Wlip: Adaptador para instalar un chip sin soldar

1, 2, 3, 4, 511
A mi me acaba de llegar el email esta mañana confirmandome el envio.

que nervios, y que acojone por abrir mi Wii [reojillo]
ale yo ya e hecho el pedido, a ver cuanto tardan en confirmarme que han recibido las pelas y que me han enviado el wlip, en cuanto este todo listo yo os informare
Si se detecta un virus al abrirse,es seguro la pagina? me refiero que si voy a comprar ese adaptador y resulta que es una pagina de estaba y encima meto mi numero de tarjeta de credito,me podria pasar algo.
Ya no esta el virus, lo eliminaron a las pocas horas.
todavia nadie lo a probado yo me pedido uno tambien...lo que me pedido el de las patas cortas porque la wii es nueva... sera ese no o no tiene porque?
Bueno pues yo tb acabo de pedir mi wlip, mi wiinja deluxe y mi destornillador. Ya os contaré como me va todo...
todo el mundo a hora con el ansia jajaaja un destornillador normal no vale ? tiene q ser especial?
kaku_20 escribió:todo el mundo a hora con el ansia jajaaja un destornillador normal no vale ? tiene q ser especial?


Un destornillador normal no sirve. Hay unos cuantos tutoriales para leer.
La seccion de pedidos de la pagina oficial queda cerrada hasta el 29 de octubre!

Creo que se habran visto desbordados!
buff pues yo e hecho hoy el pedido al mediodia y aun no e recibido el mail de confirmacion del pedido, solo el automail ese que te envian de que lo has reservado y que tienes 7 dias para pagar :S, espero que a mi no me metan en el saco y tambien tenga que esperar hasta el dia 29 para que me efectuen el envio porque sino me da algo :S bfff menudo dia.... entre esto y el eye of judgement....
Un destornillador normal no sirve. Hay unos cuantos tutoriales para leer


Y porqué tiene que ser un destornillador especial? Mi no entender... no sabia que habian destornilladores especiales...
jejeje entonces viste pocos tutorialesde abrir una Wii.
Espero que todos los que lo estáis pidiendo os hayáis cerciorado antes del modelo de vuestra wii (alemana o china con patillas cortadas)...
Kagarrot escribió:

Y porqué tiene que ser un destornillador especial? Mi no entender... no sabia que habian destornilladores especiales...


Imagen


# puntas philips
# puntas pozzi
# puntas cuadradas
# puntas planas
# puntas para quitar antena
# puntas 'star'
# puntas tri-wing
# puntas 'star'
# puntas 'four-wing'
# puntas hex métricas
# puntas tipo 'clutch'
# puntas hex americanas
# puntas 'star', dodecagonal
# puntas hex métricas
zen00 escribió:Espero que todos los que lo estáis pidiendo os hayáis cerciorado antes del modelo de vuestra wii (alemana o china con patillas cortadas)...


La mía la tengo desde dos días antes de su lanzamiento oficial, desde el 7 de diciembre, así que he dado por hecho que es de las de patillas normales.

Por otro lado, acabo de recibir un email de wlip diciéndome que están desbordados y que mi pedido se retrasa una semana.

EDITO: Les he mandado un email a wlip pidiendo que me concretaran un poco más el tiempo de envío de mi pedido y me acaban de contestar diciéndome que no me preocupe que el plazo de entrega es aproximado (espero que lo digan porque se va a adelantar, no porque se vaya a retrasar). La verdad que por lo menos parecen gente seria y por ahora están atentos a contestar y no tenerte en ascuas.

Os mantendré informados...
Flash78 escribió:
Imagen


# puntas philips
# puntas pozzi
# puntas cuadradas
# puntas planas
# puntas para quitar antena
# puntas 'star'
# puntas tri-wing
# puntas 'star'
# puntas 'four-wing'
# puntas hex métricas
# puntas tipo 'clutch'
# puntas hex americanas
# puntas 'star', dodecagonal
# puntas hex métricas


DioX [babas] , Flash de donde as sacado esa foto, ese set se puede comprar?,
Salu2
Cuanto te ha costado y de donde lo has sacado, me interesaría comprar uno tan completo y donde vivo no lo encuentro por ninguna parte.
parece estar de puta madre [plas]
Dave! escribió: Por cierto, hoy mismo he visto un cartel en mi facultad anunciando instalación de chip en Wii sin soldaduras... por 50€ pero no especificaba qué chip (y un WiiKey cuesta 11 €), ¿tal vez algún EOLiano sacándole provecho a la novedad? [666]


CyBeR PeReZ escribió:La instalación por 50euros me juego mi puesto de bruja a que es el creador del Wlip jejej.


