. Espero que nos salga bien la jugada [toctoc]
plata 7 escribió:
davidDVD escribió:Yo lo estoy bajando (47GB) lo que sea os cuento XD

No me había fijado que podía ser la versión trial. A mí se me está bajando completo. Espero que nos salga bien la jugada [toctoc]

Dice uno que no le aparecen los Trofeos, pero que no se le terminó de bajar al completo... No sé, no sé...

PD: Y las Trial siempre baja el juego completo... Al menos así fue cuando probé la de Destiny 1


Edito: Que raro... Me ha dejado instalar el DLC Wolfenstein II – The Freedom Chronicles: Episode Zero
(a lo mejor es gratis ese DLC no sé :-|)
"No se ha podido instalar" :-(

Edit: Sigue instalando. Es que tenía que actualizar el SO.
Instalarlo van a poder, ahora, como vamos a darnos cuenta de que es un trial?
@davidDVD no me sale gratis el dlc.
Acabo de iniciar el juego y no veo por ningún lado una cuenta atrás.
No me sale wolfstein en la sección de trofeos.
plata 7 escribió:@davidDVD no me sale gratis el dlc.
Acabo de iniciar el juego y no veo por ningún lado una cuenta atrás.
No me sale wolfstein en la sección de trofeos.

Lo primero es decir que han cambiado el CUSA... De CUSA07377 a CUSA07379; yo compré el primero.

A mi me ha salido, está en el apartado "Tus complementos" en el Icono del juego.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen


PD: O estamos los dos miopes o yo qué sé... Yo tampoco veo el contador Trial.
PD2: Y está 100% en Castellano.
Ahora muchas demos son los juegos completos capados.Un indicativo sería que os saliese el juego en la sección de trofeos.
Seguid jugando a ver ratataaaa
davidDVD comprueba que tengas en tu lista de trofeos el juego añadido, es la unica manera de confirmar al 100% que el juego no es una demo.
davidDVD escribió:
plata 7 escribió:@davidDVD no me sale gratis el dlc.
Acabo de iniciar el juego y no veo por ningún lado una cuenta atrás.
No me sale wolfstein en la sección de trofeos.

Lo primero es decir que han cambiado el CUSA... De CUSA07377 a CUSA07379; yo compré el primero.

A mi me ha salido, está en el apartado "Tus complementos" en el Icono del juego.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen


PD: O estamos los dos miopes o yo qué sé... Yo tampoco veo el contador Trial.
PD2: Y está 100% en Castellano.

Me he pasado el capítulo avanzando rápido y al llegar a una cinemática te manda a la store a comprar el juego, lo que pasa que te redirige al que ya se ha comprado, así que no sé.
diego_99 escribió:
davidDVD escribió:
plata 7 escribió:@davidDVD no me sale gratis el dlc.
Acabo de iniciar el juego y no veo por ningún lado una cuenta atrás.
No me sale wolfstein en la sección de trofeos.

Lo primero es decir que han cambiado el CUSA... De CUSA07377 a CUSA07379; yo compré el primero.

A mi me ha salido, está en el apartado "Tus complementos" en el Icono del juego.

Dejo unas capturas:

Imagen

Imagen


PD: O estamos los dos miopes o yo qué sé... Yo tampoco veo el contador Trial.
PD2: Y está 100% en Castellano.

Me he pasado el capítulo avanzando rápido y al llegar a una cinemática te manda a la store a comprar el juego, lo que pasa que te redirige al que ya se ha comprado, así que no sé.


¿Puedes confirmar si es versión trial o no? Has podido seguir jugando más allá de ese primer capítulo?

Saludos
Pues nada... me manda a comprar el título [facepalm]
Le He creado a mi madre una cuenta en playstation Alemania para nadajajajajaj
Pues sí... Es Trial.

