Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

17, 8, 9, 10, 11
Para el yaosm ya hay un hilo oficial, así que si tienes dudas métete y te lo explican todo allí. Se refiere a que el Wlip viene con un pic, y si quieres cambiar de chip, por ejemplo poniendo Wiikey, deberás soldar los cables del Wlip al Wiikey. En la web de Wlip te viene un tutorial de cómo hacerlo y de los esquemas de soldadura.

Por cierto, un día antes de su lanzamiento y no veo en ninguna web la reserva de Wlip...
Me da que van a hacer la misma jugada que el mes pasado :(
pues esperemos que no pq ya llevamos un tiempo esperando. yo creo que al poner una fecha tan concreta (21 enero) tendremos la suerte de que porfin salga. yo aun no he visto en ningun sitio donde poder reservarlo ni nada. ya queda poco, ya esta bien!
Si mañana no sale, mando a la * al wlip y pido que me instalen mi chip en cualquier tienda, esto empieza a ser poco serio }:/
Hola a tod@s,

Yo también estoy esperando a que salga, pero de ahí a suponer que va a salir mañana, es mucho suponer, en la web dicen que estiman pero no que aseguran, es decir, que las posibilidades de salida son a partir de ese día, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza si al final no sale. Por lo tanto paciencia y cuando salga al que le siga interesando que lo adquiera.

Un saludo.
ojalá sí salga mañana! que para el sábado tengo el resto de cosillas y tendría que hacerlo el finde...

pero bueno... es lo que hay...
cricris escribió:ojalá sí salga mañana! que para el sábado tengo el resto de cosillas y tendría que hacerlo el finde...

pero bueno... es lo que hay...


tu eres de gsmspain? ein?
Llevo con todo preparado desde que salió inicialmente, como haya otro retraso (espero que no) me van a oir gritar hasta en Moscú! [uzi]
yo tambien estoy esperando desde q salio con todo preparado, se podrian portar y a los q hicimos pedido y nos devolvieron las pelas hacernos un descuento por molestias, seria un detalle [plas]
CyBeR PeReZ escribió:
tu eres de gsmspain? ein?


sí, pues??? nos "conocemos"???
cricris escribió:
sí, pues??? nos "conocemos"???

Otro más [360º]
Lenejam escribió:Otro más [360º]


de hecho somos unos cuantos.... [tadoramo]
DIOSSSS!!!!

Ya es 21 y todavía no está en ningún lado!!!!!


..........

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!!!

[sati]

No, en serio, espero que salga hoy o en los próximos días.... ainssss, nos tienen con los nerviosss!!! jejeje
MartzuM escribió:DIOSSSS!!!!

Ya es 21 y todavía no está en ningún lado!!!!!


..........

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA!!!!!

[sati]

No, en serio, espero que salga hoy o en los próximos días.... ainssss, nos tienen con los nerviosss!!! jejeje


Esta gente loq ue no queire dejarnos vivir con los nervios, tienen mas retrasos que mangaline :P

Enga chicos un empujoncito que ya queda poco para la salida del wlip.

Saludos!
La 1:20 del día 21 y yo soy tan ansias que ya estoy mirando su web... pero nada! [rtfm] [sonrisa]
kiwoore escribió:
Esta gente loq ue no queire dejarnos vivir con los nervios, tienen mas retrasos que mangaline :P

Enga chicos un empujoncito que ya queda poco para la salida del wlip.

Saludos!


offtopic: joder tio k razon tienes sobre lo de mangaline xD

Yo tambien a la espera de wlip... y espero que sea para hoy xD
esto es peor que un retraso de la ......... esto........... bueno......... que.......... qué mal!!!!!!!!! a ver si mañana por la mañana ya hay!!!

solo espero no dormirme y poder llegar a tiempo!!!!!!



creo que mi nivel de wiismo me empieza a asustar!!
yo tambien, ueeehhhh !!!! acabo de mirar y no pone nada y no se por q me da q pensar q tampoco lo va a poner cuando me levante.... [noop] espero q no sea asi [oki] [oki] [oki]
estamos como cabras!!! en fin... voy a ver si me tranquilizo un poco con mi querido amigo Phoenix xDDDDDDDDDDDDDD porque no hay forma de dormirme... esto es peor que la noche de reyes cuando tienes 8 años!!
jajajaja yo tambien empiezo a preocuparme de mi wiismo
Segun la pagina al parecer ya deberian estar a la venta
Gerael escribió:Segun la pagina al parecer ya deberian estar a la venta


Si como uno de los distribuidores oficiales ponen a DiscoAzul, pero no tienen nada a la venta aún. Es normal con las horas k son xDDD

Saludos!
Vale... no he dicho nada... Solo tenemos discoazul entonces, a ver si esta vez ya es la definitiva
Agotado? o.o

Tampoco tienen stock de ningún chip, mi idea era pedir los chips a la misma tienda, en fin...

http://discoazul.com/product3949/product_info.html
Acabo de enviarles un Mail recordandoles sus promesas. Ahora toca ver si cumplen o no.