Pues sí, he vuelto a mirar el cartelito y la dirección de e-mail que dan es la de la web, así que son los propios creadores...
Sr. Cartman escribió:

La mía la tengo desde dos días antes de su lanzamiento oficial, desde el 7 de diciembre, así que he dado por hecho que es de las de patillas normales.

Por otro lado, acabo de recibir un email de wlip diciéndome que están desbordados y que mi pedido se retrasa una semana.

EDITO: Les he mandado un email a wlip pidiendo que me concretaran un poco más el tiempo de envío de mi pedido y me acaban de contestar diciéndome que no me preocupe que el plazo de entrega es aproximado (espero que lo digan porque se va a adelantar, no porque se vaya a retrasar). La verdad que por lo menos parecen gente seria y por ahora están atentos a contestar y no tenerte en ascuas.

Os mantendré informados...


Yo estoy mas o menos como tu. Solo que la compre el mismo dia 9 sin reserva ni nada.

A mi tambien me han mandado ese e-mail, retraso deuna semana o devolucion del dinero, lo que prefiera. De momento prefiero esperar a que lo envien, si en una semana no me mandan el mail para avisar del envio ya veré que hago.
yo e recibido un email diciendome que han recibido ya el dinero y que el pedido esta enviado y que en un plazo de 3 dias a 7 me llegara el wlip :)
pues nada, te toca hacer review :D:D
ya contaras que tal va, eso si ;)
[mad] nadie lo ha recibido todavia ?

yo ya tengo el wiinja y los destornilladores, a ver si viene prontooooo


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lustmord escribió:[mad] nadie lo ha recibido todavia ?

yo ya tengo el wiinja y los destornilladores, a ver si viene prontooooo


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Se envia por correos y el tiempo habitual es de 2-3 aunque a veces hay retrasos.
Muy interesante aver cuando se sabe algo de la instalacion que aqui en Girona no hay nada en instalacion de mod's muchos lo hacen pero nadie se dedica professionalmente ni da publicidad de ello yo lo hago por hobby y siempre cobrando la voluntad xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flash78 escribió:
Se envia por correos y el tiempo habitual es de 2-3 aunque a veces hay retrasos.


Exacto. Yo calculo que entre mañana y pasado empezarán a llegarles a los primeros que los pidieron, aunque depende de cuando los enviaron podrían llegar el lunes. Por vuestra parte espero que comenteis que tal esta el aparatito.
Muy wenas,

ueno aprovecho pa una breve presentacion, soy Kolox qe mas qereis qe os diga? xDD

No tengo ni pajolera idea qe Wlip comprar, me e ido a la pag oficial y en las FAQ pone esta pag qe es pa comprobar lo de las patillas

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=LEH112339869

Segun esto las tengo sin "cortar" ya qe tambien en mi Wii pone qe ta fabricada en el 2006, lo pone onde Copyrigt Nintendo 2006.

Simplemente saber cual es el qe me tengo qe pillar, am por cierto tengo el WiiMod, se pinchan en el zocalo tos por igual no?

Ueno un saludo y muyyy buen foro


PD: Ostia ya soy un "Eoliano" xDDD
gracias por los datos, en cuanto me llegue os aviso.
Si la tuya es LEH112 y hace más de medio año que la compraste, no tienes las patillas cortadas. Lo juro por snoopy.
CyBeR PeReZ, la cuestion es como se si es esa?

Perdona pero en este tema no controlo mucho
Kolox escribió:CyBeR PeReZ, la cuestion es como se si es esa?

Perdona pero en este tema no controlo mucho


no te he entendido.

Con los dos datos que me has dicho antes: pone en la pegatina LEH112... y si la has comprado hace más de medio año, lo más seguro es que no tenga las patillas cortadas.