Imagen

PD: Pues nada no ha podido ser, bueno... Yo de todas formas iba a seguir jugándolo en PC [+risas]
Espero que lo baje amazon o lo pillo en Game
Está a muy buen precio en la store Usa. ¿Alguien sabe si ahí está en castellano?
En xtralife lo teneis a 34,99€ y en GAME a 39,99€ por si interesa a alguno.

Un saludo!
Lo acabo de pillar hoy y tengo una duda... ¿no se supone que tenia HDR?. Veo noticias anteriores a su salida afirmando que lo tendria para PS4 pero ni se activa automaticamente ni encuentro opcion alguna para hacerlo de manera manual... ¿Se trata de que lo sacaran mas adelante con algun parche o me olvido del tema?...
En la store de canada esta a 40$ unos 26€ al cambio.
Alguien sabe idiomas?
Comprado en Game la edición Amerika y me han dado un DLC, tiene el mismo precio que la normal. El primero me encantó espero que éste también.
bauer76 escribió:Lo acabo de pillar hoy y tengo una duda... ¿no se supone que tenia HDR?. Veo noticias anteriores a su salida afirmando que lo tendria para PS4 pero ni se activa automaticamente ni encuentro opcion alguna para hacerlo de manera manual... ¿Se trata de que lo sacaran mas adelante con algun parche o me olvido del tema?...


parece ser que no lo metieron, y eso que habían dicho que si
Pues vaya... se ve muy bien de todas formas pero el hdr le habria sentado de miedo... Gracias por responder.
Hay demo en la store para quien no lo sepa. ;)

Eso sí, ocupa una burrada, más de 50 GB.
Fritz167 escribió:Hay demo en la store para quien no lo sepa. ;)

Eso sí, ocupa una burrada, más de 50 GB.

si te bajas la demo y luego quieres el juego completo.., te tienes que bajar otra vez los 50 gb o te sirve la demo bajada que sera seguramente el juego completo pero capado??
CHARLYUNO escribió:
Fritz167 escribió:Hay demo en la store para quien no lo sepa. ;)

Eso sí, ocupa una burrada, más de 50 GB.

si te bajas la demo y luego quieres el juego completo.., te tienes que bajar otra vez los 50 gb o te sirve la demo bajada que sera seguramente el juego completo pero capado??


Te sirve la demo bajada
A 35 enxtralife con dlc y camiseta.
Creo que va caer aquí, además tengo puntos para descontar. XD
Ales Hemsky escribió:A 35 enxtralife con dlc y camiseta.
Creo que va caer aquí, además tengo puntos para descontar. XD

28,5 en fnac
Cuesta hacerse socio 0,01 con el codigo del hilo de ofertas.
Lo estoy jugando en ''Soy la muerte encarnada'' que es la maxima dificultad aparte de la Mein Leben que es la misma pero con permadeth, y no veas que gozada, es mas chungo que el New Order pero bastante mas jaja y se agradece, ya que te obliga a mejorar toda tu habilidad, estrategia y velocidad, hay un punto justo despues de
un juicio en el que tienes de escapar y estas rodeado de nazis, robots, perros, granadas, etc es un verdadero infierno, no me extraña que al final solo salga de ahi tu cabeza [360º] jajaja
me ha costado lo suyo salir vivo de ahi, y seguro que mas adelante se pone mas interesante con emboscadas mas temibles. Lo que me ha dejado pensando un buen rato es como demonios se podria hacer para pasarse todo el juego en esa dificultad sin morir en ''Mein Leben'', es una verdadera locura, creo que se les ha ido de las manos esa dificultad que esta asociada a un trofeo, yo paso de trofeos pero quien vaya a por el platino que vaya preparandose porque pasarse el juego en esa dificultad con permadeth solo esta al alcance de unos pocos elegidos, sobretodo por las emboscadas que hay en distintas zonas, salir vivo al primer intento de cada una de las emboscadas es posible si, pero pudiendo morir de forma casi instantanea con tantos enemigos dando vueltas, granadas volando, enemigos flanqueandote... es de locos que te salga todo perfecto al primer intento, deberias aprenderte la posicion exacta y respawn de cada enemigo, todas las posibles coberturas, osea tener un mapa 3D del juego en tu cabeza y aun asi la suerte seria decisiva. El juego es una verdadera pasada, chapo MachineGames [oki]
Yo lo pille por 44 euros con el Season Pass (algo menos usando tarjetas de vidaplayer y similares) y estoy con el juego y me parece una brutalidad de juego, mira que New Order me parecio bueno sin mas y que los halagos que recibio eran exceseivos pero este si que lo veo un pepinazo.


