Wolfenstein II: The New Colossus

eledupor2 escribió:
Tr0Y escribió:@eledupor2 Tu no eres el que criticaba a la gente que entra en hilos solo para echar mierda?


Si.


Pues ale.
@Tr0Y es lo que tiene este tipo de gente que todo el que no piense como ellos es acusado por ellos de echar mierda y con ello se creen con derecho a insultar y difamar a los demas XD

en fin


volviendo al wolfenstein lo pregunto again las Cronicas libertarias son anteriores o posteriores a la campaña del juego ? (supongo qwue en el episodio 0 aoguna info daran de ello xD )

Salu2
Por favor, dejad a los niños que troleen e insulten tranquilos desde el cole (y si es adulto más grave todavía). No hay que estar dándole encima vidilla respondiendo a sus tonterías que es lo que busca. Yo ya he reportado varios mensajes suyos y ya que sean los moderadores los que decidan si quieres usuarios así que ensucien la comunidad o no.

Dicho esto, mejor hablar del juego.

Yo creo que Bethesda debería plantearse seriamente cambiar su rango de fechas para los lanzamientos y pasarlo a marzo (como ya ha hecho alguna vez Sony) y, de camino, reducir un poco el precio de sus juegos (igual a 50€ de lanzamiento) y les iría bastante mejor sin tantos niños rata esperando el COD o FIFA de turno.

Tukaram escribió:volviendo al wolfenstein lo pregunto again las Cronicas libertarias son anteriores o posteriores a la campaña del juego ? (supongo qwue en el episodio 0 aoguna info daran de ello xD )

Salu2
Si no recuerdo mal, son historias alternativas, es decir, a la vez que le juego. En todo caso supongo también que el episodio 0 lo explicará mejor.
Tr0Y escribió:
eledupor2 escribió:
Tr0Y escribió:@eledupor2 Tu no eres el que criticaba a la gente que entra en hilos solo para echar mierda?


Si.


Pues ale.


Si.
Aki creo que estamos todos deacuerdo Lanzar su 2 pelotazos del año tan juntos y en el mismo mes que Ac COD Mario muy cerca del BFII etc ha sido una decision MUY mala
para que me salgan los interrogantes de los coleccionables tengo que recoger las dos cartas enigmas de los tenientes nazis?
patito244 escribió:para que me salgan los interrogantes de los coleccionables tengo que recoger las dos cartas enigmas de los tenientes nazis?



No entiendo lo que quieres decir exactamente pero los codigos enigma sirven mas adelante el el juego para Desbloquear misiones Secundarias del juego
patito244 escribió:para que me salgan los interrogantes de los coleccionables tengo que recoger las dos cartas enigmas de los tenientes nazis?


Si no te he entendido mal, lo que quieres es que aparezcan en el mapa los interrogantes que te indican donde están los coleccionables. En el New Order, que és el último que he jugado, los interrogantes aparecen cuando matas a los tenientes sin que den la alarma (ni ellos ni nadie, es decir, matar a los tenientes con sigilo y evitar que ni ellos ni ningún otro enemigo dé la alarma).
Si pregunta eso y lo he entendido bien diria que para ver los interrogantes de los coleccionables del mapa hay que encontrar literalmente el MAPA de los niveles Xd

lo que ya no se es si aparecen todos o no XD
Eso es lo que pregunta el compañero.En el 1 no había que recoger todos fragmentos del mapa de cada nivel?
Juraria que no habia que recojer ningun mapa pero ya no me acuerdo
brujo_toni escribió:
patito244 escribió:para que me salgan los interrogantes de los coleccionables tengo que recoger las dos cartas enigmas de los tenientes nazis?


Si no te he entendido mal, lo que quieres es que aparezcan en el mapa los interrogantes que te indican donde están los coleccionables. En el New Order, que és el último que he jugado, los interrogantes aparecen cuando matas a los tenientes sin que den la alarma (ni ellos ni nadie, es decir, matar a los tenientes con sigilo y evitar que ni ellos ni ningún otro enemigo dé la alarma).


si, me referia a eso! muchas gracias! en el the new order era matando en sigilo a los tenientes, en la expansión old blod simplemente había que encontrar el mapa, en este por lo que veo funciona igual que el primer juego.
Kits de mejora hay los justos? Consegui el del empire state pero seguramente al morir en la zona de enfrentamiento y al cargar la partida se me perdió.
Me flipa que este juego tenga tan pocas ventas,

Es de tiros, de nazis y tiene humor.