La única forma real de saberlo, es abriendo la consola hasta el punto de ver dónde se pone el chip:
(estas son las famosas patillas cortadas)

Imagen
Kolox escribió:Muy wenas,

ueno aprovecho pa una breve presentacion, soy Kolox qe mas qereis qe os diga? xDD

No tengo ni pajolera idea qe Wlip comprar, me e ido a la pag oficial y en las FAQ pone esta pag qe es pa comprobar lo de las patillas

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=LEH112339869

Segun esto las tengo sin "cortar" ya qe tambien en mi Wii pone qe ta fabricada en el 2006, lo pone onde Copyrigt Nintendo 2006.

Simplemente saber cual es el qe me tengo qe pillar, am por cierto tengo el WiiMod, se pinchan en el zocalo tos por igual no?

Ueno un saludo y muyyy buen foro


PD: Ostia ya soy un "Eoliano" xDDD


respecto a lo de si tienes la wii de las patillas cortadas o no, realmente con fiabilidad 100% no se puede saber, yo por si acaso la desmonte antes de pedir el wlip y comprobe que era la version "normal", al fin y al cabo ya que tienes que desmontar la consola para instalar el wlip, que mas da desmontarla una vez antes para comprobarlo no? asi de paso aprendes como va para la hora de la verdad.

por el otro lado, lo del chip no estoy seguro, lo unico que te puedo decir es que si el wiimod se puede meter en zocalo no tendras problemas, pero si es como el wiikey (creo recordar) o algun otro que no sea de zocalo tendras que soldarlo al wlip, yo por si acaso e comprado el winja que va directo a zocalo y ale.
Kolox escribió:am por cierto tengo el WiiMod, se pinchan en el zocalo tos por igual no?
pues creo recordar que ese sólo era para los DMS y el tuyo será D2B.

[Tutorial] Review WiiMod

Es un chip muy viejo. Yo no le pondría nada que no fuera: wiinja deluxe, yaosm 1.9 beta4, ...
Perdona CyBeR PeReZ me e echo un lio yo solo [tomaaa]

Ya lo e entendio xD

Con respecto a lo del lector, eso da = ya qe tengo el WiiMod 1.2 qe SI es compatible con lectores D2B

Icono, el WiiMod es de meter en un zocalo y punto, fue de los primeros qe salieron, lo tengo desde ace 6 meses y toavia no lo e puesto xDD

Mañana abra qe desmontar la Wii pa practicar y ver las patillas jeje


PD: Joooooder, habeis tardao 5 min pa responder, como se nota qe esto de EOL es grande xDD
CyBeR PeReZ escribió:pues creo recordar que ese sólo era para los DMS y el tuyo será D2B.

[Tutorial] Review WiiMod

Es un chip muy viejo. Yo no le pondría nada que no fuera: wiinja deluxe, yaosm 1.9 beta4, ...


Es un buen chip Cyber, yo lo tuve unos meses (entre el deluxe y el yaosm q tengo ahora) y ni un sólo DRE, además con audiofix y económico. De hecho lo tengo por ahí para ponerlo cuando necesito audiofix para algún juego.
cual es el precio de este chip? nunca vendra mal uno extra aparte del winja delux xD, por cierto kolox, como tu has dicho esto es eol, y aqui la mitad de los que posteamos a menudo (o eso intento yo al menos xD) entramos al dia unas cuantas veces XD (yo cerca de 20 por lo menos.... xD)
El WiiMod vale 10€, por eso me lo coji, porqe no tenia pasta pa mas, y si se necesita con el tiempo otro poz se qita y se pone otro, aun asi te sale mas barato qe con los caros de 40,

Joer y eso qe en los foros qe e estao me pasaba por ai una vez al dia xDD
Un buen usuario hizo un Tutorial para montar un programador de PIC's, aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718921

Un PIC es el formato en el que va grabado el modchip, digamos la base. Es lo que usa Wiinja, WiiMod, Yaosm, etc. Si veis fotos vereis que todos son iguales pero con diferente nombre.

Un PIC puede costar entre 3 € y 4 € y el programdor te puede salir por 3 €.