A destacar tres cosas:

1º Es Jodidamente dificil, sin jugarlo en la dificultad maxima (sin contar ademas la desbloqueable) me estoy artando a morir, tiene ciertas partes y esto lo digo como queja que los picos de dificultad se disparan y para cruzar unas simples habitaciones palmas un chorro de veces, el mismo momento que menciona el usuario de arriba es INFERNAL, se han pasado tres pueblos.


2º Visualmente no entiendo como los analisis dicen que es similar al primero, si es un salto tremendo, muchisimo mejor y encima a 60 fps, hay partes que por tematica y amplitud (escenarios semi abiertos) parece un Fallout 4 Next Gen con unos graficos que te dejan [tadoramo]

3º Narrativamente es una sacada de chorra, eso si, fuera del tema nazi y los momentos excesivos, se nota que esta gente quiere contar una historia mas profunda, les ha tocado la licencia Wolfenstein pero sin duda estan para contar historias mas maduras y diferentes.


Una duda para el que lo haya terminado, ¿voy por la mitad del juego? ¿cuanto me falta mas o menos?
Acabo de perder la cabeza...literalmente [sonrisa]
@Onekapense En el menu principal, en la seccion extras estan las estadisticas, te sale todo el progreso del juego, tiene pinta de ser bastante largo, yo llevo 27 horas y tengo tan solo un 34% del juego en maxima dificultad y he cogido bastantes coleccionables, me gusta disfrutar de los escenarios para sentir una buena inmersion y me lo tomo con mucha calma, repitiendo alguna zona si veo que necesito mejorar mi habilidad o para hacerme un plano mental de una zona para usarlo a nivel tactico, primero voy a por los comandantes en sigilo y luego les doy rock'n&roll,
tambien he hecho alguna mision de asesinato de los übercommander, he probado el simulador de combate y la recreativa.
Tiene mucho contenido el juego, me encanta como han recreado el submarino, la dificultad si tiene picos un poco puñeteros pero el juego lo hace expresamente para que descubras el verdadero potencial del armamento. De momento el mejor shooter que he jugado este año. // Edito; Me lo acabo de pasar en 38 horas, 53% del juego completado, se puede seguir jugando una vez completado, el ultimo tramo es brutal. En total hay 3 zonas realmente peligrosas para quien busque acabarselo en Mein Leben (permadeth);
1- la emboscada antes de coger el helicoptero en el edificio de Manhattan es dificil porque la sala es pequeña y hay muchos soldados, robots y drones, aqui el truco es usar las granadas y atacar primero al robot acorazado con el tiro cargado del laser, despues moverse y evitar que te vengan por detras (tambien es posible hacer la limpieza de soldados en sigilo con mucha cautela), 2- escapar del juicio creo que es la parte mas dificil de todo el juego con diferencia ya que te dejan sin armas y te flanquean por todos lados, el truco esta en cubrirse bien y correr hasta coger la minigun, cuando se abren las puertas matar al robot corredor, dejar la minigun y subir corriendo hasta un alijo de armas que hay arriba a cada lado, apartir de ahi seria hacerles tu la emboscada, 3- la parte final en lo alto del aeronave quizas no es tan dificil pero te flanquean muy bien y has de estar muy atento, el truco ahi es correr a la zona de pasillos que esta debajo de las compuertas y no parar de moverse hasta acabar con los soldados que te flanquean y dejar a los robots enormes para el final con el disparo cargado del laser./ El resto del juego se puede hacer en sigilo.
El juego me ha parecido espectacular, muy por encima del New Order. Creo que en dificultad Mein Leben sacarselo todo a la primera es algo que pocas personas podran alcanzar ya que no se trata solo de habilidad, la suerte aqui si es un factor importante ya que te pueden flanquear sin darte cuenta y en un segundo te puede matar cualquier enemigo por muy bueno que seas. Una verdadera joya dentro del genero shooter, lo recomiendo totalmente, el juego rebosa calidad, con una trama muy bien llevada y muy divertido. Los 60 fps le sientan genial y se nota que esta bien pulido.
Si te pasas el juego la primera vez te dejan tadas las armas desbloqueadas para una partida +?