Yo aún no lo tengo, pero para los Gold de Microsoft está a 35€. No me extrañaría verlos a 40€ en físico pronto.
Soberano escribió:Me flipa que este juego tenga tan pocas ventas,

Es de tiros, de nazis y tiene humor.

Yo aún no lo tengo, pero para los Gold de Microsoft está a 35€. No me extrañaría verlos a 40€ en físico pronto.


Estaba leyendo noticias del estilo. Este o The Evil Within 2, Prey con ventas modestas en EE.UU..

¿De verdad la gente como nosotros, con gustos por una campaña elaborada, nos estamos quedando fuera de la industria? Por otro lado veo juegos como Uncharted, Crash Bandicoot, The Last of Us, Assasins Creed... vendiendo bien y me digo que algo no encaja ¿De verdad la publicidad es tan determinante en esta industria hoy en día? Yo la verdad que no doy a basto con tanto lanzamiento este 2017 pero me da mucha pena ver cómo juegos que considero estandarte, tienen ventas tan modestas. Supongo que también son títulos de mucho más largo recorrido en ventas, pero es una pena.

Yo ahora mismo estoy disfrutando aún de Prey y en cuanto pueda caen este (pienso rejugarme los dos juegos anteriores por refrescar la historia) y The Evil Within 2. Esperemos que juegazos como estos sigan saliendo, si no, no se donde vamos a ir a parar... [triston]
No creo que sea que "la gente no quiere campañas", sino más bien un error en la ventana de lanzamiento.

TitanFall 2 es uno de los mejores shooters y se vió asfixiado entre Battlefield 1 y COD.
Dishonored 2 es otro de esos videjuegos geniales que salieron en una ventana desastrosa.
Y ahora sacas Wolfestein 2 entre Assassins Creed, Mario Odyssey y un par más también con venta segura...pues pasa lo que pasa.

Que no digo que no sea un juegazo, pero enfrentarle a un Mario (pq la gente se compra no sólo el juego de Mario, sino tb packs con consola) y una saga con millones de fans que querían probarlo desde hace 2 años...y quedan pocas ventas, que pueden aumentar, pero obviamente era una mala ventana de ventas.

Si lo sacasen antes o después de esos monstruos, las ventas serían como el primero o mejores
Anoche me caldee un poco y escribí esto sobre el tema de los juegos con campaña. Por si os da: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... deojuegos/

Sobre Wolfenstein, se merece más ventas de las que tiene y es una pena, aunque sigo pensando que lo que buscaban era tener un tiron en las ventas navideñas aún saliendo entre grandes pesados.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Anoche me caldee un poco y escribí esto sobre el tema de los juegos con campaña. Por si os da: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... deojuegos/

Sobre Wolfenstein, se merece más ventas de las que tiene y es una pena, aunque sigo pensando que lo que buscaban era tener un tiron en las ventas navideñas aún saliendo entre grandes pesados.

Un saludo!

Bethesda hace grandisimos juegos pero tiene un problema y se llama marketing
Lo que no puede ser es sacar sus dos mejores juegos o mas potentes en un periodo de solo dos semanas de diferencia(este y The evil withim 2)y ademas en un mes cargadisimo de titulos y para remater este el mismo dia que Mario y Assassins
Es un suicidio...

Tu crees que Nintendo sacaria el Mario y Zelda en un margen de solo 2 semanas de diferencia?
Y que me dices de Sony,te crees que mañana sacaria un Uncharted y dos semanas despues un God of war?
No lo harian ni jartos
Buste escribió:
Roberdivx escribió:Anoche me caldee un poco y escribí esto sobre el tema de los juegos con campaña. Por si os da: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... deojuegos/

Sobre Wolfenstein, se merece más ventas de las que tiene y es una pena, aunque sigo pensando que lo que buscaban era tener un tiron en las ventas navideñas aún saliendo entre grandes pesados.

Un saludo!

