Wolfenstein II: The New Colossus

xxDeadlockxx escribió:Soy un gran fan de los shooters de ID aunque este no lo hagan ellos, y de los buenos shooters en general, tengo el platino del New Order. Y aunque aún tengo pendiente el Old Blood me estoy planteando muy seriamente pillar este aprovechando que esta a buen precio.

Pero me preocupa un poco lo que habéis ido comentando a lo largo del hilo. El excesivo uso de situaciones de sigilo, la dificultad artificial y no se si también un poco pérdida del encanto de la saga.

En general veo que ha gustado pero lo dicho estas cosas me hacen dudar.

Es exactamente como te han dicho; a mi me encantó el new order en su día pero este new colosus es artificialmente dificil y está mas enfocado en el sigilo; lo abandoné cuando llevaba un 25-30% (como mucho) por puro hartazgo de morir y repetir, vamos, que te tiras un cuesco y te oyen todos los nazis de aquí a honolulú. Sin embargo, el new order, sin ser un juego facil, me lo pasé del tirón.
Siempre juego todos los juegos en difícil, pero tampoco me gusta frustrarme por frustrarme (y más en shothers que no es un género que domine)

Recomendáis poner este en normal o en difícil es un reto justo??
Thanks a ambos por las respuestas

@tetesun como verás en la página anterior yo también andaba con dudas de comprarlo. Al final lo he hecho porque el precio que tiene me tira mucho.

Lo empezaré hoy y según he leído por el hilo ya en dificultad normal los enemigos meten lo suyo y se muere bastante. Así que lo jugaré en esta dificultad porque tan poco me apetece complicarme demasiado.

Te aconsejo que te leas las últimas 5 páginas y te harás una mejor idea con esas opiniones.
El New Order fue un juegazo, pero para mí éste lo supera en todo, la historia es tremenda, y tienes bastantes dificultades para elegir, creo que 5, como para frustarte.
Lo han puesto de oferta en la store.

11,99 € la edición estandard
20,99 € la edición deluxe

¿Merece la pena la edición deluxe? Porque por lo que leo en paginas anteriores son un refrito con los mismos escenarios pero con distintos personajes.No se si es asi en los 3 episodios o si solo probaron solo alguno de los dlcs. Es que son 9 € mas y no se sera mejor gastárselo en otro juego antes que en los dlcs....
Si me podeis aconsejar, por favor...
Mein leben es una risa
Hola! Por favor, alguien me puede explicar qué es lo que endiosa este juego?

Pasillero, historia simple, personajes olvidables, tiempos de carga algo largos, matar y avanzar poco más, poquísimas mejoras,...

De verdad, llevaré 5-7h con él y...buf, qué juego más simple y poco profundo por dios.

Si hiero a alguien lo siento, pero es que...me siento así
pinkyvic escribió:Hola! Por favor, alguien me puede explicar qué es lo que endiosa este juego?

Pasillero, historia simple, personajes olvidables, tiempos de carga algo largos, matar y avanzar poco más, poquísimas mejoras,...

De verdad, llevaré 5-7h con él y...buf, qué juego más simple y poco profundo por dios.

Si hiero a alguien lo siento, pero es que...me siento así

Pues me dejan fríos tus comentarios.Yo no soy de shooters,pero lo pillé de oferta y flipé en colores.Me parece un juego tremebundo.Yo lo jugué,desde el principio,en la máxima dificultad(me gustan los retos),quitando la ultimísima,que sólo se activa una vez terminado el juego.

A mí la historia me pareció interesante.La jugabilidad es perfecta,simplemente.Es pasillero,sí,pero eso se supone que ya lo sabe uno cuando se lo compra...pero es lo de siempre...un juego de mundo abierto(y mira que me encantan) puede no ser mejor que uno lineal.
En la dificultad más alta yo creo que se disfruta más : vas más acojonado,el juego no es tan rápido,porque si no estás muerto...tienes que tirar del sigilo,es decir....cambia mucho,supongo,con respecto a dificultades más fáciles.