Si es así sería más fácil pasárselo en ultradificil.
Perdon si se ha contestado ya, pero es necesario haber jugado al new order y/o el old blood para jugar a este?

Gracias.
_LoMo_ escribió:Perdon si se ha contestado ya, pero es necesario haber jugado al new order y/o el old blood para jugar a este?

Gracias.

Este justo empieza en el final, The new order.
_LoMo_ escribió:Perdon si se ha contestado ya, pero es necesario haber jugado al new order y/o el old blood para jugar a este?

Gracias.

Fuera o no necesario,son dos juegazos que deberías jugar, más teniendo en cuenta que entran siempre en oferta y están regalados.
Este continúa la historia. Seguro que se puede disfrutar,pero mejor jugar los previos
Gracias a ambos por las respuestas, jugaré antes a los dos primeros entonces, a ver si tengo tiempo [+risas]
Me lo acabo de terminar.

Puta obra maestra de juego joder, el primero y expansión estaban bien pero este es un jodido 10 como una catedral.

Una oda a la jugabilidad clásica, una oda a la violencia y acción extrema, una genial historia lineal con los personajes más carismáticos de los últimos años, con un protagonista aún más brutal de lo que era en la primera parte, momentos genuinos y geniales, un humor y una sátira hacia los nazis y su nuevo orden genial, muy a lo tarantino.

En fin, una oda a los videojuegos tal y como deberían de ser. Juegazo que se han marcado los de MachineGames, para mi, es GOTY en su género.

No puedo esperar a una tercera parte... Y un Doom 2 bethesda joder!

PD: lo único malo del juego es la colada del season pass en vez de sacar alguna expansión independiente o algo. Habrá que comprar la GOTY si lo sacan.
Spardy escribió:Me lo acabo de terminar.

Puta obra maestra de juego joder, el primero y expansión estaban bien pero este es un jodido 10 como una catedral.

Una oda a la jugabilidad clásica, una oda a la violencia y acción extrema, una genial historia lineal con los personajes más carismáticos de los últimos años, con un protagonista aún más brutal de lo que era en la primera parte, momentos genuinos y geniales, un humor y una sátira hacia los nazis y su nuevo orden genial, muy a lo tarantino.

En fin, una oda a los videojuegos tal y como deberían de ser. Juegazo que se han marcado los de MachineGames, para mi, es GOTY en su género.

No puedo esperar a una tercera parte... Y un Doom 2 bethesda joder!

PD: lo único malo del juego es la colada del season pass en vez de sacar alguna expansión independiente o algo. Habrá que comprar la GOTY si lo sacan.




Realmente la season pass no es ni mas ni menos que una expansion independiente que tiene 4 capitulos, el primero que te presentan a los personajes y los otros tres con cada uno, se espera que todos terminen cruzando caminos en la misma historia y el season pass habla de que los cuatro capitulos dan algo mas de 9 horas, eso es mas que The Old Blood, sencillamente ahora han elegido venderlo asi.
Onekapense escribió:
Spardy escribió:Me lo acabo de terminar.

Puta obra maestra de juego joder, el primero y expansión estaban bien pero este es un jodido 10 como una catedral.