Bethesda hace grandisimos juegos pero tiene un problema y se llama marketing
Lo que no puede ser es sacar sus dos mejores juegos o mas potentes en un periodo de solo dos semanas de diferencia(este y The evil withim 2)y ademas en un mes cargadisimo de titulos y para remater este el mismo dia que Mario y Assassins
Es un suicidio...

Tu crees que Nintendo sacaria el Mario y Zelda en un margen de solo 2 semanas de diferencia?
Y que me dices de Sony,te crees que mañana sacaria un Uncharted y dos semanas despues un God of war?
No lo harian ni jartos


No han hecho un análisis de mercado apropiado y es lo que he mencionado, ha salido entre grandes pesados. Dudo que Nintendo y Sony se la jugasen de esta manera, aunque duele ver como Bethesda los ha promocionado poco, no solamente TEW2 o Wolfenstein, sino también Prey.

Un saludo!
skar78 escribió:
Soberano escribió:Me flipa que este juego tenga tan pocas ventas,

Es de tiros, de nazis y tiene humor.

Yo aún no lo tengo, pero para los Gold de Microsoft está a 35€. No me extrañaría verlos a 40€ en físico pronto.


Estaba leyendo noticias del estilo. Este o The Evil Within 2, Prey con ventas modestas en EE.UU..

¿De verdad la gente como nosotros, con gustos por una campaña elaborada, nos estamos quedando fuera de la industria? Por otro lado veo juegos como Uncharted, Crash Bandicoot, The Last of Us, Assasins Creed... vendiendo bien y me digo que algo no encaja ¿De verdad la publicidad es tan determinante en esta industria hoy en día? Yo la verdad que no doy a basto con tanto lanzamiento este 2017 pero me da mucha pena ver cómo juegos que considero estandarte, tienen ventas tan modestas. Supongo que también son títulos de mucho más largo recorrido en ventas, pero es una pena.

Yo ahora mismo estoy disfrutando aún de Prey y en cuanto pueda caen este (pienso rejugarme los dos juegos anteriores por refrescar la historia) y The Evil Within 2. Esperemos que juegazos como estos sigan saliendo, si no, no se donde vamos a ir a parar... [triston]



Igual te he entendido mal, pero dices que a los que nos gusta una campaña elaborada nos estamos quedando fuera de la industria y seguidamente nombras Uncharted y TLOU(obras maestras centradas en su campaña) Crash Bandicoot (juegazos de plataformas con 0 online) y Assassins Creed (que el último es precisamente un juego buenísimo con 0 online y centrado a full en el juego offline)
Hombre publicidad ha tenido Wolfestein 2, con cortos animados y cositas, lo malo es salir con 2 pesos pesados
herkris escribió:
skar78 escribió:
Soberano escribió:Me flipa que este juego tenga tan pocas ventas,

Es de tiros, de nazis y tiene humor.

Yo aún no lo tengo, pero para los Gold de Microsoft está a 35€. No me extrañaría verlos a 40€ en físico pronto.


Estaba leyendo noticias del estilo. Este o The Evil Within 2, Prey con ventas modestas en EE.UU..

¿De verdad la gente como nosotros, con gustos por una campaña elaborada, nos estamos quedando fuera de la industria? Por otro lado veo juegos como Uncharted, Crash Bandicoot, The Last of Us, Assasins Creed... vendiendo bien y me digo que algo no encaja ¿De verdad la publicidad es tan determinante en esta industria hoy en día? Yo la verdad que no doy a basto con tanto lanzamiento este 2017 pero me da mucha pena ver cómo juegos que considero estandarte, tienen ventas tan modestas. Supongo que también son títulos de mucho más largo recorrido en ventas, pero es una pena.

Yo ahora mismo estoy disfrutando aún de Prey y en cuanto pueda caen este (pienso rejugarme los dos juegos anteriores por refrescar la historia) y The Evil Within 2. Esperemos que juegazos como estos sigan saliendo, si no, no se donde vamos a ir a parar... [triston]



Igual te he entendido mal, pero dices que a los que nos gusta una campaña elaborada nos estamos quedando fuera de la industria y seguidamente nombras Uncharted y TLOU(obras maestras centradas en su campaña) Crash Bandicoot (juegazos de plataformas con 0 online) y Assassins Creed (que el último es precisamente un juego buenísimo con 0 online y centrado a full en el juego offline)


Sí, seguramente me expliqué mal. Precisamente es algo que no entiendo. Unos vendiendo genial y otros fatal. Y la diferencia principal que veo es que tengo la sensación que en unos se han gastado más publicidad que en otros...