Luego,gráficamente,es muy bruto.Al menos a mí me lo pareció...y he jugado a todo lo mejor de ps4.Si con todo esto no te gusta,no es tu juego.
@koke28 A mí me encantan los juegos de sigilo pero éste no creo que sea para eso. Vengo de jugar a The Evil Within y pasármelo teta. Se puede jugar así, seguro, pero creo que el juego no te da todas las herramientas necesarias para hacerlo de esta forma.

Lo único que creo que se salva a lo que dije es que los personajes de vez en cuando sueltan alguna frase divertida, poco más.

Llevo poco tiempo de juego (ya ya llevaré la mitad...) pero lo veo escaso en armas, personalización, ventajas, etc, etc. Entiendo que sea un juego 'old school' pero hemos de evolucionar, de eso precisamente me quejo.

Qué es esto de coger botiquines y luego la salud vuelve al 50? Qué idea es ésta? Evidentemente que los gráficos son buenos, pero a veces no lo es todo.

Sinceramente, creo que se desplomó de precio porque no vendió lo que se esperaban.
Bueno...no es que sea la panacea pero...dónde dije digo...digo diego.

Es un juego notable. Ahora acabo de mejorar a Blazko un poco (el tema de la vida) y ahora sí que es un superhombre. La historia es sencilla pero te tiene algo intrigado, tiene su qué.

Lo que creo que no está bien calibrado es la dificultad. Puedes estar en una que estés cómodo y de repente sube como la espuma. Por qué? Eso no está bien programado, vamos creo yo. Por suerte siempre puedes bajarla y luego volver a la original, pero no mola.

Eso sí, llevo el 65% de la campaña según mis estadísticas y he jugado bastante poco. Creo que son 10h máximo...bastante cortito
Muy difíciles no los códigos enigma?? [mad] Pero si es imposible casi! Pensé en que sería solo poner 1, el primero y qué va...luego te pide otro y otro...diooooooos! [noop] Demasiado hardcore...
Edit: ahora lo entiendo. Debes moverlo hasta que aparezca la secuencia, no es tan complicado...
Me está gustando, lo estoy jugando en Dificil, es la cuarta dificultad , hay seis en total, la ultima bloqueada de momento, y me han matado bastante veces, la historia es bastante buena para ser un fps, me está soprendiendo en ese aspecto, y la jugabilidad adictiva, graficos tambien excelentes, y doblaje y bso de mucha calidad.
@pasnake Si te gusta, el primero me pareció más redondo. Por si no lo has jugado.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:@pasnake Si te gusta, el primero me pareció más redondo. Por si no lo has jugado.

Un saludo


Si, lo jugué, y coincido contigo, el primero es mejor en general, pero este tambien es bastante bueno.
pasnake escribió:Me está gustando, lo estoy jugando en Dificil, es la cuarta dificultad , hay seis en total, la ultima bloqueada de momento, y me han matado bastante veces, la historia es bastante buena para ser un fps, me está soprendiendo en ese aspecto, y la jugabilidad adictiva, graficos tambien excelentes, y doblaje y bso de mucha calidad.

Es que este juego en difícil es bastante exigente, hay zonas que me costaron lo mismo que algunas de The Last of Us en máxima dificultad.
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Me está gustando, lo estoy jugando en Dificil, es la cuarta dificultad , hay seis en total, la ultima bloqueada de momento, y me han matado bastante veces, la historia es bastante buena para ser un fps, me está soprendiendo en ese aspecto, y la jugabilidad adictiva, graficos tambien excelentes, y doblaje y bso de mucha calidad.

Es que este juego en difícil es bastante exigente, hay zonas que me costaron lo mismo que algunas de The Last of Us en máxima dificultad.

En que dificultad te lo pusiste la primera partida?
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:Me está gustando, lo estoy jugando en Dificil, es la cuarta dificultad , hay seis en total, la ultima bloqueada de momento, y me han matado bastante veces, la historia es bastante buena para ser un fps, me está soprendiendo en ese aspecto, y la jugabilidad adictiva, graficos tambien excelentes, y doblaje y bso de mucha calidad.

Es que este juego en difícil es bastante exigente, hay zonas que me costaron lo mismo que algunas de The Last of Us en máxima dificultad.

En que dificultad te lo pusiste la primera partida?