Bye.
Yo les acabo de enviar otro email XD . En fin..lo de discoazul está sin stock desde que sacaron el primer modelo. Por eso, que en discoazul salga "agotado" no es ninguna novedad. Bueh...21 de enero y nada del Wlip XD
en pccomponentes desde hace un par de semanas tambien figura el wlip, quizas ya estan preparando pa recibir la mercancia y por eso lo pusieron hace poco. Quizas empiecen a distribuir hoy y empezara a llegar a los distribuidores y tal.. a ver en que queda la cosa.


SALUDOS
vaya mierda me veo esperando un par de semmanas ante la masiva demanda. q mierdas
Ya me han respondido al mail, dicen que discoazul recibira los wlip a lo largo de esta semana.

Saludos y ser pacientes : )
Sí, he llamado a Discoazul y me han contestado diciéndome que tienen que recibir y que esta mañana a media mañana les llegan productos pero que no sabe si serán Wlips o no.

Me ha dicho que llegar tienen que llegar, así que toca esperar a que los reciban. Bien.

Saludos!
en la web sigue saliendo agotado...
me estoy volviendo loco...xD

PS:Seguro que mas de 1 se quedo toda la noche esperando que salga el wlip xD
en discoazul, por teléfono, me han dicho que tenían que recibir pero no me podía decir un momento concreto... ¬¬
pero no os obsesioneis tanto joer, en serio, que no es bueno.

en serio alguien se ha quedado sin dormir esta noche?
espero que no... que nadie se haya quedado sin dormir... sobre todo porque tendría poco sentido quedarse esperando a eso... cuando no creo que ellos mismos fueran a hacer algo similar...

otra cosa es que se haya quedado la gente chapando... que viendo las fechas es más que posible!!


pd..... no es amoooooooooooooooooooooooooor... lo que tú sieeeeeeeeenteeeeeeeeeees... se llama obsesióoooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnn

LoL!!!!!!!!
en la web ya no sale lo del 21 de enero...!!!!
otro que esta pendiente de la salida
Esta vez parece la definitiva, un poco de paciencia. ZzzZZ
yo me puse el despertador a las 8 XDDD :p , es broma , parece q si es la definitiva ... a esperar un pelin mas :D..Ahora yo q lo pedi en su dia y me devolvieron el money,no se yo si me lo mandaran antes como me respondieron y a un precio mas barato ... (ya antes lo dudo) . Saludos
En la pagina del distribuidor oficial que ellos indican ya lo tienen. Eso si, sale agotodo.

Le queda poco al asunto. :-)
Por lo que veo hoy ya no lo ponen en stock en disco azul, porque aun aparece como agotado -_-,espero que cuando repongan el wlip pongan el wiinja deluxe... si no me hacen un desgraciado xD
A lo mejor lo que les pasa es que estan esperando algun pedido de Wiinja Deluxe y por eso no ponen el wlip a la venta, por que seria una marraná pedirse cada cosa de un sitio distinto mas que na, por que pierden ellos y perdemos nosotros... no se pero yo estoy como todos vosotros, a la espera
jumijd escribió:A lo mejor lo que les pasa es que estan esperando algun pedido de Wiinja Deluxe y por eso no ponen el wlip a la venta, por que seria una marraná pedirse cada cosa de un sitio distinto mas que na, por que pierden ellos y perdemos nosotros... no se pero yo estoy como todos vosotros, a la espera


La verdad es que me parece una teoría muy acertada... de hecho yo me he planteado pillar algo más en la tienda... total el wlip me lo voy a llevar igualmente...
Yo les he mandado un mail esta misma mañana. Preguntado si me iban a hacer el descuento prometido (citandoles su propio mail que aun conservo). Me han pedido paciencia, han dicho que el miercoles me enviarán un mail.

Pacientemente lo esperaré. Van ya meses, total por unos dias mas.

Bye. [bye]
a ver si mañana o pasado ya lo ponen.... qe este finde quiero dejarlo ya todo puesto
Hola!,

viendo el pdf que habéis enlazado en el que se ve un wlip por dentro, la verdad es que no parece nada complicado. Aunque sea así de sencillo, creo que vale lo que piden por él porque te ahorras las soldaduras. Eso sí, viéndolo, igual podrían haber puesto más pines y más hilos en el cable y que fuera también compatible con los D2C.

Saludos!.
Esperemos no tirar el servidor de discoazul a las 5.

Un saludo para todos
las 5 y todavia no aparece nada en stock!
nada de nada y yo con un wiikey criando polvo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11