Salvando las diferencias entre títulos, no es mi intención decir si por ejemplo Wolfenstein 2 está a la altura de los mencionados (que en mi opinión seguramente sí). Creo que todos son juegos a un muy alto nivel en lo que a campañas se refiere. Estandartes como decía, para mi. Y sin embargo el abismo de ventas entre unos y otros es enorme. Solo encuentro explicación en las campañas de publicidad, si no, no me explico como un juego como este ha vendido poco... :-?
skar78 escribió:
herkris escribió:
skar78 escribió:
Estaba leyendo noticias del estilo. Este o The Evil Within 2, Prey con ventas modestas en EE.UU..

¿De verdad la gente como nosotros, con gustos por una campaña elaborada, nos estamos quedando fuera de la industria? Por otro lado veo juegos como Uncharted, Crash Bandicoot, The Last of Us, Assasins Creed... vendiendo bien y me digo que algo no encaja ¿De verdad la publicidad es tan determinante en esta industria hoy en día? Yo la verdad que no doy a basto con tanto lanzamiento este 2017 pero me da mucha pena ver cómo juegos que considero estandarte, tienen ventas tan modestas. Supongo que también son títulos de mucho más largo recorrido en ventas, pero es una pena.

Yo ahora mismo estoy disfrutando aún de Prey y en cuanto pueda caen este (pienso rejugarme los dos juegos anteriores por refrescar la historia) y The Evil Within 2. Esperemos que juegazos como estos sigan saliendo, si no, no se donde vamos a ir a parar... [triston]



Igual te he entendido mal, pero dices que a los que nos gusta una campaña elaborada nos estamos quedando fuera de la industria y seguidamente nombras Uncharted y TLOU(obras maestras centradas en su campaña) Crash Bandicoot (juegazos de plataformas con 0 online) y Assassins Creed (que el último es precisamente un juego buenísimo con 0 online y centrado a full en el juego offline)


Sí, seguramente me expliqué mal. Precisamente es algo que no entiendo. Unos vendiendo genial y otros fatal. Y la diferencia principal que veo es que tengo la sensación que en unos se han gastado más publicidad que en otros...

Salvando las diferencias entre títulos, no es mi intención decir si por ejemplo Wolfenstein 2 está a la altura de los mencionados (que en mi opinión seguramente sí). Creo que todos son juegos a un muy alto nivel en lo que a campañas se refiere. Estandartes como decía, para mi. Y sin embargo el abismo de ventas entre unos y otros es enorme. Solo encuentro explicación en las campañas de publicidad, si no, no me explico como un juego como este ha vendido poco... :-?

Aún así, hablas de que nos estamos quedando fuera, que no tiene ventas.... y TU TAMPOCO LO TIENES. [sonrisa]
Te lo digo porque a mi me ocurre lo mismo, se puede decir que este estaba en mi TOP 3 (si no es el 1) de juegos que esperaba para este año... Y AUN NO LO TENGO.
Estoy deseando catarlo, pero mi sentido comun me dice que tengo mucho pendiente y puesto que los juegos de Bethesda suelen caer rápido en precio... 1+1....
Aún así, es cierto que echan la vista atrás un año y aún así seguramente no vendan lo esperado, y mira que me jode, porque yo son los que más disfruto con mucho.
@estragos [+risas] Claro, me pasa como a ti. Estoy jugando Prey y con The Witcher 3, Fallout 4 y algunos DLCs inmaculados sin tocar. Solo con eso tengo juegos para más de 2 meses. Y tengo pendiente de comprar aún juegos más antiguos como Gravity Rush 2, el Uncharted de las chicas, Hellblade... No me gusta acumular juegos porque inconscientemente empiezo a jugarlos como con prisa pero al final es verdad que tampoco me resisto cuando los veo en alguna oferta... En eso estamos compañero [beer]

Cuando digo, nos quedamos fuera, me refiero a que los juegos para un jugador, sin online (al margen del revuelo con las microtransacciones y EA cerrando Visceral) están de capa caída. Los juegos basados en campaña por un lado parece que venden poco. Por contra hay otros que sí tienen tirón y entoces pienso que los juegos con campaña no es que estén en peligro, es que el marketing parece ser determinante hoy en día.