En esa misma, en difícil, te puedo decir que hay un par de zonas de las que todavía me acuerdo, ya me dirás si las aciertas. [qmparto]

Luego probé a jugar los DLCs en normal y se notaba la diferencia, pasabas de morir bastantes veces a algunas veces.
@Fritz167

De momento la unica zona que me ha costado ha sido la de
cuando te están juzgando en el juicio ese, y te vienen por todas partes alrededor tuya


Voy ya por
Venus, supongo que me faltará ya poco


Vale he encontrado la segunda zona que de momento me es imposible pasar ,
cuando estas encima de la cubierta de la nave de la vieja nazi y te salen dos Titanfall de esos, les he metido ya 20 misilazos pero no cae ninguno , y encima spawneo de enemigos normales sin parar , vaya locura
mañana lo intentaré otra vez.

Nada, ya está pasado, muy bueno el final, me ha gustado mucho la verdad. :) :)
@pasnake, de esas dos zonas te hablaba, tienen tela incluso solo en nivel difícil. [uzi]
Iba a sacar el platino pero cuando he visto el trofeo ese de Mein Leben me he quedado loco del todo [burla3]

Creo que eso es imposible ese trofeo para una persona normal .
Estoy intentando jugar al juego, que me lo descargué del Now, pero se me pone la play a mil e incluso me dice que apague la consola que está demasiado caliente. Solo me pasa con este juego, soy el único?
pasnake escribió:Iba a sacar el platino pero cuando he visto el trofeo ese de Mein Leben me he quedado loco del todo [burla3]

Creo que eso es imposible ese trofeo para una persona normal .

La verdad que hay que sufrir un poco, sobre todo si te matan al final y tienes que volver a empezar como me paso Ami, pero una vez sacado es un gustazo
alfon1995 escribió:Estoy intentando jugar al juego, que me lo descargué del Now, pero se me pone la play a mil e incluso me dice que apague la consola que está demasiado caliente. Solo me pasa con este juego, soy el único?

Juegalo por streaming, es como si estuvieras navegando por internet y no suena nada la consola y no se calienta
Hola chic@s, perdonad por reflotar el hilo para una tontería, pero ahí va mi pregunta:

¿Conocéis de algún sitio donde se pueda comprar el Season Pass 'The Freedom Chronicles' a un precio digamos... competitivo? He mirado por toda la red y están por lo general agotados. Si no es menester de que contestéis por aquí, hacédmelo saber al privado sin ningún problema ;)

Gracias, y un saludo.
¿Es tan tan tan necesario los DLC del juego llamados Crónicas de la libertad?
Es que tengo la intención de comprar la edición con la saga y no lleva ese DLC y quiero saber si me pierdo o si es muy necesario.
Gracias

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:¿Es tan tan tan necesario los DLC del juego llamados Crónicas de la libertad?
Es que tengo la intención de comprar la edición con la saga y no lleva ese DLC y quiero saber si me pierdo o si es muy necesario.
Gracias

Salu2 y nos vamos leyendo


Yo leí que eran historias independientes del juego original e incluso sin Blazko y decidí no jugarlas, leí opiniones y...creo que no valia la pena.
@pinkyvic genial, gracias!
Pues me haré con la Wolfenstein Alt History Collection ahora que está entre 30-26€ en cuanto pueda, a pesar de llevar mitad en disco (New Order & New Colossus) y la otra en digital (Old Blood & Youngblood) aunque no soy muy de FPS pero si de machacar a Nazis [carcajad] y de juegos difíciles este me puede encantar.
Ya pillaré el season pass de este cuando pille alguna oferta.

Salu2 y nos vamos leyendo
Perdonar que lo pregunte por aquí pero el hilo de la primera entrega ya no lo visita casi nadie. Estoy a punto de acabar el mes order con la cronología de Fergus. Quiero volverlo a jugar con la Cronología de Whyatt pero no me gustaría tener que volver a buscar tooooooodos los coleccionables. Si no me equivoco este juego no tiene "nueva partida plus", y es por ello que me quedo con la duda de si cuando juegue mi segunda partida salvando a Whyatt el juego me mantendrá los coleccionables que recogí en mi primera partida con Fergus. Así sólo tendria que ir a por los que me quedaron y no todo de nuevo. Muchas gracias de antemano.
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14