Los que no tienen mucha experiencia pues lo del WiiMod lo veo bien pero los que saben un poco pueden montarse esto y programar sus PIC's y cambiar entre chip cuando quieran.
Watari escribió:Un PIC puede costar entre 3 € y 4 € y el programdor te puede salir por 3 €.


Un pic cuesta 1.50 € en una tienda de electronica, al menos en Bcn lo que pasa es se han vuelto de moda por la wii y en algunas tiendas de videoconsolas los venden siendo virgenes por unos 10 €.
Pues será por eso pero yo pregunté hace tiempo en una tienda de por aquí en mi ciudad y me dijeron que no tenían pero se podían pedir, el precio 3 € por eso lo dije. Por 1.5 € esta muy bien de precio, me parece un precio genial. Si alguien puede comprarlos a ese precio esta muy bien y mas aún si te montas el programador, te sale el chip muy baratito.
Menuda noticia, esto va a venir muy bien para las patillas cortadas, pero también va de perlas para los puntos saltados [barret] .

Por cierto, por ahora no se puede pedir hasta el 29 de octubre, vaya si esta dando fuerte.
hay que ponerle a esta hilo 5 estrellas que se pierde!!
Uhm, acabo de leer el correo de respuesta a mis dudas, y para vuestra tranquilidad, aqui teneis la respuesta.

> Buenos dias, queria consultar algunas dudas sobre el wlip.
>
> El envio es por correo normal ?
> Si es así, ¿ Qué garantias tengo en caso de perdida de paquete?

Es correo certificado.

> Y el wlip ha sido correctamente testeado para ofrecer seguridad y
> fiabilidad, por ejemplo durante el transporte de la consola, etc ?

Wlip lo hemos estado probando meses y hemos comprobado que no se mueve por mucho que la consola se desplace.

> ¿ En caso de funcionamiento incorrecto a que tengo derecho ?

Si no te funciona, nos enviarias el wlip incorrecto y tendrias dos opciones, te devolveriamos el dinero (sin los gastos de envio) o te enviariamos uno nuevo.

Un saludo

Atentamente

http://www.wlip.es


Excelente, certificado, y con garantias :P

Espero que os sirva ^^
Kolox escribió:Muy wenas,

ueno aprovecho pa una breve presentacion, soy Kolox qe mas qereis qe os diga? xDD

No tengo ni pajolera idea qe Wlip comprar, me e ido a la pag oficial y en las FAQ pone esta pag qe es pa comprobar lo de las patillas

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=LEH112339869

Segun esto las tengo sin "cortar" ya qe tambien en mi Wii pone qe ta fabricada en el 2006, lo pone onde Copyrigt Nintendo 2006.

Simplemente saber cual es el qe me tengo qe pillar, am por cierto tengo el WiiMod, se pinchan en el zocalo tos por igual no?

Ueno un saludo y muyyy buen foro


PD: Ostia ya soy un "Eoliano" xDDD

[flipa] No! no digas nada mas! :Ð


Ojalá hubieran sacado esto antes de ponerme (y poner a los demas) el chip. Me gusta sobre todo por el tema de la garantía. A ver si sacan para la versión d2c que mas de uno la estará esperando.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A nadie le ha llegado aún ?
va va va ya lo e pillado deadroach. Vaya indirecta xDDDD

Me da QUE cuando llegue el 29 y sean las 00:00 la pag se va a colapsar xDDD

PD: Mejor asi deadroach? xDD
pues ya he echo mi pedido de mis destornilladores de mi chip (wiininja deluxe) y del wilip el dia 29 lo haré ya comentaremos las impresiones y si la pagina estara colapsada ese dia para pedirlo jaja [tomaaa]

salu2!
Oye y como se mete el chip en el adaptador? yo es que pedi un wiinja deluxe,habria que doblar las patas y meterlo en el adaptador(soy conciente k nadie lo tiene todavia xD,pero por si alguno a tenido un wiinja delux en la mano) gracias
ya lo pone abajo

¡Disponible la primera semana de Noviembre!

A esperar unos diitas xDD
Ya tengo la muestra aunque aun no la he podido probar. Cuando tenga terminada la review (mañana o pasado) aclararé todas las dudas. No me pregunteis por privado al respecto, gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511