Me da pena simplemente leer que los juegos que para mi son estandarte, algunos no venden lo que se merecen.
@skar78 Estamos en una situación idéntica, pero mira tú, acaban de compartir que una tienda de ebay lo vendía a 31 y he ido ansioso a comprarlo, pero la oferta no ha durado ni 10 minutos.
Con esto quiero decir que sí, si llega una oferta como esta, lo compro aunque no tenga tiempo para nada.
Yo puedo hablar por mi misma y no por el mercado pero es que ultimamente salen bastante juegos que me gustan corto espacio de tiempo, pensando que dedico minimo unas 3-4 horas diarias a jugar y sigo teniendo mucho acumulado me imagino el resto...

Tambien esta el tema que comprar de lanzamiento es casi un suicido ya que es raro el juego que no recorta bastante su precio al mes de salir, se que de lanzamiento apoyamos que sigan sacando pero duele bastante.

Supongo que para navidades comprare Wolfestein y me estampare con su maxima dificultad xD

Edito: Por no hablar que cada 2 semanas o 3 tenemos grandes descuentos en la Store por vacaciones, por semana especial, por X.
Otra forma de apoyar títulos como estos es hacer precisamente esto, hablar de ellos en foros, mantener los hilos arriba con el paso del tiempo. Destacar las bondades cuando un juego es realmente bueno.

Se que los que nos informamos en foros al final somos una pequeña representación, pero algo al final aupamos el juego. Es importante seguir dándole vida y hablando de él.
Se sabe algo de la actualización que han metido?
Alguien lo ha comprao en game UK por 30Libras cn steelbook?
@Narcyl

Y tanto. Yo podía haber cogido los 3 Wolfenstein (el ultimo incluido obviamente) de esta generación por 45/50 euros en la Store. Y 3 semanas atrás, el 2 sólo valía 60/70.

En mi caso poquiiiiiisimos juegos cojo de salida. El último ha sido el Battlefront 2 y porque es multijugador y será amortizadisimo con centenas de horas de juego, si no pasando. Para videojuegos de 20/40 horas no me compensa. Me espero 6 meses, y cojo como cogí el Dishonored 2 por 25 euros, Deus Ex MD con Season Pass por 25 euros, Divinity OS por 15 (aunque este lo hubiese cogido de salida de haber estado más informada U.U) Prey, la expansión de Dishonored 2 y la Deluxe Edition de Rise of the Tomb Raider todo por 45 euros... Hay que ser pacientes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Y tanto. Yo podía haber cogido los 3 Wolfenstein (el ultimo incluido obviamente) de esta generación por 45/50 euros en la Store. Y 3 semanas atrás, el 2 sólo valía 60/70.

En mi caso poquiiiiiisimos juegos cojo de salida. El último ha sido el Battlefront 2 y porque es multijugador y será amortizadisimo con centenas de horas de juego, si no pasando. Para videojuegos de 20/40 horas no me compensa. Me espero 6 meses, y cojo como cogí el Dishonored 2 por 25 euros, Deus Ex MD con Season Pass por 25 euros, Divinity OS por 15 (aunque este lo hubiese cogido de salida de haber estado más informada U.U) Prey, la expansión de Dishonored 2 y la Deluxe Edition de Rise of the Tomb Raider todo por 45 euros... Hay que ser pacientes. [fumando]


Muy de acuerdo con las dos.

De hecho, creo que el grueso de ventas de juego llegará más adelante, cuando empiece a bajar de precio. Eso espero al menos.
A mí me encantó el primero, me lo he pasado cinco veces. Y al 2 le tenía bastantes ganas.

Pero viendo que viene ya con 3 expansiones anunciadas, un episodio extra por reservarlo, etc... pues a tomar por culo, ya pillaré la edición completa cuando salga.

He preferido gastarme esos 60 euros en el AC, que al menos me ha durado 50 horas.
@eRiKaXPiReNCe Yo soy aún más paciente que tú, me he pillado el Dishonored 2 por 16 euros...
[fumeta]
patito244 escribió:Se sabe algo de la actualización que han metido?