Una oda a la jugabilidad clásica, una oda a la violencia y acción extrema, una genial historia lineal con los personajes más carismáticos de los últimos años, con un protagonista aún más brutal de lo que era en la primera parte, momentos genuinos y geniales, un humor y una sátira hacia los nazis y su nuevo orden genial, muy a lo tarantino.

En fin, una oda a los videojuegos tal y como deberían de ser. Juegazo que se han marcado los de MachineGames, para mi, es GOTY en su género.

No puedo esperar a una tercera parte... Y un Doom 2 bethesda joder!

PD: lo único malo del juego es la colada del season pass en vez de sacar alguna expansión independiente o algo. Habrá que comprar la GOTY si lo sacan.




Realmente la season pass no es ni mas ni menos que una expansion independiente que tiene 4 capitulos, el primero que te presentan a los personajes y los otros tres con cada uno, se espera que todos terminen cruzando caminos en la misma historia y el season pass habla de que los cuatro capitulos dan algo mas de 9 horas, eso es mas que The Old Blood, sencillamente ahora han elegido venderlo asi.


Pero eso, que me gustaba más el modelo de sacar la expansión independiente en disco, en vez de un season pass, esperaré a una versión goty o a un wolfenstein 2 crónicas por separado, a ver si se animan, si no habrá que terminar por cogerlo el season...
Os dejo una guia excelente para pasarse el modo ''Mein Leben'' (permadeth), la acabo de ver completa, este tio es un crack, muy interesante las tacticas que usa en cada zona, las mejores coberturas y las armas para cada situacion, esta en tres partes, en total es una run de unas 3 horas; Parte 1; https://www.youtube.com/watch?v=DmQ-t0YLZho Parte 2; https://www.youtube.com/watch?v=D1FUly224CM Parte 3; https://www.youtube.com/watch?v=PVu8hXX-jMs Y una buena guia con todos los coleccionables de 70 min ; https://www.youtube.com/watch?v=5yulFtlG9JE P.D; personalmente creo que la cuestion esta en practicar mucho las zonas donde te hacen emboscadas,
como en la torre de Manhattan, en el juicio o en la aeronave.
una vez te sabes perfectamente esas zonas seria mas factible, en el resto del juego se puede usar el sigilo o emboscadas contra los enemigos desde buenas coberturas, en el video sale algun atajo muy bueno usando sigilo. Un saludo y mucha suerte si vais a por ello [oki]
Estoy a poco de acabarlo y lo dicho, el mejor FPS puro en mucho tiempo.
Espero que con el BF y las ofertas hayan vendido más, se lo merecen.

¿Alguien ha jugado el Episodio 0? Impresiones please.
Hola buenas, me acabo de comprar el juego, juego en una ps4 pro, es normal que los ventiladores de la consola suenen tanto con este juego? Le pasa alguien más?
Onekapense escribió:
Spardy escribió:Me lo acabo de terminar.

Puta obra maestra de juego joder, el primero y expansión estaban bien pero este es un jodido 10 como una catedral.

Una oda a la jugabilidad clásica, una oda a la violencia y acción extrema, una genial historia lineal con los personajes más carismáticos de los últimos años, con un protagonista aún más brutal de lo que era en la primera parte, momentos genuinos y geniales, un humor y una sátira hacia los nazis y su nuevo orden genial, muy a lo tarantino.

En fin, una oda a los videojuegos tal y como deberían de ser. Juegazo que se han marcado los de MachineGames, para mi, es GOTY en su género.

No puedo esperar a una tercera parte... Y un Doom 2 bethesda joder!

PD: lo único malo del juego es la colada del season pass en vez de sacar alguna expansión independiente o algo. Habrá que comprar la GOTY si lo sacan.




Realmente la season pass no es ni mas ni menos que una expansion independiente que tiene 4 capitulos, el primero que te presentan a los personajes y los otros tres con cada uno, se espera que todos terminen cruzando caminos en la misma historia y el season pass habla de que los cuatro capitulos dan algo mas de 9 horas, eso es mas que The Old Blood, sencillamente ahora han elegido venderlo asi.