En la descripción no dice gran cosa.Con la 1.03 varias partidas guardadas me daban error #str_online_conection_error_03 y el juego se bloqueaba.Habrán arreglado eso.
A 35 euros esta en la store española (Black Friday anticipado, si teneis el plus), pero supongo que apartir del dia 23 estara la misma oferta para todos los usuarios, hasta el dia 28 segun la descripcion. Muy buen precio la verdad, por el poco tiempo que lleva en el mercado. Lo acabo de pillar gracias a que tenia la prueba gratuita de 2 dias del plus, yo nunca juego online, solo campañas en solitario y esta creo que la voy a disfrutar mucho como hice con el New Order. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:A 35 euros esta en la store española (Black Friday anticipado, si teneis el plus), pero supongo que apartir del dia 23 estara la misma oferta para todos los usuarios, hasta el dia 28 segun la descripcion. Muy buen precio la verdad, por el poco tiempo que lleva en el mercado. Lo acabo de pillar gracias a que tenia la prueba gratuita de 2 dias del plus, yo nunca juego online, solo campañas en solitario y esta creo que la voy a disfrutar mucho como hice con el New Order. Un saludo [oki]

Por 10€ más está la edición Deluxe con el pase de temporada, que es la que he cogido yo [beer]
estragos escribió:
Magnavox escribió:A 35 euros esta en la store española (Black Friday anticipado, si teneis el plus), pero supongo que apartir del dia 23 estara la misma oferta para todos los usuarios, hasta el dia 28 segun la descripcion. Muy buen precio la verdad, por el poco tiempo que lleva en el mercado. Lo acabo de pillar gracias a que tenia la prueba gratuita de 2 dias del plus, yo nunca juego online, solo campañas en solitario y esta creo que la voy a disfrutar mucho como hice con el New Order. Un saludo [oki]

Por 10€ más está la edición Deluxe con el pase de temporada, que es la que he cogido yo [beer]


formato fisico.
A 40€ en game, a partir de mañana y hasta el 27.
no me extrañaria que xtralife y amazon, le sigan.
Una duda, hay algun contenido del season pass ya? Lo habeis jugado como para opinar si merecera la pena? Lo que pregunto es referente a dlc nada mas, el juego se de sobras que me va a encantar, pero no se si pillar el season pass tambien
Derhelm escribió:Una duda, hay algun contenido del season pass ya? Lo habeis jugado como para opinar si merecera la pena? Lo que pregunto es referente a dlc nada mas, el juego se de sobras que me va a encantar, pero no se si pillar el season pass tambien

No ha salido nada aún,pero son dlcs de historia. Conociendo a Bethesda dudo que decepcionen. Igual 25€ que vale el pase es jugársela,pero pagar solo 10 más ahora por la Deluxe...
Han puesto una Demo en la store para los indecisos.

Creo que no se ha comentado.
Rafael Balaverde escribió:Han puesto una Demo en la store para los indecisos.

Creo que no se ha comentado.

Buena noticia. :)
Aunque en mi caso me gusto el anterior, así que tarde o temprano caera.
Yo me lo he pillado también con la oferta de la Store. Estaba esperando una oferta así, aunque no me la esperaba tan pronto.
Gratis en la store alemana?
@Aikanro sii, venía a comentarlo, yo ya lo tengo descargando.
Daos prisa!
https://account.sonyentertainmentnetwor ... =returning
Aikanro escribió:Gratis en la store alemana?

Llegue tarde.
plata 7 escribió:@Aikanro sii, venía a comentarlo, yo ya lo tengo descargando.
Daos prisa!
https://account.sonyentertainmentnetwor ... =returning


He llegado tarde parece :/
A mi no me aparece gratis. ¿Alguien mas puede confirmar si ya se terminó?
Svidor escribió:
plata 7 escribió:@Aikanro sii, venía a comentarlo, yo ya lo tengo descargando.
Daos prisa!
https://account.sonyentertainmentnetwor ... =returning


He llegado tarde parece :/

Da igual...Es la Trial (mirad el correo de compra los que lo hayáis "comprado").


Imagen

Eso sí, dicen que no se muestra el contador de Trial... Habrá que jugar un par de horas para salir de dudas.
A mi no me deja descargarlo directamente me salta un error.
ya hemos lelgado tarde
677 respuestas
15, 6, 7, 8, 914