Pues más o menos como the old blood, a mí me duró unas ocho nueve horas.
Maet76 escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el juego, juego en una ps4 pro, es normal que los ventiladores de la consola suenen tanto con este juego? Le pasa alguien más?


Sí, es normal.
No te preocupes.
SNK75 escribió:¿Alguien ha jugado el Episodio 0? Impresiones please.

Yo (en PC eso sí). Tengo el pase de temporada y bueno, no dura mucho, en poco más de media hora está ventilado. Se presentan los 3 personajes, que cada uno es diferente y tiene distintas habilidades, se juega un poco usando esas habilidades y se acaba justo en una parte interesante. Como una especie de demo de lo que vendrá después.
Ok gracias, pensaba que se me jodia la play
Maet76 escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el juego, juego en una ps4 pro, es normal que los ventiladores de la consola suenen tanto con este juego? Le pasa alguien más?

Yo juego en una Ps4 Fat y suena normal, tambien es porque le cambie la pasta termica y le hice un mod de ventilacion, he oido a mas gente que le sucede lo mismo en ps4 Pro, es que esa CPU-GPU overclockeada y con el mismo sistema de refrigeracion nefasto de la ps4 estandart es normal que suene asi, tendrias de modearla para evitar eso y cambiarle la pasta termica, como en un buen pc, hacerle el mod fan a la ps4 Pro es muy facil ya que la tapa superior se quita con facilidad para hacerle el agujero justo encima del ventilador, ganarias en reduccion de ruido pero perderias garantia eso si.
Me pasa algo muy raro con este juego, y me gustaría saber si le ha sucedido a más personas.

El caso es que estoy casi al principio del juego y no me aparecen los coleccionables, me salen señalados en el mapa, pero no en el juego.
Concretamente en Manhattan


Como ejemplo he subido un vídeo, dónde debía haber 2 de ellos, y nada.
https://vimeo.com/245059613


He probado a salir y cargar...
Y Tengo el juego con la última actualización.

saludos
@Kar3ll3n yo me di cuenta tarde, es un bug, es decir si coges un coleccionable y te matan después de cogerlo o mas adelante, al cargar el punto de control te sigue saliendo el signo de interrogación en el mapa pero no hay coleccionables ya que ya lo tienes cogido.

Fíjate en el menu de los coleccionables y veras que ya lo cogiste, yo tarde en darme cuenta y con uno estuve como una media hora viendo donde cojones estaba jajaja
Ayer me jugué a la demo y buff...menudos juegazos los Wolfenstein. El primero y old blood me encantaron, los he jugado dos veces, y este veo que va por el mismo camino! La puta demo te deja justo cuando "la gorda levanta el hacha" y se corta ahí y dices tioooooooooo jaja que cabrones. Menos mal que lo tengo precintado para cuando acabe otros pendientes, pero cómo lo voy a disfrutar. Esperemos que haya 3 parte! [+furioso]
Hay algún fallito no optimizado.
Por ejemplo, un par de veces que he cogido un kit de mejora de armas y me han matado, reaparezco sin él y no hay ni rastro del kit en el mapa.

Aún así es un juegazo de cojones. Recomendadísimo.
En cuanto baje el Season Pass me lo pillo [inlove]
patito244 escribió:@Kar3ll3n yo me di cuenta tarde, es un bug, es decir si coges un coleccionable y te matan después de cogerlo o mas adelante, al cargar el punto de control te sigue saliendo el signo de interrogación en el mapa pero no hay coleccionables ya que ya lo tienes cogido.

Fíjate en el menu de los coleccionables y veras que ya lo cogiste, yo tarde en darme cuenta y con uno estuve como una media hora viendo donde cojones estaba jajaja


muchísimas gracias, no recuerdo haberles cogido pero espero que sea eso, me estaba volviendo loco intentando subir al piso de arriba a ver si estaban ahí. XD
677 respuestas